LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]


Jornada 18
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 2-1 O.MARSELLA (erbez08)

Goles QPR: D. Cissé 1, B. Zamora 1
Goles OMA: A. Ayew 1
Hombre del partido: D. Cissé

Partido muy reñido donde los locales sufrieron hasta el pitido final. Buen partido [oki]
SuperHomer escribió:
Jornada 18
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 2-1 O.MARSELLA (erbez08)

Goles QPR: D. Cissé 1, B. Zamora 1
Goles OMA: A. Ayew 1
Hombre del partido: D. Cissé

Partido muy reñido donde los locales sufrieron hasta el pitido final. Buen partido [oki]


Confirmo resultado, hoy no es mi día.
Soy el Borusia estoy disponible toda la noche mandar privado
jornada 10

spartak moscu 1-borussia dortmund 4

enhorabuena doctore buen partido,has sido muy superior,un saludo
Doctore-oc escribió:Getafe 1-7 Borusia


Buen partido..muy superior.

Saludos
jornada 29

spartak moscu 5-getafe 2

buen partido eurogetafe,un placer,yá jugaremos amistosos,me lo paso muy bien contigo y además jugamos siempre a las mismas horas.

un saludo
peposo escribió:jornada 29

spartak moscu 5-getafe 2

buen partido eurogetafe,un placer,yá jugaremos amistosos,me lo paso muy bien contigo y además jugamos siempre a las mismas horas.

un saludo


Buen partido...la verdad es que si, son muy disputados..jeje. Cuando quieras jugamos.

Un saludo
Buenas!!

por motivo de trabajo me ha sido imposible jugar estos dias, mañana a lo largo del dia lo mas seguro que pueda jugar alguno,

aviso por aqui!

Un saludo!
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "86"...(31/03/12 14:19 )


Bueno ante todo perdonar pero como comente en su día esta semana me fui de viaje y estaba bastante liado para conectar por el foro, ahora que tengo un momento pues actualizo todo, respondo mps y me ocupo de ciertos "problemas".

Pasa la semana y veo muy poco movimiento por parte de los siguientes managers :

ASTON VILLA (xX0rc3ryXx), AT.MADRID (daniambca), SEVILLA (yiyi_jr) y SHALKE04 (thunder_zgz)..

No es un aviso de expulsión ni nada parecido por lo menos por el momento, simplemente que después no quiero quejas, espero no tener que llegar a ninguna medida al respecto pero os recomiendo que no dejéis todo para el ultimo día, hay que jugar un mínimo de 5 jornadas correspondientes a las jornadas de vuelta y los anteriores citados a día de hoy o llevan una jornada o ninguna y incluso hay usuarios que llevo tiempo sin ver por el hilo, recordar el plazo termina el próximo miércoles..

Se alguno finalmente termina expulsado de la liga os aseguro que no sera por culpa mía, porque tiempo para jugar 5 partidos de fifa hay mas que suficiente y si hace falta se da mas plazos, lo que no me gusta es la falta de interés.



PARTIDO SHALKE04--At.MADRID

Pude leer que tuvisteis problemas a la hora de jugar vuestro partido un día en concreto, pero tampoco estoy viendo que lo sigáis intentando, pasan los días y el plazo para jugar ese partido ya paso..

Tenéis de plazo hasta el próximo miércoles para jugar ese partido, si llegado ese día sigue sin jugarse pues quedara como un 0-0, que un día se tenga problemas ya sea por la conexión, los servidores ect no es excusa y mas cuando se da tantos días para jugar un misero partido de fifa (que son 10 minutos) ya que si no se puede un día pues se intenta otro día o a otro momento, pero no dejar que pasen los días sin hacer nada al respecto.

Espero que lo podáis jugar, es una pena tener que dejar un partido 0-0 por falta de interés a la hora de jugar un partido.



PARTIDO SHALKE-- PSG

Respecto a este partido no e contabilizado el resultado debido que por lo que lei tuvisteis problemas y vi que decidisteis repetir el partido, en el tema de des-conexiones y demás sabéis que hay unas "normas básicas" pero siempre se recomienda que estas cosas las solucionéis de la mejor manera posible entre los dos rivales, es un juego al fin y al cabo, es verdad que a nadie le gusta ni los tramposos, ni los que no saben perder ect y creo que este no es el caso por ninguna de las dos partes por lo que no merece la pena discutir por el tema sino buscar una solución.

Todos sabemos lo especial que este fifa en términos online y los fallos raros que tiene, es una pena,,pero es lo que hay.


Cuando volváis a jugar vuestro partido os contabilizara el ultimo resultado en el gestor.



Espero que no surjan mas problemas y se sigan jugando las jornadas con total normalidad..
Alguien para jugar ahora contra el QPR ? Mandad un privado y así me avisa el Movil [ginyo]

Edit: Ya no... Voy a ver al Madrid y al Barcelona.... [triston]
At. Madrid disponible alguien juega? Shalke repetimos el partido??? Decirme algo estre por aqui
Soy el Borusia alguien para jugar?? decirmelo por privado porque no me deja entrar en la liga saludos
Alguien paa jugar esta tarde noche? At.madrd sobre la tarde-noche estare si ahi alguien para jugar decirmelo
Juega alguien ahora?? Soy el borusia mandar privado
Doctore-oc escribió:Juega alguien ahora?? Soy el borusia mandar privado


Yo mismo invita
Estaba jugando con el Atletico de Madrid e iba ganando 2-1 cuando se fue la conexion soy el borusia le e mandado un privado y no me contesta
Doctore-oc escribió:Estaba jugando con el Atletico de Madrid e iba ganando 2-1 cuando se fue la conexion soy el borusia le e mandado un privado y no me contesta

Le habrá pasado algo a su conexión, juego con el en varias ligas y es un tío legal.
Doctore-oc escribió:Estaba jugando con el Atletico de Madrid e iba ganando 2-1 cuando se fue la conexion soy el borusia le e mandado un privado y no me contesta


si mi problema era que no tenia un portatil y amno y la bandeja llena y no me daba tiempo a borrarlos, ahora estoy en un portatily como te dijejamas salgo de un partido, como le dije si quiere dejamos el partidoasi o jugamos una parte ami meda igual, pero legal soy
borusia 7-1 Oporto

El partido contra el atletico lo jugaremos despues la parte que queda porque se fue la conexion por EA le pido disculpas por decir que se habia desconectado
Alguien contra el oporto
Bueno ya estoy de vuelta..aunque mañana me vuelvo a ir (no paro quieto..) cuando tenga un rato actualizo todo de nuevo.

Doctore-oc acostúmbrate a postear bien los resultados , a parte de que pone bien claro en el hilo principal como postear los resultado esto es motivado para que sea mas fácil actualizar los resultados y tener todo al día lo mas rápido posible (ya que te olvidas de postear el numero de la jornada correspondiente y eso dificulta mi "trabajo" (en el hilo principal tienes el calendario)

La forma "correcta" de postear los resultados :

JORNADA Nº1 (liga) o PARTIDO COPA (copa)

(id: fulanito) Athletic 1–1 Osasuna (id: menganito)


Goles de: ______ y ______
Hombre del Partido: ___

(Resultado en negrita si puede ser)

(El nombre de los goleadores, hombre del partido y comentarios del mismo es una añadido y no es obligatorio, si que es importante que al lado de cada equipo pongáis la id del rival)

-Es muy importante que el rival confirme el resultado, en cualquier caso el resultado sera valido siempre y cuando llegado a la hora de actualizar el rival no comente lo contrario.


También es muy importante que tengáis cuidado en hacer ciertos comentarios a la ligera y mas cuando sea motivado por la des-conexión del rival, intentar ante todo solucionara esas cosas pro privado antes de meter la pata por el hilo y esto va en general por lo sucedido ahora como el otro dia en el partido Psg--shalke04.
Shalke esta noche podriamos jugarlo que te parece? el otro dia te mande de nuevo un privado, dime algo tio
daniambca escribió:Shalke esta noche podriamos jugarlo que te parece? el otro dia te mande de nuevo un privado, dime algo tio


Una cosa daniambca y no me lo tomes a mal..

Pero desde tu vuelta del viaje vas con un ritmo de partidos muy lento y a parte del partido del Shalke04 aun tienes que jugar el mínimo de 5 jornadas que corresponde a esta semana..estamos a domingo y el plazo termina este miércoles, te lo comento porque eres uno de los que se esta quedando atrás en numero de jornadas y después llega el día y vamos todo apurados para jugar los partidos cuando tuvimos mas de una semana para jugar 5 miseros partidos y en tu caso 6 por el que tenias pendiente.

Esto es un aviso tanto para ti, como para el manager del SEVILLA, ASTON VILLA y alguno mas que se me escapa.. después no os quejéis si tomo alguna decisión al respecto, porque días tuvisteis de sobra..espero que no dejéis todo para el final ya que no vamos a estar todo el tiempo aplazando partidos.


Saludos
Spain Fox Unit escribió:
daniambca escribió:Shalke esta noche podriamos jugarlo que te parece? el otro dia te mande de nuevo un privado, dime algo tio


Una cosa daniambca y no me lo tomes a mal..

Pero desde tu vuelta del viaje vas con un ritmo de partidos muy lento y a parte del partido del Shalke04 aun tienes que jugar el mínimo de 5 jornadas que corresponde a esta semana..estamos a domingo y el plazo termina este miércoles, te lo comento porque eres uno de los que se esta quedando atrás en numero de jornadas y después llega el día y vamos todo apurados para jugar los partidos cuando tuvimos mas de una semana para jugar 5 miseros partidos y en tu caso 6 por el que tenias pendiente.

Esto es un aviso tanto para ti, como para el manager del SEVILLA, ASTON VILLA y alguno mas que se me escapa.. después no os quejéis si tomo alguna decisión al respecto, porque días tuvisteis de sobra..espero que no dejéis todo para el final ya que no vamos a estar todo el tiempo aplazando partidos.



tienes toda la razon hoy he jugado 2 pero 1 tengo que rejugar una parte, tienes razon la verdad no he podido mucho jugar esta semana pero hoy me estoy poniendo al dia e intentando jugar las 5 jornadas

un saludo y disculpa

Saludos

por cierto At.madrid disponible en un rato por favor alguien para jugar?
Ok, yo simplemente lo aviso para que no os "durmáis" lo mejor es quitarse los partidos cuanto antes porque después vienen las prisas, el otro no contesta, no dais quedado ect..y es una pena que teniendo tantos días para jugar solo 5 partidos haya gente que aun ni empezara a jugar las jornadas de vuelta como es el caso del Aston Villa.

Y sobre el partido del Shake04--At.Madrid os comento lo siguiente :

Si ese partido no se juega hoy quedara como resultado final de 0-0, primero porque el plazo ya paso hace días y la cosa sigue igual y segundo porque tanto uno como el otro tenéis parte de culpa de que ese partido no se jugara antes del plazo y después del mismo..con lo cual es lo mas justo, no vamos a estar con ese partido eternamente, bastante permisivo fui cuando el plazo termino el miércoles y estamos a domingo.

El resto no te preocupes, son un mínimo de 5 jornadas y tienes hasta el miércoles, mi opinion simplemente era un consejo para que no dejéis todo para el ultimo día.
Spain Fox Unit escribió:Ok, yo simplemente lo aviso para que no os "durmáis" lo mejor es quitarse los partidos cuanto antes porque después vienen las prisas, el otro no contesta, no dais quedado ect..y es una pena que teniendo tantos días para jugar solo 5 partidos haya gente que aun ni empezara a jugar las jornadas de vuelta como es el caso del Aston Villa.

Y sobre el partido del Shake04--At.Madrid os comento lo siguiente :

Si ese partido no se juega hoy quedara como resultado final de 0-0, primero porque el plazo ya paso hace días y la cosa sigue igual y segundo porque tanto uno como el otro tenéis parte de culpa de que ese partido no se jugara antes del plazo y después del mismo..con lo cual es lo mas justo, no vamos a estar con ese partido eternamente, bastante permisivo fui cuando el plazo termino el miércoles y estamos a domingo.

El resto no te preocupes, son un mínimo de 5 jornadas y tienes hasta el miércoles, mi opinion simplemente era un consejo para que no dejéis todo para el ultimo día.


si si note preocupes , y lo del partido tienes toda la razon, creo que lo mas justo es eso poner empate y evitar que no pase en un futuro, yo me pondre manos a la obra que no me gusta que me llamen la atencion por falta de responsabilidad cosa que en esto me gusta ser puntual, espero que no me vuelva a ocurrir .

pido disculpas y ponerme manos a la obra
Ok, esto es un juego al final y al cabo pero también lleva su trabajo organizarlo y si no se dice nada o no se hace nada esto se estanca.

Por cierto te mande un mp, si quieres podemos jugar nuestro partido de vuelta aunque yo ya llevo el mínimo de las 5 jornadas se pueden jugar un máximo de 8 esta semana, asi que un partido menos que me quito la próxima semana y uno menos para ti para llegar al mínimo.

Invitas,,invito? conecto la vita y jugamos.
Voi a estar hasta las 12 jugando, invitarme ^^ y Dani jugamos el partido?
thunderzgz escribió:Voi a estar hasta las 12 jugando, invitarme ^^ y Dani jugamos el partido?



Vamos a jugar ahora el At.Madrid--Liverpool,,,despues si eso jugais.
thunderzgz escribió:Voi a estar hasta las 12 jugando, invitarme ^^ y Dani jugamos el partido?


yta estoy te invito compi jugamos los2
Jornada 25

AT.MADRID (daniambca) 0-3 LIVERPOOL (zanderon)


Antes de nada solo decir una cosa..GRANDE Courtois, el porterazo del At.Madrid fue clave para que su equipo no se llevara una autentica goleada, con 18 tiros y con una posesión desbordante el Liverpool fue dueño del partido pero se encontró un muro una y otra vez, aunque algunos goles entraron por inercia el resultado se quedo corto por todo lo que hizo el Liverpool.

Resultado justo pero corto, el Liverpool salio lanzado y con ganas de marcar, el At. de Madrid lo intento en alguna contra pero hoy mi equipo tenia hambre de goles jeje.

Suerte Dani en los próximos partidos y cuida mucho a ese portero.
sorcery escribió:alguien juega??


Hombre al fin apareciste...llevamos toda la semana con las jornadas de vuelta y tu aun no te estrenaste.... ratataaaa

Anda juguemos nuestro partido..invitas o invito?
Jornada 28 shalke 2-3 borusia partidazo tio el palo salvo el empate un placer.
Doctore-oc escribió:Jornada 28 shalke 2-3 borusia partidazo tio el palo salvo el empate un placer.


Buen partido Doctore, ese ultimo palo me dolió en el alma, ya estaba cantando el gol jeje.
thunderzgz escribió:
Doctore-oc escribió:Jornada 28 shalke 2-3 borusia partidazo tio el palo salvo el empate un placer.


Buen partido Doctore, ese ultimo palo me dolió en el alma, ya estaba cantando el gol jeje.


e nos queda el de vuelta shalke , posteaste el resultado?
Bueno ya que sorcery no contexta por el hilo y manda invitaciones por su cuenta cuando estoy jugando pues nada..

Alguien contra el Liverpool, yo juego uno mas y parare.
bueno primer partido contra el shalke 04

shalke 04 2- 1 At.madrid (partido pendiente de ida)

Hunteelar 2
Falcao 1

At.Madrid 1- Shalke 04 1

este partido a sido igualadisimo, gol de Godin en el minuto 90 puff increible, por fin un puntito que me sabe a gloria, por parte del Shalke04 J.Jones se adelanto en el marcador y todo el equipo fue muy bueno pero el gol en el ultimo minuto puso las tablas en el marcador
Bueno ya que nadie me dice nada, yo por hoy ya no juego mas,,hasta la próxima.
SHALKE04 (thunder_zgz) 2-2 ASTON VILLA (xXs0rc3ryXx)
Alguien puede ahora?

Saludos
javinm escribió:Alguien puede ahora?

Saludos


si aguantas a que juegue mipartidocontra el borussia te invito ahora
javinm escribió:Alguien puede ahora?

Saludos


Yo puedo y depaso confirmo resultado de 2-2 contra sorcery. Buen partido no había manera de encontrar hueco [beer]
thunderzgz escribió:
javinm escribió:Alguien puede ahora?

Saludos


Yo puedo y depaso confirmo resultado de 2-2 contra sorcery. Buen partido no había manera de encontrar hueco [beer]


Muy bien jugado crak.tuviste mas oportunidades.suerte
Jornada 16 Atletico de Madrid 0-3 Borusia Dortmun un placer compañero.
Doctore-oc escribió:Jornada 16 Atletico de Madrid 0-3 Borusia Dortmun un placer compañero.


Un palizon mejor dicho jaja confirmo hoy el cortouis no ha estado nada bien pero bueno por todas las que me salva tampoco haremos un drama , Getafe mañana juego contigo perdona es que toy bastante cansaete

Hablamos

Saludos
Hola, quien puede jugar un partido?? Llevo unos dias que no entro por culpa del curro!!
quien invita???soy el arsenal
sorcery escribió:quien invita???soy el arsenal

Que yo sepa el arsenal no esta en esta liga!! jeje

Jornada 30
Getafe 2-4 Fiorentina

Buen partido, donde en la primera parte domino la fiore y aprovecho las oportunidades para irse con un buen colchon al descanso. En la segunda el getafe se acerco en el marcador pero la fiore no dio opciones al empate.

Saludos y suerte
1062 respuestas