Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

¡Como yo pues! ¿Se sabe si vendra subtitulado en español?
Si, esta vez viene subtitulado desde el primer día.
Genial, pues reservada Deluxe. Quizas habria visto mejor que estuviera por 20, pero bueno, es LIS. Sobre BTS, siempre pense que una precuela de LIS seria algo genial, pero lo veia mas controlando a Rachel que a Cloe, aunque puedo ver porque han decidido hacerlo asi.
Si Rachel muere... A ver si esto aclara algo mas de si esta tiene alguna conexion con Max o de los poderes de esta.


La verdad es que espero con mas ganas este que LIS2 si finalmente renuevan a los personajes, lo cual no me llama mucho, al menos en principio.
Tilacino escribió:@pakillo_ds
La parte final y con volver atras de nuevo esta bien, seria muy de pelicula, pero en un juego puedes llegar a la conclusion de que todo lo jugado se ha ido por el desagüe. Yo por ejemplo salve a la chica que se iba a suicidar, pero poco importa si luego vuelves de nuevo a la casilla de salida. Sin duda lo importante no es tanto lo que has hecho como los propios recuerdos, saber quien es el asesino, donde esta la chica desaparecida......
A mi el final me parecio flojo, tendria que haber otras opciones, me parece simplista y como ya dije para mi solo habia una opcion salvar a Chloe porque el otro final es absurdo.
Siendo una gran historia creo que funcionaria mejor como serie/pelicula que como videojuego, pero en general es una gran historia que es en lo que se centra el juego.
Conociendo a Máx, no veo factible que pueda hacer vida normal sabiendo que cientos de muertes son por salvar a su amiga. Por eso en mi partida sacrifiqué a Chloe. Si la protagonista hubiese sido Victoria seguro que nada de remordimientos le daría sacrificar al pueblo.
nuboso84 escribió:
Tilacino escribió:@pakillo_ds
La parte final y con volver atras de nuevo esta bien, seria muy de pelicula, pero en un juego puedes llegar a la conclusion de que todo lo jugado se ha ido por el desagüe. Yo por ejemplo salve a la chica que se iba a suicidar, pero poco importa si luego vuelves de nuevo a la casilla de salida. Sin duda lo importante no es tanto lo que has hecho como los propios recuerdos, saber quien es el asesino, donde esta la chica desaparecida......
A mi el final me parecio flojo, tendria que haber otras opciones, me parece simplista y como ya dije para mi solo habia una opcion salvar a Chloe porque el otro final es absurdo.
Siendo una gran historia creo que funcionaria mejor como serie/pelicula que como videojuego, pero en general es una gran historia que es en lo que se centra el juego.
Conociendo a Máx, no veo factible que pueda hacer vida normal sabiendo que cientos de muertes son por salvar a su amiga. Por eso en mi partida sacrifiqué a Chloe. Si la protagonista hubiese sido Victoria seguro que nada de remordimientos le daría sacrificar al pueblo.


Yo ya lo dije en el hilo del juego, para mi el unico final es salvar a Chloe y el otro me parece un mierdolo enorme y muy simplista, podria haber salvado a Chloe sin usar los poderes, no se explica casi nada y encima en el funeral de Chloe hay gente que no pinta nada, parecia casi mas el funeral de Max. Entiendo que haya gente que diga que es el final "bueno", pero a mi me parece un desastre total. Como digo funciona como serie/pelicula, donde eres un espectador, pero como juego para mi es un claro NO.
Cuando crees que lo has visto todo, te encuentras gente que defiende a capa y espada que el único final bueno es

sacrificar a todo el pueblo por salvar a una única persona que muere dos o tres veces cada cuarto de hora.


Por cierto, el título es una obra maestra. Una pena que sus mecánicas sean tan sumamente convencionales, pues de haber innovado y arriesgado más podría haber dejado el listón en la estratosfera.

Absolutamente recomendable [ok]
Sabeis si esta en algun sitio de oferta?
Señor Equis escribió:Cuando crees que lo has visto todo, te encuentras gente que defiende a capa y espada que el único final bueno es

sacrificar a todo el pueblo por salvar a una única persona que muere dos o tres veces cada cuarto de hora.


Por cierto, el título es una obra maestra. Una pena que sus mecánicas sean tan sumamente convencionales, pues de haber innovado y arriesgado más podría haber dejado el listón en la estratosfera.

Absolutamente recomendable [ok]


Y que además defienden a capa y espada que entre las dos tiene que haber una relación lésbica por narices.
@mapashito_8

Yo lo vi ayer en MM en una oferta de 3x2 (su precio suelto era de 19,99€ si no me falla la memoria). En Game lo tienes a 19,95€ y en Amazon a 19,90€...

@Alex-Redfield

La gente que piense lo que le dé la gana. A mí no me molesta [tomaaa] Si hay gente que le gusta más un final que otro (y tiran por la relación amorosa entre Max y Chloe), pues también están en su derecho... [toctoc]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Alex-Redfield

La gente que piense lo que le dé la gana. A mí no me molesta [tomaaa] Si hay gente que le gusta más un final que otro (y tiran por la relación amorosa entre Max y Chloe), pues también están en su derecho... [toctoc]

Saludos :)


Tampoco me molesta, pero no es algo oficial y es el juego el que te da a elegir.
@Alex-Redfield

Pero el jugador es el que tiene el "poder" de decidir en última instancia. Es lo bonito de este y otros juegos en los que tienes capacidad de elección o decisión, que al final es tu historia y haces lo que te da la gana... [sonrisa]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@mapashito_8

Yo lo vi ayer en MM en una oferta de 3x2 (su precio suelto era de 19,99€ si no me falla la memoria). En Game lo tienes a 19,95€ y en Amazon a 19,90€...

@Alex-Redfield

La gente que piense lo que le dé la gana. A mí no me molesta [tomaaa] Si hay gente que le gusta más un final que otro (y tiran por la relación amorosa entre Max y Chloe), pues también están en su derecho... [toctoc]

Saludos :)


Gracias. Vi la oferta del MM, lastima que del lote de juegos que hay solo me interese este.
@mapashito_8

Es que la selección de títulos dejaba bastante que desear... [+risas]

Por cierto, señores, se comenta que tendremos el ep. 3 el día 14 [fumando]

https://twitter.com/TheVortexClub/statu ... 2844413953

Saludos y buen domingo [beer]
@papasconmojo Que buena noticia. Por cierto, estoy de acuerdo, creo que deberian haber acabado el juego con la nueva actriz de doblaje de Chloe. Me encanta Ashley, pero es lo que dices. Ademas la nueva lo hacia muy bien tambien. Supongo que al menos en el episodio 3 seguira porque si no se hara muy raro.
A mi me gutan ambas. Y no tengais dudas de que en el episodio 3 será la misma porque el guion y el doblaje debe llevar meses grabado.

Lo de recuperar la actriz original, lo veo como un detalle fanservice. No sé por qué la cambiarían si ya estaba bien. Aunque no me quejo la nueva tambien es crema.
santagar escribió:A mi me gutan ambas. Y no tengais dudas de que en el episodio 3 será la misma porque el guion y el doblaje debe llevar meses grabado.

Lo de recuperar la actriz original, lo veo como un detalle fanservice. No sé por qué la cambiarían si ya estaba bien. Aunque no me quejo la nueva tambien es crema.

No la cambiaron voluntariamente, fue por la huelga de actores de doblaje. Y yo coincido con los compañeros: me parece una cagada volver a poner la original.
@gokussgod

Yo me conformaba con que saliera a final de mes pero, si sale el 15, pues mejor :p

Yo es que, sinceramente, ya ni me acordaba de que le ponía la voz a Chloe Ashley Burch [+risas] Y ni la he echado en falta porque la verdad es que me parece que Rhianna DeVries ha hecho un trabajo muy bueno. Además, me parece que le pone más "sentimiento" al personaje. A veces veo a Ashly Burch como muy sosa y "unitono" [tomaaa] En el caso de Max me parece estupendo que la actriz retomara el personaje pero es que solo sale en su episodio, mientras que Chloe sale en los 4 y, como decía, me parece menospreciar el trabajo de Rhianna DeVries (y una falta de respeto) en favor de Ashly Burch cuando encima el de la primera me parece mejor... [toctoc]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@mapashito_8

Es que la selección de títulos dejaba bastante que desear... [+risas]

Por cierto, señores, se comenta que tendremos el ep. 3 el día 14 [fumando]

https://twitter.com/TheVortexClub/statu ... 2844413953

Saludos y buen domingo [beer]

¿Lo del episodio especial de la versión más cara está disponible?, ¿el juego quedará completado para esa fecha?.
@Fritz167

El juego quedará completado a principios de año aunque no hay fecha definitiva para el ep. extra aún [tomaaa]

El ep. 3 estará dentro de poco:

https://twitter.com/LifeIsStrange/statu ... 4031585281

[beer]

Saludos :)
Al final la fecha oficial es el 20 de Diciembre.

https://twitter.com/LifeIsStrange/status/938460532507471872

Muchas ganas de que llegue. [360º]

Un Saludo
Lo han puesto en la store a 3.99 por las rebajas de enero.
Por fin he podido disfrutar de este juego y solo puedo decir que me ha encantado. Que historia tan buena tiene. Y el final es de los que te dejan pensando días enteros.
@mapashito_8

No dejes de jugar Before the Storm cuando puedas [burla2]

Estando a 3,99€, no entiendo cómo no está el hilo más activo... [tomaaa]

Saludos y Feliz Nochevieja [beer]
papasconmojo escribió:@mapashito_8

No dejes de jugar Before the Storm cuando puedas [burla2]

Estando a 3,99€, no entiendo cómo no está el hilo más activo... [tomaaa]

Saludos y Feliz Nochevieja [beer]
Porque es uno de esos juegos que pasan desapercibidos o no es "triple a".A mi me encantó pero la verdad es que me da flojera pagar por el Before the Storm, por lo menos hasta que no salga completo en fisico... Y aun asi tambien me da flojera pese a gustarme XD.
@papasconmojo

Y eso que soy alérgico a comprar digital, pero entre las ganas que le tenia (hasta le abrí el hilo y cree su wiki) y el precio casi regalado que tiene, ya no había excusa.

La precuela caerá también. Seria un pecado no jugarla.

No veo tan raro que el hilo este parado, aunque el precio sea una ganga, creo que el juego lo dieron con el plus, así que mucha gente ya habrá podido disfrutar de esta historia. Eso si, los que no lo hayan hecho, ya tardan, aunque el final te deje rayado durante días.
Si es gente como yo, tengo tantos juegos acumulados del plus... Que no pruebo los juegos que ponen cada mes. Este juego es genial, me lo pasé en su día, sus iré por la precuela, cuanto esté completa.
bat_sakura escribió:Si es gente como yo, tengo tantos juegos acumulados del plus... Que no pruebo los juegos que ponen cada mes. Este juego es genial, me lo pasé en su día, sus iré por la precuela, cuanto esté completa.



Lo que es la precuela en sí ya está completa :p Queda el episodio extra de Max pero, como su nombre indica, no tiene nada que ver con la historia que se cuenta en la precuela... [sonrisa]

@mapashito_8

Es cierto, no me acordaba de que lo habían regalado en el Plus. Es que me pasa que la mayoría de los que regalan ya los tengo (en el caso del LiS lo tengo en digital y físico porque me encanta xD) y el otro tanto no me interesa... [+risas]

La verdad es que la precuela no está mal. En mi opinión, le falta un puntito para llegar a la altura del anterior pero han hecho una precuela muy digna los de Deck Nine... [oki]

Saludos y Feliz Año, señores [beer]
Hola y feliz año a todos!!!! Ya os llevo leyendo un tiempo de este verano hasta acá q me pillé la ps4 y me estreno con este mensaje en el foro, espero no meter la pata jejjee
El season pass de life is strange q está a 3.99 en la store es el juego completo? Es q no lo tengo claro , y una vez q lo pagas ya lo tienes entero o los capítulos t los dan cuando estén disponibles a lo largo del año? Gracias y paciencia conmigo soy muy novato :)
El de ps3 lo han puesto tan barato, 1,75€, que me lo he tenido que pillar [sonrisa] le sacaré otra vez el platino porque el juego me encanta.

@Doncristal por lo que leo es el mismo caso que en ps3: tienes que bajarte el season pass junto al episodio 1 que es gratuito. Luego cuando los tengas instalados ambos, tendrás ya el juego completo :) y bienvenido al foro
Hola buenas, yo llevo tiempo detrás de este juego y ahora me lo voy a pillar en digital, y por 1,75€ para PS3 no lo voy a dejar escapar. ¿No creo que haya mucha diferencia entre el de PS3 y el de PS4 verdad? ¿En digital también está traducido los subtítulos?
Lost Snake escribió:Hola buenas, yo llevo tiempo detrás de este juego y ahora me lo voy a pillar en digital, y por 1,75€ para PS3 no lo voy a dejar escapar. ¿No creo que haya mucha diferencia entre el de PS3 y el de PS4 verdad? ¿En digital también está traducido los subtítulos?


sí, confirmo de probarlo ahora que en digital y ps3 estan también traducidos los subtítulos
Ekir escribió:El de ps3 lo han puesto tan barato, 1,75€, que me lo he tenido que pillar [sonrisa] le sacaré otra vez el platino porque el juego me encanta.

@Doncristal por lo que leo es el mismo caso que en ps3: tienes que bajarte el season pass junto al episodio 1 que es gratuito. Luego cuando los tengas instalados ambos, tendrás ya el juego completo :) y bienvenido al foro


@Ekir Muchas gracias por la aclaración!!!! Pues la verdad q la demo con el capítulo 1 me gustó mucho y por ese precio tener el juego completo es irresistible, así q lo pillaré sí o sí !!!!
Lost Snake escribió:Hola buenas, yo llevo tiempo detrás de este juego y ahora me lo voy a pillar en digital, y por 1,75€ para PS3 no lo voy a dejar escapar. ¿No creo que haya mucha diferencia entre el de PS3 y el de PS4 verdad? ¿En digital también está traducido los subtítulos?


Me lo he bajado y la verdad es que no le veo mucha diferencia.
Lost Snake escribió:Hola buenas, yo llevo tiempo detrás de este juego y ahora me lo voy a pillar en digital, y por 1,75€ para PS3 no lo voy a dejar escapar. ¿No creo que haya mucha diferencia entre el de PS3 y el de PS4 verdad? ¿En digital también está traducido los subtítulos?


Hay algunas diferencias, la primera y mas obvia es que en PS3 va a 720P y en PS4 a 1080p, el cargado de texturas es mas rapido en PS4 (en PS3 muchas veces en los fondos se quedan texturas cargando unos segundos mas), el tearing en PS4 es casi inapreciable y se corrigen algunos tirones graficos tras salir de una zona de carga.

Mas alla de estos pequeños detalles, el juego es exactamente identico
No hubiera sido más correcto llamarle juego completo que pase de temporada? Ya q te descargas el capítulo 1 gratis y del 2 al 5 en este pase y te quedas el juego completo para siempre, lo de pase de temporada me sonaba más a esperar a que pongan los capítulos o a que sólo t descargas algún dlc, pero no todo el juego completo para siempre
Tengo descargado el episodio 1 y comprado el pase de temporada, pero a la hora de jugar me sale como "comprar". Pinchándole te dirige a la Store y allí dentro te dice "comprado"... ¿Entonces qué es lo que pasa?
ViZeNt escribió:Tengo descargado el episodio 1 y comprado el pase de temporada, pero a la hora de jugar me sale como "comprar". Pinchándole te dirige a la Store y allí dentro te dice "comprado"... ¿Entonces qué es lo que pasa?



Tendrás que descargarlos uno a uno.

Cuando yo compré el season pass si le daba a descargar sólo me bajaba un tema de escritorio... Tuve que ir buscando capítulo por capítulo y bajando.
Alguien me puede decir cuanto dura este juego? todos los capitulos juntos
Me acabo de terminar el primer capítulo por primera vez y tengo que decir que me está gustando. Se que tiene los típicos clichés de las pelis/series americanas de estudiantes, pero está tan bien reflejado, así como, su banda sonora que me parece una delicia el seguir descubriendo más los entresijos de la historia.
Lo estoy jugando en plan lo que haría yo en el lugar de Max, la segunda vuelta lo haré más en plan perra
mapashito_8 escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA01435_00-LISSEAPASS000001?emcid=pa-st-111284

Vuelve a estar a 4 euros en la Store.


Gracias por el aviso.
Comprado a ver que tal porque no me van mucho este tipo de juegos, aunque lo ponéis tan bien que le daré una oportunidad.
Muy buenas gente!

Dejo por aquí una pregunta:

¿Sabéis si Before the storm coge la partida guardada de esta primera parte? Similar a lo que hace The walking dead de telltale.

Lo pregunto porque el primero lo tengo tanto en pc como en ps4, pero el before the storm solo en ps4, así, depende de si parte de la partida anterior o no, empezarlo en uno u otra.
No, son independientes. No carga partida.
He comenzado este título que lo tenía acumulado del Plus, he de decir que el primer capítulo me ha encantado pero lo que mas me ha sorprendido es las similitudes que guarda con la serie "Por treces razones" hay lugares, personajes, y sus formas de actuar que te hacen recordar la serie constantemente.

Por lo demás ya os comentaré en cuanto lo termine pero lo que ya si se es que me encanta su banda sonora.
koko_malaga escribió:He comenzado este título que lo tenía acumulado del Plus, he de decir que el primer capítulo me ha encantado pero lo que mas me ha sorprendido es las similitudes que guarda con la serie "Por treces razones" hay lugares, personajes, y sus formas de actuar que te hacen recordar la serie constantemente.

Por lo demás ya os comentaré en cuanto lo termine pero lo que ya si se es que me encanta su banda sonora.

A mí también me lo recordó el otro día, pero al revés, había algún punto del instituto de "Por trece razones" que me parecía idéntico al de "Life is Strange".
[plas] [plas] [plas] Juego finiquitado, una pena porque me ha encantado. Sobretodo
Cuando comenzamos a viajar al pasado y gracias a eso podemos cambiar el presente, vaya palo que me lleve cuando salvé al padre de Chloe...
un juego donde he dudado muchísimo en las decisiones y que a pesar de no tener las mejores animaciones de expresión consigue meterte en el papel de Max y además con una banda sonora increíble.

Al que dude en jugarlo por su apariencia adolescente, que no se lo piense dos veces porque el juego es mucho más profundo en todos los sentidos. Saludos!
koko_malaga escribió:[plas] [plas] [plas] Juego finiquitado, una pena porque me ha encantado. Sobretodo
Cuando comenzamos a viajar al pasado y gracias a eso podemos cambiar el presente, vaya palo que me lleve cuando salvé al padre de Chloe...
un juego donde he dudado muchísimo en las decisiones y que a pesar de no tener las mejores animaciones de expresión consigue meterte en el papel de Max y además con una banda sonora increíble.

Al que dude en jugarlo por su apariencia adolescente, que no se lo piense dos veces porque el juego es mucho más profundo en todos los sentidos. Saludos!


Lo que nombras en el spoiler es brutal , el único juego que me a hecho soltar lágrimas , justo en ese trozo. De ahí que esté en mi Top 2 de videojuegos.
Buenas, llevo 4 horas con el juego y me está pareciendo "sólo apto para adolescentes o jóvenes", que puedan sentirse identificados con las protagonistas o esa etapa de la vida. Los 30 primeros minutos fueron muy prometedores con
lo que ocurre en el baño y la sorpresa del "rebobinado"
pero después se ha ido quedando en una especie de película de adolescentes con todos los estereotipos... ¿mejora más adelante o es todo el juego así?
@refrescante Este es mas bien una precuela que explica hechos anteriores al primer Life is Strange, expandiendo mas a Chloe, la co-protagonista (no jugable) del primer LiS.

De hecho, la idea es jugar a este después del primero. Este, como digo, es mas bien una forma de expandir la información de la relación de Chloe con Rachel, así que si, el juego es mas o menos así de principio a fin. Si no eres capaz de empatizar con algún personaje, probablemente no te acabe molando.
1810 respuestas
133, 34, 35, 36, 37