LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

Por favor postear bien los partidos,,con su numero de jornada correspondiente..managers que jugaron..que no cuesta nada y esto ayuda a llevar esto mejor..


Jornada 26

LIVERPOOL (zanderon) 5-1 PARIS ST GERMAIN (yere87rl)


Partido complicado para el Liverpool ante un rival que ya en el partido de ida le puso las cosa difíciles, un partido muy pesado y con un ritmo lento, algo que no le gusta al Liverpool y que se denota en su juego, aun así en este partido si que tuve mas eficacia cara porteria comparando el partido de ida, otra vez me vuelvo a estrellar con el porterazo del PSG, entre este y el del Oporto no veas que jornadas, menos mal que no tengo mas partidos contra ellos,,porque vaya dolores de cabeza en los dos partidos con sus paradones.

Partido que supo llevar el Liverpool y tuvo acierto, el Psg marco un golazo aunque creo que es fuera de juego [+risas] igualmente el partido ya lo tenia en mano el Liverpool cuando marco el PSG, poco mas,,el Liverpool marco los goles y se lleva los 3 puntos ante un rival muy dificil.

Suerte ronconcola en los próximos partidos.



ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "81"...(28/03/12 00:59 )
JORNADA 27

Imagen

mejor asi zanderon ?? jajaj
jornada 27

paris stgermain 4-spartak moscu 2

partido muy reñido,lástima que se me ha escapado el 3-3 al final,pero en general ronconcola ha sido mejor,pero bueno,poco a poco voy mejorando.


Spain,te he contestado por la vita a tu mensaje que te invitaba yo,pero no me has contestado.Te he invitado pero no me has hecho ni puto caso,te me has ido con otra más guapa XD XD

A ver si quedamos,que te tengo que echar la revancha del baño anterioro que me diste.

saludos
peposo escribió:jornada 27

paris stgermain 4-spartak moscu 2

partido muy reñido,lástima que se me ha escapado el 3-3 al final,pero en general ronconcola ha sido mejor,pero bueno,poco a poco voy mejorando.


Spain,te he contestado por la vita a tu mensaje que te invitaba yo,pero no me has contestado.Te he invitado pero no me has hecho ni puto caso,te me has ido con otra más guapa XD XD

A ver si quedamos,que te tengo que echar la revancha del baño anterioro que me diste.

saludos


Peposo si lees una pagina mas atrás te conteste, lo que no puedes hacer es mandar mil invitaciones sin organizar antes los partidos por aqui o por mp,,como te voy a aceptar si estoy jugando? como te voy a contestar los mensajes por la vita si estoy organizando o jugando un partido contra otro rival? y tu sigue que te sigue con las invitaciones [+risas] ..las cosas se hacen bien y salen bien,,pero no te quejes que pasan de ti si tu no organizas antes los partidos..que para eso tenemos el hilo y los mensajes en la vita sabes de sobra que si sales de juego se te desconectan los servidores de Ea,,y es complicado contestar jugando..o estando pendiente de otro partido [+risas]

Y si la otra estaba mas buena que tu., [poraki]

Para otra vez peposo pasate por el hilo y listo, sera todo mas facil.
Ok,no pasa nada,la próxima vez lo pongo aquí en el hilo y quedamos.

saludos
Hoy me voy de viaje unos días y voy a estar ausente para jugar hasta este domingo, aun así fui previsor y ya tengo el mínimo de jornadas disputadas para esta semana con lo cual por mi parte no afectara en nada la ausencia, aun asi cuando vuelva igual juego algún partido mas para llegar al máximo de jornadas.

Como llevo el portatil conmigo cuando tenga un rato ire pasando por aqui para actualizar y contestar a los mps, tener paciencia ya que debido que estos dias estare "ocupado" seguramente sol revisare los hilos por la noche, igualmente los mps los contestare cuando pueda.



El resto a seguir jugar, por favor los managers con jornadas pendientes de la fase de ida,,iros jugando YA!! (AT. Madrid--Shalke04..a que esperáis ratataaaa)
Spain Fox Unit escribió:Hoy me voy de viaje unos días y voy a estar ausente para jugar hasta este domingo, aun así fui previsor y ya tengo el mínimo de jornadas disputadas para esta semana con lo cual por mi parte no afectara en nada la ausencia, aun asi cuando vuelva igual juego algún partido mas para llegar al máximo de jornadas.

Como llevo el portatil conmigo cuando tenga un rato ire pasando por aqui para actualizar y contestar a los mps, tener paciencia ya que debido que estos dias estare "ocupado" seguramente sol revisare los hilos por la noche, igualmente los mps los contestare cuando pueda.



El resto a seguir jugar, por favor los managers con jornadas pendientes de la fase de ida,,iros jugando YA!! (AT. Madrid--Shalke04..a que esperáis ratataaaa)


Bueno mister sabias que yo volvía el lunes y estoy a la espera del manager del shalke04 ya dije que estaba por aquí , esta noche estará el At.madrid presente para jugar sobre las 22:30 pal que quiera que me avise

Salud2
Hola a todos Soy Doctore-oc estaba de reserva y me a dicho el administrador que a partir de ahora llevo el borussia dortmund quien tenga partido conmigo que me avise esta tarde podre jugar hasta las 18:00 que tengo medico saludos a todos
daniambca escribió:
Bueno mister sabias que yo volvía el lunes y estoy a la espera del manager del shalke04 ya dije que estaba por aquí , esta noche estará el At.madrid presente para jugar sobre las 22:30 pal que quiera que me avise

Salud2


Ya se que volvías el lunes,,pero estamos a miércoles y no tengo noticias del partido..de hay mi aviso [+risas] ya que el plazo en "teoria" terminaba hoy.

Avisaros por MP que es lo mas fácil para estos casos. [ginyo]


Doctore-oc escribió:Hola a todos Soy Doctore-oc estaba de reserva y me a dicho el administrador que a partir de ahora llevo el borussia dortmund quien tenga partido conmigo que me avise esta tarde podre jugar hasta las 18:00 que tengo medico saludos a todos


Re-bienvenido de nuevo Doctore, ahora en un momento edito tus datos tanto en el hilo principal como en el gestor de la liga, recuerda entrar en la lida desde la vita con tu nuevo equipo.

Poneros en contacto también por mp porque por el hilo muchas veces los mensajes se pierden, espero que tengas mejor fortuna con esta vita y que te diviertas en la liga.


Suerte
Shalke04 tenemos partido pendiente esta noche lo debemos jugar , te mando un MP dime lo que sea ya que quiero jugarlo

Salud2
daniambca escribió:Shalke04 tenemos partido pendiente esta noche lo debemos jugar , te mando un MP dime lo que sea ya que quiero jugarlo

Salud2


Partido programado para las 10.30 :)

Después de ese partido estaré conectado hasta las 12 para jugar alguno mas. ¿Alguien para las 11?

Un saludo!!
Soy el QPR y estoy disponible para empezar mi segunda vuelta [ginyo] , alguien para jugar ahora? [bye]
Soy el borusia estoy disponible ya hasta que me acueste mandarme privado
ronconcola escribió:alguien contra psg ?

Jugamos?
Spain Fox Unit escribió:Hoy me voy de viaje unos días y voy a estar ausente para jugar hasta este domingo, aun así fui previsor y ya tengo el mínimo de jornadas disputadas para esta semana con lo cual por mi parte no afectara en nada la ausencia, aun asi cuando vuelva igual juego algún partido mas para llegar al máximo de jornadas.

Como llevo el portatil conmigo cuando tenga un rato ire pasando por aqui para actualizar y contestar a los mps, tener paciencia ya que debido que estos dias estare "ocupado" seguramente sol revisare los hilos por la noche, igualmente los mps los contestare cuando pueda.



El resto a seguir jugar, por favor los managers con jornadas pendientes de la fase de ida,,iros jugando YA!! (AT. Madrid--Shalke04..a que esperáis ratataaaa)


Nos ha sido imposible jugar el partido pendiente llevo media hora conectado pero a daniambca no se le conecta el PSN le dice que imposible conectarse, probaremos mañana.

Un saludo!
Alguno para jugar conmigo??? venga,tengo ganas de apalizar a alguien :p :p
JORNADA 18

SHALKE 0 - 4 PSG Goles ; gameiro x3 nene x1

En el descanso se fue la conexion , pero desde el 3 - 0 el manager del shalke empezo a tirar el balon fuera y a regalarlo , ya empiezo a estar cansado de comportamientos asi cuando tienen oportunidad iban perdiendo solo de 1 siguen jugando ahora bien si metes mas goles te empiezan a dar el balon , nose si sera este el caso pero , desde el primer minuto hasta el 0 - 3 iba todo bien , lo dicho en el descanso 0 - 4 se fue la conexion , que hacemos ???
como puede ser que vosotros jugueis y a mi no me deje entrar??? yo jamas e tenido ningun problema para conectarme , me he metido a la web de playstation y al intentar logear me pone que estan en mantenimiento... es que solo me pasa a mi??

el navegador me funciona perfectamente
daniambca escribió:como puede ser que vosotros jugueis y a mi no me deje entrar??? yo jamas e tenido ningun problema para conectarme , me he metido a la web de playstation y al intentar logear me pone que estan en mantenimiento... es que solo me pasa a mi??

el navegador me funciona perfectamente



quieres que te invite yo a ver???
espero explicacion del shalke
ronconcola escribió:espero explicacion del shalke



qué poco me gusta la gente que no es deportiva y no sabe perder [+furioso]
peposo escribió:
daniambca escribió:como puede ser que vosotros jugueis y a mi no me deje entrar??? yo jamas e tenido ningun problema para conectarme , me he metido a la web de playstation y al intentar logear me pone que estan en mantenimiento... es que solo me pasa a mi??

el navegador me funciona perfectamente



quieres que te invite yo a ver???


si es que a la hora de conectarme o me da un error o me dice que estan en mantenimiento del servicio. no entiendo nada [comor?] [comor?]
peposo escribió:
ronconcola escribió:espero explicacion del shalke



qué poco me gusta la gente que no es deportiva y no sabe perder [+furioso]



como ??
es problema de tu conexión,te he invitado ahora y funciona perfectamente.
Apaga la consola y vuelvela a encender a ver...
ronconcola escribió:JORNADA 18

SHALKE 0 - 4 PSG Goles ; gameiro x3 nene x1

En el descanso se fue la conexion , pero desde el 3 - 0 el manager del shalke empezo a tirar el balon fuera y a regalarlo , ya empiezo a estar cansado de comportamientos asi cuando tienen oportunidad iban perdiendo solo de 1 siguen jugando ahora bien si metes mas goles te empiezan a dar el balon , nose si sera este el caso pero , desde el primer minuto hasta el 0 - 3 iba todo bien , lo dicho en el descanso 0 - 4 se fue la conexion , que hacemos ???


Desconexión en el descanso y resultado de 3-2!! No 4-0... Todo el partido dando latigazos la conexión... Y ahora imposible conectar al servidor... Me parece que desde un principio ha estado el partido a su libre albedrío...
Me parece que habeis tenido problemas,ha pasado alguna vez que se va la conexión pero el partido sigue funcionando y los que están jugando juegan contra nadie.
thunderzgz escribió:
ronconcola escribió:JORNADA 18

SHALKE 0 - 4 PSG Goles ; gameiro x3 nene x1

En el descanso se fue la conexion , pero desde el 3 - 0 el manager del shalke empezo a tirar el balon fuera y a regalarlo , ya empiezo a estar cansado de comportamientos asi cuando tienen oportunidad iban perdiendo solo de 1 siguen jugando ahora bien si metes mas goles te empiezan a dar el balon , nose si sera este el caso pero , desde el primer minuto hasta el 0 - 3 iba todo bien , lo dicho en el descanso 0 - 4 se fue la conexion , que hacemos ???


Desconexión en el descanso y resultado de 3-2!! No 4-0... Todo el partido dando latigazos la conexión... Y ahora imposible conectar al servidor... Me parece que desde un principio ha estado el partido a su libre albedrío...



si es asi disculpa , pero que yo no he visto que me metas ni un gol y he metido 4 y veia tu nombre en los jugadores del shalke y que tirabas el balon fuera eso si que me parece raro que la maquina no sabe tirar el balon fuera dar pataditas , etc .....
ronconcola escribió:
thunderzgz escribió:
ronconcola escribió:JORNADA 18

SHALKE 0 - 4 PSG Goles ; gameiro x3 nene x1

En el descanso se fue la conexion , pero desde el 3 - 0 el manager del shalke empezo a tirar el balon fuera y a regalarlo , ya empiezo a estar cansado de comportamientos asi cuando tienen oportunidad iban perdiendo solo de 1 siguen jugando ahora bien si metes mas goles te empiezan a dar el balon , nose si sera este el caso pero , desde el primer minuto hasta el 0 - 3 iba todo bien , lo dicho en el descanso 0 - 4 se fue la conexion , que hacemos ???


Desconexión en el descanso y resultado de 3-2!! No 4-0... Todo el partido dando latigazos la conexión... Y ahora imposible conectar al servidor... Me parece que desde un principio ha estado el partido a su libre albedrío...



si es asi disculpa , pero que yo no he visto que me metas ni un gol y he metido 4 y veia tu nombre en los jugadores del shalke y que tirabas el balon fuera eso si que me parece raro que la maquina no sabe tirar el balon fuera dar pataditas , etc .....


Ha sido un problema del servidor, me creo tu 4-0 igual que yo reitero que marque dos goles ( y no me vale de nada mentir estamos jugando para divertirnos ) y acabo 3-2 al descanso.

En cuanto a lo que puede hacer o no la maquinita durante su lag, puede ser totalmente aleatorio, coger cualquier cosa que yo vaya dando... cuadrado, circulo, equis de las tropecientas que pulse. Por ejemplo uno de los goles que te he marcado a sido casi en propia y dudo que eso lo quisieras hacer.

Moraleja paso de líos, yo creo que debería repetirse el partido integro al ser problema de mantenimiento, pero que decida Spain y si quieres los 3 puntos pues todos tuyos, Voi a dormir igual de bien. :)
Se repite desde 0 - 0 y listo
Estoy por aquí por si alguien quiere jugar.
Erbez08 escribió:Estoy por aquí por si alguien quiere jugar.


yo tb
ronconcola escribió:
Erbez08 escribió:Estoy por aquí por si alguien quiere jugar.


yo tb

Po vamos a darle no?
Erbez08 escribió:
ronconcola escribió:
Erbez08 escribió:Estoy por aquí por si alguien quiere jugar.


yo tb

Po vamos a darle no?


juego uno de la euro y te aviso
Ok m avisas por Aki! Acuerdate q aki se juega en automático.
te he ido a invitar no esta no ??
ronconcola escribió:te he ido a invitar no esta no ??

Ya puedes jugar? No estaba con la vita. La cojo y te invito.
ronconcola escribió:erbez jugamos oq ??

Te invito
JORNADA 30

MARSELLA 4 - 5 PSG

HOMBRE DEL PARTIDO NENE

GOLES PSG: MOTTA PASTORE GAMEIRO BODMER Y LUGANO , UNA AMARILLA A BISEVAC

GOLES MARSELLA: 2 AYEW 1 REMY 1 DIAWARRA

SALU2
ronconcola escribió:JORNADA 30

MARSELLA 4 - 5 PSG

HOMBRE DEL PARTIDO NENE

GOLES PSG: MOTTA PASTORE GAMEIRO BODMER Y LUGANO , UNA AMARILLA A BISEVAC

GOLES MARSELLA: 2 AYEW 1 REMY 1 DIAWARRA

SALU2

Confirmo resultado, Joe macho como mueves la pelota, no podía contigo y cuando te empato la caga mi portero en ese córner... Un saludo.
Erbez08 escribió:
ronconcola escribió:JORNADA 30

MARSELLA 4 - 5 PSG

HOMBRE DEL PARTIDO NENE

GOLES PSG: MOTTA PASTORE GAMEIRO BODMER Y LUGANO , UNA AMARILLA A BISEVAC

GOLES MARSELLA: 2 AYEW 1 REMY 1 DIAWARRA

SALU2

Confirmo resultado, Joe macho como mueves la pelota, no podía contigo y cuando te empato la caga mi portero en ese córner... Un saludo.


Un saludo maquina y suerte
Estoy disponible por si alguien quiere jugar [ginyo]
SuperHomer escribió:Estoy disponible por si alguien quiere jugar [ginyo]


algo pendiente con PSG ??
ronconcola escribió:
SuperHomer escribió:Estoy disponible por si alguien quiere jugar [ginyo]


algo pendiente con PSG ??

Todo pendiente en la segunda vuelta [+risas]
SuperHomer escribió:
ronconcola escribió:
SuperHomer escribió:Estoy disponible por si alguien quiere jugar [ginyo]


algo pendiente con PSG ??

Todo pendiente en la segunda vuelta [+risas]


tengo dos por jugar antes si luego estas , te pego el toque
SuperHomer escribió:Estoy disponible por si alguien quiere jugar [ginyo]

Jugamos??
Erbez08 escribió:
SuperHomer escribió:Estoy disponible por si alguien quiere jugar [ginyo]

Jugamos??

Si [bye]! Te invito
SuperHomer escribió:
Erbez08 escribió:
SuperHomer escribió:Estoy disponible por si alguien quiere jugar [ginyo]

Jugamos??

Si [bye]! Te invito

Ok
1062 respuestas