Libro Mega Drive Legends

1, 2, 3, 4, 514
@matranco y porque no lo compras simplemente en la web? :o
Brocan escribió:@matranco y porque no lo compras simplemente en la web? :o


Porque quiero hojearlo antes de comprar.
matranco escribió:
Brocan escribió:@matranco y porque no lo compras simplemente en la web? :o


Porque quiero hojearlo antes de comprar.


para ojearlo esta esto http://gamepress.es/tienda/mega-drive-legends/
matranco escribió:Según su web, en Barcelona no se podrá comprar físicamente en ninguna parte... anda y que les den, una venta menos. Luego se quejarán de que no han vendido lo suficiente [+risas]

http://gamepress.es/donde-comprar/


Normal, riesgo cero.
He recibido un correo de ellos explicando todo esto, a parte de que dicen que van a añadir algo mas como extra, por las molestias causadas
Soy el 770....
Veo que la gente se anima.
A mi ya me convencieron con los analistas. No soy mucho de recordar nombres, y fijarme en las firmas de los artículos, pero las revistas en las que trabajan me molaban.
Aún se puede reservar la ed. Especial?
Fungusol escribió:He recibido un correo de ellos explicando todo esto, a parte de que dicen que van a añadir algo mas como extra, por las molestias causadas

Soy el "5" y no he recibido ese correo [enfado1]
Kasios escribió:
Fungusol escribió:He recibido un correo de ellos explicando todo esto, a parte de que dicen que van a añadir algo mas como extra, por las molestias causadas

Soy el "5" y no he recibido ese correo [enfado1]
Puede que sea porque no te suscribiste a las novedades, otra explicación no le veo.

"Lamentamos este suceso, totalmente ajeno a nuestra voluntad.
Para compensar el retraso, hemos añadido un jugoso extra a todas las reservas, tanto la Edición Especial como la normal dispondrán de un certificado numerado y un agradecimiento honorífico, respectivamente."
Aquí comentan lo del correo y también que ya le han llegado los libros de la imprenta:

https://twitter.com/MegaDriveLegend
Es genial que por falta de tiempo y ver el post, recordar que lo reservé y que es posible que llegue la semana que viene!! [amor]

Como cuando vas pidiendo cosas a china y todas las semanas llega algo... jajaja
FFantasy6 escribió:
matranco escribió:Según su web, en Barcelona no se podrá comprar físicamente en ninguna parte... anda y que les den, una venta menos. Luego se quejarán de que no han vendido lo suficiente [+risas]

http://gamepress.es/donde-comprar/


Normal, riesgo cero.


Preferiría verlo en tiendas, pero tampoco le veo problema en no querer correr riesgos con este tipo de proyectos.

PD: Tampoco he recibido el correo.
Dene escribió:Preferiría verlo en tiendas, pero tampoco le veo problema en no querer correr riesgos con este tipo de proyectos.


Yo si veo problemas, pero si la gente pica tampoco puedo hacer nada más.
Puedes exponerlos.

Y bueno, no tengo la sensación ni creo que haya picado en nada.
Uyyyyyy...........la pagina está caida. No penseis mal y que no cunda el panico!!!! [mad]
Kasios escribió:Uyyyyyy...........la pagina está caida. No penseis mal y que no cunda el panico!!!! [mad]



Pues a mi me va.
juanmaero escribió:
Kasios escribió:Uyyyyyy...........la pagina está caida. No penseis mal y que no cunda el panico!!!! [mad]



Pues a mi me va.


Pues a mi me ha dejado de funcionar esta tarde asi como así
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Ambos tenéis razón, es decir la web del OP esta operativa, pero la del editor del libro está caída.

Saludos.


Gracias!
Tienes razón, me carga bien la web del OP. [oki]
A mí no me han enviado ningun mail hablando de la demora. Tengo el ciento y pico en la reserva.
pickboy82 escribió:A mí no me han enviado ningun mail hablando de la demora. Tengo el ciento y pico en la reserva.


Yo que soy el 5 tampoco, dicen que es porque no estamos registrados para que nos envien info por mail o algo asi.
Kasios escribió:
pickboy82 escribió:A mí no me han enviado ningun mail hablando de la demora. Tengo el ciento y pico en la reserva.


Yo que soy el 5 tampoco, dicen que es porque no estamos registrados para que nos envien info por mail o algo asi.


Ahh, pues me quedo más tranquilo.

¡Gracias!
Gente, ¿alguien lo ha empezado a recibir hoy?

Salu2.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo acabo de reservarlo en una tienda de Zaragoza que lo recibe, me han dicho que les va a llegar todo, hasta el poster, ahora a esperar, en teoria la semana que viene.
Como va la cosa? reserve el primer día...alguien lo ha recibido??
Soy el único al que no le parece muy normal que en plena portada de lo que más destaque sean las tetas de Tyris de Golden Axe o la entrepierna de Blade, no? Podrían haber destacado otros personajes mucho más importantes del catálogo de MD (que éstas no lo son) y obviar ese tufillo machistoide. Pero bueno.

En Amazon.es sigue sin estar disponible. Raro.

Yo acabo de reservar ahora. Soy el 782. Me parece que. como mínimo, ya ha vendido un buen número de ejemplares.
(mensaje borrado)
VaNiL escribió:Soy el único al que no le parece muy normal que en plena portada de lo que más destaque sean las tetas de Tyris de Golden Axe o la entrepierna de Blade, no? Podrían haber destacado otros personajes mucho más importantes del catálogo de MD (que éstas no lo son) y obviar ese tufillo machistoide. Pero bueno.

En Amazon.es sigue sin estar disponible. Raro.

Yo acabo de reservar ahora. Soy el 782. Me parece que. como mínimo, ya ha vendido un buen número de ejemplares.


Estoy deacuerdo contigo, estoy hasta los cojones de que siempre para estas cosas ( y muchas mas) para llamar la atención del sector masculino comedoritos, frikis, informaticos y demases que nos encontramos en nuestro hobby videojueguil, no pongan delante a tias tetudas para llamar la atención, aunque sea una herorina de un videojuego, asi que si, podrian a ver puesto a sonic o a otro "muñecote", puto marqueting....... [facepalm]
No me he podido resistir !!! Esperemos que no tarde mucho a llegar [beer]
Crei que la reserva en tiendas locales vendría con los extras de la edición limitada no es asi?, he reservado en la de malaga :(
La guerrera del Golden Axe no es importante?, si era cojonuda, pero si, un enano tapon roba pociones habria quedado mejor...es una portadaca, punto.

P.d: quiero mi reserva xD
[facepalm] [facepalm]

Vamos a centrarnos en el libro... Parece que ya están enviando!
VaNiL escribió:Soy el único al que no le parece muy normal que en plena portada de lo que más destaque sean las tetas de Tyris de Golden Axe o la entrepierna de Blade, no? Podrían haber destacado otros personajes mucho más importantes del catálogo de MD (que éstas no lo son) y obviar ese tufillo machistoide. Pero bueno.
La razón quizás sea que aún habiendo como 50 personajes te has fijado sólo en esas dos [+risas]
VaNiL escribió:Soy el único al que no le parece muy normal que en plena portada de lo que más destaque sean las tetas de Tyris de Golden Axe o la entrepierna de Blade, no? Podrían haber destacado otros personajes mucho más importantes del catálogo de MD (que éstas no lo son) y obviar ese tufillo machistoide. Pero bueno.

En Amazon.es sigue sin estar disponible. Raro.

Yo acabo de reservar ahora. Soy el 782. Me parece que. como mínimo, ya ha vendido un buen número de ejemplares.



A mi me parece fantastico, de hecho ya podrian haber puesto mas al que no le guste que no mire o se fije en los 50 personajes que hay aparte de esas dos.
Kasios escribió:
VaNiL escribió:Soy el único al que no le parece muy normal que en plena portada de lo que más destaque sean las tetas de Tyris de Golden Axe o la entrepierna de Blade, no? Podrían haber destacado otros personajes mucho más importantes del catálogo de MD (que éstas no lo son) y obviar ese tufillo machistoide. Pero bueno.

En Amazon.es sigue sin estar disponible. Raro.

Yo acabo de reservar ahora. Soy el 782. Me parece que. como mínimo, ya ha vendido un buen número de ejemplares.


Estoy deacuerdo contigo, estoy hasta los cojones de que siempre para estas cosas ( y muchas mas) para llamar la atención del sector masculino comedoritos, frikis, informaticos y demases que nos encontramos en nuestro hobby videojueguil, no pongan delante a tias tetudas para llamar la atención, aunque sea una herorina de un videojuego, asi que si, podrian a ver puesto a sonic o a otro "muñecote", puto marqueting....... [facepalm]


Estoy por aplaudir. Por primera vez no se si un mensaje es ironía o sinceridad brutal.

¿Entiendo que no habría ningún problema si en lugar de Tyris hubiera un Ax Battler? ¿Un Ax Battler que pasaría frío en verano?

Bromas a parte, la revista no llega y no me mandan nada de la editorial. Veamos que pasa.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Shikamaru escribió:
Kasios escribió:
VaNiL escribió:Soy el único al que no le parece muy normal que en plena portada de lo que más destaque sean las tetas de Tyris de Golden Axe o la entrepierna de Blade, no? Podrían haber destacado otros personajes mucho más importantes del catálogo de MD (que éstas no lo son) y obviar ese tufillo machistoide. Pero bueno.

En Amazon.es sigue sin estar disponible. Raro.

Yo acabo de reservar ahora. Soy el 782. Me parece que. como mínimo, ya ha vendido un buen número de ejemplares.


Estoy deacuerdo contigo, estoy hasta los cojones de que siempre para estas cosas ( y muchas mas) para llamar la atención del sector masculino comedoritos, frikis, informaticos y demases que nos encontramos en nuestro hobby videojueguil, no pongan delante a tias tetudas para llamar la atención, aunque sea una herorina de un videojuego, asi que si, podrian a ver puesto a sonic o a otro "muñecote", puto marqueting....... [facepalm]


Estoy por aplaudir. Por primera vez no se si un mensaje es ironía o sinceridad brutal.

¿Entiendo que no habría ningún problema si en lugar de Tyris hubiera un Ax Battler? ¿Un Ax Battler que pasaría frío en verano?

Bromas a parte, la revista no llega y no me mandan nada de la editorial. Veamos que pasa.


Sinceridad brutal desde luego [oki]
lokolo escribió:El pedido #134 se realizó el 16 agosto, 2016 y está actualmente Procesando.

No se si por pagar con Paypal se retrasara o las reservas anteriores se estarán enviando.

Saludos.


Han avisado por twitter que todos están en "Procesando" porque no han actualizado la base de datos, pero que se están enviando todos poco a poco :)

https://twitter.com/MegaDriveLegend/sta ... 2995411969
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Otro aqui que espera el libro.Escribire cuando me llegue el numero de seguimiento o el libro.De momento ni lo uno ni lo otro.
Nuku nuku escribió:
VaNiL escribió:Soy el único al que no le parece muy normal que en plena portada de lo que más destaque sean las tetas de Tyris de Golden Axe o la entrepierna de Blade, no? Podrían haber destacado otros personajes mucho más importantes del catálogo de MD (que éstas no lo son) y obviar ese tufillo machistoide. Pero bueno.

En Amazon.es sigue sin estar disponible. Raro.

Yo acabo de reservar ahora. Soy el 782. Me parece que. como mínimo, ya ha vendido un buen número de ejemplares.



A mi me parece fantastico, de hecho ya podrian haber puesto mas al que no le guste que no mire o se fije en los 50 personajes que hay aparte de esas dos.


Es un pasote, tanto que te quedas bobo mirándolo. Alegría para la vista esa ilustración, y esas hembras ni te digo, ponme más a mi también.

Por cierto, es Blaze.
Vaaamos, vaaamos, que ya los estan enviando...

Imagen



Saludos

PD: Yo aún no lo tengo... :(
enviando, que no llegando xD
Kasios escribió:Estoy deacuerdo contigo, estoy hasta los cojones de que siempre para estas cosas ( y muchas mas) para llamar la atención del sector masculino comedoritos, frikis, informaticos y demases que nos encontramos en nuestro hobby videojueguil, no pongan delante a tias tetudas para llamar la atención, aunque sea una herorina de un videojuego, asi que si, podrian a ver puesto a sonic o a otro "muñecote", puto marqueting....... [facepalm]


Bueno, al menos me alegra saber que no soy el único que no le parece normal ni apropiado. Anda que no podrían haber puesto mil personajes, mucho más destacables de sagas de MD que éstas (que por cierto BlaZe parece tener la pierna al revés xD). O de ponerlas, sin tener que ser en ese tipo de posturas. Pero a la vista está que mucho no se ha avanzado desde 1990. Un saludo!
VaNiL escribió:
Kasios escribió:Estoy deacuerdo contigo, estoy hasta los cojones de que siempre para estas cosas ( y muchas mas) para llamar la atención del sector masculino comedoritos, frikis, informaticos y demases que nos encontramos en nuestro hobby videojueguil, no pongan delante a tias tetudas para llamar la atención, aunque sea una herorina de un videojuego, asi que si, podrian a ver puesto a sonic o a otro "muñecote", puto marqueting....... [facepalm]


Bueno, al menos me alegra saber que no soy el único que no le parece normal ni apropiado. Anda que no podrían haber puesto mil personajes, mucho más destacables de sagas de MD que éstas (que por cierto BlaZe parece tener la pierna al revés xD). O de ponerlas, sin tener que ser en ese tipo de posturas. Pero a la vista está que mucho no se ha avanzado desde 1990. Un saludo!



Por cierto, soy el pedido "namber faif" y no me ha llegado nada, me cago en tó!!!
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
Quién se fije solo en los pechotes de Tyris y en las bragas de Blaze es porque no quiere ver otra cosa, porque hay un vikingo bien grande y una cabeza azul de sonic también, y si miráis bien, sale hasta E-swat, dynamite headdy, un coche de micro machines y hasta unas judías enormes del Robotnik mean bean machine más grande que todos ellos!! [carcajad] [carcajad]

No os indignéis tanto por dios...

Esperando estoy impaciente a que me llegue...dios, qué ganas...
Kasios escribió:Por cierto, soy el pedido "namber faif" y no me ha llegado nada, me cago en tó!!!




que le vamos a hacer, a los tios nos gustan las tetas. TETAS, TETAS, TETAS! [plas] [plas] [plas]
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje editado
Esa portada es una jodida obra maestra, y punto [pos eso]
La portada hay que contextualizarla en su momento, cuando nos poníamos cachondos hasta con el Venca, y ver la teta de Sabrina salirse del escote tuvo más repercusión que los Juegos Olímpicos de Río, para mi está muy acertada.
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 514