Libro Mega Drive Legends

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yakumo_fujii escribió:La gracia de las poses en la portada es que es una explosion desde abajo, con una pose de estada no habria quedado muy bien, pero bueno, respetable para todos, a mi me encanta, a otros igual no, a gustos colores.

Llevo un rato pensando lo mismo; por eso le veo cada vez menos sentido a la opinión de VaNiL.

Respecto al apartado artístico a mí me gusta en general, pero ya digo, ese Sonic tan alejado del diseño original de Naoto Oshima me sobra bastante.

@gynion totalmente de acuerdo; estabas exponiendo desde el punto de vista de la ilustración. Yo es que estaba rediseñando directamente mi propia portada mental xDD
Sexy MotherFucker escribió:Llevo un rato pensando lo mismo; por eso le veo cada vez menos sentido a la opinión de VaNiL.


Simplemente, se le hace raro, y creo interpreta que se han metido cosas con calzador por motivos que para él no valen la pena.

Honestamente, no creo que sea por un exceso de puritanismo, porque también veo algunas cosas en la ilustración que me chocan; aunque ya digo que no quiero entrar en eso, más que nada por no contaminar la opinión de otros sobre la portada con mi punto de vista más "técnico". :p
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No, no; si de hecho tu punto de vista más "técnico" me parece todo una acierto reconductor, y creo que es de lo que debería haber ido el debate desde un principio, por éso he seguido tu línea argumentando lo del Sonic.

E insisto; Sonic CD de Blitworks >>> Sonic CD original.
Libro Mega Drive Legends

Una cosa es hablar de la portada y otra desviar el hilo hacia otros temas..... :-?
De todas maneras hay un punto de fuga bastante interesante...y que decir que a Sonic seguramente le cambiaron la direccion de los ojos.

Imagen
yakumo_fujii escribió:De todas maneras hay un punto de fuga bastante interesante...y que decir que a Sonic seguramente le cambiaron la direccion de los ojos.

Imagen

Ojo, que no es tontería esto que dices, y al Sonic tampoco le perdamos de vista... XD [sati]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@yakumo_fujii xDDDDD

Mis diés.

Edit: Ya en serio; ¿quién es el artista de la portada?
Sexy MotherFucker escribió:@yakumo_fujii xDDDDD

Mis diés.

Edit: Ya en serio; ¿quién es el artista de la portada?


Que quieres preguntarselo directamente? XD
Sexy MotherFucker escribió:Edit: Ya en serio; ¿quién es el artista de la portada?


Lo tienes aquí:
http://vandrell.deviantart.com/gallery/25501848/RETRO-GAMER-SERIES
No paro de darle vueltas al dibujo y al final voy a ser de la opinión de VaNiL... Esa portada es un escándalo!!!!

Si fuera de Nintendo seguro que no vemos nada de esto, como mucho el pajillero de Luigi mirando de lejos a la princesa pero no mucho más... pero claro, es Sega, una compañía de rebeldes adolescentes políticamente incorrectos.

Esto no se puede tolerar, menuda sonrisa de felicidad que tiene la chica del Monster World, POR NO hablar de las intenciones del Ristar, que va con todo desde abajo... (puño alzado, lo único que tiene el pobre). Aunque para mí, el culmen de la perversión se la lleva el prota del Gunstar Heroes, que está estirando el cuello a tope para intentar ver algo (el Skate directamente está flipando).

Por cierto, os ha llegado ya?? A mi nada.
@robotnik16 por Twitter ya corren fotos de gente a la que les ha llegado
Yo hasta que no lo vea por alguno de aqui dire que esas fotos son trucadas desde la misma sede del libro xD
Brocan escribió:@robotnik16 por Twitter ya corren fotos de gente a la que les ha llegado

Ok @Brocan , vamos a echarle un vistazo.
Lo que yo entiendo es que los personajes son atraidos hacia a la Mega, no que la Mega los expulsa...
EDITO
Pues el caso es que mirandola bien, esta mal hecha, lo mismo ves personajes siendo atraidos y cayendo, que personajes con poses y estelas de salir de dentro de la consola...
La portada es bonita, pero esta rota, a no ser que el autor se quiera referir a una ida y venida de personajes desde la consola :-?

Y no, no miran al pechamen.
Bueno frikis

Libro recibido, y si, el tacto es aterciopelado y la calidad en general buena...... [oki]

Imagen
el truco esta en el pelo de la chica, a vista rapida estan siendo absorbidos, ya que su pelo esta hacia arriba, pero tambien pueden ser expulsados pero el aire ser mucho mas rapido xDDD
Otro recibido por aquí (el número 7)

Un saludo
Shinterry escribió:Otro recibido por aquí (el número 7)

Un saludo


Yo fui la reserva 5 y me han enviado el numero 26 de la tirada esta de 1000 ejemplares!! ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasios escribió:y si, el tacto es aterciopelado


Ya le has tocado las tetas a Tyris; ¿eh bribón? [rtfm]

Ya en serio gracias por dar fé de que el producto existe.
Y porque no iba a existir? Oooh
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Brocan me refería a que el producto está siendo repartido en el tiempo estimado.
Blaster Master escribió:Lo que yo entiendo es que los personajes son atraidos hacia a la Mega, no que la Mega los expulsa...
EDITO
Pues el caso es que mirandola bien, esta mal hecha, lo mismo ves personajes siendo atraidos y cayendo, que personajes con poses y estelas de salir de dentro de la consola...
La portada es bonita, pero esta rota, a no ser que el autor se quiera referir a una ida y venida de personajes desde la consola :-?


Sí, justo eso es lo que he visto yo también. Hay cosas que me chocan, incluso dentro de un mismo personaje. Por ejemplo, la dirección del pelo de Tyris indica que está recibiendo una ráfaga desde la Megadrive; sin embargo, su postura nos dice que se dirige a toda mecha hacía el espectador. Esto no tiene por qué ser incongruente, porque la potencia de la ráfaga puede ser más fuerte que la velocidad de propulsión, pero creo que esos detalles se le hacen raros al observante. Quizás sea una portada muy arriesgada, con conceptos poco claros.
¿De dónde sois los que lo habéis recibido?

Aquí en Madrid pedido 100 y pico aún nasti de plasti
Kasios escribió:
Shinterry escribió:Otro recibido por aquí (el número 7)

Un saludo


Yo fui la reserva 5 y me han enviado el numero 26 de la tirada esta de 1000 ejemplares!! ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


Ahora que me fijo me ha llegado la 28 :/ (habrán mandado a los amigos primero [boma] )

jebiman escribió:¿De dónde sois los que lo habéis recibido?

Aquí en Madrid pedido 100 y pico aún nasti de plasti


De Madrid Centro

Pedí dos y solo me ha llegado el primero que reserve.
Sexy MotherFucker escribió:
Kasios escribió:y si, el tacto es aterciopelado


Ya le has tocado las tetas a Tyris; ¿eh bribón? [rtfm]

Ya en serio gracias por dar fé de que el producto existe.



ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿Con qué agencia lo envían? A mí me han mandado el correo ese de pedido completado, pero esta mañana no ha llegado nada. [buuuaaaa] Supongo que ya hasta el lunes, nada. Tenía el pedido 56 o por ahí.
Sema81 escribió:¿Con qué agencia lo envían? A mí me han mandado el correo ese de pedido completado, pero esta mañana no ha llegado nada. [buuuaaaa] Supongo que ya hasta el lunes, nada. Tenía el pedido 56 o por ahí.



Una tal Redyser en servicio 24h urgente
Pues nada, ya a esperar al Lunes...yo lo tengo pedido para que me llegue al curro y aqui no ha venido naide.

Como tengo el 158 supongo que al ir mas o menos en orden me tocara en otra tirada.

Por cierto, como el diseñador de la ilustración se pase por aquí va a flipar [carcajad]
Mandan algun tipo de correo con numero de seguimiento o algo?Aqui reserva numero 70 y pico,y ni correo ni nada de nada.
Shinterry escribió:
Sema81 escribió:¿Con qué agencia lo envían? A mí me han mandado el correo ese de pedido completado, pero esta mañana no ha llegado nada. [buuuaaaa] Supongo que ya hasta el lunes, nada. Tenía el pedido 56 o por ahí.



Una tal Redyser en servicio 24h urgente


Gracias. Pues nada, a esperar hasta el lunes, porque dudo que en Sábado repartan.
olimpus escribió:Mandan algun tipo de correo con numero de seguimiento o algo?Aqui reserva numero 70 y pico,y ni correo ni nada de nada.


Yo no he recibido mas que un correo con el aviso de pedido realizado hace un par de días a la bandeja de spam.
Ni número de seguimiento ni nada. La nota de envío pone que la transportista lo recogió ayer... por lo que lo de llegarían a partir del 20... me suena un poco mal si el pedido numero 7 lo dieron ayer.
A mi ayer me llegó un correo de que el pedido se había completado. Supuse que se trataba de que lo habían enviado, pero ni número de seguimiento ni agencia ni nada. Comprendo que son pocas personas y muchos libros que mandar, pero se agradecería que al menos facilitaran agencia y número de seguimiento para estimar cuando puede llegar aproximadamente y estar pendientes.
Sema81 escribió:A mi ayer me llegó un correo de que el pedido se había completado. Supuse que se trataba de que lo habían enviado, pero ni número de seguimiento ni agencia ni nada. Comprendo que son pocas personas y muchos libros que mandar, pero se agradecería que al menos facilitaran agencia y número de seguimiento para estimar cuando puede llegar aproximadamente y estar pendientes.


Exacto.
Pedido namber chu y no me ha llegado. Habrá que esperar a la semana que viene.
Hay que enviar a principios de semana, no a finales, hombre!!!
Ahora los que no nos ha llegado vamos a buscar a los que si para allanarles la morada y hurtarles la revista...y por encima los pechotes de Tyris son aterciopelados!!!
Esto no hay quien lo aguante!!!!
Luceid escribió:Pedido namber chu y no me ha llegado. Habrá que esperar a la semana que viene.
Hay que enviar a principios de semana, no a finales, hombre!!!
Ahora los que no nos ha llegado vamos a buscar a los que si para allanarles la morada y hurtarles la revista...y por encima los pechotes de Tyris son aterciopelados!!!
Esto no hay quien lo aguante!!!!

Imagen
XD
El mio tarda porque creo que los cuatro primeros les van a hacer la portada en relieve 3D...
3D aterciopelado [babas]
Luceid escribió:XD
El mio tarda porque creo que los cuatro primeros les van a hacer la portada en relieve 3D...
3D aterciopelado [babas]


Ya sabes que quiero video del momento sobeteo XD
Luceid escribió:XD
El mio tarda porque creo que los cuatro primeros les van a hacer la portada en relieve 3D...
3D aterciopelado [babas]

Creo que la tirada del 90 al 100 también va a ser así, casualmente la mía está en ese intervalo. :o
Espero que toquetees el terciopelo de... Sonic XD

No seáis tan ansias leches, a todos nos apetece tenerlo cuanto antes, pero son 1000 envíos para cuatro que deben ser. Que mas da tenerlo unos días antes o después.
Me acaba de llegar el libro hace unos minutos, casi a las nueve de la noche [Ooooo]
Pues ala, a masturb...digo a leerlo enterito [fiu]

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Luceid
¿De que ciudad eres? ¿Recibiste correo previo?

Saludos.



Por si te sirve de guia. Soy de Bilbao, reserva numero 5, recibí hace 2 dias el mail y me han entregado el libro numero 26 de 1000, y lo he recibido hoy al mediodia.
lokolo escribió:@Luceid
¿De que ciudad eres? ¿Recibiste correo previo?

Saludos.


De cerca de Compostela. El correo me lo mandaron ayer.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El punto de libro es un puntazo.... Yo querer libraco chulo. :(
Recibido esta mañana en Granada. Es una gozada visual y por ahora me parece que está muy bien escrito.
subid alguna capturilla interior hombre!!!! [looco]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y de paso podriáis comentar un poco el contenido y la calidad del mismo, que algunos estamos en ascuas :p

Gracias de antemano.
@robotnik16 en la web (en el primer post) hay varias capturas interiores, páginas de muestra y tal
667 respuestas
13, 4, 5, 6, 714