Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

REAL SOCIEDAD DISPONIBLE ESTARE X AKI UN BUEN RATO MANDAR MP
Jamesmanya escribió:Sporting disponible

jugamos soy el osasuna y estoy disponible para el quequiera jugar
Jornada 20

Osasuna 3-2 Zaragoza
Nino.............lafita
Ibrahima.......helder postiga
Lamah

Buen partido.

Actualizada clasificación!!
Erbez08 escribió:Jornada 20

Osasuna 3-2 Zaragoza
Nino.............lafita
Ibrahima.......helder postiga
Lamah

Buen partido.

Actualizada clasificación!!

CONFIRMO PARTIDO que buen juego me diste erbez bien jugado ZARAGOZA
soy at madrid quien juegar juega estoi aqui
opevil escribió:soy at madrid quien juegar juega estoi aqui

yo mismo real sociedad
JORNADA 7

REAL SOCIEDAD 0-2 OSASUNA

goles osasuna-ibrahima 1- miguel flaño 1

buen partido estuvo muy igualado
JORNADA 7

REAL SOCIEDAD O -2 OSASUNA 

GOLES : IBRAIMA Y MIGUEL FLAÑO

PARTIDO PESIMO MIO , SUERTE EN LA LIGA
Jugue antes con getar y se corto la conexion en el minuto 70 o asi, la verdad q habia muchisimo lag. Iba ganando 2-0...si quieras lo repetimos desde el principio. Tu decides tio, si no hubiera sido x la conexion habria sido un partidazo
alexfr89 escribió:Jugue antes con getar y se corto la conexion en el minuto 70 o asi, la verdad q habia muchisimo lag. Iba ganando 2-0...si quieras lo repetimos desde el principio. Tu decides tio, si no hubiera sido x la conexion habria sido un partidazo

si sabes que , estaba mirando las jornadas y pone que hemos jugados los dos partidos jejeje , miralo
getar44 escribió:
alexfr89 escribió:Jugue antes con getar y se corto la conexion en el minuto 70 o asi, la verdad q habia muchisimo lag. Iba ganando 2-0...si quieras lo repetimos desde el principio. Tu decides tio, si no hubiera sido x la conexion habria sido un partidazo

si sabes que , estaba mirando las jornadas y pone que hemos jugados los dos partidos jejeje , miralo

Joder es verdad, jajaj vaya fallo. No me acordaba del primero que jugamos...jaja weno por lo menos hemos echao el rato. Un saludo
Actualizada clasificación, resultados y goleadores!!!
disponible osasuna alguien quiere jugar
spartaco987 escribió:disponible osasuna alguien quiere jugar


yo
JORNADA 37
OSASSUNA 2-2 SPORTING

GOLES OSASUNA :j.nekounam - puñal
GOLES SPORTING:trejo -david barral

buen partido sporting donde concretes el penal me quedo sin ningun punto bien jugado
spartaco987 escribió:JORNADA 37
OSASSUNA 2-2 SPORTING

GOLES OSASUNA :j.nekounam - puñal
GOLES SPORTING:trejo -david barral

buen partido sporting donde concretes el penal me quedo sin ningun punto bien jugado


Vaya lag en serio, asi no se puede jugar. No puedes girarte, el penalti la barra va donde quiere etc.
Yo en estas condiciones no juego mas :(
Jamesmanya escribió:
spartaco987 escribió:JORNADA 37
OSASSUNA 2-2 SPORTING

GOLES OSASUNA :j.nekounam - puñal
GOLES SPORTING:trejo -david barral

buen partido sporting donde concretes el penal me quedo sin ningun punto bien jugado


Vaya lag en serio, asi no se puede jugar. No puedes girarte, el penalti la barra va donde quiere etc.
Yo en estas condiciones no juego mas :(

si es muy complicado en algunas cosas no salen como uno las hace y le quita oportunidades de ganar pero bueno asi es el futbol tambien
Soy at madrid y tengo que juegar contra estos equipos
real madrid .jornada 10
sporting .jornada 14
Granada .jornada 15
Betis. Jornada 18
Valencia .jornada 19

QUE envie un mp quieda juegar
Después de un intenso viñarock el Barça vuelve a estar disponible por si alguien quiere jugar!!
alguien para jugar soy el osasuna
alguien para jugar?? soy el villarreal
Alguien para jugar? Soy el barça!!
Soy at madrid y tengo que juegar contra estos equipos
real madrid .jornada 10
sporting .jornada 14
Granada .jornada 15
Betis. Jornada 18
Valencia .jornada 19

QUE envie un mp quieda juegar
Racing disponible, mandar privado
amigos lo siento pero dejo la liga por que se me a dañado el fifa 12 y tendre que comprar otro pero ahora no tengo dinero ya no podre jugar soy el manager del osasuna :(
Bueno lociento dejar la liga , el motivo un poco de dejades x mi parte esto ultimos dias que vengo pasando x el foro y ver que esto no tiene mucho movimiento y desmotivacion mia x ver que mucha gente pasa un poco de todo y siempre yo intentado cumplir con lo mio , llega un punto que me cansa un poco ya todo el estar buscando a la gente para jugar sus partidos y eso , lociento por la organizacion del torneo que lo a hecho muy bien todo , se mas o menos como va esto y es un esfuerzo que hay gente que no aprecia la verdad , y no me enrrollo mas suerte en la liga .nos vemos x aqui
Racing disponible, mandar privado

Siguiendo las palabras de mi compañero getar44 también dejo la liga por falta de interes de la gente, no me repito de lo mismo que ha puesto gestar pero tengo la misma opinión. gracias al administrador de la liga y mucha suerte.
Pues como van diciendo por ahí últimamente es imposible jugar un partido. Los que somos habituales ya hemos jugado entre nosotros. La verdad que es una pena ya que la organización se lo esta cerrando bastante, pero pasa lo de siempre que la gente se apunta por apuntarse y luego no juegan. Yo por mi parte seguiré jugando.

Saludos


PD

alguien para jugar?
primero quiero pediros disculpas a todos, me surgio un problema y tuve que marcharme fuera la semana pasada , esta noche en cuanto llegue a casa mirare como vamos y pondre aqui que hacemos, ahora mismo estoy en el trabajo y me es imposible mirar nada(mucho lio tnego)

perdonarme de verdad que no suelo ser de esos que se piran sin decir nada

gracias a erbez que fue al unico que pude avisar.

un saludo amigos
me apunto como reserva id: slowspace
oscarpb escribió:me apunto como reserva id: slowspace


te apunto mañana amigo, gracias por apuntarte y lo siento por lo de tu liga de verdad, yo la semana pasada tuve que ausentarme y no pude estar pero hoy me hubiese puesto a tope, lo siento.

un saludo compi
Me gustaría entrar como reserva, mi id es: V1K70R-ESP
(la o de victor es un cero)
daniambca escribió:
oscarpb escribió:me apunto como reserva id: slowspace


te apunto mañana amigo, gracias por apuntarte y lo siento por lo de tu liga de verdad, yo la semana pasada tuve que ausentarme y no pude estar pero hoy me hubiese puesto a tope, lo siento.

un saludo compi

no pasa nada, espero que esta te vaya bien [hallow]
Esta un poquito parada la cosa no? :S
En un rato barça disponible manden MP
Bloodmarks escribió:Esta un poquito parada la cosa no? :S


si amigo efectivamente, ahora revisare la liga y me planteare si terminarla ya mismo ya que actualmente no dispongo de casi nada de tiempo para ponerme a gestionar una liga.

la verdad es que me molesta mucho y hablare con Erbez por si quiere gestionar la liga el hasta el final en gesliga, pero el post principal no podra ser modificado, no se ahora pensare.

Un saludo amigos y perdonar
daniambca escribió:
Bloodmarks escribió:Esta un poquito parada la cosa no? :S


si amigo efectivamente, ahora revisare la liga y me planteare si terminarla ya mismo ya que actualmente no dispongo de casi nada de tiempo para ponerme a gestionar una liga.

la verdad es que me molesta mucho y hablare con Erbez por si quiere gestionar la liga el hasta el final en gesliga, pero el post principal no podra ser modificado, no se ahora pensare.

Un saludo amigos y perdonar


El problema compañero es q tiene toda la pinta de terminar como todas las demás ligas, se han quitado 3 y la gente ya ni siquiera se pasa por aquí...
Bueno sin mas pongo punto y final a la LIGA BBVA ,por falta de tiempo no podre gestionar la liga y viendo que ya no se pasan mucho finalizo la liga.

EL GANADOR ES
Athletic de Bilbao: -Bloodmarks con 56 puntos y lider indiscutible FELICIDADES!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

A todos los participantes agradeceros vuestra entrega y siento las molestias por cerrar la liga , pero el estar pegandose uno la panzada y luego que algunos ni jueguen pues hombre no es plan, aun asi os agradezco la mayoria habeis sido legales, os podria mencionar 1 a 1 pero los que jugais ya lo sabeis.

Gracias a todos y espero que si puedo organizar alguna copa me encantaria que os uniariais.

Sin mas un saludo a todos [bye]
Lastima que se cierre la liga me lo pasaba muy bien... pero bueno si la gente ya no jugaba ella se lo pierde!!!

Y solo decir... Un "trofeo" mas para mi coleccion jejejeje [360º] [360º] [360º]
no os gustaria abrir otra liga? me apunto, kevin_2333
1091 respuestas
118, 19, 20, 21, 22