Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

megadeth666 escribió:Jornada 5

(Amegadeth666)Racing Santander 0-2 Espanyol

Los 2 goles de Sergio Garcia

Partido que perfectamente se pudo poner 2-0 para el racing pero el portero perico estubo fantastico y el espanyol si aprovexo sus oportunidades y el racing tambien tuvo un larguero


confirmo resultado, maquina e sudado la gota gorda para ganarte , suerte que me encontre con esos 2 mano a mano y que acerte si no un empate hubiese sido

suerte amigo
vir82 escribió:jornada 2:

Bilbao 0 - 0 Villarreal


Jornada 9

Atlético de Madrid 2 - 1 Villarreal
Goles atlético: Diego y Adrián
Goles Villarreal: Joselu


Por semi mola mas falla los golea tienes trabajar mas
fue buen partido por cierto me sale partido juegado contigo no emos juegado ese partido aber el admi quita ese partido

Nunca había jugado en semi y se me hace muy difícil !!! Jeje




Por semi mola por que fallas mas los golea tienes trabajar mas
fue buen partido por cierto .
y me sale partido juegado contigo no emos juegado ese partido aber el admin quita ese partido
Jornada 1

Villarreal 3 - 2 Málaga
Goles Villarreal: Joselu x2 y Rubén
Goles Málaga: Isco y J.Mathijsen

Dos palos que he tirado y tras ponerme un 3-1 al final casi me empata!!

Buen partido del Málaga.


Me falta jugar contra Sporting, Granada, Zaragoza y Español.

Si alguno puede ahora...
Soy el Granada, tengo que jugar con:
Sevilla, getafe, racing, villareal y madrid las primeras jornadas.
Mañana a eso de las 4 podre jugar un par de partidos.
Siento no haber estado antes por aqui, lo cierto es que se me habia ido la cabeza y no contaba con esta liga.
Megadeth si mañana puedes sobre las 4 jugamos nuestro partido de liga.
JoOs_86 escribió:Soy el Granada, tengo que jugar con:
Sevilla, getafe, racing, villareal y madrid las primeras jornadas.
Mañana a eso de las 4 podre jugar un par de partidos.
Siento no haber estado antes por aqui, lo cierto es que se me habia ido la cabeza y no contaba con esta liga.
Megadeth si mañana puedes sobre las 4 jugamos nuestro partido de liga.

A las 4 estare y lo jugamos
vir82 escribió:Jornada 1

Villarreal 3 - 2 Málaga
Goles Villarreal: Joselu x2 y Rubén
Goles Málaga: Isco y J.Mathijsen

Dos palos que he tirado y tras ponerme un 3-1 al final casi me empatada!!

Buen partido del Málaga.


Me falta jugar contra Sporting, Granada, Zaragoza y Español.

Si alguno puede ahora...


Mañana jugamos vale? Soy espanyol es que toy algo cansaete y no esta la cosa como para regalar puntos jaja mañana te mando un privado y quedamos para jugarlo ok?
Vuelvo a actualizar resultados y clasificación!!
Por cierto gertar lo de las tarjetas y goleadores me equivoque y lo apunte mal a ve si lo pongo bien.
Voy a conectar en 20 min si alguien quiere jugar contra el Barça que avise
vamoss barcelona te espero con mi rayo calentito
demoncrest escribió:vamoss barcelona te espero con mi rayo calentito

Entrando!!!!

Tienes invi!!

Invitame tu que juegas en casa xD
5 minutos q estoy acabando un partido en el fifa de la play 3 ya acabo y te invito!
alguien contra el betis ?
DanteRyo escribió:Ok te espero!!


Te acabo de invitar!!
demoncrest escribió:
DanteRyo escribió:Ok te espero!!


Te acabo de invitar!!

Me dio error invita otra vez
Lo reinicio todo y te invito, q de vez en cuando me pasa. ahora te invito en cuando entre
demoncrest escribió:Lo reinicio todo y te invito, q de vez en cuando me pasa. ahora te invito en cuando entre

Ok te espero
invitado

JORNADA 2
RAYO VALLECANO 1-1 FC BARCELONA
GOLES RAYO: LASS
GOLES BARCELONA: MESSI
MVP: PUYOL


Partido muy feo ya que era casi imposible jugar debido al lag q había, el barcelona se adelantó en el marcador y el rayo empató gracias a un fallo de valdes. El rayo pudo ganar el partido con un tiro de movida q dio en la escuadrad en el minuto 90
Jornada 2
Rayo1-1 barça gol de Messi y el suyo no lo he visto
Un poco injugable el partido
Y tarjeta amarilla a Xavi xD
Buenas!! Yo cuando juego un partido hago una captura de pantalla cuando sale el resultado, y los goles, asi no se me pasa nada :)
Vamos a intentar jugar las primeras 6 jornadas que el jueves quiero dejar cerradas esas jornadas, el jueves de la 6 a la 12 vale?

Saludos a todos y gracias a erberz por lo que me ayuda
daniambca escribió:Vamos a intentar jugar las primeras 6 jornadas que el jueves quiero dejar cerradas esas jornadas, el jueves de la 6 a la 12 vale?

Saludos a todos y gracias a erberz por lo que me ayuda

joer pos ahi gente yo incluido que jugo ,la jornada 10 incluso alguna ams y que hacemos
megadeth666 escribió:
daniambca escribió:Vamos a intentar jugar las primeras 6 jornadas que el jueves quiero dejar cerradas esas jornadas, el jueves de la 6 a la 12 vale?

Saludos a todos y gracias a erberz por lo que me ayuda

joer pos ahi gente yo incluido que jugo ,la jornada 10 incluso alguna ams y que hacemos


No si no pasa nada mega esos resultados son totalmente validos , solo que queria ir teniéndolo mas organizado , simplemente quiero ir cerrando jornadas y que no queden en el olvido.

Aun asi en el apartado de reglas puse primero seguir el orden y si no es posible encontrar al rival jugar otra jornada indipendiente de cual sea , solo que fuera de la misma vuelta.

Un saludo compis
daniambca escribió:
megadeth666 escribió:
daniambca escribió:Vamos a intentar jugar las primeras 6 jornadas que el jueves quiero dejar cerradas esas jornadas, el jueves de la 6 a la 12 vale?

Saludos a todos y gracias a erberz por lo que me ayuda

joer pos ahi gente yo incluido que jugo ,la jornada 10 incluso alguna ams y que hacemos


No si no pasa nada mega esos resultados son totalmente validos , solo que queria ir teniéndolo mas organizado , simplemente quiero ir cerrando jornadas y que no queden en el olvido.

Aun asi en el apartado de reglas puse primero seguir el orden y si no es posible encontrar al rival jugar otra jornada indipendiente de cual sea , solo que fuera de la misma vuelta.

Un saludo compis

si yo juego contra quien encuentro porke sino.....
Saludos a todos y gracias a erberz por lo que me ayuda

joer pos ahi gente yo incluido que jugo ,la jornada 10 incluso alguna ams y que hacemos[/quote]

No si no pasa nada mega esos resultados son totalmente validos , solo que queria ir teniéndolo mas organizado , simplemente quiero ir cerrando jornadas y que no queden en el olvido.

Aun asi en el apartado de reglas puse primero seguir el orden y si no es posible encontrar al rival jugar otra jornada indipendiente de cual sea , solo que fuera de la misma vuelta.

Un saludo compis[/quote]
si yo juego contra quien encuentro porke sino.....[/quote]


Ya ya si no hay problema , intenta localizarte a la gente de las primeras 6 jornadas y ya esta si no no te preocupes que se tomaran medidas

Saludos
Atlético Madrid, real sociedad, Levante, Málaga o atleti de Bilbao esta tarde estaré apartir de las 16:45 mas o menos por si alguien quiere quedar para jugar!!!
Alguna vivtima para jugar ahora mi ultimo partido jejejeje
SOY LA REAL SOCIEDAD
getar44 escribió:Alguna vivtima para jugar ahora mi ultimo partido jejejeje
SOY LA REAL SOCIEDAD

como que ultimo partido?jaaj
getar44 escribió:Alguna vivtima para jugar ahora mi ultimo partido jejejeje
SOY LA REAL SOCIEDAD

Vas a estar por la tarde?? Podemos quedar esque yo ahora estoy currando
DanteRyo escribió:
getar44 escribió:Alguna vivtima para jugar ahora mi ultimo partido jejejeje
SOY LA REAL SOCIEDAD

Vas a estar por la tarde?? Podemos quedar esque yo ahora estoy currando

ok , sabes que pasa yo voy a salir despues y no se a que hora vengo , y como solo me falta un partido me gustaria jugarlo ahora antes de las 2 tarde , pero no pasa nada tu despues vienes y seguro que ahbra gente con kien conectarte y jugar tus partidos bueno un saludo y nos vemos seguro en las proximas jornadas
Me queda por jugar contra el Sporting y el Granada, yo estaré un buen rato por aquí, avisadme con un MP!


PD: Puedo empezar a jugar de la jornada 7 a la 12 tb? estare de viaje de jueves a lunes y no podre jugar nada de nada!
demoncrest escribió:Me queda por jugar contra el Sporting y el Granada, yo estaré un buen rato por aquí, avisadme con un MP!


PD: Puedo empezar a jugar de la jornada 7 a la 12 tb? estare de viaje de jueves a lunes y no podre jugar nada de nada!


Si me parece bien , si puedes adelantar adelante juega de la 7 a la 12

Saludoa
Corregido el error de los goleadores y las tarjetas amarillas, ya esta bien puesto!!!
Soy el Granada, estoy por aqui ahora si alguno de mis rivales puede jugar.
joos dentro de 5 minutos te invito
megadeth666 escribió:joos dentro de 5 minutos te invito

Ok compañero.
Estoy online hasta las 16.30 si hay algún rival del Villarreal q me invite!!
Mesio27 malagA 0 a 1 at madrid opevil
dios malo soy falle unos 7 goles y casi me gana y todo por los palo de mesio27 buen partido
opevil escribió:Mesio27 malagA 0 a 1 at madrid opevil
dios malo soy falle unos 7 goles y casi me gana y todo por los palo de mesio27 buen partido

Compañero 2 cositas, la 1 q tienes q postear la jornada q es y los goleadores, y la 2 q ya tenias jugados el máximo de partidos permitidos por semana, a ver q opina daniambca.
Soy el Zaragoza y estaré un ratillo disponible.
Alguien para jugar? Soy el getafe
Erbez08 escribió:
opevil escribió:Mesio27 malagA 0 a 1 at madrid opevil
dios malo soy falle unos 7 goles y casi me gana y todo por los palo de mesio27 buen partido

Compañero 2 cositas, la 1 q tienes q postear la jornada q es y los goleadores, y la 2 q ya tenias jugados el máximo de partidos permitidos por semana, a ver q opina daniambca.
Soy el Zaragoza y estaré un ratillo disponible.

si es lunes no tengo juegar los 6 partidos? de nuevo No?
alexfr89 escribió:Alguien para jugar? Soy el getafe

Jugamos??
Jornada 3

(Amegadeth666)Racing Santander 2-5 Granada(Jose_Galego)
Stuani 3 O.Ighalo
A.Gonzalez 2 I.Uche

Partido lamentable que cuando iba en empate a 2 se metio un lag que fue imposible dar un pase en condiciones,reaccionaban tarde y fue imposible incluso defender si hubiera funcionado bien no hubiera finalizado con ese resultado abultado.


Jornada 8

(Amegadeth666)Racing Santander 4-1 At.Madrid(Opevil)
3 Stuani Adrian
1 Munitis

Partido ante una gran nevada en santander jaja cada vez que botaba el balon no habia manera de pillarlo en el que el racing estuvo muy serik todo el partido aunque el atletico disparo 3 veces a los palos si no recuerdo mal
Megadeth puedes jugar?
Erbez08 escribió:Megadeth puedes jugar?

Si metete invitas tu
Soy el Madrid, si Sporting, Málaga o Granada pueden jugar que me pongan un MP, voy a estar toda la tarde hasta las 10 o así
Erbez08 escribió:
opevil escribió:Mesio27 malagA 0 a 1 at madrid opevil
dios malo soy falle unos 7 goles y casi me gana y todo por los palo de mesio27 buen partido

Compañero 2 cositas, la 1 q tienes q postear la jornada q es y los goleadores, y la 2 q ya tenias jugados el máximo de partidos permitidos por semana, a ver q opina daniambca.
Soy el Zaragoza y estaré un ratillo disponible.


Por lo que veo ya llegaste antes de este partido a tus maximos partidos por semana(6) , lamentandolo mucho no lo dare por valido por a ver jugado tu 7 partido sin poder superar un maximo de 6 por semana, tener cuidado a la hora de jugar las jornadas, mirar Gesliga e informaros de los partidos que llevais y los que os quedan, es un aviso para todos que no haya malos entendidos.

Respecto a la publicacion del resultado dije:
- Una vez jugado el partido, os pasáis por el post y ponéis la jornada que es, partido y goleadores. Que se pondra así ,Tomar esto como plantilla


JORNADA Nº1 (liga) o PARTIDO COPA (copa)

(id: ejemplo1) Malaga 1–1 Barcelona (id: ejemplo2)

Goles de: ______ y ______
Hombre del Partido: ___
y si puede ser una opinion del mismo, claro esta todo esto son florituras para poner mas entretenida la liga y darle un toque original.


Saludo a todos y cualquier duda consultarmte tanto a mi como a Erbez08
Malaga, atletico, atletic, levante o real sociedad si estais por ai para jugar avisar!! estoy conectado
DanteRyo escribió:Malaga, atletico, atletic, levante o real sociedad si estais por ai para jugar avisar!! estoy conectado

vamos soy la REAL SOCIEDAD
1091 respuestas
14, 5, 6, 7, 822