Libro Mega Drive Legends

Las vi, pero tengo mono de alguna más y de paso lo que dice @Sexy MotherFucker, si queréis, of course...
robotnik16 escribió:Las vi, pero tengo mono de alguna más y de paso lo que dice @Sexy MotherFucker, si queréis, of course...

Me sumo a la petición!
Y el tacto del terciopelo [looco] [looco]

XD XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Brocan escribió:Y el tacto del terciopelo [looco] [looco]

XD XD

Imagen
"Talking to me baby?"
Gambada bestial en en libro...
Pagina 34, review del battlemania daiginjo...y texto del Burning Force
Podeis ver el la página 38, donde está la review del burning force, el texto es el mismo.

¿Alguien más que le pase lo mismo?

Imagen

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Luceid
Mandales un tweet, puede ser cagada de la imprenta(que seria MUY raro, pero podria pasar) a ver que te dicen.

Saludos.


Ya les he mandado un mensaje, el rollo es si solo pasa en el mio o en todos [mad] ... no creo que sea el único que lo esté leyendo :-?
lokolo escribió:@Luceid
Mandales un tweet, puede ser cagada de la imprenta(que seria MUY raro, pero podría pasar) a ver que te dicen.


Que culpa tiene la imprenta?
Luceid escribió:
lokolo escribió:@Luceid
Mandales un tweet, puede ser cagada de la imprenta(que seria MUY raro, pero podria pasar) a ver que te dicen.

Saludos.


Ya les he mandado un mensaje, el rollo es si solo pasa en el mio o en todos [mad] ... no creo que sea el único que lo esté leyendo :-?


Como ya te dije mi libro está igual. Espero que nos compensen con alguna pegata tipo.......

Imagen

Y que dejen elegir el dibujo, paso de tetas :o
Pues con lo que cuesta el libro, un fallo así es de traca que no lo hayan ni revisado [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Shinterry @Gynoug y a los que les ha llegado el libro en general...¿Podéis comprobar que el texto de la pag. 34 es el mismo o similar al de la 38?
Luceid escribió:@Shinterry @Gynoug y a los que les ha llegado el libro en general...¿Podéis comprobar que el texto de la pag. 34 es el mismo o similar al de la 38?


Ostras, no jodamos... primero no imprimen en el orden correcto y ahora se duplican textos en articulos distintos... ¿¿quienes lo revisan todo?? vaya cracks...

Seguro que es un error de toda la tirada de libros...
A mi lo que más me escama es que en 24h solo yo me he dado cuenta de pedazo gazapo...joder, ¿nadie lo lee? Que lo de sobar las tetas aterciopeladas de Tyris lo decía de coña XD

DjLoveR escribió:Ostras, no jodamos... primero no imprimen en el orden correcto y ahora se duplican textos en articulos distintos... ¿¿quienes lo revisan todo?? vaya cracks...

Seguro que es un error de toda la tirada de libros...


¿Y eso? ¿Que fue lo que pasó? De esa no me he enterado

Y bueno, el libro en general me está gustando mucho, pena lo del Battle Mania...
Luceid escribió:@Shinterry @Gynoug y a los que les ha llegado el libro en general...¿Podéis comprobar que el texto de la pag. 34 es el mismo o similar al de la 38?


Sí, gamba al canto, adios a la reseña de Battle Manía 2. También hay alguna portada de esas pequeñas con la región mal puesta, pero solo lo he visto una vez y no es comparable.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Vaya... qué cagada. menos mal que te has dado cuenta "relativamente pronto" @Luceid. Supongo que habrá un nuevo retraso en los envíos, al final los que no lo hemos recibido vamos a tener suerte (si no está ya en camino...).

Deberían no tener tanta prisa y dejar todo perfectamente listo, qué mas da que llegue una semana o dos más tarde, el caso es que llegue bien, que el libro lo merece.
Se imprime solo esa página y luego la grapais.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En su Twitter no han dicho ni mu, haber que dicen mañana creo que los envíos iban por el 100 y pico yo creo que estoy en el 300 y pico, según la solución que den puede ser que anule la compra.

PD: Con la guía del uncharted 3 edición especial la cagaron y metieron una página en inglés, al principio dieron la pagina en pdf XD pero despues dijeron que si le enviabas la guia te la cambiaban por una perfecta.
Joder, ya me estoy arrepintiendo de haberlo reservado en el 298, y todavía no he recibido nada, ni libro, ni mail, ni nada...

Vaya timada... [facepalm]
Esto es una cagada gorda, la verdad. A ver que solución dan. Parece que lo de publicar las cosas sin revisar y convertir a los usuarios beta tester gratuitos en el mundo del videojuego ya se ha extendido hasta a los libros XD
Si ha sido un error de maquetación y solo ha sido uno, no es para tanto. Que saquen vía pdf la página, se imprime, se pega y arreando. Peores cosas tenemos encima y no nos quejamos tanto.

Un país camino de terceras elecciones en un año y son gobierno (ya ves tu el barbas) , recortes en educación, sanidad y sobre todo en derechos, prevaricación y desvío de dinero público a cascoporro, 24mil millones de euros de las arcas del estado para salvar un banco y que no se va a devolver y todo eso con dinero público que sale de nuestros bolsillos y ciento de burradas más y eso sin olvidar lo más importante, gente pasando penurias y hambre.


Así que perdonarme, pero por 30€ que me he gastado y hay un error como ese... pues no le veo tanto problema.

Saludos y perdón por el offtopic
PDragoon escribió:Si ha sido un error de maquetación y solo ha sido uno, no es para tanto. Que saquen vía pdf la página, se imprime, se pega y arreando. Peores cosas tenemos encima y no nos quejamos tanto.

Un país camino de terceras elecciones en un año y son gobierno (ya ves tu el barbas) , recortes en educación, sanidad y sobre todo en derechos, prevaricación y desvío de dinero público a cascoporro, 24mil millones de euros de las arcas del estado para salvar un banco y que no se va a devolver y todo eso con dinero público que sale de nuestros bolsillos y ciento de burradas más y eso sin olvidar lo más importante, gente pasando penurias y hambre.


Así que perdonarme, pero por 30€ que me he gastado y hay un error como ese... pues no le veo tanto problema.

Saludos y perdón por el offtopic

No es el único con ese error, y no quiero pegatinas, quiero mi libro en perfecto estado. 30€ me cuesta ganarlos.
Hombre, no se que cojones tiene que ver la corrupción con un libro de videojuegos. :-?

La gente es normal que se queje, para algo ha pagado por un producto. Eso no quita, que el libro me parezca cojonudo. Lo que he leído me ha gustado mucho...pero me gustaría más sin esa errata.

Y lo de pegar una hoja de un pdf me parece una cutrez, prefiero dejar el libro como está.
Pues sí, no exageremos...

Tampoco es ni será la primera vez que un libro/película/videojuego tiene alguna pequeña tara o defecto de este tipo, nadie se muere por un error de maquetación, pero puedo entender que de un poco de rabia que el libro no esté como debería, sobre todo porque parece una pasada y es un pequeño lunar que estropea el impecable acabado.

Vamos a darles tiempo y un voto de confianza, además es posible que os/nos den una solución.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya te digo que están pasando del tema por lo menos en twitter y saben del error y eso si que no me parece correcto, al final tendremos que ir todos a twitter y recordárselo XD
Seguramente estén considerando el asunto, tendrán que ver qué ha pasado y cómo solucionarlo lo mejor y antes posible.

Es fin de semana y no será fácil tener una respuesta, mañana seguro que hay alguna explicación.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[buuuaaaa]
robotnik16 escribió:Seguramente estén considerando el asunto, tendrán que ver qué ha pasado y cómo solucionarlo lo mejor y antes posible.

Es fin de semana y no será fácil tener una respuesta, mañana seguro que hay alguna explicación.


Eso suena muy razonable; pero escribir un simple Tweet diciendo:

"Somos conscientes del problema y estamos considerando la posible solución; por favor esperad un comunicado oficial al respecto la semana que viene.

Gracias por vuestros comentarios".


No cuesta nada.

¿Mínimo éso no?
Sexy MotherFucker escribió:[buuuaaaa]
robotnik16 escribió:Seguramente estén considerando el asunto, tendrán que ver qué ha pasado y cómo solucionarlo lo mejor y antes posible.

Es fin de semana y no será fácil tener una respuesta, mañana seguro que hay alguna explicación.


Eso suena muy razonable; pero escribir un simple Tweet diciendo:

"Somos conscientes del problema y estamos considerando la posible solución; por favor esperad un comunicado oficial al respecto la semana que viene.

Gracias por vuestros comentarios".


No cuesta nada.

¿Mínimo éso no?

Sin duda @Sexy MotherFucker, no te quito la razón, pero ya me conozco estas cosas y a veces parece que estamos deseando que pase algo... Un poco de paciencia, que es sólo un libro de videojuegos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Habrá que estar atento al Twitter, a ver qué solución anuncian hoy. Es buena señal que contesten y se hayan dado cuenta de la errata.

Saludos.


Estos capaces de enviar una pegata todo cutre tipo pagina para que lo pongamos encima de la pagina errata, como si lo viera [facepalm]
Dice compensar, no arreglar. Puede que nos manden algún extra más :o
robotnik16 escribió:que es sólo un libro de videojuegos.


30€
Y que haya una página mal hace que el resto del libro no merezca la pena? :-|
Fungusol escribió:Dice compensar, no arreglar. Puede que nos manden algún extra más :o


Otro marcapáginas de cartón warro, con la tetona como portada :o
FFantasy6 escribió:
robotnik16 escribió:que es sólo un libro de videojuegos.


30€

Estoy al tanto de lo que cuesta, pero no creo que por haber pagado 30€ haya que declarar estado de emergencia, ya digo, es simplemente un libro, el lunes o en breve tendremos información, de hecho, creo que ya han adelantado algo en twiter y según parece habrá algún tipo de compensación.
Soy de la opinión de que ni es para lapidarlos, pero tampoco para pasarlo por alto; siempre existen los términos medios.
Está claro, a mí tampoco es que me haga gracia. Hay cosas que entiendo que molesten, pero estamos hablando de un error de imprenta, no es que estén tomando el pelo a los compradores de forma gratuita. Por supuesto, tenemos que exigir lo que supuestamente nos han vendido, lo que pasa es que es habitual en este tipo de productos que cuando pasa algo inesperado, de repente todo el trabajo pasa a ser una mierda, que si nos están timando, etc etc... (a veces sí que es así)

No sé, es mi opinión, simplemente intento no dramatizar y corresponder con este tipo de iniciativas, confío en que darán una solución más pronto que tarde, a mí incluido, que también lo he comprado.
Me tienta mucho , la verdad.
Ya hay solución:

http://gamepress.es/all-our-mistakes-are-belong-to-us/

A mí me vale :). La página impresa, 1 lámina del artista y acceso desde ya a la página en pdf y una sorpresa.

Eso sí...otro retraso... [mamaaaaa]
FFantasy6 escribió:
robotnik16 escribió:que es sólo un libro de videojuegos.


30€
Exacto. Para ser un libro tan pequeñito y para contener análisis de unos juegos que puedes leer en mil webs, 30€ es un pasote como para que encima venga con un fallo tan grave. Estoy seguro que si coges y te montas un pdf copiando reviews y metiendo un par de fotos de 300 juegos, si te lo imprimes te saldría más barato jejeje
Solución no es, un parche de 30€ si.
FFantasy6 escribió:Solución no es, un parche de 30€ si.


Pues me cuesta imaginar una mejor que no sea la sustitución del libro.
Me acabo de enterar en el Twitter oficial...Vaya cagada más gorda, es que nadie revisó los primeros libros que salieron de imprenta? Una pequeña errata se te puede escapar pero un texto entero???
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:Solución no es, un parche de 30€ si.


Pues me cuesta imaginar una mejor que no sea la sustitución del libro.


Es que no hay otra, volverlo a imprimir.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, a pesar de la gamba, han sido honestos e intentan enmendar el error.
Me esperaba solamente la página impresa a mayores. Está bien que incluyan algún extra más.
Por una parte es una putada que un producto tan bueno (si, merece mucho la pena. Se nota que se ha hecho con ganas y dedicación a pesar de la errata) tenga ese pequeño lunar, pero que se le va a hacer, cosas que pasan. Por mi parte, yo agradezco que den la cara...no como otros que se ponen a la defensiva cuando le dices algo que no les gusta...retrogamer cof cof cof spidermans de chichinabo cof cof...que tos más tonta.

@kasios estarás contento, te van a dar una lámina de la Tyris tetona XD XD XD

Imagen
667 respuestas
14, 5, 6, 7, 814