Legalización de la Marihuana en California...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿estarías a favor de legalizar la marihuana en España?
71%
205
29%
83
Hay 288 votos.
Mañana en California se debate en el congreso la legalización de la marihuana en ese estado. ¿creeis que la legalización de esta droga en España tambien sería bueno? Aquí, al igual que ocurre en California, somos la puerta a Europa de toda la marihuana que entra de Marruecos (en California tienen el mismo problema pero con Mexico) y en cierta manera tenemos problemas de mafias que operan en nuestro país por culpa de esta droga.

Hay problemas mucho peores que éste actualmente pero me gustaría saber qué opina la gente. Yo no estoy muy seguro de esta medida. Sí que es cierto que podría acabar con las mafias y tambien conseguir que la droga no se adultere (el hachís dicen que cada vez le echan más mierdas).... pero tampoco me gustaría que la gente se tomara a broma que fumar porros no tiene riesgos para la salud porque sí que los tiene y están científicamente comprobados....Tiene menos riesgos que otra drogas pero a la larga está demostrado que produce efectos sobre el sistema nervioso.

es un tema complejo, opinen...
Lo que nos faltaba ya, parados y porretas XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No. Legalizar la droga sólo sería bueno si tuviéramos una sociedad en la que se inculsase una educación para usarla com moderación, en tiempos de ocio y nunca de trabajo (que sería básicamente sub-legalizarla porque no se podría usar en el trabajo, ni conduciendo, iría totalmente en contra de la ley antitabaco, etc.) por no hablar de los gastos que supondría métodos y nuevas legislaciones de multar y demostrar que X fumó esto o lo otro.

Yo lo veo una soplapollez a día de hoy.
Yo pienso que sí, pero con tantas restricciones como en los Países Bajos o más. Que sea legal comprarla y fumarla en tu casa, y poco más.
borabora escribió:¿creeis que la legalización de esta droga en España tambien sería bueno?

Sí, por supuesto.

Ganaríamos todos: el Estado, porque se embolsaría un pastón en impuestos y los consumidores, porque se acabarían las multas, aumentaría la calidad, probablemente bajarían los precios, ya no dependerías del camello de turno, etc.

Sólo hay que mirar a Holanda.
Allí es legal y si no me equivoco, tienen el menor índice de consumo de toda la UE.
Evidentemente si.
Razones:Es una planta usada y fumada durante miles de años sin perjuicio alguno(no mas que el tabaco actual y libre de penalización hoy en día).Es mas,ha sido utilizada para infinidad de cosas,desde la construcción de casas,cuerdas,papel o textiles en general hasta para su uso lúdico(el mas extendido ahora mismo.)
Pero por que?Al menos yo pienso que por su prohibición.Solo hay que ver los indices de consumo en Holanda por ejemplo que es legal,en donde los jóvenes no sienten esa 'atracción' por consumirla/probarla en una edad tan conflictiva como es la pubertad.
Así que realmente los que se lucran de modo totalmente ilícito de esta planta son las mafias dedicadas al trafico de drogas,que dejan a esta substancia al nivel de drogas mas duras como la cocaína o la heroína.
Sin dejar de ser una planta sin adulterar(aunque debido a la prohibición no).No como otras substancias tipificadas en el código penal de forma similar teniendo un efecto mucho mas pernicioso para el ser humano.

Me podría extender defendiendo las propiedades del THC(principal materia activa del Cannabis) hasta el infinito,y explicando sus inconvenientes que las tiene evidentemente como todo.
Pero lo resumiré diciendo que la prohibición solo causa el ansia o curiosidad* por dicha substancia,mas que nada en adolescentes.Forra a los mafiosos/traficantes que se dedican a esto,y para colmo para la gente que se decide por consumir dicha substancia(por los motivos que sean),solo se les obliga a buscar en el mercado negro con materias primas adulteradas y de dudosa calidad.
Algo evitable si se legaliza y se lleva un control riguroso,sobre quien debería en principio usarla.Aportando al estado un ingreso parecido al alcohol o el tabaco,y teniendo a la gente informada y bien educada.
Sí.

Uso regulado y cosido a impuestos (como el tabaco, realmente) y ya está.
Eso no hará que la gente fume ni más ni menos, porque realmente conseguir marihuana (o hachis) hoy día es FACILÍSIMO.

PD: Y no fumo
jorcoval escribió:Sí.

Uso regulado y cosido a impuestos (como el tabaco, realmente) y ya está.
Eso no hará que la gente fume ni más ni menos, porque realmente conseguir marihuana (o hachis) hoy día es FACILÍSIMO.

PD: Y no fumo

Esta claro,que es la opinión mas lógica.E incluso me atrevo a decir que quizás fuera de mucha ayuda para salir de esta crisis.
El que busque esta substancia y no sepa o quiera cultivarla,la va a encontrar(sobretodo en este país tan cerca de marruecos),pero a que calidad y a que precio?
Sí, por supuesto.

Como bien apunta jorcoval, conseguir marihuana es muy fácil. Legalizándola se acabaría con los problemas añadidos como el tráfico, por no hablar de su gravado.
En vez de seguir permitiendo drogas (tabaco, alcohol...) habria que ponerse más duros con ellas...
Por supuesto que hay que prohibirla, asi como el tabaco , no entiendo como una sociedad que intenta quitarse el mono del tabaco, quiere permitir otra droga mas, con el mal que ha hecho la primera...
Despertares escribió:Por supuesto que hay que prohibirla, asi como el tabaco , no entiendo como una sociedad que intenta quitarse el mono del tabaco, quiere permitir otra droga mas, con el mal que ha hecho la primera...

No se si has probado esta substancia alguna vez o el tabaco*?
Pero te puedo decir al menos en mi caso que no me crea adicción alguna.

Como tabaco no me refiero a la hoja de lo que 'en teoría' nos deberían vender como tabaco
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabaco,sino los cigarritos adulterados para enganchar al personal hasta la muerte.
sk8fma escribió:
Despertares escribió:Por supuesto que hay que prohibirla, asi como el tabaco , no entiendo como una sociedad que intenta quitarse el mono del tabaco, quiere permitir otra droga mas, con el mal que ha hecho la primera...

Como tabaco no me refiero a la hoja de lo que 'en teoría' nos deberían vender como tabaco
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabaco,sino los cigarritos adulterados para enganchar al personal hasta la muerte.

Ahora que lo dices, la verdad es que esto daría para otro debate.

¿Cómo coño se permite que al cigarrillo se le meta tantísima mierda, con el único propósito de enganchar, que causa además muchos problemas de salud?
Un si rotundo. Se crea empleo (establecimientos, cultivadores, transportistas, grows, y en general todo el sector terciario). Estamos hablando de España, uno de los paises con mas turistas del mundo y mirad Holanda, no tiene nada y del turismo que vive, por que?? Drogas don Cortino. Ahora imaginad el turismo español sumado a todo el que recibe Holanda.

Pero no acaba aqui la cosa. El estado gana un paston en impuesto, una cantidad enorme y a su vez combate el mercado negro. La maria castellana sera mas cara pero es de mejor calidad y mas asequible incluso, que ya es dificil. Pregunta: cuanta gente conoceis que compre tabaco ilegalmente porque se puede hacer, yo uno y fumadores legales a patadas. Ahi teneis vuestra respuesta.

Finalmente, para todos aquellos que dicen que las calles estarian llenos de ojos rojos y cuerpos que no podrian moverse tienen el ejemplo en el alcohol. Es legal y por ello estan todas las calles llenas de comatosos?' Sea legal o no el que no quiere fumar no va a fumar y punto. Es que no entiendo el concepto que teneis de... ahhh no fumo hierba por si me pilla la poli. Nunca habeis visto a un amigo ofrecerle un porro a otro que no fuma sin coste alguno y dentro de su vivienda donde SI es legal el consumo?? Y cual ha sido su respuesta?? No me des uno, dame 30 que aqui si es legal fumar?? Madre mia...

El que quiera fumar fumara y punto, porque si quiero en 30 minutos te consigo 200 euros de hierba como te consigo un chivato.
sk8fma escribió:

Por suerte puedo considerarme exfumador, actualmente tengo 34 años empece a fumar a los 13 y lo deje a los 31, por supuesto conozco el canabis, y te puedo asegurar que quien fumando te diga que se lo puede dejar cuando quiera,siplemente se esta autoengañando.

En todo el tiempo que pase atado a esa droga, consegui dejarla una vez durante un periodo de 6 meses, y tube innumerables intentos de dejarla, por supuesto todos ellos fallidos.
Podeis debatir todo lo que querias, pero nunca se va a legalizar la Marihuana y drogas similares. ¿Por que? Muy sencillo. Por que mueve muuuucho dinero. No hay mas.
Es una economía sumergida extremadamente potente, y mucha gente en las sombras e incluso altas esferas tienen en este campo grandes negocios. Si se legaliza pierden el negociazo y como a ellos eso no le interesa, pues el mundo se queda como está.

A ver si es que todavía pensais que la razón principal por la que no se legalizan es por la salud y la adicción...
Despertares escribió:
sk8fma escribió:

Por suerte puedo considerarme exfumador, actualmente tengo 34 años empece a fumar a los 13 y lo deje a los 31, por supuesto conozco el canabis, y te puedo asegurar que quien fumando te diga que se lo puede dejar cuando quiera,siplemente se esta autoengañando.

En todo el tiempo que pase atado a esa droga, consegui dejarla una vez durante un periodo de 6 meses, y tube innumerables intentos de dejarla, por supuesto todos ellos fallidos.

No es que no me fie pero dejar los porros no tiene demasiada dificultad por experiencia te lo digo. Aun asi, podrias compartir con los usuarios tus experiencias en tu etapa fumadora. No se, cuantos te fumabas, chocolate o hierba, de que tipo, a que horas fumabas mas habitualmente, por que, que efectos tenias, porque te costo tanto dejarlo, cuanto te gastabas a la semana, no se, esas cosas.

No es que no me fie, pero no es el primero que me dice "uaaaa yo fumaba antes 500 porros y me costo la vida dejarlo" y hacerme uno delante de el y preguntarme todo inocente que era lo que estaba haciendo.
Mi respuesta es sí. Recientemente he estado en Amsterdam y desde luego la impresión es que la marihuana mueve muchísimo dinero (hay coffee-shops cada 10 metros), y aunque no viajo mucho, tengo que decir que es la ciudad más civilizada en la que he estado.

Y para los que dicen que crea adicción mi opinión es que depende mucho de la persona. En 2 días probé una "magdalena" y un porro y no he sentido necesidad de volver a fumar nada.

Y como ya se ha dicho, legal o ilegal se puede conseguir en cualquier lado.

Imagen
Supongo que la gente que lo piensa de forma racional y sin intoxicaciones mediáticas lo ve claro,pero la mayoría de la gente no.
Habría un pastizal importante.

No es que no me fie pero dejar los porros no tiene demasiada dificultad por experiencia te lo digo. Aun asi, podrias compartir con los usuarios tus experiencias en tu etapa fumadora. No se, cuantos te fumabas, chocolate o hierba, de que tipo, a que horas fumabas mas habitualmente, por que, que efectos tenias, porque te costo tanto dejarlo, cuanto te gastabas a la semana, no se, esas cosas.

No es que no me fie, pero no es el primero que me dice "uaaaa yo fumaba antes 500 porros y me costo la vida dejarlo" y hacerme uno delante de el y preguntarme todo inocente que era lo que estaba haciendo.

Tal vez no me explique con claridad a droga me he referido al tabaco, y te puedo decir que fumaba 2 paquetes y 3 si hacia falta, y que tu creas que el canabis lo puedes dejar cuando quieras es simplemente falta de experiencia.

Es mas te reto a que dejes de fumarlo, y no hace falta que me digas que tu lo fumas solo cuando quieres, o que lo fumas por que te gusta y puedes dejarlo cuando quieras.

P.D No hace falta que me creas, no pretendo salvarte de nada
O se ilegaliza el tabaco o se legaliza el cannabis... pero dejar las cosas como están me parece una gilipollez, con la economía sumergida que hay sólo con la maría
Quien crea que fumando tabaco o maría no está enganchado y lo hace porque quiere solo se está autoengañando, lo digo por experiencia propia y ajena. Y si no pasad un año sin fumar absolutamente nada y luego me contáis que tal la experiencia.
Seth Wolfwood escribió:Quien crea que fumando tabaco o maría no está enganchado y lo hace porque quiere solo se está autoengañando, lo digo por experiencia propia y ajena. Y si no pasad un año sin fumar absolutamente nada y luego me contáis que tal la experiencia.

Fumando tabaco si,fumando hierba desde luego no.
Legalización de la Marihuana... si y lo mas importante legalizar el autocultivo.

http://www.youtube.com/watch?v=w5dgAszVslA [fumando]

[bye]
Pues sinceramente, no lo tengo tan claro eh. Lo que tengo entendido es que en California tendrás que sacarte algo así como una "tarjetita" cada año, por 200 dolares (no se si al mes o al año) que te permita fumar Marihuana. Y además, subirán el precio de la sustancia. Por otra parte, al legalizarla está claro que la calidad subirá y mucho. Así que estoy en un dilema xD

Otro efecto positivo sería la casi seguro desapareción de la mierda que te venden como droga y tan solo es cemento y demás sustancias asquerosas con un poco de polen (el hachis me parece asqueroso :S)

Así que esoty en un dilema. Lo que coemtnais del turismo, la verdad, tenéis razón. Sería un efecto más que positivo, y más ahora que la situación no esta muy bien y las playas del Báltico nos están robando turistas. No se, es un tema complejo pero lo que está claro es que hay que dejar de lado los prejuicios mediáticos y antes de opinar leerse un poco la historia de la ilegalización de la Marihuana y sobre todo, de los estudios verdaderamente científicos,j y no aquellos que solo buscan un resultado que ocurre 1 de cada 1000 y ale, ya produce este efecto ;)

Un saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Que subirá su calidad?

Pues no le echan ni nada al tabaco mierda hoy en día que no se siquiera si es legal y está legalizado...
montal escribió:Pues sinceramente, no lo tengo tan claro eh. Lo que tengo entendido es que en California tendrás que sacarte algo así como una "tarjetita" cada año, por 200 dolares (no se si al mes o al año) que te permita fumar Marihuana. Y además, subirán el precio de la sustancia. Por otra parte, al legalizarla está claro que la calidad subirá y mucho. Así que estoy en un dilema xD

Otro efecto positivo sería la casi seguro desapareción de la mierda que te venden como droga y tan solo es cemento y demás sustancias asquerosas con un poco de polen (el hachis me parece asqueroso :S)

Así que esoty en un dilema. Lo que coemtnais del turismo, la verdad, tenéis razón. Sería un efecto más que positivo, y más ahora que la situación no esta muy bien y las playas del Báltico nos están robando turistas. No se, es un tema complejo pero lo que está claro es que hay que dejar de lado los prejuicios mediáticos y antes de opinar leerse un poco la historia de la ilegalización de la Marihuana y sobre todo, de los estudios verdaderamente científicos,j y no aquellos que solo buscan un resultado que ocurre 1 de cada 1000 y ale, ya produce este efecto ;)

Un saludo

Te doy la razón en casi todo.Sobretodo en que en este tema como en casi todo hay que estar informado antes opinar.
A ver en California(según tengo entendido)esto del carnet o 'recetas medicas' para su uso,es un autentico cachondeo,se le da a cualquiera la verdad,con una jaqueca de nada.
Sobre la calidad,no creo que sea mala,ya que en Canada se hace una muy buena hierba.Y seguramente sea la fuente de abastecimiento de USA.
Así que claramente si se legalizara aquí con el turismo de sol y playa seria una inyección de dinero brutal para las arcas del estado.
Es lo que se deberia de hacer en todo el mundo ya que se va a consumir igualmente, que se saque beneficio en las arcas.
ShadowCoatl escribió:¿Que subirá su calidad?

Pues no le echan ni nada al tabaco mierda hoy en día que no se siquiera si es legal y está legalizado...

Dicho esto me demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas ;)

El negocio de la Marihuana es mucho mucho más competitivo que el del Tabaco (en el que es´ta todo muy estabilizado). En cuanto se legalizase la sustancia, por ejemplos los invernaderos serían totalmente legales, lo que permitiría más investigación (no te puede shacer una idea de lo que en muy poco tiempo se ha avanzado en este tema). Además, es un tema apasionante. El cruce de especies, nuevas especies con mejoras, etc. Vamos, no se puede comparar Tabaco ni Marihuana ni de lejos, amigo ;)

Sk8, totalmente de acuerdo. En época de crisis, medidas desesperadas. Y ojo, a mi no me haría mucha gracia legalización eh. Eso de que suban los precios...tskk XD
Siempre he sentido curiosidad (y mas en EOL) por la logica "Legalizado = recaudacion de impuestos brutales"

Y digo "y mas en EOL" porque es curioso como todo el mundo compra CDs y DVDs y ni cristo paga canon por comprarlos por internet o al mantero de turno.

Vamos, que la gente podria tener lo mismo que ahora, pero mas caro, y pagarian un, por decir algo, 40% mas caro que ahora por que razon?
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    darix escribió:Siempre he sentido curiosidad (y mas en EOL) por la logica "Legalizado = recaudacion de impuestos brutales"

Y digo "y mas en EOL" porque es curioso como todo el mundo compra CDs y DVDs y ni cristo paga canon por comprarlos por internet o al mantero de turno.

Vamos, que la gente podria tener lo mismo que ahora, pero mas caro, y pagarian un, por decir algo, 40% mas caro que ahora por que razon?

Pues por la única razón de no tener que ir escondiendote por la calle o en tu casa para echarte un porrete (que vamos, no creo que estuviese permitido eso de fumar en la calle, como en Holanda, que solo puedes hacerlo en los establecimientos acondicionados, vease "Coffe Shops") Por eso mismo tengo yo mis reticencias a la legalización. Vamos, eso de subir el precio...Prefiero quedarme en mi casita, sin problemas de ningún tipo y yendo a mi colega con el que tengo mucha confianza =)
    deberiamos ir hacia una sociedad con menos drogas legales, no con mas...
    Un gigantesco si.
    Es una de las pocas drogas modernas no tocadas por la quimica como el lsd, cocaina etc, por tanto infinitamente menos dañina, solo hay que mirar a unos cuantos que la prueban.
    A pocos consumidores les gusta dar dinero a los listos que la venden, muchas veces ese dinero se transforma en cosas peligrosas, por decirlo de alguna manera.
    Tampoco le gusta a ningun consumidor que le vendan marihuana con polvo de cristal para ganar peso o cortar hachis con vete a saber que...
    yo ya no entro en el tema de que si es dañino, engancha o no.

A mi lo que me importa de verdad es saber si afecta al "fumador" pasivo. A esto me refiero a lo del olor, molestia del humo...

Porque no veas como huele la pu** maria, se nota a distancia quien esta fumando.
    No. Siempre he pensado que deberían ilegalizar el tabaco e incluso el Alcohol... Como para querer que legalizen eso.
    Por que dar dinero a mafiosos cuando se lo puede quedar el estado?
    Que queremos, una generacion con problemas cognitivos y esquizofrenia?
    Neo_darkness escribió:Finalmente, para todos aquellos que dicen que las calles estarian llenos de ojos rojos y cuerpos que no podrian moverse tienen el ejemplo en el alcohol. Es legal y por ello estan todas las calles llenas de comatosos?' .

jajajaja yo solo se que cualquier jueves viernes o sabado te vas por la noche a la zona de ocio d emi ciudad y si que esta llena de gente comatosa borracha potando y tal... jajajaja buen ejemplo XD

pd: que progres os haceis con lo de los impuestos de la maria XD eso si, si se sacan cualquien impuesto de la manga o suben el iva... todo el mundo cargando contra el gobierno... en fin hipocresia al servicio de las opiniones que os vienen bien
    Neo_darkness escribió:Finalmente, para todos aquellos que dicen que las calles estarian llenos de ojos rojos y cuerpos que no podrian moverse tienen el ejemplo en el alcohol. Es legal y por ello estan todas las calles llenas de comatosos?' .

jajajaja yo solo se que cualquier jueves viernes o sabado te vas por la noche a la zona de ocio d emi ciudad y si que esta llena de gente comatosa borracha potando y tal... jajajaja buen ejemplo XD

pd: que progres os haceis con lo de los impuestos de la maria XD eso si, si se sacan cualquien impuesto de la manga o suben el iva... todo el mundo cargando contra el gobierno... en fin hipocresia al servicio de las opiniones que os vienen bien
    kyubixxx escribió:

Y crees que si ilegalizaran el alcohol no se emborracharia la gente?? Si me dices un finde pues claro, vamos a ser apocalipticos, mira la Aste Nagusia, no te jode. Igual que si yo digo que si se legaliza la hierba los 365 dias del año seran el dia del porro (todos los colegas llevar un minimo de 10e, que se celebra una vez al año). Insisto en esta idea, quien quiere fumar fuma. PUNTO. Que es hierba por favor, no huevos de faberge de los reyes Ivan. Tienes buena hierba por 4e el gramo de calidad notable en cualquier lugar, en cualquier parque. De 6e a 9e si quieres una hierba tremenda que con un tiro no quieres mas y si te sabes mover puedes encontrar hierba de calidad 4e por 1e o 1.5 y no te hablo de grandes cantidades compradas a Joseph Porta, sino de cantidades enanas. Escucha, 1.5e el gramo. Crees que es la ilegalidad un problema para comprar?? Contestame por favor porque no entiendo tu postura. Ilegalidad = legalidad en cuanto facilidad para conseguir.

En Holanda solo esta permitido fumar dentro del recinto por lo que problemas de olores y jodiendas al pasivo no hay como ya he leido ahi.

Ademas, hipocresia?? me puedo quejar que suba el iva porque me lo voy a comer con patatas quiera o no, me puedo quejar que suba la gasolina pues aunque no tenga coche todo sube, me puedo quejar que suba la jubilacion, el gas, la luz, el agua que si los pago. Pero la maria?? Que es algo totalmente opcional?? Y mas cuando estoy hablando de dos opciones, darsela al estado o darsela a un camello del 3 al cuarto. Quizas no comprendas la diferencia.

No es ser progre. Dime un motivo valido para denegar la posibilidad de que la hierba pueda ser legalizada y ahorrate la de que todo el mundo ira superfumo porque quien quiere ir ya puede, te lo dice uno que ha ido a todos lados con ojos de vampiro. El unico argumento valido es la lucha de mafias que mueven un pastizal gordo. Si tu las quieres mantener adelante. Pero esperare con ansia ese contrargumento que joda la cruda realidad.
    No, bastante tenemos ya con las 2 drogas "socialmente aceptadas".

Además, que beneficio obtenéis al fumar marihuana?, echaros unas risas y volveros más gilipollas con el paso del tiempo?.
    El tema de las drogas es como la prostitución. Han existido desde siempre y ni las más terribles dictaduras, pena de muerte, o religiones extremistas han conseguido acabar con ellas.
    Sencillamente siempre habrá gente que sepa donde acudir.

En el tema de las drogas, pues ya lo tenéis en méxico, un buen ejemplo. Miles de muertos al año en temas de narcotráfico, políticos untados, etc...si se legalizaran las drogas (al menos las blandas) nos quitaríamos un gran problema de encima.

Y con la prostitución igual ¿por qué no tener a las prostitutas cotizando en lugar de que cobren en negro y manteniendo a las mafias que las explotan?
    Yo lo vería perfecto en México xD, vamos las cosas solo podrían mejorar xD
    A los que decis que si, os planteo una duda.

Os operariais a corazón abierto a sabiendas que el cirujano y todo su equipo son fumadores habituales de cannabis?
    O os montariais en un avión, tren, taxi, si su conductor también fuera fumador habitual de maría?
    Doctores, profesores, taxistas... muchos de todas esas profesiones fuman xD, así como muchos beben cerveza o usan la power balance xD, otra cosa sea que estén bajo sus efectos al hacer su trabajo, lo cual es ilegal y poco profesional.
    Yo diria que no, en una sociedad moderna donde ya tenemos mas que suficiente con el tabaco y el alcohol, y del primero se esta intentando reducir su influencia, me parece un paso atras permitir la libre circulacion de otra droga.
    Curioso el argumento de "es bastante menos perjudicial", pero lo sigue siendo, y de hecho prefiero muchas veces mas a un fumador que a un porreta, los efectos son totalmente diferentes, el tabaco produce cancer e irritabilidad cuando no tienes la dosis de nicotina que proporciona, pero la marihuana acaba por afectar al cerebro en diversas maneras.
    Y ademas, se supone, que el estado, o la sociedad misma deberia ir siendo cada vez mas sana, apuntar a vivir mas tiempo y en mejores conidiciones.

Y drogarse, en cualquiera de sus fromas, va contra eso.
    Si se esta "intentando" reducir el consumo de tabaco en la sociedad, no tendría sentido legalizar la marihuana.
    SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
    Con la marihuana legal todo es mejor. Ejemplo: Holanda.
    255 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6