Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

leewix escribió:
Fritz167 escribió:
JavIriS escribió:Una preguntilla...
Estamos ante un Broken Sword (point and click) o ante un Telltale Serie (QTE's)
Espero que se parezca más al primero que comento... porque juegos como los que hace Telltale no me llaman nada..

Yo más bien lo compararía con uno de los juegos de Quantic Dream pero sin ninguna escena de acción.

En cuanto a calidad es mucho más cercano a juegos como Beyond Two Souls, Heavy Rain o Until Dawn y no a los indies que nombras.



No tiene ninguna escena de acción?? Nada de nada?? :O

Y tiene subtitulos en español entonces con una actualización?

No es lo que busca el juego, lo que pretende es que nos metamos dentro de una buena historia con una gran banda sonora.

Subtítulos en español sí tiene con actualización desde que sacaron la edición coleccionista hace casi año y medio.
Regalazo de juego para los que no lo hayan jugado y tengan el Plus.

Uno de los juegos que nunca se me olvidarán. Otros sin embargo, los disfrutas pero al tiempo ni te acuerdas del final, porque no te marcan ni de lejos como este.

Deseando que llegue esa precuela.
Nunca lo jugué, pero siempre lo he tenido en mente, y ahora que lo dan con el plus
Os comento, yo no pago plus porque prácticamente no juego online desde hace bastante tiempo.

Si usase el truco ese que hay de los dos días para tener el Plus ¿podría descargarlo y jugarlo?

Gracias.
alcanibal escribió:Nunca lo jugué, pero siempre lo he tenido en mente, y ahora que lo dan con el plus
Os comento, yo no pago plus porque prácticamente no juego online desde hace bastante tiempo.

Si usase el truco ese que hay de los dos días para tener el Plus ¿podría descargarlo y jugarlo?

Gracias.


Tendrías que pasartelo en 2 dias....
Es viable, pero te tienes que pegar una viciada buena, y quizas no lo disfrutes al maximo...
@malaguista_87 ¿Cuánto dura aproximadamente?

Gracias [beer]
alcanibal escribió:@malaguista_87 ¿Cuánto dura aproximadamente?

Gracias [beer]


12-15 horas.
Ya hay rumores de una precuela.
Completamente de acuerdo contigo, @malaguista_87
Este juego me dejó huella. A punto de cumplir 39 tacos, y casi incomprensiblemente, algo tocó en mí. Apenas tengo tiempo para jugar, pero hice lo imposible por poder hacerlo todas las noches hasta terminarlo. Mi primer y único platino hasta la fecha. Lo recuerdo con mucho cariño, como cuando te enganchas a una serie por sus personajes y te sientes parte de ella hasta que se termina. Las echo de menos a las dos [buuuaaaa] !, jajajaja.
Dicho esto, comprendo perfectamente que haya gente que no conecte ni con sus mecánicas y/o con su historia, quizás algo 'teenager' en algunos aspectos. No fue mi caso.
Mención especial para la banda sonora. Muy bien elegida.... y mejor implementada .
A los que dudéis si darle una oportunidad o no, os recomiendo que lo hagais. Que el primer capítulo no os condicione. Dadle tiempo a la historia y lo agradeceréis.
Esperando con ganas una segunda entrega. Personalmente, prefiero una precuela. Qué ilusión saber que algo caerá [poraki] .
Y enhorabuena a los creadores, que creo que han logrado vender cerca de 3 millones.
Un saludo a todos.
Es un juego realmente muy especial.

Lo compre en físico en su dia y lo guardo como si fuese oro. Era la edición con libro y CD con la BSO. Una maravilla de historia.

Si alguien lo tiene en duda, ya no hay excusa para darle una oportunidad.

Un Saludo
@carle_s
Me ha recorrido un escalofrío al leerte...
Hay mucha diferencia entre la version 360 y Ps4? En lo jugable y graficamente me refiero

Me lo pasé en la 360 hace 1 año pero ahora como lo regalan en el Plus estoy por volverlo a jugar si trae muchas diferencias graficas sobretodo sobre la version 360
Tenia pensando mandarlo a pedir para PS4 pero como soy un ansias y me iba a tardar, lo "estoy probando" en PC para ir viendo si me iba a gustar, y joder me he pasado el 1er cap y me ha encantado, he seguido jugando al cap 2 y lo he dejado por la mitad

Ahora mismo estoy entre parar de jugarlo y mandarlo a pedir, o terminarlo ya en PC porque no aguanto esperarme a que me llegue [carcajad]

Por otro lado, es un titulo que me encantaria tenerlo en la coleccion y creo que es bastante rejugable no? Esta por unos 20€ en base.com

Edito; lo he mandado a pedir a base, creo que vale la pena comprarlo y apoyar a los desarrolladores ahora que van a sacar una 2nda parte
Hola compañeros!!
Bueno, y que decir de este juegazo que no se haya dicho ya.....
Ante todo, es un juego que plasma los problemas reales de la vida, te hace querer a su personajes u odiarlos, pero aun así los comprenderás y entenderas el porque de sus comportamientos.
No es solamente la amistad de dos chicas, abarca mucho más.
Con un guión o trama, nunca vista en un videojuego, digna de una peli de hollywood.
Y como colofón una banda sonora de grupos indes, que te harán buscarlos en youtuve y escuchar de nuevo sus canciones.
El juego no es lo que parece, y según van pasando sus episodios quieres más, y saber como va a cabar.
Desde que lo acabe hace 10 dias , siento un vacío, porque desde luego este juego te marca.
Ánimo a todo amante de los videojuegos que aprovechando que va estar en el PSN gratis lo juegue.
Gracias dontnot por crear esta historia.

Saludos .
julius.albert escribió:Hola compañeros!!
Bueno, y que decir de este juegazo que no se haya dicho ya.....
Ante todo, es un juego que plasma los problemas reales de la vida, te hace querer a su personajes u odiarlos, pero aun así los comprenderás y entenderas el porque de sus comportamientos.
No es solamente la amistad de dos chicas, abarca mucho más.
Con un guión o trama, nunca vista en un videojuego, digna de una peli de hollywood.
Y como colofón una banda sonora de grupos indes, que te harán buscarlos en youtuve y escuchar de nuevo sus canciones.
El juego no es lo que parece, y según van pasando sus episodios quieres más, y saber como va a cabar.
Desde que lo acabe hace 10 dias , siento un vacío, porque desde luego este juego te marca.
Ánimo a todo amante de los videojuegos que aprovechando que va estar en el PSN gratis lo juegue.
Gracias dontnot por crear esta historia.

Saludos .

El juego es una hostia en el alma. Te remueve por dentro. Debería ser obligatorio jugarlo en las escuelas para tratar temas tan delicados como el Bullying, la ansiedad, el bulicidio, la amistad, las agresiones...el juego es un jodido abanico de la vida. Una hostia en todo el pecho, a la altura del Alma.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no puede con el en ps3 en ingles se me hacia lento... y mira que lo de rebobinar el tiempo a mi me encanta esa tematica... pero no se... ahora lo dan gratis pues le dare la 2a oportunidad ademas viene subtitulado, no es que no entienda inggles, es la tematica se me hacia lenta me qued en un bar de carretera y me aburria un poco
pasnake escribió:Hay mucha diferencia entre la version 360 y Ps4? En lo jugable y graficamente me refiero

Me lo pasé en la 360 hace 1 año pero ahora como lo regalan en el Plus estoy por volverlo a jugar si trae muchas diferencias graficas sobretodo sobre la version 360


Yo lo tengo tanto en ps3 como en ps4 y las diferencias son bastante justitas. Vamos, que a mi me ponen una captura de cada version y probablemente no sepa cual es cual xD

El unico defecto tangible que se corrige en ps4 es el tearing y evidentemente que en ps4 va a 1080p
Estoy jugandolo en PS4 y no se ve a pantalla completa. Hay un marco negro alrededor del juego. ¿Es esto normal?
Mike5_xbox360 escribió:Tenia pensando mandarlo a pedir para PS4 pero como soy un ansias y me iba a tardar, lo "estoy probando" en PC para ir viendo si me iba a gustar, y joder me he pasado el 1er cap y me ha encantado, he seguido jugando al cap 2 y lo he dejado por la mitad

Ahora mismo estoy entre parar de jugarlo y mandarlo a pedir, o terminarlo ya en PC porque no aguanto esperarme a que me llegue [carcajad]

Por otro lado, es un titulo que me encantaria tenerlo en la coleccion y creo que es bastante rejugable no? Esta por unos 20€ en base.com

Edito; lo he mandado a pedir a base, creo que vale la pena comprarlo y apoyar a los desarrolladores ahora que van a sacar una 2nda parte


Igual ya llega tarde mi respuesta pero por si acaso, hace tiempo salio una edicion limitada que incluia un libro de arte y un cd con la BSO todo en una caja de carton de estas tipo la del Doom pack UAC, evidentemente esta descatalogada pero si la buscas de segunda mano es facil encontrarla, yo la encontre por 20€ en muy buen estado y con el cd de musica aun precintado, te lo digo por si es por tema coleccionismo creo que merece la pena mas esta edicion que la normal, aunque te cueste de segunda mano lo mismo que la normal nueva, si esta bien cuidad yo creo que merece la pena.

Mira, la edicion especial es esta:
https://www.game.es/life-is-strange-edi ... n-4-120229
Fumeles escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Tenia pensando mandarlo a pedir para PS4 pero como soy un ansias y me iba a tardar, lo "estoy probando" en PC para ir viendo si me iba a gustar, y joder me he pasado el 1er cap y me ha encantado, he seguido jugando al cap 2 y lo he dejado por la mitad

Ahora mismo estoy entre parar de jugarlo y mandarlo a pedir, o terminarlo ya en PC porque no aguanto esperarme a que me llegue [carcajad]

Por otro lado, es un titulo que me encantaria tenerlo en la coleccion y creo que es bastante rejugable no? Esta por unos 20€ en base.com

Edito; lo he mandado a pedir a base, creo que vale la pena comprarlo y apoyar a los desarrolladores ahora que van a sacar una 2nda parte


Igual ya llega tarde mi respuesta pero por si acaso, hace tiempo salio una edicion limitada que incluia un libro de arte y un cd con la BSO todo en una caja de carton de estas tipo la del Doom pack UAC, evidentemente esta descatalogada pero si la buscas de segunda mano es facil encontrarla, yo la encontre por 20€ en muy buen estado y con el cd de musica aun precintado, te lo digo por si es por tema coleccionismo creo que merece la pena mas esta edicion que la normal, aunque te cueste de segunda mano lo mismo que la normal nueva, si esta bien cuidad yo creo que merece la pena.

Mira, la edicion especial es esta:
https://www.game.es/life-is-strange-edi ... n-4-120229

Yo el CD no ha salido del cargador del coche desde que compre el juego en su salida, esta muy muy guapo.
He empezado el juego y me está gustando mucho pero hace tiempo viendo imágenes del juego me tragué un spoiler...

...Que el profe de la chica es el malo.


Y ya no sé si seguir jugando porque si toda la intríngulis del juego se basa en ese dato pues como que perdí la sorpresa. Pero si hay más chicha aparte de eso pues igual sí vale la pena acabar el juego.
Sigue jugando, aunque sepas eso [oki] [oki]
Ulises-Oniro escribió:He empezado el juego y me está gustando mucho pero hace tiempo viendo imágenes del juego me tragué un spoiler...

...Que el profe de la chica es el malo.


Y ya no sé si seguir jugando porque si toda la intríngulis del juego se basa en ese dato pues como que perdí la sorpresa. Pero si hay más chicha aparte de eso pues igual sí vale la pena acabar el juego.



Lo del spoiler es lo de menos. Claro, mejor no saberlo, pero lo que hace a este juego casi único y toda una experiencia jugarlo es la ambientación, las relaciones entre los protagonistas, los conflictos, banda sonora, ...

De todas formas, si dices que te está gustando mucho, no entiendo tus dudas de seguir jugando. Un videojuego no es una peli, donde saber detalles del final sí puede joder mas.
@parrotxo Bueni, hay juegos y juegos. Y si hablamos de un genero que se basa en contar una historia... es lo que mas se acerca a una peli. Hacer esa comparación buena en este contexto... no se yo xD

@Ulises-Oniro Sin embargo, este juego ofrece historias, relaciones y peculiaridades mas allá de lo que comentas. Si te esta gustando, sigue, tienes mucho y muy interesante por ver.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto dura ?

Lo abandone en el cap2 en ps3
Ulises-Oniro escribió:He empezado el juego y me está gustando mucho pero hace tiempo viendo imágenes del juego me tragué un spoiler...

...Que el profe de la chica es el malo.


Y ya no sé si seguir jugando porque si toda la intríngulis del juego se basa en ese dato pues como que perdí la sorpresa. Pero si hay más chicha aparte de eso pues igual sí vale la pena acabar el juego.

Nada, ni caso a ese spoiler porque a lo mejor hasta es erróneo. Yo lo único que te puedo decir es que
sospeches de todos y de TODAS. Un saludo.
Pasado y platino, me he ido pasando el juego poco a poco desde el viernes, pero anoche estuve pegado como hacia mucho tiempo no estaba un sábado por la noche a la tele jugando a un juego. Quise dejar el episodio 5 para hoy, pero que va, me lo terminé de madrugada muy muy tarde [+risas] .

Lo pillé en PC hará ahora como un año en las ofertas de Steam, pero por estar ocupado con otras cosas ni lo empecé, me habían hablado muy bien de él y le teniía ganas. Cuando vendí hace un par de meses todo lo relacionado con PC, dije que cuando pudiera este era de esos no exclusivos que querría pillar y sin querer al 2º mes de tener la PS4 lo regalan con PSN+.

Ya digo, muy enganchado a la historia que si, te deja la cabeza un poco tonta XD


Recomendado totalmente.
parrotxo escribió:
Ulises-Oniro escribió:He empezado el juego y me está gustando mucho pero hace tiempo viendo imágenes del juego me tragué un spoiler...

...Que el profe de la chica es el malo.


Y ya no sé si seguir jugando porque si toda la intríngulis del juego se basa en ese dato pues como que perdí la sorpresa. Pero si hay más chicha aparte de eso pues igual sí vale la pena acabar el juego.



Lo del spoiler es lo de menos. Claro, mejor no saberlo, pero lo que hace a este juego casi único y toda una experiencia jugarlo es la ambientación, las relaciones entre los protagonistas, los conflictos, banda sonora, ...

De todas formas, si dices que te está gustando mucho, no entiendo tus dudas de seguir jugando. Un videojuego no es una peli, donde saber detalles del final sí puede joder mas.


Lo del espoiler es lo de menos, eso es según se vea, a mi me habría estropeado unos cuantos capítulos al saber eso, porque está tan bien hecho que ni te das cuenta. Lo que lo hace único es la mezcla de todo, lo que tu has dicho y más cosas. Hay que jugarlo completo y sin adelantos para saberlo.
life is strange 2, 3 capítulos el primero en agosto, según la confe de microsoft [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=Dj-2Q4nCMAw
pintaza!!
31 de agosto!!!! siiiiiiiuuuuuuuuuu No queda nada!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Como molan las noches E3. Siempre te vas a la cama con alguna alegría en el body, jajajaja.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy dandole la 2a oportunidad al LIFE... me atrae pero se me hizo pesado el cap2...

he vuelto a empezar en ps4 pro y se ve MUCHO mejor que en ps3....

me encanta el capitulo 1, pero a ver si no me vuelvo a cansar...

Jugada maestra darlo en PS plus! ahora que sale el 2 precuela!!

Al darlo en plus pense... sacaran el 2 pronto? jajaja lo pense hace 2 dias y TACHAAAn
Han confirmado que hay dos LiS: la precuela y la segunda parte que va a ser diferente. También han dicho que aparte de los tres capñítulos de la precuela van a hacer otro capitulo especial llamado Farewell en el que se controla a Max [amor] [amor] [amor] [amor]
Que gran noticia! es uno de los juegos que mas me ha marcado,me alegro que mucho con lo visto.
davidvela escribió:Han confirmado que hay dos LiS: la precuela y la segunda parte que va a ser diferente. También han dicho que aparte de los tres capñítulos de la precuela van a hacer otro capitulo especial llamado Farewell en el que se controla a Max [amor] [amor] [amor] [amor]


Han dicho en la conferencia lo de una segunda parte diferente?? La precuela estará bien para conocer más Cloe y a Rachel, pero quitando el poder de Max y el factor sorpresa, el juego no va impactar lo mismo. No hay mucho margen para sorprender.
Con el primero aguanté hasta que salió la edición especial física, pero a ver quién es el listo que se espera ahora... xD
PUFF me va a costar aguantar a su versión física, pero haré el esfuerzo, porque el primero valió la pena, un juego que me marcó muchísimo.
Pues esa precuela se viene a casa de salida, pinta muy bien aún sabiendo la historia.
Tendre que ser fuerte para tener que aguantar para la edición fisica !!! XD
Joer, al final del capítulo 2...

...A pesar de haber mirado con detenimiento la habitación de Kate, no recordaba la respuesta a la última pregunta y la chica saltó. No quise mirar la solución para salvarla en internet porque perdería la gracia el juego.


Parecerá raro pero he pasado mala noche y todo XD
En la Store está para reservar el pase completo por 17€
Darthjedyk escribió:En la Store está para reservar el pase completo por 17€

Yo kiero saber si irá completo en inglés y después doblado, o ya irá directamente español
LIPOS escribió:
Darthjedyk escribió:En la Store está para reservar el pase completo por 17€

Yo kiero saber si irá completo en inglés y después doblado, o ya irá directamente español

Ni idea, tampoco hay más información sobre eso, o no que yo haya leído
Darthjedyk escribió:
LIPOS escribió:
Darthjedyk escribió:En la Store está para reservar el pase completo por 17€

Yo kiero saber si irá completo en inglés y después doblado, o ya irá directamente español

Ni idea, tampoco hay más información sobre eso, o no que yo haya leído

Es q no hay información, ni en la pág del juego. Yo si va doblado o subtítulos español si lo reservo, pk el uno q lo tengo en físico si me encanto
Wenas!.

Ulises-Oniro escribió:Joer, al final del capítulo 2...

...A pesar de haber mirado con detenimiento la habitación de Kate, no recordaba la respuesta a la última pregunta y la chica saltó. No quise mirar la solución para salvarla en internet porque perdería la gracia el juego.


Parecerá raro pero he pasado mala noche y todo XD

No te preocupes que...

No fuiste el único que se la cargó anoche. [mamaaaaa]

Un saludo!.
Yo también la cague con la ultima respuesta [facepalm]

Es bastante fácil cagarla, y muy dificil no hacerlo ya que se necesitan haber cumplido ciertos pasos previos y sin embargo en las estadisticas lo hacen bien mas del 55% lo que me hace pensar que mucha gente mira una guia....

Vaya manera de quitarle la gracia al juego XD
@Miguemi
Yo la salvé, me pareció fácil y todo.
En vez de hacer caso a Chloe, le hice caso a Kate todo el rato, lo que me permitió salvarla después.
Es posible que haya gente que use guía cuando ven que no pueden salvarla.
Yo sólo usé guía en una ocasión , al final, porque no conseguía salvar a Max del cabroprofe, no conseguía hacer las acciones adecuadas en la secuencia adecuada.
Me tiré una hora de rebobinados...
Tened en cuenta que hay una segunda versión que incluye un episodio extra con Max que vale 25€, si merecera la pena o no eso ya a saber XD
AngoraSaki escribió:@Miguemi
Yo la salvé, me pareció fácil y todo.
En vez de hacer caso a Chloe, le hice caso a Kate todo el rato, lo que me permitió salvarla después.
Es posible que haya gente que use guía cuando ven que no pueden salvarla.
Yo sólo usé guía en una ocasión , al final, porque no conseguía salvar a Max del cabroprofe, no conseguía hacer las acciones adecuadas en la secuencia adecuada.
Me tiré una hora de rebobinados...


No se, yo lei en algun foro guiri que es necesario haber visto ciertas cosas previas, haber hecho ciertas acciones que de no haberlas hecho te complican mucho ese momento.

Y que si fallas la última, aunque hayas hecho todo bien, a tomar por culo jajajajajaj

Y yo es precisamente la que cague...conteste la mas sincera para mi, ya que no soy religioso y las otras no se que implicaba recitar un mateo 23:7 blablabla xD
@Miguemi

Pues puedo prometer, y prometo, que yo no usé guía y lo hice bien. No me preguntéis cómo porque no me acuerdo pero la pobre Kate no llegó a saltar... [+risas]

@Sukiet, hombre, yo creo que tener un episodio extra siempre compensa. De todas formas, a ver cuál es la duración de cada episodio, si es igual o superior al LiS original. Lo que no entiendo es a la gente que dice que lo va a jugar pirata debido a que van a sacar esta edición deluxe porque me parece de lo más absurdo que he leído. Lo veo una excusa nada más. Siempre ha habido ediciones completas y otras que no (aunque no sea exactamente el mismo caso), como las ediciones especiales, coleccionistas, deluxe, etc. y no veo a la gente armando un cirio por eso. El que no quiera jugarlo, que no lo compre y ya está pero que no vengan justificando el jugarlo pirata por el precio que tiene. Además, como mencioné en el hilo de la noticia, TTG ha subido sus juegos a 30€ de salida (al menos eso era lo que valía de salida TWD S3) y no veo a la gente poniendo el grito en el cielo a pesar de que siguen sacando lo mismo, juegos cortos en los que las decisiones importan poco o nada y con un motor gráfico que deja bastante que desear y una jugabilidad que ya era para haberla mejorado... [toctoc]

Saludos :)
1810 respuestas