LCD Philips Serie 8404 (2009)

1, 2, 3, 4, 59
Ya he avisado al corte ingles. Mañana viene el técnico. A ver que pasa
buenas me he comprado esta tele de 37 pero cual es mi sorpresa, que voy a ponerle los juegos arcades de la 360 que me venian con la 360 arcade ,la tengo a 1080p con los cual hay algun problema de que no me salgan, dice que tiene que estar a 60hercios :(
Creo que los modelos 8404 soporta en 1080p 60-50-30 25 y 24 asi que no te preocupes. :)

Ante la duda, mira el manual que tiene en la propia tv. vete a Home y alli a manual o pulsa el boton amarillo, esta muy comodo y ya veras como te quita de dudas.
Dasnielow escribió:Creo que los modelos 8404 soporta en 1080p 60-50-30 25 y 24 asi que no te preocupes. :)

Ante la duda, mira el manual que tiene en la propia tv. vete a Home y alli a manual o pulsa el boton amarillo, esta muy comodo y ya veras como te quita de dudas.


si lo se que lo soporta,y he visto tambien el manual , si es la propia xbox360 la que no me deja cambiar a 60 me deja 50 :(

lo que no se es si la propia tele te deja cambiar a 60 hercios
Eso no depende ya de la tv, depende de la fuente de señal que te la envía a 50 y no a 60...
Dasnielow escribió:Eso no depende ya de la tv, depende de la fuente de señal que te la envía a 50 y no a 60...

pues esta conectada por el HDMI original de la elite asi que mala conexion no sera :)
Se que es una pregunta tonta... xD pero ¿leiste el manual de xbox? a ver si te tienes que meter en configuraciones y ahí activar los 60hz...
Compré la TV el 22 de mayo, el martes la envié al SAT, y hoy me confirman que está mal y que me van a cambiar unas piezas.¿esto es así o me deben dar una nueva?
Depende, si han pasado mas de 15 días desde su día de compra, es normal que te cambien piezas, si han pasado menos de 15 días, tenias que hablar con la tienda a donde la compraste para que te diesen otra. Como bien dices el 22 de mayo la compraste, y la mandaste al sat el martes, así que los 15 días ya se habían pasado... :)
Una cuestion acerca de la reproduccion DIVX de la tv, teneis problemas a la hora de reproducir los .avi o cualquier divx? es decir, a mi lo que me pasa es que los reproduce pero no van para nada fluidos, sino a saltos, aparte de que se ensancha automáticamente y ocupa toda la pantalla, por lo que pierde la relacion aspecto y no se si esto se podrá cambiar.. la verdad es que si la cosa va asi, pa eso que ni lo hubieran metido.
turrepa escribió:Una cuestion acerca de la reproduccion DIVX de la tv, teneis problemas a la hora de reproducir los .avi o cualquier divx? es decir, a mi lo que me pasa es que los reproduce pero no van para nada fluidos, sino a saltos, aparte de que se ensancha automáticamente y ocupa toda la pantalla, por lo que pierde la relacion aspecto y no se si esto se podrá cambiar.. la verdad es que si la cosa va asi, pa eso que ni lo hubieran metido.


tienes la pantalla automatica puedes desactivarla y en cuestion de los divx no he probado ninguno con lo cual no te puedo decir :)
no, si lo de pantalla automatica lo tengo quitao, pero con las peliculas de usb se autoconfigura solo y no se puede cambiar ni na
Mañana me llega la mia... que ganitas tengo de meterle mano y catarla con la xbox y el Call of Duty [uzi]
turrepa escribió:no, si lo de pantalla automatica lo tengo quitao, pero con las peliculas de usb se autoconfigura solo y no se puede cambiar ni na

pues vas ha flipar yo toy todavia :O :)
Por fin tengo la mia una de 37 y gracias a que es la unica tv de 37 con 88,6 cm de ancho me decidi por ella ya que el hueco que tengo es de 90 cm y una de 32 era pequeña.
La tele es una pasada,la imagen es increible tanto en tdt como dvd, HD y Divx, xbox por componentes genial y Pc por VGA o DVI
Se nota como una especie de pixelfusion que difumina videos de baja calidad haciendolos mas que aceptables.
El detalle del Ambiligth es genial para ver peliculas de noche o para ponerlo a juego con el color del salon...
Bueno pues sigo investigando y si tuviera alguna duda ya os preguntaria por aqui...
el sonido de pc por vga con que cable se saca de parte trasera? que no sea optico ;)

se que por hdmi se saca por el lateral lo puese asi porque por vga no se con que cable es :(
Buenos Días:
Pues eso, alguien sabe si esta tele tiene TDT Full HD como la Samsung o la LG?
Muchas Gracias.
fullfree escribió:Buenos Días:
Pues eso, alguien sabe si esta tele tiene TDT Full HD como la Samsung o la LG?
Muchas Gracias.

La tele es Full HD y la sintonizadora de tdt esta preparada para HD tdt....
Kuwito escribió:
approved101 escribió:Hola a todos,
Llevo un par de días que de repente el LCD (philips 8404 37") hace como un petardeo y se apaga. Lo vuelvo a encender y funciona. Nos lo ha hecho 3 o 4 veces. Hoy 2 seguidas. Lo compré en El Corte Inglés hace un mes (creo recordar). ¿llamo y que me lo cambien?


Hombre, muy normal no es, te recomiendo que al menos llames al servicio técnico oficial de philips para una opinión experta y luego cuando tengas la certeza ya haces lo apropiado con el corte ingles.

Salu2

Se llevaron la tv y le cambiaron algo me dijeron. Me la devolvieron y a los 3 días lo mismo. Vuelvo a llamar al corre ingles y vuelven a llevarsela y después de probarla dicen que no le pasa nada y me la van a devolver . El corte ingles no se moja. Ya les he puesto una reclamación por escrito. Que asco. Siempre luchando
approved101 escribió:
Kuwito escribió:
approved101 escribió:Hola a todos,
Llevo un par de días que de repente el LCD (philips 8404 37") hace como un petardeo y se apaga. Lo vuelvo a encender y funciona. Nos lo ha hecho 3 o 4 veces. Hoy 2 seguidas. Lo compré en El Corte Inglés hace un mes (creo recordar). ¿llamo y que me lo cambien?


Hombre, muy normal no es, te recomiendo que al menos llames al servicio técnico oficial de philips para una opinión experta y luego cuando tengas la certeza ya haces lo apropiado con el corte ingles.

Salu2

Se llevaron la tv y le cambiaron algo me dijeron. Me la devolvieron y a los 3 días lo mismo. Vuelvo a llamar al corre ingles y vuelven a llevarsela y después de probarla dicen que no le pasa nada y me la van a devolver . El corte ingles no se moja. Ya les he puesto una reclamación por escrito. Que asco. Siempre luchando

joder que putada haber si te dan una nueva y se te quita la mala experiencia con philips :)
El servicio de ECI como el de mediamarkt, carrefour o pixmania, apañate con el SAT. No se, pero me temo que es la última Philips que me compro, y eso que la imagen y el ambilight me gustan bastante. Que quemazo llevo.
la verdad es que como te salga una asi le tomas asco [+furioso] lo dicho suerte [oki]
Yo tambien la he comprado en el Corte Ingles hace unas semanas y me dieron 6 meses gratis de seguro todo riesgo,fui y lo contrate y por 70€ mas tenia la opcion de asegurarla durante 3 años a todo riesgo asi que no lo dude ya que con una peque en la casa cualquiera sabe lo que puede pasar,por ahora no me ha dado ningun problema y si en un futuro me lo diera o bien me la cubre la garantia de fabrica o bien la aseguradora se hace cargo de ella,es mas si antes de los 3 años se me cae al suelo, me daran una nueva igual si sigue en stock o bien una con las mismas caracteristicas...
Saludos,
hace un par de semanas que tengo esta tele en 42 pulgadas y estoy encantado. La TDT, no es que sea una maravilla, me refiero a contenidos claro, pero se ve muy bien.
La gozada es ver ficheros MKV a traves de un disco multimedia externo, es cuando mas partido se le saca al full HD.

Bueno, al grano, queria deciros que el tema del NET TV, pues no es que merezca mucho la pena, en español no hay servicios y aparte de poder ver el tiempo , algun juego online o poder escuchar emisoras de radio via internet, pues poco mas. Lo que si tiene es un navegador propio, o sea, que se puede introducir una direccion y navegar por internet libremente, algo mas lento que un PC, pero fluido. Eso si, la primera vez te advierte de que alguna pagina puede que no se muestre.

Lo segundo que queria comentar es que en atencion al cliente me dijeron que solo me aseguraban que leiera discos de hasta 160gb, le he enchufado por USB un externo de 750 gb alimentado externamente y lo lee sin problemas, divx, mp3 y fotografias.

Algo mas que se me olvidava, en esta tele el servicio EPG o EGP, no recuerdo el orden, para poder consultar la programacion con dias de antelacion en españa no funciona, y solo se puede ver el programa siguiente que van a hechar. De todas formas en este pais que cambian mas la programacion que el tiempo no hace falta de mucho.

Y por ultimo deciros que hay una actualizacion del soft de la tele en la pagina de philips a fecha 27 de julio, la realize por USB y fue todo OK, ahora bien, no me pregunteis que arregla o que cambia, pero si la sacan por algo sera.
A alguien le pasa que con la tv en stand by le dais al botón de encender y en lugar de parpadear en blanco la lucecita lo hace en rojo y no se enciende? Luego Quito el cable de la luz y vuelvo a conectar y ya va. Me lo ha vuelto a hacer que asco de corte ingles ni me llaman.
approved101 escribió:A alguien le pasa que con la tv en stand by le dais al botón de encender y en lugar de parpadear en blanco la lucecita lo hace en rojo y no se enciende? Luego Quito el cable de la luz y vuelvo a conectar y ya va. Me lo ha vuelto a hacer que asco de corte ingles ni me llaman.

no a mi me parpadea en blanco y luego se pone rojo eso es que debe de estar mal la tele y todavia no te la han cambiado? valla tela los del corte ingles :( suerte
approved101 escribió:A alguien le pasa que con la tv en stand by le dais al botón de encender y en lugar de parpadear en blanco la lucecita lo hace en rojo y no se enciende? Luego Quito el cable de la luz y vuelvo a conectar y ya va. Me lo ha vuelto a hacer que asco de corte ingles ni me llaman.


Prueba a mantenerlo unos segundos apretado, otra opcion es actualizar el firmware.
Suerte.
donde esta el firware para este modelo, me meto en la pagina pero hay muchos a ver si le meto el firware de otra tele y meto la pata :(
apelucas escribió:donde esta el firware para este modelo, me meto en la pagina pero hay muchos a ver si le meto el firware de otra tele y meto la pata :(


Me han llamado de ECI diciendome que un técnico le ha dicho que esto es un problema conocido y que se soluciona con un software nuevo. Me han dado este enlance :

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... SUJFQlE9PQ

Hay que descomprimirlo en un pendrive, conectarlo a la TV y darle al OK. Luego desconectar 15 segundos de la luz la TV y volver a conectar.

Se supone que se soluciona, pero ya veremos. Esta mañana le ha vuelto a pasar a mi mujer, y empiezo a estar muy pero que muy [+furioso] . Si no se soluciona pediré a consumo que me devuelvan el dinero y me compraré una SONY.

Luego a la noche lo pruebo.

Saludos

P.D. : mi tv hace CLACKS ... y se apaga, da la sensación de ser fuente de alimentación, pero se emperran en no darme una nueva. No saben con quien están hablando [poraki]
apelucas escribió:donde esta el firware para este modelo, me meto en la pagina pero hay muchos a ver si le meto el firware de otra tele y meto la pata :(


Vale, te mando el enlace oficial para el modelo 8404 de 42 pulgadas ya que con todos mis respetos al enlace anterior, prefiero en oficial de philips y no experimentar cosas raras como apagar la tele 15 minutos ni cosas de esas. De todas formas si fuera otro, entras en philips, productos de consumo etc hasta llegar a tu tele, donde pone, especificaciones, caracteristicas etc, le das a atencion al cliente y en la pantalla que te sale, a la izquierda pone "Software y controladores", pinchas y ya te sale lo que tengan para descargar.
Lo descomprimes en un pendrive usb y enciendes el televisor en cualquier canal, lo conectas a la TV y esperas.
De todas formas, en la pagina donde tienes la descarga, tambien te pone un enlace con las instrucciones de como hacerlo, es muy sencillo.

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... k_Software
la mia es la de 37 pero con tu aporte ya lo he encontrado gracias me ha venido bien saberlo ;)
zeushacker escribió:
apelucas escribió:donde esta el firware para este modelo, me meto en la pagina pero hay muchos a ver si le meto el firware de otra tele y meto la pata :(


Vale, te mando el enlace oficial para el modelo 8404 de 42 pulgadas ya que con todos mis respetos al enlace anterior, prefiero en oficial de philips y no experimentar cosas raras como apagar la tele 15 minutos ni cosas de esas. De todas formas si fuera otro, entras en philips, productos de consumo etc hasta llegar a tu tele, donde pone, especificaciones, caracteristicas etc, le das a atencion al cliente y en la pantalla que te sale, a la izquierda pone "Software y controladores", pinchas y ya te sale lo que tengan para descargar.
Lo descomprimes en un pendrive usb y enciendes el televisor en cualquier canal, lo conectas a la TV y esperas.
De todas formas, en la pagina donde tienes la descarga, tambien te pone un enlace con las instrucciones de como hacerlo, es muy sencillo.

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... k_Software


Pues con todos mis respetos, los experimentos y enlaces anteriores anteriores me los ha enviado un TECNICO de Philips a través de El Corte Inglés. Me ha llegado a mi e-mail desde una cuenta de Philips. Pero bueno son sólo experimentos.

Termino de hablar con Philips en Madrid y me confirman que la mande al SAT y que desde allí dan orden de que me den una TV nueva ... ¿esto no lo pudo hacer el corte ingles? vaya mierda de servicio, esto ya no es lo que era
Perdona si te ha sentado mal, no lo decia por que tu lo hicieras de mala fe, lo que me extraña muchisimo es que un tecnico de philips te mande un enlace de un sitio que nada tiene que ver con philips, ¿no diras que no resulta raro?.
zeushacker escribió:Perdona si te ha sentado mal, no lo decia por que tu lo hicieras de mala fe, lo que me extraña muchisimo es que un tecnico de philips te mande un enlace de un sitio que nada tiene que ver con philips, ¿no diras que no resulta raro?.


Me ha sentado mal porque lo único que intento es ayudar a los que puedan tener los mismos problemas que tengo yo. Raro será pero resulta que este tio me ha confirmado esta mañana que envie la TV al SAT que él se encarga de que me la cambien por una nueva. Tengo su e-mail (es de philips) su teléfono (es de philips) y su dirección completa (es de philips en Madrid).

De todas formas y a lo que iba, he actualizado software, pero el ruido que hace no es muy normal y he hablado con este señor, el 25 abre el SAT de mi ciudad, les llamaré para que pasen a retirarla y luego hablaré con este hombre.

Espero deseoso la nueva TV.
Aclarado el tema y como tu bien dices estamos aqui para echarnos una mano en lo que podamos, espero que el problema que tienes lo solucionen lo antes posible y empieces a disfrutar de este televisor, que creo, esta bastante bien en calidad y prestaciones.
Saludos.
Sin problemas.

Ahora a lo que importa, ¿está esta TV preparada para el TDT de pago que le han regalado a Roures? ¿tendremos que ponernos un deco externo?
Hola a todos.
El lunes compramos esta tele y mañana jueves nos la traen a casa (espero) :) . Sobre la TDT de pago comentaros que habrá que comprar un módulo CAM para poder insertar la tarjeta. El módulo ira en la ranura esa alargada que tiene la tele (para que todos entiendan de lo que hablo). :) Una vez tengamos el módulo insertado en la televisión ya podremos meter la tarjeta dentro del módulo para ver la TDT de pago. Lo que ha ocurrido con los decodificadores de TDT que han estado vendiendo hasta ahora es que ni siquiera tenían para meter el módulo CAM (no ya digamos la tarjeta sola), con lo que, al no tener sitio donde poder meter la tarjeta no podrán acceder a los canales que nos codificarán.
Saludos.
edit: me acaban de llamar de ECI indicando que mañana de 9 a 11 se pasa el repartidor. Ole ole XD
Más edit: tengo que probarlo pero, ¿a alguien le ha dado por probar que el xbmc haga de servidor DLNA para la tele? A lo mejor así el consumo de cpu es menor. Mañana lo pruebo [poraki]
El último edit: Parece que xbmc sí es compatible con DLNA. De la página xbmc.org: "XBMC built-in UPnP-server and UPnP-client are (since the 25th of September 2007) compatible with DLNA CERTIFIED™ devices". Ole
hola a todos,
recientemente hemos adquirido en casa un televisor de esta gama (o parecida). El caso es que consigo conectar con el router via WIFI pero cuando intento acceder a NET TV se me queda 10 o 15min "conectando" y ahi sigue hasta que lo cancelo. Es la pantalla siguiente a introducir la clave WEP. Alguno sabe a que puede ser debido?

Y una cuestion un poco menos relacionada con la tele en concreto. Antes teniamos un decodificador digital de los que se usaban para ver el canal satelite y lo guardamos por ahi. Si lo conecto podremos ver alguna cadena interesante que no entre por TDT?
gracias por todo
matsuda escribió:hola a todos,
recientemente hemos adquirido en casa un televisor de esta gama (o parecida). El caso es que consigo conectar con el router via WIFI pero cuando intento acceder a NET TV se me queda 10 o 15min "conectando" y ahi sigue hasta que lo cancelo. Es la pantalla siguiente a introducir la clave WEP. Alguno sabe a que puede ser debido?

Y una cuestion un poco menos relacionada con la tele en concreto. Antes teniamos un decodificador digital de los que se usaban para ver el canal satelite y lo guardamos por ahi. Si lo conecto podremos ver alguna cadena interesante que no entre por TDT?
gracias por todo

si te pone introducir clave wep es que la tienes encriptada o protegida :) tienes que meterle la clave que tienes puesta ;)
apelucas escribió:
matsuda escribió:hola a todos,
recientemente hemos adquirido en casa un televisor de esta gama (o parecida). El caso es que consigo conectar con el router via WIFI pero cuando intento acceder a NET TV se me queda 10 o 15min "conectando" y ahi sigue hasta que lo cancelo. Es la pantalla siguiente a introducir la clave WEP. Alguno sabe a que puede ser debido?

Y una cuestion un poco menos relacionada con la tele en concreto. Antes teniamos un decodificador digital de los que se usaban para ver el canal satelite y lo guardamos por ahi. Si lo conecto podremos ver alguna cadena interesante que no entre por TDT?
gracias por todo

si te pone introducir clave wep es que la tienes encriptada o protegida :) tienes que meterle la clave que tienes puesta ;)



eso ya lo he hecho. De hecho me conecta con el router pero no puedo acceder al servicio de NET Tv, se me queda buscando justo despues de introducir la contraseña
Hombre llevais ya 9 paginas con el hilo, y ninguno se ha dignado a poner unas imágens. Ya se que a veces las imágenes no hacen justicia y en persona se ven muchisimo mejor pero asi nos hacemos una idea. Ah y a ver si alguien hace lo del input lag con el natural motion activado y desactivado.
Ok, Saludos a todos
majaril escribió:Hombre llevais ya 9 paginas con el hilo, y ninguno se ha dignado a poner unas imágens. Ya se que a veces las imágenes no hacen justicia y en persona se ven muchisimo mejor pero asi nos hacemos una idea. Ah y a ver si alguien hace lo del input lag con el natural motion activado y desactivado.
Ok, Saludos a todos

Saludos, yo no he probado a jugar desde el Pc en este televisor, lo que si he conectado una WII y al principio me asuste al ver el retraso entre que movia el mando y obedecia el cursor en la pantalla. La puse en modo "juego" y todo perfecto, como en mi antigua tele de tubo, bueno, mejor que en la antigua, jeje.
Disponible en la pagina de philips o desde el propio televisor conectado a internet
zeushacker escribió:Disponible en la pagina de philips o desde el propio televisor conectado a internet

Hola y esta actualizacion de firmware que aporta o arregla?
kanouT escribió:
zeushacker escribió:Disponible en la pagina de philips o desde el propio televisor conectado a internet

Hola y esta actualizacion de firmware que aporta o arregla?

pues precisamente la puse ayer y comprobe, que los menus del mando van mas rapido, y no se parece que la imagen se ve mejor todavia y eso que ya se veia bien, es lo unico que he comprobado tampoco medio tiempo haber otra mas si dectecto otra cosa la comento [ginyo]
¿Alguien puede detallar un poco más cómo se comporta esta televisión con xbox 360/ wii/ ps3 (dientes de sierra, input lag, colores, estelas, sonido, detalles en zonas oscuras...)?

Un saludo.
Respecto a la wii, se ve mucho mejor que cuando la tenia a una phlips de tubo. y eso que se veia genial. Gana en brillo y en colores mas vivos y en zonas oscuras tengo mejor contraste que antes.

En cuanto a la actualizacion, menus mas rapidos, en la imagen realmente no he notado nada, y lo que sei me funciona ahora es la guia de programacion, me explico, hay dos opciones, que la pille del canal o de internet. En esta tele la guia de programacion del los canales solo tenia lo que echaban en ese momento y el programa siguiente, ahora si la tienes enchufada a internet y configuras que la programacion la baje de internet es muchisima mas informacion la que te da y para muchos mas dias. Claro, siempre tienes que configurar algun canal para que se baje la informacion manualmente, pero merece la pena.

Esta opcion de internet, tambien la tenia antes, pero no funcionaba, ahora con la actualizacion si. Tambien han puesto un canal en la net tv , que elijiendo playas,bosque,desiertos etc te pone a pantalla completa imagenes en HD con musica de fondo, muy apropiado para tener en plan relax.
zeushacker escribió:Respecto a la wii, se ve mucho mejor que cuando la tenia a una phlips de tubo. y eso que se veia genial. Gana en brillo y en colores mas vivos y en zonas oscuras tengo mejor contraste que antes.

En cuanto a la actualizacion, menus mas rapidos, en la imagen realmente no he notado nada, y lo que sei me funciona ahora es la guia de programacion, me explico, hay dos opciones, que la pille del canal o de internet. En esta tele la guia de programacion del los canales solo tenia lo que echaban en ese momento y el programa siguiente, ahora si la tienes enchufada a internet y configuras que la programacion la baje de internet es muchisima mas informacion la que te da y para muchos mas dias. Claro, siempre tienes que configurar algun canal para que se baje la informacion manualmente, pero merece la pena.

Esta opcion de internet, tambien la tenia antes, pero no funcionaba, ahora con la actualizacion si. Tambien han puesto un canal en la net tv , que elijiendo playas,bosque,desiertos etc te pone a pantalla completa imagenes en HD con musica de fondo, muy apropiado para tener en plan relax.


eso no lo sabia, :) lo malo es que no la he conectado a internet todavia :(
Hola a todos,la tele me va fenomenal, pero estoy un poco desesperado con la conexion DNLA a traves del cable ethernet, no consigo hacerlo funcionar, por favor alguien que me diga que parametros tengo que cambiar etc....estoy perdido.
Hola, tengo una duda, se puede reproducir contenidos de mi ordenador a través de la red sin instalar ningún servidor de medios?
La única manera que he podido realizar dicha acción es instalando el "philips connection manager" pero los de philips me han asegurado que con solo compartir la carpeta en el windows, sin ningún tipo de soft ya debería poder reproducirse, eso es cierto?
Entonces que diferencia hay entre reproducirlo mediante un servidor de medios (como el philps connection manager) o sin servidor de medios (mediante compartir carpetas directamente)? El proceso de descompresión de la imagen quizás?

Muchas Gracias!
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59