Libro Mega Drive Legends

¿Pero que editorial ni controles de calidad? Es simplemente imprimir un libro de prueba y releérselo 50 veces si hace falta, de verdad que soy muy comprensivo con el error humano, todos la cagamos, pero hay fallos que son de dejadez total, ¿hace falta ser una editorial de calidad o tener los controles de calidad de BMW para que se te cuele una hoja entera en 150 páginas?
Y si no son una editorial buena que cobren a la altura de lo que son. He comprado un producto bien acabado, así es como me lo han vendido, y cuyos beneficios no irán a caridad precisamente, irán a sus bolsillos, pues exijo en consecuencia.
Lo de que no he comprado un producto acabado sin garantías de calidad será cuestión de crear plataforma de afectados y denuncia conjunta, a ver que dice un juez.
Pues si tan indignado estás, devuelvelo y ya está. El resto seguiremos disfrutando con el libro aunque le falte una página. [360º]
Brocan escribió:Pues si tan indignado estás, devuelvelo y ya está. El resto seguiremos disfrutando con el libro aunque le falte una página. [360º]

¿Me dan opción de devolverlo? si es así 0 problemas, por supuesto los gastos de envío a cargo de ellos. Lo normal es que se me hubiese informado ya de entrada y me diesen la posibilidad de que me devolviesen la pasta, ya que todavía no he recibido nada, no que me tenga que enterar de rebote en eol, eso se llama ética empresarial y transparencia.
Pues no tengo ni idea sinceramente. Solo opino que os relajeis, que es solo un libro y que por mucho que falte una página, es un libro cojonudo; y os lo vais a perder por ese fallo. A partir de allí que cada uno haga lo que quiera con su bicicleta yo ya no voy a opinar más del tema porque no tiene sentido. [boing]
@gynion No me cabe duda que lo habrán revisado muchísimas veces, a veces pasa con los manuales has visto un texto tantas veces que tú lo lees perfecto y sin embargo, llega alguien exterior y ... "oye esto que es" xD

Seguro que este efecto tiene un nombre, por eso siempre es bueno que gente de fuera (o mejor, algún posible/s cliente/s) le den una revisada antes de llevarlo a imprenta. Además si por el curro le regalas el libro seguro que hasta se lo agradecen, cuantos más ojos mejor [looco]

Ya saben a quien contratar para la próxima, a @Luceid :Ð
Snatcher10 escribió:¿Pero que editorial ni controles de calidad? Es simplemente imprimir un libro de prueba y releérselo 50 veces si hace falta, de verdad que soy muy comprensivo con el error humano, todos la cagamos, pero hay fallos que son de dejadez total, ¿hace falta ser una editorial de calidad o tener los controles de calidad de BMW para que se te cuele una hoja entera en 150 páginas?
Y si no son una editorial buena que cobren a la altura de lo que son. He comprado un producto bien acabado, así es como me lo han vendido, y cuyos beneficios no irán a caridad precisamente, irán a sus bolsillos, pues exijo en consecuencia.
Lo de que no he comprado un producto acabado sin garantías de calidad será cuestión de crear plataforma de afectados y denuncia conjunta, a ver que dice un juez.


Si te entiendo, y si les reclamas el dinero y pasan de ti podria darte la razón pero ahora solo hay suposiciones aqui.

Lo que digo es que al ser lo primero que hacen opino que merecen un margen de error.

Si no es asi, no se pueden esperar iniciativas de este tipo.

Ellos habran cobrado 30 € por ejemplar, a 1000 ejemplares habran sacado 30000. Si por un fallo les exigimos que pongan de su bolsillo otra vez ese dinero para volver a imprimir el libro o para devolvernos el dinero.... muchos seguiran su ejemplo con iniciativas asi...

Ademas, que han propuesto una opcion rapida para que nadie salga perdiendo, o no? Yo no daré mas vueltas al tema.
@John3d Discrepo pero tampoco le daré más vueltas, saludos.
D_Skywalk escribió:@gynion No me cabe duda que lo habrán revisado muchísimas veces, a veces pasa con los manuales has visto un texto tantas veces que tú lo lees perfecto y sin embargo, llega alguien exterior y ... "oye esto que es" xD

Seguro que este efecto tiene un nombre, por eso siempre es bueno que gente de fuera (o mejor, algún posible/s cliente/s) le den una revisada antes de llevarlo a imprenta. Además si por el curro le regalas el libro seguro que hasta se lo agradecen, cuantos más ojos mejor [looco]

Ya saben a quien contratar para la próxima, a @Luceid :Ð


No se como funcionará el asunto, pero por ejemplo... para 5 del equipo, imprimen 5 libros de prueba, y a cada uno le tocan sólo 30 paginas a revisar; en una horita les da tiempo de sobra para revisar todo el libro, y para seguro detectar un fallo así.

De todas formas, me reitero en que es algo que atañe principalmente a clientes y editorial; sólo entre ambos se determina cual es la mejor solución, y si es asumible o no.
Pero esto es mas importante que las tetas de la portada?, no lo creo XD.

Ahora en serio, a ver, en cuanto a comprobar las cosas y demas os sorprenderiais lo facil que se cuelan fallos gordos sin que uno se de cuenta, no intento justificarlos, es una cagada con todas las letras, pero al menos estan intentando arreglarlo, que ya es mucho mas que otras compañias/editoriales.

Yo dibujo comics, los mando a imprenta y los vendo y se lo que es que se te pase un fallo evidente las 6 o 7 veces que lo has comprobado, 1º por que por mucho que lo compruebes al final hay cosas que no ves, que tu cerebro esquiva, no se por que sera, pero es asi, desde escribir abion en lugar de avion, hasta poner una foto que no es y resulta evidente, 2º esto puede darse por que cuando uno revisa el libro no solo revisa los textos, revisa mil cosas, algunas mas importantes que otras, muchas veces se da algo como revisado o correcto sin estarlo, es muy facil que en los pasos finales, los textos en si ni se los miraras "ya estan revisados y no hay faltas de ortografia", y se dedican a mirar otras cosas, como que los colores salgan bien, la maquetacion, que todo encage, que las fotos sean las correctas lo que se, y 3º, y que es facil que sea asi, que todo estuviera correcto y el texto se haya cambiado solo al maquetarlo (cualquiera que ponga textos con Photoshop sabe cosas como que tras poner un texto, como selecciones un color para otra cosa el texto cambia a ese color a saber por que, muchas veces no se ve y te lo comes, a mi me ha pasado un par de veces), o que lo vieran, lo arreglaran y por lo que sea no usasen el archivo corregido, que tambien pasa muy facil.

Lo dicho, no es justificarlos, pero cagadas asi son faciles que se den y que no se vean, sobre todo si no son profesionales y no tienen a alguien dedicado solo a eso como otras editoriales, lo importante es que lo intentan arreglar. Ahora bien, cada uno tiene que sopesar si con este fallo les vale la pena comprar o no, pero tampoco es cuestion de crucificarlos por que ni lo han hecho a posta (ellos seran los primeros que estaran jodidos tanto por el daño a su imagen como por el tema economico), ni se han hecho los locos.

Yo tengo el libro y tendre que ir a la tienda donde lo compre a comentarlo para que pidan las cosas que van a dar, pero no me arrepiento de pillarlo, lo poco que he leido esta bastante bien, y aunque esa pagina siempre estara ahi recordando la cagada, no se, el libro en si tiene un aura de amor importante.
@Nuku nuku me lees la mente, sal de ella XD
Brocan escribió:@Nuku nuku me lees la mente, sal de ella XD



Ok pero a ver si haces limpieza eh, y esas cosas que habia en lo mas oscuro........ mal mal mal XD
@Nuku nuku todo repros y cartuchos sin caja XD
Cuando estás 'viciado' de trabajar en algo visual/texto/etc... porque te tiras días/semanas/meses y lo vas revisando una y otra vez llega un momento en que no te das cuenta de cosas que, a ojos de alguien que no está 'viciado', se ven a la primera.

Estáis haciendo un mundo de una pequeñez. Hay que tener más mano izquierda con los novatos. Uno ve el fallo, decide si le compensa o no y, amablemente, expone una solución ante quienes le han vendido el producto sin poner el grito en el cielo como si le hubiesen ofendido en lo más profundo.
Veo que seguís onfire jejeje. A ver, yo fui el primero al que le cabreó ese fallo. Me sigue pareciendo un fallo muy grave por la negligencia que implica no ver algo tan evidente, y que algunos quisieran mirar para otro lado para autojustificar la inversión me picó aún más. Pero si están intentando arreglarlo y la gente que puso la pasta está contenta con la solución, no tengo más que felicitarles porque han sabido rectificar y corregir el error.
Todos hemos impreso algo y luego hemos visto el fallo, la solución siempre ha sido tirar el material, corregir la fuente y volver a imprimir.
FFantasy6 escribió:Todos hemos impreso algo y luego hemos visto el fallo, la solución siempre ha sido tirar el material, corregir la fuente y volver a imprimir.


Y todos, puestos a generalizar como tú, hemos impreso algo y luego NO hemos visto algun fallo que todavía seguía. De ahí que luego haya que tomar soluciones alternativas a la que comentas.
FFantasy6 escribió:Todos hemos impreso algo y luego hemos visto el fallo, la solución siempre ha sido tirar el material, corregir la fuente y volver a imprimir.


Si el caso es que si es una prueba, pues todavía, pero al no haber visto el error en las pruebas y tirar todo te cuesta un agujero de unos 6000 euros como supongo habrá sido el caso...te quedas con un pufo importante...
jebiman escribió:
FFantasy6 escribió:Todos hemos impreso algo y luego hemos visto el fallo, la solución siempre ha sido tirar el material, corregir la fuente y volver a imprimir.


Si el caso es que si es una prueba, pues todavía, pero al no haber visto el error en las pruebas y tirar todo te cuesta un agujero de unos 6000 euros como supongo habrá sido el caso...te quedas con un pufo importante...


Exacto. Nadie tiene un error queriendo tras imprimir una prueba (que seguro se imprimió porque SIEMPRE se hace en imprenta) para luego tener que subsanarlo y perder dinero.

Hay cientos de casos de libros con errores observados una vez hecha la tirada pero parece que a esta gente no se le puede perdonar, aun poniendo soluciones (mejores o peores) de buena fe.

Imprimir una prueba no te libra al 100% de que no te des cuenta de algun error pero es muy fácil hablar por hablar.
jebiman escribió:Si el caso es que si es una prueba, pues todavía, pero al no haber visto el error en las pruebas y tirar todo te cuesta un agujero de unos 6000 euros como supongo habrá sido el caso...te quedas con un pufo importante...


Para un proyecto con riesgo cero ya está bien.
FFantasy6 escribió:
jebiman escribió:Si el caso es que si es una prueba, pues todavía, pero al no haber visto el error en las pruebas y tirar todo te cuesta un agujero de unos 6000 euros como supongo habrá sido el caso...te quedas con un pufo importante...


Para un proyecto con riesgo cero ya está bien.


Que guasón [carcajad]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:
jebiman escribió:Si el caso es que si es una prueba, pues todavía, pero al no haber visto el error en las pruebas y tirar todo te cuesta un agujero de unos 6000 euros como supongo habrá sido el caso...te quedas con un pufo importante...


Para un proyecto con riesgo cero ya está bien.


https://www.youtube.com/watch?v=SO99ybkGOEg

Pato y sus bolsas de sal gorda para las heridas xDD
Bueno, que?, sabemos algo de estos tios?. Como nos van a compensar con algo y cuando?. La pagina?, libro nuevo?, cuando?. Sabemos ya algo? ¬_¬
Kasios escribió:Bueno, que?, sabemos algo de estos tios?. Como nos van a compensar con algo y cuando?. La pagina?, libro nuevo?, cuando?. Sabemos ya algo? ¬_¬


antes del día 7 de octubre.


Debí leer mal, es normal, tener que imprimir esas cosas llevan tiempo, aunque alguno se piense que una simple página se imprime de un día para el otro.
FFantasy6 escribió:Debí leer mal, es normal, tener que imprimir esas cosas llevan tiempo, aunque alguno se piense que una simple página se imprime de un día para el otro.


Cómo te gusta tergiversar para no comerte owneds [carcajad] [carcajad] (a la par de no dirigirte directamente a mí pensando que así eres superior en algo).

Una página ya maquetada (que ya la tenían pero, teniendo la plantilla es tirar el texto y las fotos y ya está) es tan simple como que en imprenta hagan el ferro a partir de ese pdf y, una vez aceptado (lo que se tarda en abrir un email con ese ferro y decir que sí) es imprimirlo y 1000-1500 páginas sueltas te las imprime una imprenta en nada y menos (si hay cola porque antes van otros clientes es otro tema)... pero tú sigue hablando e intentando sentar cátedra de muchas cosas en las que no tienes ni idea.
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:Debí leer mal, es normal, tener que imprimir esas cosas llevan tiempo, aunque alguno se piense que una simple página se imprime de un día para el otro.


Cómo te gusta tergiversar para no comerte owneds [carcajad] [carcajad] (a la par de no dirigirte directamente a mí pensando que así eres superior en algo).

Una página ya maquetada (que ya la tenían pero, teniendo la plantilla es tirar el texto y las fotos y ya está) es tan simple como que en imprenta hagan el ferro a partir de ese pdf y, una vez aceptado (lo que se tarda en abrir un email con ese ferro y decir que sí) es imprimirlo y 1000-1500 páginas sueltas te las imprime una imprenta en nada y menos (si hay cola porque antes van otros clientes es otro tema)... pero tú sigue hablando e intentando sentar cátedra de muchas cosas en las que no tienes ni idea.


Ni caso tío, no te sulfures, que no merece la pena :o
A ver al final con que nos sorprende esta empresa, que tengo el libro muerto de asco a la espera de saber a ciencia cierta si al final nos envian la pagina, o tenemos derecho a pedir libro nuevo de sustitución o que.


Gracias @Brocan : Mi navegador me llevaba dias bloqueando su web y no podia ver nada, ahora ya puedo [+risas]

EDITO: Esto es lo que me han respondido al mail que les envié sobre la posible sustitución del libro por otro

RESUMEN: No habrá sustitución del libro por la errata de ellos.

Aqui el mail:



Buenas tardes,

para los cambios de libro estudiamos caso a caso, envíanos fotografías del problema que tiene tu libro y te daremos una respuesta lo antes posible.

Sobre la errata, lamentablemente toda la tirada lleva esa errata. Incluso los libros que se han quedado los autores la lleva. Nosotros somos los primeros afectados, en tu caso es un libro, pero en el nuestro son 2000.
Intentamos hacerlo lo mejor posible, tanto en el libro como en el servicio, y pensamos primero en el trato que nos gustaría recibir nosotros como consumidores antes que como empresa. Yo personalmente soy una gran coleccionista de libros y no son pocos los que tengo con erratas que no han querido saber nada en sus respectivas editoriales, así que eso nosotros no lo podíamos dejar pasar y por eso dimos la solución el mismo día que nos enteramos: el pasado domingo, ni nos esperamos al lunes, abrimos la oficina y estuvimos todo el día para dar una solución.
Lo hemos compensado lo mejor que hemos podido, a costa de apenas quedarnos beneficio y dejar el futuro de la editorial incierto (somos muy pequeños). Comprenderás que la solución de reimprimir un libro, dicho sobre el papel, queda muy bien, pero en la práctica para ello deberíamos reimprimir los 2000 y te aseguro que no estamos hablando de una cifra pequeña. Ni siquiera editoriales grandes como Planeta reimprimen una tirada completa por una errata y mucho menos con un libro tan caro de producir como el nuestro (solo tienes que tocarlo y hojear unos segundos para ver su calidad), como mucho hacen una fe de erratas y en el mejor de los casos suben un PDF con la errata corregida.

Espero que comprendas la situación, todo el mundo, yo incluida, estamos igual. La página que llegará vendrá en el mismo tipo de papel y cortada para que quede perfectamente integrada (será como una página más, como tener la página con la errata y la corregida en el mismo libro), además la lámina de Vandrell es toda una preciosidad. Eso sin contar el PDF que subimos el mismo día y los dos extras que aún tenemos que desvelar, que te aseguro son muy golosos.

Quedo a tu disposición para cualquier aclaración,
Un saludo,

Sandra Marín
Atención al cliente
Yo veo un mail muy correcto. Las cosas como son, imprimir nuevamente seria una ruina.

Si no estas contento igual tienes la opcion de devolverlo, pero no se si la dan...teoricamente deberian, una cosa es devolver el dinero y otra es imprimir todo un libro.
Email con una mentira pero bueno.
Por lo que veo en el twitter, algunos libros estan llegando con arrugas, rollo humedades o algo. Pinta cosa de la imprenta.
Prefiero no pronunciarme sobre el email [+risas]
yakumo_fujii escribió:Por lo que veo en el twitter, algunos libros estan llegando con arrugas, rollo humedades o algo. Pinta cosa de la imprenta.


Joer, han contratado la imprenta mas warra chunga que habia para ahorrarse costes? [facepalm]
Kasios escribió:
yakumo_fujii escribió:Por lo que veo en el twitter, algunos libros estan llegando con arrugas, rollo humedades o algo. Pinta cosa de la imprenta.


Joer, han contratado la imprenta mas warra chunga que habia para ahorrarse costes? [facepalm]


No tiene porque, pero en el pasado curre un tiempecito en una imprenta y esto a veces pasaba, porque?, ni idea, no soy experto, pero las hojas estaban como humedas cuando pasaba.

El problema parece ser que la empresa que lo ha imprimido parece que da largas, a ver como evoluciona, pero vamos, warra no se, pero poco profesionales pinta que mucho.
yakumo_fujii escribió:
Kasios escribió:
yakumo_fujii escribió:Por lo que veo en el twitter, algunos libros estan llegando con arrugas, rollo humedades o algo. Pinta cosa de la imprenta.


Joer, han contratado la imprenta mas warra chunga que habia para ahorrarse costes? [facepalm]


No tiene porque, pero en el pasado curre un tiempecito en una imprenta y esto a veces pasaba, porque?, ni idea, no soy experto, pero las hojas estaban como humedas cuando pasaba.

El problema parece ser que la empresa que lo ha imprimido parece que da largas, a ver como evoluciona, pero vamos, warra no se, pero poco profesionales pinta que mucho.


Madre mia madre mia, al final los que tenemos nuestro libro tendremos un tesoro en el, porque si salen chungos algunos....... [+risas]
Moraleja: no compres nada anticipadamente.
Bueno, esto te lo puedes encontrar hasta en terceras ediciones bien colocaditos en tiendas y plastificado para que no puedas ojear...

La cruzada que teneis algunos con este libro de repente es un tanto curiosa.
yakumo_fujii escribió:Bueno, esto te lo puedes encontrar hasta en terceras ediciones bien colocaditos en tiendas y plastificado para que no puedas ojear...

La cruzada que teneis algunos con este libro de repente es un tanto curiosa.


Es que ha conquistado muchos corazones el proyecto parece ser [carcajad]

Ayer les contacté para ver cuándo iban a reanudar los envíos, y me contestaron por la tarde lo mismo que a los demás, que en cuanto les lleguen los extras de la imprenta y que quieren tenerlo para antes del día 7. Yo lo quiero YAAAAA!! cawento cawento
jebiman escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, esto te lo puedes encontrar hasta en terceras ediciones bien colocaditos en tiendas y plastificado para que no puedas ojear...

La cruzada que teneis algunos con este libro de repente es un tanto curiosa.


Es que ha conquistado muchos corazones el proyecto parece ser [carcajad]

Ayer les contacté para ver cuándo iban a reanudar los envíos, y me contestaron por la tarde lo mismo que a los demás, que en cuanto les lleguen los extras de la imprenta y que quieren tenerlo para antes del día 7. Yo lo quiero YAAAAA!! cawento cawento


Lo que lei en twitter es que tienen como fecha tope el dia 7, si para ese dia los extras no han llegado empezaran a enviar y luego enviaran los extras cuando lleguen.

A mi me fastidia un poco, porque queria aprovechar para llevarlo a la Barcelona game world y que me echasen un par de firmitas, pero parece que la intentona va a fallar, no me veo con el libro en las manos el dia 6 visto el panorama.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo
Probare, pero no creo que tenga tanta suerte, tampoco quiero marearles mucho, bastantes problemas tienen ya...soy buena persona, que se le hara xD
yakumo_fujii escribió:@lokolo
Probare, pero no creo que tenga tanta suerte, tampoco quiero marearles mucho, bastantes problemas tienen ya...soy buena persona, que se le hara xD


Prueba, ahora deben estar pendientes de la imprenta e igual no les cuesta nada firmar. Y si quieren firmar el resto... XD
entonces, segun dan a entender, a los que nos llegó el libro antes no tenemos que hacer nada ¿no? nos mandan automaticamente la hoja impresa y la lamina de compensación?
Y el primer extra es ...

Desvelado uno de los extras sorpresa de Mega Drive Legends
Uno de los dos extras sorpresa de Mega Drive Legends acaba de ser desvelado: Un reportaje exclusivo de uno de nuestros autores, el mítico The Punisher, al que solo tendrán acceso los afortunados que se hayan hecho con un ejemplar de Mega Drive Legends.

El nombre del reportaje en cuestión reza de la siguiente manera: “Bodrios Legendarios de Mega Drive“. Un título que describe perfectamente el reportaje, la cara opuesta a las leyendas de Mega Drive, las otras leyendas: los juegos que pasaron a la historia del olvido por su nefasta calidad, por decirlo finamente.

Cada uno tiene sus juegazos preferidos de Mega Drive, pero en cuestión de bodrios no hay discusión. Descubrid estos juegos que os removerán las tripas en este reportaje de The Punisher exclusivo para los compradores de Mega Drive Legends.

Podréis acceder a este reportaje a través de la entrada en su propio blog: http://www.webxprs.com/blogpunisher/bod ... a-drive-1/ Necesitaréis una contraseña para acceder al artículo, esta os será proporcionada durante el día de mañana (vía email) a todos los que ya tengáis asegurado vuestro ejemplar.

Disfrutad de este extra y recordad que ¡aún queda otro extra por desvelar!


Extraído de su web
(mensaje borrado)
Shinterry escribió:Y el primer extra es ...

Desvelado uno de los extras sorpresa de Mega Drive Legends
Uno de los dos extras sorpresa de Mega Drive Legends acaba de ser desvelado: Un reportaje exclusivo de uno de nuestros autores, el mítico The Punisher, al que solo tendrán acceso los afortunados que se hayan hecho con un ejemplar de Mega Drive Legends.

El nombre del reportaje en cuestión reza de la siguiente manera: “Bodrios Legendarios de Mega Drive“. Un título que describe perfectamente el reportaje, la cara opuesta a las leyendas de Mega Drive, las otras leyendas: los juegos que pasaron a la historia del olvido por su nefasta calidad, por decirlo finamente.

Cada uno tiene sus juegazos preferidos de Mega Drive, pero en cuestión de bodrios no hay discusión. Descubrid estos juegos que os removerán las tripas en este reportaje de The Punisher exclusivo para los compradores de Mega Drive Legends.

Podréis acceder a este reportaje a través de la entrada en su propio blog: http://www.webxprs.com/blogpunisher/bod ... a-drive-1/ Necesitaréis una contraseña para acceder al artículo, esta os será proporcionada durante el día de mañana (vía email) a todos los que ya tengáis asegurado vuestro ejemplar.

Disfrutad de este extra y recordad que ¡aún queda otro extra por desvelar!


Extraído de su web


Menuda mierda de extra por dios!!! [facepalm]
Que será lo proximo?, una pegatina con la portada del libro? [facepalm]
Ahora hay curiosidad por saber que juegos de Mega Drive considera bodrios The Punisher.
Espero que se libere más adelante el reportaje para que cualquiera pueda leerlo.
El extra esta a la altura de lo que analiza el propio extra. No han sabido improvisar muy bien esta vez.
Me suena mucho a una sección que tenía la Megasega...a ver con que nos sorprende Punisher...Art Alive y Sword of Sodan, fichajes fijo...y si, este extra es algo chof. Espero que lo liberen para que lo pueda leer todo el mundo.
Si la única protección que va a tener el artículo de su blog es una contraseña... rapidamente se va a liberar me da a mi xD
El error es un texto de una pagina de un producto de 30 y pocos euros, que esperais de extras? una megadrive bañada en oro?
667 respuestas