Libro Mega Drive Legends

1, 2, 3, 4, 514
Malditos, se me habia olvidado, ya me he tenido que gastar cuartos .... el 180 ahora mismo.
Yo he sido el 106. Vaya movida han tenido hasta que han podido habilitar lo de reservar el libro.
El 203.

Suerte de entrar al hilo, se me había ído la olla y pensaba que se abrían las reservas el 16 de Septiembre.
Otro que ha caído. Vamos a darle una oportunidad a ver si con suerte conseguimos más libros en nuestro idioma. Merece la pena.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joder!!! quiero comprar el libro pero el envio a Inglaterra son 20 EUROS!!! me saldria por 50 euros el libro, a ese precio me compro el de NES que es mucho mas completo :(
@AlbertX no puedes enviárselo a algún familiar o amigo en España y recogerlo cuando vengas por aquí?
Aquí el 158. Estuve con todo el ánsia para pillarlo a las 16:16, y como al final hasta las 20:00 no abrieron las reservas, luego se me piró entrar a esa hora.

@luceid gana en ánsia viva [+risas]
Brocan escribió:@AlbertX no puedes enviárselo a algún familiar o amigo en España y recogerlo cuando vengas por aquí?


Es que no se va a vender en librerías?
Brocan escribió:@AlbertX no puedes enviárselo a algún familiar o amigo en España y recogerlo cuando vengas por aquí?


No soy español, asi que no tengo ni amigos ni familia por alla :(
@AlbertX vaya :( . Intenta hablar con ellos, igual tienen algún otro envío más económico...
FFantasy6 escribió:
Brocan escribió:@AlbertX no puedes enviárselo a algún familiar o amigo en España y recogerlo cuando vengas por aquí?


Es que no se va a vender en librerías?


En Emere me dijeron que estaban al quite e intentarían traer alguno si era posible. Si se puede o no al final ya es otra cosa.
lokolo escribió:Hace unos mensaje dije que me parecia caro, que tendria que ver las calidades de materiales.
Pues por si no lo sabeis en la pagina de compra viene esa informacion:
"Tapa dura acabado terciopelo, papel 135 gr."
Es un factor que para mi ha sido muy importante para hacer la reserva.

Saludos.



Soy el 311.
Estoy contigo, la calidad del libro y los regalitos me han hecho mas sencillo la decisión. Ademas el contenido parece estar a un gran nivel.
Xaradius escribió:
FFantasy6 escribió:
Brocan escribió:@AlbertX no puedes enviárselo a algún familiar o amigo en España y recogerlo cuando vengas por aquí?


Es que no se va a vender en librerías?


En Emere me dijeron que estaban al quite e intentarían traer alguno si era posible. Si se puede o no al final ya es otra cosa.


Joder, un negocio sin fisuras.
FFantasy6 escribió:
Joder, un negocio sin fisuras.


Con ``Al quite´´ me refiero a que sabian de la existencia del libro, no a ningun chanchullo (espero)

Se agradece a veces que estos libros se puedan encontrar en tiendas (y mas especializadas) y no haya que depender siempre de internet
Yo les escribi pero no he recibido respuesta de ningun tipo.
Luceid escribió:El 2 [fumando]
A ver, quien es más ansias que yo, que salga el nº1 XD XD XD


Chulo!!!
Por tu culpa (ralentizaste la web mientras compraba el libro, lo sé , loseeeeeeee [+furioso] ratataaaa [uzi] ) y por eso soy la reserva "NAMBER FAIF"
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedido 335, se están vendiendo rapido XD
No me he podido resistir, además eso de que se convierta el libro en cartucho... [amor]

Ahora a esperar.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:además eso de que se convierta el libro en cartucho... [amor]


En "caja"
law escribió:
oconnell_2k4 escribió:además eso de que se convierta el libro en cartucho... [amor]


En "caja"


Eso, con las prisas me he equivocado, bueno nadie es perfecto [angelito]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿alguien sabe de cuanto es la tirada?
Pero pone edición número 1. Eso significa que habrá reediciones de la misma? O que sacarán libros de con otros juegos o consolas?
Yo tengo reserva también.
Con tal de que sea igual de bueno que el !egadrive Book me conformo, la verdad.
Xaradius escribió:420.

¿cuantas habia?


Infinitas, las que se pidan se fabrican, sin gastos, ni pérdidas ni nada. Con compradores así cualquiera vende.
A mi me tienta, pero ahora mismo no necesito mas caprichos caros. Se agradece de vez en cuando un libro en español.
FFantasy6 escribió:
Xaradius escribió:420.

¿cuantas habia?


Infinitas, las que se pidan se fabrican, sin gastos, ni pérdidas ni nada. Con compradores así cualquiera vende.


A mi me interesaba el libro de salida, de todos modos xd

Para una cosa asi que no hay que recurrir por una vez a material importado en ingles...Envidia supernintendera [sati]
the punisher, la gente de loading y gamestech... que puede salir mal?

solo echo en falta a bruno sol "nemesis" para redondear el cupo de eminencias segueras en el libro.

pedido #351, por cierto.

en menos de un mes a disfrutarlo ;-)

newdreamer
Una pregunta...donde se puede consultar el estado del pedido? Edito, no me registré al hacer el pedido, sólo puse los datos pero no me hice la cuenta

Y por seguir con el hilo de la conversación...475 [360º]
La edición especial ya está agotada, por lo que veo habrá sido una tirada de 500.
Yo estaba pendiente de vender una cosa antes de reservarlo, y justo el día que conseguí el dinero se acabó la "edición especial". Lo pillaré igualmente casi seguro ya que no hay casi diferencia, pero el marcapaginas era molón.
Snatcher10 escribió:La edición especial ya está agotada, por lo que veo habrá sido una tirada de 500.


Cuando escribío @Azazelsb dijeron que se había acabado la mitad más o menos. Así que calculo que la edición especial serían unas 800 unidades.
Comentaban en el retropulpodcast que la tirada es de 1000 unidades.

De esas mil 700 eran la especial que vendían en la web, y las otras 300 estaban reservadas para tiendas.

Asi que son 700 ;)
Acabo de entrar por curiosidad a la web y había 1 unidad disponible de la edición especial; la he pillado y me indica que soy el pedido nº 750.

Ahora de nuevo aparece agotado, pero supongo que irán metiendo nuevas unidades.

Edit. Según he leído en twitter el nuevo stock que habían metido era debido a reservas canceladas.
Pues parece que se retrasa unos días:

Gamepress escribió:Lamentamos profundamente tener que comunicar el retraso del lanzamiento de Mega Drive Legends hasta el próximo día 26. Las personas y tiendas que tengan realizada su reserva lo recibirán antes, los primeros envíos llegarán a partir del próximo martes día 20.

El motivo es un fallo de la imprenta a la hora de colocar algunas hojas del libro, que está presente en todos los libros que recibimos a primeros de este mes. Si bien este fallo no afecta a la lectura del libro, sí que impide disfrutarlo completamente, por lo que tuvieron que reimprimir de nuevo toda la 1ª edición, creando con ello un nuevo plazo de entrega: para primeros de esta semana.
Tras tres días de espera sin que llegaran los libros, nos comentan desde imprenta que hasta el viernes no podremos recibirlos, por lo que nos vemos obligados a retrasar el día de venta hasta el 26 para tener tiempo de preparar toda la logística una vez nos lleguen. No obstante, haremos lo imposible para que todas reservas de particulares y los pedidos de las tiendas salgan cuanto antes y comiencen a llegar a partir del próximo martes día 20, aunque tengamos que pasarnos todo el fin de semana preparando uno por uno cada envío.

Cuando todas las reservas hayan sido enviadas pondremos fotos del mencionado fallo, ya veréis como merece la pena la espera.

Os agradecemos vuestra comprensión.

Fuente: http://gamepress.es/retrasada-la-fecha- ... to-de-mdl/
Putada...Nos tocará esperar una semana más.
Ñé...yo ya que lo esperaba tener prontito...se me está haciendo larga la espera... [mamaaaaa]
Estoy igual, ya había dicho en casa que estuvieran al loro por si lo entregaban mientras yo estaba fuera, pero me voy a quedar con las ganas...bueno, si realmente me lo entregan el lunes-martes tampoco será una espera tan larga :)
Según su web, en Barcelona no se podrá comprar físicamente en ninguna parte... anda y que les den, una venta menos. Luego se quejarán de que no han vendido lo suficiente [+risas]

http://gamepress.es/donde-comprar/
Bueno, a ver si la semana que viene empiezan a caer :')
La pena sera el poster, que seguramente vendra doblado en partes, jodiendo parte de su encanto, porque yo lo enmarcaba de lo chulo que quedo.
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 514