LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

thunderzgz escribió:PARTIDO Jornada 4

SEVILLA (yiyi_jr) 1 - 6 SHALKE04 (thunder_zgz)

Hubo desconexión en el minuto 80, pero debido al resultado la jornada se queda así. Buen partido yiyi_jr.

Un saludo!


Confirmo resultado! la verdad que bastante mala la conexion durante todo el partido (partido con agua....), pero no es excusa, no me salio nada durante el partido, nos vemos en la vuelta Thunder, muy buen partido.

Jaro84, mañana estare disponible hasta las 18:30, cuando quieras avisa por mp y quedamos!

Zanderon enhorabuena por el campeonato de invierno xDD!!!!

Un saludo a todos!!!!
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA "71"...(26/03/12 08:18 )



Recordar que ya podéis ir jugando los partidos de vuelta,,la programación de jornadas (mínimo/máximo por semana) la tenéis en el post principal.



JORNADAS PENDIENTES PARA TERMINAR LAS JORNADAS DE IDA DE 1 DIVISIÓN Y FECHA PARA TENERLAS DISPUTADAS (18/03/12 al 28/03/12)

Estas son las jornadas/partidos pendientes para terminar las jornadas de ida :


Jornada 2

SEVILLA (yiyi_jr)--FIORENTINA (jaro_84)


Jornada 6

ASTON VILLA (xX0rc3ryXx)--FIORENTINA (jaro_84)

SHALKE04 (thunder_zgz)--AT.MADRID[/u] (daniambca)


[b]Jornada 10


SPARTAK MOSCÚ (peposo70)--BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)

Jornada 12

GETAFE (eurogetafe)--BORUSSIA DORMUNT (xavilosangeles)

Jornada 14

GETAFE (eurogetafe)--SPARTAK MOSCÚ (peposo70)





yiyi jr escribió:
Zanderon enhorabuena por el campeonato de invierno xDD!!!!

Un saludo a todos!!!!


jaja, eso es lo de menos [Ooooo] ,,no es como se empieza sino como se termina [+risas] la verdad que ni por asomo pensaría de inicio que terminaría la primera fase de la liga como líder y mas lo que me costo adaptarme en muchas cosas al fifa de vita, aun así queda toda la segunda vuelta y esta todo muy ajustado,,veremos como acaba todo, lo importante es participar y pasar un buen rato.
Hola amigos acabo de llegar a España de viaje esa noche me pondré al día de todos los hilos pendientes y me pondré desde mañana manos a la obra , quería avisar de que ya me encuentro disponible pero dejarme un día que tengo el dichoso jet lag y no me ubico jeje

Un saludo compis
yiyi jr escribió:
thunderzgz escribió:PARTIDO Jornada 4

SEVILLA (yiyi_jr) 1 - 6 SHALKE04 (thunder_zgz)

Hubo desconexión en el minuto 80, pero debido al resultado la jornada se queda así. Buen partido yiyi_jr.

Un saludo!


Confirmo resultado! la verdad que bastante mala la conexion durante todo el partido (partido con agua....), pero no es excusa, no me salio nada durante el partido, nos vemos en la vuelta Thunder, muy buen partido.

Jaro84, mañana estare disponible hasta las 18:30, cuando quieras avisa por mp y quedamos!

Zanderon enhorabuena por el campeonato de invierno xDD!!!!

Un saludo a todos!!!!

Estoy disponible, puedes jugar ahora?
(mensaje borrado)
Jornada 2
Sevilla 4-6 Fiorentina

Goles: 2 Manu, 1 Negredo y 1 Rakitic
3 Gilardino, 2 Jovetic y 1 Cerci

Lluvia de goles en el Pizjuan, en la que pudo ganar cualquiera de los dos, y que al final se llevo el partido el que mas acertado estuvo. Gran partido!!

Suerte para tus proximos partidos, nos vemos
soy el aston villa....jaro_84 hoy o mañana me lo hecho el partido.hoy por la noche o ya mañana durante todo el dia.saludos
Wenas, soy el Marsella, estoy disponible para empezar la segunda vuelta, estaré hasta las 7 mas o menos por si alguien puede jugar. Un saludo.
jaro_84 escribió:Jornada 2
Sevilla 4-6 Fiorentina

Goles: 2 Manu, 1 Negredo y 1 Rakitic
3 Gilardino, 2 Jovetic y 1 Cerci

Lluvia de goles en el Pizjuan, en la que pudo ganar cualquiera de los dos, y que al final se llevo el partido el que mas acertado estuvo. Gran partido!!

Suerte para tus proximos partidos, nos vemos


Confirmo el resultado jej!! Muy buen partido!!!!

Por la noche estare disponible para jugar la segunda vuelta! un saludo!!
Soy el manager del Liverpool, voy a estar un rato por la tarde disponible para jugar,,darme un toque por el hilo o por mp y conecto la vita para jugar.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:Soy el manager del Liverpool, voy a estar un rato por la tarde disponible para jugar,,darme un toque por el hilo o por mp y conecto la vita para jugar.

Saludos

Jugamos nuestro partido de vuelta??
Erbez08 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Soy el manager del Liverpool, voy a estar un rato por la tarde disponible para jugar,,darme un toque por el hilo o por mp y conecto la vita para jugar.

Saludos

Jugamos nuestro partido de vuelta??


Ok, en 3 minutos conecto la vita..invito o invitas? a mi tanto me da
Spain Fox Unit escribió:
Erbez08 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Soy el manager del Liverpool, voy a estar un rato por la tarde disponible para jugar,,darme un toque por el hilo o por mp y conecto la vita para jugar.

Saludos

Jugamos nuestro partido de vuelta??


Ok, en 3 minutos conecto la vita..invito o invitas? a mi tanto me da

Invitado
sorcery escribió:soy el aston villa....jaro_84 hoy o mañana me lo hecho el partido.hoy por la noche o ya mañana durante todo el dia.saludos

Ok, hoy sobre las 23:00 mas o menos si te viene bien jugamos, nos vemos.

Spain Fox Unit escribió:Soy el manager del Liverpool, voy a estar un rato por la tarde disponible para jugar,,darme un toque por el hilo o por mp y conecto la vita para jugar.

Saludos

Si puedes jugamos ahora.

Saludos
JORNADA 28

O.MARSELLA (erbez08) 1-4 LIVERPOOL (zanderon)


Resultado idéntico al partido de ida entre los dos equipos, pero en este caso demasiado abultado por el buen hacer del Marsella donde se adelantaría en la primera parte gracias a un gol de cabeza en un lanzamiento de corner y tuvo alguna ocasión mas para aumentar el marcador, la primera parte fue intensa y donde el Liverpool llegaba a puerta pero le costaba tirar gracias a la buena presión del Marsella, en la segunda parte el Liverpool salio mas lanzado y consiguió darle la vuelta al resultado con muy buenos goles, creo que victoria justa por efectividad, aun asi si este partido acaba 1-2 también seria valido, en la segunda parte supe parar bien al Marsella y solo tuve la efectividad cara a puerta que no tuve la primera parte.

Buen partido erbez08 y suerte en los próximos partidos
Spain Fox Unit escribió:JORNADA 28

O.MARSELLA (erbez08) 1-4 LIVERPOOL (zanderon)


Resultado idéntico al partido de ida entre los dos equipos, pero en este caso demasiado abultado por el buen hacer del Marsella donde se adelantaría en la primera parte gracias a un gol de cabeza en un lanzamiento de corner y tuvo alguna ocasión mas para aumentar el marcador, la primera parte fue intensa y donde el Liverpool llegaba a puerta pero le costaba tirar gracias a la buena presión del Marsella, en la segunda parte el Liverpool salio mas lanzado y consiguió darle la vuelta al resultado con muy buenos goles, creo que victoria justa por efectividad, aun asi si este partido acaba 1-2 también seria valido, en la segunda parte supe parar bien al Marsella y solo tuve la efectividad cara a puerta que no tuve la primera parte.

Buen partido erbez08 y suerte en los próximos partidos

Buen partido tío, efectividad casi al 100% 5 tiros 4 goles, nada q no puedo con el Liverpool :(
Un saludo.
Erbez08 escribió:
Spain Fox Unit escribió:JORNADA 28

O.MARSELLA (erbez08) 1-4 LIVERPOOL (zanderon)


Resultado idéntico al partido de ida entre los dos equipos, pero en este caso demasiado abultado por el buen hacer del Marsella donde se adelantaría en la primera parte gracias a un gol de cabeza en un lanzamiento de corner y tuvo alguna ocasión mas para aumentar el marcador, la primera parte fue intensa y donde el Liverpool llegaba a puerta pero le costaba tirar gracias a la buena presión del Marsella, en la segunda parte el Liverpool salio mas lanzado y consiguió darle la vuelta al resultado con muy buenos goles, creo que victoria justa por efectividad, aun asi si este partido acaba 1-2 también seria valido, en la segunda parte supe parar bien al Marsella y solo tuve la efectividad cara a puerta que no tuve la primera parte.

Buen partido erbez08 y suerte en los próximos partidos

Buen partido tío, efectividad casi al 100% 5 tiros 4 goles, nada q no puedo con el Liverpool :(
Un saludo.


Sinceramente felicitarte a ti, porque la primera parte me paraste los pies por todos los lados y me costo tirar a puerta, la segunda parte tuve mas suerte en ese sentido,,pero sufrí para marcar [+risas] normalmente todos los partidos termino con u alto indice de tiros a puerta pero en este tire lo justo y entraron,,a veces tiras 5 y entran y otras tiras 10 y no entra uno jeje.

Si sigues jugando asi vas a ser un equipo dificil de ganar [ginyo]


jaro_84 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Soy el manager del Liverpool, voy a estar un rato por la tarde disponible para jugar,,darme un toque por el hilo o por mp y conecto la vita para jugar.

Saludos

Si puedes jugamos ahora.

Saludos



Voy para la vita de nuevo,,invitas o invito??
Spain Fox Unit escribió:
Erbez08 escribió:
Spain Fox Unit escribió:JORNADA 28

O.MARSELLA (erbez08) 1-4 LIVERPOOL (zanderon)


Resultado idéntico al partido de ida entre los dos equipos, pero en este caso demasiado abultado por el buen hacer del Marsella donde se adelantaría en la primera parte gracias a un gol de cabeza en un lanzamiento de corner y tuvo alguna ocasión mas para aumentar el marcador, la primera parte fue intensa y donde el Liverpool llegaba a puerta pero le costaba tirar gracias a la buena presión del Marsella, en la segunda parte el Liverpool salio mas lanzado y consiguió darle la vuelta al resultado con muy buenos goles, creo que victoria justa por efectividad, aun asi si este partido acaba 1-2 también seria valido, en la segunda parte supe parar bien al Marsella y solo tuve la efectividad cara a puerta que no tuve la primera parte.

Buen partido erbez08 y suerte en los próximos partidos

Buen partido tío, efectividad casi al 100% 5 tiros 4 goles, nada q no puedo con el Liverpool :(
Un saludo.


Sinceramente felicitarte a ti, porque la primera parte me paraste los pies por todos los lados y me costo tirar a puerta, la segunda parte tuve mas suerte en ese sentido,,pero sufrí para marcar [+risas] normalmente todos los partidos termino con u alto indice de tiros a puerta pero en este tire lo justo y entraron,,a veces tiras 5 y entran y otras tiras 10 y no entra uno jeje.

Si sigues jugando asi vas a ser un equipo dificil de ganar [ginyo]


jaro_84 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Soy el manager del Liverpool, voy a estar un rato por la tarde disponible para jugar,,darme un toque por el hilo o por mp y conecto la vita para jugar.

Saludos

Si puedes jugamos ahora.

Saludos



Voy para la vita de nuevo,,invitas o invito??

Te invito en 30 segundos
Ok, ya estoy en el fifa,,asi que según vea la invitación pues a jugar

EDITO:

Jornada 20

LIVERPOOL (zanderon) 8-0 FIORENTINA (jaro_84)


Partido dominado de cabo a rabo por el Liverpool, quizas la Fiorentina pago los platos rotos de ansiedad de los delanteros del Liverpool en el partido contra el Marsella y es que la primera parte el Liverpool fue una apisonadora que no paraba de llegar a la portería rival, comentar que los dos primeros goles el portero italiano no estuvo nada acertado pero aun asi el resultado puedo ser incluso mucho mas amplio si no fuera por el mismo portero.

Es de los partidos que te sale todo y entra todo, aunque también hay que decir que fueron 21 tiros y 19 tiros a puerta eso dice mucho de lo encima que estuvo el Liverpool en el área rival.

Suerte Jaro en los proximos partidos,,me piyaste con ganas y me salio todo, de esos partidos hay pocos [ginyo]
Jornada 20
Liverpool 8-0 Fiorentina

Partido que no tuvo mucha historia ya que el Liverpool fue muy superior en todo el partido, y gracias que el portero de la Fiore hizo un partidazo, que si no el resultado hubiera sido mayor aun.

Pd: pon tu los goles que fijo que te acuerdas mejor que yo, jejeje. Ya no hay vuelta para jugar la revancha cawento , pero nos tomaremos unas [beer] de todos modos, jeje
jaro_84 escribió:Jornada 20
Liverpool 8-0 Fiorentina

Partido que no tuvo mucha historia ya que el Liverpool fue muy superior en todo el partido, y gracias que el portero de la Fiore hizo un partidazo, que si no el resultado hubiera sido mayor aun.

Pd: pon tu los goles que fijo que te acuerdas mejor que yo, jejeje. Ya no hay vuelta para jugar la revancha cawento , pero nos tomaremos unas [beer] de todos modos, jeje


Como edite en mi mensaje anterior,,sali como una apisonadora,,es como cuando CR7 tiene ansiedad por marcar goles [+risas] despues de la primera parte contra el Marsella en la que me costo una barbaridad poder tirar, en este partido sali enchufadisimo desde el minuto 0 y la verdad que me salio todo bien, tu portero en los dos primeros goles "canto" un poco, pero también hay que decir que el resto hizo un partidazo y evito que la cosa fuera a peor.

Por cierto los goleadores no son necesarios, es un añadido mas pero no es obligatorio y si te digo la verdad ya ni me acuerdo [+risas]

Ya habra mas temporadas o mas ligas para jugar mas partidos jeje, lo de la cerveza te la acepto sin dudar..una cervecita bien fria y unos pinxitos jaja [Ooooo] [beer]

Suerte en el resto de partidos [ginyo]
Jornada 16

Shalke04 4-2 Fiorentina

Goles: 3 Huntelaar, 1 Raul y 2 Cerci

Buen partido! En el que los ex madridistas me volvieron loco.

Saludos
Alguien contra el Oporto?
tony huerta escribió:Alguien contra el Oporto?


Yo si quieres Tony jugamos nuestro partido de vuelta, invitas o invito?? en 3 minutos estoy con la vita.
Spain Fox Unit escribió:
tony huerta escribió:Alguien contra el Oporto?


Yo si quieres Tony jugamos nuestro partido de vuelta, invitas o invito?? en 3 minutos estoy con la vita.


Voy a emcemderla
tony huerta escribió:
Spain Fox Unit escribió:
tony huerta escribió:Alguien contra el Oporto?


Yo si quieres Tony jugamos nuestro partido de vuelta, invitas o invito?? en 3 minutos estoy con la vita.


Voy a emcemderla


Ok, yo ya estoy en el fifa..asi que cuando quieras.
Hola...alguien para jugar ahora?

Saludos
javinm escribió:Hola...alguien para jugar ahora?

Saludos

Yo mismo
javinm escribió:Hola...alguien para jugar ahora?

Saludos

Yo juego
javinm y yo ya estamos organizando nuestro partido,,despues ya posteo el resultado de este partido como el del oporto
jaro_84 escribió:
javinm escribió:Hola...alguien para jugar ahora?

Saludos

Yo juego


Luego cuando acabe jugamos ok?
jaro_84 escribió:
javinm escribió:Hola...alguien para jugar ahora?

Saludos

Jugamos?
tony huerta escribió:
jaro_84 escribió:
javinm escribió:Hola...alguien para jugar ahora?

Saludos

Jugamos?

Ok, invitame
Alguien para jugar ahora??
tony huerta escribió:Estoy libre


Espera un momento y ahora te invito, ok?
Jornada 18

OPORTO (Tonyhuerta) 0-1 LIVERPOOL (zanderon)


Partido donde lo mas justo seria un empate, primero porque el portero del Oporto es dios en la portería (salvo por la pifia en la que me dio el gol) [+risas], porque el Liverpool no estuvo tan ofensivo como se esperaba y le costo llegar a puerta y todo lo que llego se lo paro el portero y porque el partido en si iba pesadisimo.

Pero cuando menos me lo esperaba, cuando pensaba que esto terminaría en un empate,,el Liverpool presiona,,el defensa pasa al portero y el portero lo mete en propia puerta!!! me quede Oooh ..no se si fue por la presión constante del Liverpool y el Oporto al darle tan rapido a la x paso eso, pero la verdad que ni me lo esperaba, yo presione constantemente para no dejar pensar a mi rival y recibi un gol a favor que no me lo esperaba.

Como comento lo mas justo seria el empate, el partido de ida lo gane claramente..pero aun no me creo que ganara este partido y mas con el porterazo que tiene el Oporto.


Espero que tengas mas suerte en otros partidos Tony, porque perder asi fastidia mucho y mas si es en propia puerta, lo hiciste muy bien y tu portero fue la estrella del partido, suerte en próximos partidos.


Jornada 21

GETAFE (eurogetafe) 1-8 LIVERPOOL (zanderon)


Partido con poca historia, a nivel de equipos se nota que el Liverpool es superior y se nota en todas las jugadas, el Getafe hizo lo que pudo y aprovecho el único fallo que tuve en defensa para hacer su gol, es un equipo que no perdona las que tiene, yo me quedo con el golazo de Gerard de falta ya que hacia tiempo que no metía una, el resultado es justo ya que el Liverpool asedio la portería rival.

Espero que tengas mas suerte en próximos partidos eurogetafe.
Jornada 27

Oporto 0-6 Fiorentina

Goles: 2 Gilardino, 1 Vargas, 1 Cerci, 1 Behrami y 1 Jovetic

Un partido donde todo me salio bien y desde muy pronto se me puso el partido de cara.

Saludos y suerte

Pd: alguien quiere jugar ahora?
Tonyhuerta estas por ahí?? Si no juego contigo Jaro, ok?
TonyHuerta...se ha desconectado la partida..te vuelvo a invitar para jugar la 2ª parte entera..

Saludos
jaro_84 escribió:Jornada 27

Oporto 0-6 Fiorentina

Goles: 2 Gilardino, 1 Vargas, 1 Cerci, 1 Behrami y 1 Jovetic

Un partido donde todo me salio bien y desde muy pronto se me puso el partido de cara.

Saludos y suerte

Pd: alguien quiere jugar ahora?


Jaro estas para jugar??
javinm escribió:TonyHuerta...se ha desconectado la partida..te vuelvo a invitar para jugar la 2ª parte entera..

Saludos

Ok
Alguien para jugar ahora que m aburro...
[quote="Erbez08"]Alguien para jugar ahora que m aburro...[/quote

Que equipo eres]
Erbez08 escribió:Marsella

Venga jugamos
tony huerta escribió:
Erbez08 escribió:Marsella

Venga jugamos

Ok te invito
Jornada 21

GETAFE (eurogetafe) 1-8 LIVERPOOL (zanderon)

Partido con poca historia, a nivel de equipos se nota que el Liverpool es superior y se nota en todas las jugadas, el Getafe hizo lo que pudo y aprovecho el único fallo que tuve en defensa para hacer su gol, es un equipo que no perdona las que tiene, yo me quedo con el golazo de Gerard de falta ya que hacia tiempo que no metía una, el resultado es justo ya que el Liverpool asedio la portería rival.

Espero que tengas mas suerte en próximos partidos eurogetafe.


Nada, solo había un equipo en el campo...también influye el jugador..jeje

Suerte

Jornada 28

2 GETAFE (eurogetafe) - 1 OPORTO (Tonyhuerta)


Partido disputado en el que podía haber ganado cualquier de los dos, hemos tenido una desconexión en la 2ª parte cuando iba el partido 0-1. Hemos vuelto a jugar la 2ª parte entera y he conseguido darle la vuelta. Buen partido y suerte en la liga. Bien jugado.

Saludos
Erbez08 escribió:
tony huerta escribió:
Erbez08 escribió:Marsella

Venga jugamos

Ok te invito

Me invitas?
Erbez08 escribió:Tonyhuerta estas por ahí?? Si no juego contigo Jaro, ok?

Si quieres jugamos ahora. Esque estaba jugando un partido pendiente de la primera fase de la liga.

Jornada 6
Aston Villa 2-5 Fiorentina

Partido bastante disputado aunque no lo parezca por el marcador.

Saludos
1062 respuestas