Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

Jornada 12:
(pablo_delafuente) Real Madrid 3 - 6 Real Sociedad (getar44)


Partido simplemente IMPRESIONANTE de getar44, 3 goles de fuera del area y uno de falta directa!! Como te salgan todos los partidos como este será imposible pararte!!
Se ve que le has pillado ya el truquillo al semi y te salen los tiros como si estuvieras en manual, tengo que entrenar mas...
Una pena no hacer justicia al equipazo que tengo...

Goleadores:
Real Madrid: Callejón (2) y Cristiano Ronaldo
Real Sociedad: (Hablo de memoria porque no he podido ver los goleadores al final): Agirretxe (4) y Griezman

¡Espero con especial ganas la vuelta!
JORNADA 12

(PABLO_DELAFUENTE) REAL MADRID 3 - 6 REAL SOCIEDAD (GERTAR4S)

GOLEADORES REAL MADRID :JOSE CALLEJÓN X2 Y SERGIO RAMOS

GOLEADORES REAL SOCIEDAD : AGIRRETXE X 4 Y A.GRIEZMAN

BUEN PARTIDO Y NO X EL RESUTADO SI NO X QUE PARA MI FUE DIFICIL AGUANTAR AL REAL MADRID QUE JUGABA MUY BIEN Y ES MAS CUANDO ME MARCO EL PRIMERO DIJE VAS ME VA A GOLEAR Y ESTABA TODO EL PARTIDO MUY CONSENTRADO LOS TIROS DE LEJOS 2 CREO ENTRARON UNA FALTA DE ESTOS PARTIDOS QUE TE SALE TODO Y APARTE EL REAL MADRID JUGO MUY BIEN ENGAÑA EL RESULTADO LA VERDAD X K MUCHO GASTIGO PAL MADRID MUY BUEN RIVAL . SUERTE EN LA LIGA COMPAÑERO
joer la real empata con el barsa y gana al madrid pero pierde con el racing jaja :p
yo todavia no he metio ninguna de falta directa van toas arriba
megadeth666 escribió:joer la real empata con el barsa y gana al madrid pero pierde con el racing jaja :p
yo todavia no he metio ninguna de falta directa van toas arriba

El lo que paso es que la REAL SOCIEDAD se crece con equipos grandes jejejej , pero tu trankilo que en anoeta no veremos [jaja]

ALGUIEN PARA JUGAR AHORA SOY LA REAL SOCIEDAD
Jornada 11:
(blasko46) Levante 2 - 4 Real Madrid (pablo_delafuente)


Partido con menos ocasiones de lo normal en los primeros 80 minutos, pero los delanteros se desataron con 3 goles en los últimos 10 minutos.
Marcó la diferencia la efictividad máxima goleadora del Madrid y de nuevo, un gran Callejón que metió dos y asistió otras tantas veces.

Goleadores:
Levante: Koné y Rubén Suárez
Real Madrid: Callejón (2) y Cristiano Ronaldo (2)
M.V.P: José Callejón
Blasko46 perdona pero me surgió una cosa, a ver si después mas tarde puedo jugar un partido.
soy el mallorca ahora puedo jugar un partido avisadme
confirmo el resultado, levante 2 - real madrid 4

lastima la cagada del portero que se la dio al delantero del madrid, poco mas se puede hacer con el levante, al menos en mis manos jejeje

a pesar de las dos derrotas que llevo le voy cogiendo el gustillo al levante, Kone tiene que dar mas de si
blasko46 escribió:confirmo el resultado, levante 2 - real madrid 4

lastima la cagada del portero que se la dio al delantero del madrid, poco mas se puede hacer con el levante, al menos en mis manos jejeje

a pesar de las dos derrotas que llevo le voy cogiendo el gustillo al levante, Kone tiene que dar mas de si

Jugamos jornada 4 yo en casa , REAL SOCIEDAD
ok, invitame

edito, dame 10 minutos por favor si estas por aki lo jugamois
blasko46 escribió:ok, invitame

edito, dame 10 minutos por favor si estas por aki lo jugamois

ok
SOY LA REAL SOCIEDAD ALGUIEN PARA JUGAR AHORA
getar44 escribió:
blasko46 escribió:ok, invitame

edito, dame 10 minutos por favor si estas por aki lo jugamois

ok
SOY LA REAL SOCIEDAD ALGUIEN PARA JUGAR AHORA



invitame y jugamos
blasko46 escribió:
getar44 escribió:
blasko46 escribió:ok, invitame

edito, dame 10 minutos por favor si estas por aki lo jugamois

ok
SOY LA REAL SOCIEDAD ALGUIEN PARA JUGAR AHORA



invitame y jugamos

venga voy 2 minutos vale
no veo tu nick en la liga invita tu
Jornada 24

Mallorca 2 Levante 0


Goles de Hemed y Chori Castro

Partido en el que el mallorca aprovechó las contras y buena actuación de Aouate. Buen Partido Levante, nos vemos a la vuelta
Soy el Villarreal!! Me keda jugar con Granada, Sporting, Zaragoza y Español!!

Estoy por Aki, si alguno puede...
JORNADA 4

(GERTAR4S) REAL SOCIEDAD 3 - 4 LEVANTE (BLASKO46)

GOLEADORES REAL SOCIEDAD : AGIRRETXE Y VELA X 2

GOLEADORES DEL LEVANTE : XAVI TORRES , RUBÉN SUARÉZ , A.KONÉ, FARINÓS

Primera parte del levante que me me tio 0 - 4 y todos los centro que pegaba ivan a puerta jejeje despues 2 parte remontada de la REAL SOCIEDAD pero no dio tiempo ya de empatar casi casi , PARTIDAZO .suerte en la liga te espero en la vuelta

y  cierto AGIRRETXE pichichi con 8 goles XD
getar44 escribió:JORNADA 4

REAL SOCIEDAD 3 - LEVANTE 4

GOLEADORES REAL SOCIEDAD : AGIRRETXE Y VELA X 2

GOLEADORES DEL LEVANTE : XAVI TORRES , RUBÉN SUARÉZ , A.KONÉ, FARINÓS

Primera parte del levante que me me tio 0 - 4 y todos los centro que pegaba ivan a puerta jejeje despues 2 parte remontada de la REAL SOCIEDAD pero no dio tiempo ya de empatar casi casi , PARTIDAZO .suerte en la liga te espero en la vuelta

y  cierto AGIRRETXE pichichi con 8 goles XD


primera parte impecable jeje en la segunda, me costo salir de atras mucho mas y mi defensa es lentisima, estuvo entretenido el partido, mucha suerte en la liga
En unos 15-20 min estare disponible , Espanyol disponible alguien juega en un rato?
Erbez08 escribió:Jornada 3:
(alexfr89) Getafe 4-0 Zaragoza (erbez08)

Cuando vi el campo nevao ya sabia q iba a perder, no tenía las gafas y no he visto un pimiento xD
Buen partido, nos vemos en la vuelta, por cierto pon los goleadores q no los he visto.


Buen partido, la nieve una putada, mis jugadores se veian muy bien con el verde fosforito la verda y tu de blanco jaja Los goles han sido de
Rafa
Miku
Cata Diaz
Michel

Alguien que quiera jugar ahora?
Jornada 2:
(satanax23) Málaga 3 - 8 Real Madrid (pablo_delafuente)

Partido muy igualado, a pesar de lo que pueda parecer por el resultado final, primera parte de ida y vuelta donde cada equipio respondía a cada gol con otro en la portería contraria, 3-3 al descanso.

En la segunda parte el Madrid sacó la pegada y poco pudo hacer el Málaga, que falló un penalti discutible de Sergio Ramos. Apareció el Santo para evitar que el Málaga se metiera de nuevo en el partido con un posible 4-5.
El Málaga se dejó ir y el Madrid no perdonó, completando la goleada hasta el 3-8 final.

Malísimo partido de Willy Caballero que creo no paró ni una (¿lo tenías en manual?)
¡¡Me ha gustado muchísimo el partido!!

Goleadores:
Málaga: R. Van Nistelrooy, Isco y Joaquín
Real Madrid: Cristiano Ronaldo (4), José Callejón, Albiol y Di María.
M.V.P: "El Bicho" Cristiano Ronaldo
Acepta invitación daniambca!
vir82 escribió:Acepta invitación daniambca!


Perdona me invitas de nuevo?

Sorry
Actualizada clasificación, resultados y goleadores hasta aquí!!!
Zaragoza disponible para 1 partidito.
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación, resultados y goleadores hasta aquí!!!
Zaragoza disponible para 1 partidito.


yo invita compi....
daniambca escribió:
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación, resultados y goleadores hasta aquí!!!
Zaragoza disponible para 1 partidito.


yo invita compi....

Invitado
Jornada 14

(V_Mena)Villareal 1-2 Racing Santander(Amegadeth666)

Gol villareal Joselu
Goles racing A.Gonzalez y Stuani




Roja directa al defensa del racing Torrejon

Partido muy disputado en el centro del campo que comenzo con un fallo del portero del racing que entrego el balon al delantero del villareal para que marcara y luego empato el racing con una salida a lor uvas del portero del villareal.
En la segunda parte algo mas de dominio del racing que consiguio su gol y en la ultima jugada fue expulsado Torrejon del racing por entrada por detras cuando casi se iba solo el jugador del villareal frente al portero
Malaga si estas por ai jugamos soy el barça!!
Jornada 13:

Zaragoza 1-0 español

Gol zar: lafita

Partido muy igualado, con un poco de lag q se decidió en un córner, un salu2 compi.

Actualizado todo hasta aquí!!!
alguno para jugar? soy el mallorca
Jornada 26:
(Daniambca) Espanyol 1 - 3 Real Madrid (pablo_delafuente)


Partido de la 2da vuelta, error mío, pensé que me tocaba jugar de visitante...

El partido, primera parte con algo de superioridad del Madrid en posesión y tiros, pero en la segunda todo fue mucho mas igualado, con fallos por parte de los dos equipos.
Por fín, buen partido de mi defensa, con Sergio Ramos de MVP.

Daniambca has perdido, pero es que tampoco podías ganar a tu Madrid ¿verdad? XD

Goleadores:
Espanyol: Sergio García
Real Madrid: Kaká (2) y Özil
M.V.P: Sergio Ramos

Con este partido ya he llegado a mi límite de 8 partidos de la semana, 5 me he jugado en una tarde!!
Tiene pinta de que esta liga va a salir adelante.
Nos vemos en una semana!!
Soy rayo vallecano, me falta por jugar con Sporting y Granada si estáis por ahí avisadme y si alguien quiere adelantar jornadas tb!
bueno yo me retiro hasta mañana ;)
DanteRyo escribió:bueno yo me retiro hasta mañana ;)


te estoy invitando compi
jornada 12
espanyol 0-1 barça
gol de messi
sergio busquets mvp

gran primera parte del espanyol le falto suerte cara porteria, gracias por el partido y suerte compañero!!!
Yo no podre jugar hasta el vierne y aún así lo tendré un poco chungo para jugar este finde. Si voy a suponer un retraso y hay algún reserva con más tiempo que yo, meterlo. La siguiente semana si tendré más tiempo...lo siento chavales
pablo_delafuente escribió:Jornada 26:
(Daniambca) Espanyol 1 - 3 Real Madrid (pablo_delafuente)


Partido de la 2da vuelta, error mío, pensé que me tocaba jugar de visitante...

El partido, primera parte con algo de superioridad del Madrid en posesión y tiros, pero en la segunda todo fue mucho mas igualado, con fallos por parte de los dos equipos.
Por fín, buen partido de mi defensa, con Sergio Ramos de MVP.

Daniambca has perdido, pero es que tampoco podías ganar a tu Madrid ¿verdad? XD

Goleadores:
Espanyol: Sergio García
Real Madrid: Kaká (2) y Özil
M.V.P: Sergio Ramos

Con este partido ya he llegado a mi límite de 8 partidos de la semana, 5 me he jugado en una tarde!!
Tiene pinta de que esta liga va a salir adelante.
Nos vemos en una semana!!


jajaja , la verdad es que mira nuestro partido 1-3 y contra el barsa 0-1 y en el minuto 70 me hizo el gol jeje, hombre sinceramente intente ganaros a los 2 pero es que la pegada del madrid es alucinante como en la realidad, bueno yo por lo menos ya me e kitao a los 2 grandes asi que hasta la vuelta jeje

suerte amigos
Despues de comer estare sobre las 15:30 para jugar mi ultimo partido de esta semana contra quien sea
Porque la gente ya a hecho 8 partidos si solo se pueden hacer 6?? :S
Estaré por aqui toda la tarde hasta q empiece el barsa-milan soy el rayo, y podria jugar contra el sporting, granada, zaragoza, espanyol, betis, valencia, atletico, levante... me han permitido ir adelantando partidos ya que no estare por aqui desde el jueves al lunes por viaje.
Soy el granada, en 15 minutos estare disponible para jugar un par de partidos, asi que si rayo , real madrid, getafe, sevilla, villareal andan por aqui que me lo diga y jugamos.
demoncrest escribió:Estaré por aqui toda la tarde hasta q empiece el barsa-milan soy el rayo, y podria jugar contra el sporting, granada, zaragoza, espanyol, betis, valencia, atletico, levante... me han permitido ir adelantando partidos ya que no estare por aqui desde el jueves al lunes por viaje.


Aaaaa compi espera que la jornadas de 6 partidos a 8 es asta el domingo si tu el lunes estas por aqui no te hace falta adelantar amigo.

Si tienes 4 partidos jugados hasta los 6 u 8 tienes asta el domingo asique intenta jugarlos antes de irte , yo esta noche me conecto y jugamos

Saludos
demoncrest escribió:Estaré por aqui toda la tarde hasta q empiece el barsa-milan soy el rayo, y podria jugar contra el sporting, granada, zaragoza, espanyol, betis, valencia, atletico, levante... me han permitido ir adelantando partidos ya que no estare por aqui desde el jueves al lunes por viaje.

Si quieres jugamos, soy el granada
JoOs_86 escribió:
demoncrest escribió:Estaré por aqui toda la tarde hasta q empiece el barsa-milan soy el rayo, y podria jugar contra el sporting, granada, zaragoza, espanyol, betis, valencia, atletico, levante... me han permitido ir adelantando partidos ya que no estare por aqui desde el jueves al lunes por viaje.

Si quieres jugamos, soy el granada


José intenta jugar algo mas quw solo me llevas un partido .

Por la noche si estas tambien podriamos jugar soy espanyol
JoOs_86 escribió:
demoncrest escribió:Estaré por aqui toda la tarde hasta q empiece el barsa-milan soy el rayo, y podria jugar contra el sporting, granada, zaragoza, espanyol, betis, valencia, atletico, levante... me han permitido ir adelantando partidos ya que no estare por aqui desde el jueves al lunes por viaje.

Si quieres jugamos, soy el granada


Como y si sigues por aqui jugamos!!
Estoy conectado por si alguien kiere jugar mi ultimo partido de semana
daniambca escribió:
JoOs_86 escribió:
demoncrest escribió:Estaré por aqui toda la tarde hasta q empiece el barsa-milan soy el rayo, y podria jugar contra el sporting, granada, zaragoza, espanyol, betis, valencia, atletico, levante... me han permitido ir adelantando partidos ya que no estare por aqui desde el jueves al lunes por viaje.

Si quieres jugamos, soy el granada


José intenta jugar algo mas quw solo me llevas un partido .

Por la noche si estas tambien podriamos jugar soy espanyol

Lo se tio, llevo algo atrasado el tema, a ver si hoy puedo jugar 3 o 4 partidos y me pongo al dia.
Soy el Villarreal...alguno para jugar?
Vaya tela, megadeth no me ha dejado aceptar la invitacion, no hay manera de que la jodida consola se conecte a playstation network, llevo intentandolo un rato y nada, no se que coño pasa, si consigo que se conecte aviso por aqui para jugar con alguno de mis rivales.
JoOs_86 escribió:Vaya tela, megadeth no me ha dejado aceptar la invitacion, no hay manera de que la jodida consola se conecte a playstation network, llevo intentandolo un rato y nada, no se que coño pasa, si consigo que se conecte aviso por aqui para jugar con alguno de mis rivales.

Reinicia el router haber si te funciona era pa un amistoso porke komo no habia ni dios para jugar
1091 respuestas