kyubixxx escribió:Neo_darkness escribió:Finalmente, para todos aquellos que dicen que las calles estarian llenos de ojos rojos y cuerpos que no podrian moverse tienen el ejemplo en el alcohol. Es legal y por ello estan todas las calles llenas de comatosos?' .
jajajaja yo solo se que cualquier jueves viernes o sabado te vas por la noche a la zona de ocio d emi ciudad y si que esta llena de gente comatosa borracha potando y tal... jajajaja buen ejemplo

pd: que progres os haceis con lo de los impuestos de la maria

eso si, si se sacan cualquien impuesto de la manga o suben el iva... todo el mundo cargando contra el gobierno... en fin hipocresia al servicio de las opiniones que os vienen bien
Y crees que si ilegalizaran el alcohol no se emborracharia la gente?? Si me dices un finde pues claro, vamos a ser apocalipticos, mira la Aste Nagusia, no te jode. Igual que si yo digo que si se legaliza la hierba los 365 dias del año seran el dia del porro (todos los colegas llevar un minimo de 10e, que se celebra una vez al año). Insisto en esta idea, quien quiere fumar fuma. PUNTO. Que es hierba por favor, no huevos de faberge de los reyes Ivan. Tienes buena hierba por 4e el gramo de calidad notable en cualquier lugar, en cualquier parque. De 6e a 9e si quieres una hierba tremenda que con un tiro no quieres mas y si te sabes mover puedes encontrar hierba de calidad 4e por 1e o 1.5 y no te hablo de grandes cantidades compradas a Joseph Porta, sino de cantidades enanas. Escucha, 1.5e el gramo. Crees que es la ilegalidad un problema para comprar?? Contestame por favor porque no entiendo tu postura. Ilegalidad = legalidad en cuanto facilidad para conseguir.
En Holanda solo esta permitido fumar dentro del recinto por lo que problemas de olores y jodiendas al pasivo no hay como ya he leido ahi.
Ademas, hipocresia?? me puedo quejar que suba el iva porque me lo voy a comer con patatas quiera o no, me puedo quejar que suba la gasolina pues aunque no tenga coche todo sube, me puedo quejar que suba la jubilacion, el gas, la luz, el agua que si los pago. Pero la maria?? Que es algo totalmente opcional?? Y mas cuando estoy hablando de dos opciones, darsela al estado o darsela a un camello del 3 al cuarto. Quizas no comprendas la diferencia.
No es ser progre. Dime un motivo valido para denegar la posibilidad de que la hierba pueda ser legalizada y ahorrate la de que todo el mundo ira superfumo porque quien quiere ir ya puede, te lo dice uno que ha ido a todos lados con ojos de vampiro. El unico argumento valido es la lucha de mafias que mueven un pastizal gordo. Si tu las quieres mantener adelante. Pero esperare con ansia ese contrargumento que joda la cruda realidad.