LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

Jornada 14

Getafe 3-Spartak Moscu 5

partido muy disputado de los equipos de abajo de la tabla,muy disputado,pero la rapidez de Welliton ha sido clave.

suerte eurogetafe,un placer jugar contigo,la verdad es que se agradece jugar con uno de mi nivel y no siempre con los fieras que hay por aquí ;) ;)
Jornada 20:
(tonyhuerta) Oporto 0-7 Marsella (erbez08)
Buen partido tío, increíble lo q has fallao delante de la portería, un saludo.
Jaro si estas por ahí ahora puedo jugar.
Erbez08 escribió:Jornada 20:
(tonyhuerta) Oporto 0-7 Marsella (erbez08)
Buen partido tío, increíble lo q has fallao delante de la portería, un saludo.
Jaro si estas por ahí ahora puedo jugar.

Ok, invitame!!
peposo escribió:Jornada 14

Getafe 3-Spartak Moscu 5

partido muy disputado de los equipos de abajo de la tabla,muy disputado,pero la rapidez de Welliton ha sido clave.

suerte eurogetafe,un placer jugar contigo,la verdad es que se agradece jugar con uno de tu nivel y no siempre con los fieras que hay por aquí ;) ;)


La verdad es que si, de los mejores partidos ha estado bien ha sido muy disputado y como bien dices hay mucho crack por aqui que yo al menos ni de cerca veo el balón jeje

Suerte y nos vemos en la vuelta
Jornada 22:
(jaro84) Fiorentina 3-2 Marsella (erbez08)
Buen partido, muy disputado que se decidió con gol en propia puerta, un saludo.
Erbez08 escribió:Jornada 22:
(jaro84) Fiorentina 3-2 Marsella (erbez08)
Buen partido, muy disputado que se decidió con gol en propia puerta, un saludo.

La verdad es que fue muy disputado, y mira que hubo ocasiones y se decide el partido con un gol en propia.

Saludos y suerte para tus enfrentamientos

Pd: por hoy ha estado bien, mañana mas!!
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "76"...(27/03/12 01:23 )
el PSG estara esta noche despues del futbol
ronconcola escribió:el PSG estara esta noche despues del futbol


A que hora terminara?? yo si puedo estoy y jugamos nuestro partido de vuelta.
Spain Fox Unit escribió:
ronconcola escribió:el PSG estara esta noche despues del futbol


A que hora terminara?? yo si puedo estoy y jugamos nuestro partido de vuelta.


ahora no puedo , voy pa clase ya , a las 10 y media despues del benfica - chelsea , estaré

salu2
ronconcola escribió:
Spain Fox Unit escribió:
ronconcola escribió:el PSG estara esta noche despues del futbol


A que hora terminara?? yo si puedo estoy y jugamos nuestro partido de vuelta.


ahora no puedo , voy pa clase ya , a las 10 y media despues del benfica - chelsea , estaré

salu2


Si no te decia de jugar ahora [+risas] te comentaba a que hora terminaba el partido para estar al tanto, aun así yo estaré todo el día fuera de casa y hasta las 22:40 o así no estaré, si estoy y puedo jugar ya pego un toque por aquí.

Saluds
jornada 26

spartak moscu 3- oporto 0

suerte tonyhuerta,un saludo


xavilosangeles puedes jugar?? te mandé una solicitud de amigo,a ver si podemos jugar nuestro partido,es el único que me falta de la 1ª vuelta.
Alguien para jugar ahora??
erbez, te he invitado.
Jornada 21:

(erbez08) Marsella 8-0 Spartak (peposo70)

Bien jugao tío, hoy me salía de todo, suerte en la liga.

Un saludo.
Mañana por la noche empiezo a jugar los partidos que me quedan 1 creo que de la primera vuelta contra el Shalke04 y ya la vuelta.

Mañna me pongo en contacto con los equipos que me toque.

Salud2
Gracias,menuda soba macho,la verdad es que no estaba muy centrado en el partido(no es excusa,pero jugar en el trabajo es una mierda,me hablan y me distraigo,no me puedo concentrar).
Pero has jugado muy bien,no sé como pude empatarte en el partido de ida,porque hoy no la he olido :( :(

un saludo,suerte en la liga
alguien contra PSG ?¿
ronconcola escribió:alguien contra PSG ?¿

Yo mismo
Erbez08 escribió:
ronconcola escribió:alguien contra PSG ?¿

Yo mismo


Perdona me referia despues del futbol sobre las 11 mas o menos ... luego si estas te invito
ronconcola escribió:
Erbez08 escribió:
ronconcola escribió:alguien contra PSG ?¿

Yo mismo


Perdona me referia despues del futbol sobre las 11 mas o menos ... luego si estas te invito

Jajaja ok si eso después jugamos.
como he dicho antes por mp al administrador de la liga,debido al trabajo tengo que dejar la liga siento no poder acabarla ya que me lo estaba pasando bien pero no puedo pq no tengo horas disponibles para poder jugar y tengo q viajar a menudo.
EL ACTUAL MANAGER DEL BORUSSIA DORMUNT CAUSA BAJA EN LA LIGA (Lo sustituye el usuario Doctore-oc )

speedyeeuu escribió:como he dicho antes por mp al administrador de la liga,debido al trabajo tengo que dejar la liga siento no poder acabarla ya que me lo estaba pasando bien pero no puedo pq no tengo horas disponibles para poder jugar y tengo q viajar a menudo.


speedyeeuu actual manager del Borussia tiene que dejar la liga por temas personales, es una pena porque la liga pierde un buen jugador en todos los aspectos, pero así son las cosas..esto es un juego y hay cosas mas importantes, cuando no se puede pues no se puede [ginyo]

Su puesto lo ocupara el usuario Doctore-oc que como alguno sabra tuvo que dejar la liga en su momento porque se la había estropeado la vita, hoy me acaba de comunicar que ya tiene una nueva y se reincorporara a la liga ya que el desde el principio ya participaba en 1 división con el Shalke04 y ahora se ocupara del Borussia.

Cuando pueda ya se pasara por el hilo para ocuparse de los partidos, con lo cual la liga sigue tal cual a nivel de equipos.

Solo desearle mucha suerte a speedyeeuu y volverle a agradecer su participación en la liga como ya le comente por Mp.
Hola, yo tengo pendiente el partido de la ida contra Borussia Dormunt, entonces me pondré en contacto con Doctore-oc para jugarlo.

Alguien puede ahora?

Saludos
Yo estoy disponible, el que no jugara contra el Liverpool que me avise que estaré un rato disponible para jugar,,avisar por el hilo o por mp y conecto la vita
alguien juega algun partido??

Un saludo!
Yo mismo..voy encendiendo la vita..me invitas tu?

Saludos
yiyi jr escribió:alguien juega algun partido??

Un saludo!


Si quieres jugamos el partido de vuelta (Liverpool--Sevilla)

Edtio : se me adelanto el del Getafe jeje,,jugar vuestro partido y avísame yiyi cuando terminéis y conecto la vita.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:
yiyi jr escribió:alguien juega algun partido??

Un saludo!


Si quieres jugamos el partido de vuelta (Liverpool--Sevilla)

Edtio : se me adelanto el del Getafe jeje,,jugar vuestro partido y avísame yiyi cuando terminéis y conecto la vita.

Saludos


Getafe ahora te invito toy encendiendola xD, cuando termine te aviso por mp y jugamos la vuelta Spain!

Un saludo
yiyi jr escribió:
Spain Fox Unit escribió:
yiyi jr escribió:alguien juega algun partido??

Un saludo!


Si quieres jugamos el partido de vuelta (Liverpool--Sevilla)

Edtio : se me adelanto el del Getafe jeje,,jugar vuestro partido y avísame yiyi cuando terminéis y conecto la vita.

Saludos


Getafe ahora te invito toy encendiendola xD, cuando termine te aviso por mp y jugamos la vuelta Spain!

Un saludo


Perfecto suerte a los dos,,a ver si cae un empate o una victoria getafense [poraki]
Perfecto suerte a los dos,,a ver si cae un empate o una victoria getafense [poraki][/quote]


Esperemos que no q ya perdi los dos ultimos xD !!
yiyi jr escribió:Perfecto suerte a los dos,,a ver si cae un empate o una victoria getafense [poraki]



Esperemos que no q ya perdi los dos ultimos xD !![/quote]

El liverpool ya esta mandando maletines a Getafe,,no se especifica que contiene los maletines, solo se espera que el Getafe pueda frenar un poco mas al sevilla que la liga es muy larga y esto cambia en dos partidos malos que se tenga [+risas] (creo que me esta entrando el canguelo ya,,no estoy acostumbrado a ser lider de ninguna liga jeje)
Perfecto suerte a los dos,,a ver si cae un empate o una victoria getafense


Va a estar la cosa jadia..jejeje

Saludos
Getafe si quieres cuando acabes con yiyi juega conmigo, ok?
Por cierto yo tb quiero q pierda el Sevilla hasta en los entrenamientos xD
Quiero apuntarme para la siguiente liga. Mi id es: Daeron_Alcarin

Un saludo
asamiya escribió:Quiero apuntarme para la siguiente liga. Mi id es: Daeron_Alcarin

Un saludo


Si te quieres apuntar para la próxima temporada, apúntate aquí :


hilo_fifa-football-torneo-f-i-f-e-apuntate_1742276

Saludos
Jornada 18
2 SEVILLA (yiyi_jr) - 3 GETAFE (eurogetafe)

Bueno pues ante todo pronostico el Getafe ha ganado el partido. He tenido suerte, pero parece que van cogiendo la forma los jugadores azulones..jeje

Muy buen partido yiyi_jr, suerte en la liga.

Goles:
0-1 Miku 28´
0-2 Miku 36´
1-2 Manu del Moral 51´
1-3 Guiza 61´
1-2 Negredo 77´

Maletines??? yo no se nada..jeje

Saludos
Jornada 18

SEVILLA (yiyi_jr) 2 - 3 GETAFE (eurogetafe)

Otro partido perdido vaya rachita xD....

Muy buen partido eurogeta!!! En los ultimos minutos pegue el arreon para empatar xl menos pero no se pudo!!!

Suerte en los proximos partidos.

Un saludo!
Alguien juega 1 partido antes de acostarme??
Spain Fox Unit escribió:Acepta yiyi


eso intento!! pero me pone que los servidores de EA no estan disponibles en estos momentos, te acabo de invitar!
yiyi jr escribió:
Spain Fox Unit escribió:Acepta yiyi


eso intento!! pero me pone que los servidores de EA no estan disponibles en estos momentos, te acabo de invitar!


Y yo acepto tu peticion y me sale todo el rato cargando hasta que sale el error,,,otra vez como el partido de ida, no se que pasa entre nosotros pero no quiere que juguemos jaja, porque esto no me paso con ninguno.

Se tendra que seguir intentando hasta que salga,,te invitos desde fuera de la liga,,a ver si asi..
Spain Fox Unit escribió:
yiyi jr escribió:
Spain Fox Unit escribió:Acepta yiyi


eso intento!! pero me pone que los servidores de EA no estan disponibles en estos momentos, te acabo de invitar!


Y yo acepto tu peticion y me sale todo el rato cargando hasta que sale el error,,,otra vez como el partido de ida, no se que pasa entre nosotros pero no quiere que juguemos jaja, porque esto no me paso con ninguno.

Se tendra que seguir intentando hasta que salga,,te invitos desde fuera de la liga,,a ver si asi..


se me queda cargando, te invite yo desde fuera de la liga, sino lo intentamos otro dia xD!!

Un saludo
Pues otro dia, el destino no quiere que juguemos,,,

A mi me sale un rato cargando,,cargando,,cargandooo,,y yo cagandome en el juego jaja

Otra vez sera.
Spain Fox Unit escribió:Pues otro dia, el destino no quiere que juguemos,,,

A mi me sale un rato cargando,,cargando,,cargandooo,,y yo cagandome en el juego jaja

Otra vez sera.


Pues otro dia sera xD!! haber si recupero el juego antes del enfrentamiento!!!

Cuidaros !! un saludo!!!
Venga yiyi, que descanses y espero que podamos jugar un dia de estos [+risas]

Y peposo mandando peticiones de partido [+furioso] ..organizaros antes de nada, porque muchas veces mandar invitaciones de partido sin saber que el otro esta disponible no sirve de nada, para eso tenemos el hilo y los mps,,o en ultimo caso los mensajes por la vita.

Peposo si estas disponible ahora si que estoy libre, asi que dame un toque por aquí o por la vita y jugamos
Spain Fox Unit escribió:Venga yiyi, que descanses y espero que podamos jugar un dia de estos [+risas]

Y peposo mandando peticiones de partido [+furioso] ..organizaros antes de nada, porque muchas veces mandar invitaciones de partido sin saber que el otro esta disponible no sirve de nada, para eso tenemos el hilo y los mps,,o en ultimo caso los mensajes por la vita.

Peposo si estas disponible ahora si que estoy libre, asi que dame un toque por aquí o por la vita y jugamos


TIENES UN MENSAJE
ronconcola escribió:
Spain Fox Unit escribió:Venga yiyi, que descanses y espero que podamos jugar un dia de estos [+risas]

Y peposo mandando peticiones de partido [+furioso] ..organizaros antes de nada, porque muchas veces mandar invitaciones de partido sin saber que el otro esta disponible no sirve de nada, para eso tenemos el hilo y los mps,,o en ultimo caso los mensajes por la vita.

Peposo si estas disponible ahora si que estoy libre, asi que dame un toque por aquí o por la vita y jugamos


TIENES UN MENSAJE


Ok jugamos la vuelta entonces,,visto que con peposo no hay quien lo entienda,,no para de enviar peticiones cuando el resto esta en otros partidos o organizando otros partidos,,le contexto por aqui y por la vita y no dice nada, asi que nada,,,

Invitas tu o invito yo ronconcola?
liverpool 5 - 1 psg

pd: me tienes que apuntar el de la jornada 16 , 2-9

salu2
1062 respuestas