Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

1, 2, 3, 4, 537
Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
No se parece en nada a Remember Me verdad? Es mas una aventura grafica que un juego de accion, por lo que he visto en los videos.
Contra menos se parezca a Remember Me mucho mejor XD.
El trailer mola bastante pero me esperare a que la temporada este completa y a ver que tal es al final.
Pues a mí me gustó bastante Remember Me XD Me hubiera gustado más un juego similar a aquel, pero bueno, no me importa, éste también puede estar interesante y seguramente lo acabe probando.
Que palo me he llevado al saber que no llegará traducido al castellano... Bueno, ni al castellano ni a ninguno. Solo estará en inglés y francés. Una pena.

https://twitter.com/LifeIsStrange/status/555747344655069184

Le tenia muchas ganas al juego con la pintaza que tiene.

Espero que si algún día llega completo en formato físico, tengan la decencia de poner subs en castellano.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Que palo me he llevado al saber que no llegará traducido al castellano... Bueno, ni al castellano ni a ninguno. Solo estará en inglés y francés. Una pena.

https://twitter.com/LifeIsStrange/status/555747344655069184

Le tenia muchas ganas al juego con la pintaza que tiene.

Espero que si algún día llega completo en formato físico, tengan la decencia de poner subs en castellano.

Un Saludo


Que en pleno siglo XXI aún lleguen juegos a España totalmente en Ingles me parece cuanto menos ridículo. Espero que no se empiece de nuevo con el eterno debate de que si yo aprendiera Ingles...
xxDeadlockxx escribió:
Onfire1210 escribió:Que palo me he llevado al saber que no llegará traducido al castellano... Bueno, ni al castellano ni a ninguno. Solo estará en inglés y francés. Una pena.

https://twitter.com/LifeIsStrange/status/555747344655069184

Le tenia muchas ganas al juego con la pintaza que tiene.

Espero que si algún día llega completo en formato físico, tengan la decencia de poner subs en castellano.

Un Saludo


Que en pleno siglo XXI aún lleguen juegos a España totalmente en Ingles me parece cuanto menos ridículo. Espero que no se empiece de nuevo con el eterno debate de que si yo aprendiera Ingles...


A mi tambien me ha jodido mucho que venga en ingles..... a estas alturas de la vida.... y de la globalizacion.... que menos que subtitular los juegos a los mayores idiomas posibles. En fin.... espero que pase como con los juegos de Telltale Games, que cuando salen en fisico sale subtitulado.... aunque la traduccion no es gran cosa.

UN SALUDO
le tenia el ojo echado, pero después de lo leído por arriba. todito para ti dontnod
Que raro siendo Square-Enix la distribuidora no? :-?
si squareenix esta detrás tambien
una aventura gráfica, sin subtitulos ni doblaje... que atrevido lanzarlo sin localizarlo salvo a su idioma y al ingles
Pues por curiosidad me meti también en la ficha del juego en Steam y también confirma eso solo pone inglés y francés con las voces en inglés, pues cagadon monumental e incomprensible.
Han querido copiar tanto las aventuras por episiodios de TellTales Games que lo han hecho hasta con el idioma.

Esperemos que al final, tambien rectifiquen.
Me interesa el juego, con que lleve subtítulos en inglés me sirve. A ver que opiniones hay cuando salga.
xxDeadlockxx escribió:Que en pleno siglo XXI aún lleguen juegos a España totalmente en Ingles me parece cuanto menos ridículo. Espero que no se empiece de nuevo con el eterno debate de que si yo aprendiera Ingles...


A mi lo que me parece una vergüenza es que en pleno siglo XXI los españoles solo compren Fifa, PES, COD, GTA, Assassins y a lo mejor FF. Así pasa, luego no nos traducen el resto de juegos.

El otro dia salio un Kickstarter de una nueva entrega de Shadow Run para PC, y dijeron que no pensaban traducirlo, porque el anterior que si venia traducido, no habían vendido suficientes copias de ningun lenguaje que no fuera el ingles que siquiera amortizara el gasto en traducción. De que sirve protestar si luego sale un juego traducido y no lo compramos? Si es que los compran los mismos que lo comprarían en ingles!!!.

La realidad es que en España no hay pasta, en Sudamerica hay menos, y el poco dinero que tenemos se invierte en grandes producciones AAA. Eso sin contar que encima aquí no tragamos traducciones y doblajes latinos y en sudamerica no soportan tampoco el acento castellano.

Además, Square que trae juegos como FF XIV sin traducir, y te va a traducir un juego de distribución digital, de un genero bastante minoritario (los únicos que se están forrando son los de Telltale con licencias ya conocidas) y desarrollado por otra empresa?.

mapashito_8 escribió:Han querido copiar tanto las aventuras por episiodios de TellTales Games que lo han hecho hasta con el idioma.

Esperemos que al final, tambien rectifiquen.


Telltale no ha rectificado nada. Saca todos los episodios en ingles y cuando ya están en la calle y alguien los traduce (generalmente algun fansub latino) los meten en el juego (desconozco si pagando por la traducción o de gratis). En el primer Walking Dead, de hecho, cogieron la peor traducción de fansub que podia haber.
(mensaje borrado)
zaragozano escribió:si squareenix esta detrás tambien
una aventura gráfica, sin subtitulos ni doblaje... que atrevido lanzarlo sin localizarlo salvo a su idioma y al ingles


A su idioma no, sino que en Francia están obligados por ley a traducir los juegos, siempre es el mismo debate.

Ante todo decir, que Remember Me venia en español y era un juegazo. Lastima que este no siga el mismo camino.
Juan_Garcia escribió:
A mi lo que me parece una vergüenza es que en pleno siglo XXI los españoles solo compren Fifa, PES, COD, GTA, Assassins y a lo mejor FF. Así pasa, luego no nos traducen el resto de juegos.





A mi lo que me parece una vergüenza es que en pleno siglo XXI algunos españoles se quejen de lo que se compra el vecino porque no le cuadra con lo que se compra el y se viene a quejar de que por su culpa luego no traducen los juegos que a el le gustan....


Si aquí se compran los juegos que nombras es porque son los juegos que le gusta a la gente de España, ni mas ni menos. Si lo que quieres es gente alrededor con otros gustos quizas deberias cambiar de país donde los mas vendidos sean siempre los juegos que a ti te gustan. :-|
orioloriol escribió:Me interesa el juego, con que lleve subtítulos en inglés me sirve. A ver que opiniones hay cuando salga.


Trae seguro subtítulos en inglés y francés, yo lo compraré el 30 y ya pondré mis impresiones.

Saludos
Una venta menos por aqui....encima que va por capitulos, que es lo peor que he visto en mi vida en un juego.... Va y lo lanzaran en ingles y ¿¿¿frances??? Jajaja pa mear y no exar gota.........ejj da igual si español lo hablan cuatro gatos....hay mas gente que habla frances....que ajco de verdad. Mirando el lado positivo 20€ que me ahorrare para un juego que verdaderamente valga la pena y venga en mi idioma.
Salu2
De tenerlo en la lista de compras, a directamente sacarlo y por supuesto no adquirirlo. Una verdadera lastima ya que como dije en otros mensajes Remember Me, me gusto bastante.
Hombre los desarrolladores son franceses, normal que venga en francés también XD
Pedazo cagada! Uno menos en la lista...
Deseando de que salga. El tema del idioma, la verdad me la pela, siendo un proyecto modesto no me voy a poner en plan tiquismiquis.
Sintiéndolo por los que no dominan inglés o francés. Para mí un juego esperadísimo y ya tengo 5 euretes en la monedero para pillármelo el día 1.
Protek escribió:Si aquí se compran los juegos que nombras es porque son los juegos que le gusta a la gente de España, ni mas ni menos. Si lo que quieres es gente alrededor con otros gustos quizas deberias cambiar de país donde los mas vendidos sean siempre los juegos que a ti te gustan. :-|


Los juegos que mas gustan o por moda? Cuanta gente compra COD sin haber siquiera probado otra cosa, y ya no hablo de otro genero, hablo de otros juegos del mismo genero siquiera. O el que se compra el FIFA solo para tener en su Madrid o Barça el ultimo fichaje, aunque el juego sea idéntico al año anterior?.

Y si, me parece vergonzoso, hay gente que lleva 10 años jugando a los videojuegos y Skyrim fue el primer juego que jugaron de ROL, como vas a saber que te gusta si compras el mismo refrito año tras año? Incluso en el hilo de Dragon Age Inquisition te encuentras gente que jamás jugo a un RPG.

Y ojo, que yo no me quejo, yo soy de los que piensa que el mercado se autoregula, independientemente de que lo que venda pueda o no ser una mierda. Ahora, yo no me voy a quejar de que juegos minoritarios no vengan traducidos, cuando van a vender la misma mierda vengan en español o en ingles. El problema en España, es que hay gente que se compra un juego porque su colega se lo ha comprado también, incluso si luego no juegan juntos, hay gente que no es que no les guste un genero, es que nunca lo han probado.
Juan_Garcia escribió:
Protek escribió:Si aquí se compran los juegos que nombras es porque son los juegos que le gusta a la gente de España, ni mas ni menos. Si lo que quieres es gente alrededor con otros gustos quizas deberias cambiar de país donde los mas vendidos sean siempre los juegos que a ti te gustan. :-|


Los juegos que mas gustan o por moda? Cuanta gente compra COD sin haber siquiera probado otra cosa, y ya no hablo de otro genero, hablo de otros juegos del mismo genero siquiera. O el que se compra el FIFA solo para tener en su Madrid o Barça el ultimo fichaje, aunque el juego sea idéntico al año anterior?.

Y si, me parece vergonzoso, hay gente que lleva 10 años jugando a los videojuegos y Skyrim fue el primer juego que jugaron de ROL, como vas a saber que te gusta si compras el mismo refrito año tras año? Incluso en el hilo de Dragon Age Inquisition te encuentras gente que jamás jugo a un RPG.

Y ojo, que yo no me quejo, yo soy de los que piensa que el mercado se autoregula, independientemente de que lo que venda pueda o no ser una mierda. Ahora, yo no me voy a quejar de que juegos minoritarios no vengan traducidos, cuando van a vender la misma mierda vengan en español o en ingles. El problema en España, es que hay gente que se compra un juego porque su colega se lo ha comprado también, incluso si luego no juegan juntos, hay gente que no es que no les guste un genero, es que nunca lo han probado.




Joder, entonces todos los juegos se compran por moda no crees?? O es que todos los que han comprado el Drangon Age lo han hecho porque han jugado los anteriores?? Y el FarCry 4?? lo han comprado solo los que jugamos los anteriores?? y el GTA V lo compró todo el mundo que había jugado a los anteriores?? ¬_¬


Respecto a lo ultimo que dices...Que hay gente que se compra X juego porque su colega se lo compra...Pues hombre, lo normal es que si tienes colegas viciosos y con los que sueles jugar, es que te compres el mismo juego para seguir jugando juntos no crees?? A menos que seas un lobo solitario de los que encima cuando se juntan en una charla no se pone el micro porque debe ser que le da gangrena o algo... ¬_¬


Si en España lo que mas vende y juega la gente son los Fifas, COD y Assassins, será porque es lo que mas gusta, primero porque estamos en un país donde el deporte rey es el fútbol, si no vete con esas a EEUU y quejate de que todo el mundo juega al NBA o al NFL. :-|
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Me han fastidiado.
Pos nada una pena.
Disfrutar lo que sabéis inglés y francés.
Me parece una putada pero lo llego a comprender.

En 2014 mismamente varios juegos de los que compre mas "rarunos" no venderían ni 300 copias en España y se que la mitad se compraron cuando estaban de rebajas a 10 euros.
Protek escribió:Joder, entonces todos los juegos se compran por moda no crees?? O es que todos los que han comprado el Drangon Age lo han hecho porque han jugado los anteriores?? Y el FarCry 4?? lo han comprado solo los que jugamos los anteriores?? y el GTA V lo compró todo el mundo que había jugado a los anteriores?? ¬_¬


Farcry 4 no va a vender ni un tercio de lo que vende COD. Dragon Age, no lleva ni 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo y eso que se ha llevado un montón de premios a juego del año.

Estoy hablando claramente de PES, FIFA, COD y últimamente Assassin's Creed.

GTA lleva 5 entregas en 19 años, no me lo compares.
Juan_Garcia escribió:
Farcry 4 no va a vender ni un tercio de lo que vende COD. Dragon Age, no lleva ni 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo y eso que se ha llevado un montón de premios a juego del año.

Estoy hablando claramente de PES, FIFA, COD y últimamente Assassin's Creed.

GTA lleva 5 entregas en 19 años, no me lo compares.



FarCry 4 como su nombre indica es la cuarta entrega y a cada entrega ha vendido mas que la anterior, entonces...es moda según tu criterio no?? O solo es moda los fifas, cod y similares supermegavendedores no??

Dragon Age si no vende en España es porque NO, NO y NO gusta a la mayoría, no lo hace por ser mal juego o tener mala fama, al igual que los Monster Hunters & Cia, no venden en España como un Fifa, COD, o Assassins simplemente porque a la mayoría no les gusta y ya está. Si le gustara a la mayoría, tendrían las mismas ventas que estos.


Pero da igual, para la minoría siempre la mayoría serán borregos que van a donde va todo el mundo, porque ellos tienen la verdad absoluta porque son de los pocos tocados por la vara de la verdad. :-|
Es un poco decepcionante que no llegue ni siquiera con subtítulos en castellano. De todos modos, para mí no será un factor decisivo y mantengo la idea de pasar por caja. Eso sí, lo haré cuando esté disponible el juego completo. No me mola nada el rollo episódico [noop]
tranpoli escribió:Es un poco decepcionante que no llegue ni siquiera con subtítulos en castellano. De todos modos, para mí no será un factor decisivo y mantengo la idea de pasar por caja. Eso sí, lo haré cuando esté disponible el juego completo. No me mola nada el rollo episódico [noop]



Que tenga subs en español y audio en inglés, aunque para muchos sea una barrera difícil de salvar si uno quiere estar a todos los detalles del juego....

Pero ya todo en inglés es una barrera insalvable para la mayoría de este país, donde no llegamos ni al 20% de gente que sabe inglés al nivel de poder hablarlo y leerlo del tirón...

La verdad que me gustaría que una vez lanzado el juego sacaran a la luz cuantas ventas ha tenido el juego en España. Entre que no es un género superventas y que viene totalmente en inglés, las ventas huelen a pauperrimas que tira para atras. [+risas]
Y luego sacaran un comunicado diciendo que han vendido muy poco y que así no merece la pena hacer juegos.... Venga hombre
Protek escribió:FarCry 4 como su nombre indica es la cuarta entrega y a cada entrega ha vendido mas que la anterior, entonces...es moda según tu criterio no?? O solo es moda los fifas, cod y similares supermegavendedores no??

Dragon Age si no vende en España es porque NO, NO y NO gusta a la mayoría, no lo hace por ser mal juego o tener mala fama, al igual que los Monster Hunters & Cia, no venden en España como un Fifa, COD, o Assassins simplemente porque a la mayoría no les gusta y ya está. Si le gustara a la mayoría, tendrían las mismas ventas que estos.


Pero da igual, para la minoría siempre la mayoría serán borregos que van a donde va todo el mundo, porque ellos tienen la verdad absoluta porque son de los pocos tocados por la vara de la verdad. :-|


Dragon Age sino vende es porque la gente prefiere gastarse la pasta en los de siempre y punto. Mucha gente ni ha probado un juego de rol. Tuvo que ser un puñetero juego de rol a lo shooter para que muchos de los jugadores de ahora conocieran el genero (Skyrim).

Anyway, dejemos el offtopic.

A ver que tal sale este juego, acaban de anunciar otro juego esta gente... me da que se quieren parecer a Telltale.
Por lo que he leído el juego se llama Vampyr y es un RPG. De momento no han dicho nada más.
Juan_Garcia escribió:
Dragon Age sino vende es porque la gente prefiere gastarse la pasta en los de siempre y punto. Mucha gente ni ha probado un juego de rol. Tuvo que ser un puñetero juego de rol a lo shooter para que muchos de los jugadores de ahora conocieran el genero (Skyrim).

Anyway, dejemos el offtopic.

A ver que tal sale este juego, acaban de anunciar otro juego esta gente... me da que se quieren parecer a Telltale.



Pues si tuvo que ser un puto juego a lo shooter como Skyrim el que hizo que la gente se fijara en los juegos de rol, será porque a la gente lo que le gustan son los juegos estilo shooter y no otra cosa, que parece que no nos enteramos o no nos queremos enterar...


Y si la gente se compra lo de siempre es porque van a lo seguro, a gastarse 70€ en lo que de verdad le gusta.

De verdad que sigo sin entender ese afán de intentar demostrar que la gente no tiene gusto propio y que solo los eruditos que juegan juegos diferentes al del gusto de la mayoría son los tocados por la varita mágica de la verdad absoluta, de verdad que no lo entiendo Juan... ¬_¬
Protek escribió:Pues si tuvo que ser un puto juego a lo shooter como Skyrim el que hizo que la gente se fijara en los juegos de rol, será porque a la gente lo que le gustan son los juegos estilo shooter y no otra cosa, que parece que no nos enteramos o no nos queremos enterar...


No has pensado que simplemente no es que solo le gusten los shooter? Sino que no han jugado a otra cosa?

Un amigo mio solo jugaba a shooter, hasta que hace un par de meses le enseñe el Waking Dead juego que no lo interesaba nada como el me dijo, ahora es un devorador de aventuras gráficas.

No lo estoy criticando, ojo, si tienes dinero para 3 juegos en todo el año, quieres comprar el Fifa de turno, jugar con los colegas al COD y los Assassins son comerciales y buenos juegos, pues no te hace falta más. Lo que no comparto es tu afirmación de que solo nos gusta esos juegos a los españoles, cuando la realidad es que desde la masificación de los videojuegos en España se han creado modas, como las que puede haber con ropa, deportivas, música, etc. que es lo que yo critico.
¿No viene ni siquiera subtitulado en español? Que vergüenza. Yo que pensaba que podrían ser la alternativa a Telltale pero ya veo que no. Con su pan se lo coman.
alexespi escribió:¿No viene ni siquiera subtitulado en español? Que vergüenza. Yo que pensaba que podrían ser la alternativa a Telltale pero ya veo que no. Con su pan se lo coman.


Cada vez Square Enix da mas grima... [+risas]

A mi me interesaba el juego, pero ahora ya no me interesa lo más mínimo. [sonrisa]

Para que "apadrina" el juego SE si luego no es capaz ni de rascarse un poco el bolsillo para meterle que menos que unos miserables subs en castellano.... seguro que el capitulo dura 2 horas o menos, y 2 horas de subtitulos te los hace un tipo de su equipo de traducción en una tarde por 50€. Wow! Que pastón! Y con 4 o 5 ventas en España ya has costeao la traducción y tener a tus seguidores contentos. ¬_¬

No veas, ni que fuera esto un rpg con millones de textos.

Vergüenza? Que e seso? Estos no saben ni lo que es...

No puedes querer sacar una "licencia nueva" y no poner toda la carne en el asador.

A ver si tienen webos a no ponerle subs al FFXV, de estos ya cualquier cosa. Aunque el Final Fantasy Type-0 si lleva (gracias a los fans dicen) ¿En serio pensaban no ponerle subs tampoco al type-0? [+risas]
No salia hoy? quería probar por lo menos la demo del 1er capitulo.
Ryudavis escribió:No salia hoy? quería probar por lo menos la demo del 1er capitulo.

Sale el día 30 de Enero compañero :)
psicojacorral2 escribió:
Ryudavis escribió:No salia hoy? quería probar por lo menos la demo del 1er capitulo.

Sale el día 30 de Enero compañero :)

Ok gracias pensé que salia hoy porque había leído que la demo estaba disponible este miercoles pero parece que solo en USA.
La demo es solo para ps3??
isanchezgl escribió:La demo es solo para ps3??

En un principio supongo que para todas las plataformas.
Pizzo escribió:
alexespi escribió:¿No viene ni siquiera subtitulado en español? Que vergüenza. Yo que pensaba que podrían ser la alternativa a Telltale pero ya veo que no. Con su pan se lo coman.


Cada vez Square Enix da mas grima... [+risas]

A mi me interesaba el juego, pero ahora ya no me interesa lo más mínimo. [sonrisa]

Para que "apadrina" el juego SE si luego no es capaz ni de rascarse un poco el bolsillo para meterle que menos que unos miserables subs en castellano.... seguro que el capitulo dura 2 horas o menos, y 2 horas de subtitulos te los hace un tipo de su equipo de traducción en una tarde por 50€. Wow! Que pastón! Y con 4 o 5 ventas en España ya has costeao la traducción y tener a tus seguidores contentos. ¬_¬

No veas, ni que fuera esto un rpg con millones de textos.

Vergüenza? Que e seso? Estos no saben ni lo que es...

No puedes querer sacar una "licencia nueva" y no poner toda la carne en el asador.

A ver si tienen webos a no ponerle subs al FFXV, de estos ya cualquier cosa. Aunque el Final Fantasy Type-0 si lleva (gracias a los fans dicen) ¿En serio pensaban no ponerle subs tampoco al type-0? [+risas]

Llevando demo del FFXV, era posible que saliera en ingles. O nadie recuerda el FFVI?
isanchezgl escribió:Y luego sacaran un comunicado diciendo que han vendido muy poco y que así no merece la pena hacer juegos.... Venga hombre

No nos engañemos, aunque lo tradujeran vendería una mierda. Murdered Soul Suspect (también distribuido por Square) salió traducido y doblado al castellano y vendió una puta mierda. Y eso que salió en formato físico!

Este juego lo conocemos los cuatro frikis que foreamos y ya está. Vete este fin de semana a una tienda de videojuegos y haz una encuesta, verás como ni los dependientes saben que existe este juego [carcajad]
Uf, pues a mi me llama cosa mala. Vi el trailer y me gustó bastante. Encima decís que hay demo (supongo que del capítulo 1 ¿no?) Pues habrá que bajársela para ver aunque en Steam está el episodio 1 por 5 pavetes, eh.
En PS3 y 4 también. Está bastante bien que te puedas pillar el capítulo 1 o la serie completa con un descuento, pero también como tercera opción un pase de temporada de los capítulos 2-5, que sale más barato que comprarlos de uno en uno, pero más caro que comprar ahora todo junto. El total es 5€ más caro en PS4 que en PS3

Yo ya lo he pillado, voy a darle en un ratejo.
Confirmado el idioma?

Edit: todo en ingles.
1810 respuestas
1, 2, 3, 4, 537