LCD Philips Serie 8404 (2009)

15, 6, 7, 8, 9
Muy buena oferta de 42" por ese precio
Hola amiguitos.
Ha salido la nueva actualización del firmware de Philips (que no se que arregla o mejora). La cuestión es que al descomprimirla me da un mensaje de error, aunque el archivo autorun.upg de 43 Mb si se descomprime. ¿Alguien más ha tenido ese error? o tal vez sea solamente que el .rar se descompuso en la bajada [comor?] .

__Saludos__
Hola a todos.En breve creo que voy a adquirir este pepino de tele.En principio tenía una duda si el Philips o un LG 32sl800 con 200 Hz y no se cuantas gaitas mas pero es que esta descatalogado y solo pude verlo en accion una tarde en un ECI y no puedo hacerme una idea.En cambio ,el PFL8404 ya lo tengo enfilado en mas de una ocasion y es impresionante.¿Alguien conoce el LG?Por cierto no me valen otros modelos porque solo estos dos me dan la medida del mueble.
Gracias :D
Recopilatorio escribió:Hola amiguitos.
Ha salido la nueva actualización del firmware de Philips (que no se que arregla o mejora). La cuestión es que al descomprimirla me da un mensaje de error, aunque el archivo autorun.upg de 43 Mb si se descomprime. ¿Alguien más ha tenido ese error? o tal vez sea solamente que el .rar se descompuso en la bajada [comor?] .

__Saludos__


A mi me pasa lo mismo, baje ayer la actualizacion y al descomprimir me dice que los datos estan dañados, pero el archivo sale igual, no se si instalarla ya que desde diciembre del año pasado que no la habia actualizado o esperarme no vaya a ser que el archivo este dañado.

Un saludo.
Viendo como baja este modelo con la salida de la version 2010, estoy por pillarme la de 47". Solo tengo una gran duda, la verdad es que no la voy a usar para tdt ni leches, bueno si, mientras me quedo dormido, la novia se pondra aver la tv jajajaj. El uso es en un 95% para HD (ps3, 360 y sobre todo HTPC). Que tal se porta esta tv con los juegos? Tiene mucho imput lag? Y ya de paso... que tal la calidad de sonido?¿
No me quiero imaginar mi htpc conectado a este bicho de 47" bufff. Un saludo!
Adel yo estoy como tu, voy a conectar tb el PC para jugar y ver peliculas y me estoy pensando seriamente en cogerme el de 47" por 999 euros (no se que tal será la relacion calidad/precio) pero tiene que ser una pasada jugar con este pantallón a 1080p!!

Que tal responde con los juegos? (si alguien sabe como pasar el audio a la TV y me lo pudiera explicar se lo agradeceria mucho pues mi targeta grafica solo tiene salidas DVI)

El ambilight lo usais o es una tonteria?

Un saludo!
peckinho
Adel
La de 47 pulgadas ya está a 999 € ????

Vamos de cabeza pero ya jejejeej

regalazo de veranillo os vais a dar, yo compre la de 42 en navidades y me clavaron unos 1300, mas o menos, pero vamos encantado de la vida...

Lo uso con ps3, xbox360, un hd multimedia (q es anterior a la tv y solo da 1080i, tendré q actualizarme para aprovechar el panel bien) y se ve de fábula....los blue ray una puñetera pasada.........

Suena mucho mejor q mi anterior lcd de 32 aunq con la limitaciones de cualquier panel por definicion en cuanto a sonido....

peckinho, tendras q mandar sonido del pc por cualquiera de sus salidas, a alguna de las entradas del tv con coaxial o cable optico o mediante el tipo q tenga el pc...lo unico el posible retardo entre imagen y sonido, no se si aparecerá pasandolo de esta manera....

el ambilight una pasada en cuanto te habitues a usarlo no quieres dejarlo jejejejeje

adel, lo del input lag no se q decirte ni como medirlo, si acaso menos q mi anterior lcd tb philips, y tienes un modo juego q reduce el tema (ajuste tv)...
Gracias tyrrell_corp. A ver si convenzo a la amada novia y me deja colgar en el dormitorio el pantallon de 47" jajajaja.
Gracias!!!!!!!!!
Y para ver contenidos en HD en esta TV q multimedia recomendais? Q reproduzca archivos .mkv y de 1080p, a poder ser que no sea muy caro q ya me dejare un paston en esta tele jeje
Hola!

Yo también me he agenciao una 42PFL8404, y por ahora estoy bastante satisfecho.

Pero no consigo ver los DivX en su proporción correcta cuando la imagen es más estrecha de 16:9. En pelis que puedan ser de formato 21:9, por ejemplo, me las estira hasta llenar la pantalla, así que la imagen queda alargada.

La configuración está en Formato Automático, y Zoom Automático. Los formatos de TDT se ven con la proporción original, sea 16:9 o 4:3, pero los archivos DivX no.

Más arriba he leído que alguien los veía con la proporción correcta. ¿Tengo que hacer algo para poder verlos bien?

Saludos!!
Ya la tengo en el salon de casa! Se ve increible la verdad pero queria comentaros una cosa que metiene bastante preocupado... La TDT me da la impresion de que a veces los movimientos en peliculas o series son como que mas rapidos y parece que va la imagen acelerada... Tambien vi una Serie conectando un disco duro en el USB y la imagen iba muy acelerada y no iba sincronizada con el sonido... es normal esto o deveria cambiarla?
A ver si me puede ayudar algun eoliano.Resulta que mañana tenia pensado comprar en el Media Markt(si,ya se pero es en el unico sitio que la he encontrado fisicamente)una 32PFL8404 a 599 pero al parecer el domingo y lunes es el dia sin iva.Despues de leer un poco parece ser que al contrario de lo que se pueda pensar puede que me encuentre la tv mas cara que mañana.¿alguien tiene experiencia en alguna situacion asi?Que me aconsejais?
Hola, soy nuevo en el foro y me he unido en principio para ir aportando lo que pueda respecto a la philips 47PFL8404H. La adquiri el domingo 4 en MM Sevilla (Alcalá), iba a por un tostador y al final piqué, pero es que por 638 € no pude resistirme (me parecio excesivamente barata, incluso al vendedor, que llamo al encargado para verificarlo. Quedaba una y no era la de exposicion, sino 100% a estrenar).

Bueno pues eso, ire aportando lo que pueda. Un saludo.
Pues chico, has triunfado que no veas, 638 la de 47, hace nada que me la compré por 1100 y era la más barata por mucho que mirara en todas las tiendas que conocía
Tras la ultima actualizacion, noto lentitud de respuesta en la navegacion por los menus, algo que molesta mucho sobre todo cuando quieres cambiar varios parametros. No se si es mi caso o el de todos. La primera semana de uso (con el firmware que traia de casa) iba mas rapido seguro.
Hola!

Todos veis los divx a la proporción correcta? O también os alarga la imagen para llenar toda la pantalla?
Bueno,pues ya llevo un par de semanas con ella y mi opinion es la siguiente:
La caildad de imagen es sencillamente sublime,es mas una de las razones por la que escoji este lcd era el realismo de imagen del Natural Motion y los 100 hz y...siempre lo quito.Para mi gusto le quita toda la gracia al cine(con el tdt si los tengo activados).Tambien he logrado para mi gusto una configuracion cuasi perfecta y estoy como unas castañuelas de no ser por...El angulo de vision.Es sencillamente limitadisimo.Todo lo que no sea ver la tele exactamente enfrente es perder calidad.los negros se vuelven grises y los colores...es verdad que me toco panel 221(sharp)y que hay gente que menciona que es algo insalvable en los lcd,pero tengo un silloncito a un lateral del panel y es sencillamente imposible ver la tele,tienes que estar justo delante.En fin.Con este regusto amargo sigo disfrutando de mi Philips.
Yo tengo una philips 9964 y al principio dudaba con natural motion y los 200 hz activados en las peliculas pero en cuanto te acostumbras ya no puedes quitarlo. Es cierto que en algunas peliculas el efecto no queda muy alla pero por lo general les da una suavidad y profundidad increibles. Avatar es un espectaculo en bluray y en una philips con natural motion activado
Estoy intentando instalar el ultimo firmare vía USB, porque por red ya no me los detecta y es imposible, me dice validation error. Alguien le pasa. Lo que no entiendo es que no puedan verse aun pelos por USB cuando tengo otrs pjhilips de 20" que se ven de categoría.
Familia, estoy apunto de pillarme la version de 47" y me surge la duda de como responde esta tv conectada a un ordenador/consolas.
He leido por algunos sitios que tiene un imput lag de cojones y la verdad es que la voy a usar en un 90% para htpc/consolas y logicamente contendo HD. ¿Que me deciis?
Un saludo y gracias de antemano!!!
Hola amiguitos.
¿No os pasa que cuando veis una película desde una memoria usb la imagen lleva un más que molesto retardo con respecto al sonido?
He visto alguna cosa al respecto en el manual y se supone que deshabilitando el Natural Motion se mejora, pero yo no lo logro.
¿Alguna experiencia positiva al respecto?
Gracias.

__Saludos__
olvidate del usb para peliculas, yo por lo menos no encuentro la forma de ver una decentemente.
he probado sin exagerar con decenas de peliculas y todas sin excepcion se desfasan.

aparte, yo no se que le pasa a la tele, que sacando la imagen a 720p o a 1080p por hdmi desde el portatil, se ve siempre mucho mas oscuro por el televisor y con la imagen "apastelada". ya no se por donde meterme porque he probado todo tipo de ajustes y nada.
Hombre, no quiero polemizar pero con este pantallón q tenemos, yo por lo menos, le doy de comer bien, blurays y dvds se ven divinamente y por debajo, mkv y divx desde disco duro multimedia tb son la mayoria de las veces aceptables...

pero a veces hay backups infumables y por mucho q configuremos, este lcd es tal cual, puede corregir algo o mejorarlo pero lo sdefectos tb los saca si los tiene lo q estamos viendo .....

por tanto disfrutemoslo y alimentemoslo como se debe jejejejejej
Hola Tyrrell
No quisiera que pareciese que no estoy encantado con el televisor, que lo estoy.
Simplemente he constatado que algunas películas, adecuadamente rippeadas y que se ven y oyen bien en el PC (con las limitaciones que este tiene), presentan un desfase entre audio y video.
Buscando información parece ser que ese desfase se debe precisamente al proceso de mejora de calidad de imagen que hace nuestro televisor, que retrasa la imagen con respecto al sonido (que no lleva tratamiento). Como quiera que dicho desfase es más acentuando utilizando conexión usb, simplemente me preguntaba si alguien había dado con alguna solución sencilla.
Pero el televisor es un puntazo.
:D :D

__Saludos__
tyrrell_corp escribió:Hombre, no quiero polemizar pero con este pantallón q tenemos, yo por lo menos, le doy de comer bien, blurays y dvds se ven divinamente y por debajo, mkv y divx desde disco duro multimedia tb son la mayoria de las veces aceptables...

pero a veces hay backups infumables y por mucho q configuremos, este lcd es tal cual, puede corregir algo o mejorarlo pero lo sdefectos tb los saca si los tiene lo q estamos viendo .....

por tanto disfrutemoslo y alimentemoslo como se debe jejejejejej


desde hace 2 años no le meto a mis televisiones nada con resolucion dvd, es todo de hdrip para arriba.
con mi televisor anterior, un lg 42lf65, los hdrip se veian perfectamente, pero con esta television la imagen aparece apastelada y parpadeante.
esta tarde mismo he estado viendo dos peliculas 1080p sacadas de mkv a .ts para la ps3. iron man 2 y furia de titanes.
de entrada la imagen de repente se quedaba oscura y volvia la claridad poco a poco, y a veces en las caras se producia un ghosting muy evidente.
Recopilatorio escribió:Hola Tyrrell
No quisiera que pareciese que no estoy encantado con el televisor, que lo estoy.
Simplemente he constatado que algunas películas, adecuadamente rippeadas y que se ven y oyen bien en el PC (con las limitaciones que este tiene), presentan un desfase entre audio y video.
Buscando información parece ser que ese desfase se debe precisamente al proceso de mejora de calidad de imagen que hace nuestro televisor, que retrasa la imagen con respecto al sonido (que no lleva tratamiento). Como quiera que dicho desfase es más acentuando utilizando conexión usb, simplemente me preguntaba si alguien había dado con alguna solución sencilla.
Pero el televisor es un puntazo.
:D :D

__Saludos__


hola recopilatorio....jejejeje....ciertamente yo creo q es la edad, pero cuando doy con algun rippeo defasado y con la lista de espera para ver cosas q tengo, simplemente no me complico y la bajo de otra fuente....jajajajaja ....hasta dar con una buena....asi de vago q estoy hecho....pedazo de perro...jajajaja
Siento no poderte ayudar en este punto pero tampoco queria empezar con esta respuesta politicamente incorrecta jejejeje
pero si es un puntazo esta tv nunca mejor dicho.... [oki]

anderpr escribió:
tyrrell_corp escribió:Hombre, no quiero polemizar pero con este pantallón q tenemos, yo por lo menos, le doy de comer bien, blurays y dvds se ven divinamente y por debajo, mkv y divx desde disco duro multimedia tb son la mayoria de las veces aceptables...

pero a veces hay backups infumables y por mucho q configuremos, este lcd es tal cual, puede corregir algo o mejorarlo pero lo sdefectos tb los saca si los tiene lo q estamos viendo .....

por tanto disfrutemoslo y alimentemoslo como se debe jejejejejej



desde hace 2 años no le meto a mis televisiones nada con resolucion dvd, es todo de hdrip para arriba.
con mi televisor anterior, un lg 42lf65, los hdrip se veian perfectamente, pero con esta television la imagen aparece apastelada y parpadeante.
esta tarde mismo he estado viendo dos peliculas 1080p sacadas de mkv a .ts para la ps3. iron man 2 y furia de titanes.
de entrada la imagen de repente se quedaba oscura y volvia la claridad poco a poco, y a veces en las caras se producia un ghosting muy evidente.


Pues es muy extraño lo q te pasa...en ppio prueba distintas configuraciones de imagen para ver si lo ajustas a tu gusto y te evitas esos efectos extraños....por ej, la imagen apastelada me recuerda cuando ves divx flojitos en calidad, q yo creo q de donde no hay no se puede sacar y este lcd reproduce todo tal cual , con lo malo y lo bueno.....

...pero no es tu caso, por tus fuentes de imagen no deberia, por eso me inclino a q tienes activadas cosas por defecto q interfieren .....

el resto ya es mas raro, cambios de luz...a no ser q en esos momentos en la habitacion haya cambios bruscos de luz y el sensor de la tv reaccione y modifique la luz del lcd...

ya lo del ghostin es mas jodio a no ser q lo puedas arreglar ajustando en el menu....

saludos y ya nos cuentas....
Hola [360º]

Tengo una 42pfl8404h y hace un mes me compre la play3, se ve de lujo!

Pero...... los primero dias que use la play, habia algunas veces que jugando se quedaba la pantalla negra y se escuchaba el juego, al rato volvia la imagen, y si tardaba quitaba el hdmi y al conectarlo se veia de nuevo.

El cable era de esos baratos de la marca GAME (la tienda de videojuegos).

Hace 2 dias procedi a intercambiar el cable hdmi por el que tenia conectado al disco duro multimedia ( marca panasonic wietta,dorado me costó 20 euros en enero en Eci), y ahora es peor ¬_¬

Me ha pasado que jugando al assasin´s creed 2 en una escena de video se escucho un ploff, y se apago la tele. A los segundos se enciendió sola en el mismo canal. Me ha pasado 2 veces en 2 dias.

¿que pasará? ¿sera la tele? ¿la play? ¿el cable? ¿la configuracion de alguno, o de los 2?


La play la puse en 1080 y la tele en Vivo.


Gracias!


edit: pudiera ser cuestion del fw de la tele? la última vez que lo actualice creo que fue por marzo/abril
luismi290 escribió:Hola [360º]

Tengo una 42pfl8404h y hace un mes me compre la play3, se ve de lujo!

Pero...... los primero dias que use la play, habia algunas veces que jugando se quedaba la pantalla negra y se escuchaba el juego, al rato volvia la imagen, y si tardaba quitaba el hdmi y al conectarlo se veia de nuevo.

El cable era de esos baratos de la marca GAME (la tienda de videojuegos).

Hace 2 dias procedi a intercambiar el cable hdmi por el que tenia conectado al disco duro multimedia ( marca panasonic wietta,dorado me costó 20 euros en enero en Eci), y ahora es peor ¬_¬

Me ha pasado que jugando al assasin´s creed 2 en una escena de video se escucho un ploff, y se apago la tele. A los segundos se enciendió sola en el mismo canal. Me ha pasado 2 veces en 2 dias.

¿que pasará? ¿sera la tele? ¿la play? ¿el cable? ¿la configuracion de alguno, o de los 2?


La play la puse en 1080 y la tele en Vivo.


Gracias!


edit: pudiera ser cuestion del fw de la tele? la última vez que lo actualice creo que fue por marzo/abril

puede ser problema de la play 3 y no de la tele lo has probado en otra? saludos :)
Yo nada más llegarme la tele antes del verano, busqué la mejor calibración de imágen para ver peliculas HD y demás, encontré esta y lo veo todo estupendamente, a ver si os es de ayuda, está al final de la página y podeis ver un análisis de las pruebas con esta calibración antes y después de usarla.

http://www.prad.de/en/tv/review-philips-42pfl8404h-part8.html

Para quién quiera la calibración sin mirar análisis ni nada aquí lo pego.

Recommended settings by HD Television (SD, HD, PS3 and PC)

Calibrated settings for the picture are:

Mode: Cinema
Contrast: 82
Light: 50
Colours: 55
Sharpness: 3 for SD and 2 for HD content
Shade: Warm
Advanced sharpness: off
Dynamic contrast: off
Dynamic backlight: off
MPEG Reduction: off
Emphasizing colour: off
apelucas escribió:
luismi290 escribió:Hola [360º]

Tengo una 42pfl8404h y hace un mes me compre la play3, se ve de lujo!

Pero...... los primero dias que use la play, habia algunas veces que jugando se quedaba la pantalla negra y se escuchaba el juego, al rato volvia la imagen, y si tardaba quitaba el hdmi y al conectarlo se veia de nuevo.

El cable era de esos baratos de la marca GAME (la tienda de videojuegos).

Hace 2 dias procedi a intercambiar el cable hdmi por el que tenia conectado al disco duro multimedia ( marca panasonic wietta,dorado me costó 20 euros en enero en Eci), y ahora es peor ¬_¬

Me ha pasado que jugando al assasin´s creed 2 en una escena de video se escucho un ploff, y se apago la tele. A los segundos se enciendió sola en el mismo canal. Me ha pasado 2 veces en 2 dias.

¿que pasará? ¿sera la tele? ¿la play? ¿el cable? ¿la configuracion de alguno, o de los 2?


La play la puse en 1080 y la tele en Vivo.


Gracias!


edit: pudiera ser cuestion del fw de la tele? la última vez que lo actualice creo que fue por marzo/abril

puede ser problema de la play 3 y no de la tele lo has probado en otra? saludos :)


a un amigo que tiene una de 42" de la serie 7000 le pasa exactamente lo mismo, y es de la consola, una x360, que el disipador de la gpu esta un poco flojo y cuando se calienta se va la imagen. nos pasaba bastantes veces en la misma partida.
le mejore un poco la ventilacion de la consola y ya no le ha vuelto a pasar.
anderpr escribió:
apelucas escribió:puede ser problema de la play 3 y no de la tele lo has probado en otra? saludos :)


a un amigo que tiene una de 42" de la serie 7000 le pasa exactamente lo mismo, y es de la consola, una x360, que el disipador de la gpu esta un poco flojo y cuando se calienta se va la imagen. nos pasaba bastantes veces en la misma partida.
le mejore un poco la ventilacion de la consola y ya no le ha vuelto a pasar.



Gracias por los consejos [oki] , ayer cambie la play, hacia un mes que la compre y me costó cambiarla, pero al final me la cambiaron. Lo bueno de comprar en Eci.
De momento parece que ya no me hace esos extraños, osea, era problema de la consola.

¿Cual es la mejor configuracion de imagen para usar la play? Yo casi siempre uso "vivo", lo digo por la configuracion que pone videojuego.
Y me imagino que esta tele (42pfl8404h) soporta la maxima definicion que saca la play (1080p), no?
He puesto una calibración para tele, pelis y PS3 de un análisis que encontré por internet en la página anterior.
yo para jugar con las consolas tengo que ponerle el ajuste de juego, porque sino se nota un retardo de la virgen y saltos de imagenes por todas partes... debe de ser lo que llamais "input lag".
AngelCaido escribió:He puesto una calibración para tele, pelis y PS3 de un análisis que encontré por internet en la página anterior.

He puesto todo como has puesto, menos estos dos parametros:

Sharpness: 3 for SD and 2 for HD content
Shade: Warm

Porque no se donde estan para modificarlos
Sabeis si es posible sintonizar un nuevo canal manualmente sin tener que volver a sintonizar todos en la 8404?

Yo no veo como. O hay que esperar a que los encuentre por sí misma?

;)
Creo que hay que sintonizarlos todos de nuevo, o por lo menos yo no he sabido pillarlos por frecuencias y en el manual no aparece nada al respecto.

Otra cosa que no veo es como borrar canales que no me interesen.
luismi290 escribió:
AngelCaido escribió:He puesto una calibración para tele, pelis y PS3 de un análisis que encontré por internet en la página anterior.

He puesto todo como has puesto, menos estos dos parametros:

Sharpness: 3 for SD and 2 for HD content
Shade: Warm

Porque no se donde estan para modificarlos


Sharpness es Realce, y lo otro es Tono, Warm = Cálido.

Para actualizar nuevos canales sin perder el orden de los ya sintonizados es Instalacion -> Instalacion de canales -> Instalacion automática y luego le dais a actualizar canales, no reinstalar
gracias, y para borrarlos ?
gracias angel [oki]

Respecto a los canales, yo debo tenerlo como dice angel, porque yo no busco nunca, pero la television los busca sola, creo que los busca a las 6:00 am, y los busca aunque este apagada la tele. Te los agrega al final de la lista.

A mi tambien me gustaria saber como se borran los canales, que aun tengo los analogicos por ahi desperdigados ( pa ná,que no se ve ná ), y solo he visto una opcion para ocultar canales, pero mejor borrarlos.
a mi me pasa como a ti, que solo veo la opcion de ocultarlos, pero siguen ocupando un sitio en la lista.
En eso estoy igual que vosotros, sólo encuentro la opción de ocultarlos, pero siguen ahí, no sé cómo se podrían borrar si es que se pudiera hacer :(
Saludos,

Para instalar nuevos canales no hace falta a que los encuentre sola, le dais a instalar canales automaticamente, sigues y te sale la opcion de reinstalar todos o actualizar, le dais a actualizar y solo pillara los nuevos, pero no toca los que tengais.
Respecto a lo de borrar me temo que solo podemos ocultarlos para que al cambiar de canal no lo muestre. Pasandolos al final de la lista, basicamente es como borrarlos, con la posibilidad de recuperarlos si algun dia queremos.
si el interface de usuario fuera mas fluido podrias ir ordenando los canales no interesantes hacia el final, pero cuando llevas moviendo 3 o 4, se ralentiza bastante y al final los dejas por donde caigan.

por cierto, el nettv os va bien ?
a mi hay dias que se queda conectando y no acaba de sincronizarse. es una lata porque la guia de programacion mediante nettv esta muy bien.
No notais que ahora con los canales HD, cuando por ejemplo cambio de un canal normal a uno HD, tarda bastante mas en mostrar el canal (por asi decirlo) que uno normal.

Eso es porque la tv es asi o culpa de los canales HD?
en la samsung de un amigo que tiene tdt hd tambien retarda un poco al poner los canales en alta definicion, asi que creo que no es fallo de nuestras teles.
Hola amiguitos.
Estoy equivocado o ¿desde el 25 de Agosto no ha habido actualización del software? Uhmm... parece como si esta serie la hubiesen dejado fuera de juego.

__Saludos__
No creo que la hayan dejado de lado, simplemente no habrán hecho una remesa de mejoras que justifiquen un nuevo flaseo.

Pero vamos, ya solo poder borrar canales inútiles creo que justifica una actualización.
anderpr escribió:Pero vamos, ya solo poder borrar canales inútiles creo que justifica una actualización.


Y poder cambiar el formato de pantalla cuando se ven pelis del USB o de la red local, para que mantengan la proporción original en lugar de llenar la pantalla sin talento.

Con estos dos temas tienen para una actualización decente...
Tengo un pendrive de marca rara que no me lo reconoce mi Philips 8404. Sí me lo reconoce la PS3, pero no la 8404. Y tengo que andar viendo series conectando el disco duro externo en la entrada usb de la tv.

¿Conocéis algún pendrive que sí lo reconozca la 8404? Me interesa de 16 gb y cuanto más barato mejor XD

Por cierto, ¿un pendrive comprado en UK sirve para nuestra tv en España, verdad?

¿Cual de éstos me recomendáis? Serían gastos de envío gratis, ya que voy a comprar más cosas.

http://www.amazon.co.uk/gp/search/ref=sr_nr_n_11?rh=n:340831031,n:!340832031,n:429884031,n:430554031&bbn=429884031&ie=UTF8&qid=1291923337&rnid=429884031#/ref=sr_nr_p_n_size_browse-bin_3?rh=n%3A340831031%2Cn%3A%21340832031%2Cn%3A429884031%2Cn%3A430554031%2Cp_n_size_browse-bin%3A310780031&bbn=430554031&ie=UTF8&qid=1291923365&rnid=310771031
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9