LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 2 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

1, 2, 3, 4, 511
Buenas noches!!!!!
Alguien se anima a una partida?
Habra que meter mano en esta división ya que veo poco movimiento y tendremos que empezar con expulsiones de la liga ya que hay gente que ni se paso por la liga, que ni responde los Mps y esa gente sobra..hay gente que quiere jugar y otra gente que esta pendiente para entrar a participar..asi que empecemos..

MANAGER EXPULSADO

VALENCIA: alexalcorcon / alexalcorcon : Motivos de la expulsión es que este manager entro de ultima hora en la liga porque estaba de reserva, tiene un Mp que se le envio el 04/03/12 y ni se molesto en mirarlo, no se pasa por el hilo, por supuesto no organiza los partidos y no juega,,y el colmo es que dicho usuario esta participando en otras ligas y en esta se apunta y no da señales, con lo cual expulsado.


El nuevo manager del Valencia pronto sera presentado por el hilo y sus datos actualizados en el hilo principal.


Durante esta semana iré poco a poco metiendo mano para que esto vaya cogiendo el ritmo, se que hay gente que quiere jugar y otra que sobra, pues poco a poco iremos quitando a los que sobran, no os preocupéis los que queréis jugar que le daremos movimiento a esta división igual de bien que esta funcionando la 1.
Pues un saludo a todos, me han "contratado" como nuevo entrenador del Valencia ;D. Os dejo mis datos, un saludillo y nos vemos en el campo ;D

Nick Guroshi
Id VItA Tomy_cg

Actualizo con mis horarios

- De L-J a partir de las 20:30 y hasta las 23:00
- V de 17:30 a 23:30
- S y D, a casi cualquier hora medio razonable

Podéis quedar conmigo por MP o me mandáis un mensajillo a la VITA. Nos vemos, saludos y suerte
Buenas soy el Lille si alguien quiere echar un partido por la mañana, que me avise por aquí
damota80 escribió:Buenas soy el Lille si alguien quiere echar un partido por la mañana, que me avise por aquí


Tengo que jugar contigo pero me va mejor por las tardes-noches, a partir de las 20:15 o asi ok? Manda MP o me agregas en la VITA (Id Tomy_cg)
JORNADA 2

(alky_power) LOSC LILLE 0 - 1 GRANADA (juanka2323)
confirmado el resultado, a ver si la próxima vez hay más suerte ;-)
damota80 escribió:confirmado el resultado, a ver si la próxima vez hay más suerte ;-)


Ha sido un partido un poco malo pero reñido. Suerte para la próxima!
Vamos señores , animaros que yo ya estoy frito x jugar mis proximos 6 partidos , x k

los primeros 6 no son muy buenos , a ver so esta vez rasco mas puntitos jejejeje  veo

que la segunda esta un poco parada ,comparada con la primera esto no puede ser , yo

si lo se no juego los 6 partidos de tiron , ahora tengo mono , mira que estoy apuntado


en 4 ligas y casi todas estan dando un bajos despues de las primeras jornadas , la mejor

que va es una que e jugado 10 partidos y esperando , a la semana que viene , no se x k

la gente se apunta y despues pasa de todo , y lo peor es que perjudica a los que

queremos jugar . x cierto cuando empezamos la proxima jornada el lunes no ? un

saludo
Yo puedo jugar ahora un partidillo. Quien se apunta?
mi nick es Selfish123
Gestar lo que pasa es que hay muchas "personas" que se apuntan a algo y no aparecen, otras que por participar en segunda pues lo mismo, pero estas cosas siempre pasan en torneos y ligas de este estilo, la primera semana ya vas descubriendo que personas sobran, a veces cuesta mas otras menos pero al final te quedas con los usuarios que si les interesa jugar, el resto tu tranquilo que por mi parte los tengo betados para otras ediciones, me gusta la gente que muestra interes, el resto sobra.

Sobre las jornadas en el post principal hay una programación de partidos, no tengo mas que decir sobre eso ya que me repetiría constantemente sorry.



Guroshi escribió:Pues un saludo a todos, me han "contratado" como nuevo entrenador del Valencia ;D. Os dejo mis datos, un saludillo y nos vemos en el campo ;D

Nick Guroshi
Id VItA Tomy_cg

Actualizo con mis horarios

- De L-J a partir de las 20:30 y hasta las 23:00
- V de 17:30 a 23:30
- S y D, a casi cualquier hora medio razonable

Podéis quedar conmigo por MP o me mandáis un mensajillo a la VITA. Nos vemos, saludos y suerte



Bienvenido Guroshi, a partir de ahora seras el nuevo manager del VALENCIA, debido que su anterior manager (alexarcorcon) no dio señales de vida en la liga pues ocupas su puesto, espero que tu no seas como el ;)

Tus datos ya están actualizados en el hilo y en el gestor de la liga, cuando puedas entra en la liga desde la ps vita (en el post principal tienes los datos) y si tienes alguna duda o :) consulta me avisas por mp o por el hilo general.

Recuerda leer el post principal con las normas ect.


Suerte y que te diviertas
Disponible para jugar ahora mismo, soy el Valencia (id Tomy_cg)
Jornada 11
Napoli(slowspace) 2-1 valencia(tomi_cg)
Goles: cannavaro
Rami(propia puerta)
soldado.
Sintesis: partido muy igualado en el que el valencia tuvo la posesión de la pelota y el napoles se aprovecho de los errores valencianistas.Mal partido del napoles(no consigo jugar bien) y victoria inmerecida(gol de corner y en propia).Muy bien jugado,Valencia y suerte
Pues eso, partido igualado decidido por detalles. Suerte Nápoles, si alguno sigue conectado echo unos partidos...
Bueno chicos me despido de vosotros por el momento ya que me han ascendido a primera división por incumplimiento de contrato de algún manager.

Abandono el Fulham y paso a ser el Shalke04, así que ya sabéis salir salir que os enchufo 4!! Jeje

Nos vemos la próxima temporada en 1a o 2a haber que nivel hay ahí arriba, demostrare que los que estamos en segunda también tenemos nivel :)
Estoy conectado y estaré un rato, si alguien quiere jugar conmigo...
Soy el Sporting de Lisboa
thunderzgz escribió:Bueno chicos me despido de vosotros por el momento ya que me han ascendido a primera división por incumplimiento de contrato de algún manager.

Abandono el Fulham y paso a ser el Shalke04, así que ya sabéis salir salir que os enchufo 4!! Jeje

Nos vemos la próxima temporada en 1a o 2a haber que nivel hay ahí arriba, demostrare que los que estamos en segunda también tenemos nivel :)


Espero que te vaya bien en 1 división y al resto de managers de 2 división que no se preocupen que estoy ya hablando con los reservas para ocupar las plazas vacantes, por lo que pronto tendremos nuevo manager para el Fulham.

Saludos
Muy buenas,

estare disponible a partir de las 21:00, haber si echamos unos partidillos !!!!

Un saludo.!1
Si hay alguien que quiera jugar que me avise, voy a estar hasta las 15:00
hola me presento ya que hay un compañero vuestro k ha subido a primera division, mi equipo es el Fulham y la ID Noelus_madrid y me quedan 2 partidos por jugar, a las 6:15 mas o menos estoy disponible para echar algun partido, saludos a todos
buenas estoy conectado para jugar soy el Valencia (id Tomy_cg)
Soy el Lille, estoy conectado, ¿alguien para jugar?
Estoy disponible xa jugar!!

Joder cuando acepto vuestras invitaciones me pone que la partida no existe y a vosotros cuando os invito yo????
Un saludo!!
Yo a y 15 estaré disponible, yiyi jr ¿estarás todavía?
pablo_delafuente escribió:Yo a y 15 estaré disponible, yiyi jr ¿estarás todavía?


Si! Aver si podemos conectar xq .....
Ya estoy, invitame que la ida es un tu casa, soy lafuente_Pablo
pablo_delafuente escribió:Ya estoy, invitame que la ida es un tu casa, soy lafuente_Pablo


Te acabo de invitar!!
Me ha salido un mensaje, pero no se como aceptarla...
Es que no he jugado nunca, ¿Que hay que hacer?
Sal al menu y acepta la invitacion! Sino invitame tu!!
Jornada 08
A.MAKHANCHKALA (yiyi_jr) 1 - 0 SPORTING DE LISBOA (lafuente_Pablo)

Gol de Eto´o

Madre mía que poquito he tardado en romper la racha de 5 partidos ganados que había heredado...

A los que me estais enviando invitaciones, lo siento pero por esta semana yo ya no puedo jugar mas, he llegado al límite de 6.
bayern leverkusen 1 - Lille 1
partido totalmente igualado, con muchos saltos por la conexión que iba de culo. he empatado en el 90, menos mal...

mi resumen de partidos es :

jornada 28
Lille 2 (Roux y Hazard) - O.Lyon 1 (Gomis)

Jornada 4
(alky_power) LOSC Lille 0 - 5 Sporting CP (Afiador)

JORNADA 9
Fulham (thunder_zgz) 3 - 1 LOSC Lille (alky_power)

JORNADA 2
(alky_power) LOSC LILLE 0 - 1 GRANADA (juanka2323)

jornada 27
Bayern Leverkusen 1 - Lllie 1
Noelus escribió:hola me presento ya que hay un compañero vuestro k ha subido a primera division, mi equipo es el Fulham y la ID Noelus_madrid y me quedan 2 partidos por jugar, a las 6:15 mas o menos estoy disponible para echar algun partido, saludos a todos

he jugado con el y de momento 1-0 gano, minuto 11.
Repetiremos el partido, pero dejo constancia
-Resumen de los partidos-

JORNADA 11
A.MAKHANCHKALA (yiyi_jr) 3-3 FULHAM (...)

JORNADA 14
B.LEVERKUSEN (Acampesino) 1 -2 A.MAKHANCHKALA (yiyi_jr)

JORNADA 8
A.MAKHANCHKALA (yiyi_jr) 1- 0 SPORTING DE LISBOA (lafuente_Pablo)

JORNADA 1
NAPOLI ( Slowspace) - A.MAKHANCHKALA (yiyi_jr)

* Minuto 85.17 napoles 1 anzi 2 se ha quedado colgado!!
* A la espera de jugar una parte

Un saludo a todos!!
Yo ahora mismo estoy disponible para unos partiditos, el que quiera, que me diga.
Solo os quería comunicar lo que ya puse en el hilo general, mañana haré una revisión del campeonato y os aseguro que no me olvido de los que participáis en esta división ya que para mi tanto una como la otra son igual de importantes, la verdad es que es la que mas problemas me esta dando por culpa de los usuarios que no están jugando sus partidos o no se molestan en jugarlos o no dan señales de vida por el hilo, pero también os aseguro que haré todo lo que pueda para que vaya cogiendo su ritmo con cambios y quitando a los usuarios que sobran.

La entrada de nuevos reservas espero que mejore lo que por culpa de otros usuarios no pudo ser una competición a la par de 1 donde se están llevando un buen ritmo de partidos.

Saludos



Noelus escribió:hola me presento ya que hay un compañero vuestro k ha subido a primera division, mi equipo es el Fulham y la ID Noelus_madrid y me quedan 2 partidos por jugar, a las 6:15 mas o menos estoy disponible para echar algun partido, saludos a todos


Siento la tardanza (pero es fin de semana y paro poco por casa XD)

Bienvenido Noelus, a partir de ahora seras el nuevo manager del FULHAM, debido que su anterior manager dio el salto a 1 división por la baja de otro manager.

Tus datos ya están actualizados en el hilo y en el gestor de la liga, cuando puedas entra en la liga desde la ps vita (en el post principal tienes los datos) y si tienes alguna duda o consulta me avisas por mp o por el hilo general.

Recuerda leer el post principal con las normas ect.

Suerte y que te diviertas
Creo que me faltan un partido o dos por jugar, si alguien quiere mañana que me mande MP, estoy un poco ocupado con estudios asi que si me decis una hora para jugar pues bien [+risas]
Jornada 9

(Acampesino) B. LEVERKUSEN 3 - VALENCIA 3 (Tomy_cg)

Crónica: Partido muy igualado y con muchas ocasiones, yo creo que fue justo el empate. Suerte Bayer!

Esta tarde estaré disponible para partidos, un saludo (Valencia Id Tomy_cg)
Alguien se apunta para un par de partidos????????
Un saludo!!
Otra jornada más

Napoli 2 (slowspace) - Benfica 3 (Spardy)

Goles de Nolito, aimar y witsel para el Benfica, britos y lavezzi para el Napoli


Brutal partido con el empate en el minuto 90 del Napoles y un gol salvador para el benfica en el 92 que le da la victoria.

Un saludo Slowspace, gran partido ;)
oscarpb escribió:Jornada 11
Napoli(slowspace) 2-1 valencia(tomi_cg)
Goles: cannavaro
Rami(propia puerta)
soldado.
Sintesis: partido muy igualado en el que el valencia tuvo la posesión de la pelota y el napoles se aprovecho de los errores valencianistas.Mal partido del napoles(no consigo jugar bien) y victoria inmerecida(gol de corner y en propia).Muy bien jugado,Valencia y suerte

aun no se ha contado
Bueno estos son mis resultados de mis 4 partidos con el Benfica para que se contabilicen mejor:

Benfica 4 - Granada 3 (juanka2323)

Benfica 6 (Spardy) - Fulham 5 (Thunder_zgz)

Benfica 3 - Newcastle Utd 4 (pedrossa)

Napoli 2 (slowspace) - Benfica 3 (Spardy)


buenas aqui dejo mi primer resultado:

JORNADA 5
(Selfish123) Roma 1 - 4 Fulham (Noelus_madrid)
-Totti -Dempsey y 3 goles de Davies

Un saludo a todos
Noelus escribió:buenas aqui dejo mi primer resultado:

(Selfish123) Roma 1 - 4 Fulham (Noelus_madrid)
-Totti -Dempsey y 3 goles de Davies

La jornada no se cual es porque no se cuantos partidos jugo el anterior usuario que usaba el fulham
Un saludo


Mira y lee el post principal...hay tienes toda la información, igualmente donde están los enlaces de la clasificación y jornadas..

(si pasaran semanas y semanas y estare repitiendo siempre lo mismo [fumeta] )
Yo hoy a la tarde estare disponible
El que quiera jugar k me envie una invitacion.
Buenas !!!

espero que no se me expluse de la liga , e jugado 3 partidos y 85 min de otro, quedaria una parte para completar los partidos minimos, no se si podre jugarles hoy por la noche, pero esta semana podre jugar todos los dias por la mañana y parte de la tarde.

En cuento pueda jugar, aviso por aqui!!

Un saludo.
yiyi jr escribió:Buenas !!!

espero que no se me expluse de la liga , e jugado 3 partidos y 85 min de otro, quedaria una parte para completar los partidos minimos, no se si podre jugarles hoy por la noche, pero esta semana podre jugar todos los dias por la mañana y parte de la tarde.

En cuento pueda jugar, aviso por aqui!!

Un saludo.


No te preocupes que por eso no se te va a expulsar, entiendo que esta liga es la que mas problemas esta dando por culpa de dos o tres usuarios pero los que os estáis molestando en jugar no corréis peligro jeje.

Por cierto cuando terminéis el partido lo posteas en un nuevo mensaje, no edites el anterior porque yo voy mirando pagina por pagina y no voy mirando los mensajes ya pasados..

Y la siguiente semana no lo voy avisar, dudas, consultas, problemas,,hilo general o MP, la siguiente semana no voy a contestar por el hilo de las divisiones salvo que sea muy necesario.


Saludos
Estoy disponible para jugar!! Invitarme!!!!
Yo tb estoy un rato por aki, el k kiera, k postee o me envie MP
perdona Spain Fox Unit no me había fijado. Ya he corregido mi mensaje y he puesto la jornada correcta. Un saludo
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 511