Libro Mega Drive Legends

Pues confirmado , fallan muchos qr por falta de contenido , hoy me he puesto a saco a leer y me he saltado como 6 o 7 análisis de juegos por eso
La verdad es que tiene pintaza, pero viendo los fallos, no se si comprarlo o no :-?
Por cierto yo recibi el libro en las primeras tiradas sin los extras.Me parecio leer que en este caso nos enviarian aparte la lamina y la hoja impresa.Sabeis algo de esto?Yo sigo sin saber nada de los extras.
olimpus escribió:Por cierto yo recibi el libro en las primeras tiradas sin los extras.Me parecio leer que en este caso nos enviarian aparte la lamina y la hoja impresa.Sabeis algo de esto?Yo sigo sin saber nada de los extras.

Yo soy de las primeras tiradas y tampoco me han llegado
law escribió:Pues confirmado , fallan muchos qr por falta de contenido , hoy me he puesto a saco a leer y me he saltado como 6 o 7 análisis de juegos por eso


Sí, a mí en cuando me llego el libro lo primero que hice fue intentar leer el análisis del Toki con la música con el Qr, y no pude...supongo que aún no habrán podido subirlos. ¿Habéis vuelto a probar a ver si ya van los que os habéis saltado?
El compromiso era enviaros los extras en otro envio posterior. Eso está claro.

Sobre los QR, pues alguno nuevo van subiendo cada dia. Pero bueno, a esto no le doy importancia, estaran subidos todos los ost de cada juego desde hace tiempo.
hola compis de ocio, queria preguntaros si es normal que aun no lo haya recibido. se que la cosa se atraso pero va para una semana ya y no se si sigue habiendo gente a la espera o hay algun problema con mi envio. tengo el numero de reserva 700 y algo.
a mi tampoco me ha llegado... y ya lo estoy viendo en venta por wallapop.. [mamaaaaa]
A vosotros os lo ha traído Chrono Express?

Es que tengo un aviso y, como compro tanto por Internet, no sé si será el libro o algo de Amazon/eBay xD. Me extraña que Amazon envíe por ChronoExpress, así que sería por descartarlo y saber si es el libro o no.
A muchos nos lo ha traído Redyser.
gracias por contestar, al ver que no soy el único me quedo mas tranquilo ya que será algo común por el volumen de faena. seguiré mordiendome las uñas con ganas de devorarlo. saludos y gracias!
A mi me lo trajo correos.
A los que recibimos los primeros libros. Ya os han enviado los extra?, porque a mi demomento nada de nada.
Tiene buena pinta el libro y encima de mi consola favorita.
Una duda el numero de pedido tiene algo que ver con el numero de libro que ellos vendieron? por que yo lo compre supuestamente cuando la especial ya estaba agotada que era una tirada de 1000 unidades y mi numero de pedido es el 831... saludos!! :)
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Hay gente que en el mismo pedido, compra mas de un libro (con diferente numeracion cada uno de esos libros).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Fungusol escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra. Hay gente que en el mismo pedido, compra mas de un libro (con diferente numeracion cada uno de esos libros).


Gracias por la alcaracion :) :)
Ponen hoy en la pagina de Gamepress que los pedidos Nº 700 que faltan salen hoy y los 800 mañana...

Yo tengo el 759, asi que a esperar un par de dias mas...
A mi me ha llegado hoy. El libro es espectacular y los extras geniales.
Muy contento con la compra.
Kasios escribió:A los que recibimos los primeros libros. Ya os han enviado los extra?, porque a mi demomento nada de nada.


No, yo estoy en tu misma situación, y no me ha llegado la página reimpresa ni los extras. :(
Libro recibido. Como curiosidad he recibido el libro con el error de la pagina ya solcionado. Aun asi tambien me traia la pagina impresa pero de extras solo me trae la cartulina esa a doble cara con el golden axe y otro juego por detras, no me trae poster ni ningun otro extra mas
Es tan sencillo como ofertar que los que lo tengamos erroneamente impreso y queramos cambiarlo por una edicion correcta, podamos hacerlo. Nada mas.
cliffreak escribió:Como curiosidad he recibido el libro con el error de la pagina ya solcionado.


¿¿cómo??!!

Pero si yo hablé con uno de los autores el pasado Retro Barcelona, y me dijo que no editarían nuevos libros ya corregidos. Que ya era tarde y que la solución pasaba para todos por el tema de la página suelta.
Entreri escribió:
cliffreak escribió:Como curiosidad he recibido el libro con el error de la pagina ya solcionado.


¿¿cómo??!!

Pero si yo hablé con uno de los autores el pasado Retro Barcelona, y me dijo que no editarían nuevos libros ya corregidos. Que ya era tarde y que la solución pasaba para todos por el tema de la página suelta.


Es lo que había entendido yo :-?
amos no me jodas ¬_¬
Que pidan disculpas e intenten arreglar el fallo, pos vale, puede pasar. El libro merece la pena...pero que estén entregando libros ya corregidos mientras algunos estamos sin la simple página corregida...

@cliffreak postea foto con la página corregida mientras vamos afilando los cuchillos [uzi]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi me llegó el martes, con la página errónea y el la hoja de disculpas, pero nada de extras...
cliffreak escribió:Libro recibido. Como curiosidad he recibido el libro con el error de la pagina ya solcionado. Aun asi tambien me traia la pagina impresa pero de extras solo me trae la cartulina esa a doble cara con el golden axe y otro juego por detras, no me trae poster ni ningun otro extra mas


Curioso lo de que tu libro ya tenga el error solucionado.

¿Lo de que no te traiga el poster y el marcapáginas puede ser porque no pediste la edición especial? Esos eran contenidos exclusivos de la primera tirada de 1000 unidades. [Alaa!]
y todavia sin recibir la pagina correguida y los extras, que desastre de empresa [facepalm]
A mi me llegó el SMS y mail de Correoexpress hace TRES días de que mi libro estaba a punto de ser entregado y aún nada :-?

Teniendo en cuenta la fecha de entrega original, después el 4 de Octubre... estamos a día 20. Esto es un desastre.
Yo recibí un email y sms de Correos y el libro ayer. Muy chulo.
Libro recibido. En perfectas condiciones y con los extras.

Todo perfecto... excepto la demora. Pero bueno, bien está lo que bien acaba.
@VaNiL la calidad de libro es muy buena,no sólo a nivel de contenido, la calidad de materiales e impresión esta a un gran nivel.
Pero queda empañado por la pca información que dan como atención al cliente.
Hola de nuevo! Siento la confusion que he generado. El error lo sigo teniendo, solo lo ojee por encima y al ver las fotos correctas crei que estaba solucionado pero al dedicarle ahora tiempo lo he visto. De nuevo siento la confusion.
en cuanto a los extras no sabia que habian 2 ediciones diferentes, pensaba que era para los 1000 primeros y soy el 700 y algo. Asi que tengo la normal y me quedo sin ellos.
cliffreak escribió:Hola de nuevo! Siento la confusion que he generado. El error lo sigo teniendo, solo lo ojee por encima y al ver las fotos correctas crei que estaba solucionado pero al dedicarle ahora tiempo lo he visto. De nuevo siento la confusion.
en cuanto a los extras no sabia que habian 2 ediciones diferentes, pensaba que era para los 1000 primeros y soy el 700 y algo. Asi que tengo la normal y me quedo sin ellos.


Aaaaaaah! ya me extrañaba a mi! XD
¿Solo se comentan y analizan los juegos en plan revista retro o también anécdotas, historias, curiosaidades etc?
Si es así, entiendo que habrá mucho material gráfico, no?
Mi pedido era el ochocientos y poco y recibí el libro hará un par de semanas. Sinceramente, aunque me llamaba mucho la atención no estaba en mi lista de compras prioritarias, pero todos los comentarios que he leído en el foro son lo que me ha hecho lanzarme a su compra.
Y que decir que estoy encantado con la compra, puede parecer un producto caro, pero vale cada euro que cuesta. Muy recomendable.
Por cierto, supongo que ya lo hayáis comentado por aquí, pero en mi edición viene el análisis de Battle Manía repetido, ya que viene tanto la página corregida como la página con el texto erróneo. Pasa en todas las ediciones recientes?
Hola,

Los que ya lo tengais...comentarios?

SAludos
Rentzias escribió:Hola,

Los que ya lo tengais...comentarios?

SAludos


Solo tienes que leer unas pocas páginas de aquí hacia atrás y verás multitud de opiniones ya dadas.
comentarios? pues si eres fan de sega o coleccionista de juegos de megadrive o simplemente jugon es compra obligada.
en las primeras hojas te explica la historia de megadrive tanto técnica como en todos los campos y la gran mayoria del libro son analisis de los mejores juegos segun los redactores (opinines personales de ellos) todos juegazos aunque gran mayoria de ellos imposibles de comprar hoy en dia.
Extras en camino. Fui de los primeros en recibirlo y acabo de recibir un email de correos diciendo que tengo pendiente una entrega de Game Press.
Gynoug escribió:Extras en camino. Fui de los primeros en recibirlo y acabo de recibir un email de correos diciendo que tengo pendiente una entrega de Game Press.


idem
Stibi666 escribió:¿Solo se comentan y analizan los juegos en plan revista retro o también anécdotas, historias, curiosaidades etc?
Si es así, entiendo que habrá mucho material gráfico, no?

A riesgo de ser insistente :-| ...
Si solo se analizan los juegos sin más muy interesante no lo veo. Diferente es si se cuentan todo tipo de cosas acerca del juego en cuestión o si aparecen diseños o bocetos.. no sé algo mas.
Ganas siempre hay de este tipo de cosas pero...

Por cierto. al final, en qué ha quedado?... ¿ya envian las nuevas ediciones arregladas? Juraría que es obligatorio cambiar el libro recien recibido por uno correcto...
Gynoug escribió:Extras en camino. Fui de los primeros en recibirlo y acabo de recibir un email de correos diciendo que tengo pendiente una entrega de Game Press.


Me too

Imagen
Luceid escribió:
Gynoug escribió:Extras en camino. Fui de los primeros en recibirlo y acabo de recibir un email de correos diciendo que tengo pendiente una entrega de Game Press.


Me too

Imagen


Discazo con auténticos himnos (aborto de la gallina, tuna punk, ec...). Está grabado como el culo y Manolo canta y toca fatal pero eso es el punk de verdad, copón.

Tenía que decirlo, lo siento [toctoc]
pickboy82 escribió:
Luceid escribió:
Gynoug escribió:Extras en camino. Fui de los primeros en recibirlo y acabo de recibir un email de correos diciendo que tengo pendiente una entrega de Game Press.


Me too

Imagen


Discazo con auténticos himnos (aborto de la gallina, tuna punk, ec...). Está grabado como el culo y Manolo canta y toca fatal pero eso es el punk de verdad, copón.

Tenía que decirlo, lo siento [toctoc]


Y encima os gustará ese disco, musica y grupo???? [facepalm]
Kasios escribió:Y encima os gustará ese disco, musica y grupo???? [facepalm]


Claro, ¿y por qué no? Al igual que hay videjuegos objetivamente malos que 'tienen algo' que hace que te gusten.
pickboy82 escribió:
Kasios escribió:Y encima os gustará ese disco, musica y grupo???? [facepalm]


Claro, ¿y por qué no? Al igual que hay videjuegos objetivamente malos que 'tienen algo' que hace que te gusten.


No, si me parece genial que os guste eso a lo que llamais "musica" XD ;)
Stibi666 escribió:
Stibi666 escribió:¿Solo se comentan y analizan los juegos en plan revista retro o también anécdotas, historias, curiosaidades etc?
Si es así, entiendo que habrá mucho material gráfico, no?

A riesgo de ser insistente :-| ...
Si solo se analizan los juegos sin más muy interesante no lo veo. Diferente es si se cuentan todo tipo de cosas acerca del juego en cuestión o si aparecen diseños o bocetos.. no sé algo mas.
Ganas siempre hay de este tipo de cosas pero...

Por cierto. al final, en qué ha quedado?... ¿ya envian las nuevas ediciones arregladas? Juraría que es obligatorio cambiar el libro recien recibido por uno correcto...


Yo lo recibí ayer, comprado en Amazon el martes por la tarde. Viene con el problema de la página 34, pero si no es por un folio que lo explica cuando llegas a ella casi ni me doy cuenta. La página corregida estaba muy bien colocada, aunque se suelta si la mueves un poco.

Lo poco que he podido leer, hay mucho comentario de juegos. Pero está bastante currado con nombre del juego en Europa/USA/Japón/Brasil (hay juegos que no salieron en todos los mercados)
Comentan anécdotas de versiones en otras consolas o recopilaciones. Trucos...

Ejemplos de análisis en el spoiler:

Imagen
Imagen
ImagenImagen


Luego hay bastantes "cotilleos" de la época y de la guerra Sega America vs Sega Japon. Explicación del origen de la Megadrive (con algún boceto de la Mark V que yo no había conocía).
Pese a no ser muy grueso, lo veo bastante extenso. Muchas imágenes y mucho texto.
Me parece totalmente recomendable para los que vivimos aquella época. (Y eso que yo tuve SNES)
667 respuestas
110, 11, 12, 13, 14