LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

118, 19, 20, 21, 22
SuperHomer escribió:Bufff... Siento mucho que esta liga este terminando con tantos abandonos. Una lastima, quizás sea que la cogimos todos con muchas ganas por que queríamos jugar como locos a nuestra nueva consola y eso hizo que mucha gente se apuntara hasta en tres ligas distintas [triston] Con el paso del tiempo, muchos jugadores se retiran sin importarles el resto de participantes y les importa un pimiento si se comprometieron o no. Yo al menos ya e anunciado que no continuare pero terminare esta temporada por respeto a los demás.


Quizás sea por eso, pero nunca tuve tantos problemas para organizar otras ligas en otras plataformas (play 3 o xbox360) quizás porque hay mas afluencia de usuarios con el juego y en vita somos pocos y de los pocos que somos muy pocos son como tu (que se comprometen).

Yo ya lo comento OFICIALMENTE NO HABRÁ 2 TEMPORADA ORGANIZADA POR MI, los motivos son claros.. después de la experiencia de esta temporada me hace ver que es una perdida de tiempo tanto para mi como para los pocos que nos importa participar en una liga ya que muy pocos usuarios pueden seguir una liga en condiciones y yo a parte de perder el tiempo de organizarla, me canso de estar detrás de la gente para que juegue un misero partido de fifa, creo que por días para jugar no es el problema porque si se dan 10 días y hay gente que es incapaz de jugar un partido en esos días pues no es culpa del tiempo, hay usuarios que en dos días juegan las jornadas que los corresponden y otros necesitan semanas,,y yo para organizar una liga así pues para mi es perder el tiempo.

Me comento un usuario de organizar el la 2 temporada y por mi no habrá problema, por mi parte si organizo algo a partir de ahora serán torneos eliminatorios y si es posible torneos cortos ya que veo que este subforo no esta en condiciones para participar en ligas largas ya que veo pocos usuarios comprometidos para participar tanto por lo visto en mis ligas como en otros torneos de este subforo.

Aun así como organizador e sido de palabra desde el primer día, dije que terminaríamos esta liga y así va a ser, me da mucha pena dejar ligas a la mitad o pasar de ellas como hacen otros usuarios, por respeto a los que participan de verdad lo justo es que lo que se empiece, se termine, sea como sea o en este caso como se pueda.

Saludos


IMPORTANTE

Debido que ciertos usuarios no cumplieron con el mínimo de partidos de la anterior semana (SEVILLA, OPORTO, PSG) algunos de sus partidos se les dieron como perdidos para que estén a la media de esta semana, lo siento pero dando 10 días para jugar no podemos estar así eternamente y mas en el caso del Sevilla que era el mas atrasado a nivel de partidos y el que mas partidos como perdidos tiene por ese motivo.


Esta es la ultima semana de liga, hay que llegar a los 20 partidos para finalizar el campeonato, en el calendario cada uno tiene los partidos pendientes, intentar jugarlos durante esta semana,,en cualquier caso el domingo partido no jugado se le dará por ganado,perdido o empatado al rival que vea oportuno dependiendo del interés durante esta semana para jugar y diversos motivos que vea conveniente.
Spain Fox Unit escribió:
SuperHomer escribió:Bufff... Siento mucho que esta liga este terminando con tantos abandonos. Una lastima, quizás sea que la cogimos todos con muchas ganas por que queríamos jugar como locos a nuestra nueva consola y eso hizo que mucha gente se apuntara hasta en tres ligas distintas [triston] Con el paso del tiempo, muchos jugadores se retiran sin importarles el resto de participantes y les importa un pimiento si se comprometieron o no. Yo al menos ya e anunciado que no continuare pero terminare esta temporada por respeto a los demás.


Quizás sea por eso, pero nunca tuve tantos problemas para organizar otras ligas en otras plataformas (play 3 o xbox360) quizás porque hay mas afluencia de usuarios con el juego y en vita somos pocos y de los pocos que somos muy pocos son como tu (que se comprometen).

Yo ya lo comento OFICIALMENTE NO HABRÁ 2 TEMPORADA ORGANIZADA POR MI, los motivos son claros.. después de la experiencia de esta temporada me hace ver que es una perdida de tiempo tanto para mi como para los pocos que nos importa participar en una liga ya que muy pocos usuarios pueden seguir una liga en condiciones y yo a parte de perder el tiempo de organizarla, me canso de estar detrás de la gente para que juegue un misero partido de fifa, creo que por días para jugar no es el problema porque si se dan 10 días y hay gente que es incapaz de jugar un partido en esos días pues no es culpa del tiempo, hay usuarios que en dos días juegan las jornadas que los corresponden y otros necesitan semanas,,y yo para organizar una liga así pues para mi es perder el tiempo.

Me comento un usuario de organizar el la 2 temporada y por mi no habrá problema, por mi parte si organizo algo a partir de ahora serán torneos eliminatorios y si es posible torneos cortos ya que veo que este subforo no esta en condiciones para participar en ligas largas ya que veo pocos usuarios comprometidos para participar tanto por lo visto en mis ligas como en otros torneos de este subforo.

Aun así como organizador e sido de palabra desde el primer día, dije que terminaríamos esta liga y así va a ser, me da mucha pena dejar ligas a la mitad o pasar de ellas como hacen otros usuarios, por respeto a los que participan de verdad lo justo es que lo que se empiece, se termine, sea como sea o en este caso como se pueda.

Saludos


IMPORTANTE

Debido que ciertos usuarios no cumplieron con el mínimo de partidos de la anterior semana (SEVILLA, OPORTO, PSG) algunos de sus partidos se les dieron como perdidos para que estén a la media de esta semana, lo siento pero dando 10 días para jugar no podemos estar así eternamente y mas en el caso del Sevilla que era el mas atrasado a nivel de partidos y el que mas partidos como perdidos tiene por ese motivo.


Esta es la ultima semana de liga, hay que llegar a los 20 partidos para finalizar el campeonato, en el calendario cada uno tiene los partidos pendientes, intentar jugarlos durante esta semana,,en cualquier caso el domingo partido no jugado se le dará por ganado,perdido o empatado al rival que vea oportuno dependiendo del interés durante esta semana para jugar y diversos motivos que vea conveniente.


Joder decisiones drasticas y listo por lo que veo , no paro de preguntar todos los dias alguien contra PSG , que mas puedo hacer ?? , no me parece justo desvirtuar asi los resultados ...
Desvirtuar que? doy 10 días!! para jugar 5 miseros partidos, aviso varias veces por el hilo que si llegado el día hay gente con partidos pendientes los partidos se les dará como perdidos (no vamos a estar dos meses para jugar 5 partidos)..pues llega el día y cumplo con lo que digo.

No sera por tiempo, no sera porque no lo avise y lo dije varias veces que escribir en el hilo y decir ESTOY DISPONIBLE eso no es suficiente, hay que contactar con los rivales por MP, por la vita y si alguien pasa de ti pues para eso estoy yo, pero ni tu ni los que tenias partidos pendientes me comentasteis nada, con lo cual partido que os quedo pendiente, partido que os cuenta como derrota para la liga.

El que se preocupa por jugar, juega,,y se preocupa por quedar con los rivales, el que no lo deja todo para el ultimo dia pensando que no va a pasar nada..

Como siempre la culpa sera de los demás, pero si los demás si se pusieron al día y tu no, pues ya me dirás (tampoco me comentaste nada por mp..), lo siento pero para mi no es desvirtuar nada, peor seria expulsar a los que no llegaron al mínimo de partidos,,que seria lo mas lógico, tuviste tu tiempo para jugar y no lo aprovechaste y tampoco dijiste nada por si tenias problemas para jugar con alguien,,pero poner en el hilo ESTOY DISPONIBLE, no significa que te molestes en jugar los partidos.

Estoy cansado de ir detrás de la gente o dar 2 semanas para que la gente juegue 3 miseros partidos de fifa, el que tiene interés se preocupa por organizar los partidos con el rival y quitarse los partidos cuanto antes,,el que no,,pues siempre va a remolque y eso se termino.

Saludos
Comprendo perfectamente que no haya otra temporada y lo respeto. Por la parte que me toca ha sido un placer participar en mi primera liga online y darte las gracias por organizarla en tu tiempo libre..dicho esto me quedan tres partidos:

QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)
BORUSSIA DORMUNT (Doctore-oc)
O.MARSELLA (erbez08)

Si alguno puede ahora que me avise...

Saludos
Spain Fox Unit escribió:Desvirtuar que? doy 10 días!! para jugar 5 miseros partidos, aviso varias veces por el hilo que si llegado el día hay gente con partidos pendientes los partidos se les dará como perdidos (no vamos a estar dos meses para jugar 5 partidos)..pues llega el día y cumplo con lo que digo.

No sera por tiempo, no sera porque no lo avise y lo dije varias veces que escribir en el hilo y decir ESTOY DISPONIBLE eso no es suficiente, hay que contactar con los rivales por MP, por la vita y si alguien pasa de ti pues para eso estoy yo, pero ni tu ni los que tenias partidos pendientes me comentasteis nada, con lo cual partido que os quedo pendiente, partido que os cuenta como derrota para la liga.

El que se preocupa por jugar, juega,,y se preocupa por quedar con los rivales, el que no lo deja todo para el ultimo dia pensando que no va a pasar nada..

Como siempre la culpa sera de los demás, pero si los demás si se pusieron al día y tu no, pues ya me dirás (tampoco me comentaste nada por mp..), lo siento pero para mi no es desvirtuar nada, peor seria expulsar a los que no llegaron al mínimo de partidos,,que seria lo mas lógico, tuviste tu tiempo para jugar y no lo aprovechaste y tampoco dijiste nada por si tenias problemas para jugar con alguien,,pero poner en el hilo ESTOY DISPONIBLE, no significa que te molestes en jugar los partidos.

Estoy cansado de ir detrás de la gente o dar 2 semanas para que la gente juegue 3 miseros partidos de fifa, el que tiene interés se preocupa por organizar los partidos con el rival y quitarse los partidos cuanto antes,,el que no,,pues siempre va a remolque y eso se termino.

Saludos


No tienes razón , pero como tu organizas pues nada es tu dictadura por lo que veo , yo he jugado sin falta a veces me has tenido que decir que no juegue mas alguna semana , si me paso por aqui y pasan de lo que diga que hago , tendre que ir casa por casa por lo que veo , pero nada hombre que vamos hacer tu mandas aqui , pero en mi opinion esta liga ya no tiene campeón .
A mí me falta 1 partido,pero viendo la situación no juego más,yá para qué...
Entiendo al organizador,es mucho lío y curro y cuando ves que la gente se vá borrando,que cada vez quedan menos te desmoralizas y no encuentras recompensa a lo que haces.
Agradezco al organizador el gran trabajo que ha hecho,a mí me cuesta por el trabajo que tengo y luego 2 niños el poder quedar para jugar,y casi se ha convertido en una obligación más que una diversión.

saludos a todos
Respuesta a Ronconcola:

Gracias por entenderlo, por lo menos "algunos", ronconcola yo no tengo obligación de ir detrás tuya para que juegues los partidos..pero ni tuya ni de nadie, si hay unas normas, comento un plazo de tiempo para que se jueguen los partidos, aviso varias veces por el hilo que si llegado el día hay partidos sin jugar se darán como perdidos (que repito que se dieron 10 dias para jugar 5 partidos ,,ahora me dirás que son pocos) no es ninguna dictadura, ni nada, es una liga y hay un tiempo para jugar los partidos que no los juegas y no avisas no es culpa mia, no vamos a estar 5 meses porque dos personas se molestan lo mas mínimo para jugar, yo no tengo la culpa que tu hicieras el mínimo esfuerzo esta semana para jugar tus partidos, yo no tengo la culpa que no te molestaras un poco mas en ponerte en contacto con tus rivales como SI HICIERON el resto de participantes, como te digo no es mi problema, si no querías que no te contaran como derrotas te molestaras mas o me dijeras oye fulanito o menganito pasan de mi para jugar mis partidos,,pero ni lo hiciste, te pasas por el hilo y me vienes con el estoy DISPONIBLE, la gente tiene mas cosas que hacer y no esta justo cuando dejas el mensaje, o muchas veces el hilo se llena de mensajes y los mensajes se pierden, de hay que dijera mas de una vez que os aviséis por MP para jugar,,lo hiciste tu esta semana para jugar tus partidos pendientes? entonces..

Por cierto el campeonato se deicidio mucho antes de esto y ni ganando todos tus partidos conseguirás mas haya del 3 o 2 puesto, ahora si le quieres quitar el valor porque no sepas asumir que tu responsabilidad en la liga era organizarte y jugar tus partidos no es mi problema, bastante tiempo pierdo yo organizando esto para encima tu me vengas a comentar lo que comentas.

Liga finalizada la verdad que se te quitan las ganas de mas viendo los comentarios de otros usuarios, que encima me intenten echar mierda a mi cuando doy tiempo para jugar de sobra, aviso varias veces, doy todas las facilidades del mundo cuando hay problemas, pero claro lo mejor es no jugar y después echar la culpa a los demás,,lo dije mas de una vez que cuando pasara algo que se avisara por mp, el que no jugo sus partidos es porque no quiso o se molesto lo mínimo o por lo menos ni se molesto en avisarme de que pasaba, los partidos que quedaban (que no eran muchos) quedaran como empates, después del palizon que me metí en esta liga, después de estar mas de un mes encima cuando otros a la mínima la abandonan o pierden el interés,,ver comentarios como el tuyo Ronconcola se te quita las ganas de organizar mas a parte de la gente que se apunta y ni se molesta en jugar..y mucho menos la que se queja de vicio.


GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS :

Gracias por la gente como Peposo, Superhomer, erbez08, jaro_84, javimm, daniambca,TonyHuerta, Doctore entre muchos otros (en segunda división hay usuarios que elogiar también) por vuestra participación durante lo que duro la liga, por vuestro interés y por vuestro esfuerzo de cumplir semana a semana con vuestros partidos a pesar de que aquí la gran mayoría tenemos o nuestro trabajo, estudios o familia, por mi parte fue un placer organizar una liga para esos usuarios.

Yo estoy bastante orgulloso de como organice la liga, porque viendo lo que pasa en otros torneos nunca deje tirada la liga, siempre estuve pendiente para actualizar constantemente y a pesar de los contratiempos seguí hacia delante, otros o pasan (como paso en la liga de gamecube), la dejan a medias (como pasan en la gran mayoría) o desvirtuan los campeonatos dejando equipos sin jugar ect ect,,pero que pierdas tu tiempo y veas mensajes como el tuyo ronconcola cuando la culpa no es mía, fastidia un poco.

Un placer y espero contar en próximos torneos con usuarios como los anteriormente citados, lo que tengo claro es que mas ligas en el subforo de este fifa como que no..igual algún torneo eliminatorio y corto.


CLASIFICACIÓN FINAL

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=42221
Buenas tardes, por motivos de trabajo no pude terminar la liga, lo siento muchísimo, pero no puedo jugar en horas cuando todo el mundo puede.

Espero no imfluya en próximos cptos. online que organices.

De nuevo lo siento mucho. Un saludo.


tonyhuerta (oporto)
Simplemente Spain para mi ha sido un gran placer jugar en tu liga y el esfuerzo que te pegaste para organizarla y gestionarla tanto el hilo principal como las 2 divisiones, si te da en un futuro por organizar alguna copa o algo ahi estare para apuntarme.

Con todo esto muchas gracias al administrador y a los rivales con los que me enfrente , buenos partidos, partidos disputados otros no tanto pero un monton de buenos recuerdos.

Sin mas un placer a todos y si quereis algun amistosillo ya sabéis por donde ando ,tanto por aqui como en la Vita.

Un saludo a todos
Daniambca
Bueno... Era algo que se venia venir [triston] .
Pero en fin... Dar las gracias a todos por la participación y sobre todo a Spain Fox por la organización del torneo, aun que te llovieran las criticas en algunos momentos yo siempre e pensado que esta liga estaba muy bien organizada. [plas]
Un placer haber jugado con todos vosotros. [bye]
ronconcola escribió:Pues nada liga nula


Liga nula para ti, se nota que eres un mal perdedor como ya me avisaron por mp (por ejemplo sorcery que ya me dijo que te dedicaste a hacer guarradas en su partido porque te jodio perder), perdiste la liga en mis partidos y no lo sabes asumir, eres incapaz de asumir eso y mucho menos agradecer el esfuerzo tanto por mi parte de organizar la liga como la del resto de rivales a la hora de jugar los partidos.

Te recuerdo que la liga estaba resuelta hace días matemáticamente por mucho que te fastidie, lo siento pero para otra vez sera, yo gane la liga en el campo y merecidamente partido a partido,,si te molesta pues haber jugado mejor.


Al resto muchas gracias, por mi parte a sido un placer jugar con la gran mayoría de vosotros y estar organizando esta liga durante este tiempo, la verdad que me lo pase muy bien a pesar de todo.

Moderador cuando puedas cierra el hilo, LIGA FINALIZADA.
Es una pena, por que la verdad q pintaba muy bien esta liga, solo agradecerte el esfuerzo y la dedicación, y que cuando quieras jugamos 1 amistoso a ver si por fin te puedo ganar xD al resto de participantes agradecerles los ratos que hemos echado.

Un saludo y nos vemos en otras ligas o copas!
1062 respuestas
118, 19, 20, 21, 22