LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 2 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

17, 8, 9, 10, 11
JORNADA 28
EVERTON 3-1 NAPOLES
GOLES EVERTON: ANICHEBE X2, JELAVIC
GOLES NAPOLES: CAVANNI
MVP: ANICHEBE


PARTIDO MUY DISPUTADO EN EL QUE EL NAPOLES NO SE MERECIO PERDER PERO LA EFECTIVIDAD DEL EVERTON HIZO QUE EL MARCADOR SE VIERA ABULTADO. EN LA SEGUNDA PARTE ME CAGUÉ UN POCO PQ PENSABA Q ME EMPATARIAS. BIEN JUGAO TIO.
demoncrest escribió:JORNADA 28
EVERTON 3-1 NAPOLES
GOLES EVERTON: ANICHEBE X2, JELAVIC
GOLES NAPOLES: CAVANNI
MVP: ANICHEBE


PARTIDO MUY DISPUTADO EN EL QUE EL NAPOLES NO SE MERECIO PERDER PERO LA EFECTIVIDAD DEL EVERTON HIZO QUE EL MARCADOR SE VIERA ABULTADO. EN LA SEGUNDA PARTE ME CAGUÉ UN POCO PQ PENSABA Q ME EMPATARIAS. BIEN JUGAO TIO.

bien jugado.La verdad es que la defensa de 3 del napoles a veces me mata y aveces lo contrario.COntra ti he probado con defensa de 1 centrales,pero son muy lentos, asi que volvi a defensa de 3 en el 2º tiempo que estuvo mas igualado.Hasta que puse ultraofensiva en el ochenta y me marcaste el 3º.bien jugado y sigue jugando asi que subiras en la clasificación
JORNADA 25
BENFICA 3-4 EVERTON
GOLES BENFICA: CARDOZO X3
GOLES EVERTON GUEYE, ANICHEBE X3


No veas tio los ultimos minutos con ultradefensiva jaja y lo q he fallado solo ke le daba al de tirar y no tiraba el mamón. Muy buen partido.
Bastante más contento de esta parte que nos faltaba, ya era hora de que el equipo hiciese algo y se ofreciera a jugar [+risas]

Me ha dolido mucho el primer palo que di, podría haber rascado un puntillo [carcajad]
Spardy escribió:Bastante más contento de esta parte que nos faltaba, ya era hora de que el equipo hiciese algo y se ofreciera a jugar [+risas]

Me ha dolido mucho el primer palo que di, podría haber rascado un puntillo [carcajad]


Jajaja si, yo nada mas empezar el partido vi q ibas a tope y empezé a poner la tactica defensiva... jajaja
Spain Fox Unit escribió:
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 50 ...(12/04/03:19 )


El manager del FULHAM (ivanymiriam10) sigue a dia de hoy con 8 partidos y hay que llegar a 14 este domingo,,JUVENTUS (agustin111 ) 9 partidos,,VALENCIA (Tomy_cg) 9 partidos lo mismo,,haya vosotros, no sera porque lo aviso varias veces, cuando llegue el domingo ya vere que hacer si alguno no cumple ..seguramente habrá expulsiones o los partidos no jugados por dichos managers contaran como derrota..si me tengo que quedar con una liga de 4 equipos, pues 4 equipos,,pero que se den días y días para jugar y estemos así, pues yo paso de perder mas el tiempo, hay usuarios que se molestan lo mínimo para jugar los partidos,,algunos ni esos y yo no organizo una liga para esto.

Lo que tengo claro es que la gente que no cumple o muestra interés no la quiero volver a ver en ningún torneo que organice.

Lo siento por otros usuarios que si muestran interés y se molestan en jugar los partidos, pero fastidia mucho perder el tiempo organizando estas cosas para ver el comportamiento de algunos usuarios.


Primero, ayer jugué 2 partidos ya que el lunes llehué de Vacaciones (te avisé por privado) y de aquí al Vierne seguramente abré jugado los 4 que me quedan.

Lo que no me parece serio es que metas a todos en el mismo saco e insinúes que estoy dando la liga de lado, cuando siempre he sido uno de los Managers que siempre se ha movido por competir y jugar partidos.

Ya sé que es complicado llevar una liga y que molesta que algunos no jueguen partidos, pero aunque sea mira queb y porque no los ha jugado. Y si no tienes tiempo para estar de uno en uno, por favor no incinues que me da igual el tema de la liga y que no me preocupo por el buen funcionamiento de esta.

Así que la próxima vez, si hay que poner un mensaje de estos y sin información sobre el Manager no digas tantas cosas a la vez, qe no siempre vas a acertar.", ya que conmigo has fallado y personalmente me ha jorobado muchísimo después de ser de los que se han pegado tardes buscando la forma de jugar un partido.

Saludos
En principio voy a estar un rato ahora, si alguien quiere... MP
Soy el Lille, voy a estar un ratillo por aquí, si queréis jugar avisad por MP
JORNADA 23
NAPOLES (Slowspace) 1-1 O.Lyon (Carruchi4)
Goles Napoles: Cannavaro
Goles O.Lyon: Michel Bastos
Hombre del Partido: Cissokho

Partido muy igualado en el que a ambos equipos les costo marcar.
Gol en el 63 de Cannavaro a saque de corner con salida a por uvas del portero, y gol fantasma despues de mil rebotes de michel Bastos en el 73.

Por momentos el juego me hacia lo que queria, un remate solo en el area que ha salido hacia atras... por no decir de la rapidez de tu portero en la ultima del primer tiempo que no se auncomo se ha tirado jajaj

Bien jugado Oscarpb
Estoy para jugar, enviarme MP o invitación por Vita
Jornada 2:

(Slowspace) Nápoles 1 - 3 Juventus (agustin111)


Jornada 17

(agustin111) Juventus 5 - 0 Nápoles (SlowSpace)


El primer partido fue bastante igualado, donde yo tuve alguna que otra oportunidad mas clara, que se reflejó en el marcador.

Ya el segundo partido pude marcar rápido y terminar la primera parte con 3 goles, y ya en la segunda parte terminé de rematar el partido con un 15- 15 en tiros y tiros a puerta.

Jornada 19:

(agustin111) Juventus 2 - 3 Valencia (Tomi_cg)

Partido que en su mayor parte estuvo de cara hacia mi, pero que no pude resolver por falta de efectividad y por un gran Portero del Valencia.
El típico partido de coger nervios por culpa del juego que parece que no quiere que "ganes" con un primer gol inexplicable del Valencia, y con un larguero en el ultimo minuto en un 1 contra 1 con el portero para poder empatar el partido.

Igualmente, gran partidazo de Guroshi, que si ganó fue porque jugó muy bien.
Estoy conectado gente, MP o invi directa para jugar
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 52 ...(15/04/20:53 )
Algun dato nuevo de hasta cuantos partidos debemos jugar esta semana?
carruchi4 escribió:Algun dato nuevo de hasta cuantos partidos debemos jugar esta semana?


Mañana os comento, que ahora me voy a currar y solo me dio tiempo a actualizar los resultados.

Mañana por la mañana o como mucho por la tarde os comento como va el panorama en la liga y el tema de jornadas para esta semana, todos sabéis cual era el limite esta semana y la gran mayoría ni llegasteis...(solo 2 de 10,,, después de 10 días,,) mañana cuando tenga un rato ya comentare al respecto sobre eso.


Saludos
Alguien disponible para jugar??
Yo esta semana hasta el jueves noche no podré jugar, se me ha olvidado la vita en el pueblo [+risas]
Everton disponible para jugar!!! avisadme por MP!
EL MANAGER DEL FULHAM ES EXPULSADO DE LA LIGA

El manager del FULHAM: ivanymiriam10 / ivanymiriam10 ex expulsado de la liga por varias razones, no da señales de vida en la liga, no jugo el mínimo de partidos y lleva varias semanas con el mismo numero de partidos que era muy inferior al resto de participantes.

Tanto su equipo como sus partidos son eliminados de la liga.




SEMANA DEL 15/04/12 A 22/04/12

El próximo domingo todos los equipos deberéis tener 14 partidos disputados como mínimo/máximo, para que la próxima semana todos los equipos podáis estar con el mismo numero de partidos y afrontemos los dos últimos partidos del campeonato.

El manager del Napoli al ya tener 14 partidos disputados le espera una semana de descanso [+risas] , lo siento pero es que sino no hay manera de coordinar esta liga si unos tienen el doble de partidos jugados que otros
.


DISCULPAS

Este mensaje es para pedirle disculpas publicas por un comentario de hace días al usuario aus_gc por un comentario que hice sobre los equipos que tenían jornadas pendientes, aunque me pude equivocar en el contexto yo me fijo en los resultados y cuando veo a un equipo que lleva días y días y lleva un numero inferior de partidos que el resto de participantes la culpa no es mía, se dan muchos días para jugar, yo también trabajo, me voy de vacaciones pero intento cumplir, aun así me pude equivocar en la forma del mensaje y por eso te pido disculpas.

Me pude equivocar en la forma de hacer el mensaje, pero como repito la culpa no es mía si cada uno no esta al día de partidos.
Spain Fox Unit escribió:EL MANAGER DEL FULHAM ES EXPULSADO DE LA LIGA

El manager del FULHAM: ivanymiriam10 / ivanymiriam10 ex expulsado de la liga por varias razones, no da señales de vida en la liga, no jugo el mínimo de partidos y lleva varias semanas con el mismo numero de partidos que era muy inferior al resto de participantes.

Tanto su equipo como sus partidos son eliminados de la liga.




SEMANA DEL 15/04/12 A 22/04/12

El próximo domingo todos los equipos deberéis tener 14 partidos disputados como mínimo/máximo, para que la próxima semana todos los equipos podáis estar con el mismo numero de partidos y afrontemos los dos últimos partidos del campeonato.

El manager del Napoli al ya tener 14 partidos disputados le espera una semana de descanso [+risas] , lo siento pero es que sino no hay manera de coordinar esta liga si unos tienen el doble de partidos jugados que otros
.


DISCULPAS

Este mensaje es para pedirle disculpas publicas por un comentario de hace días al usuario aus_gc por un comentario que hice sobre los equipos que tenían jornadas pendientes, aunque me pude equivocar en el contexto yo me fijo en los resultados y cuando veo a un equipo que lleva días y días y lleva un numero inferior de partidos que el resto de participantes la culpa no es mía, se dan muchos días para jugar, yo también trabajo, me voy de vacaciones pero intento cumplir, aun así me pude equivocar en la forma del mensaje y por eso te pido disculpas.

Me pude equivocar en la forma de hacer el mensaje, pero como repito la culpa no es mía si cada uno no esta al día de partidos.


+1 [beer]

soy el Everton, si os conectais alguno de estos equipos mandadme MP y jugamos!

JUVENTUS
LILLE
SPORTING DE LISBOA
Spain Fox Unit escribió:EL MANAGER DEL FULHAM ES EXPULSADO DE LA LIGA

El manager del FULHAM: ivanymiriam10 / ivanymiriam10 ex expulsado de la liga por varias razones, no da señales de vida en la liga, no jugo el mínimo de partidos y lleva varias semanas con el mismo numero de partidos que era muy inferior al resto de participantes.

Tanto su equipo como sus partidos son eliminados de la liga.




SEMANA DEL 15/04/12 A 22/04/12

El próximo domingo todos los equipos deberéis tener 14 partidos disputados como mínimo/máximo, para que la próxima semana todos los equipos podáis estar con el mismo numero de partidos y afrontemos los dos últimos partidos del campeonato.

El manager del Napoli al ya tener 14 partidos disputados le espera una semana de descanso [+risas] , lo siento pero es que sino no hay manera de coordinar esta liga si unos tienen el doble de partidos jugados que otros
.


DISCULPAS

Este mensaje es para pedirle disculpas publicas por un comentario de hace días al usuario aus_gc por un comentario que hice sobre los equipos que tenían jornadas pendientes, aunque me pude equivocar en el contexto yo me fijo en los resultados y cuando veo a un equipo que lleva días y días y lleva un numero inferior de partidos que el resto de participantes la culpa no es mía, se dan muchos días para jugar, yo también trabajo, me voy de vacaciones pero intento cumplir, aun así me pude equivocar en la forma del mensaje y por eso te pido disculpas.

Me pude equivocar en la forma de hacer el mensaje, pero como repito la culpa no es mía si cada uno no esta al día de partidos.


Yo tenia 14, se supone que ahora tengo 13 por la expulsion de ivanymiriam y tendria que jugar un solo partido no?
Efectivamente carruchi4, ya que los partidos del Fulham ya no cuentan.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:Efectivamente carruchi4, ya que los partidos del Fulham ya no cuentan.

Saludos


Perfecto, pues esta semana juego el partido, aunque hasta el viernes lo tengo un poco jodido
Ok carruchi4

Bueno como ya comente en el hilo de 1 división os comento que por mi parte no habrá 2 temporada organizada por mi aunque puede que otro usuario se anime a continuarla, los motivos son varios pero principalmente es ver como pierdes el tiempo organizando estas cosas para ver como usuarios pasan o se molestan lo mínimo, para ver como pierdes el tiempo a pesar de las dificultades que trae organizarla por la gente que se apunta y no participa, la gente que hay que ir detrás de ella para que juegue ect ect.

Yo desde el primer dia fui de palabra y a pesar de todo seguí con la liga cuando la pude dejar en cualquier momento, estuvo actualizada constantemente y conteste a todos los mps que me mandasteis sobre temas de la liga, pero después de mi experiencia esta temporada y después de haber organizado ligas en otras plataformas (ps3 y xbox 360) creo que el subforo online de fifa de vita aun no hay suficientes usuarios "serios" para seguir una liga en condiciones, es una pena la verdad.

Agradecer a esos usuarios que llevan desde el primer día en esta liga, como los que entrasteis en el transcurso del campeonato y os molestasteis en participar, para mi no fue nada fácil organizar esto pero la verdad que no voy a perder mas el tiempo, es mas fácil participar y que te lo den todo echo..y echarle las culpas a otros como esta pasando en 1 división.


Por mi parte lo único que os pediría es que terminemos los partidos que quedan ya que es una pena que después de tantos partidos y tanto tiempo lo tengamos que dejar así, en 1 división no me quedo otra opción,,espero que aquí no tenga que tomar la misma medida.


Saludos
Por asuntos personales me traslado de ciudad y la verdad es que no se cuanto tiempo tardaré en tener internet, así que si queréis, para no crearos trastornos en la liga que coja mi equipo otra persona o que se elimine, como mejor vea el administrador. Siento las molestias. Muchas gracias por todo.
Yo si alguien quiere quedar ya conmigo a ver si desde este viernes podemos jugar nuestros partidos, que me mande un mp.
carruchi4 escribió:Yo si alguien quiere quedar ya conmigo a ver si desde este viernes podemos jugar nuestros partidos, que me mande un mp.


Entra e invítame Caruchi, que yo ya estoy dentro.

Un saludo
Esta liga sigue activa?? la verdad que me gustaría entrar

PD: Nueva adquisición :D

Mi ID : Mojito_vk24

Mandarme un privado o algo, si sigue activa y por lo tanto, podría entrar....

Me voy leyendo las normas por si acaso:)
Mojolino Fino escribió:Esta liga sigue activa?? la verdad que me gustaría entrar

PD: Nueva adquisición :D

Mi ID : Mojito_vk24

Mandarme un privado o algo, si sigue activa y por lo tanto, podría entrar....

Me voy leyendo las normas por si acaso:)

ya solo queda 1 jornada.Hubo problemas y tal.EN unos dias crere una liga parecida
yo estoy para jugar por si alguien quiere. Mandad MP.
aus_gc escribió:
carruchi4 escribió:Yo si alguien quiere quedar ya conmigo a ver si desde este viernes podemos jugar nuestros partidos, que me mande un mp.


Entra e invítame Caruchi, que yo ya estoy dentro.

Un saludo


No me explique bien, yo hasta el viernes no puedo jugar, estoy liadisimo esta semana, lo decia por quedar para el viernes o el fin de semana.
oscarpb escribió:
Mojolino Fino escribió:Esta liga sigue activa?? la verdad que me gustaría entrar

PD: Nueva adquisición :D

Mi ID : Mojito_vk24

Mandarme un privado o algo, si sigue activa y por lo tanto, podría entrar....

Me voy leyendo las normas por si acaso:)

ya solo queda 1 jornada.Hubo problemas y tal.EN unos dias crere una liga parecida


vale recibido

De todas maneras quien quiera echarse un partidito que avise :)

Un saludo
Esto esta muy muerto... yo tengo que jugar un partido para mañana, pero nadie dice nada...
carruchi4 escribió:Esto esta muy muerto... yo tengo que jugar un partido para mañana, pero nadie dice nada...


Creo que no hemos jugado nuestro partido no? A qué hora quieres jugar?
lo tenemos sin jugar, si, si te viene bien, esta tarde hasta las 6 o asi yo puedo
Yo puedo jugar ahora (Valencia), mandadme MP y me conecto
carruchi4 escribió:lo tenemos sin jugar, si, si te viene bien, esta tarde hasta las 6 o asi yo puedo


Creo que a las 6 estaré por casa, sino para las 6:30 o así podemos jugar.
juanka2323 escribió:
carruchi4 escribió:lo tenemos sin jugar, si, si te viene bien, esta tarde hasta las 6 o asi yo puedo


Creo que a las 6 estaré por casa, sino para las 6:30 o así podemos jugar.


A ver si pudiera conectarme a esa hora, pero es que no es seguro, si no pudiera, puedes jugar mañana?
carruchi4 escribió:
juanka2323 escribió:
carruchi4 escribió:lo tenemos sin jugar, si, si te viene bien, esta tarde hasta las 6 o asi yo puedo


Creo que a las 6 estaré por casa, sino para las 6:30 o así podemos jugar.


A ver si pudiera conectarme a esa hora, pero es que no es seguro, si no pudiera, puedes jugar mañana?


Ahora puedes? yo puedo hoy casi todo el días o por la noche.
juanka2323 escribió:
Ahora puedes? yo puedo hoy casi todo el días o por la noche.


Pues esta noche casi que mejor, porque ahora ando un pelin liado, a las 11 o asi te iria bien?
carruchi4 escribió:
juanka2323 escribió:
Ahora puedes? yo puedo hoy casi todo el días o por la noche.


Pues esta noche casi que mejor, porque ahora ando un pelin liado, a las 11 o asi te iria bien?


De acuerdo, me acuesto tarde así que sin problema. Me mandas o te mando un mp y jugamos.
Bueno, ayer al final no pude jugar con juanka por la noche (asumo mi culpa), por lo que me va a faltar un partido para cumplir el minimo.

Le he mandado un mp a juanka para ver si podemos jugar cuanto antes el partido y no retrasar esto mas tiempo.

EDIT: Ya hemos podido jugar

JORNADA 26
Granada (Juanka2323) 2-5 O.Lyon (Carruchi4)
Goles Granada: Uche y Mikel Rico
Goles O.Lyon: Lisandro Lopez X4 y Brianda
Hombre del Partido: Lisandro Lopez

Partido mas o menos controlado por el Olympique, aunque hasta que no meti el cuarto, el granada tuvo opciones en todo momento, fallando un par de uno contra uno.

Bien jugado Juanka
Si alguno quiere jugar estoy toda la tarde-noche. Un MP y me conecto ok? saludos (id Tomy_cg, Valencia)
Spain Fox Unit escribió:Ok carruchi4

Bueno como ya comente en el hilo de 1 división os comento que por mi parte no habrá 2 temporada organizada por mi aunque puede que otro usuario se anime a continuarla, los motivos son varios pero principalmente es ver como pierdes el tiempo organizando estas cosas para ver como usuarios pasan o se molestan lo mínimo, para ver como pierdes el tiempo a pesar de las dificultades que trae organizarla por la gente que se apunta y no participa, la gente que hay que ir detrás de ella para que juegue ect ect.

Yo desde el primer dia fui de palabra y a pesar de todo seguí con la liga cuando la pude dejar en cualquier momento, estuvo actualizada constantemente y conteste a todos los mps que me mandasteis sobre temas de la liga, pero después de mi experiencia esta temporada y después de haber organizado ligas en otras plataformas (ps3 y xbox 360) creo que el subforo online de fifa de vita aun no hay suficientes usuarios "serios" para seguir una liga en condiciones, es una pena la verdad.

Agradecer a esos usuarios que llevan desde el primer día en esta liga, como los que entrasteis en el transcurso del campeonato y os molestasteis en participar, para mi no fue nada fácil organizar esto pero la verdad que no voy a perder mas el tiempo, es mas fácil participar y que te lo den todo echo..y echarle las culpas a otros como esta pasando en 1 división.


Por mi parte lo único que os pediría es que terminemos los partidos que quedan ya que es una pena que después de tantos partidos y tanto tiempo lo tengamos que dejar así, en 1 división no me quedo otra opción,,espero que aquí no tenga que tomar la misma medida.


Saludos


Yo debido a esto (lo leí nada mas postearlo) me retiro de la liga, ya que la motivación que tenía en jugar para poder ascender o jugar la copa se han desvanecido por completo.

De todas maneras tengo agregados a algunos jugadores apra jugar de vez en cuando.

Un saludo a todos
aus_gc escribió:
Spain Fox Unit escribió:Ok carruchi4

Bueno como ya comente en el hilo de 1 división os comento que por mi parte no habrá 2 temporada organizada por mi aunque puede que otro usuario se anime a continuarla, los motivos son varios pero principalmente es ver como pierdes el tiempo organizando estas cosas para ver como usuarios pasan o se molestan lo mínimo, para ver como pierdes el tiempo a pesar de las dificultades que trae organizarla por la gente que se apunta y no participa, la gente que hay que ir detrás de ella para que juegue ect ect.

Yo desde el primer dia fui de palabra y a pesar de todo seguí con la liga cuando la pude dejar en cualquier momento, estuvo actualizada constantemente y conteste a todos los mps que me mandasteis sobre temas de la liga, pero después de mi experiencia esta temporada y después de haber organizado ligas en otras plataformas (ps3 y xbox 360) creo que el subforo online de fifa de vita aun no hay suficientes usuarios "serios" para seguir una liga en condiciones, es una pena la verdad.

Agradecer a esos usuarios que llevan desde el primer día en esta liga, como los que entrasteis en el transcurso del campeonato y os molestasteis en participar, para mi no fue nada fácil organizar esto pero la verdad que no voy a perder mas el tiempo, es mas fácil participar y que te lo den todo echo..y echarle las culpas a otros como esta pasando en 1 división.


Por mi parte lo único que os pediría es que terminemos los partidos que quedan ya que es una pena que después de tantos partidos y tanto tiempo lo tengamos que dejar así, en 1 división no me quedo otra opción,,espero que aquí no tenga que tomar la misma medida.


Saludos


Yo debido a esto (lo leí nada mas postearlo) me retiro de la liga, ya que la motivación que tenía en jugar para poder ascender o jugar la copa se han desvanecido por completo.

De todas maneras tengo agregados a algunos jugadores apra jugar de vez en cuando.

Un saludo a todos


No te lo tomes a mal, pero creo que deberias jugar los partidos que te falten por respeto a los demas usuarios que si quieren jugar, ademas ya se dijo que el torneo a lo mejor se podria continuar organizandolo otro usuario.
Con esta actitud, no hacemos mas que darle la razon de que la gente pasa de la liga...
carruchi4 escribió:
aus_gc escribió:
Spain Fox Unit escribió:Ok carruchi4

Bueno como ya comente en el hilo de 1 división os comento que por mi parte no habrá 2 temporada organizada por mi aunque puede que otro usuario se anime a continuarla, los motivos son varios pero principalmente es ver como pierdes el tiempo organizando estas cosas para ver como usuarios pasan o se molestan lo mínimo, para ver como pierdes el tiempo a pesar de las dificultades que trae organizarla por la gente que se apunta y no participa, la gente que hay que ir detrás de ella para que juegue ect ect.

Yo desde el primer dia fui de palabra y a pesar de todo seguí con la liga cuando la pude dejar en cualquier momento, estuvo actualizada constantemente y conteste a todos los mps que me mandasteis sobre temas de la liga, pero después de mi experiencia esta temporada y después de haber organizado ligas en otras plataformas (ps3 y xbox 360) creo que el subforo online de fifa de vita aun no hay suficientes usuarios "serios" para seguir una liga en condiciones, es una pena la verdad.

Agradecer a esos usuarios que llevan desde el primer día en esta liga, como los que entrasteis en el transcurso del campeonato y os molestasteis en participar, para mi no fue nada fácil organizar esto pero la verdad que no voy a perder mas el tiempo, es mas fácil participar y que te lo den todo echo..y echarle las culpas a otros como esta pasando en 1 división.


Por mi parte lo único que os pediría es que terminemos los partidos que quedan ya que es una pena que después de tantos partidos y tanto tiempo lo tengamos que dejar así, en 1 división no me quedo otra opción,,espero que aquí no tenga que tomar la misma medida.


Saludos


Yo debido a esto (lo leí nada mas postearlo) me retiro de la liga, ya que la motivación que tenía en jugar para poder ascender o jugar la copa se han desvanecido por completo.

De todas maneras tengo agregados a algunos jugadores apra jugar de vez en cuando.

Un saludo a todos


No te lo tomes a mal, pero creo que deberias jugar los partidos que te falten por respeto a los demas usuarios que si quieren jugar, ademas ya se dijo que el torneo a lo mejor se podria continuar organizandolo otro usuario.
Con esta actitud, no hacemos mas que darle la razon de que la gente pasa de la liga...

es que yo era el usuario que podía seguir con la liga pero lo veo un sistema muy complicado.Las cosas en primera han terminado mal,no se,lo veo dificil.Yo solo lo veo imposible,si alguien me ayuda aun.salu2
Bueno ante todo pediros disculpas por no decir nada estos últimos días, pero estuve de viaje y acabo de llegar hace unas horas..

Sobre el tema de la liga lo siento pero la culpa no es mía sino de los usuarios que no se molestan en participar y hay poco puedo hacer si no hay mas donde sacar, creo que como organizador hice todo lo que estuvo en mi mano para tirar con la liga hacia delante, pero si la gente no se molesta y no hay mas..pues donde no hay no se puede sacar.

Cuando organice estas ligas sabia lo que me podía encontrar porque no es la primera vez que organizo algo, pero después de mas de un mes de campeonato pasando por los hilos casi a diario, contestando mps, actualizando los resultados ect ect ves que no merece la pena organizar nada porque por desgracia en el subforo online de vita aun hay muy pocos usuarios (fifa) que sean serios y se molesten en jugar una liga, entre que unos que se apuntan y no aparecen, otros que necesitan un mes para jugar 3 partidos y diversas cosas pues lo que se consigue es que tanto al que organiza como los que participan se cansen, aquí vi muchos usuarios que se molestaron, que participaron y se divirtieron y le gustaba lo que se estaba organizando..pero como digo por culpa de "otros" pues a los que nos gusta estas cosas pues nos tenemos que fastidiar.

Es una pena y lo siento mucho sobre lo que comentas aus_gc ya que cuando organice esto mi idea era hacer varias temporadas, pero si el resto no se implica por muy buena que sea la idea y el formato, pues que se le va a hacer si el resto no ayuda.

Por mi parte os agradezco a los que participasteis de verdad, no quería cerrar la liga sin daros la oportunidad de que la terminéis, pero entre que unos tuvieron que abandonar por temas personales, otros no aparecen y los que os molestáis sois muy pocos creo que lo lógico seria cerrar el campeonato ya que durante esta semana el movimiento en el hilo siempre a sido por los mismo usuarios y el resto o no aparece.

Con lo que el resto de partidos disputados quedaran con resultado de 0-0, y la clasificación quedara tal cual, si alguno quiere continuar el formato pues en cada hilo tiene la clasificación final, por mi parte me despido en este subforo de organizar mas ligas con este formato porque hoy en día lo veo poco factible por falta de usuarios "serios" para estas cosas, pero no descarto organizar torneos mas sencillos y cortos (como Eurocopas, o torneos eliminatorios), os agradezco tanto a los usuarios que entrasteis desde el principio y hiciste todo lo posible para participar, como a los que entrasteis en el transcurso del torneo, por mi parte a sido un placer organizar una liga para esos usuarios.

Cuando tenga un rato actualizo todo los resultados que faltan con un 0-0.

Saludos
voy a cerrar este hilo por petición, pero quería comentaros que los hilos de las ligas no es necesario cerrarlos. simplemente no posteeis mas en ellos, y se archivarán con el tiempo.

Zalu2!
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11