Legalización de la Marihuana en California...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿estarías a favor de legalizar la marihuana en España?
71%
205
29%
83
Hay 288 votos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
SuperTolkien escribió:Con la marihuana legal todo es mejor. Ejemplo: Holanda.

A ver si vamos a ser tan merluzos de creer que Holanda va bien sólo por que la mari es legal.. y no por su buen sistema social. Hay paises y paises. Si creemos que espaihn se puede parecer a Holanda sólo porque se legalizase tal cosa, vivimos con Yupi a dos calles de David el gnomo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Choper escribió:

A ver si vamos a ser tan merluzos de creer que Holanda va bien sólo por que la mari es legal.. y no por su buen sistema social. Hay paises y paises. Si creemos que espaihn se puede parecer a Holanda sólo porque se legalizase tal cosa, vivimos con Yupi a dos calles de David el gnomo.

No la compares con España, compárala con Alemania que esta al lado o con Francia. En Holanda se consume menos cannabis, siendo legal. Curioso verdad?
Swatzscheneger fumando porros... Como se tiene que ver el mundo ;)
Por dios, por el bien de la sociedad espero que no pase nunca esto [mad]

Deathlife escribió:Que queremos, una generacion con problemas cognitivos y esquizofrenia?

+20
Que la legalizen de una puta vez.A ver si se acaba la matanza aqui en mi país y en mi estado.Esta "guerra" la provocó el gobierno mismo...claro,como no se llevan tajada pues hay que darles por culo a los narcos.¡Que los dejen trabajar hombre!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
SuperTolkien escribió:
Choper escribió:

No la compares con España, compárala con Alemania que esta al lado o con Francia. En Holanda se consume menos cannabis, siendo legal. Curioso verdad?

Si es que da igual. Compares con quien compares, españa = monguers. Esto no creo que vaya de legalizar o no legalizar si no de ¿los españoles tienen los suficientes dedos de frente como para controlar lo que supondría?. Evidentemente no.

Además como han dicho el thc produce una cantida de mierda mental enorme. Yo tampoco quiero una sociedad española aún más atontada de lo que ya está.
Decís que en holanda es legal y es el pais donde menos se fuma, pero eso no es por el hecho de que sea legal, sino por la educación que reciben desde pequeños, eso lo ponemos aqui en españa y los canis y los jovenes en general se volverian tontos de remate, pq tenemos la cultura del bar y de que salir a dar una vuelta con los amigos supone el ir a beber alcohol.
Es igual que con no me acuerdo que pais, donde no hay limite de velocidad y sin embargo tienen menos accidentes, eso es viable en una sociedad donde se recibe una educación vial desde pequeños, pero lo ponemos aqui en españa y los accidentes de tráfio aumentarian exponencialmente.

Saludos
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:
Choper escribió:

Si es que da igual. Compares con quien compares, españa = monguers. Esto no creo que vaya de legalizar o no legalizar si no de ¿los españoles tienen los suficientes dedos de frente como para controlar lo que supondría?. Evidentemente no.

Además como han dicho el thc produce una cantida de mierda mental enorme. Yo tampoco quiero una sociedad española aún más atontada de lo que ya está.

Pregunta. Que supondría?
Lo han explicado ya unos cuantos en el thread. Tú sigue con tu utopía, da igual que la realidad sea otra muy distinta a la que tienes en mente.
Choper escribió:Lo han explicado ya unos cuantos en el thread. Tú sigue con tu utopía, da igual que la realidad sea otra muy distinta a la que tienes en mente.

Entiendo, eres incapaz de demostrar que la legalización de marihuana vaya a traer cambios a peor. Tu sigue en tu mundo diabólico donde todo es negativo y el resto de la gente es mas estúpida que tu. [bye]
SuperTolkien escribió:
Choper escribió:Lo han explicado ya unos cuantos en el thread. Tú sigue con tu utopía, da igual que la realidad sea otra muy distinta a la que tienes en mente.

Entiendo, eres incapaz de demostrar que la legalización de marihuana vaya a traer cambios a peor. Tu sigue en tu mundo diabólico donde todo es negativo y el resto de la gente es mas estúpida que tu. [bye]

Como muestra un boton:

Hace XXX años decidiron legalizar el tabaco, metiendole tropecientas mil mierdas, y se ha llegado a una situación en la cual pagamos el consumo, la rehabilitación y la enfermedad, por no decir que ahora toca pagar la erradicación. [bye]
Despertares escribió:
SuperTolkien escribió:

Como muestra un boton:

Hace XXX años decidiron legalizar el tabaco, metiendole tropecientas mil mierdas, y se ha llegado a una situación en la cual pagamos el consumo, la rehabilitación y la enfermedad, por no decir que ahora toca pagar la erradicación. [bye]

Excelente, pero si de verdad te crees que la ley seca impidió el consumo de alcohol en los EEUU o que el echo de que la maría sea ilegal frena en algo su consumo, estas muy equivocado. La marihuana se consume, legal o ilegalmente. Eso es así. Ahora hay que evaluar: conviene legalizarla?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SuperTolkien escribió:
Excelente, pero si de verdad te crees que la ley seca impidió el consumo de alcohol en los EEUU o que el echo de que la maría sea ilegal frena en algo su consumo, estas muy equivocado. La marihuana se consume, legal o ilegalmente. Eso es así. Ahora hay que evaluar: conviene legalizarla?

Tratamos de ilegalizar el tabaco para ahora legalizar la maría [qmparto]

Mira que he consumido, pero no se me ocurre ninguna razon moral ni ética para legalizarla cuando sabemos que es otra droga, la pintemos como la pintemos. Pero oye, es mas facil reconocer que el ser humano lleva el gen porreta anclado en el genoma y es algo contra lo que no podemos luchar.

Me reitero a lo que ya dije:

-El tabaco es legal, y le meten una cantidad de mierda similar a lo que seria fumarte un trozo de rueda. No digamos como maniplarian la maria legal para hacerla mas adictiva o con más mierda. Ahora dime que te fías del gobierno y las tabaqueras.
-Sigue siendo una droga, con sus inconvenientes como el tabaco o cualquier otra droga, para regular su uso más que leyes hace falta una sociedad CONCIENCIADA. Cosa que dudo que haya.
-Haría falta poner mas leyes que quitar otras, por supuesto, nadie fumaría donde no se pueda fumar tabaco, debido a los impedimientos que produce, sería más restrictiva que el tabaco, no podrías usarla trabajando (cosa que la gente hace) ni cuando fueras a conducir (cosa que también hace) ni nada, asi que a efectos prácticos la prohibición siempre estará ahí. Y con ella la tentación.

Yo la he fumado, y una persona para consumo propio no tiene absolutamente ningún problema en autoabastecerse, tener un par de macetas y consumir tranquilo él sólo legalmente, no veo que cambiaría tanto "pseudo" legalizarla.
SuperTolkien escribió:

La verdad es que pensava que me ivas a poner un ejemplo donde un pais como España donde el dia no termina a las 17:00 ,tu UTOPIA habia resultado fructifera para humanidad, por que no creearas que Holanda es mas rica por el hecho de disponer de Coffe-shops.

P.D A la espera de tus argumentaciones para legalizarla me hallo.
ShadowCoatl escribió:
SuperTolkien escribió:

Tratamos de ilegalizar el tabaco para ahora legalizar la maría [qmparto]

Tu trataras de ilegalizar el tabaco, los que creemos en la libertad, no.

Mira que he consumido, pero no se me ocurre ninguna razon moral ni ética para legalizarla cuando sabemos que es otra droga, la pintemos como la pintemos. Pero oye, es mas facil reconocer que el ser humano lleva el gen porreta anclado en el genoma y es algo contra lo que no podemos luchar.

No se te ocurre ninguna razón moral ni etica? mmm... que te parece esta: la libertad? No te parece una buena razón ética?

Me reitero a lo que ya dije:

-El tabaco es legal, y le meten una cantidad de mierda similar a lo que seria fumarte un trozo de rueda. No digamos como maniplarian la maria legal para hacerla mas adictiva o con más mierda. Ahora dime que te fías del gobierno y las tabaqueras.

Defiendo la legalidad de la marihuana, no su comercialización. Yo no quiero ir al estanco a comprar porros, como por cierto se hacia en este país antes de al guerra civil, si no que quiero poder llevar marihuana en el bolsillo sin que sea sancionable con 6.000 euros de multa. A mi el resto me la suda.

-Sigue siendo una droga, con sus inconvenientes como el tabaco o cualquier otra droga, para regular su uso más que leyes hace falta una sociedad CONCIENCIADA. Cosa que dudo que haya.

Concienciada no, educacion. Ese es el problema de la mayoría de los chavales, que sus padres jamas les han hablado de drogas, de sus efectos, de sus virtudes y debilidades, y después salen a la calle y no tienen conocimiento de lo que están consumiendo ni por que. Estos son los peores.

-Haría falta poner mas leyes que quitar otras, por supuesto, nadie fumaría donde no se pueda fumar tabaco, debido a los impedimientos que produce, sería más restrictiva que el tabaco, no podrías usarla trabajando (cosa que la gente hace) ni cuando fueras a conducir (cosa que también hace) ni nada, asi que a efectos prácticos la prohibición siempre estará ahí. Y con ella la tentación.

El alcohol es legal y también existen esos peligros, que son, curiosamente, mucho mas devastadores que los de la marihuana. Conducir borracho es mucho mas peligroso que conducir fumado.

Yo la he fumado, y una persona para consumo propio no tiene absolutamente ningún problema en autoabastecerse, tener un par de macetas y consumir tranquilo él sólo legalmente, no veo que cambiaría tanto "pseudo" legalizarla.

Si tiene un problema en autoabastecerse: es ILEGAL. Te multan.

Despertares escribió:
SuperTolkien escribió:

La verdad es que pensava que me ivas a poner un ejemplo donde un pais como España donde el dia no termina a las 17:00 ,tu UTOPIA habia resultado fructifera para humanidad, por que no creearas que Holanda es mas rica por el hecho de disponer de Coffe-shops.

P.D A la espera de tus argumentaciones para legalizarla me hallo.

La primera parte de tu mensaje no la entiendo.

La segunda: Yo no he dicho que la presencia de coffeshops haga de un pais mas rico, solo demuestro que la legalización no supone un aumento del consumo.
Neo_darkness escribió:Y crees que si ilegalizaran el alcohol no se emborracharia la gente?? Si me dices un finde pues claro, vamos a ser apocalipticos, mira la Aste Nagusia, no te jode. Igual que si yo digo que si se legaliza la hierba los 365 dias del año seran el dia del porro (todos los colegas llevar un minimo de 10e, que se celebra una vez al año). Insisto en esta idea, quien quiere fumar fuma. PUNTO. Que es hierba por favor, no huevos de faberge de los reyes Ivan. Tienes buena hierba por 4e el gramo de calidad notable en cualquier lugar, en cualquier parque. De 6e a 9e si quieres una hierba tremenda que con un tiro no quieres mas y si te sabes mover puedes encontrar hierba de calidad 4e por 1e o 1.5 y no te hablo de grandes cantidades compradas a Joseph Porta, sino de cantidades enanas. Escucha, 1.5e el gramo. Crees que es la ilegalidad un problema para comprar?? Contestame por favor porque no entiendo tu postura. Ilegalidad = legalidad en cuanto facilidad para conseguir.

En Holanda solo esta permitido fumar dentro del recinto por lo que problemas de olores y jodiendas al pasivo no hay como ya he leido ahi.

Ademas, hipocresia?? me puedo quejar que suba el iva porque me lo voy a comer con patatas quiera o no, me puedo quejar que suba la gasolina pues aunque no tenga coche todo sube, me puedo quejar que suba la jubilacion, el gas, la luz, el agua que si los pago. Pero la maria?? Que es algo totalmente opcional?? Y mas cuando estoy hablando de dos opciones, darsela al estado o darsela a un camello del 3 al cuarto. Quizas no comprendas la diferencia.

No es ser progre. Dime un motivo valido para denegar la posibilidad de que la hierba pueda ser legalizada y ahorrate la de que todo el mundo ira superfumo porque quien quiere ir ya puede, te lo dice uno que ha ido a todos lados con ojos de vampiro. El unico argumento valido es la lucha de mafias que mueven un pastizal gordo. Si tu las quieres mantener adelante. Pero esperare con ansia ese contrargumento que joda la cruda realidad.

bueno primero de todo, el alcohol va a parte, no porque lo consuma habitualmente, pero es una DROGA sumamente facil de crear, no necesitas cosas ilegales para crearla (con la maria necesita planta cannabis, con la cocaina hoja de coca,...) substancias sumamente dificiles de encontrar en su mayoria (quitada de la planta cannabis que se encuentra en cualquier puta tienda de porretas por absurdo que sea) bueno... la cosa el alcohol... prohibirlo... vale! como? con agua y miel, vino,... te lacreas en tu casa.... operativamente es la droga mas dificil de erradicar a no ser que eliminemos taambien frutas, cebada, abejas,...
claro que se emborracharia la gente si se prohibe (mira la ley seca americana) pero la diferencia substancial tanto con la maria como el resto de drogas es como se multiplicaria su consumo (las drogas legales lo unico que provocan son excesos ... como los comunes comas etilicos o las enfermedades respiratorias del tabaco....

en serio me preguntas por que no quiero otra jodida mierda legal???? otra para sumarla al carro de las enfermedades cronicas de este pais de niñatos y no tan niñatos que porque se lo pasan PIPA con sus flipantes drogas (modo ironia off) aumentan las dosis y la cantidad de drogas que consumen... y por mucho que les salgan expertos medicos diciendo que esto solo va a traer esquizofrenias y otros problemas mentales, seguis preguntando ¿que tiene de malo el cannabis? o sois sordos u os lo haceis... lo dicho hipocresia barata

eso si cargad contra mis opiniones pero por suerte aqui todavia no se plantean esas subnormalidades a la californiana (ah por cierto otra nota de hipocresia barata de las vuestras... ahora california es puntera y es nuestra meta a seguir (porque van a legalizarla y vosotros la quereis) pero es el mismo pais cuyos estudiantes creen que españa es parte de sudamerica xD, cuya poblacion voto 2 veces a bush,... yo no seguiria a esa gente como modelo la verdad.

Sólo un apunte ;-) Se vende una gran variedad de tabaco en los estancos, también lo puedes conseguir en un estado bastante natural y sin apenas química. De hecho cada día me cuesta más acercarme al típico cigarrillo de máquina porque le encuentro un sabor artificial muy desagradable del que antes no era consciente, y estuve fumando de eso muchos años. Realmente tenemos bastantes opciones a la hora de fumar. Y con la marihuana ocurre lo mismo, existe el costo guarro de dudosa procedencia o la simple hierba en su estado natural. Estoy convencido de que si se legalizase el tema (y cualquier otra droga) la cosa seguiría igual, con la muy notable diferencia de que ahora tendríamos información precisa de que contiene lo que nos estamos metiendo, pudiendo decidir en consequencia, que al fin y al cabo es de lo que se trata, no vaya a ser que el cuidarse más o menos (y vete a saber que entiende cada uno por cuidarse) acabe siendo una cuestión moral y encima propiedad del estado.
"SuperTolkien"

Tu trataras de ilegalizar el tabaco, los que creemos en la libertad, no.

Disculpa, pero opino que afirmas que todos los demas que creemos en la libertad, somo injustos por que te privamos de que invadas la nuestra.

No se te ocurre ninguna razón moral ni etica? mmm... que te parece esta: la libertad? No te parece una buena razón ética?

Me reitero a lo que ya dije

Defiendo la legalidad de la marihuana, no su comercialización. Yo no quiero ir al estanco a comprar porros, como por cierto se hacia en este país antes de al guerra civil, si no que quiero poder llevar marihuana en el bolsillo sin que sea sancionable con 6.000 euros de multa. A mi el resto me la suda.

No vivimos en los mundos Yupi, espabila que si se legaliza es para venderla , no para que tu la plantes y no paques impuestos.

Concienciada no, educacion. Ese es el problema de la mayoría de los chavales, que sus padres jamas les han hablado de drogas, de sus efectos, de sus virtudes y debilidades, y después salen a la calle y no tienen conocimiento de lo que están consumiendo ni por que. Estos son los peores.

Espera quitando la virtud medicinal,dime tu que virtud mas tiene,por que no me diras que te a visitado San Nicolas

El alcohol es legal y también existen esos peligros, que son, curiosamente, mucho mas devastadores que los de la marihuana. Conducir borracho es mucho mas peligroso que conducir fumado.

Dios te libre de tropezarte con un fumeta en un camion, y te pise por el mero hecho de estar medio sobado.

Solo demuestro que la legalización supone un aumento del descontrol.
kyubixxx escribió:
bueno primero de todo, el alcohol va a parte, no porque lo consuma habitualmente, pero es una DROGA sumamente facil de crear, no necesitas cosas ilegales para crearla (con la maria necesita planta cannabis, con la cocaina hoja de coca,...) substancias sumamente dificiles de encontrar en su mayoria (quitada de la planta cannabis que se encuentra en cualquier puta tienda de porretas por absurdo que sea) bueno... la cosa el alcohol... prohibirlo... vale! como? con agua y miel, vino,... te lacreas en tu casa.... operativamente es la droga mas dificil de erradicar a no ser que eliminemos taambien frutas, cebada, abejas,...
claro que se emborracharia la gente si se prohibe (mira la ley seca americana) pero la diferencia substancial tanto con la maria como el resto de drogas es como se multiplicaria su consumo (las drogas legales lo unico que provocan son excesos ... como los comunes comas etilicos o las enfermedades respiratorias del tabaco....

El alcohol hay que crearlo, la marihuana no. En este caso seria mas facil conseguir maria que alcohol.

Por cierto, vuelves a caer en el mismo error: la legalización no aumentaría el consumo.
Despertares escribió:
Disculpa, pero opino que afirmas que todos los demas que creemos en la libertad, somo injustos por que te privamos de que invadas la nuestra.

Cuando yo consumo marihuana o tabaco no invado tu libertad. Tu si invades la mia cuando pretendes ilegalizar algo que no te gusta simplemente por que no te gusta.

No vivimos en los mundos Yupi, espabila que si se legaliza es para venderla , no para que tu la plantes y no paques impuestos.

Espera, que ahora vas a venir tu a decirme a mi lo que haría en caso de legalizarse la marihuana. Pues nada hombre, dime también que haré la semana que viene el jueves, que no lo tengo muy claro.

Espera quitando la virtud medicinal,dime tu que virtud mas tiene,por que no me dires que te a visitado San Nicolas

La marihuana? Te puedo decir unas cuantas, pero que te parece el factor lucido?

Dios te libre de tropezarte con un fumeta en un camión, y te pise por el mero hecho de estar medio sobado.

Mal. No se debe conducir con suenyo.

Solo demuestro que la legalización supone un aumento del descontrol.

No lo has demostrado...

http://www.lamarihuana.com/foros/boleti ... 13180.html
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SuperTolkien escribió:[...]

¿Entonces todos tus argumentos se basan en la libertad? ¿Tanto para el tabaco como para la maría? ¿Así sin más? Pues joder. Y lógicamente doy por hecho en que debería estar prohibida tando trabajando como conduciendo, no trato de comprarar que es mejor o peor que el alcohol.

¿Qué virtudes exactamente tiene la maría fumada para un chaval? Aparte del colocón claro. Una cosa es informar y otra pretender meterle la droga por los ojos. Cuando se habla de concienciar yo entiendo que hay que informar a la persona que es algo que va en contra de la salud, como fumar tabaco, algo que si no hace nunca o poco, mucho mejor para él. Aunque vamos, con ser autodidacta hoy en día para empezar a fumar con toda la información que hay tienes que ser verdaderamente imbécil, porque por lo menos la maría te da un colocón un buen rato, no simplemente síndrome de abstinencia.

Pero bueno, doy por hecho que concienciar es llevar el consumo de drogas legales e ilegales a menos y el tuyo es que cada uno haga lo que le salga del nabo tanto si molesta al de al lado como si no. Y de ahí no creo que vayamos a salir.
Donde hay 2 males (cancer y cirrosis), para que meter 3 (esquizofrenia)? Pa ser.. modernos? Liberales?
No se no se... no veo yo que permitir que la gente cada vez vaya a peor sea una medida positiva...

He leido por ahi:
Ventajas e inconvenientes de la droga. Espero una lista.

Aunque ya me lo imagino:
- Relaja, ayuda a dormir, ayuda a cagar...
SuperTolkien escribió:Yo no he dicho que la presencia de coffeshops haga de un pais mas rico, solo demuestro que la legalización no supone un aumento del consumo.

No perdone, no demuestras absolutamente nada. el caso holandés no es equiparable a uno hipotético español. Bueno sí, en tu mente. Y sí, tu argumentación se basa en éso; en nada, en que como en Holanda es legal y va bien, aquí sucedería lo mismo. Es decir, un argumento altamente ilógico extrapolando sociedad que no son equiparables de casi ninguna manera.

Good luck con tus ideas utópico-rarunas basadas en el razocinio de H.M. "Howling Mad" Murdock.
ShadowCoatl escribió:

¿Entonces todos tus argumentos se basan en la libertad? ¿Tanto para el tabaco como para la maría? ¿Así sin más? Pues joder. Y lógicamente doy por hecho en que debería estar prohibida tando trabajando como conduciendo, no trato de comprarar que es mejor o peor que el alcohol.

Evidentemente trabando y conduciendo debería estar prohibido, pero igual que lo esta el alcohol.

¿Qué virtudes exactamente tiene la maría fumada para un chaval? Aparte del colocón claro. Una cosa es informar y otra pretender meterle la droga por los ojos. Cuando se habla de concienciar yo entiendo que hay que informar a la persona que es algo que va en contra de la salud, como fumar tabaco, algo que si no hace nunca o poco, mucho mejor para él. Aunque vamos, con ser autodidacta hoy en día para empezar a fumar con toda la información que hay tienes que ser verdaderamente imbécil, porque por lo menos la maría te da un colocón un buen rato, no simplemente síndrome de abstinencia.

Exacto, la forma de educar es dando toda la información posible, y explicarle que por ejemplo, la marihuana siempre ha de consumirse una vez has realizado todas las labores del día, y siempre como premio, nunca como estimulo. Diciéndole que la marihuana es satanás no conseguirás nada. La va a terminar probando igual.

Pero bueno, doy por hecho que concienciar es llevar el consumo de drogas legales e ilegales a menos y el tuyo es que cada uno haga lo que le salga del nabo tanto si molesta al de al lado como si no. Y de ahí no creo que vayamos a salir.

Si pretendes erradicar las drogas, hamijo, lo llevas jodido. Las drogas estan ahi, siempre han estado y van a estar. Empecemos a ensenyar a convivir con ellas.

Knos escribió:Donde hay 2 males (cancer y cirrosis), para que meter 3 (esquizofrenia)? Pa ser.. modernos? Liberales?
No se no se... no veo yo que permitir que la gente cada vez vaya a peor sea una medida positiva...

He leido por ahi:

Aunque ya me lo imagino:

Para empezar, la marihuana no causa esquizofrenia.

Para continuar, el tabaco causa cancer y cirrosis entre otros muchos males, pero no da nada a cambio. La marihuana si.

Si quieres una lista de ventajas e inconvenientes, vete a una farmacia y dile que te explique cuantas vidas salvan al anyo las drogas. Yo no soy farmaceutico. Aparte de las ventajas medicas, estan las ventajas ludicas o practicas, como son tomar cafe para no dormirte, marihuana para follar o efectivamente, tabaco para cagar.
Knos escribió:Donde hay 2 males (cancer y cirrosis), para que meter 3 (esquizofrenia)? Pa ser.. modernos? Liberales?

He leido por ahi:

Aunque ya me lo imagino:

Pero vamos a ver el que alguien tenga cáncer, cirrosis o esquizofrenia te va a tocar a ti o algo? cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, que la gente ya fuma porros, eso haceros a la idea y no veo yo a la gente por la calle con esquizofrenia.

No tiene por que tener ventajas una droga para que te guste, como te puede gustar comer un chuleton o tomarte un cubata o lo que te salga de las pelotas hablando claro.
SuperTolkien escribió:Exacto, la forma de educar es dando toda la información posible, y explicarle que por ejemplo, la marihuana siempre ha de consumirse una vez has realizado todas las labores del día, y siempre como premio , nunca como estimulo. Diciéndole que la marihuana es satanás no conseguirás nada. La va a terminar probando igual.

La verdad es que lo defines de pena, no es que de por si sea una droga, si no que ademas quieres administrarla de la misma forma, como ves la libertad en este pais si existe, ya que se te deja opinar sobre algo que de sobras es sabido no ayuda a nuestra sociedad.
Despertares escribió:
SuperTolkien escribió:Exacto, la forma de educar es dando toda la información posible, y explicarle que por ejemplo, la marihuana siempre ha de consumirse una vez has realizado todas las labores del día, y siempre como premio , nunca como estimulo. Diciéndole que la marihuana es satanás no conseguirás nada. La va a terminar probando igual.

La verdad es que lo defines de pena, no es que de por si sea una droga, si no que ademas quieres administrarla de la misma forma, como ves la libertad en este pais si existe, ya que se te deja opinar sobre algo que de sobras es sabido no ayuda a nuestra sociedad.

A ver si os enterais que la droga existe, siempre ha existido. Hay alguna forma de consumir una droga como si no fuera una droga? HOLA?
El tema de legalizarla es que no creo que su consumo aumentase mucho.

Es decir, ahora mismo el que quiere marihuana la tiene, salvo que a un precio de oro, sin pagar al estado y sin que este pueda controlar las plantaciones.
Si se legalizase no creo que aumentase mucho el consumo. Creo que incluso podría bajar un poco el consumo entre adolescentes. Al no estar prohibida no sería tan cool (como en Holanda, que fumar es una cosa completamente de turistas)

El tema no es si la marihuana es buena o mala, sino de las ventajas y desventajas de su legalización, que nos vamos de madre.
CaronteGF escribió:El tema de legalizarla es que no creo que su consumo aumentase mucho.

Es decir, ahora mismo el que quiere marihuana la tiene, salvo que a un precio de oro, sin pagar al estado y sin que este pueda controlar las plantaciones.
Si se legalizase no creo que aumentase mucho el consumo. Creo que incluso podría bajar un poco el consumo entre adolescentes. Al no estar prohibida no sería tan cool (como en Holanda, que fumar es una cosa completamente de turistas)

El tema no es si la marihuana es buena o mala, sino de las ventajas y desventajas de su legalización, que nos vamos de madre.

Es que yo no se que obsesion tienen estos con el papa estado nos diga lo que tenemos o no tenemos que hacer por nuestra salud en base a su criterio. Oiga, que yo ya soy mayor de edad.
Elelegido escribió:Yo pienso que sí, pero con tantas restricciones como en los Países Bajos o más. Que sea legal comprarla y fumarla en tu casa, y poco más.

Estoy completamente conforme con lo que dices, pero...¿ es esto viable en España ?. Quiero decir, con la masa gris del conjunto de los españoles, y no de los holandeses...
SuperTolkien escribió:

A ver si os enterais que la droga existe, siempre ha existido. Hay alguna forma de consumir una droga como si no fuera una droga? HOLA?

Uis perdona, no me habia fijado de que estava prohibida y este hilo carecia de sentido en el contesto Español
Despertares escribió:
SuperTolkien escribió:

Uis perdona, no me habia fijado de que estava prohibida y este hilo carecia de sentido en el contesto Español

Perdon?
WAKAWAKA escribió:
Elelegido escribió:Yo pienso que sí, pero con tantas restricciones como en los Países Bajos o más. Que sea legal comprarla y fumarla en tu casa, y poco más.

Estoy completamente conforme con lo que dices, pero...¿ es esto viable en España ?. Quiero decir, con la masa gris del conjunto de los españoles, y no de los holandeses...

Pues económicamente sería un momento estupendo. Con la de dinero que generaría.

Yo estoy a favor de la legalización, pero con un control bastante grande sobre como y donde comprarla, y sobre como y donde fumarla. Como están haciendo con el tabaco, por ejemplo (y más restrictivo lo haría yo)

Hablar de ventajas y desventajas de la droga... es un tontería. ¿Hablamos de ventajas y desventajas de ver el futbol los domingos? Sería mejor ir a hacer deporte o pasar el tiempo en familia, pero como el tiempo es de cada uno (y su salud) que cada uno haga lo que le de la gana ¿no?. ¿O debatimos sobre prohibir TODO lo que no tenga una lista convincente de ventajas?
CaronteGF escribió:
WAKAWAKA escribió:

Pues económicamente sería un momento estupendo. Con la de dinero que generaría.

Yo estoy a favor de la legalización, pero con un control bastante grande sobre como y donde comprarla, y sobre como y donde fumarla. Como están haciendo con el tabaco, por ejemplo (y más restrictivo lo haría yo)

Hablar de ventajas y desventajas de la droga... es un tontería. ¿Hablamos de ventajas y desventajas de ver el futbol los domingos? Sería mejor ir a hacer deporte o pasar el tiempo en familia, pero como el tiempo es de cada uno (y su salud) que cada uno haga lo que le de la gana ¿no?. ¿O debatimos sobre prohibir TODO lo que no tenga una lista convincente de ventajas?

[oki]
babidy32 escribió:Un gigantesco si.
Es una de las pocas drogas modernas no tocadas por la quimica como el lsd, cocaina etc, por tanto infinitamente menos dañina, solo hay que mirar a unos cuantos que la prueban.
A pocos consumidores les gusta dar dinero a los listos que la venden, muchas veces ese dinero se transforma en cosas peligrosas, por decirlo de alguna manera.
Tampoco le gusta a ningun consumidor que le vendan marihuana con polvo de cristal para ganar peso o cortar hachis con vete a saber que...

Absolutamente todo lo que ocurre en este mundo es química. El ADN que te conforma como persona tiene mucho de química: http://es.wikipedia.org/wiki/ADN

Tu cuerpo está conformado por múltiples sustancias químicas: http://www.iqb.es/cbasicas/fisio/cap03/elemento.htm (en inglés: http://chemistry.about.com/cs/howthings ... ements.htm ).

Numerosas sustancias químicas están presentes en este planeta y en todo el Universo: http://es.wikipedia.org/wiki/Elementos_qu%C3%ADmicos

La química es una realidad que nos rodea día a día. Sí, ya existían reacciones químicas mucho antes de la Revolución Industrial. Sin ir más lejos, la mismísima evaporación del agua a partir de determinadas temperaturas.
Tr4ncos escribió:
babidy32 escribió:Un gigantesco si.
Es una de las pocas drogas modernas no tocadas por la quimica como el lsd, cocaina etc, por tanto infinitamente menos dañina, solo hay que mirar a unos cuantos que la prueban.
A pocos consumidores les gusta dar dinero a los listos que la venden, muchas veces ese dinero se transforma en cosas peligrosas, por decirlo de alguna manera.
Tampoco le gusta a ningun consumidor que le vendan marihuana con polvo de cristal para ganar peso o cortar hachis con vete a saber que...

Absolutamente todo lo que ocurre en este mundo es química. El ADN que te conforma como persona tiene mucho de química: http://es.wikipedia.org/wiki/ADN

Tu cuerpo está conformado por múltiples sustancias químicas: http://www.iqb.es/cbasicas/fisio/cap03/elemento.htm (en inglés: http://chemistry.about.com/cs/howthings ... ements.htm ).

Numerosas sustancias químicas están presentes en este planeta y en todo el Universo: http://es.wikipedia.org/wiki/Elementos_qu%C3%ADmicos

La química es una realidad que nos rodea día a día. Sí, ya existían reacciones químicas mucho antes de la Revolución Industrial. Sin ir más lejos, la mismísima evaporación del agua a partir de determinadas temperaturas.

Creo que se refería a que en su producción no se produce ningún proceso químico para cortarlo o adulterarlo. El THC, claro, provoca efectos por sus reacciones químicas en el organismo. Pero no sale de una probeta ni se emplea ácido sulfúrico en su producción.
CaronteGF escribió:Creo que se refería a que en su producción no se produce ningún proceso químico para cortarlo o adulterarlo. El THC, claro, provoca efectos por sus reacciones químicas en el organismo. Pero no sale de una probeta ni se emplea ácido sulfúrico en su producción.

Quizás, pero estoy harto de esa ignorancia. Muy harto. De todas formas, que no sea iluso: la fotosíntesis, absolutamente necesaria para que una Cannabis sativa crezca, al igual que otras plantas, es... oh, para variar, un proceso químico. Sin química, jamás podrías disfrutar de marihuana. Jamás. Ni estaríamos vivos.
Legalizar maria provoca el aumento del consumo de esta droga. Simplemente no lo entiendo.

La gente que fuma ya lo hace, la gente que no fuma sigue sin fumar. Cuantas personas conoceis que no fumen pero si le hayan ofrecido y su respuesta fuese un no. Es que todas las personas que conozco. Ahora bien, esta tarde les preguntare si comenzarian a fumar si la hierba se legalizase. Seguro que todos me dirian que si, que dejarian los estudios y el trabajo para ponerse superciegos y hasta no llegar a la esquizofrenia no parar.

Por que iba a aumentar el consumo si yo si quiero hierba ahora llamo por telefono, bajo en 30 min al portal y tengo la que quiera y mas barata que en un coffe seguro.

Ademas, como he leido ahi, te gustaria que un medico te operase si... igual te gustaba saber que uno de los que me pasan hierba es medico de profesion. Otra persona a la que compro es piloto privado y la lista sigue, que pensais que para tener hierba tienes que ir a chinatown y darle un maletin a la mafia china.

Para tr4ncos, oohhh igual no te has dado cuenta que "producto quimico" es una expresion igual que se dice que algo es "natural" cuando todo es natural porque viene de la naturaleza que es todo. La maria es una droga que no ha pasado por "quirofano" Y NO TE LO TOMES AL PIE DE LA LETRA, es por asi decirlo, una droga que te puedes encontrar en el monte y tal y como la recoges la empleas. Ya se que en tu monte no crece, ni en el mio, pero en otros si. Igual que en mi monte y quizas en el tuyo, no se donde vives, tienes otra droga, la fageda que causa alucionaciones y basta con recogerla, dejarla secar y pa'lante pero ooooohhh la fageda ha hecho la fotosintesis que es equiparable a que tios con una proveta pongan acidos a vete tu a saber que.
WAKAWAKA escribió:

La marihuana está legalizada de facto en España. Si estamos preparados o no, tendría sentido preguntárnoslo si se tratara de una sustancia difícil de conseguir aquí (como las setas alucinógenas por ejemplo, que también son legales en holanda). Ahora la diferencia es que la pasta se la lleva el narcotráfico en lugar del estado.
SuperTolkien escribió:Para empezar, la marihuana no causa esquizofrenia.

Demuestra.
SuperTolkien escribió:
ShadowCoatl escribió:

Para continuar, el tabaco causa cancer y cirrosis entre otros muchos males, pero no da nada a cambio. La marihuana si.

Si quieres una lista de ventajas e inconvenientes, vete a una farmacia y dile que te explique cuantas vidas salvan al anyo las drogas. Yo no soy farmaceutico. Aparte de las ventajas medicas, estan las ventajas ludicas o practicas, como son tomar cafe para no dormirte, marihuana para follar o efectivamente, tabaco para cagar.

jjaJAJAJJAJAAJAJAJJAA por dios te estas escuchando??? eres acaso un medico especializado en el tema o alguien a quien se lo han dicho... la marihuana SI QUE CAUSA ESQUIZOFRENIA!!!!! jajajajaja ahora me vienes tu y porque tu lo dices no la causa esa ha sido muy buena!!! jajaja ahora tendre que borrar todo lo que los medicos y forenses me han dicho en la multitud de seminarios a los que he ido sobre el tema!!! dios me has abierto los ojos!!!! (modo ironia off)

la marihuana es una droga util en casos de enfermedades cronicas por sus propiedades sedantes, pero en dosis muy leves y solo para eso, porque sino causa esquizofrenia y problemas respiratorios ... no deja de ser un producto perjudicial aunque tenga algunas propiedades utiles para la medicina (yo solo la legalizaria para este fin, no para que tu y tus amigos porretas os hagais unas risas)

y lo de las drogas.... PUES CLARO QUE SALVAN VIDAS!!!!! por dios drogas no solo son los porros, la coca, la eroina,... droga es toda substancia que causa una alteracion en tu cuerpo!!!

mira segun RAE:
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

3. f. medicamento.

todo lo que venden en la farmacia son drogas tio!!!!!! eso si! hay drogas buenas y malas... tu que pareces un enteradillo deberias saber que cosas tan letales como la eroina se usaban antes como sustituto de la morfina hasta que se dieron cuenta de lo debastadora que era!!! y asi todas las drogas!

jajaja que falacias que usas macho!

pd: espero que te haya quedado claro.. la marihuana SI que causa problemas mentales entre ellos esquizofrenia, si tienes datos que anulen al forense jefe de palma, a los medicos del ibsalut a los psicologos del 112 y al ex jefe de la unidad antidrogas de la guardia civil... vamos dinoslos... y no valen palabras vacias
Choper escribió:

Demuestra.

Eres tu quien debe demostrar, no yo. [sonrisa]
kyubixxx escribió:si tienes datos que anulen al forense jefe de palma, a los medicos del ibsalut a los psicologos del 112 y al ex jefe de la unidad antidrogas de la guardia civil... vamos dinoslos... y no valen palabras vacias

No lo hará.
kyubixxx escribió:
SuperTolkien escribió:
ShadowCoatl escribió:

jjaJAJAJJAJAAJAJAJJAA por dios te estas escuchando??? eres acaso un medico especializado en el tema o alguien a quien se lo han dicho... la marihuana SI QUE CAUSA ESQUIZOFRENIA!!!!! jajajajaja ahora me vienes tu y porque tu lo dices no la causa esa ha sido muy buena!!! jajaja ahora tendre que borrar todo lo que los medicos y forenses me han dicho en la multitud de seminarios a los que he ido sobre el tema!!! dios me has abierto los ojos!!!! (modo ironia off)

la marihuana es una droga util en casos de enfermedades cronicas por sus propiedades sedantes, pero en dosis muy leves y solo para eso, porque sino causa esquizofrenia y problemas respiratorios ... no deja de ser un producto perjudicial aunque tenga algunas propiedades utiles para la medicina (yo solo la legalizaria para este fin, no para que tu y tus amigos porretas os hagais unas risas)

y lo de las drogas.... PUES CLARO QUE SALVAN VIDAS!!!!! por dios drogas no solo son los porros, la coca, la eroina,... droga es toda substancia que causa una alteracion en tu cuerpo!!!

mira segun RAE:
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

3. f. medicamento.

todo lo que venden en la farmacia son drogas tio!!!!!! eso si! hay drogas buenas y malas... tu que pareces un enteradillo deberias saber que cosas tan letales como la eroina se usaban antes como sustituto de la morfina hasta que se dieron cuenta de lo debastadora que era!!! y asi todas las drogas!

jajaja que falacias que usas macho!

pd: espero que te haya quedado claro.. la marihuana SI que causa problemas mentales entre ellos esquizofrenia, si tienes datos que anulen al forense jefe de palma, a los medicos del ibsalut a los psicologos del 112 y al ex jefe de la unidad antidrogas de la guardia civil... vamos dinoslos... y no valen palabras vacias

La marihuana no crea esquizofrenia.
La marihuana no se usa por sus propiedades sedantes, si no por su cualidad de acabar con las nauseas o crear apetito entre muchas otras. Ademas, para tu informacion, cuando es para uso medicinal no se consume fumandola, luego no hay problemas respiratorios.

Bajate de tu pedestal que no tienes ni zorra idea sobre lo que estas hablando.
Tr4ncos escribió:
CaronteGF escribió:Creo que se refería a que en su producción no se produce ningún proceso químico para cortarlo o adulterarlo. El THC, claro, provoca efectos por sus reacciones químicas en el organismo. Pero no sale de una probeta ni se emplea ácido sulfúrico en su producción.

Quizás, pero estoy harto de esa ignorancia. Muy harto. De todas formas, que no sea iluso: la fotosíntesis, absolutamente necesaria para que una Cannabis sativa crezca, al igual que otras plantas, es... oh, para variar, un proceso químico. Sin química, jamás podrías disfrutar de marihuana. Jamás. Ni estaríamos vivos.

Te quejas de ignorancia pero ...
Evidentemente TODO es química, la mesa el ordenador etc etc.
Pero cuadno se habla de estos temas con "química" se refiere a introducir procesos químicos no naturales para producir la droga o modificarla no con buenas intenciones. Tú comentario no viene en absoluto a cuento.

Tío, es que no tienes ni puta idea, sin ánimo de ofender. XD
La marihuana, causa prácticamente los mismos cánceres que el tabaco. Se producen compuestos hidrocarbonados cancerígenos por la combustión.
El tabaco no causa cirrosis.

Por otro lado, la marihuana SÍ causa esquizofrenia, o matizándolo mejor, la hace brotar en gente con una predisposición a ello. Nadie puede saber si está predispuesto a la esquizofrenia pues se debe a una "diferente" migración de las neuronas durante el desarrollo embrionario que produce una circuitería en el cerebro (concretamente en unas neuronas GABAergicas que retroalimentan negativamente y sincronizan las neuronas piramidales de la corteza cerebral). Lo que está claro es que la exposición a la marihuana haría expresar la enfermedad en multitud de gente que de otra manera permanecería "cuerda" toda su vida. Amen de que la exposición prolongada interfiere con procesos de la memoria y aprendizaje.

Saludos
SuperTolkien escribió:
La marihuana no crea esquizofrenia.
.

ok estos son tus datos cientificamente probables?? jajaja te acabas de tachar completamente ... no vale el... yo digo que no y es que no!!! pues lo siento señor... estas muy engañado y sinceramente espero que en unos años no pagues tu error porque eso es una loteria en la que cada dia compras mas boletos... de verdad ves a informarte un poco porque te veo muy engañado de la vida

SuperTolkien escribió:La marihuana no se usa por sus propiedades sedantes, si no por su cualidad de acabar con las nauseas o crear apetito entre muchas otras. Ademas, para tu informacion, cuando es para uso medicinal no se consume fumandola, luego no hay problemas respiratorios.

Bajate de tu pedestal que no tienes ni zorra idea sobre lo que estas hablando.

la marihuana es una droga que causa relajacion en el cuerpo, lo se porque tengo un familiar directo con esclerosis multiple (enfermedad cronica que te provoca tener que pincharte un medicamento cada 2 dias en su caso) y se fuma un par de caladas para evitar el dolor que le provoca...

es cierto que hay estudios que indican que ayuda a curar otras enfermedades, pero yo te digo esta que es la que conozco...

ahora bajate tu de tu pedestal porque no eres el unico que sabe del tema!

y una cosa es usarla para estos temas y otra es la liberalizacion par el consumo normal de todos los canis que os gusta echaros unas risas...

me opongo directamente a la legalizacion para vosotros e insto la legalizacion para la medicina moderna...
El tema de la legalización es en parte complejo. Hay que ser muy iluso para creer que el consumo se dispararía... Lo mas seguro es que lo único que cambiaría es que el dinero que mueve la marihuana hoy, acabaría en manos de todo aquel que intervenga en el proceso de obtención de la marihuana y estado, en lugar de ir a las mafias.

kyubixxx escribió:

Como ya han dicho en el hilo, "causa" esquizofrenia en las personas con predisposición a ello. Eso es un hecho. Pero... y que? El que quiere fumar hoy en día, fuma sí o sí. Igual que si estuviera legalizada. Entonces, crees que se dispararían los casos de esquizofrenia?

kyubixxx escribió:la marihuana es una droga util en casos de enfermedades cronicas por sus propiedades sedantes, pero en dosis muy leves y solo para eso, porque sino causa esquizofrenia y problemas respiratorios ... no deja de ser un producto perjudicial aunque tenga algunas propiedades utiles para la medicina (yo solo la legalizaria para este fin, no para que tu y tus amigos porretas os hagais unas risas)

Se utiliza entre otras cosas por sus propiedades sedantes. Pero lo ideal seria que las personas que la usan de forma médica vaporizaran la hierba, para al menos poder evitar los problemas respiratorios que causa el fumar.
Por cierto, gracias a dios tu NO ERES NADIE PARA PROHIBIR QUE "MIS AMIGOS PORRETAS" Y YO NOS HAGAMOS UNAS RISAS. Si tienes algún problema con ello, revisa tu vida, que algo no va bien en ella...

kyubixxx escribió:y lo de las drogas.... PUES CLARO QUE SALVAN VIDAS!!!!! por dios drogas no solo son los porros, la coca, la eroina,... droga es toda substancia que causa una alteracion en tu cuerpo!!!

mira segun RAE:

3. f. medicamento.

No hay drogas buenas o malas, hay buenos usos y malos usos. O usos y abusos. La cosa es saber diferenciar entre ellos. Y para saber diferenciar, hay que recibir una correcta educación. Yo me informé por mi cuenta de las adversidades de la marihuana, y entonces es cuando empecé a fumar "con dos dedos de frente" (Si es que se puede hacer tal cosa).

PD: Veo que en tu último post tachas de cani a todo aquel que use la marihuana de forma lúdica... eso, además de ser una falta de respeto, dice mucho de ti. Madura.
Yo solo le veo pros a esto de que la legalicen. ¿Que los más listos del lugar se cebarán a fumar porros? Vale, cuando se queden idiotas perdidos se habrán eliminado solos.

Y a los que nos gusta disfrutarla tendremos mayor facilidad para conseguirla y una calidad regulada además de total impunidad para adquirirla, sin tener que marronear ni cosas raras por el estilo.

En cualquier caso creo la maría es nociva para la memoria a corto plazo y demás lo cual hace que tengas que tener cuidado y ser responsable.
Como han dicho ya la marihuana no hace aparecer esquizofrenia, en todo caso te la hace brotar siempre y cuando tu ya tengas un indicio a esa enfermedad y tu exposicion a la droga sea larga y prolongada y aun asi es un efecto que no se deberia tener en cuenta dado que es algo muy raro, es como decir que el futbol causa muerte porque cuatro jugadores con problemas de corazon la hayan palmado por exceso de esfuerzo fisico. Tambien puede, el consumo, crear parkinson en el sujeto y al igual que con la esquizofrenia, tu cuerpo ya debe estar predispuesto a ello antes de comenzar con esta droga.

Quien sepa del tema sabra que la marihuana tiene otros problemas mucho mas comunes como son el aumento de una alergia oculta llegando incluso al asma o problemas de ansiedad, entendiendo ansiedad como enfermedad que nada tiene que ver con un estado animico, y ninguno de estos efectos aparece sin un exceso desmesurado, es decir, estar 10 años fumando de 15 porros diarios.

Los problemas comunes que rara, muy rara vez, llegan a ser de por vida son la perdida de atencion y un deficit en la memoria a corto plazo y estos problemas desaparecen a los meses de haber dejado la droga completamente o habiendo dejado su consumo en un par de porros semanales.

El cancer ni lo pongo porque se da por hecho que tiene riesgos de aparecer al ser una droga habitualmente consumida via pulmonar aunque hay otras formas tambien de consumirse: infusiones y comidas.

Por ultimo, dependencia. Es una de las drogas que menos dependencia crea y la mayoria de los cientificos que han estudiado el tema, concuerdan que su dependencia es totalmente sicologica. El cuerpo no tiene necesidad de un consumo habitual y no reacciona si dejas de tomarla como ocurre con el alcohol, heroina y demas. Su dependencia no es mas distinta de la que pueda causar internet a una persona que no sale de casa y repito que todo esto se da en casos de un consumo diario desmesurado. A nadie le pueden ocurrir los efectos descritos por llegar a fumar un par de porros semanales.

kyubixxx, que me llames cani por fumar porros ya demuestra tu conocimiento del tema y tus ganas de incordiar en vez de debatir pros y contras para la legalizacion de este producto. Simplemente paso de contestarte mas, cuando aprendas modales y pidas perdon podremos hablar.
Menudos descerebrados algunos. Espero que la gente joven no lea ciertas opiniones o al menos no las aprecie. Descerebrados por no hablar de la maria como lo que es, algo que atonta. Hay que ser un completo ingenuo para cantar sus alabanzas y no lo que puede llegar a producir.

Si la juani puede causar esquizofrenia,... la causa; por lo tanto CAUSA. Es muy facil, no lo hagáis dificil con patrañas y demagogia. Puede causarlo y lo hace, que te toque o no es una lotería. Aquí la mayoría tenemos ya bastantes pelos en el hueval, experiencia tenemos en muchas cosas. Si tan enterados estáis algunos habréis visto o leido algún que otro documental o articulo MEDICO o rigurosamente CIENTÍFICO (lo dudo infinitamente después de leer algunos despropósitos propios de ******* y *********)..

En uno de esos documentales que vi, ni pro ni en contra del consumo, salieron varias personas con problemas causados por el consumo. Ellas mismas hablaban y explicaban su proceso y experiencia. El resultado a veces es triste; se podía ver desde auténticos esquizos a personas que en apariencia normales, cuando intentaban gesticular al hablar o hacer algo parecían auténticos monguers (entiéndase "ido"). Gente que va a 2 por hora literalmente, lentos hasta el punto como digo de parecer lobotomizados al discurrir o intentar responder una simple pregunta. Desde gente MUY JOVEN a gente más viejuna. Los componentes de la maria pueden causar verdaderos estragos y no en demasiado tiempo. No hay que estar una vida consumiendo ni mucho menos, como algunos insinuáis..

Además todos conocemos o sabemos del típico amigo o conocido que es el típico fumeta desde crío y ha quedado bastante perjudicado. Atontado perdido vamos.. para ser claros. Yo personalmente conozco a uno y para que engañarme.. leo a otros de vez en cuando (frecuento ciertos foros..).

Por lo tanto antes de que sigáis cometiendo semejante insensatez escribiendo chorradas como zotes, pensad que hay gente que no tiene vuestro hiper-mega-control de su cuerpo y mente como para poder saber sobre las cosas. Gente que por desgracia también es tan descuidada de no darse cuenta de las grandes contras que tiene esta sustancia. Si queréis ser más objetivos en vuestras caca-opiniones al menos escribid sobre el pack completo que conllevan las drogas. Beneficios CON PEROS Y PERJUICIOS (que la maria aún cuando se utiliza para tratar "x" cosa también tiene efectos secundarios) y perjuicios generales como cualquier otra droga.

.. Cuanto bocachancla por dios... y el pan no para de subir..
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6