Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

@papasconmojo

No lo pongo en duda hombre, pero si en foros guiris hay hilos de "how the fuck can you......" Sobre ese tema, y hay videoguias solo para conseguir eso es porque simple no es....

Por eso digo que me ha sorprendido ese 55% de éxito.
@Miguemi

La verdad es que no sé decirte lo que hice y lo que no pero, cuando me vi ahí en el tejado, lo primero que pensé fue "a ver cómo narices arreglo esto"... [carcajad] Al final salió bien la conversación [tomaaa] Pero pensé alguna vez que la había cagado al elegir alguna opción... xD

Saludos ;)
@papasconmojo Lo de Teltalle es de escandalo compañero, seguramente me acabe pillando la Deluxe por el simple hecho de que me gusta el trabajo de esta gente. La piratería nunca esta justificada, los piratas lo saben e intentan excusarse, nada nuevo xD.
Aquí otro q
salvo a Kate sin guía, ni hostias. Solo investigue en su habitación todo lo q pude y luego estuve en el tejado con ella.

Yo también pensaba q había fallado en alguna pregunta, pero finalmente la salve y me sentí muy orgulloso de ello.


Juegazo y espero con ganas la expansión [360º]
Wenas!.

Episodio 2 final:

Yo siempre hice lo correcto y no pasé de Kate en ningún momento, pero también la lié con la última pregunta, recordaba la carta de la madre de Kate y la foto que había en su habitación pero no recordaba quiénes salían en dicha foto ni de quién era la otra carta que la ponía a parir, si de su padre o de su congregación religiosa así que me cogió el toro. [+risas]

Cuando lo acabe le daré una segunda vuelta para ver las diferencias que me encuentro si consigo resolver ese percance favorablemente. XD

En cuanto a la precuela, creo que sería mejor que SE sólo sacara al mercado la edición deluxe ya que esas prácticas no dan una buena imagen de la compañía y se habrían ahorrado muchas críticas.

Un saludo!.
@Sukiet

Se le da muy bien al ser humano poner excusas [+risas] Yo solo digo que el que no lo quiera jugar, pues que no lo juegue y, si alguien lo quiere piratear, pues que lo piratee, pero que no venga echando mierda... [jaja]

TTG y la gallina de los huevos de oro. Si siguen vendiendo mucho así, ¿para qué narices van a cambiar / mejorar? Yo pillé TWD S3 pero, cuando estuvo a 19,99€ (la tarjeta me salió 17€) una semana antes de que saliera el último episodio y la verdad es que me parece el peor TWD con diferencia... [toctoc]

Saludos ;)
La edicion deluxe solo es digital no?
Yo también lo hice sin guías. Claro que ese capítulo me lo pasé del tirón (como todos) y siempre investigo cada esquina así que tenía todo muy reciente.

Y de esas cosas, no tan importantes, hay más adelante. Por eso recomiendo jugar cada día un capítulo, no jugar una hora y dejarlo hasta dentro de dos días, porque los detalles son claves en ciertas cosas y es imposible acordarse si se juega de vez en cuando.

Yo no sé qué haré con la segunda entrega. ¿Se sabe ya si va a salir en español? Si sale en español seguramente lo reserve. Sino no, simplemente por ética.


EDIT: La voz de Chloe no será la misma que en el 1, lo ha confirmado la actriz

https://twitter.com/ashly_burch/status/ ... 8627977216

http://www.pcgamer.com/voice-actors-str ... -for-chloe

http://kotaku.com/ashly-burch-heartbrok ... 1796111269
Una preguntilla, hace tiempo que no toco la PS4 por temas de curro pero he visto que regalan este juego. Este juego iba por episodios no? Lo dan entero o simplemente un episodio suelto y ya te tienes qud comprar los demas?
Kagarrot escribió:Una preguntilla, hace tiempo que no toco la PS4 por temas de curro pero he visto que regalan este juego. Este juego iba por episodios no? Lo dan entero o simplemente un episodio suelto y ya te tienes qud comprar los demas?


Yo he descargado todos los episodios en este mes que este mes. Pero todavia no lo he empezado jajaja
Kagarrot escribió:Una preguntilla, hace tiempo que no toco la PS4 por temas de curro pero he visto que regalan este juego. Este juego iba por episodios no? Lo dan entero o simplemente un episodio suelto y ya te tienes qud comprar los demas?

te dan todos los episodios. yo me lo acabo de pasar [amor]
se sabe si el nuevo lo sacaran en fisico???
Wenas!.

Terminé el juego hace unos días y la verdad es que me ha parecido un auténtico juegazo, hacía tiempo que no me enganchaba un juego de la forma que lo ha hecho éste, hasta el punto de desear llegar a casa para darle cera de nuevo a ver cómo continuaba la historia.

Juego muy recomendado y deseando que salga la precuela.

SalU2!.
Egomagic escribió:se sabe si el nuevo lo sacaran en fisico???


Una vez salgan todos los episodios, saldremos de dudas
Me lo he acabado hoy, con platino incluido, y me ha parecido soberbio una obra de arte. Son de esos juegos que me han dejado huella cosa que muy pocos, poquísimos, juegos han conseguido. Lo guardare en mis recuerdos junto a juegos como el Alan Wake o el The last of us.

Dura espera hasta la llegada de la nueva parte, espero que este a la altura.
Tengo una duda sobre la historia y las decisiones, es del capitulo 3/4, pero mejor que la lea solo quien se lo haya pasado por si acaso.
¿Se puede mantener la linea temporal donde Chloe es discapacitada?, es solo curiosidad por saber hasta donde te deja elegir y como cambiaria la historia. Con un Si o No me basta, es todo lo que necesito saber. Gracias de antemano.
Tilacino escribió:Tengo una duda sobre la historia y las decisiones, es del capitulo 3/4, pero mejor que la lea solo quien se lo haya pasado por si acaso.
¿Se puede mantener la linea temporal donde Chloe es discapacitada?, es solo curiosidad por saber hasta donde te deja elegir y como cambiaria la historia. Con un Si o No me basta, es todo lo que necesito saber. Gracias de antemano.


No
Jainkoa escribió:
Tilacino escribió:Tengo una duda sobre la historia y las decisiones, es del capitulo 3/4, pero mejor que la lea solo quien se lo haya pasado por si acaso.
¿Se puede mantener la linea temporal donde Chloe es discapacitada?, es solo curiosidad por saber hasta donde te deja elegir y como cambiaria la historia. Con un Si o No me basta, es todo lo que necesito saber. Gracias de antemano.


No

Gracias, me lo imaginaba.
xxDeadlockxx escribió:Me lo he acabado hoy, con platino incluido, y me ha parecido soberbio una obra de arte. Son de esos juegos que me han dejado huella cosa que muy pocos, poquísimos, juegos han conseguido. Lo guardare en mis recuerdos junto a juegos como el Alan Wake o el The last of us.

Dura espera hasta la llegada de la nueva parte, espero que este a la altura.

Coincido contigo, está en mi "lista emocional" junto a The last of us y Bioshock Infinite. Imborrable los personajes de Ellie, Elisabeth, Max y Chloe [amor]
Jodido juegazo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Estos son los juegos que te llegan coño... xD. Juegazo con mayúsculas y platino conseguido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al estar con crash aun voy por cap 3 empezarndo... El final del cap2 me dejo tocado tanto q queria cargar partida... Pero creo q voy a seguir... Me pierdo mucho si no rejuego y cambio la decision? No contarme nada del cap 3 en adelante pls!
android86 escribió:Al estar con crash aun voy por cap 3 empezarndo... El final del cap2 me dejo tocado tanto q queria cargar partida... Pero creo q voy a seguir... Me pierdo mucho si no rejuego y cambio la decision? No contarme nada del cap 3 en adelante pls!

Pues ya verás cuando llegues al final de los episodios 3 y 4 [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RBLL87 escribió:
android86 escribió:Al estar con crash aun voy por cap 3 empezarndo... El final del cap2 me dejo tocado tanto q queria cargar partida... Pero creo q voy a seguir... Me pierdo mucho si no rejuego y cambio la decision? No contarme nada del cap 3 en adelante pls!

Pues ya verás cuando llegues al final de los episodios 3 y 4 [+risas]


oh a pesar de crash esta tarde sacare 1-2 horas para el capi 3 de Life Is Strange, cero que vale la pena, y practico mucho ingles la verdad! Si este juego hubiese sido mas foto realista a lo heavy rain creo que se mereceria un 9 o 9.5 , aun asi consigue darme escalofrios en ciertos acontecimientos, pero el etilo cell shading lo deja un poco "juego de bajo presupuesto y no te mete en escena como deberia"

Pero bieno lo fuerte de juego son las relaciones y las decisiones efecto mariposa etc y este juego es obligado jugarlo
@android86 el juego en si esta muy bien, sin duda la historia es superior al apartado tecnico con mucho, en este sentido se ve bastante por detras de juegos como Heavy Rain o Until Dawn. Esta claro que aunque tenga detras a Square no es un juego de gran presupuesto, aun asi es un top de su genero y una historia bastante interesante.
Para mi un doblaje siempre es un extra que se agradece, yo lo pondria por delante del apartado grafico.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:@android86 el juego en si esta muy bien, sin duda la historia es superior al apartado tecnico con mucho, en este sentido se ve bastante por detras de juegos como Heavy Rain o Until Dawn. Esta claro que aunque tenga detras a Square no es un juego de gran presupuesto, aun asi es un top de su genero y una historia bastante interesante.
Para mi un doblaje siempre es un extra que se agradece, yo lo pondria por delante del apartado grafico.


voces castellano? mm seria complicado para mi elegir, si voces o graficos.... al entender ingles creo que me decantaria por graficos... si tuviese que leer todo si elegiria voces castellano.. porque leer te saca de la inmersion por descontado que si
Pues a mí en el apartado artístico el juego me parece estupendo. Esos gráficos con tonos "apastelados" y de acuarela le sientan genial, dando lugar a unos efectos de iluminación y luces chulísimos.
Tilacino escribió:@android86 el juego en si esta muy bien, sin duda la historia es superior al apartado tecnico con mucho, en este sentido se ve bastante por detras de juegos como Heavy Rain o Until Dawn. Esta claro que aunque tenga detras a Square no es un juego de gran presupuesto, aun asi es un top de su genero y una historia bastante interesante.
Para mi un doblaje siempre es un extra que se agradece, yo lo pondria por delante del apartado grafico.


+1
Siendo el juegazo que es. No quiero ni imaginarme con un buen doblaje como podía haber quedado.
El dos supongo que llega igual que el uno, es decir de primeras a capítulos y después la versión del disco no?
Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo tengo plus, solo si me deja MUY tocado, lo comprare en DISCO, muy tocado seria como el final del MGS 4, o persona 3
@android86 Al persona 3 no he jugado, pero este juego te deja tocado, mucho. No sé si al nivel de MGS4 porque dependerá de cada uno y de lo enganchado durante dos décadas que estuviera a la saga, pero ya te digo que te va a dejar de piedra (y no hablo del final precisamente)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:@android86 Al persona 3 no he jugado, pero este juego te deja tocado, mucho. No sé si al nivel de MGS4 porque dependerá de cada uno y de lo enganchado durante dos décadas que estuviera a la saga, pero ya te digo que te va a dejar de piedra (y no hablo del final precisamente)



Me has subido over 9000 el hype!!!

Cuantas horas dura los 3 caps del final? Por hacer session intensiva.... Me gusta jugar obraa maestras sel.tiron me impactan mas
A mí me duró unas 17 horas, así que ponle 2 horas y media por capítulo de media.

Para mí es una obra maestra. Me dejó fatal...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:A mí me duró unas 17 horas, así que ponle 2 horas y media por capítulo de media.

Para mí es una obra maestra. Me dejó fatal...



Me quedan unas 9horas pues!!
Senegio escribió:A mí me duró unas 17 horas, así que ponle 2 horas y media por capítulo de media.

Para mí es una obra maestra. Me dejó fatal...


Más o menos eso me ha durado a mi... Unas 15 horas. Y como dices, el juego en muchas partes te deja tocado por las situaciones que se dan, para rematarlo con el final que tiene. Llevo desde ayer con ese pellizco en el estomago. Necesito matar unos cuantos bichos para que se quite. xDDD
Hace unas semanas que lo terminé (unas 15 horas) y la verdad es que este juego me ha tocado el corazón, al principio la primera media hora de juego no me llamó nada la atención y fue al final del primer capítulo cuando ves que se acerca la tormenta y van pasando todos los personajes, con esa magestuosa banda sonora.. la nieve, note que algo grande se estaba cocinando y no, no me equivocaba. El juego es un constante de emociones, de carisma, de personalidad, de giros argumentales que te dejan con el corazón encogido... La verdad es que podría deshacerme en alagos durante horas. Es una de las experiencias que te hace sentir orgulloso de ser un jugon, le he cogido tanto cariño a los personajes, he empatizado tanto con ellos que cuando lo he terminado (después de uno de los mejores finales que he visto, si, el más triste también) he llorado, he llorado por que voy a echar de menos la historia de Max y Chloe pero también he llorado de alegría por todo lo que he disfrutado con esta joya. Nada más, para mi una de las mejores historias de este mundillo.
dieguito8919 escribió:Hace unas semanas que lo terminé (unas 15 horas) y la verdad es que este juego me ha tocado el corazón, al principio la primera media hora de juego no me llamó nada la atención y fue al final del primer capítulo cuando ves que se acerca la tormenta y van pasando todos los personajes, con esa magestuosa banda sonora.. la nieve, note que algo grande se estaba cocinando y no, no me equivocaba. El juego es un constante de emociones, de carisma, de personalidad, de giros argumentales que te dejan con el corazón encogido... La verdad es que podría deshacerme en alagos durante horas. Es una de las experiencias que te hace sentir orgulloso de ser un jugon, le he cogido tanto cariño a los personajes, he empatizado tanto con ellos que cuando lo he terminado (después de uno de los mejores finales que he visto, si, el más triste también) he llorado, he llorado por que voy a echar de menos la historia de Max y Chloe pero también he llorado de alegría por todo lo que he disfrutado con esta joya. Nada más, para mi una de las mejores historias de este mundillo.


Creo que no se puede describir mejor.
dieguito8919 escribió:Hace unas semanas que lo terminé (unas 15 horas) y la verdad es que este juego me ha tocado el corazón, al principio la primera media hora de juego no me llamó nada la atención y fue al final del primer capítulo cuando ves que se acerca la tormenta y van pasando todos los personajes, con esa magestuosa banda sonora.. la nieve, note que algo grande se estaba cocinando y no, no me equivocaba. El juego es un constante de emociones, de carisma, de personalidad, de giros argumentales que te dejan con el corazón encogido... La verdad es que podría deshacerme en alagos durante horas. Es una de las experiencias que te hace sentir orgulloso de ser un jugon, le he cogido tanto cariño a los personajes, he empatizado tanto con ellos que cuando lo he terminado (después de uno de los mejores finales que he visto, si, el más triste también) he llorado, he llorado por que voy a echar de menos la historia de Max y Chloe pero también he llorado de alegría por todo lo que he disfrutado con esta joya. Nada más, para mi una de las mejores historias de este mundillo.


Prácticamente lo que pienso compañero.


Nunca he sido muy fanático de este tipo de juegos, pero este me abrió un mundo nuevo.
En mi caso lo probé con el plus y hasta que no lo termine, no pare. Me gustó tanto el juego que hace poco me compre la edición limitada XD

Estoy a la espera de la segunda parte (ojalá saquen una edición física)
El juego es una maravilla, a mi hace años me impacto la película El efecto mariposa, por como la más mínima decisión puede cambiar todo el futuro, pero no sólo el nuestro sino el de todo los que nos rodean, así que encontrarme con un título que reflejase eso, estaba deseando probarlo y desde luego no decepciona. Buena historia, gráficos pasable, música excepcional y el ir viendo como cada decisión influye es una gozada. Asi que de 10.
Por otro lado a quién le guste este género, estoy liado con Until Dawn, que lo dan con el plus, mismo estilo, cada decisión influye en el futuro, pero sin mucha opción de poder cambiarlo, aunque si ciertas pistas, de que elegir. Es otra gozada, no lo dejéis pasar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Q razon teniais...y lo tuve marginado en ps3... Voy por el final del ep 4...joderrr q bueno.es.....

Soy fan de la peli efecto mariposa....como lo clavan....

Estoy.enganchado y traa 6h hoy ya quiero seguir para ver loa.misterios....

El.ep3 me dejo roto pero roto.roto...el.ep 4 queria.q se acabara enseguida q mal lo pasao... Tol mal.rollo lol
@dieguito8919 suscribo en una gran parte lo que dices, aunque a veces se me hizo algo lento, que no por ello hace el juego menos sobresaliente. Puede que se me hiciera lento porque lo jugué con mi novia, y era la primera vez que cogía un mando [+risas].
Eso sí,
ver como se debatía en la última decisión consigo misma, y luego verle la lagrimilla.... No tiene precio [angelito]

Este juego es otra obra maestra del género, junto a UD.
He terminado el capítulo 2 y cada vez me engancha más, me da la impresión que las decisiones que se toman en este juego tienen más importancia que en los juegos de Telltale, the walking dead por ejemplo, es esa sensación que tengo...

Ya me ha dejado con mal sabor de boca el final del capítulo 2 ya que...

...no he podido salvar a la que se tira del tejado de la escuela, y me jode porque al parecer tomando otras decisiones si que se salva,
o al menos eso he visto en las estadísticas del final del capítulo.


Me gustan mucho este tipo de juegos en los que hay que tomar decisiones, pero no suelo estar muy acertado en ellas, mis 2 únicos supervivientes en el until dawn que he terminado hace poco pueden dar fé jeje.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pasado. Wow. Un pedazo 9 y los juegos telltale me.aburren... ESTE NO

Maremia q sacada


hay paradojas temporales pero se le perdona...


Si te gusta la peli el efecto mariposa ... OBLIGADO jugar!!! Esta peli y juego enseña.qur la.teoria del.caos es asi..... Manana pongo mas ya en spoiler!!!


voy a poner spoilers tapados a saco: no abrir si no te lo has pasado:



El juego es genial me ha encantado
el final es como efecto mariposa, no se puede arreglar rebobinando,siempre se rompe algo... al final la solucion era lo mas facil no tocar nada, considero el final bueno el que salvas ARCADIA BAY, era lo que tenia que haber pasado.. y jugar con el tiempo solot trajo problemas....

Nohe conectado mucho con los PJ; solo con NATHAN, MAX , y CLOE, MAX es algo plana, CLOE NATHAN Y JEFFERSON estan bastante trabajados. Hay muchas paradojas que son inviables... viaja mucho en el tiempo y cloe parece que sabe cosas que no ha vivido y deberia haber olvidado, quiza lo entendi mal no se...

El caso es la enseñanza, no se debe jugar con el tiempo al final sale mal... y una perturbacion puede alterar el sistema mucho , pasando cosas como la silla de ruedas, o max atrapada al romperle sus fotos.. menos mal que warren tenia aun una sino la realidad final hubiera sido muerte fija....

Al juego al final tras el hype de ayer le daria el 8.5 merecidisimo. Creo que tiene el final que debe ser.... y fue una aventura chula, la parte de investigacion la mejor! La parte de repetir dialogos la PEOR.



sobre el LIFE 2 precuela, que es eso del back talk? no podra ir atras en el tiempo?? y cual es la gracia una aventura plana, tiempo lineal?? que rollo!

In Life is Strange, rewinding choices was a big part of the game. This gave players a chance to see immediate outcomes and plan accordingly. In Before the Storm, time is linear but Chloe has her own gift. In the description via official preorder pages, a point was made for “Backtalk”. Essentially a Hail Mary in a conversation, players will be able to call on Chloe’s sharp wit (and sharper tongue) to try and get out of a situation. The description notes it as a “risk/reward” system meaning it won’t always get players out of a tight jam, it might only make them worse. In Andrew Tarusovhe’s developer video below, they go into more detail about the ability and the thematic meaning behind it.

basicamente puedes decir frases ingeniosas para cambiar la respuesta de otro, pero es como ser ingenioso o elocuente.... me gustaba MAS lo del tiempo.. GRRRRR
@android86 Ha mi me ha gustado tanto el primero que me siento en la obligación de pillarme el segundo de salida como agradecimiento. Lo que espero de él es que tengua una buena historia, de esas emotivas y bonitas. No pido mucho!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nuboso84 escribió:@android86 Ha mi me ha gustado tanto el primero que me siento en la obligación de pillarme el segundo de salida como agradecimiento. Lo que espero de él es que tengua una buena historia, de esas emotivas y bonitas. No pido mucho!!!!



hombre son aventuras graficas, si no se curran el dialogo y guion acabaramos! el tema de LIFE 1 , viajes temporales apartes , esta claro que es la amistad de max y cloe y la dura eleccion entre emociones y deber...

A mi me lo han dado en plus, pero quiero agradecerselo en forma de compra FISICA, no compraria un life2 a trozos y menos digital, los juegos especiales siempre me gusta tenerlos puestos ahi y poder ver su caja... llamadme antiguo
android86 escribió:
nuboso84 escribió:@android86 Ha mi me ha gustado tanto el primero que me siento en la obligación de pillarme el segundo de salida como agradecimiento. Lo que espero de él es que tengua una buena historia, de esas emotivas y bonitas. No pido mucho!!!!



hombre son aventuras graficas, si no se curran el dialogo y guion acabaramos! el tema de LIFE 1 , viajes temporales apartes , esta claro que es la amistad de max y cloe y la dura eleccion entre emociones y deber...

A mi me lo han dado en plus, pero quiero agradecerselo en forma de compra FISICA, no compraria un life2 a trozos y menos digital, los juegos especiales siempre me gusta tenerlos puestos ahi y poder ver su caja... llamadme antiguo

La verdad es que yo tampoco lo compraria a trozos, aunque sea la manera de jugarlo antes la espera entre capitulos se tiene que hacer bastante dura, al final de alguno me veo que tardan un mes en sacar el siguiente.......
Yo mas que aventura grafica diria aventura narrativa, vi el termino en una web y me parecio de lo mas adecuado, el juego se centra mucho en la historia, en que pasa, en los personajes, su interacciones.......
La verdad que dentro del gran juego que es, lo mejor para mi es el diario de Max. Como te va contando ahí la historia página tras página...magnífico.
android86 escribió:sobre el LIFE 2 precuela, que es eso del back talk? no podra ir atras en el tiempo?? y cual es la gracia una aventura plana, tiempo lineal?? que rollo!

In Life is Strange, rewinding choices was a big part of the game. This gave players a chance to see immediate outcomes and plan accordingly. In Before the Storm, time is linear but Chloe has her own gift. In the description via official preorder pages, a point was made for “Backtalk”. Essentially a Hail Mary in a conversation, players will be able to call on Chloe’s sharp wit (and sharper tongue) to try and get out of a situation. The description notes it as a “risk/reward” system meaning it won’t always get players out of a tight jam, it might only make them worse. In Andrew Tarusovhe’s developer video below, they go into more detail about the ability and the thematic meaning behind it.

basicamente puedes decir frases ingeniosas para cambiar la respuesta de otro, pero es como ser ingenioso o elocuente.... me gustaba MAS lo del tiempo.. GRRRRR


No solamente no existiran mecánicas de viaje temporal (aunque esto es lógico ya que la protagonista aquí no será Max) si no que la precuela no la realiza el equipo original de LIS. De hecho han dejado claro que el juego solo va a salir por la insistencia de la gente de volver a jugar en Arcadia Bay por lo que es muy fanservice. Yo después de saber esto prefiero no esperarme mucho de esta precuela, que jugaré igualmente, y esperar con más ganas la temporada 2 que si la hace DontNod Entertaiment
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KayTempest

A pero esto no es el 2? Es un dlc y el.2 esta por venir??
@android86 Es un título completo, pero no es la temporada 2. El estudio ya dijo que de haber nuevo Life is Strange sería con personajes completamente distintos y en un entorno diferente y ya han confirmado que están trabajando en ello.

Basicamente son dos proyectos que se están realizando al mismo tiempo, donde primero llegará la precuela.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KayTempest escribió:@android86 Es un título completo, pero no es la temporada 2. El estudio ya dijo que de haber nuevo Life is Strange sería con personajes completamente distintos y en un entorno diferente y ya han confirmado que están trabajando en ello.

Basicamente son dos proyectos que se están realizando al mismo tiempo, donde primero llegará la precuela.




Ahhh no tenía ni idea!

Es genial me dejas mas tranquilo la.historia de max esta cerrada para mi!

Otros PJ si!

El before si es fan service me lo pensare mucho...
@android86
¡No hay de que!

Eso sí, todos los que esteis interesados tened en cuenta que han dicho que comprando la versión Deluxe entra un episodio extra en el que controlamos a Max. De nuevo han dicho que este episodio es solamente para quién quiera volver a verla y que no tendrá peso en la historia principal del juego.
1810 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37