Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

damota80 escribió:soy el mallorca, ¿alguien para jugar?


tienes que jugar con el betis ¿
Alguien para jugar ahora
Yo despues del partido del Madrid y despues de cenar sobre las 22:30-23:00 estare disponible hasta la madrugada , soy el Espanyol

Saludos compis y mas tarde intentare actualizar sino ya mañana
JORNADA 2

MALLORCA 2 - 1 BETIS

GOL DEL BETIS : POZUELO
GOLES DEL MALLORCA : HEMED Y CASTRO

DESPUES DE 50 LARGUEROS Y PALOS DEL BETIS EN 2 JUGADAS 1 DE REGALO DE LA DEFENSA DEL BETIS GANA EL MALLORCA HOY NO QUERIA ENTRAR LA PELOTITA
la verdad es que lo he pasado fatal, la verdad es que se lo debo a los palos... Muy buen partido, suerte en la liga.
alguien mas contra el betis ¿
En unos 20-25mins voy a estar online. A ver si coincido con alguien q tenga a jugar contra Villareal!!!
vir82 escribió:En unos 20-25mins voy a estar online. A ver si coincido con alguien q tenga a jugar contra Villareal!!!


si tienes que jugar contra el betis avisa ...

getar estas en la vita ???
ganado at madrid opevil 3 a 0 real de gertar4s
JONADA 3

(OPEIL) AT.MADRID 3 - O REAL SOCIEDAD (GERTAR4S)


GOLES : TIAGO , DIEGO , ADRIAN
Bloodmarks te acabo de invitar!!
JORNADA 1

Racing: -megadeth666 0 - 1 Athletic de Bilbao: -Bloodmarks

Goles: F. Llorente.

Notas: Partido MUY igualado pero el athletic tubo la "suerte" de marcar en el 86' y llevarse la victoria.
Bloodmarks escribió:JORNADA 1

Racing: -megadeth666 0 - 1 Athletic de Bilbao: -Bloodmarks

Goles: F. Llorente.

Notas: Partido MUY igualado pero el athletic tubo la "suerte" de marcar en el 86' y llevarse la victoria.

confirmo resultado y confirmo tambien que te voy a coger mania bloodmarks 3 veces jugue contra ti y 3 veces perdi por la minima y encima en los ultimos minutos
encima estuve mirando las estrellas de los equipos de la BBVA y el racing es el que menos tiene ajajja asi que a sovrevivir como se pueda
Soy el Real Madrid y voy a estar hasta las 10 o así para jugar, si alguno de las 6 primeras jornadas quiere jugar
quien puede hecha mano liga
es que me sale pedido un partido 0 a 3 con gertar4 ese partido se quito interne juegemos otro y gane
que puedo ase?

Y otro juegado me sale
Gane a v-mena 2 a 1 por cierto tube mucha suerte
Me sale otro 0 a o juegado 0 a 0 con v mena ni emos juegado los 2
opevil escribió:quien puede hecha mano liga
es que me sale pedido un partido 0 a 3 con gertar4 ese partido se quito interne juegemos otro y gane
que puedo ase?

Y otro juegado me sale
Gane a v-mena 2 a 1 por cierto tube mucha suerte
Me sale otro 0 a o juegado 0 a 0 con v mena ni emos juegado los 2



No te preocupes pq supongo que el administrador de la liga tomará los resultados q nosotros posteemos, no los de la liga de la vita.
Opevil 0 a 0 alky power emos quedado falle gol ultimo minutos [carcajad] p
opevil escribió:Opevil 0 a 0 alky power emos quedado falle gol ultimo minutos [carcajad] p


Facilitale al admin que jornada es y que equipos son para q no se lie tanto
Demoncrest te e mandado invitacion
Jornada 1:
(lafuente_Pablo) Real Madrid 3 - 4 Rayo Vallecano (Demoncrest)

Partido muy guarro mío, que he cortado dos contrataques mano a mano del Rayo con falta al último hombre y dos rojas.
Demoncrest te pido perdón porque no suelo jugar así, además me molesta mucho jugar contra gente que juega como he jugado yo hoy... Me ha debido poseer el espíritu de Pepe y Mou... XD

Muchas ocasiones del Rayo, pero el control "semi" hizo de las suyas y muchas se fueron fuera.
Al final en un último arreón de orgullo madridista Benzema con dos goles intentó empatar pero era demasiado tarde.

Goleadores:

Real Madrid: José Callejón y Benzema (2)
Rayo Vallecano: Diego Costa, Lass, Piti y Armenteros.
Rojas: Pepe y Varane

Por cierto, seguiré por aquí hasta las 10, Granada, Málaga o Sporting quieren jugar.
la verdad es que es que al final me conformé con el empate, porque con 9, no me veía para nada más, nos vemos en la vuelta ;-)
jornada 4
Mallorca 0 Atlético de Madrid 0
pablo_delafuente escribió:Jornada 1:
(lafuente_Pablo) Real Madrid 3 - 4 Rayo Vallecano (Demoncrest)

Partido muy guarro mío, que he cortado dos contrataques mano a mano del Rayo con falta al último hombre y dos rojas.
Demoncrest te pido perdón porque no suelo jugar así, además me molesta mucho jugar contra gente que juega como he jugado yo hoy... Me ha debido poseer el espíritu de Pepe y Mou... XD

Muchas ocasiones del Rayo, pero el control "semi" hizo de las suyas y muchas se fueron fuera.
Al final en un último arreón de orgullo madridista Benzema con dos goles intentó empatar pero era demasiado tarde.

Goleadores:

Real Madrid: José Callejón y Benzema (2)
Rayo Vallecano: Diego Costa, Lass, Piti y Armenteros.
Rojas: Pepe y Varane

Por cierto, seguiré por aquí hasta las 10, Granada, Málaga o Sporting quieren jugar.


Confirmo resultado y acepto tus disculpas, no pasa nada son lances del juego. Pensaba q tenia el partido controlado y al final casi me cago vivo

JORNADA 4
ATHLETIC DE BILBAO 0-2 RAYO VALLECANO
GOLES RAYO VALLECANO: ARMENTEROS Y DIEGO COSTA
MPV: ARMENTEROS


Este Rayo parece q despega!!

PD: Sporting, Barcelona y Granada estaré por aquí hasta las 10 por si queréis jugar!
damota80 escribió:la verdad es que es que al final me conformé con el empate, porque con 9, no me veía para nada más, nos vemos en la vuelta ;-)
jornada 4
Mallorca 0 Atlético de Madrid 0

buen partido aguartano con 9.yo tengo entrenal mas los disparos.
Soy el getafe y el lunes estare disponible
Espanyol disponible, algun rival?
[quote="daniambca"]Espanyol disponible, algun rival?[/quote
estas todavia , REAL SOCIEDAD
tengo un rato ahora. soy el getafe alguien para jugar?
JORNADA 10

(AMEGADETH666) RACING 4 - 0 REAL SOCIEDAD  (GERTAR4S)

GOLEADORES : TORREJON , ADRIAN GONZALES X 2 , C.ESTUANI

AMEGADETH666 ALGUN DIA TE GANARE , QUE TIO ES QUE NO LE GANO NI UN PARTIDO ME TIENE FRITO [buuuaaaa]
Jornada 10

(Amegadeth666)Racing Santander 4-0 Real Sociedad(Gertar4s)
Adrian Gonzalez
C.Stuani
Adrian Gonzalez
Torrejon


Partido dominado por el racing con las lineas muy juntas y no dejando dar 2 pases seguidos a la real con su gran presion y aprovexando sus oportunidades,aunque la real tubo una oportunidad con paradon de toño para el 4-1 y el racing tubo un disparo al larguero de munitis para el 5-0
ALGUIEN PARA JUGAR AHORA SOY LA REAL SOCIEDAD
AT. Madrid, Valencia y Barcelona, si alguno esta disponible que me envie un privado para jugar
JORNADA 6

(ALKI_POWER) MALLORCA 1 -1 REAL SOCIEDAD (GERTAR4S)

GOLEADOR MALLORCA : T.HEMED

GOLEADOR REAL SOCIEDAD : V.DEMIDOV
partido muy disputado, nos vemos en la vuelta...
Hoy cuando salga de currar estaré desde las 00:15 hasta las 2 mas o menos por si alguien quiere jugar contra el barça que me avise por aquí o Mp
Espanyol disponible para jugar alguien quiere?
yo mismo
REAL SOCIEDAD
estoy ahora alguien para jugar
daniambca escribió:Espanyol disponible para jugar alguien quiere?


Opevil at madrid 0 a 0 espayol daniambca
Partido sin goles pero buen partido
JORNADA 19
(daniambca) español 1 - 2 real sociedad (gertar4s)

goleador del español : K.Uche

goleadores real sociedad : Agirretxe X 2

partido marcado por el lag , pero si hubiera ido bien tenia toda la pinta de ser un partidazo muy limpio y muy disputado un pena que el lag no estropeara
Soy el Real Madrid, si Málaga, Sporting o Granada pueden jugar que me dejen un MP y jugamos, voy a estar toda la tarde-noche
Soy el Zaragoza, por si alguien puede jugar.
getar44 escribió:JORNADA 19
(daniambca) español 1 - 2 real sociedad (gertar4s)

goleador del español : K.Uche

goleadores real sociedad : Agirretxe X 2

partido marcado por el lag , pero si hubiera ido bien tenia toda la pinta de ser un partidazo muy limpio y muy disputado un pena que el lag no estropeara


jaja a mi lo del control semi me mata jaja , gran partido, 2 fallos defensivos mios tontos y 0-2 en los primeros 10 min, aguantando mucho y fallando mucho pero gran partido

un saludo y suerte
Actualizados los resultados, clasificación y goleadores hasta aquí!!!
Erbez08 escribió:Actualizados los resultados, clasificación y goleadores hasta aquí!!!

Buenas veo que as actualizado , pero ademas que en link de los goleadores no va ,lo mire en estadisticas y no veo ninguno de los goles que e marcado con la REAL SOCIEDAD
getar44 escribió:
Erbez08 escribió:Actualizados los resultados, clasificación y goleadores hasta aquí!!!

Buenas veo que as actualizado , pero ademas que en link de los goleadores no va ,lo mire en estadisticas y no veo ninguno de los goles que e marcado con la REAL SOCIEDAD


gracias erbez ahora actualizo la primera pagina

getar ya funciona y respecto a lo del goleador es raro por que anotamos los goleadores le echare un ojo a ver que pasa
daniambca escribió:
getar44 escribió:
Erbez08 escribió:Actualizados los resultados, clasificación y goleadores hasta aquí!!!

Buenas veo que as actualizado , pero ademas que en link de los goleadores no va ,lo mire en estadisticas y no veo ninguno de los goles que e marcado con la REAL SOCIEDAD


gracias erbez ahora actualizo la primera pagina

getar ya funciona y respecto a lo del goleador es raro por que anotamos los goleadores le echare un ojo a ver que pasa

Fallo mio lociento jejejeje ,estaba mirando las tarjetas y estaba debajo , me confundi jajaj es que en otra liga lo teniamos a reves los goleadores y despues la tarjetas y aki estan la tarjetas y lo goleadore todo perfecto un saludo crack
SOLO ES QUE AHORA MIRANDO ESTA GOLEADORES Y PONES LAS TARJETAS Y DONDE PONE TARJETAS ESTAN LOS GOLEADORE , LO TIENES QUE CAMBIAR PARA QUE NO SE CONFUNDAN JEEJEJ QUE KISKILLOSO SOY NO, ME VAS A COJER MANIA JAJAA
jornada 2:

Bilbao 0 - 0 Villarreal


Jornada 9

Atlético de Madrid 2 - 1 Villarreal
Goles atlético: Diego y Adrián
Goles Villarreal: Joselu


Nunca había jugado en semi y se me hace muy difícil !!! Jeje
Jornada 5

(Amegadeth666)Racing Santander 0-2 Espanyol(Daniambca)

Los 2 goles de Sergio Garcia

Partido que perfectamente se pudo poner 2-0 para el racing pero el portero perico estubo fantastico y el espanyol si aprovexo sus oportunidades y el racing tambien tuvo un larguero
1091 respuestas
13, 4, 5, 6, 722