Libro Mega Drive Legends

yakumo_fujii escribió:El error es un texto de una pagina de un producto de 30 y pocos euros, que esperais de extras? una megadrive bañada en oro?


30 euros es moco de pavo?, porque para mi no lo son. Y si, la compensación "namber juan" es una mierda. Me importa bien poco lo que diga el "the Punisher". Que que me esperaba?, ummmmm, no se, un descuento para su proximo libro "LEGENDS 2 - EL Cerebro de la Bestia" XD , un marca paginas de plastico y no de papel, un llavero, no se, algo tangible (es mi opinión).
Bueno, a ver si llega el libro ya, que yo ni mail, ni libro, ni nada de momento... y fui el 298 [+furioso]

Saludos
Leído el primer extra y no puedo estar más en desacuerdo con algunas cosas que dice The Punisher xD
Yo también me lo he leído ya, una lectura amena para pasar la pesada espera hasta que llegue el libro.

VaNiL escribió:Leído el primer extra y no puedo estar más en desacuerdo con algunas cosas que dice The Punisher xD


Por curiosidad, ¿qué cosas estás en desacuerdo? Los juegos que analiza son bastante malos todos, la verdad [carcajad]

Aracnoid escribió:Bueno, a ver si llega el libro ya, que yo ni mail, ni libro, ni nada de momento... y fui el 298 [+furioso]

Saludos


Hoy han dicho en su twitter a las 12 o por ahí que hoy han enviado un camión lleno de libros, a ver si la empresa de mensajería los va entregando pronto, que el mío va por ahí seguro (el 158...)
Yo acabo de comprar el libro en Amazon; vendido por Game Press y gestionado por Amazon con envío Premium.
Ponen que la entrega está garantizada para mañana martes.

En cuanto termine Good Nintentions: 30 Years of NES lo empiezo a ver qué tal está que tiene buena pinta.
@Kasios

La imprenta para mas inri tiene 30 años de experiencia, y fijate la que estan liando. Todo el mogollon no esta siendo culpa de los creadores.
Si se compra ahora, ¿enviarán el libro ya con la hoja suelta ?
A mí me llegó el libro hace una semana y estoy encantado con él. Lo estoy disfrutando mucho, y estoy descubriendo algunos juegos que no conocía.
En fin, una maravilla que ya estaba tardando en aparecer.
Kasios escribió:Menuda mierda de extra por dios!!! [facepalm]
Que será lo proximo?, una pegatina con la portada del libro? [facepalm]

Os adelanto el segundo extra, que está a la atura del primero, que no es moco de pavo [rtfm]

Imagen


La pegatina es buena idea, pero mejor digital, que en papel vale pasta [qmparto]
Libro recibido! Soy el 106.
A ver si hay posibilidades de que me llegue esta semana :'3
jebiman escribió:Por curiosidad, ¿qué cosas estás en desacuerdo? Los juegos que analiza son bastante malos todos, la verdad


Hombre, yo jamás diría que 'Fantasia' es uno de los bodrios legendarios de Megadrive! Me parece escandaloso incluso que lo considere así. Que tiene una jugabilidad justita y es difícil? Sí. Pero es un juego de gama media/alta de MD, al menos para mi. Y si me apuras 'La Sirenita' es malo, pero tampoco un bodrio como Young Indiana Jones u otros de la lista. Eché de menos Pit Fighter o Sword Of Sodan. No crees? Un saludo!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Snatcher10 escribió:
Kasios escribió:Menuda mierda de extra por dios!!! [facepalm]
Que será lo proximo?, una pegatina con la portada del libro? [facepalm]

Os adelanto el segundo extra, que está a la atura del primero, que no es moco de pavo [rtfm]

Imagen


La pegatina es buena idea, pero mejor digital, que en papel vale pasta [qmparto]


jajajaa [qmparto]
VaNiL escribió:
jebiman escribió:Por curiosidad, ¿qué cosas estás en desacuerdo? Los juegos que analiza son bastante malos todos, la verdad


Hombre, yo jamás diría que 'Fantasia' es uno de los bodrios legendarios de Megadrive! Me parece escandaloso incluso que lo considere así. Que tiene una jugabilidad justita y es difícil? Sí. Pero es un juego de gama media/alta de MD, al menos para mi. Y si me apuras 'La Sirenita' es malo, pero tampoco un bodrio como Young Indiana Jones u otros de la lista. Eché de menos Pit Fighter o Sword Of Sodan. No crees? Un saludo!


Jejeje, suponia que iban por ahí los tiros. La verdad es que Fantasia a mí me gusta, pero es un juego desesperante para pasarlo. Yo más que bodrio lo habría añadido a la lista de juegazos rotos.

Otra cosa que me resultó curiosa es que The Punisher tiene a Home Alone como de los truños más grandes de Mega y no lo ha incluido en el listado (a mi no me disgusta, que conste, he jugado varias veces y se deja jugar).

Se echan de menos cosas como el Back to the future 3 o el pauperrimo Rise of the Robots, pero puede que a su criterio haya elegido juegos exclusivos de la consola, de ahí que falten semejantes grandes éxitos como estos [carcajad]
jebiman escribió:Otra cosa que me resultó curiosa es que The Punisher tiene a Home Alone como de los truños más grandes de Mega y no lo ha incluido en el listado (a mi no me disgusta, que conste, he jugado varias veces y se deja jugar).


Yo también rompo una lanza por Home Alone. De hecho, la versión de Megadrive es la mejor que se ha hecho para consolas y ordenadores. Sin duda alguna.
Es normal que el pedido ponga completado y no haya recibido nada? soy el 400 y pico...
DIE escribió:Es normal que el pedido ponga completado y no haya recibido nada? soy el 400 y pico...


es normal, si
Yo no he recibido el mail con la contraseña del artículo, he revisado tanto en la bandeja de entrada como en spam y nada. A alguien más le pasa?
Azazelsb escribió:Yo no he recibido el mail con la contraseña del artículo, he revisado tanto en la bandeja de entrada como en spam y nada. A alguien más le pasa?
Si, alguien más atrás también decía lo mismo.
El email llega con remitente "Game Press" y asunto "Desvelado el primer extra sorpresa de Mega Drive Legends", a mí a gmail me llegó a la carpeta de "Promociones".

A ver si con eso lo encontráis por ahí perdido. A mí me costó un poco darme cuenta de que andaba por ahí Oooh
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Yo que aun no he recibido ni libro ni email del envío del mismo siendo el #13X pero sin embargo ayer a primera hora de la mañana tenia el email con la clave para acceder al articulo de Puninsher. Mandales un correo/tweet indicandolo.

Saludos.

Yo también no tengo el libro todavía y ayer me llegó el mail con el extra este de los bodrios...

A ver si llega ya...

Saludos
Ayer me llegó el correo desvelando el primer extra y en el mismo correo decian que han recibido los extras y estan enviando todos los pedido, y comentan que el tiempo que tienen que destinar a contestar preguntas, no lo pueden aprovechar para preparar pedidos (por si alguien ve que le tardan en contestar)

Por cierto, no estaria mal tener un poco de conocimiento y no empezar a hacer spoilers del articulo extra, algunos no hemos tenido tiempo de leerlo y solo entramos en este hilo para informarnos del libro.
Uno vez hecho el "spoiler", decir que cuando lees a The Punisher es inevitable hacer un viaje temporal, es como si no hubiera pasado el tiempo y estuvieras en la calle con los colegas leyendo un nº de la Mega Sega... Estilo inconfundible, qué bueno! XD
Libro recibido por aquí!!

Es una auténtica pasada, con errata o sin ella!!

Por cierto, disculpad por el spoiler, ni cuenta me dí.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jebiman escribió:Libro recibido por aquí!!

Es una auténtica pasada, con errata o sin ella!!

Por cierto, disculpad por el spoiler, ni cuenta me dí.

Otro por aquí con todos los extras era 360 y algo creo (Barcelona)
joder, y yo soy 178 y esperando xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yakumo_fujii escribió:joder, y yo soy 178 y esperando xD

Segun el libro soy el 295 de 1000 sorry
Esperare a final de semana, si el viernes no lo tengo pego toque, gracias por la info! :')
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo los acabados los veo mas que correctos pero las primeras paginas mias tiene algo de ondulado y la penúltima página donde sale sonic esta un poco manchada, tengo un pequeño golpe arriba eb la parte trasera y 2 rayas en el lomo de las paginas que se ve cuando estan todas juntas pero bueno son detalles.
Otro aquí esperando, me han dicho que entre hoy y mañana.
Por curiosidad, ¿con qué compañía de transporte envían?
Por esperarme lo peor, o lo peor de lo peor XD
@danibus una que no había oído en la vida, renoseque.

Pd: menos Eol y más Tactland XD
Correo y sms recibido hace 20min.

Mail con extra recibido ayer por la mañana.

Pedido 142. Que ganas de catarlo... esto se acerca...

Saludos!
danibus escribió:Otro aquí esperando, me han dicho que entre hoy y mañana.
Por curiosidad, ¿con qué compañía de transporte envían?
Por esperarme lo peor, o lo peor de lo peor XD


Redyser [mad]

El libro viene en una caja grande y algo protegido, así que no tiene por qué pasarle nada durante el transporte...digo yo.

Por otro lado, yo también tengo las arruguillas y mi libro en concreto está un pelín abombao, pero poco. Jode un poco, pero bueno, por lo demás es una auténtica maravilla.
A mi me ha llegado hoy siendo el número 300 y pico. El libro es impresionante. Lo único malo es que tiene un poco de arruga en un pico. Luego pongo fotos.
vamos, no se han respetado los envios por lo que veo.
@yakumo_fujii supongo que dependerá de donde seas, aunque el envío es 24h
@Brocan
Del centro de Barcelona, pero bueno, a ver si mañana sale el sol xD
Me llegó esta tarde, nº 238, las 7 primeras hojas vienen arrugadas de haberse imprimido mal, el resto muy bien.
a mi también me ha llegado hoy, bcn ciudad.

está genial el libro, que pena lo del fallo de la hoja... supongo, que la mayoría de compradores somos coleccionistas, y vivimos "obsesionados" con los estado de las cosas... en fin, creo que es perdonable....

buena lectura! :)
Joder, mi libro y extras están en perfecto estado. Que suerte he tenido [360º]

Podrían haberlo envuelto en plástico de bolitas dentro de la caja, puede que así algunos no se estropearan por el camino.

Por cierto, la hoja no sobresale ni nada al colocarla.
Me ha llegado esta tarde con el nº274, aunque fui el 203 en reservar.

He quedado sorprendido gratamente por la calidad, y tras leer algo por encima, tengo claro que si vuelven a editar otro de una temática que me atraiga tanto, no dudaré en reservarlo también.

Solo pido que mantengan el formato (y carne en la portada :Ð )
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo

A mi me ha sorprendido el tamaño. Pensaba que iba a ser más de bolsillo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
667 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214