Libro Mega Drive Legends

19, 10, 11, 12, 13, 14
lokolo escribió:@juanmaero
No a mi el tamaño no, si ya dije por aqui que la gente que decía que seria como una caja de MD con el marcapagina y dije yo cajonaco o algo asi XD
viewtopic.php?p=1741985531

¿Soy el unico que voy leyendo cada reseña escuchando la selección musical vía código QR?

Encantado con lo que llevo leído hasta el 4er análisis.

Saludos.


Qué va, yo también me pongo las músicas de cada juego al leerlas :D.

También hay un QR en donde habla del servicio Sega Channel, por si no lo habéis visto, está en pequeñito.

Ya cayeron ayer las primeras páginas, y estoy encantado con su contenido, tanto de las primeras páginas, como de las reseñas de los juegos que he leído de momento [360º] [360º]
Pedido 488 y esperando aún.
No dudo que el libro valga la pena,pero como ya dije servicio post venta 0.
Retamero escribió:Pedido 488 y esperando aún.
No dudo que el libro valga la pena,pero como ya dije servicio post venta 0.


Misma situación, pedido nº 445. :-|
Ayer por la tarde me llego el libro, número 494.

Contentísimo con la calidad y el contenido. La página de la discordia se sujeta perfectamente en el libro y para mi es una solución perfecta. Siempre puedo quitársela para demostrar que mi edición es la limitada.

Las ilustraciones de compensación geniales también y doy gracias que respetaron lo que les pedí, que me lo trajeran por la tarde.

Un diez, que pasada.
Yo lo recibí ayer también, si ya de por sí me parecían injustas algunas valoraciones sobre lo sucedido con la famosa página de la discordia, no os digo nada cuando tienes el libro en las manos... El trabajo es UNA PASADA, aun con todas las taras que se le quieran sacar.

El libro está plagado de detalles, desde los más insignificantes a otros más palpables. Lo estoy devorando, de momento me he ido directamente a las "reviews", creo que reflejan muy bien lo que significó cada uno de los juegos, además de que se puede extraer información fuera de la habitual, lo cual, es de agradecer. La maquetación me ha gustado mucho también, y me ha llamado la atención algo que ya se ha comentado, y es que el libro es enorme, me lo imaginaba más pequeño. Para mí, un 10, si un libro así no cuesta 25€...

Para los que no lo han recibido, yo estaba por debajo de las 100 primeras ventas y me llegó ayer, así que si estáis por el 400 en adelante supongo que os llegará entre hoy y el viernes, pero no desesperéis hombre, que ya dijeron que los envíos serían hasta el día 7. Cuantos más emails reciban, más tiempo que pierden, ya lo han dicho ellos.

Eso sí, lo que no les perdono es no haber incluído el Red Zone ni el Flink, espero que estén para el 2º volumen!!
Se me olvidaba decir que pedazo de jaquísima la modelo de Tyris en la ilustración de compensación... estaría bien saber más, por eso de la curiosidad humana.
Recibido el mío, nº 100 y pico.

La página extra encaja bien, la lámina está chula (pese a plagiar al 'Chuache') y, en un primer vistazo, es un enorme trabajo de información y maquetación el que han hecho.

El "problema" es que la parte superior del lomo está algo chafada/arrugada (¿era esto a lo que algunos os referíais?) y el póster que iba doblado dentro también tiene esas mismas arrugas por lo que, deduzco, que más que un error de imprenta es que le han dado un buen cebollazo en el transporte.

Pongo foto aunque por el flash no se nota en el póster.

Imagen
pickboy82 escribió:Recibido el mío, nº 100 y pico.

La página extra encaja bien, la lámina está chula (pese a plagiar al 'Chuache') y, en un primer vistazo, es un enorme trabajo de información y maquetación el que han hecho.

El "problema" es que la parte superior del lomo está algo chafada/arrugada (¿era esto a lo que algunos os referíais?) y el póster que iba doblado dentro también tiene esas mismas arrugas por lo que, deduzco, que más que un error de imprenta es que le han dado un buen cebollazo en el transporte.

Pongo foto aunque por el flash no se nota en el póster.

Imagen


Si, exactamente igual. Aunque a mi se me salvo el poster.
juanmaero escribió:Si, exactamente igual. Aunque a mi se me salvo el poster.


Considérate afortunado :)

Bueno, tampoco pasa nada grave, no voy a hacer un mundo pues no afecta en casi nada al disfrute del producto y uno se queda más tranquilo pensando que es más algo generalizado que no por culpa de las manazas del transportista.
pickboy82 escribió:Recibido el mío, nº 100 y pico.

La página extra encaja bien, la lámina está chula (pese a plagiar al 'Chuache') y, en un primer vistazo, es un enorme trabajo de información y maquetación el que han hecho.

El "problema" es que la parte superior del lomo está algo chafada/arrugada (¿era esto a lo que algunos os referíais?) y el póster que iba doblado dentro también tiene esas mismas arrugas por lo que, deduzco, que más que un error de imprenta es que le han dado un buen cebollazo en el transporte.

Pongo foto aunque por el flash no se nota en el póster.

Imagen

Joderrrr... qué mala suerte }:/
Por como iba envuelto en la caja tiene mas pinta de cebollazo que de problema generalizado.

Un buen envoltorio de papel de burbuja hubiera solucionado ese problema la verdad.
Hombre, un bollao asi yo pediria cambio, y mas si no se han molestado en empaquetarlo bien.
Como el póster tenía el mismo defecto yo intuyo que es un buen hostión que le han pegado pero también es cierto que la caja donde venía no tiene pinta de tener ningún daño... es una jodienda pero bueno, puedo vivir con ello y no me va el ir de agonías reclamando si no es extremadamente grave bajo mi criterio.
Si la caja no tenia supuestamente daño entonces se ha metido a sabiendas de su estado. Yo en un caso aai lo tendria claro, una cosa es un error de imprenta y otra es que me metan algo en mal estado.
Me ha llegado hoy,esta todo en perfecto estado.
La calidad del libro,papel,impresión, a primera vista es muy buena.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Diseño calidad del libro etc.. bien, contenido regulero, son reseñas de juegos que aportan 0 info trascendente ya que el 90% de lo que se dice ya lo sabe cualquiera que esté metido en este mundillo, viendo el lado postivo es que lo tienes todo en un libro pero que vamos los autores no es que se hallan comido mucho la cabeza en los textos XD
¿Sabéis si se puede comparar en tienda física?

La verdad me gustaría ojearlo antes de hincarle el diente...

Me suena que si que iba a estar disponible en tienda física, pero no se cuales ni cuando... :S
Retamero escribió:Me ha llegado hoy,esta todo en perfecto estado.
La calidad del libro,papel,impresión, a primera vista es muy buena.


Con que empresa lo mandan? Yo aún sigo esperando el mío y se comprometieron a tenerlos todos enviados antes del 7...
ZostE escribió:¿Sabéis si se puede comparar en tienda física?

La verdad me gustaría ojearlo antes de hincarle el diente...

Me suena que si que iba a estar disponible en tienda física, pero no se cuales ni cuando... :S


En la pagina hay una lista de tiendas fisicas que lo venden, pero no son muchas 8 o 9 en toda españa.
@Nexus_VII
Son juegos ya con muchos años, sabemos casi todo de ellos...nose, tampoco se van a inventar cosas, solo son videojuegos, no documentales de alienigenas en la historia xD
A ver si hoy es mi día, pero de momento yo, nada de nada... y fui el 298... [+furioso]

Saludos
Aracnoid escribió:A ver si hoy es mi día, pero de momento yo, nada de nada... y fui el 298... [+furioso]

Saludos


Y que te esperas? si pone debajo de tu avata que vives en "Transilvania"... :o
@Yuu Matsura el libro no lo recogí yo,así que no sabría decirte.
Seur seguro que no era.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Yuu Matsura
En mi caso Redyser, supongo que en el resto sera igual. Se pusieron en contacto conmigo para antes de realizar la entrega para saber si había gente en casa.

Saludos.


El mio tambien fué Redyser, y no se pusieron en contacto conmigo para la entrega, aparecieron sin mas.
Recibido ahora mismo a través de Reyser, pero estoy en el curro y no puedo abrir el paquete todavía!!! [tomaaa] [babas] , ansioso por llegar a casa.

Cuando lo lea os comento y a ver si tengo suerte y me llega en buen estado...

Saludos
A mi no me ha llegado nada.
Lo necesito para regalar este fin de semana.

Les envío un correo y me contesta un robot diciendo que están en la retroBCM, QUE si no me llega mañana, ya llegará la semana que viene.

Claro campeones, "llegará algún día"
Desde luego me estoy cabreando.

Encima ni número de tracking ni nada.
(mensaje borrado)
Me ha llegado hoy, también con Redyser, mi pedido era el 591, mi edición especial es la 686/1000 :)
Desde luego no lo han hecho muy bien con su primer libro... Esperemos que en los próximos mejoren en calidad y servicio de entrega.

Me jodió mucho lo del error de imprenta y consideo que con el retraso que ha sufrido podrían haber mirado de subsanarlo de otra forma..
Dijeron que antes del día 7 recibiríamos los que ya teníamos el libro en casa, la hoja reimpresa y los regalos a modo de compensación.

Os ha llegado a vosotros?

Bien es verdad que aún no ha acabado el día, pero... estoy perdiendo toda esperanza. :(
Yo también sigo esperando... Me da que hoy no llega...
A mi tampoco me ha llegado,estoy mosca ya...
Pedido 142, hoy me ha dejado aviso Correos. Hasta mañana no lo podré ir a buscar, pero bueno ya se que está aquí. Mañana postearé impresiones.

Saludos.
Yo estoy pendiente de recibir cinco ejemplares (para vender en mi librería), a ver qué tal es, uno me quedaré seguro.
DjLoveR escribió:Pedido 142, hoy me ha dejado aviso Correos. Hasta mañana no lo podré ir a buscar, pero bueno ya se que está aquí. Mañana postearé impresiones.

Saludos.


Bueno, pues esta mañana he ido a Correos a por el libro, y la verdad es que no defrauda para nada. Muy completo, la verdad es que se nota mucho trabajo tras él, materiales de buena calidad y estoy super contento, la verdad.

Olvidaros de retrasos, paginas erróneas y demás, el libro vale TOTALMENTE la pena para todo amante de este mundillo y sobretodo si eres un "segaadicto" o amante de la Megadrive.

Lo volvería a comprar mañana mismo. Ahora a esperar algo parecido a Super Nintendo.

Saludos gente!
Yo ya recibi el libro con los extras de compensacion en el paquete.

Una gozada para cualquier seguero. Y Bruno Sol,nemesis parece que si ha colaborado en el libro ya que aparece en el apartado de agradecimientos.

Comprenlo y disfrutenlo ;-)

newdreamer
Yo me pille uno recomendado por un amigo , me lo compre el viernes , cuanto mas o menos tardan en enviarlo? gracias :)
Game Press escribió:Motivo del retraso en algunos envíos

Como sabréis, nuestra intención era que todos los pedidos acumulados, previos a la semana pasada, fueran entregados antes del pasado día 7 de Octubre.

Lamentablemente, debido al trato que la agencia que se encarga del transporte estaba dando en los últimos días a los paquetes (se han reportado casos de serios golpes en los libros, a pesar de su protección en caja) obligó a bajar el ritmo de envíos para reforzar cada paquete y utilizar otra agencia mientras se resolviera esta situación. Preferimos haceros esperar 2 o 3 días más, pero asegurarnos de que recibís el libro en perfecto estado.

Para todos los que estáis preocupados: tranquilos, el pedido llegará a la mayor brevedad posible. Ya salieron cerca del 82% de los envíos acumulados, ¡falta poco!
Me pasé por su stand de RetroBarcelona el sábado pasado para comprar algun ejemplar más (como regalo de cumpleaños para amigos es magnífico) y debo decir que se portaron muy bien conmigo pues, al exponerles cómo tenía mi libro de arrugado, se ofrecieron a cambiármelo allí mismo pero, como ni lo pensé porque tampoco era esa mi intención, no lo llevaba y, aun así, me siguen ofreciendo esa posibilidad.

Un 10 para ellos, pues hay que ponerse en la piel del otro para entender que nadie tiene errores queriendo (y que por mucho que lo repases siempre estás expuestos a ellos) y ver la loable buena fe con la que intentan subsanarlo.
Bueno, pues pese a que este año mi intención en la feria era estar exponiendo con los amigos de retroalba, sin comprar absolutamente nada, al tener el libro delante no pude resistirme. Pensaba esperarme a una segunda edición con la página ya corregida, pero una vez en mis manos decidí que no era un condicionante tan grande. Hecho con mucho cariño, el fallo de la hoja tal y como ya dije en su momento me parece criticable, pero absolutamente perdonable y para nada motivo de tanto azote que se le está dando por parte de algunos. La solución de la lámina de sustitución no queda horrenda ni nada por el estilo, y no se cae de dentro del libro que era algo que me daba miedo.

Así que si estáis con el gusanillo y no sabéis si comprarlo o no, mi consejo es que no os lo penséis y lo compréis.
Si final me lo tendré que pillar, a ver si lo veo y le echo un somero vistazo primero aunque sea.
pickboy82 escribió:Me pasé por su stand de RetroBarcelona el sábado pasado para comprar algun ejemplar más (como regalo de cumpleaños para amigos es magnífico) y debo decir que se portaron muy bien conmigo pues, al exponerles cómo tenía mi libro de arrugado, se ofrecieron a cambiármelo allí mismo pero, como ni lo pensé porque tampoco era esa mi intención, no lo llevaba y, aun así, me siguen ofreciendo esa posibilidad.

Un 10 para ellos, pues hay que ponerse en la piel del otro para entender que nadie tiene errores queriendo (y que por mucho que lo repases siempre estás expuestos a ellos) y ver la loable buena fe con la que intentan subsanarlo.


Hoy me estaba acordando de tu caso cuando he leído el mail que han mandado. Que bien que vas a poder tenerlo como Dios manda.

Desde luego, no se merecen el azote de algunos. Pero ya sabemos como es la vida, siempre tendrás a gente dispuesta a criticar hasta la comida gratis.

Espero que les vaya bien y nos hagan uno de Nintendo, con la gente que trabaja en el Club y en la revista en los 90!
Shikamaru escribió:Hoy me estaba acordando de tu caso cuando he leído el mail que han mandado. Que bien que vas a poder tenerlo como Dios manda.

Desde luego, no se merecen el azote de algunos. Pero ya sabemos como es la vida, siempre tendrás a gente dispuesta a criticar hasta la comida gratis.

Espero que les vaya bien y nos hagan uno de Nintendo, con la gente que trabaja en el Club y en la revista en los 90!


Pues sí, gracias.

Y tienes toda la razón, que vale que quien paga "manda" pero se han cebado demasiado con ellos. Lo de ese libro de Nintendo sería un puntazo y seguro que con este han aprendido mucho y mejorarán en todo.
Hoy me ha llegado, y eso que me aseguraron por email que llegaría la semana pasada. Post venta 0.
El libro de diez, una pasada, aunque yo hubiese hecho análisis de dos hojas y meter menos juegos, en una sola hoja cabe demasiado poco.
No volveré a comprar nada de GamePress de salida, paso de hacer betatester, ojo, lo de la hoja equivocada me da igual, que llegue con varias semanas de retraso sí.
Supongo que ya está hablado... Muchos códigos QR no funcionan, el primero que me he topado con ello es el de alisia dragoon y luego desde ahí hay varios mas
Solo probé un codigo QR y si funcionaba!

Poco a poco iran subiendo los videos a Youtube, ya que los suben con una cuenta propia. Esperemos que no se les olvide.

No se si estoy a estas horas medio ido, pero creo ver a Link (Zelda) en la portada del libro.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Fungusol escribió:No se si estoy a estas horas medio ido, pero creo ver a Link (Zelda) en la portada del libro.


A mi también se me parece un huevo a Link XD . Pero por la armadura y mochila debe de tratarse de Nigel, el del Landstalker

Imagen


Imagen
Daba por hecho que era cosa mia, ya que nadie habia dicho nada al respecto.

Gracias por la aclaracion!
667 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14