Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

1, 2, 3, 4, 5, 622
Soy el Barça esta tarde estaré de 4,30 a 6:30 por si atlético, rayo, Levante o Málaga quiere jugar
Si daniambca tienes que poner cuando la creas en el apartado nf% todo y ya funcionaria
luego entro , las 6 primeras jornadas contra el betis ir avisandome

salu2
megadeth666 escribió:Si daniambca tienes que poner cuando la creas en el apartado nf% todo y ya funcionaria


Pero la tengo que vilver a cerrar y crear, no os unáis aun perdonar en 5 min os confirmo que la he puesto bien

Saludos

EDIT UNiros!!!!
DanteRyo escribió:Soy el Barça esta tarde estaré de 4,30 a 6:30 por si atlético, rayo, Levante o Málaga quiere jugar


cual es tu id: porq te estoy agregando como amigo y no me deja
Vaya tela las dos primeras jornadas contra barsa y madrid jajaja, por cierto malaga jugamos?
satanax23 escribió:
DanteRyo escribió:Soy el Barça esta tarde estaré de 4,30 a 6:30 por si atlético, rayo, Levante o Málaga quiere jugar


cual es tu id: porq te estoy agregando como amigo y no me deja

Mi id es RyoSparda de todas formas nos retamos desde la liga mejor pero si kieres agregar igual jeje, diniambca ponme bien el id que la peñe me busca por danteryo jeje
Lo mejor es invitarse a traves del fifa en la liga porque yo por ejemplo ya tengo llena la lista de amigos y no me deja ni agregar a mi a la gente ni a la gente agregarme a mi
Para jugar las 6 jornadas tenemos hasta el domingo q viene no? pq yo los fines de semana los tengo muy liado para jugar, soy mas de entresemana... espero q tenga mas tiempo.

JORNADA 3
RAYO VALLECANO 3-0 MALAGA
GOLES RAYO: Diego Costa x2, Armenteros
MVP: LABAKA (RAYO)



Por cierto, como se yo si el rival utiliza la pantalla tactil, el panel trasero o no lo tiene en semiasistido??
demoncrest escribió:Para jugar las 6 jornadas tenemos hasta el domingo q viene no? pq yo los fines de semana los tengo muy liado para jugar, soy mas de entresemana... espero q tenga mas tiempo.

JORNADA 3
RAYO VALLECANO 3-0 MALAGA
GOLES RAYO: Diego Costa x2, Armenteros
MVP: LABAKA (RAYO)



Por cierto, como se yo si el rival utiliza la pantalla tactil, el panel trasero o no lo tiene en semiasistido??

Se nota te lo digo yo en los pases en los tiros a puerta en los centros en todo
En los centros se nota un monton y en los pases en profundidad pero ahora contra el malaga me ha salido un partidazo con muy buenos pases y un tiro a puerta q parecia q le habia dado a la pantalla tactil (que no es el caso). Y me preguntaba q cuando vayamos cogiendo mas experiencia jugando así se acabara notando muy poco, pero bueno me gusta jugar así le doy mas valor a la victoria.
si cogeremos experiencia todos pero seguiran siendo emocionantes aveces te saldra todo y otras no
Mis 5 primeras jornadas son contra: Málaga, Bilbao, Granada, Sporting y Zaragoza.

Y juego algunos días de 15.00 a 16.15 y por las noches, tanto en diario como fines de semana
Soy el R. Madrid y en las próximas jornadas me toca contra:

Rayo Vallecano, Málaga, Athletic de Bilbao, Sporting, Granada y Zaragoza

Voy a estar conectado desde ahora hasta las 7 o así, con descanso para comer, si alguno quiere jugar que me mande un MP.
SOY LA REAL SOCIEDAD MIS PROXIMAS 6 JORNADAS :

BETIS

VALENCIA

ATLETICO DE MADRID

LEVANTE

BARCELONA

MALLORCA

SI HAY ALGUNO DE OTRAS JORNADAS PUES JUGAMOS TB , YO PONGO LAS 6 PRIMERAS PARA NO PONERLAS TODAS Y SEGUIR UN ORDEN

ESTARE TODO EL DIA X AKI GANDULEANDO JEJEJE , MANDAR MP O MENSAJES A LA PS3 : GERTAR4S
demoncrest escribió:Para jugar las 6 jornadas tenemos hasta el domingo q viene no? pq yo los fines de semana los tengo muy liado para jugar, soy mas de entresemana... espero q tenga mas tiempo.

JORNADA 3
RAYO VALLECANO 3-0 MALAGA
GOLES RAYO: Diego Costa x2, Armenteros
MVP: LABAKA (RAYO)



Por cierto, como se yo si el rival utiliza la pantalla tactil, el panel trasero o no lo tiene en semiasistido??


Confirmo el resultado, buen partido tio, pero joder he fallado mas que una escopeta de feria, he dejado dos veces a rud solo ante el portero y los dos pa fuera.

a ver si para el proximo partido tengo mas suerte.

Yo para jugar suelo ser mas de noches sobre las 23, pero ya lo he dicho me piro de semana santa y a donde voy no se si tendre internet.

Saludos
Wenas soy el Zaragoza, Osasuna, Sevilla, Getafe, racing, Villareal y real Madrid estoy por aquí un ratillo, si queréis jugar avisad, si algún otro quiere jugar mp.
getar44 escribió:SOY LA REAL SOCIEDAD MIS PROXIMAS 6 JORNADAS :

BETIS

VALENCIA

ATLETICO DE MADRID

LEVANTE

BARCELONA

MALLORCA

SI HAY ALGUNO DE OTRAS JORNADAS PUES JUGAMOS TB , YO PONGO LAS 6 PRIMERAS PARA NO PONERLAS TODAS Y SEGUIR UN ORDEN

ESTARE TODO EL DIA X AKI GANDULEANDO JEJEJE , MANDAR MP O MENSAJES A LA PS3 : GERTAR4S

Te mande MP soy el barça, tambien busco al atletico, malaga, real sociedad, rayo y levante alguno ??
Jornada 1:
(erbez08) Zaragoza 3-2 Osasuna (lenosky)
Goles zar: Andrés Fernández pp. Helder postiga y lafita.
Goles osa: cejudo y nino.
Partido muy difícil y disputado, no se q te paso en el primer gol pero m dio alas, después simplemente tuve suerte pudo ganar cualquiera, nos vemos en la vuelta.
Hombre del partido: lafita,
Un salu2.
Erbez08 escribió:Jornada 1:
(erbez08) Zaragoza 3-2 Osasuna (lenosky)
Goles zar: Andrés Fernández pp. Helder postiga y lafita.
Goles osa: cejudo y nino.
Partido muy difícil y disputado, no se q te paso en el primer gol pero m dio alas, después simplemente tuve suerte pudo ganar cualquiera, nos vemos en la vuelta.
Hombre del partido: lafita,
Un salu2.



pensaba que al crear la partida ya se podia poner en semiasistido y cunaod marque lo tenia automatico asi que marque en propia, despues puse todo manual o semiasistido menos el portero
no se puede poner de la que creas la partida para no ponerlo uno mismo??
LENOSKY escribió:
Erbez08 escribió:Jornada 1:
(erbez08) Zaragoza 3-2 Osasuna (lenosky)
Goles zar: Andrés Fernández pp. Helder postiga y lafita.
Goles osa: cejudo y nino.
Partido muy difícil y disputado, no se q te paso en el primer gol pero m dio alas, después simplemente tuve suerte pudo ganar cualquiera, nos vemos en la vuelta.
Hombre del partido: lafita,
Un salu2.



pensaba que al crear la partida ya se podia poner en semiasistido y cunaod marque lo tenia automatico asi que marque en propia, despues puse todo manual o semiasistido menos el portero
no se puede poner de la que creas la partida para no ponerlo uno mismo??

Si en el menu del juego en ajustes cambialo todo ahi y ya te que da guardado
Jornada 6:

(erbez08) Zaragoza 1-5 Real Madrid (pablo_delafuente)
Goles zar: helder postiga
Goles mad: callejón x2, ozil, Ronaldo y xavi alonso.
hombre del partido: cualquiera del Madrid xD, va callejón.

Hice todo lo que pude y me cayeron 5 xD, mucha diferencia entre equipos, buen partido Pablo, por desgracia nos tenemos q ver en la vuelta xD.
Un salu2.
Erbez08 escribió:Jornada 6:

(erbez08) Zaragoza 1-5 Real Madrid (pablo_delafuente)
Goles zar: helder postiga
Goles mad: callejón x2, ozil, Ronaldo y xavi alonso.
hombre del partido: cualquiera del Madrid xD, va callejón.

Hice todo lo que pude y me cayeron 5 xD, mucha diferencia entre equipos, buen partido Pablo, por desgracia nos tenemos q ver en la vuelta xD.
Un salu2.


Confirmo resultado y goleadores.

Buen partido! Como dices, diferencia de equipos. Voy a tener mucha presión en esta liga para mantener el ritmo del Madrid...
Suerte en la liga!!
JORNADA 18

(GERTAR4S) REAL SOCIEDAD 2 -3 ZARAGOZA (ERBEZ08)

GOLEADORES REAL SOCIEDAD: ZURUTUZA , AGIRRETXE

GOLEADORES DEL ZARAGOZA :HÉLDER POSTIGA X 2, LAFITA

PARTIDAZO POR TODO LO ALTO EL REAL SOCIEDAD EMPESO UN POCO DORMIDO
PERDIA 0 A 2 Y REMONTO Y DESPUES DOS PALOS Y LLEGO EL Y SENTANCIO
PARTIDO DE LOS QUE HACEN AFICION MUY BONITO SIN FALTAS APENAS JUEGO
FLUIDO DE LOS DOS Y MUCHAS OCASIONES
Jornada 18:

(Gertar4s) real sociedad 2-3 Zaragoza (erbez08)

Goles rso: agirretxe y zurutuza
Goles zar: helder postiga 2 y lafita
Hombre del partido: Roberto

Partidazo en anoeta, una parte para cada equipo, si no hubiera sido por Roberto m hubiera llevado un saco, no m salía ni 1 pase. Buen partido, nos vemos en la romareda.

Salu2.
Erbez08 escribió:Jornada 18:

(Gertar4s) real sociedad 2-3 Zaragoza (erbez08)

Goles rso: agirretxe y zurutuza
Goles zar: helder postiga 2 y lafita
Hombre del partido: Roberto

Partidazo en anoeta, una parte para cada equipo, si no hubiera sido por Roberto m hubiera llevado un saco, no m salía ni 1 pase. Buen partido, nos vemos en la romareda.

Salu2.

erbez hasta que hora estaras?despues de cenar podria jugar
megadeth666 escribió:
Erbez08 escribió:Jornada 18:

(Gertar4s) real sociedad 2-3 Zaragoza (erbez08)

Goles rso: agirretxe y zurutuza
Goles zar: helder postiga 2 y lafita
Hombre del partido: Roberto

Partidazo en anoeta, una parte para cada equipo, si no hubiera sido por Roberto m hubiera llevado un saco, no m salía ni 1 pase. Buen partido, nos vemos en la romareda.

Salu2.

erbez hasta que hora estaras?despues de cenar podria jugar

Mega si kieres jugamos nuestra jornada la 10
getar44 escribió:
megadeth666 escribió:
Erbez08 escribió:Jornada 18:

(Gertar4s) real sociedad 2-3 Zaragoza (erbez08)

Goles rso: agirretxe y zurutuza
Goles zar: helder postiga 2 y lafita
Hombre del partido: Roberto

Partidazo en anoeta, una parte para cada equipo, si no hubiera sido por Roberto m hubiera llevado un saco, no m salía ni 1 pase. Buen partido, nos vemos en la romareda.

Salu2.


Mega si kieres jugamos nuestra jornada la 10

pero es hasta la 6 y si lo hacemos igual volvemos loco a daniambca y no es plan
erbez hasta que hora estaras?despues de cenar podria jugar
Megadeth ya para jugar lo mas seguro q a las 12:30 o 1, te viene bien?
Eso no va por liga de ps vita??? se tiene que agrgar a todos para jugar??

Edito: Nada, que me empanee xddd
Erbez08 escribió:Megadeth ya para jugar lo mas seguro q a las 12:30 o 1, te viene bien?

Es mu tarde ya si eso mañana
megadeth666 escribió:
Erbez08 escribió:Megadeth ya para jugar lo mas seguro q a las 12:30 o 1, te viene bien?

Es mu tarde ya si eso mañana

Este finde no voy a poder lo mas seguro, ya lo dejamos para el lunes.
me sale fallo en la contrasella
la prmiera es mayuscula
por cierto estoy disponible, soy osasuna
se puede juegar con este conetado no?
Jornada 3:
(lafuente_Pablo) Real Madrid 2-3 Athletic de Bilbao (Bloodmarks)

Partido igualado, con muchisimo lag al final sobretodo y con un error, desde mi punto de vista, de elección de equipaciones.

Ganó al lider el Bilbao que aprovechó al máximo los corners, dos goles de tres tiros de esquina.
Xabi Alonso tuvo una al final para el empate que Iraizoz despejó a corner.

Goleadores:

Athletic de Bilbao: Iturraspe, Ander Herrera y Susaeta
Real Madrid: Özil y Cristiano Ronaldo
pablo_delafuente escribió:Jornada 3:
(lafuente_Pablo) Real Madrid 2-3 Athletic de Bilbao (Bloodmarks)

Partido igualado, con muchisimo lag al final sobretodo y con un error, desde mi punto de vista, de elección de equipaciones.

Ganó al lider el Bilbao que aprovechó al máximo los corners, dos goles de tres tiros de esquina.
Xabi Alonso tuvo una al final para el empate que Iraizoz despejó a corner.

Goleadores:

Athletic de Bilbao: Iturraspe, Ander Herrera y Susaeta
Real Madrid: Özil y Cristiano Ronaldo



Ufff e sudado lo que nunca sudeee... cuando la cogia CR7 ya me temblaban las manos xddd muy buen partido me a gustado muchooo!!!

PD: MIERDA acabo de jugar la jornada 13... pff... me despiste... fallo mio... ahora que hacemos? :S
opevil(atletico de madrid) 1-1 (osasuna) BataleonDC
goles: sergio (osasuna) y diego (atletico)

en la primera parte estubo igualado pero en la segunda fui un poco mas ofensivo y me expulsaron un defensa antes del descanso y eso se tradujo en muchas ocasiones para el atletico que fallo goles cantados
LENOSKY escribió:opevil(atletico de madrid) 1-1 (osasuna) BataleonDC
goles: sergio (osasuna) y diego (atletico)

en la primera parte estubo igualado pero en la segunda fui un poco mas ofensivo y me expulsaron un defensa antes del descanso y eso se tradujo en muchas ocasiones para el atletico que fallo goles cantados

se nota emos juegado los 2 semi por que fallamos muchos juegos
jueger otro partido con Athletic de Bilbao (Bloodmarks)me metio todos los disparos que a hecho se nota es un pro 0 a 5 emos quedado creo no ser si meto ese yo le dado esta conectado hecho mal?
Bloodmarks escribió:
pablo_delafuente escribió:Jornada 3:
(lafuente_Pablo) Real Madrid 2-3 Athletic de Bilbao (Bloodmarks)

Partido igualado, con muchisimo lag al final sobretodo y con un error, desde mi punto de vista, de elección de equipaciones.

Ganó al lider el Bilbao que aprovechó al máximo los corners, dos goles de tres tiros de esquina.
Xabi Alonso tuvo una al final para el empate que Iraizoz despejó a corner.

Goleadores:

Athletic de Bilbao: Iturraspe, Ander Herrera y Susaeta
Real Madrid: Özil y Cristiano Ronaldo



Ufff e sudado lo que nunca sudeee... cuando la cogia CR7 ya me temblaban las manos xddd muy buen partido me a gustado muchooo!!!

PD: MIERDA acabo de jugar la jornada 13... pff... me despiste... fallo mio... ahora que hacemos? :S

Puedes jugar la jornada 13 y las k kiereas peros solo 6 partidos como maximo a la semana el creador de la liga lo dijo , preferiblemente en orden pero si juegas otra jornada tampoko pasa nada
(mensaje borrado)
Perdonadme pero he estado bastante liado con el trabajo, la proxima liga me apunto si o si.
Ya le voy pillando el trankillo con semi.... aunque el primer gol fue una xorra como una casa... ya que ni en automatico lo meto xDDD

JORNADA 13

AT. Madrid 0 - 5 Atletic de Bilbao

Goles: F. Llorente x3 De marcos x1 Muniain x1
Yo hasta el domingo por la noche sobre las 12 no podré jugar quien quiera quedar que me avise soy el Barça ;)
alguien contra el betis ?
Buenos dias señores :
SOY EL REAL SOCIEDAD

Estare x aki todo el dia  en la ps3 culkiera que quiera jugar mandarme mensaje a la ps3 : GERTAR4S estare viciado hay XD
Bloodmarks escribió:Ya le voy pillando el trankillo con semi.... aunque el primer gol fue una xorra como una casa... ya que ni en automatico lo meto xDDD

JORNADA 13

AT. Madrid 0 - 5 Atletic de Bilbao

Goles: F. Llorente x3 De marcos x1 Muniain x1


por si valla gol el primero tio la pena no se puede graba los juegos es una putada es fallo tiene el fifa y no hay copa de europa.
yo soy mas pes 2012 ajaj

quien quiera juega estoi todo el dia de 13;00 a 19.20 de lunes ha domigo jaja
Que jugamos ?
REAL SOCIEDAD
alguien contra betis ??
soy el mallorca, ¿alguien para jugar?
1091 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622