Libro Mega Drive Legends

1, 2, 3, 4, 5, 614
Viva las tetas, mi pesame para aquellos a los que les asusta la vision de unas bragas o un escote.
jejeje pues sí. Aún seguimos pagando las consecuencias de una educación ultrareligiosa donde el sexo es pecado...
Eso si, de la cornada que esta a punto de recibir el barbaro no se dice nada...lo importante es que salen 2 medias tetas.
Aracnoid escribió:298 [360º]

Me autocito, reserva 298 y no he recibido ni mail ni nada, todavía no me ha llegado, espero q no nos hayan timado... cuando me llegue lo digo.

Saludos
Aracnoid escribió:
Aracnoid escribió:298 [360º]

Me autocito, reserva 298 y no he recibido ni mail ni nada, todavía no me ha llegado, espero q no nos hayan timado... cuando me llegue lo digo.

Saludos


Acabo de recibir el mail diciendo que mi pedido se a completado ¬_¬ . Creo que se completó hace un mes cuando lo encargué y pagué, no se a que viene este correo, peor en fin. Espero poder recibirlo mañana viernes, porque manda eggs que sea de los primeros en reservarlo y pagarlo y que todavia no lo haya recibido [facepalm] (putas tetas del dibujo de la portada de los cojones......... :Ð ratataaaa )
Bueno, esto no es el heroquest, a ver si para que antes de que termine el mes llegan :)
Pues yo no he recibido ningún correo de nada, ni con tetas ni sin tetas.
Joder cómo os tomáis las cosas. Sólo comento, y es mi opinión personal, que no me parece correcto éso en la portada. Nada más. Y no tiene que ver ni con las tetas en sí, ni la educación religiosa (?); sino porque simplemente me parece machista que las dos tías que plantan en la portada están medio en bolas. Que me parece estupendo y normal que os guste y que os encante, lógico, no estoy discutiendo éso. Sólo digo que tiene un tufo machista que a mi no me gusta. Nada más. Es una opinión.

A todo esto yo que hice el pago hace dos días ni mail ni nada. Pero supongo @Kasios que si te ha llegado éso, es que tu envío ya ha sido depositado en Correos.

Un saludo a todos y vivan las tetas y Sabrina xD
Consejos vendo que para mi no tengo.
@VaNiL lo de la educación religiosa es porque te enseñan a que si una mujer enseña cuerpo es porque es una... dejémoslo en fresca, porque va provocando, porque es algo prohibido (sólo hay que ver cómo visten a "sus" mujeres cristianos, judíos o musulmanes entre otros).

Por eso a la gente le atrae y le llama la atención que se vea el cuerpo de una mujer, o si no les chirría... todo cuando debería ser como ver el cuerpo de un hombre, como ver pasar el tren. Que estamos en pleno siglo XXI leñe jejeje
Entendéis perfectamente lo que quiero decir.

Y no vendo consejos, ni me las doy de nada. Sólo expreso una opinión, que parece que no se puede decir nada.
Manveru Ainu escribió:@VaNiL lo de la educación religiosa es porque te enseñan a que si una mujer enseña cuerpo es porque es una... dejémoslo en fresca, porque va provocando, porque es algo prohibido (sólo hay que ver cómo visten a "sus" mujeres cristianos, judíos o musulmanes entre otros).

Por eso a la gente le atrae y le llama la atención que se vea el cuerpo de una mujer, o si no les chirría... todo cuando debería ser como ver el cuerpo de un hombre, como ver pasar el tren. Que estamos en pleno siglo XXI leñe jejeje


Totalmente de acuerdo, pero de lo que se trata, es que nos parece lamentable que para vender mas o para llamar mas la atención del genero masculino sobretodo y en general, tengan que recurrir a una "tetona" videojueguil de un videojuego y ponerla en todo su esplendor en la portada, en detrimento de otros personajes muchisimo mas carismaticos que la pedorra esa ratataaaa .

Y a todo esto, vivan las tetas!!!

Imagen
@VaNiL claro que puedes poner tu opinión, al igual que yo he puesto la mía, es lo que es un debate jejeje. Luego ya de las de los demás opiniones no me hago responsable...

@Kasios ¿De verdad piensas que alguien se va a comprar un libro de una consola de hace 30 años porque en la portada se vean 2 escotes y 2 bragas?
Porque lleva la goma de los gayumbos en el cuello?! [mad]
@yakumo_fujii ostras qué curioso, no me había fijado nunca... Claro, siempre mirando las tetas de la Tyris... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VaNiL escribió:Y no vendo consejos, ni me las doy de nada. Sólo expreso una opinión, que parece que no se puede decir nada.


Hombre, no lo decía por ti.
Namas me faltaba el temita del feminismo de entre todos los sitios, aqui.

A llorar a tumblr por favor. Gracias a dios que en los juegos clasicos ciertos sectores ya no pueden meter la nariz.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@VaNiL yo me uno a los que te apedréan y con ganas; más que nada porque en la portada salen 100.000 cosas más alrededor de las tetas de Tyris; la cual por cierto es uno de los personajes más icónicos y reconocibles del universo SEGA; bien merece un primer plano.

Cómo la hubieses representado tú, si resulta que en el juego y artworks va siempre medio en pelotas; ¿con un Burka?

Imagen

@Xaradius comienzo a solidarizarme contigo, ahora entiendo perfectamente tu reacción el otro día.

I know that feel bro.
También hay que romper una lanza a favor de reclamar ese tema. No sobre el feminismo, sino que no es ningún secreto que se usa la sexualidad para vendernos de todo a una sociedad hipersexualizada, empezando por mí y siguiendo por todos los que se tiran de los pelos por temas así. Aquí todos vamos de santos (nunca mejor dicho) pero si nos miramos todos a uno mismo habrá que analizar qué música oimos, qué series vemos, qué pelis, revistas, webs...qué clase de conversaciones tenemos en el día a día en vivo o en whatsapp y similares y qué avatares nos ponemos en los foros. Y al que más le indigne que se reconozcan estas realidades es por aquello de que quien se pica, ajos come.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Manveru Ainu escribió:También hay que romper una lanza a favor de reclamar ese tema. No sobre el feminismo, sino que no es ningún secreto que se usa la sexualidad para vendernos de todo a una sociedad hipersexualizada.

Totalmente de acuerdo.

Sólo que en este caso yo creo que VaNiL ha meado fuera del tiesto, a mí personalmente me ha salpicado en los vaqueros, ya que meter una Tyris en el primer plano de un libro dedicado a la Mega Drive es lo más natural del mundo.

Y Tyris va medio en pelotas en la portada, en el juego, y en los artworks originales.
yakumo_fujii escribió:Porque lleva la goma de los gayumbos en el cuello?! [mad]

Ostras, es cierto, no me había fijado en ello Oooh
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Bueno, esto no es el heroquest, a ver si para que antes de que termine el mes llegan :)


Que sepas que este comentario me ha dolido por partida doble, que estoy esperando el libro y soy backer del Heroquest [buuuaaaa]

No hagas sangre jodío [toctoc]
ser backer de heroquest es auto proclamarse santo xD
De hecho, para ser un poco tocapelotas, Tyris se supone que es una amazona, y las amazonas suelen representarse con las tetas al aire. Así que protesto, porque todas las representaciones de Tyris hasta ahora han sido siempre puritanas, prudentes y autocensuradas. Y este libro participa de semejante corrección política. Un atropello!

Sega, exijo todos los top-less naturales y nada sexistas que me debes.
Manveru Ainu escribió:@VaNiL lo de la educación religiosa es porque te enseñan a que si una mujer enseña cuerpo es porque es una... dejémoslo en fresca, porque va provocando, porque es algo prohibido (sólo hay que ver cómo visten a "sus" mujeres cristianos, judíos o musulmanes entre otros).

Por eso a la gente le atrae y le llama la atención que se vea el cuerpo de una mujer, o si no les chirría... todo cuando debería ser como ver el cuerpo de un hombre, como ver pasar el tren. Que estamos en pleno siglo XXI leñe jejeje


Menudas pajas mentales.
A la gente le llama la atención el cuerpo de una mujer enseñando carne porque tenemos rabo y nos gustan las mujeres.
@rober_rs200 para nada. Si fuesen tíos nadie hubiera dicho nada, pero conociendo un poco a la sociedad y sus vicios es fácil saber cómo va a reaccionar.
hombreimaginario escribió:De hecho, para ser un poco tocapelotas, Tyris se supone que es una amazona, y las amazonas suelen representarse con las tetas al aire. Así que protesto, porque todas las representaciones de Tyris hasta ahora han sido siempre puritanas, prudentes y autocensuradas. Y este libro participa de semejante corrección política. Un atropello!

Sega, exijo todos los top-less naturales y nada sexistas que me debes.


También se amputaban un pecho para tirar mejor con arco...la prefiero en bikini que monoteta XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo del contexto social con los extremos "mojigato" y "anti-mojigato" es una realidad, pero es que en este hilo se han sacado las cosas de quicio; jamás tendríamos que haber llegado a este debate.

Si la portada del libro "Mega Drive LEGENDS" hubiese sido algo así:

Imagen

Comentarios cómo el de VaNiL tendrían puto sentido; que si nos tratan por bobos a los chicos con reclamos sexuales, etc.

Pero es que resulta que no, que en la portada lo único que sale es un personaje icónico de Mega Drive (Tyris) que de TODA LA PUTA VIDA ha ido medio en pelotas en sus juegos y artworks originales; estando rodeada además por casi 100 personajes más de SEGA ocupando Sonic el espacio central:

Imagen

Lo que pasa es que si en lo primero que fijamos la vista es en las TETACAS (Dios las bendiga) de Tyris, pues eso no es por culpa de supuestos editores manipuladores; sino de nuestra propia naturaleza pervertida, ya que este libro lo vamos a comprar un 90% de viejunos y un 10% de curiosos; se va a vender sí o sí sin necesidad del reclamo sexual; que personalmente estoy convencido de que no existe cómo tal en este caso.

Josmíos.
mmm tetas (de tia), interesante libro xD
@Sexy MotherFucker yo solo he visto al pato en esa portada [ayay]
Si fuese esa portada pero con Ax en vez de Tyris, se hubiera dicho que es una portada homo o algo así jejeje. No se trata de decir que este libro es así o asao, es sólo una cosa más en la sociedad. Además somos una generación que creció con las mamachicho, es normal xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Brocan es que pato le da caché a cualquier exposición; es un meme viviente de EOL. Yo ya no sabría estar "Clásicas" sin sus interrupciones pasivo-agresivas en medio de un debate que ni le va ni le viene.

¡Te queremos patito!

Manveru Ainu escribió:Si fuese esa portada pero con Ax en vez de Tyris, se hubiera dicho que es una portada homo o algo así jejeje.


Que sí, pero es que el debate sobraba en este hilo, porque no se han producido motivos para pensar una cosa, ni para pensar que se insinúa la otra (puti-reclamo o gayer-reclamo); sino que simplemente hay una portada llena de íconos de la Mega Drive cómo Dios los trajo al mundo; con bikinis, metralletas, o púas azul marino.
La gente se queja de lo sexualizada que esta la mujer, pero nadie se queja de lo sexualizado que esta el hombre :-|
@Sexy MotherFucker es la definición de flameo más rara que he oído nunca xD

Es lo que digo, que ni tiene mucho sentido ver en la portada algo raro ni lo tiene el negar la mayor
Joder, macho, sobrará para ti.

Yo sólo he dicho que me llama la atención de Tyris ocupe más espacio que Sonic. Y que de los 3 personajes más que ocupan espacio en la portada DOS son personajes femeninos con poca ropa y en posiciones que destacan sus atributos. Y sí, ya sé que los diseños de los personajes son así, pero otra forma muy distinta es dibujar a Tyris con su bikini y otra muy distinta es dibujarla con los brazos hacia arriba para que destaquen las tetas al igual que dibujar a Blaze de piernas abiertas. Que si a ti no te parece relevante, me parece estupendo, pero a mi sí y por eso lo destaqué.Si pensáis que no tiene ninguna relevancia y que posiciones, dibujo e importancia en la portada son fruto de la casualidad e inocencia del autor pues me parece estupendo, nada más que añadir. Yo tengo muy claro que las han puesto así y de esa manera para llamar la atención y éso es lo que me parece innecesario y vulgar. Pero cada uno es libre de opinar lo que quiera, que yo no le he faltado el respeto a nadie. Que tampoco creo que esté diciendo algo tan extraño y tan poco comprensible. Que lo vemos día a día a la hora de vender cualquier producto, y me parece criticable (u opinable) igualmente. Nada más, que saltáis como si os estuviera atacando y yo sólo he dicho algo sobre la portada.
Me parece que se están sacando las cosas de quicio, pero un poquito bastante. Como ya se ha dicho aquí, el personaje de las tetas es un personaje icónico de Sega de los de toda la vida y es una representación 100% al original. Este es un libro de una temática muy concreta que compra solo gente muy concreta.

Si quisiéramos ver tetas nos ahorrabamos el dinero e íbamos a google que allí las hay a millones. Hemos estado en una sociedad machista e hipersexualizada y estamos yendo en la dirección contraria donde todo tiene que ser políticamente correcto y donde la mojigatería es el pan de cada dia.

A los heteros y a las lesbianas nos gustan las tetas y a muchas mujeres (las que lo hacen libremente) las enseñan con gusto ya que es su cuerpo y es su decision, y si a mi o a otros un par de buenas peras limoneras nos da un último empujoncito a la hora de decidir una compra (algo que en este caso claramente no pasa), dónde está el problema?

Vivan las tetas en todos sus colores y formas!!! [plas] [plas] [plas]
Kasios escribió:
Manveru Ainu escribió:@VaNiL lo de la educación religiosa es porque te enseñan a que si una mujer enseña cuerpo es porque es una... dejémoslo en fresca, porque va provocando, porque es algo prohibido (sólo hay que ver cómo visten a "sus" mujeres cristianos, judíos o musulmanes entre otros).

Por eso a la gente le atrae y le llama la atención que se vea el cuerpo de una mujer, o si no les chirría... todo cuando debería ser como ver el cuerpo de un hombre, como ver pasar el tren. Que estamos en pleno siglo XXI leñe jejeje


Totalmente de acuerdo, pero de lo que se trata, es que nos parece lamentable que para vender mas o para llamar mas la atención del genero masculino sobretodo y en general, tengan que recurrir a una "tetona" videojueguil de un videojuego y ponerla en todo su esplendor en la portada, en detrimento de otros personajes muchisimo mas carismaticos que la pedorra esa ratataaaa .

Y a todo esto, vivan las tetas!!!

Imagen


Según tu razonamiento, esa portada de Golden Axe la dibujaron así para que los ¿gays y mujeres heterosexuales? compren el juego... absurdo. [+risas]

¿Alguien va a comprar un libro de una consola muerta porque salen dos tetas en la portada? absurdo también [+risas]

Por cierto tanto skate como el enano ocupan mucha portada, pero a nadie parece importarle, le dais mas importancia a dos teticas [carcajad]

Imagen
A ver que sus vais por los cerros de Úbeda. La portada no es machista ni nada así porque hayan dos tías en bolas, y nadie se debería escandalizar por ver el cuerpo de una mujer en pleno siglo XXI.

Dicho esto, cuando esas dos tías son los personajes más grandes con diferencia de la portada en lugar de serlo la mascota de sega que sería lo normal, es por algo. No creo que cuando alguien te dice "mega drive", lo primero que te venga a la cabeza sean Tyris y Blaze jejeje.

Como ya dije, la sexualidad se usa para vender todo, pero eso no es machismo ni nada, es que nuestra sociedad aún es muy primitiva y va de ese palo, y si fuese un libro para mujeres, la portada tendrían dos pedazo de Ax y Axel.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@sevenator pero es que además no hay que perder de vista el hecho de que esto es un libro dirigido a un público de NICHO; retro-jugadores nostálgicos que sólo necesitamos ver "Mega Drive" escrito en la portada para provocarnos un "Shut up and take my money!" automático.

Somos tan frikazos que si realmente hubiesen querido utilizar algún tipo de reclamo sexual hetero, habrían expuesto algo así:

Imagen

XD

@VaNiL a Tyris siempre se le ve el canalillo cuando sujeta la espada a dos manos, Blaze pega patadas con esa pose en los SoR; ambas son más grandes que Sonic porque el erizo es de tamaño peluche y éllas personajes humanos; que a su vez también son más altas por naturaleza que Ghimli o Skate.

Yo creo que "vulgar" (o retorcida) es tu forma de pensar, no la portada.
Es aquí donde se habla de tetas?? [babas]

Yo tengo el numero 428 y todavía sale como "Procesando", me parece que hasta la semana que viene nada de nada... :(

Por cierto, hoy sale la nueva RetroGamer española con portadon de Sonic!
Sin entrar en el debate ético, curiosamente a mí artísticamente también me parece que tanto Blaze como Tyris no están bien representadas; el resto de personajes bien (algunos tremendos), pero precisamente esas dos.. :p

Es una simple preferencia personal, pero yo invertiría la zona en la que está cada chica, porque Tyris quedaría mejor junto a su grupo (ya que hay dos juntos es raro separar al tercero) y Blaze en ese lugar más relevante; para mí Blaze es un personaje más representativo de Megadrive, porque, además de ser más carismática, pertenece a una saga exclusiva de Megadrive, no a un port de arcade, y el libro trata de Megadrive, no de Sega en general.

Luego, veo detallitos técnicos mejorables, pero ahí ya no quiero entrar.
Sexy MotherFucker escribió:Yo creo que "vulgar" (o retorcida) es tu forma de pensar, no la portada.


Yo es que no entiendo porqué tienes que utilizar estas formas ni este tipo de desplantes cuando yo en ningún momento me he dirigido a ti de forma personal ni te he faltado al respeto. Tú mismo.

Y por repetirlo por décimo novena vez, la portada no me parece vulgar, sólo la forma de representación de dos personajes que creo que no es acertada y ocupan demasiado espacio en portada en detrimento/ausencia de otros mucho más relevantes para la historia de la consola. Y éso es lo que he dicho. Ala chao.
Desde luego...menos quejarse y mas poner tetas!!!
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@gynion yo de Tyris hubiese puesto un modelo basado en estas poses:

Imagen

Se siguen viendo las tetazas pero al mismo tiempo reflejan su carácter guerrero.

Y de Sonic indudablemente esta:

Imagen

A la misma escala real respecto a los humanos, pero muchísimo más icónica.

Por lo demás me ha gustado tu reflexión de la mayor [beer] importancia de Blaze


BONUS TRACK:

Imagen
@Sexy MotherFucker la segunda pose se haría muy rara, por el dinamismo de la ilustración en general. Luego, en ambas poses, si mira al espectador tal vez no serían reconocibles como identificativas de ella.

El Sonic de la portada creo que está basado en la intro de Sonic CD.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
gynion escribió:Luego, en ambas poses, si mira al espectador tal vez no serían reconocibles como identificativas de ella.

En la primera de éllas no veo ese problema; perfectamente podría estar mirando al Sonic central espada a dos manos. Y en la segunda casi que tampoco; está bizqueando a la izquierda xDD

Si puede ser lo del Sonic CD, que por cierto aprovecho para recomendar desde aquí el remastered del juego para el LIVE/STEAM/etc; sin duda la mejor versión del mismo, con un campo de renderizado real de 720p a toda pantalla que glorifica las mecánicas de correr a toda hostia hacia delante propias del Sonic, posibilidad de elegir entre bandas sonoras yankee y japo, y un puñado de suculentos extras.

Normalmente prefiero las versiones clásicas originales; pero es que el "nuevo" Sonic CD es cómo debió ser el original desde un principio pero no se pudo por tecnología.
La gracia de las poses en la portada es que es una explosion desde abajo, con una pose de estada no habria quedado muy bien, pero bueno, respetable para todos, a mi me encanta, a otros igual no, a gustos colores.

Lo importante es, ¿como esta el tema de las entregas?! xD
Blaster Master escribió:La gente se queja de lo sexualizada que esta la mujer, pero nadie se queja de lo sexualizado que esta el hombre :-|


Incluso lo sexualizan en avatares y firmas, pero como es un tío no pasa nada.
@Sexy MotherFucker bueno, no se.. tal vez se podría colocar en un ángulo similar al de Ax, pero se me antoja difícil en esa zona.
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614