Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

megadeth666 escribió:Jornada 3

(Amegadeth666)Racing Santander 2-5 Granada(Jose_Galego)
Stuani 3 O.Ighalo
A.Gonzalez 2 I.Uche

Partido lamentable que cuando iba en empate a 2 se metio un lag que fue imposible dar un pase en condiciones,reaccionaban tarde y fue imposible incluso defender si hubiera funcionado bien no hubiera finalizado con ese resultado abultado.


Jornada 8

(Amegadeth666)Racing Santander 4-1 At.Madrid(Opevil)
3 Stuani Adrian
1 Munitis

Partido ante una gran nevada en santander jaja cada vez que botaba el balon no habia manera de pillarlo en el que el racing estuvo muy serik todo el partido aunque el atletico disparo 3 veces a los palos si no recuerdo mal

Coincido con megadeth, vaya mierda de online el de este juego, el lag que hubo en el partido no era ni medio normal, y como dice el resultado el mas favorecido fui yo que tuve la suerte de meter un par de goles fruto de la mierda de conexion.
Por la noche espero estar disponible para echa otro partido por lo menos, mañana si que estare disponible toda la tarde.
Jornada 4

(Erbez08)Zaragoza 1-2 Racing Santander(Amegadeth666)
L.Garcia Bakircioglu
Munitis


Partidazo correcalles en el que aparte de los goles tuvieron un tiro al palo cada equipo y en donde el racing acabo dominando el centro del campo,colsa lo barria todo


P.D:Venganza por el Holanda 0-1 Dinamarca jaja es broma

Ya he jugado mis 6 partidos de la semana aunque bastante salteados
megadeth666 escribió:Jornada 4

(Erbez08)Zaragoza 1-2 Racing Santander(Amegadeth666)
L.Garcia Bakircioglu
Munitis


Partidazo correcalles en el que aparte de los goles tuvieron un tiro al palo cada equipo y en donde el racing acabo dominando el centro del campo,colsa lo barria todo


P.D:Venganza por el Holanda 0-1 Dinamarca jaja es broma

Ya he jugado mis 6 partidos de la semana aunque bastante salteados

Confirmo el resultado compi, hoy no m sale na.
Barça 1-1 Real sociedad
goles Messi y por la real Zurutuza
Mvp V. demidov

Buen partido en el 90 le di al palo con messi de falta xD

Si el atletico, malaga, levante o atleti estan por aki que avisen para jugar!!
DanteRyo escribió:Barça 1-1 Real sociedad
goles Messi y por la real Zurutuza
Mvp V. demidov

Buen partido en el 90 le di al palo con messi de falta xD

confirmo el partido , buen partido una pena que en tiro de messi que fue un tirarazo diera al palo y rebotara en mi portero y gol nooooo
Jornada 3:
(alexfr89) Getafe 4-0 Zaragoza (erbez08)

Cuando vi el campo nevao ya sabia q iba a perder, no tenía las gafas y no he visto un pimiento xD
Buen partido, nos vemos en la vuelta, por cierto pon los goleadores q no los he visto.
si hay por aki alguno que tenga que jugar con el levante que me avise estoy conectado ahora
Erbez08 escribió:Jornada 3:
(alexfr89) Getafe 4-0 Zaragoza (erbez08)

Cuando vi el campo nevao ya sabia q iba a perder, no tenía las gafas y no he visto un pimiento xD
Buen partido, nos vemos en la vuelta, por cierto pon los goleadores q no los he visto.

jajaj yo tamien jugue contra el atletico nevao y tenia el traje ese azul casi negro y casi no los distinguia pero bueno consgui ganar aja
megadeth666 escribió:Jornada 3

(Amegadeth666)Racing Santander 2-5 Granada(Jose_Galego)
Stuani 3 O.Ighalo
A.Gonzalez 2 I.Uche

Partido lamentable que cuando iba en empate a 2 se metio un lag que fue imposible dar un pase en condiciones,reaccionaban tarde y fue imposible incluso defender si hubiera funcionado bien no hubiera finalizado con ese resultado abultado.


Jornada 8

(Amegadeth666)Racing Santander 4-1 At.Madrid(Opevil)
3 Stuani Adrian
1 Munitis

Partido ante una gran nevada en santander jaja cada vez que botaba el balon no habia manera de pillarlo en el que el racing estuvo muy serik todo el partido aunque el atletico disparo 3 veces a los palos si no recuerdo mal

Megadeth consulta con daniambca el partido contra el At. Madrid por que ya a jugado sus 6 partidos y puede q no sea valido. De momento no te lo contabilizo hasta q no se pronuncie daniambca, ok?
joer pa uno que gano?tenia que valer ya que yo si estaba entre los 6 partidos disputados ademas no dijo que se podian ir adelantando jornadas?
megadeth666 escribió:joer pa uno que gano?tenia que valer ya que yo si estaba entre los 6 partidos disputados ademas no dijo que se podian ir adelantando jornadas?



a mi me toca el At. Madrid en las 6 primeras jornadas, no puedo jugarlo?
megadeth666 escribió:joer pa uno que gano?tenia que valer ya que yo si estaba entre los 6 partidos disputados ademas no dijo que se podian ir adelantando jornadas?

Ya tío pero es q llevaba 6 partidos y ha jugao 2 hoy y el otro se lo ha anulao, son 6 partidos por semana, de todas formas hablalo con el, y q el decida.
blasko46 escribió:
megadeth666 escribió:joer pa uno que gano?tenia que valer ya que yo si estaba entre los 6 partidos disputados ademas no dijo que se podian ir adelantando jornadas?



a mi me toca el At. Madrid en las 6 primeras jornadas, no puedo jugarlo?

es que se pueden jugar salteados de cualkier jornada y yo jugue contra el y entra dentro de las 6 jornadas
blasko46 escribió:
megadeth666 escribió:joer pa uno que gano?tenia que valer ya que yo si estaba entre los 6 partidos disputados ademas no dijo que se podian ir adelantando jornadas?



a mi me toca el At. Madrid en las 6 primeras jornadas, no puedo jugarlo?


yo tambien tengo que jugar con el atletico, por cierto levante unete a la liga que no te veo.....asi jugamos nuestro partido go!
Blasko juega otra jornada, es preferible q sean las 6 primeras pero si se juega otra no pasa nada, yo he jugado la 18...
Actualizados resultados y clasificación hasta aquí!!!
(a falta de tu partido megadeth a ver q dice daniambca)
Soy el Mallorca, si alguno quiere jugar que me escriba un MP
bueno ya me he unido a la liga, de me habia ido la pinza, si alguien puedee jugar que me invite
por no me entra la cabeza si yo juegado los 6 partidos creo fue el sabado y domigo, y es lunes se cuenta desde 0 no_ de nuevo . no tengo indea _+
blasko46 escribió:bueno ya me he unido a la liga, de me habia ido la pinza, si alguien puedee jugar que me invite

tienes invitacion acepta!!!
opevil escribió:por no me entra la cabeza si yo juegado los 6 partidos creo fue el sabado y domigo, y es lunes se cuenta desde 0 no_ de nuevo . no tengo indea _+


Rompo una lanza a favor de opevil pq el chaval supongo que leería el primer post donde pone 6 partidos por semana y hoy ya es Lunes, ha podido ser un malentendido, podriamos dejarselo pasar y explicarle q como empezamos el jueves pasado a jugar al final la semana contaria de jueves en jueves. Solo es mi opinión no quiero tampoco imponer nada ehh, si no os parece bien pues nada, ustedes sois los q organizais el torneo y os lo currais.
si sobre todo para mi que gane el partido :p
demoncrest escribió:
opevil escribió:por no me entra la cabeza si yo juegado los 6 partidos creo fue el sabado y domigo, y es lunes se cuenta desde 0 no_ de nuevo . no tengo indea _+


Rompo una lanza a favor de opevil pq el chaval supongo que leería el primer post donde pone 6 partidos por semana y hoy ya es Lunes, ha podido ser un malentendido, podriamos dejarselo pasar y explicarle q como empezamos el jueves pasado a jugar al final la semana contaria de jueves en jueves. Solo es mi opinión no quiero tampoco imponer nada ehh, si no os parece bien pues nada, ustedes sois los q organizais el torneo y os lo currais.


gracias ha demas
me tienes quitar 2 partido ni juego uno sale pedido 0 a 3 y otro a 0 a 0 lo puesto los tema no ser si cuentado eso
Erbez08 escribió:Blasko juega otra jornada, es preferible q sean las 6 primeras pero si se juega otra no pasa nada, yo he jugado la 18...
Actualizados resultados y clasificación hasta aquí!!!
(a falta de tu partido megadeth a ver q dice daniambca)

Mira no es x meterme en lo que no me llaman , pero e visto los cometarios de los del partido de mas de atleti con el rancin , y no lo veo justo , lo mas justo x mi parte seria que si el atleti madrid jugo dos partidos de mas sin darse cuente o se despito al caso lo mismo , pues que la proximas 6 jornadas el juegue 4 y que no lo vuelva hacer , x k kitar un partido y mas habiendo ganado el que estas dentro de sus 6 partidos seria un faena para el que si cumple sus partidos y encima gano se le anule , despues ustedes hagan lo que tengan que hacer que para eso es vuestra liga y vuestra normas solo digo lo que pienso y tb x que es como dije habra si do un despiste de altleti madrid y yo no sancionario al chaval para nada fue un error y ya esta los proximas jorndas juega 4 y ya esta todo solucionado .un saludo daniambca y erbez
opevil escribió:
demoncrest escribió:
opevil escribió:por no me entra la cabeza si yo juegado los 6 partidos creo fue el sabado y domigo, y es lunes se cuenta desde 0 no_ de nuevo . no tengo indea _+


Rompo una lanza a favor de opevil pq el chaval supongo que leería el primer post donde pone 6 partidos por semana y hoy ya es Lunes, ha podido ser un malentendido, podriamos dejarselo pasar y explicarle q como empezamos el jueves pasado a jugar al final la semana contaria de jueves en jueves. Solo es mi opinión no quiero tampoco imponer nada ehh, si no os parece bien pues nada, ustedes sois los q organizais el torneo y os lo currais.


gracias ha demas
me tienes quitar 2 partido ni juego uno sale pedido 0 a 3 y otro a 0 a 0 lo puesto los tema no ser si cuentado eso

Los partidos q no se te han contado son el q jugaste contra el Málaga y contra el racing, como empezamos a jugar el jueves no hace la semana hasta el jueves como a dicho demoncrest, de todas formas q daniambca decida.
Las semanas deberian ser de lunes a domingo no desde el jueves porke nos liamos
getar44 escribió:
Erbez08 escribió:Blasko juega otra jornada, es preferible q sean las 6 primeras pero si se juega otra no pasa nada, yo he jugado la 18...
Actualizados resultados y clasificación hasta aquí!!!
(a falta de tu partido megadeth a ver q dice daniambca)

Mira no es x meterme en lo que no me llaman , pero e visto los cometarios de los del partido de mas de atleti con el rancin es x cierto es   eso y no lo veo justo , lo mas justo x mi parte seria que si el atleti madrid jugo dos partidos de mas sin darse cuente o se despito al caso lo mismo , pues que la proximas 6 jornadas el juegue 4 y que no lo vuelva hacer , x k kitar un partido y mas habiendo ganado el que estas dentro de sus 6 partidos seria un faena para el que si cumple sus partidos y encima gano se le anule , despues ustedes hagan lo que tengan que hacer que para eso es vuestra liga y vuestra normas solo digo lo que pienso y tb x que es un amigo nada mas y como dice habra si do un despiste de altleti madrid y yo no sancionario al chaval para nada fue un error y ya esta los proximas jorndas juega 4 y ya esta todo solucionado .un saludo daniambca y erbez

Si q es una faena, con lo q cuesta ganar... xD Pero antes m dijo daniambca q se anulaba el otro partido del At. Madrid por el mismo motivo, lo único q hice fue avisar a megadeth y decirle q lo hablara con daniambca, el es el q decide, yo solo le estoy echando una mano. Un saludo gertar.
Me acaba de mandar un privado daniambca de que se va a ampliar a 8 las jornadas,es decir entre 6 y 8 jornadas a la semana de lunes a domingo que ya actualiza las normas luego
Erbez08 escribió:
getar44 escribió:
Erbez08 escribió:Blasko juega otra jornada, es preferible q sean las 6 primeras pero si se juega otra no pasa nada, yo he jugado la 18...
Actualizados resultados y clasificación hasta aquí!!!
(a falta de tu partido megadeth a ver q dice daniambca)

Mira no es x meterme en lo que no me llaman , pero e visto los cometarios de los del partido de mas de atleti con el rancin es x cierto es   eso y no lo veo justo , lo mas justo x mi parte seria que si el atleti madrid jugo dos partidos de mas sin darse cuente o se despito al caso lo mismo , pues que la proximas 6 jornadas el juegue 4 y que no lo vuelva hacer , x k kitar un partido y mas habiendo ganado el que estas dentro de sus 6 partidos seria un faena para el que si cumple sus partidos y encima gano se le anule , despues ustedes hagan lo que tengan que hacer que para eso es vuestra liga y vuestra normas solo digo lo que pienso y tb x que es un amigo nada mas y como dice habra si do un despiste de altleti madrid y yo no sancionario al chaval para nada fue un error y ya esta los proximas jorndas juega 4 y ya esta todo solucionado .un saludo daniambca y erbez

Si q es una faena, con lo q cuesta ganar... xD Pero antes m dijo daniambca q se anulaba el otro partido del At. Madrid por el mismo motivo, lo único q hice fue avisar a megadeth y decirle q lo hablara con daniambca, el es el q decide, yo solo le estoy echando una mano. Un saludo gertar.

ok , si erbez te entiendo claro pero como dices es una faena si me hubiera pasado a mi x que encima que digamos no gano mucho me matarian jejejee
Correcto, se amplia esta semana hasta 8 jornadas!! Pero no se juega ninguna mas hasta q daniambca no diga q se pueden jugar, ok? Ahora actualizo tu resultado megadeth y el otro partido del atlético.
Erbez08 escribió:Correcto, se amplia esta semana hasta 8 jornadas!! Pero no se juega ninguna mas hasta q daniambca no diga q se pueden jugar, ok? Ahora actualizo tu resultado megadeth y el otro partido del atlético.

A o ok pues borro mi comentario de quien quiere jugar ahora , x k yo tengo 6 partidos ya vale
Erbez08 escribió:Correcto, se amplia esta semana hasta 8 jornadas!! Pero no se juega ninguna mas hasta q daniambca no diga q se pueden jugar, ok? Ahora actualizo tu resultado megadeth y el otro partido del atlético.

pero esta semana hasta cuadno hasta el domingo este que viene?es lo que no me queda claro
Barça 1-0 Levante
golazo de volea de messi, buena presion y posesion del levante suerte en la liga!

algun partido mas para jugar?? que esta semana tengo curro y no tengo mucho tiempo xD
DanteRyo escribió:Barça 1-0 Levante
golazo de volea de messi, buena presion y posesion del levante suerte en la liga!



me he limitado a defender como podia jejej, tengo que hacerme a este ekipo, en velocidad imposible irse y no he ganado ni un balon por alto, buen partido y suerte en la liga a ti tb
megadeth666 escribió:
Erbez08 escribió:Correcto, se amplia esta semana hasta 8 jornadas!! Pero no se juega ninguna mas hasta q daniambca no diga q se pueden jugar, ok? Ahora actualizo tu resultado megadeth y el otro partido del atlético.

pero esta semana hasta cuadno hasta el domingo este que viene?es lo que no me queda claro

Lo mejor seria dejar esta semana para q todo el mundo tenga 8 partidos hasta el domingo, y ya el lunes empezamos bien las semanas, a ver q le parece a daniambca.

Actualizados todos los resultados hasta aquí!!
Erbez08 escribió:
megadeth666 escribió:
Erbez08 escribió:Correcto, se amplia esta semana hasta 8 jornadas!! Pero no se juega ninguna mas hasta q daniambca no diga q se pueden jugar, ok? Ahora actualizo tu resultado megadeth y el otro partido del atlético.

pero esta semana hasta cuadno hasta el domingo este que viene?es lo que no me queda claro

Lo mejor seria dejar esta semana para q todo el mundo tenga 8 partidos hasta el domingo, y ya el lunes empezamos bien las semanas, a ver q le parece a daniambca.

Actualizados todos los resultados hasta aquí!!

ok preguntale e informanos lo que si valencia,sporting y sevilla todavia no han aparecido que hareis con ellos
/quote]
ok preguntale e informanos lo que si valencia,sporting y sevilla todavia no han aparecido que hareis con ellos[/quote]
Ya le comente lo del Sevilla, Valencia y Sporting en otro mp, lo malo es q solo hay un reserva apuntado.
Erbez08 escribió:/quote]
ok preguntale e informanos lo que si valencia,sporting y sevilla todavia no han aparecido que hareis con ellos

Ya le comente lo del Sevilla, Valencia y Sporting en otro mp, lo malo es q solo hay un reserva apuntado.[/quote]

Yo creo que si en el título pone que hacen falta reservas, la gente se apuntará... Lo que pasa es que como ven que ya ha empezado, no se meten.

Por si acaso me leen ahora, Sporting, Granada o Málaga, voy a estar toda la tarde, mandadme un MP si podeis jugar...
Señores, confirmado, hasta el próximo domingo 8 de abril hay q tener jugadas un mínimo de 6 jornadas y un máximo de 8, para q quede claro, si alguien quiere jugar por aquí estoy, un saludo.
Erbez08 escribió:Señores, confirmado, hasta el próximo domingo 8 de abril hay q tener jugadas un mínimo de 6 jornadas y un máximo de 8, para q quede claro, si alguien quiere jugar por aquí estoy, un saludo.


Jugamos?
Llevo desde hace un par de días intentando jugar los partidos de las jornadas 1-6 pero es imposible, y eso que estoy conectado toda la tarde, quería seguir el orden que pedía daniambca pero... es imposible.
pablo_delafuente escribió:
Erbez08 escribió:Señores, confirmado, hasta el próximo domingo 8 de abril hay q tener jugadas un mínimo de 6 jornadas y un máximo de 8, para q quede claro, si alguien quiere jugar por aquí estoy, un saludo.


Jugamos?
Llevo desde hace un par de días intentando jugar los partidos de las jornadas 1-6 pero es imposible, y eso que estoy conectado toda la tarde, quería seguir el orden que pedía daniambca pero... es imposible.

Contigo ya he jugado compi, soy el Zaragoza, es difícil, por eso se deja jugar otras jornadas.
Erbez08 escribió:
pablo_delafuente escribió:
Erbez08 escribió:Señores, confirmado, hasta el próximo domingo 8 de abril hay q tener jugadas un mínimo de 6 jornadas y un máximo de 8, para q quede claro, si alguien quiere jugar por aquí estoy, un saludo.


Jugamos?
Llevo desde hace un par de días intentando jugar los partidos de las jornadas 1-6 pero es imposible, y eso que estoy conectado toda la tarde, quería seguir el orden que pedía daniambca pero... es imposible.

Contigo ya he jugado compi, soy el Zaragoza, es difícil, por eso se deja jugar otras jornadas.


Jajaja, vaya hombre...
Voy a ver si hay alguien conectado en la VITA
alguien para jugar ahora real sociedad
Jornada 13:
(damota80) Mallorca 1 - 7 Real Madrid (pablo_delafuente)


Partido dominado por el Real Madrid, sobretodo en la segunda parte, en la que después del 1-2 del Mallorca se vino arriba el Madrid con dos goles rápidos, y de ahí matuvieron la posesión sin problemas aumentando el marcador hasta los 7 goles.
Partidazo de Callejón haciendo de todo, y Di María con un hat-trick.

Goleadores:
Real Madrid: Callejón (2), Di María (3), Cristiano Ronaldo y Özil
Mallorca: T. Hemmed

Nos vemos en la vuelta!
Jornada 13

Mallorca 1 Real Madrid 7

Iba bien hasta el 3-1 con ocasiones pero a partir de ahí cada llegada del Madrid era gol, partido para olvidar, se nota la velocidad de unos jugadores y otros, así es la liga que se le va a hacer ;-P

El gol del Mallorca Hemed, del madrid han sido tantos que no se... que lo ponga El Madrid
ya esta todo actualizado en la primera pagina , tanto el minimo de partidos que seran 6 como 8 que seran el maximo, las jornadas seran de domingo a domingo, a si que teneis hasta el domingo para jugar vuestros 6 a 8 partidos , a las 23:59 los que no hayan jugado se les pondra no presentado y dada la victoria para el rival en caso de que si se presentara.

saludos a todos compis

esta noche estoy con el Espanyol , alguien juega?
tengo un ratillo ahora, si hay alguien por aki para jugar que me avise, soy el levante
blasko46 escribió:tengo un ratillo ahora, si hay alguien por aki para jugar que me avise, soy el levante


estaras esta noche? si estas podriamos jugarlo mas tarde
blasko46 escribió:tengo un ratillo ahora, si hay alguien por aki para jugar que me avise, soy el levante

Jugamos??
Erbez08 escribió:
blasko46 escribió:tengo un ratillo ahora, si hay alguien por aki para jugar que me avise, soy el levante

Jugamos??


ok, invitame
blasko46 escribió:
Erbez08 escribió:
blasko46 escribió:tengo un ratillo ahora, si hay alguien por aki para jugar que me avise, soy el levante

Jugamos??


ok, invitame

Espera un momento compi ara te invito, ok?
1091 respuestas
15, 6, 7, 8, 922