Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

Juego terminado, lo tenia pendiente de una oferta que pille y me ha gustado mucho

Me he quedado con el mismo final que los compañeros de arriba
Pues juego completado y sube sin duda al podio del género "películas interactivas" :) .

Hay algunas cosas que me han parecido más o menos acertadas en el guion, pero en general el juego me ha dejado un sabor de boca estupendo y me ha hecho reflexionar, y eso es algo que prácticamente ningún juego más me ha hecho sentir. Que un juego te haga pararte a pensar un momento es algo muy grande.

Es curioso, (sobre el final)
pero en la última decisión tuve muy claro que tenía que sacrificar a Chloe ya que objetivamente era lo correcto. Sin embargo, viendo el final y durante el entierro, con esos planos y BSO... me emocioné y me arrepentí de mi elección; quería a Chloe conmigo, quería volver atrás con ella... así que le he dado al L1 para intentar cambiar mi decisión :D


Qué gran juego y qué pedazo de edición... así da gusto :p
Yo situo este juego al nivel del primer Walking Dead de Telltale como el mejor juego de este genero, esa mezcla de Veronica Mars con un toque sobrenatural junto a personajes muy bien desarrollados me cautivo del primer al ultimo minuto, es un juegazo acojonante
@ps_vitero Precisamente, en mi caso está en mi top de esta generación. Es la primera vez que en un juego me pienso las decisiones y me arrepentía de alguna xD Es una pena que los de Dontnod no hagan ninguna otra aventura gráfica o película interactiva (a corto plazo al menos) porque es de lo mejor que he jugado nunca al género.
Sin duda alguna este Life is Strange está a la altura de la primera temporada de The Walking Dead y de The Wolf Among Us dentro de su "género".

Saludos.
Buenas, he visto que en la store está el pase de temporada por 4,99. Tengo el primer capítulo descargado gratis de la propia store, si me pillo el pase de temporada por esos 4,99 quiere decir que me puedo descargar los otros capítulos ¿no? Sin tener el juego en físico me refiero.

Parece una duda un poco tonta pero con esto de los contenidos digitales estoy un poco pez y la verdad es que aunque prefiero el formato físico por ese precio no me importa pillármelo digital
elmexitas escribió:Buenas, he visto que en la store está el pase de temporada por 4,99. Tengo el primer capítulo descargado gratis de la propia store, si me pillo el pase de temporada por esos 4,99 quiere decir que me puedo descargar los otros capítulos ¿no? Sin tener el juego en físico me refiero.

Parece una duda un poco tonta pero con esto de los contenidos digitales estoy un poco pez y la verdad es que aunque prefiero el formato físico por ese precio no me importa pillármelo digital


Si :)
@lebroncesto

Gracias por contestar. Pues a pillármelo voy. Ese y creo que también el Sleeping Dogs Definitive Edition que está a 4,99 también
elmexitas escribió:@lebroncesto

Gracias por contestar. Pues a pillármelo voy. Ese y creo que también el Sleeping Dogs Definitive Edition que está a 4,99 también


Life is strange es un juegazo. Sleeping dogs en su epoca tambien me parecio muy bien, no se como andara ahora.
Capell escribió:@ps_vitero Precisamente, en mi caso está en mi top de esta generación. Es la primera vez que en un juego me pienso las decisiones y me arrepentía de alguna xD Es una pena que los de Dontnod no hagan ninguna otra aventura gráfica o película interactiva (a corto plazo al menos) porque es de lo mejor que he jugado nunca al género.


Como qué no? XD

Más pronto que tarde tendremos Vampyr...

https://www.youtube.com/watch?list=PLzQ ... aHTUhmXw1c

(podéis poner los subtítulos en español)
@lebroncesto

Bueno a mi me gustan bastante las aventuras gráficas (que es lo que es este juego) y el primer capítulo me gustó. No es que sea el mejor del mundo pero bueno se aleja de la típica manera de reflejar a los adolescentes por lo que he podido ver.

Cuando lo juegue entero veré que tal pero ya digo pinta bien. El otro no sé si pillármelo, ya veré :)
Vampyr tiene bastante buena pinta, me enteré hace un par de meses que estaba en desarrollo y desde entonces no le he quitado el ojo.
@Opt7mu5 Lo de aventura gráfica o película interactiva para que leerlo, ¿no? xD Vampyr es un juego a lo Dark Souls, nada tiene que ver con lo que ofrece un juego como Life is Strange.
elmexitas escribió:@lebroncesto

Bueno a mi me gustan bastante las aventuras gráficas (que es lo que es este juego) y el primer capítulo me gustó. No es que sea el mejor del mundo pero bueno se aleja de la típica manera de reflejar a los adolescentes por lo que he podido ver.

Cuando lo juegue entero veré que tal pero ya digo pinta bien. El otro no sé si pillármelo, ya veré :)


El primer capitulo no refleja nada de lo que es el juego entero, para mi es casi que la mejor aventura grafica que he jugado. Me ha tocado mucho la historia.
lebroncesto escribió:
El primer capitulo no refleja nada de lo que es el juego entero, para mi es casi que la mejor aventura grafica que he jugado. Me ha tocado mucho la historia.


Pese a que a mí ya me gustó el primer capítulo, estoy de acuerdo. La obra va in crescendo hasta llegar al final de forma muy correcta y planteando por el camino algunos debates morales.
Una duda..en esta oferta que hay en ps store,¿es el juego completo con todos los episodios o falta alguno?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PASS000001

Los subtitulos en castellano estan actualizados tambien en la version digital o solo en la version fisica?
@devil_boy Son todos, el 1 es gratuito.
devil_boy escribió:Los subtitulos en castellano estan actualizados tambien en la version digital o solo en la version fisica?

En la digital también.
Gracias por las respuestas [oki]
Bueno, pues juego terminado. Me ha parecido un juegazo! Tiene momentos en los que la trama te dejan con la boca abierta.

Lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de una muy buena historia.
episodio 1 acabo, pinta bien la cosa seguiremos con el 2 ya mismo
Silverquick85 escribió:episodio 1 acabo, pinta bien la cosa seguiremos con el 2 ya mismo


El primero, sin ser malo, es el más soso en mi opinión. Las cosas se vuelven más interesantes en adelante :-D
ostia puta se me han caido los huevos al suelo con el final del episodio 4, mañana me acabo el 5 vaya giro joder
Me lo he pillado nuevo por 15€, ¿la traducción viene en el disco o hay que descargar algún parche? No puedo comprobarlo hasta el lunes
Se ha anunciado Life is Strange 2, no sé sabe si será continuista o independiente al primero
llAsturianoll escribió:Se ha anunciado Life is Strange 2, no sé sabe si será continuista o independiente al primero


Me acabo de enterar hace nada, espero que esté a la altura de lo que fue este juegazo.
Pues estoy terminando el 1 y la verdad me aburre soberanamente.
Jota_T escribió:Pues estoy terminando el 1 y la verdad me aburre soberanamente.


Si no te gusta los juegos de aventura gráfica sería ése el problema, pero si te gusta sigue con tu ritmo ya verás que más adelante cambia mucho, da más emoción con cada capítulo.
Jota_T escribió:Pues estoy terminando el 1 y la verdad me aburre soberanamente.


¿El primer capítulo?. El juego empieza muy lento pero conforme avanza la cosa se pone muy interesante.
@kaulitz55 @fjrish
Estoy en el ultimo capitulo y la verdad que no me esta sorprendiendo mucho, ya me temia desde el principio quien era el malo, y le veo la pega de que se habla mucho ahaha. Me gustan las aventuras graficas, poseo y adoro mi coleccion de broken sword, syberia, dracula etc... pero este life la verdad me deja frio. Solo es mi opinion, respeto los gustos de todos.
@Jota_T

Bueno es respetable que no te guste, por desgracia no existe el juego perfecto para todos [carcajad].
Ahora que lo dan en el plus habrá que jugarlo, este estaba en castellano verdad?
Thango escribió:Ahora que lo dan en el plus habrá que jugarlo, este estaba en castellano verdad?


Si. Es un juegazo!
Totalmente recomendado, un poco flojo el comienzo pero una vez avanzas, te atrapa. Musica muy buena en mi opinion y la historia esta bastante bien. Para el que no lo tenga ahora siendo plus menudo regalazo.
Una preguntilla...
Estamos ante un Broken Sword (point and click) o ante un Telltale Serie (QTE's)
Espero que se parezca más al primero que comento... porque juegos como los que hace Telltale no me llaman nada..
JavIriS escribió:Una preguntilla...
Estamos ante un Broken Sword (point and click) o ante un Telltale Serie (QTE's)
Espero que se parezca más al primero que comento... porque juegos como los que hace Telltale no me llaman nada..


Lo segundo.
@JavIriS no es point and click pero te aseguro que a Telltale no se parece, es más un walking simulator que una aventura gráfica ya que mezcla los diálogos con la exploración
Al parecer habrá precuela con Chloe y Rachel de protagonistas http://gematsu.com/2017/06/rumor-life-s ... ges-leaked
@Kirameki

Según esta otra noticia aún no está claro del todo: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... ego-100944

Aunque a mí me da igual que sea precuela o secuela mientras siga siendo igual de bueno que el primero, claro... [sonrisa]

Saludos :)
JavIriS escribió:Una preguntilla...
Estamos ante un Broken Sword (point and click) o ante un Telltale Serie (QTE's)
Espero que se parezca más al primero que comento... porque juegos como los que hace Telltale no me llaman nada..

Yo más bien lo compararía con uno de los juegos de Quantic Dream pero sin ninguna escena de acción.

En cuanto a calidad es mucho más cercano a juegos como Beyond Two Souls, Heavy Rain o Until Dawn y no a los indies que nombras.
Cuando lo ponen para descargar? A mi todavia me salen los de mayo....
Miguemi escribió:Cuando lo ponen para descargar? A mi todavia me salen los de mayo....

Primer martes o miércoles de mes,no recuerdo día exacto.
Fritz167 escribió:
JavIriS escribió:Una preguntilla...
Estamos ante un Broken Sword (point and click) o ante un Telltale Serie (QTE's)
Espero que se parezca más al primero que comento... porque juegos como los que hace Telltale no me llaman nada..

Yo más bien lo compararía con uno de los juegos de Quantic Dream pero sin ninguna escena de acción.

En cuanto a calidad es mucho más cercano a juegos como Beyond Two Souls, Heavy Rain o Until Dawn y no a los indies que nombras.


Hombre, a mí los Broken Swords me parecen muy buenos. Los de TTG ya no tanto últimamente... xD
Se han filtrado imagenes de una precuela de Life is Strange

http://gematsu.com/2017/06/rumor-life-s ... ges-leaked
@Sukiet

Sale también en la página anterior ;)
Miguemi escribió:Cuando lo ponen para descargar? A mi todavia me salen los de mayo....

Próximo martes, dentro de 5 días.
(mensaje borrado)
No sé como van a plasmar esta supuesta precuela.
A mi Cloe no me gustó nada en LiS, he llegado a odiarla,a no soportarla ni un poco, todo el tiempo actuando como una quejica, echándole en cara a Max una cosa u otra... Rachel en cambio me llamó mucho la atención y está bien conocer más de ella, pero siento que su historia podía ser tratada como un Dlc extra (aunque todo LiS pasa por saber de ella ), por ejemplo, y que hicieran una secuela sólida con otros personajes por algún suceso parecido al de Max o que tenga relación con sus actos.

Por supuesto, compraré este LiS,porque no puedo evitar sentir curiosidades y apoyo al estudio!
Sólo es que no es lo que esperaba (de hecho, LiS es perfecto tal cual, con cualquiera de los dos finales).
Fritz167 escribió:
JavIriS escribió:Una preguntilla...
Estamos ante un Broken Sword (point and click) o ante un Telltale Serie (QTE's)
Espero que se parezca más al primero que comento... porque juegos como los que hace Telltale no me llaman nada..

Yo más bien lo compararía con uno de los juegos de Quantic Dream pero sin ninguna escena de acción.

En cuanto a calidad es mucho más cercano a juegos como Beyond Two Souls, Heavy Rain o Until Dawn y no a los indies que nombras.



No tiene ninguna escena de acción?? Nada de nada?? :O

Y tiene subtitulos en español entonces con una actualización?
1810 respuestas