Libro Mega Drive Legends

1, 2, 3, 4, 514
He visto hoy esto

http://megadrivelegends.com

Imagen

Se puede reservar a partir del día 16 de Agosto.

Ya estoy ansioso por tenerlo [babas]
Ya lo había puesto en el hilo de Biblioteca Retro, pero creo que es mejor un hilo aparte, se ve mejor [oki]

El libro tiene pintaca de la buena [babas]

154 juegos comentados...pocos son, queremos más!!!

• Advanced Busterhawk Gley Lancer
• Air Buster / Aero Blasters
• Alien 3
• Alien Soldier
• Alien Storm
• Alissia Dragon
• Altered Beast
• Another World
• Atomic Runner / Chelnov
• Ayrton Senna’s Super Monaco GP II
• Batman
• Battle Mania: Daiginjou
• Bio-Hazzard Battle
• Blades of Vengeance
• Bonanza Bros.
• Burning Force
• Castle of Illusion starring Mickey Mouse
• Castlevania: The New Generation
• Chiki Chiki Boys
• Columns
• Comix Zone
• Crack Down
• Dangerous Seed
• Decap Attack / Magical Hat
• Desert Strike
• Disney’s Aladdin
• Disney’s El Rey León
• Dragon Ball Z: L’Appel du Destin
• Dragon’s Fury / Devil Crash MD
• Dune II – The Battle For Arrakis
• Dynamite Headdy
• Earthworm Jim
• Ecco: The Tides of Time
• Elemental Master
• Eliminate Down
• El Viento
• Empire of Steel
• ESWAT: City Under Siege
• Eternal Champions
• Fatal Fury 2
• Fifa Soccer 95
• Fire Shark
• Flashback
• Gaiares
• Gain Ground
• Gauntlet IV
• Ghostbusters
• Ghouls’n Ghosts
• Golden Axe
• Golden Axe II
• Golden Axe III
• Gunstar Heroes
• Gynoug
• Hellfire
• Herzog Zwei
• Interrnational Superstar Soccer Deluxe
• Jewel Master
• Joe & Mac
• Kid Chameleon
• Landstalker
• Light Crusader
• Master Of Monsters
• Mazin Wars
• Mega Bomberman
• Mega-lo-mania
• Megaman Willy Wars
• Mega Turrican
• Mercs
• Michael Jackson’s Moonwalker
• Micro Machines Turbo 96
• Midnight Resistance
• Mortal Kombat II
• Musha Aleste
• NBA Jam Tournament Edition
• New Horizons (Uncharted Waters 2)
• NHL 97
• Out Run
• Panorama Cotton
• Pepenga Pengo
• Phantasy Star IV
• Phelios
• Pier Solar
• Probotector
• Pulseman
• Punisher (The)
• Puyo Puyo 2 + Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
• QuackShot starring Donald Duck
• Rainbow Islands Extra
• Ranger-X / Ex-Ranza
• Ristar
• Road Rash 2
• Robocop versus The Terminator
• Rock ‘n Roll Racing
• Rocket Knight Adventures
• Sparkster
• Rolling Thunder II
• Rolling Thunder III
• Sagaia / Darius II
• Samurai Shodown
• Saturday Night Slam Masters
• Shadowrun
• Shining In The Darkness
• Shining Force
• Shining Force II
• The Revenge of Shinobi
• Shadow Dancer
• Shinobi III
• Side Pocket
• Slap Fight MD
• Snow Bros.
• Soleil
• Sonic the Hedgehog
• Sonic the Hedgehog 2
• Sonic the Hedgehog 3
• Sonic & Knuckles
• Splatterhouse II
• Splatterhouse III
• Street Fighter II’ Champion Edition
• Super Street Fighter II
• Streets Of Rage
• Streets Of Rage II
• Streets Of Rage 3
• Strider
• Sunset Riders
• Super Fantasy Zone
• Super Hang On
• Talmit’s Adventure / Marvel Land
• Teenage Mutant Hero Turtles: The Hyperstone Heist
• The Adventures of Batman & Robin
• The Lost Vikings
• The Story of Thor
• Thunder Force III
• Thunder Force IV
• Tiny Toon Adventures: Buster’s Hidden Treasure
• Tiny Toon Adventures: ACME All-Stars
• ToeJam & Earl
• ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
• Toki – Going Ape Spit / Juju Densetsu
• Truxton
• Twinkle Tale
• Two Crude Dudes
• Undead Line
• Valis III
• Vectorman
• Virtua Racing
• Wani Wani World
• Warsong
• Wonder Boy in Monster World
• Monster World IV
• World of Illusion Starring Mickey Mouse & Donald Duck
• X-Men 2: Clone Wars
• Yuuyuu Hakusho: Makyo Toitsusen
• Zero Wing
• Zombies (Ate my Neighbors)
Pero esta escrito en español? De ser asi por 30 euros no esta mal.

Si lo está!
pinta genial ,las tapas son preciosas .
[boing]
Escrito en español y producto 100% de esta tierra, idea del amigo José Ángel Ciudad “Real Yagami” (exredactor de Loading y director y creador de la revista Games Tech), Raúl Montón (que decir de The Punisher), José Antonio Moreno “Evil-Ryu” ( exredactor de Loading y Games Tech), José Andrés “Xtreme Retro”, Dani “Vandrell”, Jordi Dorce “Zer0Sith”, Daniel Marí “Orikom” y Francisco Javier “Fran_Friki .

Compra seguera por mi parte!!!

Saludos.
y aunque no seas seguero es compra obligada.
pocas inicativas hay asi
titorino escribió:y aunque no seas seguero es compra obligada.
pocas inicativas hay asi


Por supuesto, era un juego de palabros "compra segura"

Saludos
Otro más, que pesaos.
Que tendrá esta consola que cuanto más tiempo pasa más me gusta. Pintaza!
Mola mucho la ilustración de la portada, estaría bien que la pusieran digitalizada para promocionar el libro.
guillian-seed escribió:Que tendrá esta consola que cuanto más tiempo pasa más me gusta. Pintaza!


Mira, otro al que le pasa lo mismo que a mí. [Ooooo]

FFantasy6 escribió:Otro más, que pesaos.


Anda.. uno que dice lo mismo que pienso yo, pero que no digo.. [angelito]
Luceid escribió:Ya lo había puesto en el hilo de Biblioteca Retro, pero creo que es mejor un hilo aparte, se ve mejor [oki]

El libro tiene pintaca de la buena [babas]

154 juegos comentados...pocos son, queremos más!!!



Sorry, no había visto que lo pusieras en el hilo de biblioteca Retro, no suelo entrar en él.
Pues leeré las impresiones de los que lo hayáis comprado, si resulta ser bueno tendré que comprármelo de todas todas.
una duda para hacer un libro como este hay que pedir permiso a las compañias implicadas ? o pagar los derechos?
no se si me explico
titorino escribió:una duda para hacer un libro como este hay que pedir permiso a las compañias implicadas ? o pagar los derechos?
no se si me explico

Bueno, en el logo de megadrive, hacen lo mismo que los 1985alternativo, omiten la parte que pone "sega".
¿Qué quiere decir lo de "punto de libro conmemorativo"?
Fungusol escribió:¿Qué quiere decir lo de "punto de libro conmemorativo"?

Creo que es un salvapáginas o algo similar
Pero que portadón!! compra obligada [fumando]
Bueno, si esa portada es original tiene mi atención; pensaba que era reciclada, collage o algo así.
gynion escribió:Bueno, si esa portada es original tiene mi atención; pensaba que era reciclada, collage o algo así.


La portada la hizo un tal Vandrell. Tiene dibujazos de otros juegos de MD en devianart:

http://vandrell.deviantart.com/gallery/ ... MER-SERIES
Luceid escribió:
gynion escribió:Bueno, si esa portada es original tiene mi atención; pensaba que era reciclada, collage o algo así.


La portada la hizo un tal Vandrell. Tiene dibujazos de otros juegos de MD en devianart:

http://vandrell.deviantart.com/gallery/ ... MER-SERIES


Ah, vale, ya me acuerdo; la pegatina de un Golden Axe 2 piratón, que postearon por aquí, la hicieron con una ilustración suya, que sale ahí, en su galería..
Luceid escribió:
gynion escribió:Bueno, si esa portada es original tiene mi atención; pensaba que era reciclada, collage o algo así.


La portada la hizo un tal Vandrell. Tiene dibujazos de otros juegos de MD en devianart:

http://vandrell.deviantart.com/gallery/ ... MER-SERIES


Estoy teniendo taquicardia duodenales compulsivas, menudo bendito el tal vandrell [tadoramo]
Pues a ver si sacan libros como este, de alguna otra consola, como por ejemplo la Super Nintendo.........
eyyy qué bueno! se percibe amor en este proyecto, muy respetable la gente que ha colaborado... 154 juegos comentados y la cantidad de buenos títulos que se han quedado fuera... Consolón!!! Me da que va a caer :-|

Drasic escribió:Pues a ver si sacan libros como este, de alguna otra consola, como por ejemplo la Super Nintendo.........

Los sacan de las buenas... [sati]
robotnik16 escribió:
Drasic escribió:Pues a ver si sacan libros como este, de alguna otra consola, como por ejemplo la Super Nintendo.........

Los sacan de las buenas... [sati]



jajajajajaja te hablo desde el punto de vista de que tuve las dos 16 bits.........................la Mega fue un consolón, pero la Super tambien............y mejor [poraki] jajajajajaj
Tengo que dar le enhorabuena de forma anticipada a los redactores de esta revista por su profesionalidad.

Entre las páginas de muestra que han publicado, en una de ellas aparecen las cifras de venta no oficiales de 35-40 millones de Mega Drive en las que se cuentan clónicas, ATGames y todo lo que se enchufe a una tele y ponga la palabra sega, y las dan como única cifra válida y conocida, e indican además que Sega no ofreció datos oficiales de venta. Esto lo tenían como borrador y en principio era lo que iban a publicar, ya que no habían tenido tiempo de documentarse a fondo antes de realizar los materiales para el anuncio del libro.

He contactado con ellos y les he explicado que Sega si ofreció cifras de ventas oficiales, tanto anuales como totales, cosa que aún mucha gente desconoce, al tiempo que les he explicado donde y como nace el bulo de los 2/3 millones de Mega Drive en Brasil, de las supuestas ventas "no contabilizadas" de Asia y Oceanía, o de las cifras de ventas "fantasma" de Nomad y Majesco, y les he indicando como las fuentes oficiales que se poseen desmontan fácilmente dichas falacias.

Pues me han dado una alegría cuando me han respondido para decirme que muchas gracias por la información que les he proporcionado, y que como tenían tiempo antes de comenzar a imprimir la versión definitiva, han podido documentarse y ahora tienen actualizado los datos con fuentes contrastadas.

Una fantástica noticia [beer]
Estaba repasando la lista de juegos más despacio y hay bajas importantes, algunos exclusivos de MD. Hacer una selección de este tipo es complicado, pero así a bote pronto me faltan:


THUNDER FORCE 2 (supongo que han escogido a los más representativos, pero hay otras sagas que sí están completas que para mi gusto son de menor nivel -pj. Golden Axe III-)

SPACE HARRIER (no es la mejor adaptación posible pero es un emblema de Sega)

SWORD OF VERMILION (made in Sega, un rpg sólido de primera hornada)

TARGET EARTH (inicio de la saga y gran juego)

STARFLIGHT (único)

JOHN MADDEN (saga importantísima de EA que se inició en MD)

DOUBLE DRAGON (salió para muchos sistemas pero para mi gusto es la mejor conversión que se hizo, además de que es un juego legendario)

FIFA INTERNATIONAL SOCCER (han metido el '95... venga puede valer)

GENERAL CHAOS (salió en buen momento y es un juego muy simpático y divertido, encima exclusivo)

FLINK (tenía que haber entrado sí o sí)

LETHAL ENFORCERS 2 (es un clásico, es original y sólo se llevó a MD -quién lo diría de Konami-)

PSYCHO PINBALL (gran alternativa al Dragon's Fury, los juegos de pinball no despiertan mucho interés pero éste es buenísimo)

RED ZONE (no se debería haber caído)

SUB TERRANIA (más de lo mismo)

SECOND SAMURAI (muy buena versión, en cierto modo es una rareza)

SKELETON KREW (un juego muy MD y muy Sega, aun sin ser de la compañía)

GARGOYLES (juego de notable como poco, quizás muy exigente la jugabilidad)

PHANTOM 2040 (es multi pero es muy bueno y no abundan este tipo de juegos)

SCOOBY DO MISTERY (la única aventura gráfica pura y encima es de calidad)

SONIC 3D (a pesar de su controversia lo considero un referente de la consola y una rareza dentro de la saga... y que está wapo joderrrr)

VECTORMAN 2 (muy desconocido, tan difícil como bueno)


Supongo que habrán obviado muchos multi por no ser exclusivos de la consola, porque juegos como el Mickey Mania, Toy Story, Power Drive, etc, u otros más “oscuros”, podrían haber estado perfectamente. Me imagino que no había espacio para todos… A ver si sale ya el libro y le echamos un tiento, que hay ganas.
robotnik16 escribió:Estaba repasando la lista de juegos más despacio y hay bajas importantes, algunos exclusivos de MD. Hacer una selección de este tipo es complicado, pero así a bote pronto me faltan:

FIFA INTERNATIONAL SOCCER (han metido el '95... venga puede valer)


El mejor Fifa de los 90 (en mi opinion de todos) y el ÚNICO exclusivo de la historia, exclusivo de Mega Drive.
Qué gran noticia! Ya tengo lectura fija. Me lo compro de salida sin falta.
En unos días lo reservaré.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Gynoug escribió:
robotnik16 escribió:Estaba repasando la lista de juegos más despacio y hay bajas importantes, algunos exclusivos de MD. Hacer una selección de este tipo es complicado, pero así a bote pronto me faltan:

FIFA INTERNATIONAL SOCCER (han metido el '95... venga puede valer)


El mejor Fifa de los 90 (en mi opinion de todos) y el ÚNICO exclusivo de la historia, exclusivo de Mega Drive.

Supongo que lo han metido por lo que dices. En su día lo queme hasta la saciedad, las ligas nacionales eran un locurón... pero es que el primero fue revolucionario. Cualquiera de los dos habría sido un acierto creo yo.
Vale, lo de regalar un salvapáginas si compras el libro de lanzamiento está muy visto y es algo cutrecillo y tal...

...pero joder, anda que no mola el detalle. Simple pero muy original XD XD XD XD XD :

Imagen
Luceid escribió:Vale, lo de regalar un salvapáginas si compras el libro de lanzamiento está muy visto y es algo cutrecillo y tal...

...pero joder, anda que no mola el detalle. Simple pero muy original XD XD XD XD XD :

Imagen


[plas] [plas] [plas] para el que tuvo la idea
Buen detallito homenaje, pero espero que no se ocurra a nadie colgarlo. [carcajad]
Tiene una pinta espectacular. En cuanto se pueda, lo reservo.
Además, menudo póster más guapo que regalan.
Que bueno el detalle de la pestaña!
la página va a pedales
[beer]
¿Alguien lo ha pillado?
¿Quien hizo el pedido nº 1? XD
El 2 [fumando]
A ver, quien es más ansias que yo, que salga el nº1 XD XD XD
El envio sabeis si es a través de correos, o por mensajería privada ?
El 91. Ni me acordaba de que se abrían hoy las reservas. Menos mal que está EOL para avisarme... XD
Aqui el 142.

Espero que tenga éxito y se animen a realizar nuevos libros de otras consolas clásicas.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Una pena que a mi se me suba el precio a 40€, es lo que tiene no vivir en península [buuuaaaa]
Pillado, demasiado mítico para dejarlo escapar, y encima me pilla en plena fiebre de nostalgia por la MD, menudo dineral llevo en tres semanas gastado en mega [+risas]
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 514