Libro Mega Drive Legends

lokolo escribió:@AlbertX
...Gilipollez que TODA UNA PAGINA tenga TODO el texto equivocado?...

Por mas que lo repitáis no se va a convertir en toda una pagina con todo el texto equivocado. No quiero quitar hierro a la cagada, pero ya sois el 2º usuario que vuelve a repetir la misma mentira. Lo que esta mal es el texto principal, que es el mas importante, pero no el único texto de la misma. Decir que toda una pagina esta todo su texto mal es falso. El que quiera comprobar si miento, no tiene mas que ir unas paginas atras y verlo con sus ojos.
viewtopic.php?p=1742242966

Dicho lo cual, espero que cuando alguno de los aquí presentes se embarque en algún proyecto del estilo no tengan ningún error propio o ajeno que pudiera surgirles y en el caso que lo tengan que no se pongan a pedir comprensión.

Saludos.


Exacto, y de hecho, la famosa página luce INCREIBLEMENTE bonita. Solo es el texto PRINCIPAL el que está afectado.

El que no lo quiera por este error peor para él/ella, totalmente respetable, pero que no diga tonterías. Yo despues de como lo van a subsanar incluyendo esa lámina original es que... casi que lo prefiero! XD

Sigo leyendo el libro, y hacía mucho que no veía tal declaración de amor por Mega Drive, esta es la compra más obligatoria para cualquier Seguero desde que salió Dreamcast!
@Gynoug Los reproches son por algunos (unos pocos solo) de los que os habéis gastado el dinero y queréis barrer todo bajo la alfombra. Incluyendo fallos tan grandes, no pasa nada por cometer errores siempre que se subsanen. Ya he dicho que me parece bien que la gente que se conforme con las láminas quede a gusto siempre que no tire balones fuera, pero que lo normal sería descambio y libro nuevo para la gente que lo quiera, que querrían muchos como es normal.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@Manveru Ainu Ok, puedo entender tu postura pero no en este caso concreto.
Desde mi punto de vista, y ESPERO que el de la mayoría, veo poco viable el hecho de que una editara completamente novel que ha sacado una tirada limitada (mil y pico 2000 copias, siguen siendo pocas) de un libro hecho para un público muy específico sea capaz de asumir el coste que conlleva reemplazar tooooodas esas copias por que el texto principal (solo el texto principal) de una página se ha repetido. Lo veo casi imposible, o podría ser posible que lo hicieran y automáticamente la editora tuviese que poner el cartel de 'hasta la vista'. Como han dicho los compañeros, el coste que les supondrá enviar el reemplazo de una página + esos extras ya les va a suponer un buen pico. Y si la recaudación se ve afectada pues peor perspectiva tendrá el posible título que seguiría a este Mega Drive Legends (y haberlo hailo, algo han comentado en algún que otro podcast).

¿Que hay un error? lo hay. Que es tantaaaaaaaaaan grande, no, no lo es.

¿Que yo como enamorado de esta máquina agradezco tantísimo la publicación de este libro que ni en sueños aceptaría que me enviaran un libro completamente nuevo? Pues así es, tal cual. Es como lo veo.
@Gynoug Estoy de acuerdo con lo que dices, pero no digo que haga una reimpresión completa de toda la tirada. Sólo digo que la gente que lo pida tiene derecho a ella. También digo que el que se ha gastado 30€ en un libro tiene todo el derecho del mundo de ver ese fallo tan grande como es o como crea que es para él, y yo me pongo en su piel porque me ha pasado en otros temas y sé lo que se siente. Por eso entiendo que dé rabia que haya gente mirando para otro lado.

@lokolo Sabía que acabaría saliendo el tema Antarex jejeje. Por partes:
- Yo no soy 1985 alternativo, solo soy un simple colaborador en el tema de programación, uno más de tantos. Es casi como ser una limpiadora de una sucursal del Santander, así que tampoco puedo hablar mucho del tema xD
- El juego es gratuito más allá de los costes básicos (vamos que no lo hacemos a precio de mercado para ganar pasta). Así de paso el enviar un nuevo juego será más barato y me imagino que no habrá problema en ello.
- El juego es posible que tenga algún bug, pero te puedo asegurar que no habrá un nivel repetido jejeje. Bromas aparte, también te puedo asegurar que el juego se va a revisar un webo y es imposible que haya un fallo de esa magnitud. Serán fallos pequeños difíciles de detectar, como en todas las cosas de la vida.

A mí me encanta la Mega y cualquier cosa sobre ella, por eso me da rabia este problema. Entiendo que haya gente que con pegar la página nueva encima le sobre, pero yo soy bastante perfeccionista y me gusta que mis colecciones sean de cosas bien hechas de principio a fin.

PD: una etiqueta se puede despegar y pegar la nueva, pero una página no se puede sacar y meter. Bueno en realidad sí se puede jejeje. Yo mismo he restaurado libros con páginas sueltas.
Con todo este lio me he dado cuenta que no había leído la reseña de Battle Mania 2 en pdf, pues bien atentos al último punto del Bous Stage (que sí aparece en el libro por que no pertenece al texto principal) lo que dice y la animación... [jaja] lo que me he podido reir, no tenío ni idea
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno, y polémica por la paginita de marras al margen; ¿qué tal el contenido del libro en sí? ¿Qué tal los artículos?

Ha participado gente que en su día estuvo relativamente reconocida (Loading/Type Team); ¿han estado a la altura?

Vuestra opinión al respecto nos ayudaría a muchos a tomar la decisión de comprarlo o no.

Pofavó xD
Sexy MotherFucker escribió:Bueno, y polémica por la paginita de marras al margen; ¿qué tal el contenido del libro en sí? ¿Qué tal los artículos?

Ha participado gente que en su día estuvo relativamente reconocida (Loading/Type Team); ¿han estado a la altura?

Vuestra opinión al respecto nos ayudaría a muchos a tomar la decisión de comprarlo o no.

Pofavó xD


Para muestra un botón https://www.dropbox.com/s/1z6omaq0mu98t ... s.pdf?dl=0
NI LO DU-DES! con los parrafacos que te has currado defendiendo la Mega a capa y espada y no tienes este libro? XD compra!
De todos modos, no deja de ser un problema entre el editor y sus clientes; si el editor ofrece una compensación y sus clientes aceptan, caso cerrado para mí. Si se diera el caso de que algunos no aceptan, quieren la devolución u otra compensación distinta y los editores se lo deniegan, esgrimiendo que "es un error por prisas; somos nuevos", en ese caso sí que habría un debate sólido; pero en la situación actual es un debate de criterios personales, más que otra cosa.

La clave para mí no es cometer o no errores, sino que la gravedad de los mismos y la satisfacción final del cliente. Ni son cirujanos, ni tenemos constancia de que estén rechazando devoluciones, o al menos es un tema que no se ha expuesto todavía (que yo sepa).
@Sexy MotherFucker Yo me quejo de ese tema, pero si el precio te parece bien y la solución al error también, sin duda que es una compra muy recomendable. De hecho están tardando en hacer una segunda parte con otros 150 juegos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ja ahora parece que los errados somos aquellos que creemos que no merece pagar por un libro que tiene una pagina completamente errada (aja si que no es todo el texto que los recuadros estan bien, eso ya lo sabia desde el inicio pero igual repito para mi no es una palabra es todo el TEXTO FUERA de los recuadros mejor asi?)

Lo peor es que a diferencia de algunos aqui nadie ha dicho, no lo compren que haceis, HABLO DE MI y dije a quien no le importe que TENGA TODA UNA PAGINA con el texto dañado y acepteis el parche pues de puta madre.

Yo prefiero pagar por algo sin errores, nadie le ha dicho a los tios que retifiquen todo el trabajo o que son unos chapuzas, bien claro dije YO PREFIERO pagar por algo BIEN.

Y vuelvo a decir, que si los tios dieran la opcion entre el parche o cambiar el libro, seguro estoy que todos lo cambiarian.
@lokolo con la encuadernación se puede hacer siempre un apaño. Perfecto no quedará no jejeje, pero se puede hacer un montaje a lo MacGuiver que será bastante mejor que pegar una página sobre otra.

Lo que dices lo veo bien, como digo sólo me quejo de que hayan unos pocos que quieran tapar los fallos y que se mire para otro lado para autojustificarse. Si lees mis mensajes a la gente que ha hecho el libro "sólo" les reprocho que no se hayan ni leído el libro que van a publicar, pero sobre las soluciones y tal no he dicho nada más. Sólo recalco que si la gente está contenta (toda) con las soluciones posibles, perfecto. En mi caso si lo hubiera comprado en lugar de esperar, no te quepa duda que hubiera pedido el reembolso o una copia corregida
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gynoug escribió:Para muestra un botón https://www.dropbox.com/s/1z6omaq0mu98t ... s.pdf?dl=0
NI LO DU-DES! con los parrafacos que te has currado defendiendo la Mega a capa y espada y no tienes este libro? XD compra!

Gracias por el link.

Sin querer menospreciar al autor de esa breve reseña; lo cierto es que yo la hubiese escrito mejor (mucho) en el mismo corto espacio [ayay]. Y no es ninguna broma, ni chulería barata, simplemente un convencimiento genuinamente sincero. Vamos; yo, y al menos cuento 4 personas más que escriben en EOL que también podrían mejorarlo...

Quizás soy demasiado exigente; pero espero que el nivel suba mucho de lo visto ahí.

¿Gracias de nuevo eh?

@Manveru Ainu son 30 eurazos que no me sobran, y aunque me sobrasen no los daría a la ligera. Sin embargo estaría dispuesto a pasar por alto el gambazo de la página esa si a cambio ofrece un contenido extraordinario.

Cómo los que se CURRA nuestro compañero mukankakuna:

https://www.youtube.com/watch?v=XCFyPWJr7xY&feature=youtu.be

Que dices; joder, a saber la de horas que se habrá tirado el tío puliendo el contenido, pero no es el caso; ya que ese fragmento no me parece diferente a cualquier artículo random de internet.

¿Hay entrevistas?
@Sexy MotherFucker Te comprendo lo de los 30€. A mí me pasa igual. De hecho yo me compro el 99% de los libros en ferias, mercadillos, librerías de viejo o de segunda mano. 10-15€ para libros especializados digamos y 5€ como máximo para el resto. 30€ se me sale de mi rutina jejeje, y sólo lo contemplo para algo especial como este libro.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Manveru Ainu escribió: De hecho yo me compro el 99% de los libros en ferias, mercadillos, librerías de viejo o de segunda mano. 10-15€ para libros especializados digamos y 5€ como máximo para el resto.


I know that feel xDD

No los cobro, pero es que aunque cobrase 6000 euros al mes seguiría haciendo lo mismo que tú. Considero que mi dinero es algo que me cuesta tanto; pero tanto ganármelo, que en lo referente a caprichos de ocio el gasto tiene que estar verdaderamente justificado con algo que verdaderamente me llene el alma ya sea por admiración, supremo disfrute, o utilidad a larguísimo plazo. Y de momento me da la sensación (ojalá me equivoque) que este producto no va a cumplir mis quizàs demasiado altas expectativas.

Con 30 euros invito a una churri a cenar porque sé que eso lo amortizo en la "sobremesa" [sonrisa]
@Sexy MotherFucker yo en lo refereido al texto he encontrado más de una sorpresa grata, pero esto depende de cada uno, no a todo el mundo le aportará lo mismo. Por ejemplo, la parte referente a como se tomaban ciertas decisiones en Sega España o su influencia a la hora de apostar por la importación o el desarrollo de títulos con licencia para mi es única, por lo menos yo jamás había leído como funcionaba la a esos niveles. La entrevista a Paco Pastor es curiosilla, nada más.
De lo que no hay duda es que hay un curro enorme de maquetación y que visualmente es sobresaliente.
lokolo escribió:Dicho lo cual, espero que cuando alguno de los aquí presentes se embarque en algún proyecto del estilo no tengan ningún error propio o ajeno que pudiera surgirles y en el caso que lo tengan que no se pongan a pedir comprensión.
Saludos.


Has dado en la llaga parece...el libro ha pasado de ser una chapuza de copypastes hecha por gente poco profesional a ser recomendable y que hagan otra segunda parte now :p
Cuando salga el Antarex voy a recibirlo así:
Imagen


Ya puede ser el próximo ThunderForce [fumando]


@Sexy MotherFucker
Mi opinión:
-Libro: Muy recomendable. Me está gustando mucho. Hay contenido que nunca había leído antes. Buena calidad y muy detallista.
-La Gamba: Si, jode. De hecho fui yo el que dio el aviso en EOL preguntando si a los demás tenían el mismo fallo. "Gambazo Bestial" creo que puse [sonrisa] Por supuesto preferiría que viniese sin ese error. Eso es evidente.
-¿Lo devolverías?: No, me gusta a pesar de la errata...pero coño, creo que todo el mundo ha pagado con Paypal. Si a alguien no le gusta, pone una reclamación y ya está. Me parece totalmente lícito, que a quien no le guste con la errata, lo quiera devolver.
-Los extras para compensar, ¿Te convencen?: Pues no, pero si que me ha gustado como han intentado compensar el fallo en tan poco tiempo. Buenos reflejos y honestos. A veces los detalles valen más que los regalos.
-Preferirías una copia nueva corregida: Joder, por supuesto, no te jode XD ,pero hay que ser realista. Es una editorial nueva y no creo que tengan capacidad para cargarse 1000 libros a lo loco. Aquí algunos poco menos piden matarles el primogénito varón y derecho de pernada con sus madres...
-¿Crees que los que no lo compraron y que ahora reniegan de él, lo comprarían si no tuviese errata? No, lo dudo mucho sinceramente. Esos son de Nintendo [poraki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Manveru Ainu escribió:Lo que dices lo veo bien, como digo sólo me quejo de que hayan unos pocos que quieran tapar los fallos y que se mire para otro lado para autojustificarse.

A lo mejor no he puesto suficiente atención pero tampoco he visto a nadie mirando para otro lado ni tapando los posibles fallos. Diría que a todos nos ha parecido un lunar, simplemente no le damos tanta importancia, y valoramos el proyecto en su conjunto y las buenas intenciones de la gente implicada. Te digo una cosa, si en lugar de 154 reviews tuviera 153 (sin la del Battlemania) me lo hubiera comprado igualmente.
Creo que una inciativa como la de este libro es distinta a las de otros proyectos de gran tirada de fines mucho más comerciales, por eso, en mi opinión merece un trato diferente, sin caer en la ingenuidad, claro está. Ya que se ha hablado del tema Antarex, bien traído además, cuando se publicó Oh Mummy hubo mucho destroyer que no supo ver más allá de que el cartucho era una castaña, las cajas chinas igual, que si los primeros envíos eran para los colegas, bla bla bla... en definitiva, que habían pagado 30€ y exigían un producto a la altura de sus exigencias. Al igual que con MD Legends, muchos de este foro salimos en su defensa porque sinceramente creíamos que era justa, a pesar de que desde el punto de vista de un consumidor al uso, la gente que se quejaba podría tener razón.
Reacciones como esas en un mundillo como el de los juegos retro me parecen muy egoistas, y creo que se alejan de la esencia de estos productos, por ello me quejo de las excesivas exigencias y perfeccionismo, y de la falta de consideración. Al final no deja de ser una cuestión de personalidad, así que cada uno verá... Sobra decir, que respeto todas las opiniones (bueno, casi todas...).

@Sexy MotherFucker. Por lo poco que he leído me han parecido reviews con opiniones más o menos generalizadas y con un nivel de textos, digamos que correcto. Comparado, por ejemplo, con el libro aquel de "1000 videojuegos a los que debes jugar", para mi gusto MD Legends sale perdiendo. En mi caso, que no soy ninguna una enciclopedia videojueguil, he sacado alguna información que desconocía, por lo tanto, puedo decir que, para mí, sí es un libro de interés. De todas formas, creo que este MD Legends hay que verlo como lo que es, un homenaje a la consola y un regalo para los que nos consideramos fans de la máquina (y tú estás en ese saco). Sólo por tener esa cantidad de juegazos recopilados, con capturas de calidad y tal, deberías comprarlo. Seguro que nos entran ganas de rejugar un montón de títulos.

Respecto a vuestra política de compra de libros, me parece muy sana y aconsejable pero por suerte o por desgracia, los libros nuevos cuestan lo que cuestan, y este libro está dentro de un rango de precio razonable; 20€ lo veo demasiado optimista para un libro de tapas duras aterciopeladas, con buenas ilustraciones, muchas capturas en color de alta calidad, cerca de 200 págs, marcapáginas + póster, y encima siendo un libro tan específico. Por otro lado, más de 30€ teniendo en cuenta todo, empezaría a irse de precio. Yo creo que está bien, ni caro ni barato.

Luceid escribió:-¿Crees que los que no lo compraron y que ahora reniegan de él, lo comprarían si no tuviese errata? No, lo dudo mucho sinceramente. Esos son de Nintendo

Pues no creas que vas muy desencaminado. Si fuera un libro dedicado a alguna consola de Nintendo seguro que lo querrían precintado para ponerlo al lado de la Nes Mini, y si tuviera errores de imprenta ni se enterarían. Los segueros queremos blast processing de envíos, porque queremos disfrutar del libro ya, y como debe ser, abriéndolo y leyendolo... No necesitamos libros perfectos!!!!!! [poraki]

Nintendo, esa compañía de coleccionistas...

Sega Does What Nintendon't.
@Luceid Si te dedicaras a leer sabrías que esa cuestión ya está hablada y aclarada. A ver si resuelven ya tu aviso de troleo para poder mandar yo el mío.

Para ti será tu primera compra pero para mí es sólo una de mil, como comprador y como creador, y me la suda bastante que a la gente le pueda gustar más o menos porque a diferencia de ti (cree el ladrón...) no lo hago por la pasta.

Ya verás como el juego no tendrá un nivel repetido, aunque en tal caso seguro que tú defenderás. Para mí lo importante es divertirme, no ganar una pasta que no voy a ganar, o justificar la pasta que te ha picado bastante gastar ;)

@robotnik16 ha habido varios, incluído el varias veces reportado por troleo de arriba.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
Creo que a estas alturas no es necesario avisar de que acusar/calificar de troll (o trolear) a otro usuario no es precisamente ni respetuoso ni contribuye a tranquilizar ningún debate, pudiendo constituir una infracción.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

En este sentido @Manveru Ainu y @Luceid , si queréis seguir con vuestra disputa personal, que sea fuera del hilo, por favor.

PD- Igual he entendido mal un comentario, pero aprovecho para recordar que todos los reportes del hilo están resueltos.
Ni puta idea lo de apple no se ni porque lo sacas yo soy Usuario Android y apple me la suda es mas podria desaparecer y no me importaria.

Me parece una ridiculez absurda que traigas eso ni se a que viene, sera que no tienes ninguna otra estupidez que decir.

Y te insisto para mi esa pagina SIGUE COMPLETAMENTE ERRADA porque el review/comentario/analisis no esta que es lo que mas me interesa las curiosidades son un bonus.
@salvor70 Perdón por la parte que me toca, estaba en un debate que estaba yendo bien con otros usuarios y estaba aclarado y con buenas conclusiones y tal tras el reporte al otro usuario, pero que vuelva el mismo de nuevo con un tema de acusaciones personales y demás, me ha calentado y por eso he puesto lo de "trolear". Me ha pillado con las defensas bajas y he dicho esa palabra que no está permitida. Pido disculpas
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Manveru Ainu escribió:@salvor70 Perdón por la parte que me toca, estaba en un debate que estaba yendo bien con otros usuarios y estaba aclarado y con buenas conclusiones y tal tras el reporte al otro usuario, pero que vuelva el mismo de nuevo con un tema de acusaciones personales y demás, me ha calentado y por eso he puesto lo de "trolear". Me ha pillado con las defensas bajas y he dicho esa palabra que no está permitida. Pido disculpas


No llegamos a prohibir palabras [fiu] , como cualquier expresión, todo depende del contexto y de como se emplee. Si uno se encuentra ante un post que considere inadecuado solo tiene que reportar para que podamos revisarlo.
En cualquier caso gracias por el comentario. [oki]

lokolo escribió:Como como está diciendo @salvor70


Xactamente [plas] [plas] XD
@salvor70 ya bueno supongo que prohibidas no están jejeje, pero eso, ha sido un calentón.

@lokolo ya que lo dijiste tú y se ha usado como arma arrojadiza, decir que el tema Antarex no es tan importante como algunos quieren hacer ver. Yo soy programador del motor megadrivero pero no tengo demasiada relación con Antarex más allá que implemento cosillas que va a necesitar ese (y otros) juegos.

No lo digo por lavarme las manos ni por quedar yo bien, lo digo porque sería una pena que los compis de Antarex se pudieran ver perjudicados por culpa de alguien que se dedica a hablar sin saber [fumando]
AlbertX escribió:Ja ahora parece que los errados somos aquellos que creemos que no merece pagar por un libro que tiene una pagina completamente errada (aja si que no es todo el texto que los recuadros estan bien, eso ya lo sabia desde el inicio pero igual repito para mi no es una palabra es todo el TEXTO FUERA de los recuadros mejor asi?)

Lo peor es que a diferencia de algunos aqui nadie ha dicho, no lo compren que haceis, HABLO DE MI y dije a quien no le importe que TENGA TODA UNA PAGINA con el texto dañado y acepteis el parche pues de puta madre.

Yo prefiero pagar por algo sin errores, nadie le ha dicho a los tios que retifiquen todo el trabajo o que son unos chapuzas, bien claro dije YO PREFIERO pagar por algo BIEN.

Y vuelvo a decir, que si los tios dieran la opcion entre el parche o cambiar el libro, seguro estoy que todos lo cambiarian.


Pero eso no lo dudes NUNCA!! [oki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo bueno por supuesto que lo del arma no me refería a ti. Tú simplemente pusiste un ejemplo en el debate que aunque te lo he aclarado que no es lo mismo, es un ejemplo aceptable.

Luego a alguien le interesó tergiversarlo e ignorar todo lo que no le interesaba para desviar el debate sin saber lo que decía. El juego cuando salga es casi imposible que no tenga algún bug, pero lo que aseguro es que tendrá miles de hora de betatesteo.

Eso es lo que le he reprochado y le reprocho a los del libro, que ni hicieran una simple lectura para ver que el análisis no corresponde con el juego, y eso es un fallo muy muy grave. Fallo que he recalcado que si corrigen contentando a todos, no hay problema.

Aparte de lo de que algunos quieren desviar el tema y mirar para otro lado, eso es lo que he estado diciendo desde el principio y lo que mantengo, no he cambiado ni una coma. Que los análisis de todos los juegos existen en cientos o miles de revistas y webs desde hace 27 años, lo sabe cualquiera.

Y nada sobre el libro en sí (dejando de lado el precio que es más o menos debatible) no le veo nada malo y ya he dicho que me lo compraré en el futuro si puedo y que ojalá saquen la segunda parte con más juegos. Creo que no puedo decir mayores piropos. Algo tan normal como decir claramente las cosas buenas y las malas al no tener que defender unos intereses.

Todo esto lo escribo para la gente normal que lee y debate, pero ahora aparecerán los 1 o 2 que están por ahí a la que salta y la intentarán liar de nuevo. Ahora ya al menos me lo espero y no me pillarán de improvisto jejeje.
¿Se va a vender en Amazon? Ahora sale como "No disponible".
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@robotnik16 gracias, tu opinión me ayuda más que ninguna [ginyo]

Al resto de los que estáis exponiendo muchísimas gracias también.
A mi me suena raro que le haya dado tiempo a imprimir las láminas y la hoja tan rápido.
FFantasy6 escribió:A mi me suena raro que le haya dado tiempo a imprimir las láminas y la hoja tan rápido.


pato ¿ya lo compraste? [sati]
FFantasy6 escribió:A mi me suena raro que le haya dado tiempo a imprimir las láminas y la hoja tan rápido.


Pues que no te suene tan raro porque es perfectamente normal. La hoja ya estaba maquetada y tenían el PDF y la lámina no es más que editar esas 2 imágenes en un momento. Luego todo esto, en imprenta, se hace un abrir y cerrar de ojos de un día para otro.
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:A mi me suena raro que le haya dado tiempo a imprimir las láminas y la hoja tan rápido.


Pues que no te suene tan raro porque es perfectamente normal. La hoja ya estaba maquetada y tenían el PDF y la lámina no es más que editar esas 2 imágenes en un momento. Luego todo esto, en imprenta, se hace un abrir y cerrar de ojos de un día para otro.


Pues casi prefiero los textos en forma de pegata antes de un pagina suelta dando vueltas por el libro... [snif]
Pedido 488 y aún no me ha llegado,ni email de que lo haya enviado ni nada.
Les mandé un email para un rectificar un dato de la dirección y ni han respondido.
Servicio Post venta de 10 oye.
@Retamero , espera sentadete, 178 y esperando, no se cuando me llega xD
Avisaron que habían parado los envíos algunos días.
@Retamero ¿has mirado en la carpeta "spam / no deseados" de tu correo?

Yo pensaba que no me había llegado el mail de confirmación, y resulta que lo tenía ahí
Entreri escribió:@Retamero ¿has mirado en la carpeta "spam / no deseados" de tu correo?

Yo pensaba que no me había llegado el mail de confirmación, y resulta que lo tenía ahí


142 y esperando aún, ni correo ni spam ni leches. Es porqué han parado los envios.
Han parado los envíos y no enviarán más hasta corregir el error, entiendo yo. Así que a esperar hasta finales de Octubre. Supongo que lo que harán serán añadir la página y las láminas y ya está.

Pobres, menudo palo se habrán llevado.
VaNiL escribió:Pobres, menudo palo se habrán llevado.


A mí también me da cosilla, pero revisar bien un primer libro tras una primera impresión no creo que les hubiera supuesto mucho gasto.
gynion escribió:A mí también me da cosilla, pero revisar bien un primer libro tras una primera impresión no creo que les hubiera supuesto mucho gasto.


Claro que no, ha sido una gambada brutal. Se deben de estar dando de cabezazos.
VaNiL escribió:
gynion escribió:A mí también me da cosilla, pero revisar bien un primer libro tras una primera impresión no creo que les hubiera supuesto mucho gasto.


Claro que no, ha sido una gambada brutal. Se deben de estar dando de cabezazos.



O nó! [beer]
naikon escribió:
FFantasy6 escribió:A mi me suena raro que le haya dado tiempo a imprimir las láminas y la hoja tan rápido.


pato ¿ya lo compraste? [sati]


Si hubiera salido en tiendas me lo hubiera pensado. Directamente kickstarter no pico.
pedido 158 por aquí y aún nada de nada tampoco...En la web de gamepress aún me sale el estado del pedido como "procesando".

Dijeron que iban a retrasar un poco los pedidos y que su intención era que el 7 de Octubre estuvieran todos los pedidos entregados...a saber... [triston]
@jebiman , piensa que para la barcelona game esa tienen stand y querran vender libros, asi que se tienen que meter prisa porque se les come el tiempo.
DjLoveR escribió:
Entreri escribió:@Retamero ¿has mirado en la carpeta "spam / no deseados" de tu correo?

Yo pensaba que no me había llegado el mail de confirmación, y resulta que lo tenía ahí


142 y esperando aún, ni correo ni spam ni leches. Es porqué han parado los envios.

Otro por aquí que no ha recibido nada.
edit: Sobre la errata que acabo de ver me parece imperdonable, no es una tontería, es una página entera, venga hombre, en mi trabajo hemos hecho un triste folleto con 30 páginas de usar y tirar y eso se revisó por todo el equipo una y otra vez buscando el mínimo error, ¿qué se te puede pasar algo? por supuesto, tampoco somos filólogos, pero una página entera es una cagada brutal.
@Manveru Ainu Completamente de acuerdo, no es una errata que la ves y hasta te hace gracia, es una página entera que denota que ni se ha revisado el libro como debía, si pago como carta exijo carta, no menú. Lo de pegar el pdf a la página o meterla entre medias ahí queda incluso peor, es su cagada que se la coman ellos. Lo legal es que te den la opción de devolverte el dinero o te lo cambien por uno bien imprimido, lo mismo que cuando compras cualquier artículo nuevo y tiene un desperfecto.
Me parece que algunos estan perdiendo el norte con este tema.

No se trata de una editorial con experiencia que lleva tiempo en el negocio con controles de calidad, se supone que se han lanzado a la aventura con un proyecto propio y han buscado gente que les apoye y crean en ellos. Luego ellos serán todo lo profesiones que quieran o puedan, sobretodo si parte del trabajo no depende de ellos (imprenta y esas cosas)

A fin de cuentas, hemos hecho la reserva a ciegas aunque los nombres sean conocidos por todos los de aqui.

Asi que realmente no hemos comprado un producto acabado y con garantia de calidad, hemos apoyado una idea y por la razón que sea, pues han tenido un fallo y esta claro que no ha sido voluntariamente (eso no creo que se tenga que discutir)

Cada uno es libre de opinar sobre lo que ha pasado, pero tampoco hay que cebarse que alguno ya habeis dejado clara vuestra opinion.

A alguno de vosotros le gustaria que otros miren con lupa cada cosa que hace para que todo sea perfecto? Os aseguro que eso solo provoca tensiento y solo empeora las cosas.
667 respuestas