Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

1, 2, 3, 4, 522
daniambca escribió:
DanteRyo escribió:Soy cule y me a tocado el Espanyol jaja


mmm , no se si cambiartelo, es que el espanyol esta un poco flojo.... pero bueno lo cambiarias?

Por mi no hay problema, estoy probandolo ahora y las raíces me hacen jugar mal xD
DanteRyo escribió:
daniambca escribió:
DanteRyo escribió:Soy cule y me a tocado el Espanyol jaja


mmm , no se si cambiartelo, es que el espanyol esta un poco flojo.... pero bueno lo cambiarias?

Por mi no hay problema, estoy probandolo ahora y las raíces me hacen jugar mal xD


Es que cambiar el barda por el Espanyol seria sentenciar me pero es que no quiero al barsa si no ahí ningún equipo mejor luego te lo cambio..

Salud2
Que mas da que no haya ningun equipo mejor a mi me toco el racing y no keria ke me tocara ni barsa ni sporting y eso ke el racing no es santo de mi devicion pero no lo cambio
Yo estoy dispuesto a cambiar el Rayo Vallecano, algun interesado q quiera negociar?? Jaja
jejjeeje me ha tocado el Malaga, buen equipo si señor, me gusta!!!!!!! ganas de empezar aumentando
Opevil y yo queremos cambiarnos el equipo, se puede hacer???
Como va eso de semi?? Explicarmelooooo, que no kiero liarla...jajaja.

Vamos a empezar!!!
acabo de leer la normas y no pone nada de que se tiene que jugar en semi , o me perdi esa parte jejeje , a ver si me lo pueden aclarar :-?
getar44 escribió:acabo de leer la normas y no pone nada de que se tiene que jugar en semi , o me perdi esa parte jejeje , a ver si me lo pueden aclarar :-?


cierto compañero lo voy a mmodificar pero como taba creando lo de las jornadas y la liga en la vita , pues no me ha dado tiempo ahora mmismo mof¡difico todo, por cierto estan de mantenimiento hoy los de SOny? es que me pone que si que estan , estos tb se han puesto en huelga no jodas

salud2

EDIT chicos por favor decirme los que habeis cambiado de equipo para poder ponerlo en gesliga , por cierto el que tenia el Espanyol, te lo cambio alfinal , dime si estas de acuerdo y hago el cambio.

Bueno en cuanto tenga la modificacion hecha creo la liga en la vita y pongo la info en el apartado de Informacion de Liga en la 1ºera Pagina.

Salud2
vir82 escribió:Como va eso de semi?? Explicarmelooooo, que no kiero liarla...jajaja.

Vamos a empezar!!!

pues lo de semi es cuando te metes en el juego en lo de ajustes de controles te saldran muxos apartados y ahi vas moviendo cada uno a semi jajaja
daniambca escribió:
getar44 escribió:acabo de leer la normas y no pone nada de que se tiene que jugar en semi , o me perdi esa parte jejeje , a ver si me lo pueden aclarar :-?


cierto compañero lo voy a mmodificar pero como taba creando lo de las jornadas y la liga en la vita , pues no me ha dado tiempo ahora mmismo mof¡difico todo, por cierto estan de mantenimiento hoy los de SOny? es que me pone que si que estan , estos tb se han puesto en huelga no jodas

salud2

EDIT chicos por favor decirme los que habeis cambiado de equipo para poder ponerlo en gesliga , por cierto el que tenia el Espanyol, te lo cambio alfinal , dime si estas de acuerdo y hago el cambio.

Bueno en cuanto tenga la modificacion hecha creo la liga en la vita y pongo la info en el apartado de Informacion de Liga en la 1ºera Pagina.

Salud2

Ok confirmo el cambio del Espanyol
Si podemos esperar un poquillo a q se conecte opevil q se supone q ibamos a cambiar el equipo os lo agradecería, le he mandado un mp tambien.
Si si no problema , ahora modificare el cambio del Espanyol por el F.C Barcelona , durante la tarde a ver si confirmáis tanto lo que los quedáis como el que haga el cambio.

Tengo ganas de que esto empieze

Salud2
Si que hay ganas de empezar, q este Zaragoza va a dar mas guerra q el de verdad :p
Yo me quedo con el mio , real sociedad
YO ME QUEDO EL BETIS , CUANDO EMPIEZA ESTO , HAY QUE ENTRAR EN LA LIGA EN FIFA O ALGO O QUE ??
ronconcola escribió:YO ME QUEDO EL BETIS , CUANDO EMPIEZA ESTO , HAY QUE ENTRAR EN LA LIGA EN FIFA O ALGO O QUE ??


si aguantar un poco plis, esta noche la creo y os meteis, lo pondre en la primera pagina en el apartado informacion de liga
creo que todo el mundo se quedara su equipo menos 4 personas incluidas yo que cambiare pero me gustaria que almenos fueran confirmando

gracias y saludos
yo me kedo el levante, a ver si empieza pronto aunke creo que no tendre muy buenos resultados jejeje
daniambca escribió:
ronconcola escribió:YO ME QUEDO EL BETIS , CUANDO EMPIEZA ESTO , HAY QUE ENTRAR EN LA LIGA EN FIFA O ALGO O QUE ??


si aguantar un poco plis, esta noche la creo y os meteis, lo pondre en la primera pagina en el apartado informacion de liga
creo que todo el mundo se quedara su equipo menos 4 personas incluidas yo que cambiare pero me gustaria que almenos fueran confirmando

gracias y saludos


Tranquilo jeje es bueno que la gente tenga ganas de empezar!!
DanteRyo escribió:
daniambca escribió:
ronconcola escribió:YO ME QUEDO EL BETIS , CUANDO EMPIEZA ESTO , HAY QUE ENTRAR EN LA LIGA EN FIFA O ALGO O QUE ??


si aguantar un poco plis, esta noche la creo y os meteis, lo pondre en la primera pagina en el apartado informacion de liga
creo que todo el mundo se quedara su equipo menos 4 personas incluidas yo que cambiare pero me gustaria que almenos fueran confirmando

gracias y saludos


Tranquilo jeje es bueno que la gente tenga ganas de empezar!!


ale ya tienes a tu barsa jajaja , solo espero que te pueda ganar jajaja

ya estoy preparando las jornadas...

saludos
Bueno al principio todo el mundo tiene ganas luego ya la cosa cambia lo se por experiencia haber si me ekivoko
megadeth666 escribió:Bueno al principio todo el mundo tiene ganas luego ya la cosa cambia lo se por experiencia haber si me ekivoko


pues lo tengo muy claro si ahi reservas pondre a los reservas, si no , pues el que no este se le dara por perdido y ya esta , pero las jornadas se jugaran.

A mi me gustaria que todos jugaramos hasta el final, se que sera imposible pero me gustaria.. ya he visto que aun algunos ni saben que equipos les toco, por que por aqui no les he visto ....

pero que problema no tengo
megadeth666 escribió:Bueno al principio todo el mundo tiene ganas luego ya la cosa cambia lo se por experiencia haber si me ekivoko

+1
Si bueno eso es habitual para apuntarse es todo muy facil luego para aparecer ya es otra cosa
Me apunto de reserva, por si os falla alguno (ID Tomy_cg)
Yo confirmo que me quedo con el malaga, malaguilla!!!!!!!
daniambca escribió:
megadeth666 escribió:Bueno al principio todo el mundo tiene ganas luego ya la cosa cambia lo se por experiencia haber si me ekivoko


pues lo tengo muy claro si ahi reservas pondre a los reservas, si no , pues el que no este se le dara por perdido y ya esta , pero las jornadas se jugaran.

A mi me gustaria que todos jugaramos hasta el final, se que sera imposible pero me gustaria.. ya he visto que aun algunos ni saben que equipos les toco, por que por aqui no les he visto ....

pero que problema no tengo

Eeyy k pasa mira veo que ya tienes la tabla de clasificasion , pero lo veo muy chico jejeje no seria mejor poner el enlace de gesliga pregunto nada mas
Si como digo esta noche creare ya la liga y desde mañana podremos jugar, creo que empezaremos por 5 jornadas, que seran aleatorias mientras entren los meses de Ida.

Podeis jugar tanto la Jornada 1 como la 10 o 12 si no encontrais a vuestros rivales, para que esto no se estanque mucho, si veo que esto va bien y me apaño , intentare gestionar tambien la 2ºDivision , para que hagamos mas emocinante la liga con ascensos/descensos y mas adelante algun tipo de copa o champions, pero todo esto seria posible si colaboramos todos.

Un saludo y esta noche ire actualizando la primera pagina
me kedo con el racing jeje supervivencia
Me toca at madrid mala suerte es hay
por cierto como ago meteme liga?
Me quedo con el atlethic de bilbao! Nose porque permitis cambiar de equipo, es un sorteo y toca lo que toca!!!
ronconcola escribió:+1

La primera jornada me toca comtigo jejeje ,me voy a vengar de lo de hoy [toctoc] , mañana x lo visto podemos empezar creo
getar44 escribió:
ronconcola escribió:+1

La primera jornada me toca comtigo jejeje ,me voy a vengar de lo de hoy [toctoc] , mañana x lo visto podemos empezar creo


jajaja musho beti
Y yo contra el Athletic jaja solo falta que cree la liga en el fifa para meternos y lo de 5 minutos que lo configura daniambca al crear la liga?
es poco 5 minutos?estoy acostumbrado a 6,pero 5 minutos nunca lo probe
megadeth666 escribió:Y yo contra el Athletic jaja solo falta que cree la liga en el fifa para meternos y lo de 5 minutos que lo configura daniambca al crear la liga?
es poco 5 minutos?estoy acostumbrado a 6,pero 5 minutos nunca lo probe


pq no 6 ??
Yo también prefiero 6 min, mi primer partido contra el atlético Madrid jojo
ronconcola escribió:
megadeth666 escribió:Y yo contra el Athletic jaja solo falta que cree la liga en el fifa para meternos y lo de 5 minutos que lo configura daniambca al crear la liga?
es poco 5 minutos?estoy acostumbrado a 6,pero 5 minutos nunca lo probe


pq no 6 ??

Porque en la primera pagina tiene puesto que es a 5 minutos
demoncrest escribió:Si podemos esperar un poquillo a q se conecte opevil q se supone q ibamos a cambiar el equipo os lo agradecería, le he mandado un mp tambien.


Lo siento me quedo at madrid estado entrenado con ya
a mi me toco el osasuna, casi que era de los 3 equipos que no queria, alguien lo quiere?''?
Me quedo con el Rayito, veremos si hago tan buena temporada como en la realidad
cuando vamos a empezar ya que esta semana santa me voy de vacas y estare con el acceso a internet muy limitado, el domingo por la mañana me piro y hasta el siguiente domingo estare fuera, lo digo antes de que haya problemas.

Saludos
Que empezaremos hoy? es el dia ideal fin semana y tengo unas ganas ya que voy a dar querra con mi REAL SOCIEDAD ratataaaa
Un consejo solo ,si vas a esperar a que todo el mundo confirme su equipo esto se va a largar mucho creo yo , yo creo que as dado tiempo suficiente para que el que queria cambiar lo hubiese hecho ya,  yo dejaria tal cual y empezaria como estan los equipos ahora solo un consejo lo tomas o lo dejas como tu kieres .un saludo
Me quedo con el getafe!
getar44 escribió:Que empezaremos hoy? es el dia ideal fin semana y tengo unas ganas ya que voy a dar querra con mi REAL SOCIEDAD ratataaaa
Un consejo solo ,si vas a esperar a que todo el mundo confirme su equipo esto se va a largar mucho creo yo , yo creo que as dado tiempo suficiente para que el que queria cambiar lo hubiese hecho ya,  yo dejaria tal cual y empezaria como estan los equipos ahora solo un consejo lo tomas o lo dejas como tu kieres .un saludo


Ya en 15 min creo la liga perdonar por no haberla puesto anoche pero es que con la dichosa huelga llegue a mi casa bien tarde, ahora en 10 min pongo los datos de acceso
ok tranki jejeje ,mira entoces se podra jugar dentro de un rato no?
getar44 escribió:ok tranki jejeje ,mira entoces se podra jugar dentro de un rato no?


Si ya podeis empezar a entrar y jugar , al final los partidos en semi y 6 minutos .

En la primera pagina encontráis los datos de acceso a la liga.

Saludos a todos
daniambca escribió:
getar44 escribió:ok tranki jejeje ,mira entoces se podra jugar dentro de un rato no?


Si ya podeis empezar a entrar y jugar , al final los partidos en semi y 6 minutos .

En la primera pagina encontráis los datos de acceso a la liga.

Saludos a todos

TENGO KE JUGAR CONTRA TI EN LA JORNADA 5 JAJAJA

MIS RIVALES EN LAS PRIMERAS 6 JORNADAS SOY EL RACING MANDARME ALGUN PRIVADO AKI O A LA CONSOLA

ATH.BILBAO(BLOODMARKS)
SPORTING(SKRYRE)
GRANADA(JOOS86)
ZARAGOZA(ERBEZO89)
ESPANYOL(DANIAMBCA)
BETIS(RONCONCOLA)
daniambca escribió:
getar44 escribió:ok tranki jejeje ,mira entoces se podra jugar dentro de un rato no?


Si ya podeis empezar a entrar y jugar , al final los partidos en semi y 6 minutos .

En la primera pagina encontráis los datos de acceso a la liga.

Saludos a todos

No me deja unirme daniambca, dice q mi porcentaje de nf es muy alto, tienes q cambiarlo o muchos no podremos entrar.
Erbez08 escribió:
daniambca escribió:
getar44 escribió:ok tranki jejeje ,mira entoces se podra jugar dentro de un rato no?


Si ya podeis empezar a entrar y jugar , al final los partidos en semi y 6 minutos .

En la primera pagina encontráis los datos de acceso a la liga.

Saludos a todos

Niño me deja unirme daniambca, dice q mi porcentaje de nf es muy alto, tienes q cambiarlo o muchos no podremos entrar.


Ostras ya dije yo que halgo me dejaria puff , esperar que intento cambiarlo ahora

Disculpad
1091 respuestas
1, 2, 3, 4, 522