Libro Mega Drive Legends

Aracnoid escribió:
Fungusol escribió:
danibus escribió:Hola, ando un poco desconectado. Compré el libro en la 1a edición, habían dos "regalos" extra para los que lo compramos (por todo lo que pasó), el primero recibí el enlace... llegó a saberse algo del segundo?
En mi caso ni lo recordaba a estas alturas.... vi el primer regalo, pero del segundo no tengo constancia

Exacto, ¿que ha sido del supuesto segundo regalo que según ellos anunciarian "a los cuatro vientos" (textualmente)?? ¬_¬ ¬_¬ ¿me he perdido algo??

Saludos
Pues no lo se, parece que se olvidaron de compartirlo. Imagino que nos avisarían por correo, como con el primero XD
Fungusol escribió:Pues no lo se, parece que se olvidaron de compartirlo. Imagino que nos avisarían por correo, como con el primero XD

creo que el segundo regalo puede ser la hoja del earthworm jim 2?
Yuluga escribió:
Fungusol escribió:Pues no lo se, parece que se olvidaron de compartirlo. Imagino que nos avisarían por correo, como con el primero XD

creo que el segundo regalo puede ser la hoja del earthworm jim 2?

Y donde está esa hoja? [360º]
Kasios escribió:
Yuluga escribió:
Fungusol escribió:Pues no lo se, parece que se olvidaron de compartirlo. Imagino que nos avisarían por correo, como con el primero XD

creo que el segundo regalo puede ser la hoja del earthworm jim 2?

Y donde está esa hoja? [360º]

Pues en la pagina web de esta gente! lo pusieron en su twitter en su día

Esta página no esta añadida en la segunda edición, ya que segun ellos es un extra "digital"
Yuluga escribió:
Kasios escribió:
Yuluga escribió:creo que el segundo regalo puede ser la hoja del earthworm jim 2?

Y donde está esa hoja? [360º]

Pues en la pagina web de esta gente! lo pusieron en su twitter en su día

Esta página no esta añadida en la segunda edición, ya que segun ellos es un extra "digital"

No me había enterado de ese extra!

Confirmo que es ese análisis lo que se puede descargar.

Por lo tanto han cumplido con lo prometido.
Pedazo de libro totalmente recomendable...una autentica maravilla!!!!
Deseando que saquen el "LEGENDS Super Nintendo", pero sin fallos :o
Kasios escribió:Deseando que saquen el "LEGENDS Super Nintendo", pero sin fallos :o


Estaría genial. Pero no se yo porque no lo veo jeje
thor21 escribió:
Kasios escribió:Deseando que saquen el "LEGENDS Super Nintendo", pero sin fallos :o


Estaría genial. Pero no se yo porque no lo veo jeje


Pues debido al "exito" del libro de MD......date por seguro que lo sacarán ;)
Y nintendo lo dejará?
Review de la segunda edicion del libro mega drive legends, espero que os guste y salgais de dudas!
Yuluga escribió:Review de la segunda edicion del libro mega drive legends, espero que os guste y salgais de dudas!


Está genial y son un puntazo las imágenes del manual y el cartucho, pero me gustaría saber como viene de protegido para el envío porque un libro con las esquinas tocadas, como le lleguó a algún compañero, me mata.

Por eso preferiría comprarlo en tienda
racort escribió:
Yuluga escribió:Review de la segunda edicion del libro mega drive legends, espero que os guste y salgais de dudas!


Está genial y son un puntazo las imágenes del manual y el cartucho, pero me gustaría saber como viene de protegido para el envío porque un libro con las esquinas tocadas, como le lleguó a algún compañero, me mata.

Por eso preferiría comprarlo en tienda

vino en una caja bien grande y por correos, viene mejor protegido que comprar un libro en amazon, por ejemplo por si te sirve de ayuda ;)
De lo mejor que te puedes comprar si eres amante de la Mega.
Por cierto: Algún otro libro chachi de este estilo de Megadrive?
Yuluga escribió:
racort escribió:
Yuluga escribió:Review de la segunda edicion del libro mega drive legends, espero que os guste y salgais de dudas!


Está genial y son un puntazo las imágenes del manual y el cartucho, pero me gustaría saber como viene de protegido para el envío porque un libro con las esquinas tocadas, como le lleguó a algún compañero, me mata.

Por eso preferiría comprarlo en tienda

vino en una caja bien grande y por correos, viene mejor protegido que comprar un libro en amazon, por ejemplo por si te sirve de ayuda ;)


Muchas gracias, si veo que no lo encuentro en tienda en un tiempo lo pediré para que me lo envíen.
Hola,

¿Alguien sabe qué diferencia hay entre la primera edición y esta segunda? ¿Han arreglado los errores?

Yo tengo la primera edición que aún no he tenido tiempo de leer.

Saludos.
Pues arreglan los fallos de la primera .

Cuanto suele tardar en llegar desde que se compra en la web?
De momento no se vende en el Corte Ingles, verdad?
667 respuestas
110, 11, 12, 13, 14