Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

1, 2, 3, 4, 522
bueno ya e organizado alguna que otra liga y querria saber si os gustaria que jugaramos una Liga BBVA oficial con todos los equipos, sorteo puro al que le toque el Madrid y Barsa , pues buena suerte pero queria saber si os gusta la idea de saber que podeis coger al zaragoza y que luego no dejeis la liga a medias.

Bueno en resumidas cuentas, os gustaria que cresemos la liga BBVA?

Bienvenidos a la Liga BBVA

Imagen

Agradecer al amigo Erbez08 con la mano que me ha echado durante mi ausencia, tanto el como yo manejaremos la liga, claro si el esta dispuesto.

Sorteo de equipos
-El sorteo esta previsto para las 18:00h
Si queréis ver el sorteo pinchar enlace, suerte a todos
http://www.sortea2.com/versorteo/42472
RESULTADO DEL SORTEO
Athletic de Bilbao: -Bloodmarks
F.C Barcelona: -daniambcaCambio de Managers DanteRyo
Real Madrid: -pablo_delafuente
Sporting
Levante: -blasko46CONFIRMADO
Sevilla: INCORPORACION DE NUEVO MANAGERdecimalpepe
Valencia- INCORPORACIÓN DE NUEVO MANAGER alexbernabeu
Atletico de Madrid: -opevil
Mallorca: Nuevo Manager YouKiler
Getafe: -alexfr89CONFIRMADO
Betis: -ronconcolaCONFIRMADO
Granada: -Tomy_cg
Villareal: -vir82
Osasuna: -LENOSKY
Real Sociedad: -getar44CONFIRMADO
Zaragoza: -Erbez08CONFIRMADO
Espanyol: -DanteryoCambio de Managers: Daniambca
Malaga: -satanax23CONFIRMADO
Rayo Vallecano: -demoncrestMojito_vk24SE INCORPORA A LA LIGACONFIRMADO DEJA LA LIGA
Racing: -megadeth666CONFIRMADO


Informacion de Liga
-Datos de Acceso
Nombre de liga: Liga BBVA EOL
Pass: Adelante
-ClasificacionActualizado hasta la pag.97

-Jornadas

Nueva Seccion de Goleadores


Reglas
- Solo se puede apuntar gente seria, nada de dejar la liga a medias.
- No hace falta humillaciones en los resultados, no es necesario por ejemplo un 8 - 0. Si ya ganas baja el ritmo, esto es una liga de amigos.
- Se jugaran los partidos con e modo Semi asistido y 6 min de duracion de parte, no cumplir esta regla supondria un punto negativo, a los 3, estas fuera.
- Se jugaran entre 6 y 8 Jornadas máximas por semana.
- No se podrá usar la Pantalla táctil para disparar (si alguien por error dispara que intente no hacerlo de nuevo)si se repite que se ponga en contacto conmigo mediante MP y se tomara como un punto negativo.
- A los 3 puntos negativos , se sustituirá el jugador por un jugador Reserva.
- Cada Domingo a las 00:00 de la noche algún usuario no ha jugado sus 6 u 8 partidos por semana se le pondrá no presentado y se le dará la victoria al rival si se ha presentado.
- Los partidos se podrán jugar salteados, preferiblemente siguiendo el orden de las jornadas pero si no se localiza a un jugador para no estancaros podréis jugar con otro de otra jornada, pero indico PREFERIBLEMENTE SEGUIR EL ORDEN.
- Del tema de desconxeiones, si el partido esta en las ultimas pues vosotros veréis pero si empieza apuntáis los goles y comenzáis un partido nuevo y les añadís los goles del anterior
- Una vez jugado el partido, os pasáis por el post y ponéis la jornada que es, partido y goleadores. Que se pondra así ,Tomar esto como plantilla


JORNADA Nº1 (liga) o PARTIDO COPA (copa)

(id: ejemplo1) Malaga 1–1 Barcelona (id: ejemplo2)

Goles de: ______ y ______
Hombre del Partido: ___




Equipos
-Real Sociedad
-Athletic de Bilbao
-F.C Barcelona
-Atletico de Madrid
-Real Madrid
-Betis
-Espanyol
-Getafe
-Levante
-Granada
-Sevilla
-Valencia
-Osasuna
-Malaga
-Mallorca
-Rayo Vallecano
-Racing F.C
-Zaragoza
-Villareal
-Sporting


Entrenadores
-megadeth666
-ronconcola
-Erbez08
-alexfr89
-Bloodmarks
-blasko46/Ovi1926
-JoOs_86
-opevil
-skryre/Pinelin
-damota80/alky_power
-getar44/gertar4
-LENOSKY
-masf_6
-demoncrest/demoncrest87
-satanax23/Mesio27
-vir82/V_Mena
-pablo_delafuente
-Danteryo
-Jotagl EXPULSADO
-daniambca


REservas
-Tomy_cgSUBE A LA LIGA JUGANDO CON EL GRANADA
-julencr19
-Alexbernabeu SUBE A LA LIGA JUGANDO CON EL VALENCIA
-decimalpepe SUBE A LA LIGA JUGANDO CON EL SEVILLA
-deimon_987 SUBE A LA LIGA JUGANDO CON EL OSASUNA
-richi_nano[i] SUBE A LA LiGA JUGANDO CON EL RACING
Me apunto daniambca ya que estas en la mia jeje y permites cambiar de equip?porque no podria jugar ni con barsa ni con sporting
megadeth666 escribió:Me apunto daniambca ya que estas en la mia jeje y permites cambiar de equip?porque no podria jugar ni con barsa ni con sporting



Jaja seria una opción el poder cambiarse de equipo despues del sorteo , por eso quiero saber opiniones , gracias por apuntarte tio ya somos 2 quedan 18 jaja
daniambca escribió:
megadeth666 escribió:Me apunto daniambca ya que estas en la mia jeje y permites cambiar de equip?porque no podria jugar ni con barsa ni con sporting



Jaja seria una opción el poder cambiarse de equipo despues del sorteo , por eso quiero saber opiniones , gracias por apuntarte tio ya somos 2 quedan 18 jaja

aah vale gracias ya estaba sufriendo que no me tocara eso aja
Cuenta conmigo daniambca, me gusta mucho tu idea!!!
Erbez08 escribió:Cuenta conmigo daniambca, me gusta mucho tu idea!!!


estaria guapo pero claro hacen falta 16 mas jeje que son 20 equipos en cuanto pueda empiezo a montarla jaja
Me gusta la idea. Yo también me apunto :) un saludo
Y molaria tamien que hicieras la liga adelante de 2ª con descensos y ascensos con esta primera aunque igual es muxo no?
Yo me apunto, ya que la otra liga que estoy esta bastante muerta.. aunque voy segundo en la clasificacion.

ID: Bloodmarks
megadeth666 escribió:Y molaria tamien que hicieras la liga adelante de 2ª con descensos y ascensos con esta primera aunque igual es muxo no?


De verdad que si!! Molaría bastante.
yo tb me apunto, espero tener suerte y que no me toque el sporting... mi id: Ovi1926
blasko46 escribió:yo tb me apunto, espero tener suerte y que no me toque el sporting... mi id: Ovi1926

jaja tranquilo yo tampoco lo quiero noche al barsa,va a permitir cambiar equipos no queridos jwja
megadeth666 escribió:
blasko46 escribió:yo tb me apunto, espero tener suerte y que no me toque el sporting... mi id: Ovi1926

jaja tranquilo yo tampoco lo quiero noche al barsa,va a permitir cambiar equipos no queridos jwja


Mega estado pensando y por que no? Yo hago la Liga BBVA y tu la Liga adelante que te parece?? José tambien se ha apuntado jeje como lo ves??
Cuenta comigo si es posible quiedo ser el rayo vallekano
opevil escribió:Cuenta comigo si es posible quiedo ser el rayo vallekano


Si se puede elegir me gustaría ser el Betis, si no cambio el que me toque por el Betis :)
Oye daniambca, no tengo experiencia organizando ligas, pero si te hace falta una mano cuenta conmigo.
Yo tb me apunto mi ID es Pinelin, y creo que lo mejor es sin cambios sorteo y te tome quien te toque, pa eleguir equipos ya esta el bestibulo
Yo también me apunto, creo también que es mejor por sorteo.
mi id es alky_power
Buenas señores , yo me apunto
ID : gertar4
skryre escribió:Yo tb me apunto mi ID es Pinelin, y creo que lo mejor es sin cambios sorteo y te tome quien te toque, pa eleguir equipos ya esta el bestibulo

LO de cambiar de equipo lo digo cuando ta este hecho el sorteo que yo no quiero jugar ni con el barcelona ni con el sporting jajaja asi es
No preocuparos ir poniendo vuestras opiniones y cuando regrese a españa el 26 me pongo manos a la obra por cierto mega que te parece lo de que administres tu la 2 división?
yo me apuntaria y jugaria siempre, esta wapo eso de mirar que equipo te toco y ver que jugadores tienes, se podria cambiar en el sentido de que por ejemplo me toca el villareal y me gusta mas el betis que se puede dar el caso auqnue tenga mas estrelllas
Yo tambien me apunto, tu ya sabes que yo no fallo.
daniambca escribió:No preocuparos ir poniendo vuestras opiniones y cuando regrese a españa el 26 me pongo manos a la obra por cierto mega que te parece lo de que administres tu la 2 división?

jajaj prefiero que lo haga otro la verdad
Si hay sitio me apunto. Mi ID: demoncrest87
Yo tb me apunto jejeje me regalaron ayer el juego y tengo ganas de un torneillo online.

Ups que se me olvidaba mi PSNETWORK: Mesio27
Buenas, yo soy malilla, pero me apunto, para que abuseis de una chica, jajaja.

Por cierto, como os va a vosotros el tema del online, he leido q da muchos problemas....yo solo he jugado un partido, iba ganando 3-0 y se piró de la partido, y claro, no me contó la victoria :(

Mi iD: V_Mena
vir82 escribió:Buenas, yo soy malilla, pero me apunto, para que abuseis de una chica, jajaja.

Por cierto, como os va a vosotros el tema del online, he leido q da muchos problemas....yo solo he jugado un partido, iba ganando 3-0 y se piró de la partido, y claro, no me contó la victoria :(

Mi iD: V_Mena


A mi eso me paso ayer, he juagado 4 partidos online, el primero con un poco de lag, empate 3-3, el segundo iva ganando 3-0 en el primer tiempo y se fue pero iba sin lag. Los otros dos tb sin lag y perfectos y otras dos victorias mas.

Pues eso que para mi el online por ahora va bien el problema es de la gente que se desconecta cuando van perdiendo, que no saben perder.

Saludos
Hola!!

Yo estoy apuntado en otra liga y puedo decir que soy fiable y no fallo.
Me apunto
Veo esto paraillo, lo vamos a poner en marcha??
demoncrest escribió:Veo esto paraillo, lo vamos a poner en marcha??


Hola, esta un poco parado porque daniambca q es el organizador esta de viaje y no vuelve hasta el día 26, mientras no estas daniambca te hecho una mano, espero que no te moleste, estos son los que se han apuntado hasta ahora:

1-Daniamca
2-Magadeth666
3-Ronconcola
4-Erbez08
5-Alexfr89
6-Bloodmarks
7-blasko46
8-Joos_86
9-Opevil
10-Skryre
11-damota80
12-Getar44
13-Lenosky
14-Juaniko18ct
15-Demoncrest
16-Satanax23
17-Vir82
18-Pablo_delafuente

Faltan aun 2 plazas, a falta de saber si tambien se va a hacer la liga adelante, cuando seamos 20, los q se apunten a partir de ahí pasarían a reservas o a la liga adelante, ya cuando venga daniambca que lo confirme.
Me apunto!!
Id:RyoSparda
Erbez08 escribió:
demoncrest escribió:Veo esto paraillo, lo vamos a poner en marcha??


Hola, esta un poco parado porque daniambca q es el organizador esta de viaje y no vuelve hasta el día 26, mientras no estas daniambca te hecho una mano, espero que no te moleste, estos son los que se han apuntado hasta ahora:

1-Daniamca
2-Magadeth666
3-Ronconcola
4-Erbez08
5-Alexfr89
6-Bloodmarks
7-blasko46
8-Joos_86
9-Opevil
10-Skryre
11-damota80
12-Getar44
13-Lenosky
14-Juaniko18ct
15-Demoncrest
16-Satanax23
17-Vir82
18-Pablo_delafuente

Faltan aun 2 plazas, a falta de saber si tambien se va a hacer la liga adelante, cuando seamos 20, los q se apunten a partir de ahí pasarían a reservas o a la liga adelante, ya cuando venga daniambca que lo confirme.



Es cierto no sabia q daniambca estaba de viaje, pues con el ultimo que se ha apuntado seriamos 19, uno más y tendriamos la liga bbva acabada!
Me apunto yo tambien jaja mi id: jotagl89
1-Daniamca

2-Megadeth666

3-Ronconcola

4-Erbez08

5-Alexfr89

6-Bloodmarks

7-blasko46

8-Joos_86

9-Opevil

10-Skryre

11-damota80

12-Getar44

13-Lenosky

14-Juaniko18ct

15-Demoncrest

16-Satanax23

17-Vir82

18-Pablo_delafuente

19-Danteryo

20-Jotagl

Ya estamos todos, a partir de ahora reservas o para la liga adelante.
A ver si empezamos q ya tengo ganas, jejjeje. Por cierto mi ID en ps network no es satanax23 sino Mesio27.

Saludos
satanax23 escribió:A ver si empezamos q ya tengo ganas, jejjeje. Por cierto mi ID en ps network no es satanax23 sino Mesio27.

Saludos


Ya, ya lo se esa lista era solo provisional para ver cuantos somos, cuando venga daniambca pondrá el una lista en la página principal con los nicks de eol y de la vita de cada uno y el equipo que nos toque.

Un saludo.
Erbez08 escribió:1-Daniamca

2-Magadeth666

3-Ronconcola

4-Erbez08

5-Alexfr89

6-Bloodmarks

7-blasko46

8-Joos_86

9-Opevil

10-Skryre

11-damota80

12-Getar44

13-Lenosky

14-Juaniko18ct

15-Demoncrest

16-Satanax23

17-Vir82

18-Pablo_delafuente

19-Danteryo

20-Dotagi

Ya estamos todos, a partir de ahora reservas o para la liga adelante.

erbez no es magadeth666 jajajaj es megadeth666
Jajaja perdona tío, ya esta bien puesto.
Erbez08 escribió:Jajaja perdona tío, ya esta bien puesto.

EEYY k pasa se agradece lo que estas haciendo , cuando venga diamba ya tendra todos
los participantes jejeje. una saludo crack
getar44 escribió:
Erbez08 escribió:Jajaja perdona tío, ya esta bien puesto.

EEYY k pasa se agradece lo que estas haciendo , cuando venga diamba ya tendra todos
los participantes jejeje. una saludo crack


Gracias tío, como daniambca se fue de viaje le estoy echando una mano, q tengo ganas de empezar ;)
Supuestamente viene mañana no??
Si queda libre alguna vacante me gustaria entrar en la liga.Dejo mi ID: MASF_6 y como primera opción jugaria con el Valencia.
Quien quiera agregarme de todos modos por si quiere jugar algun partidillo pues perfecto!! Aviso de que no abandono partidos ni nada por el estilo,si me salgo de la partida es por el "buen servicio de EA que hace que se me desconecte la conexión"
yo tambien si se puede tambien me apuntaria. ID: anatx

Un sañudo,
podriamos ir haciendo el sorte de equipos y que daniambca, se encuentre todo hecho al volver, ya que ha tenido la idea, que no trabaje mucho jeje, que trabajemos todos y no solo juguemos :)
Si daniambca ya volvio ayer ajaj pero no aparecio todavia por aki.
Ya somos 20?
Perdonar amigos , ahora en cuanto pueda en el curro me pongo a ver como empezamos a organizar la liga.

Un saludo y estar pendientes que en un rato actualizo la pagina principal.
ok a ver si es verdad y empezamos ya que tengo ganas de medirme con vosotros en el online.

Saludos
satanax23 escribió:ok a ver si es verdad y empezamos ya que tengo ganas de medirme con vosotros en el online.

Saludos


Hombre yo siempre intento decir verdades lo que también digo es que toy reventado del viaje y del maldito jet lag ,estoy des ubicado jaja pero ahora en un rato me pongo manos a la obra

Saludos compis
1091 respuestas
1, 2, 3, 4, 522