Olorin99 escribió:Hasta en intereconomia están diciendo que es una pena que no la hayan legalizado... tela xDD
Están diciendo ahora mismo que en Mexico las mafias están dando palmas con esto.. xD
Hace poco salió la noticia de la incautación de no sé cuántos kilos de yerba en la frontera con Texas, ¿no? Pues los narcos dijeron que compensarían cada kilo incautado con una matanza... Hasta ahora no sé hasta qué punto han llegado, pero creo que una han hecho por lo menos, ya que salió en la radio.
Si fuera legal... Toda esta basura te la evitabas también, pero es que no aprenden, no quieren verlo.
Y regular la prostitución sería la clave para evitar casos como el que salía ayer en la Junquera en Alicante o como el que he escuchado hoy en la radio que implicaba Santander, Alicante, Zaragoza y Albacete en los cuales se explotaba sexualmente a las mujeres. Si la prostitución fuera legal esto también te lo evitarías.
Es que no me jodas, yo no sé qué intereses tienen los políticos pero está claro que el de mejorar la situación de las prostitutas me parece que no. Es que cada persona puede trabajar, tiene derecho a ello, en lo que quiera... Puede que haya gente que quiera ser puta o puto, ¿por qué no van a poder hacerlo bien, cotizando a la seguridad social y con un puesto de trabajo oficial? Con sus impuestos y todo...
Pero nada, es mejor demonizar, señalar con el dedo y... Cuando a algún politicucho de estos se le antoje algo (como imagino que ocurrirá) tirará de teléfono y de puta de lujo.
Al margen de los ingresos... La ganancia en calidad de vida mejoraría.
Un saludo.