LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

Spain Fox Unit escribió:
daniambca escribió:Bueno chicos aqui el At.madrid se despide por unos dias , como avise al administrador saldre de españa mañana y volvere el lunes, espero que el propio lunes pueda jugar el partido que me queda que es contra el Shalke04, mucha suerte compis y nos vemos a la vuelta

salud2


Venga buen viaje y que lo disfrutes, el lunes ya te pones en contacto con el manager del Shalke04 y quedáis para jugar vuestro partido.


Saludos


muchas gracias admin si yo el lunes me pongo en contacto con el y lo jugamos .

un saludo a todos
hola gente, me quedan por jugar contra
Jornada 7
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)
Jornada 8
PARIS ST GERMAIN (yere87rl)
Jornada 10
SPARTAK MOSCÚ (peposo70
Jornada 12
GETAFE (eurogetafe)
Jornada 14
SEVILLA (yiyi_jr)
mandarme mp para quedar y jugar los partidos pendientes gracias.
Podeis jugar alguien ahora????
daniambca escribió:Bueno chicos aqui el At.madrid se despide por unos dias , como avise al administrador saldre de españa mañana y volvere el lunes, espero que el propio lunes pueda jugar el partido que me queda que es contra el Shalke04, mucha suerte compis y nos vemos a la vuelta

salud2


El lunes jugamos sin falta el partido Dani, haber si yiyi puede jugar y termino la primera vuelta.

Un saludo!
soy el borusia quien tenga que jugar conmigo mandarme un mp para quedar y jugar el partido
que no se conecta nadie?
esto parece muerto hay alguien contra el Borussia
ronconcola yo puedo jugar contra ti si quieres
En cuanto llegue a casa estaré disponible.
Soy el QPR y llegare a las 19:15 aprox [ginyo]
SuperHomer escribió:En cuanto llegue a casa estaré disponible.
Soy el QPR y llegare a las 19:15 aprox [ginyo]

A ver si podemos jugar nuestro partido a las 19:30, ok?
speedyeeuu escribió:esto parece muerto hay alguien contra el Borussia
ronconcola yo puedo jugar contra ti si quieres


estas aun ??
ronconcola escribió:
speedyeeuu escribió:esto parece muerto hay alguien contra el Borussia
ronconcola yo puedo jugar contra ti si quieres


estas aun ??

si invitame
Cuando termines jugamos el nuestro [ginyo] avisa al terminar... (que suerte tengo.... así pillo a sus jugadores cansados.... [+risas] [+risas] [+risas] )Ups... Lo dije en voz alta... [+risas]
SuperHomer escribió:Cuando termines jugamos el nuestro [ginyo] avisa al terminar... (que suerte tengo.... así pillo a sus jugadores cansados.... [+risas] [+risas] [+risas] )


Puedes jugar ya?
Erbez08 escribió:
SuperHomer escribió:Cuando termines jugamos el nuestro [ginyo] avisa al terminar... (que suerte tengo.... así pillo a sus jugadores cansados.... [+risas] [+risas] [+risas] )


Puedes jugar ya?

Ahora si! Invítame si quieres que eres local
SuperHomer escribió:
Erbez08 escribió:
SuperHomer escribió:Cuando termines jugamos el nuestro [ginyo] avisa al terminar... (que suerte tengo.... así pillo a sus jugadores cansados.... [+risas] [+risas] [+risas] )


Puedes jugar ya?

Ahora si! Invítame si quieres que eres local


Ok enciendo la vita y te invito
JORNADA 8

BORUSSIA 3 - 4 PSG

PARTIDAZO

SALU2
Jornada 8
BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles) 3- PARIS ST GERMAIN (yere87rl) 4
Goles
B.Dormunt Lewandoski x3
PSG Gameiro Sakho Bodmer Pastore
Hombre del partido: Lewandowski
Jornada 3
O.MARSELLA (erbez08) 4-0 QUEENS PARK RANGERS (Jucamena)

Que desastre de partido.... enhorabuena erbez08. Pon tu los goleadores

Te invito Xabi
Jornada 3:
(erbez08) Marsella 4-0 Qpr (jucamena)
Goles: 2 ayew, 1 diarra y 1 remy

Buen partido tío, poco a poco le voy cogiendo el rollo a este FIFA, nos vemos en la vuelta!
Un saludo.
Jornada 7
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 1-2 BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)
Mi gol de D.Cissé

Se le corto la conexión a Xavi en el min 91 cuando metió el gol de la victoria pero.... No vamos a repetir el partido por eso... Enhorabuena. Me vi lastrado por la expulsión en el min 23 y aguante como pude saliendo a la contra [mamaaaaa]
SuperHomer escribió:Jornada 7
QUEENS PARK RANGERS (Jucamena) 1-2 BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)
Mi gol de D.Cissé

Se le corto la conexión a Xavi en el min 91 cuando metió el gol de la victoria pero.... No vamos a repetir el partido por eso... Enhorabuena. Me vi lastrado por la expulsión en el min 23 y aguante como pude saliendo a la contra [mamaaaaa]

si lo siento de verdad como te dije aun jugando con 10 muy buen partido muy dificil por mi parte.
Bueno... Mi equipo el QPR ya a terminado sus partidos de la primera vuelta. La verdad es que parece que estoy en una situación de la tabla bastante cómoda teniendo en cuenta que mi objetivo no es otro que evitar el descenso. A este equipo no puedo pedirle mas... No tuve suerte en el sorteo y es lo que hay. [ginyo] Nos vemos en la segunda vuelta [bye]
El Liverpool esta disponible, asi que tanto PSG como OPORTO darme un toque por el hilo o por MP y conecto la vita para jugar nuestro partido si estáis disponibles.
Spain Fox Unit escribió:El Liverpool esta disponible, asi que tanto PSG como OPORTO darme un toque por el hilo o por MP y conecto la vita para jugar nuestro partido si estáis disponibles.


avisame y entro
3 minutos y entro.. invítame según me veas dentro del fifa.
Buenas!!

esta semana he andado muy liado con el curro, pero por fin esta noche es la ultima xD!! asi que mañana sobre las 23 o 24 podre disputar los partidos que me quedan!!

El sabado en principio tambien estare disponible hasta las 7 de la tarde!!!

Un saludo a tdos!!!!
PSG 1 - 2 LIVERPOOL

este partido merecio mucho mas el psg que esta derrota pero bueno asi es el futbol , suerte y un saludo
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "68"...(23/03/12 01:52 )



ronconcola escribió:JORNADA 11

PSG 1 - 2 LIVERPOOL

este partido merecio mucho mas el psg que esta derrota pero bueno asi es el futbol , suerte y un saludo



Bien jugado ronconcola, el peor partido que jugue en la liga a nivel de juego (como se nota esta semana de curro y de tocar poco la vita) fuiste mucho mejor en la primera parte a pesar de estar el resultado igualado y en la segunda espabile un poco, metí el gol, defendí medianamente bien a tus ataques y eso fue lo que determino el resultado final, quizas lo mas justo seria o un empate o incluso la victoria del PSG a pesar de que el Liverpool tirara mas a puerta (con grandes actuaciones del portero PSG) ya que no jugaba a nada, es de esos partidos que ganas mas por oficio que por juego [+risas] ..y el PSG si que hizo muy buen juego.

Eso si menudo porterazo tienes, muy pocos partidos veo que el portero se haga esos paradones, a mi Reina me salvo al final que me dio la victoria prácticamente, por cierto el partido bastante fluido a pesar de la lluvia nada comparable con el primero en el que mis jugadores parecían luchadores de sumo [+furioso] nunca entenderé el online de este juego.

Nos vemos en la vuelta
hola me quedan partidos pendientes

SPARTAK MOSCÚ (peposo70)
SEVILLA (yiyi_jr)
AT.MADRID (daniambca)
mandarme mp para quedar
LO QUE PONE EN EL PRIMER POST DEL TORNEO QUE DEL 25 DE MARZO AL 28 DE ABRIL PARA PARTIDOS PENDIENTES , SERA UN ERROR NO ??

A PARTIR DEL 25 SE PUEDE EMPEZAR LA JORNADA 16 HASTA CUAL ??

GRACIAS
JORNADA 3

LIVERPOOL (zanderon) 5-1 OPORTO (Tonyhuerta)


Partido dominado por el Liverpool y que en poco tiempo se llevo una renta de 3-0 que fue clave para el resto del partido, de hay el partido bajo de intensidad por parte del Liverpool pero aun asi el control era casi total por parte del equipo ingles, en la segunda parte fue la misma dinámica y el Oporto consiguió su gol con el resultado de 5-0 y después de un gran pase, pudo ser un partido de autentica goleada, pero el portero rival y el conformismo con el resultado determinaron una victoria justa por parte del Liverpool.

Con este ultimo partido termino todas mis jornadas de ida, el liderato de la liga dependerá de lo que haga el Sevilla, aun así nunca me imaginaria al principio de estar tan arriba y de mantener esas estadísticas de goles tanto a favor como en contra, espero seguir con el ritmo aunque no va a ser nada fácil ya que es una liga con muy buenos jugadores.


Un placer Tonyhuerta y espero verte en la vuelta,,suerte en el resto de partidos.





ronconcola escribió:LO QUE PONE EN EL PRIMER POST DEL TORNEO QUE DEL 25 DE MARZO AL 28 DE ABRIL PARA PARTIDOS PENDIENTES , SERA UN ERROR NO ??

A PARTIR DEL 25 SE PUEDE EMPEZAR LA JORNADA 16 HASTA CUAL ??

GRACIAS


Sorry por el fallo y gracias por el aviso (ya esta corregido) a partir de este domingo ya podréis jugar los partidos de vuelta, la tabla de partidos por semana queda así :

PROGRAMACIÓN

1 FASE (partidos de ida)

- 4 de marzo al 11 de marzo (comienzo de la liga, mínimo de 4 jornadas disputadas)
- 11 de marzo al 18 de marzo (mínimo 8 jornadas disputadas)
- 18 de marzo al 25 de marzo (mínimo 15 jornadas disputadas*) (25 de marzo: Sorteo Copa FIFE)
- 25 de marzo al 28 de marzo ( partidos pendientes de la fase de ida) (1 ronda Copa FIFE)

*Contando también las jornadas en el que cada equipo "descansa"


2 FASE (partidos de vuelta):

- 25 de marzo al 4 de abril ( 5 jornadas mínimo/ máximo 8) (1 ronda Copa FIFE)
- 4 de abril al 8 de abril (parón de la liga "semana santa")
- 8 de abril al 15 de abril (tener mínimo/máximo 10 jornadas disputadas) (2 ronda Copa FIFE)
- 15 de abril al 22 de abril (jornadas pendientes y fin de la liga) (3 ronda Copa FIFE)
Confirmo resultado de la jornada 3.
No pude hacer nada con el que es uno de los candidatos mas fuertes para llevarse la liga.
¿Alguno de los rivales esta disponible para jugar?

BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles) ---> Ya he quedado sobre las 17:00 para jugar con el.
SHALKE04 (thunder_zgz)
FIORENTINA (jaro_84)

Jornada 1

SPARTAK MOSCÚ (peposo70) 2 - 4 SEVILLA (yiyi_jr)

Buen partido en el cual la falta de acierto de cara a porteria de los dos equipos dejo un resultado "minimo" en goles.

Muy buen partido peposo70, un saludo!!

Un saludo!
Ratifico el resultado,jornada 1 spartak 2-sevilla 4

La verdad es que siempre tengo muy mala suerte,con el 1-1 y ese balon al poste y en la siguiente jugada el 1-2,joder qué pena,lo pudo ganar cualquiera.

Enhorabuena yiyi,un partido muy reñido y divertido,suerte en la liga.

Yá tengo ADSL en casa y qué gozada,puedo jugar yá sin ningún problema de conexión,estoy muy contento.
ya estoy online yiyi cuando quieras
al final NO te has conectado enviame un mp para quedar otro dia
speedyeeuu escribió:ya estoy online yiyi cuando quieras
al final NO te has conectado enviame un mp para quedar otro dia


me conecto ahora mismo!!! si estas dilo!!
yiyi jr escribió:
speedyeeuu escribió:ya estoy online yiyi cuando quieras
al final NO te has conectado enviame un mp para quedar otro dia

te lo he dicho por mp y en el foro no se que mas puedo hacer para decirtelo
me conecto ahora mismo!!! si estas dilo!!

ok
jornada 14
sevilla 4 b.Dormunt 3
hemos tenido problemas online pero con dos partidos de 1 parte se ha podido acabar victoria del sevilla partido muy reñido suerte y hasta la vuelta
Hola buenas, llevo unos dias sin entrar por culpa de que no tenia tiempo.
Mañana por la tarde estare disponible para jugar los partidos que me quedan!
Y son los siguientes:
1- Sevilla
2- Aston Villa

Un saludo
Yiyi estas disponible?? Estaré por casa hasta las 5.30 sino a la noche estaré disponible, mandarme un mp
Estoy disponible para jugar contra Sevilla y Aston Villa!! Postear si podeis jugar.

Un saludo
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "69"...(25/03/12 18:10 )




Desde hoy ya se pueden jugar los partidos de vuelta, recordar que debido que la semana del 2 al 8 es semana santa la próxima semana se alarga de domingo a miércoles para jugar los partidos, de jueves a domingo (5 a 8 de abril) habrá parón en la liga.

El mínimo de esta semana son de 5 jornadas y un máximo de 8, aquí tenéis la programación de jornadas :

1 FASE (partidos de ida)

- 4 de marzo al 11 de marzo (comienzo de la liga, mínimo de 4 jornadas disputadas)
- 11 de marzo al 18 de marzo (mínimo 8 jornadas disputadas)
- 18 de marzo al 25 de marzo (mínimo 15 jornadas disputadas*) (25 de marzo: Sorteo Copa FIFE)
- 25 de marzo al 28 de marzo ( partidos pendientes de la fase de ida) (1 ronda Copa FIFE)

*Contando también las jornadas en el que cada equipo "descansa"


2 FASE (partidos de vuelta):

- 25 de marzo al 4 de abril ( 5 jornadas mínimo/ máximo 8) (1 ronda Copa FIFE)
- 4 de abril al 8 de abril (parón de la liga "semana santa")
- 8 de abril al 15 de abril (tener mínimo/máximo 10 jornadas disputadas) (2 ronda Copa FIFE)
- 15 de abril al 22 de abril (jornadas pendientes y fin de la liga) (3 ronda Copa FIFE)


Nota: La próxima semana se estrenara la copa del torneo en la cual participaran todos los participantes de 1 división y los de 2 división, intentare tener listo los emparejamientos hoy, sino pudiera pues mañana estaría listo y os comentaría todos los detalles.






JORNADAS PENDIENTES PARA TERMINAR LAS JORNADAS DE IDA DE 1 DIVISIÓN Y FECHA PARA TENERLAS DISPUTADAS (18/03/12 al 28/03/12)

Estas son las jornadas/partidos pendientes para terminar las jornadas de ida :


Jornada 2

SEVILLA (yiyi_jr)--FIORENTINA (jaro_84)


Jornada 4

SEVILLA (yiyi_jr)--SHALKE04 (thunder_zgz)

Jornada 6

ASTON VILLA (xX0rc3ryXx)--FIORENTINA (jaro_84)

SHALKE04 (thunder_zgz)--AT.MADRID (daniambca)


Jornada 10

SPARTAK MOSCÚ (peposo70)--BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)

Jornada 12

GETAFE (eurogetafe)--BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)

Jornada 14

GETAFE (eurogetafe)--SPARTAK MOSCÚ (peposo70)



Nota: Los managers de GETAFE Y AT.MADRID están de viaje y hasta este lunes no podrán organizar sus respectivos partidos, los managers que tengáis partido contra ellos ir organizando el partido por mp.

Como dije antes, sigo disponible para jugar!!
Si queda libre alguna vacante me gustaria entrar en la liga.Dejo mi ID: MASF_6 y como primera opción jugaria con el Valencia.
Quien quiera agregarme de todos modos por si quiere jugar algun partidillo pues perfecto!! Aviso de que no abandono partidos ni nada por el estilo,si me salgo de la partida es por el "buen servicio de EA que hace que se me desconecte la conexión"
Yo hoy no estare para jugar ya que en un rato me voy al curro, asi que mañana si hay alguien disponible ya nos ponemos con los partidos de vuelta.
ALGUIEN CONTRA PSG ?¿
A la espera de Yiyi, le he mandado un privado haber si le piyo... Mañana juego sin falta contra el atlético :)
thunderzgz escribió:A la espera de Yiyi, le he mandado un privado haber si le piyo... Mañana juego sin falta contra el atlético :)


jugamos ?
Hola, ya estoy por aqui...ya me he puesto en contacto con xavilosangeles y con Peposo70 para jugar los partidos pendientes.

Saludos
PARTIDO Jornada 4

SEVILLA (yiyi_jr) 1 - 6 SHALKE04 (thunder_zgz)

Hubo desconexión en el minuto 80, pero debido al resultado la jornada se queda así. Buen partido yiyi_jr.

Un saludo!
Puedes jugar ahora, manager del sevilla??

Por hoy lo dejo!! A mis rivales les envie mensajes por vita y mp, decirme algo para jugar los partidos cuando nos vaya bien.

Saludos
1062 respuestas