› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danaang escribió:Lo que yo no se es porque la gente se preocupa tanto por mi salud, a lo mejor sere alguien importante y no lo se.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Estoy a favor de la legalizacion pero no voy a dar mi opinion y solo voy a poner un video
http://www.youtube.com/watch?v=hMM_T_PJ0Rs
Madre mia...kyubixxx escribió:dejad claro que lo unico que quereis es pasarlo pipa con vuestras drogas sin que os venga un madero y os clave 300 pavos por consumos en via publica... que beneficios de la marihuana para la gente normal y sana no existen
babidy32 escribió:Madre mia...kyubixxx escribió:dejad claro que lo unico que quereis es pasarlo pipa con vuestras drogas sin que os venga un madero y os clave 300 pavos por consumos en via publica... que beneficios de la marihuana para la gente normal y sana no existen
Te aseguro que si fuera legal NI TE ENTERARIAS, la publicidad seria ilegal y su venta y consumo en sitios destinados a ello, en Holanda es ilegal consumir cannabis en la via publica.
No entiendo tantas razones en contra, si decis que somos unos yonkis o escupimos fuego que mas da? Si la consumimos nosotros! Quien se va a preocupar mas por mi salud que yo mismo?
Apoyo su legalizacion pero las cosas claras, no son chucherias, controlar la cantidad vendida al igual que Holanda, menos campañas populistas sobre esto y mas información de verdad con sus claros efectos negativos por su consumo y los beneficios que puede reportarte si se es responsable con ello.
Ni ultras por un lado ni por otro.
Knos escribió:babidy32 escribió:Madre mia...kyubixxx escribió:dejad claro que lo unico que quereis es pasarlo pipa con vuestras drogas sin que os venga un madero y os clave 300 pavos por consumos en via publica... que beneficios de la marihuana para la gente normal y sana no existen
Te aseguro que si fuera legal NI TE ENTERARIAS, la publicidad seria ilegal y su venta y consumo en sitios destinados a ello, en Holanda es ilegal consumir cannabis en la via publica.
No entiendo tantas razones en contra, si decis que somos unos yonkis o escupimos fuego que mas da? Si la consumimos nosotros! Quien se va a preocupar mas por mi salud que yo mismo?
Apoyo su legalizacion pero las cosas claras, no son chucherias, controlar la cantidad vendida al igual que Holanda, menos campañas populistas sobre esto y mas información de verdad con sus claros efectos negativos por su consumo y los beneficios que puede reportarte si se es responsable con ello.
Ni ultras por un lado ni por otro.
Tercera vez que lo pregunto: Cuales???
Ganondorf escribió:No, no y no.
Nuestro país, con su cultura de bares y de emborracharse, no está preparado para esto. No somos lo suficientemente civilizados.
Por ahí se decía (gran argumento de los pro-cannabis) que debería legalizarse por que generaría dinero en forma de impuestos. De acuerdo, legalicemos también el crack, la heroína, y todas las drogas conocidas y por conocer entonces.
Y en cuanto a mayor tutrismo (que también se ha dicho)... joder, ya somos el culo de Europa. Ese "turismo" del que se habla es el turismo del botellón y la borrachera. De verdad queremos que, a parte de emborracharse, mear, y cagar en nuestras calles se puedan drogar libremente? Joder...
Kurt Russell escribió:No, la gente en estos temas que esta a favor suele utilizar los topicos mas relamidos, y por ejemplo, el trafico de armas tambien mueve mucho dinero y no veo a la gente que quiera legalizarlo, aun pudiendo estar todo mucho mas controlado. Me parece que hay que ser muy iluso si creeis que si se legalizara, todo eso desapareceria de golpe y porrazo.
Sobre Holanda, yo he estado ahi y no es ni comparable. Un pais mas pequeño y mas centralizado se puede permitir controlar todo esto de una manera eficiente, por no hablar de su sociedad, que en cuanto a temas de civismo nos da bastantes vueltas
Y por cierto, me hace gracia el que dijo que conoce gente que se fuma sus canutos y tienen mas charlas interesantes que el resto de la gente. A esto hay que añadirle "Kent, la gente utiliza estadisticas a su favor con tal de demostrar tener razon. Y esto lo sabe un 14% de la gente"
Seth Wolfwood escribió:Precisamente por nuestra cultura, educación... por todo lo que hace que España sea como es, no se debe legalizar la marihuana. Somos una sociedad inmadura que no ve más allá de sus narices. Hay gente responsable sí, pero no son la mayoría y no podemos asumir que la gente no va a cagarla estrepitosamente. Ya hay gente que se fuma en casa su porrito de primera hora de la mañana antes de ir a trabajar, gente que trabaja con maquinaria o conduciendo (y doy fe de gente que en esas condiciones fuma en horas de trabajo, incluso mientras conduce una furgoneta llena de mercancía). ¿De verdad queréis ponérselo más fácil a esas calamidades en potencia? El día que la norma sea el autocontrol y la buena educación, entonces podremos permitirnos el lujo de retirar ciertas prohibiciones, pero mientras tanto no queda otro remedio que dejar que el estado haga por nosotros lo que nosotros no sabemos hacer.
Dicho esto, solo legalizaría su uso terapéutico si está realmente claro que es una ayuda para alguien con algún tipo de dolencia. Para eso se supone que sirven las drogas, no para pasar un buen rato, hay formas mejores de hacerlo.
Trog escribió:Ganondorf escribió:No, no y no.
Nuestro país, con su cultura de bares y de emborracharse, no está preparado para esto. No somos lo suficientemente civilizados.
Por ahí se decía (gran argumento de los pro-cannabis) que debería legalizarse por que generaría dinero en forma de impuestos. De acuerdo, legalicemos también el crack, la heroína, y todas las drogas conocidas y por conocer entonces.
Y en cuanto a mayor tutrismo (que también se ha dicho)... joder, ya somos el culo de Europa. Ese "turismo" del que se habla es el turismo del botellón y la borrachera. De verdad queremos que, a parte de emborracharse, mear, y cagar en nuestras calles se puedan drogar libremente? Joder...
Hum, vale... Vale. Desde luego que sí. Es lo mismo la heroína que la hierba.
Ganondorf escribió:Trog escribió:Ganondorf escribió:No, no y no.
Hum, vale... Vale. Desde luego que sí. Es lo mismo la heroína que la hierba.
Son drojas igual, no? qué diferencias hay?. Si se legaliza la María por eso, saltarían los yonkarras pidiéndolo también.
Trog escribió:No señor, no puede ser así. No podemos estar continuamente preocupándonos del carapene que hace las cosas al revés, del que fuma antes de ir a currar (sea lo que sea en lo que curre); del que fuma antes de conducir; del que fuma aun sabiendo que ha de coger la bici... En fin. Esas cosas las harán y seguirán haciéndolas sea cual sea el estado de la hierba.
Entonces, qué, ¿nos privamos de intentar avanzar como sociedad por culpa de esa gente que no está por la labor de hacer las cosas de una manera razonable y equlibrada? Pues muy bien... Como ellos son todos, conformémonos con seguir como estamos y privémonos de avanzar y progresar. Generalicemos, claro, es la fiesta de los tópicos. Así sí que no se va a ningún sitio.
Si vamos a tener que esperar a que los que ni quieren ni están interesados a avanzar... No avanzaremos ninguno.
Trog escribió:Entonces, qué, ¿nos privamos de intentar avanzar como sociedad por culpa de esa gente que no está por la labor de hacer las cosas de una manera razonable y equlibrada? Pues muy bien... Como ellos son todos, conformémonos con seguir como estamos y privémonos de avanzar y progresar. Generalicemos, claro, es la fiesta de los tópicos. Así sí que no se va a ningún sitio.
Si vamos a tener que esperar a que los que ni quieren ni están interesados a avanzar... No avanzaremos ninguno.
Luego no os quejéis de que España tal o cual... Si no dais oportunidad a la sociedad, a su parte inteligente que LA HAY, de progresar nunca lo haremos. Porque estamos obligándonos a ser idiotas o permanecer en un estado de idiocia.
Por si acaso los cafres no son capaces de adaptarse...
Seth Wolfwood escribió:Trog escribió:Entonces, qué, ¿nos privamos de intentar avanzar como sociedad por culpa de esa gente que no está por la labor de hacer las cosas de una manera razonable y equlibrada? Pues muy bien... Como ellos son todos, conformémonos con seguir como estamos y privémonos de avanzar y progresar. Generalicemos, claro, es la fiesta de los tópicos. Así sí que no se va a ningún sitio.
Luego no os quejéis de que España tal o cual... Si no dais oportunidad a la sociedad, a su parte inteligente que LA HAY, de progresar nunca lo haremos. Porque estamos obligándonos a ser idiotas o permanecer en un estado de idiocia.
Avanzar como sociedad no es dar manga ancha para que todo el mundo haga las gilipolleces que le venga en gana, es comprender las consecuencias de esas gilipolleces y actuar en consecuencia, y en eso aun nos queda mucho camino por andar.
Seth Wolfwood escribió:Trog escribió:Entonces, qué, ¿nos privamos de intentar avanzar como sociedad por culpa de esa gente que no está por la labor de hacer las cosas de una manera razonable y equlibrada? Pues muy bien... Como ellos son todos, conformémonos con seguir como estamos y privémonos de avanzar y progresar. Generalicemos, claro, es la fiesta de los tópicos. Así sí que no se va a ningún sitio.
Avanzar como sociedad no es dar manga ancha para que todo el mundo haga las gilipolleces que le venga en gana, es comprender las consecuencias de esas gilipolleces y actuar en consecuencia, y en eso aun nos queda mucho camino por andar.
Si este sector fuera minoritario apoyaria este comentario...pero NO es así. Te digo yo que el porcentaje de gilipollas en esta piel de toro es mucho mas alto que en otros países europeos, ergo antes de cualquier cosa debe reformarse el sistema educativo y el civismo de la gente. Luego hablamos de legalizar sustancias potencialmente peligrosas.
Black29 escribió:Es que legalizar la Marihuana no es dar manga ancha para que la gente haga gilipolleces. No se de donde te sacas eso. Y es que la gente no ve la CANTIDAD de marihuana que se fuma hoy en dia....
salu2
Seth Wolfwood escribió:Black29 escribió:Es que legalizar la Marihuana no es dar manga ancha para que la gente haga gilipolleces. No se de donde te sacas eso. Y es que la gente no ve la CANTIDAD de marihuana que se fuma hoy en dia....
salu2
No he dicho que legalizar la marihuana sea dar manga ancha para hacer el gilipollas (aunque en muchos casos podría), he dicho que permitir a la gente hacer cualquier gilipolllez no es avanzar como sociedad, que es bien distinto.
¿Y qué tendrá que ver la cantidad de maría que se fuma? Que mucha gente haga algo no hace que sea mejor.
Despertares escribió:Por supuesto que hay que prohibirla, asi como el tabaco , no entiendo como una sociedad que intenta quitarse el mono del tabaco, quiere permitir otra droga mas, con el mal que ha hecho la primera...
kyubixxx escribió:danaang escribió:Lo que yo no se es porque la gente se preocupa tanto por mi salud, a lo mejor sere alguien importante y no lo se.
nos preocupamos porque luego tus tratamientos nos tocan pagarlos a todos
Knos escribió:Vale, entonces avanzar y progresar es dejar que una sociedad se droge libremente, no contentos con las mierdas que ya hay, metamos mas! Si si, un claro ejemplo de avanze y progreso...
Puntos principales:
- Fines ludicos, por lo tanto beneficios ninguno, me alegro de que alguien me contestara.
- Dinero a las arcas, claaaaaro, os la pondrian mas cara aun de lo que es ahora, y lo pagariais gustosos, como cada vez que sube el tabaco, o suben otros impuestos nos? Ese argumento no vale porque se volveria al trapicheo "yo no pago tanto pa 3 gramos!", "Porque le voy a pagar yo al gobierno habiendo plantadores que son los que merecen el beneficio?", de hecho ya se hace, con los CDs y DVDs, que se compran fuera para pagar menos, que pasa? eso no es dinero para las arcas...? Solo nos importan las arcas cuando interesan...?
- Que la adulteran. Oye mira, que quiero drogarme con algo que me puede causar esquizofrenia, paranoia, perdida de memoria y 300 cosas mas, sin ningun beneficion, pero bueno! al menos no me fumaré alguna otra planta. Me parece una preocupacion con muy poca base, no te droges y veras como no te metes mierda en el cuerpo.
Knos escribió:Vale, entonces avanzar y progresar es dejar que una sociedad se droge libremente, no contentos con las mierdas que ya hay, metamos mas! Si si, un claro ejemplo de avanze y progreso...
Puntos principales:
- Fines ludicos, por lo tanto beneficios ninguno, me alegro de que alguien me contestara.
- Dinero a las arcas, claaaaaro, os la pondrian mas cara aun de lo que es ahora, y lo pagariais gustosos, como cada vez que sube el tabaco, o suben otros impuestos nos? Ese argumento no vale porque se volveria al trapicheo "yo no pago tanto pa 3 gramos!", "Porque le voy a pagar yo al gobierno habiendo plantadores que son los que merecen el beneficio?", de hecho ya se hace, con los CDs y DVDs, que se compran fuera para pagar menos, que pasa? eso no es dinero para las arcas...? Solo nos importan las arcas cuando interesan...?
- Que la adulteran. Oye mira, que quiero drogarme con algo que me puede causar esquizofrenia, paranoia, perdida de memoria y 300 cosas mas, sin ningun beneficion, pero bueno! al menos no me fumaré alguna otra planta. Me parece una preocupacion con muy poca base, no te droges y veras como no te metes mierda en el cuerpo.
Puntos principales:
SuperTolkien escribió:Que mania con querer prohibir lo que a ti te parece que "impide que avancemos como socidad". Los derechos invididuales estan por encima de los colectivos. Fumar marihuana es una decision personal que no afecta a terceros, luego no se que coño tiene que pintar aqui papa estado diciendonos lo que tenemos o no tenemos que hacer.
Seth Wolfwood escribió:SuperTolkien escribió:Que mania con querer prohibir lo que a ti te parece que "impide que avancemos como socidad". Los derechos invididuales estan por encima de los colectivos. Fumar marihuana es una decision personal que no afecta a terceros, luego no se que coño tiene que pintar aqui papa estado diciendonos lo que tenemos o no tenemos que hacer.
Por lo que veo no has entendido nada de lo que he dicho o no has querido entenderlo.
Por cierto, que triste que el concepto de diversión de algunos se base en ir fumado por la vida. Ahí hay problemas más profundos que la legalización de la marihuana.
Neo_darkness escribió:-Fines ludicos. Si, y ya los hay sin estar legalizada. Ademas, no es la diversion algo exclusivamente humano?? No!! Seamos robots, currando y currando soñando el dia de nuestra muerte para ir al cielo y tener algo de diversion.
Neo_darkness escribió:Vale, lo acepto. Mucha gente seguiria comprando a los camellos, otros muchos no. Pero niegame si puedes, que legalizar la maria no creara puestos de trabajo y subira a mansalva el turismo. Niegalo.
Neo_darkness escribió:No se en que mundo vives pero la maria no se adultera
Neo_darkness escribió:o no es legal el mcdonalds y cuanta gente muere por problemas del corazon.
Neo_darkness escribió:Cuanta gente conoces que haya acabado en un manicomio por fumar petas?? Yo 0.
Neo_darkness escribió:Como puedes decir que tiene 0 beneficios??
Neo_darkness escribió:Chico, deja los libros y las deficiones de diccionario y sal a la calle.
Yo tambien a 0, pero conozco a 3 que no reconocen a nadie por la calle, que no pueden mantener una conversacion, y que se quedan pillaos, mirando al vacio, y por supuesto, salir = porros, no hay mas.
Pero ya, ya lo se, casos puntuales, consumo responsable, todo eso.
Neo_darkness escribió:Jajajajajajajja. Cada uno se divierte como quiere y buenamente puede. No voy criticando a la gente porque su forma de divertirse sea pasarse 30 horas al dia en el wow. Yo almenos lo toque y dije, paso. Has tocado tu la hierba?? Logicamente no es argumento el mio para probarlo todo a no ser que se dicten pautas y filtros. La marihuana no engancha, fumate un canelo y me cuentas.
Seth Wolfwood escribió:SuperTolkien escribió:Que mania con querer prohibir lo que a ti te parece que "impide que avancemos como socidad". Los derechos invididuales estan por encima de los colectivos. Fumar marihuana es una decision personal que no afecta a terceros, luego no se que coño tiene que pintar aqui papa estado diciendonos lo que tenemos o no tenemos que hacer.
Por lo que veo no has entendido nada de lo que he dicho o no has querido entenderlo.
Por cierto, que triste que el concepto de diversión de algunos se base en ir fumado por la vida. Ahí hay problemas más profundos que la legalización de la marihuana.
Seth Wolfwood escribió:Naturalmente cada uno se divierte como puede, y efectivamente pasarse todo el día jugando al WoW tiene que ser malísimo para la salud (física y mental), pero jugar al WoW de forma moderada no produce problemas de ningún tipo a largo plazo, de la marihuana no se puede decir lo mismo.
No asumas que todos los que no pensamos como tú no hemos fumado ningún porro en la vida porque estás equivocado. Enganchar se puede enganchar cualquier persona a cualquier cosa por muchas razones, no hace falta que produzca mono físico para eso, que parece que se nos olvida que hay más factores que lo puramente físico al hablar de adicciones.
Black29 escribió:Seth Wolfwood escribió:Naturalmente cada uno se divierte como puede, y efectivamente pasarse todo el día jugando al WoW tiene que ser malísimo para la salud (física y mental), pero jugar al WoW de forma moderada no produce problemas de ningún tipo a largo plazo, de la marihuana no se puede decir lo mismo.
No asumas que todos los que no pensamos como tú no hemos fumado ningún porro en la vida porque estás equivocado. Enganchar se puede enganchar cualquier persona a cualquier cosa por muchas razones, no hace falta que produzca mono físico para eso, que parece que se nos olvida que hay más factores que lo puramente físico al hablar de adicciones.
Sí, si se puede decir lo mismo. Si lo compaginas con un habito saludable de vida y un consumo responsable, sí.
salu2
Black29 escribió:Me da la impresion de que crees que esto es lo que pasaria si se legalizara, y nada mas lejos de la realidad. La cantidad de gente que fuma marihuana responsablemente es alucinante, gente de que las jamas pensaria que lo hacen, y lo hacen. Creeme el problema es que esta demonizada, mientras que un cubata en pub es algo elegante.
Ahora coje tu cita, y sustituyela por el alcohol, veras que es lo que pasa hoy en dia igualmente. Y no se intenta prohibir, se intenta EDUCAR.
Repito, te respondo en base a una impresion, si me equivoco pues no he dicho nada.
salu2
Neo_darkness escribió:Perdona Knos, no queria faltarte al respeto. Estaba algo alterado y te pido disculpas. De verdad.
Neo_darkness escribió:la idea del yonki de 16 años debe ser erradicada para abrir los ojos
Neo_darkness escribió:Y hay muchas formas de crear empleo pero esa es una que no hace daño a nadie. El que quiere fumar fuma y el que no, no. El que fuma ya sabe a que se atañe y sea legal o no podra hacerlo porque la hierba o el choco es algo que se puede sacar de debajo las piedras si se quiere.
Knos escribió:Black29 escribió:Me da la impresion de que crees que esto es lo que pasaria si se legalizara, y nada mas lejos de la realidad. La cantidad de gente que fuma marihuana responsablemente es alucinante, gente de que las jamas pensaria que lo hacen, y lo hacen. Creeme el problema es que esta demonizada, mientras que un cubata en pub es algo elegante.
Ahora coje tu cita, y sustituyela por el alcohol, veras que es lo que pasa hoy en dia igualmente. Y no se intenta prohibir, se intenta EDUCAR.
Repito, te respondo en base a una impresion, si me equivoco pues no he dicho nada.
salu2
Pues si creo que pasaría eso, en primer lugar porque al estar prohibida, el acceso es mas dificil, y el miedo es mayor, por eso ahora mismo nos encontramos de todo, desde responsables hasta acabaos. Pero estamos hablando de España, tu crees que si en la sociedad española se permitiese la maria como el alcohol, no ibamos a tener muertos por conducir borrachos + muertos por ir emporrados? No somos un pais responsable, y la gran mayoria de juventud no tiene cabeza para hacerlo responsablemente, nos llenariamos de trabajadores emporrados, institutos aun mas insoportables, y todo ese tipo de gañadas españolas que se nos da tambien. La prohibicion es algo que indirectamente esta ayudando a la sociedad, y muy mucho.
Y ojo que yo bebo, pero si se acabase el tabaco y el alcohol tambien, en el fondo me joderia, pero se que es una medida buena para todos.
Y lo siento si me repito, pero es que no veo para que hay que educar o enseñar a drogarse, que esta ahi y que no se puede eliminar? Si, pero de ahi a fomentar el uso... es que me parece ir hacia atras.
Elelegido escribió:Espera, espera, espera...
¿Alguien me está diciendo que hay un mercado negro de alcohol procedente de fábricas clandestinas para no pagar impuestos al estado?
Porque aquí alguno vende la moto de que eso es lo que pasaría si la marihuana se convierte en legal. Absurdo, los ejemplos más próximos demuestran todo lo contrario.
La legalización acabaría con los narcos de la maría, garantizaría una calidad mucho mejor que la actual en el producto y recaudaría impuestos. Si eso provocaría un aumento de fumadores o no, acepto que es algo debatible, pero lo anterior está más que claro.