Las tonterias que suelta la gente xD

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yarky escribió:Esto está sacado de un foro donde soy moderador que no tiene nada que ver con consolas peor que tiene un hilo de consolas en el foro offtopic. Ejemplo perfecto de persona ignorante que se cree(o más bien sabe) que la play es la puta ostia bendita y la xbox no vale un duro.

"Si quieres una consola que a los pocos años necesiten sacar otra mejor para estar a la altura de Ps3 como sucedio en su dia con ps2,y que los juegos sean lo maximo que puede hacer desde un principio vamos que la consola no da para mas.........comprate la XBOX 360"

"No me as entendido,los juegos que ahora explotan muy poco del potencial de ps3 son igual o mejores que los que explotan todo el potencial de xbox 360,osea que xbox morira y ps3 seguira con mejores juegos ....."

"Tienes dos ejemplos PSX y PS2,la hacen tan potente por k saben que lo que ahora es muy bueno en un tiempo quedara pobre(como le pasa a xbox y xbox 360)y no necesitaran sacar 27 modelos de PS3 en dos años como mocosoft"

"Tekken 6
Gran turismo 5
Metal gear solid
Sabes de sobra que son y seran los mejores en su genero luego saldran otros buenos que intentaran copiar pero no le llegan a la altura como viene pasando desde tekken 1 gran turismo 1 etc y diciendo que es mentiro solo te estas engañando a ti mismo."


Sí, da a entender varias veces que la xbox era menos potente que la ps2 y que por eso Microsoft sacó la 360 antes que la competencia, porque no podía hacer frente a ps2...[rtfm]

Bueno y sus pedazo argumentos de "son los mejores y punto,si dices lo contrario mientes" son la bomba.

ese pobre diablo no sabe lo que es una xbox con xbmc ni un emulador XD
cuando un amigo mío vió que se podía ver el pc desde la xbox y reproducir mp3, divx o bajarte las letras de las canciones directamente desde internet o ver el tiempo, saltó:

"esta consola está a años luz de la ps2, a años luz"

luego le puse el fable y me la compó XD

saludos
Sigamos con la fiesta.

"La ignorancia da la felicidad?no lo sabia lo ignoraba jjajajajajaj de felicidad tengo mucha de ignorancia no tanta como tu.
Leete especificaciones tecnicas de ambas.
Imformate tambien mejor consola del 2007 y mejor juego por que veo que lo desconoces,hobby consolas, pero estos seran unos ignorantes tambien."

[fumeta]
De la PSP anda que no he escuchado milongas, como uno de este mismo foro, y en este mismo día xD, que dice que carga el XP en la PSP, pero no la página que se carga en navegador no, "es una aplicacion metida en psp/game,y emula xp,claro no el 100%,cosas como paint,etc".
Y otro que leí en una web bastante conocida, en un comentario de una noticia, que decía que el hacia backups de los juegos de la PSP abriendo el plástico del UMD y metiendolo en la bandeja, en la parte de los minicd/minidvd.
Yo tengo un amigo que el primer dia que llego al colegio alla por el año 98 dijo que tenia todas las consolas y cuando le dijimos de ir a su casa a probarlas, dijo que las habia quemao todas......

Y otro que cuando salio la play 2 aqui en españa, dijo que en japon ya estaba la 4 y que lo habia leido en alguna revista....


gran hilo¡¡ [tadoramo]
Pues yo tenía una amiga que conocí en un chat y la tía decía que era rubia natural y que tenía un audi TT.

Después de unas semanas chateando la convencí para vernos y justo al día siguiente me dijo que estaba destrozada porque alguien le había robado el coche.

Yo me lo creí todo, y luego ni era rubia natural ni tuvo nunca un TT. Me lo reconoció el día que la vi.

Aún así, muy maja. Pero está claro que la gente parece disfrutar mintiendo como cosacos. :(
Neophyte escribió:De la PSP anda que no he escuchado milongas, como uno de este mismo foro, y en este mismo día xD, que dice que carga el XP en la PSP, pero no la página que se carga en navegador no, "es una aplicacion metida en psp/game,y emula xp,claro no el 100%,cosas como paint,etc".
Y otro que leí en una web bastante conocida, en un comentario de una noticia, que decía que el hacia backups de los juegos de la PSP abriendo el plástico del UMD y metiendolo en la bandeja, en la parte de los minicd/minidvd.

Puede emular Windows 95.
a mi me paso algo parecido con una muchacha, que me dijo que su padre tenia un pentium 4 (cuando estaba el 3 recien sacado al mercado) y que tenia un porche guardado en un garaje pero que no lo sacaba para no gastarlo XD

y tengo un amigo que ha contao bastante trolas como que tenia dos hermanos mas, que su padre estaba metio en el polaris world de futsal de cartagena y que su madre era abogada, asi como que tenia cancer de testiculos, o que suspendio 7 de 8 por un error informatico y que el profesor lo llamo pa pedirle disculpas XD

Y otro que se inventa historias, desde que un toro le rompio los dos brazos y piernas y al dia siguente estar en el instituto tal cual, o que le pego a un moro y el moro le rajo(llevaba un arañazo) por que estaba violando a su exnovia(en esto ultimo nos dimos cuenta que era mentira XD)


no se pienso que la gente se divierte mintiendo.....
MetaBeE escribió:Yo tengo un amigo que el primer dia que llego al colegio alla por el año 98 dijo que tenia todas las consolas y cuando le dijimos de ir a su casa a probarlas, dijo que las habia quemao todas......

Y otro que cuando salio la play 2 aqui en españa, dijo que en japon ya estaba la 4 y que lo habia leido en alguna revista....


gran hilo¡¡ [tadoramo]


Estoy empezando a creer que eso fue cierto ya que conozco a tres personas que también me lo dijeron en su día :-p :-p
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:Estoy empezando a creer que eso fue cierto ya que conozco a tres personas que también me lo dijeron en su día :-p :-p

Apuesto 10 € a que fue la HC. XD
un profesor mío del insti (al que posteriormente echaron por oscuros motivos) decía que había inventado la traducción simultania, pero que los de su jodida empresa le habian tendido una emboscada.
este hilo se esta llendo...
yo cuando iba de listo y era n00b dije muchas como (por el 2004) "La proxima consola de sony ni de coña la llamaran ps3"
"Yo he encontrado a Mew en las Islas fallo, lo unico que tienes que hacer surf(...)"
"El PEs tiene mas licencias que el fifa, lo unico que las tienes que ir desbloqueando"
Etc...
Ains.. que tiempos aquellos...
Saludos
Aki un exconvicto que se inventaba cosas de pekeño (la ultima qe diria sería a los 12 o 13 años)

Llegue a soltar que habia un cartucho con lector de CDs para jugar a la play1 en la game boy, y qe un colega mio tenia un CD con miles de trucos para los juegos de la play, pero qe el CD era pirata (lo curioso esqe meses despues descubri qe dicho CD existia x qe me lo baje ¬_¬)

Tb llegue a soltar que en japon habia una consola qe te hacia el juego de cualquier peli con solo meter el VHS de esta, o qe habia un juego que era de una forma "y qe en america habia salido".

Ains, qe epoca akella... suerte qe se me paso la tonteria.
Y otro que cuando salio la play 2 aqui en españa, dijo que en japon ya estaba la 4 y que lo habia leido en alguna revista....


Yo hace bastante tiempo, al poco de salir en Europa la PS2, tambien vi en una revista algo parecido (Y por increible que parezca NO era HC... Era una "de trucos" principalmente y de bastantes pocas páginas... No recuerdo el nombre).

Pero en mi caso no era que ya había salido en Japon la 4, era que ya la estaban haciendo junto con la 3 (O algo así).
FanDeNintendo escribió:
Estoy empezando a creer que eso fue cierto ya que conozco a tres personas que también me lo dijeron en su día :-p :-p

A esto se lo conoce como el fenómeno de Ricky Martin xD
Yo una vez escuche algo increible. Transcribo:

- En la edad media o por ahí lluvio fuego.
-¿Como iba a llover fuego tio?
-Que si tio.
-No puede ser.
-¡Que hay fotos en internet!
- ¿De la edad media?

Otro dia nos afirmo que en la edad media se sabia como construir un coche pero que no habían medios. No me quiero imaginar a los monjes en su 600...

Otra cosa increible sucedió cuando yo y otro colega nos dedicabamos a meterle bolas a un chaval que se creia todo lo que soltabamos. Ejemplos:

- Ayer ibamos por la calle y nos peleamos con un lince
-Si metes una cuchara en el microondas y luego te la pones en el oido escuchas la radio, ya que pilla ondas (esto llegó a preguntarselo a la profesora en 4º de ESO más o menos... que viejo soy ya)
-¿Tu no te afeitas las orejas? Hay que hacerlo.


Ect...


Pero lo mejor de mi vida fue el día que le afirmamos a una niña con la cual no queriamos quedar que no podiamos vernos. ¿Por qué? Porque teniamos que ir a la feria, que el día anterior a un amigo (que ella tb conocia) se le habia escapado una pierna ortopédica en una atracción y estabamos de búsqueda.

Que jovenes éramos.

ajaja

Saludos
VahnFannel escribió:
Yo hace bastante tiempo, al poco de salir en Europa la PS2, tambien vi en una revista algo parecido (Y por increible que parezca NO era HC... Era una "de trucos" principalmente y de bastantes pocas páginas... No recuerdo el nombre).

Pero en mi caso no era que ya había salido en Japon la 4, era que ya la estaban haciendo junto con la 3 (O algo así).


esa revista puede ser la PlanetStation, que principalmente era de trucos, lo que pasa que esa revista era muy de cachondeo y por ahi podian ir los tiros que dices de que desarrollaban la 3 y la 4 ya...j eje
Lo más típico últimamente es lo de no se quien piratea ps3, así literalmente. Cuando le comentas que las PS3 no cargan copias todavía, siempre está el típico gordo: "yo si lo he hecho" así en plan serio dandoselas de interante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me hacen gracia las tonterias para excusar los viajes al SAT de la 360, que si asi se descansa de tanto juego, que te regalan un mes de live. Eso si que es ignorancia con fundamento.
Como escuché hace poco en una película:

"Yo no sé qué pasa, pero cuanto más viejo me hago, más gilipollas me encuentro" [qmparto]
un chaval muy muy faba, allá por la EGB.... sobre el Sonic3 & knuckles:

"si porque despues de hyper sonic, si no fallas nunca en ninguna prueba para conseguir las esmeraldas, puedes volver al palacio, hacer mas pruebas y cada esmeralda te dara mas transformaciones, sonic de fuego, sonic de piedra, sonic de viento...."


lo que mas me molaba era el nivel de autoconvencimiento.... tenia libretas enteras con dibujos de esos fabulosos sonics...

y la guinda era cuando se le ocurrio "puedes combinar dos esmeraldas y tienes mas transformaciones"... ahi se curraba dibujos con medio sonic de cada color, y las puas mas destartalás que como recien levantado xDDDDDD


era glorioso..... incluso llegue a dudar si podria ser verdad... xD
tzare escribió:a mi me hacen gracia las tonterias para excusar los viajes al SAT de la 360, que si asi se descansa de tanto juego, que te regalan un mes de live. Eso si que es ignorancia con fundamento.


Más que ignorancia es autoconvencimiento

Por cierto mi nueva psp a pesar de ser fea va de maravilla :)
jorchube escribió:un chaval muy muy faba, allá por la EGB.... sobre el Sonic3 & knuckles:

"si porque despues de hyper sonic, si no fallas nunca en ninguna prueba para conseguir las esmeraldas, puedes volver al palacio, hacer mas pruebas y cada esmeralda te dara mas transformaciones, sonic de fuego, sonic de piedra, sonic de viento...."


lo que mas me molaba era el nivel de autoconvencimiento.... tenia libretas enteras con dibujos de esos fabulosos sonics...

y la guinda era cuando se le ocurrio "puedes combinar dos esmeraldas y tienes mas transformaciones"... ahi se curraba dibujos con medio sonic de cada color, y las puas mas destartalás que como recien levantado xDDDDDD


era glorioso..... incluso llegue a dudar si podria ser verdad... xD


¿No lo sabes? Puedes conseguir todas esas transformaciones si te pasas el juego haciendo el pino solo con los dedos meñiques. Y si lo haces te llama la propia Sega y te regala una Dreamcast 2, inédita oyes :? :Ð
nxname escribió:Nadie recuerda el "Chip gordo del Celulino" ?

http://www.elotrolado.net/hilo_Poco-creible-pero-cierto-es_708751

DIOX!!!!!!!!!!!! esto es enigmatico y glorioso en EOL!!!!


Dios, lo que me acabo de reir. De las mejores cosas que he podido leer en un foro. [plas]
Para escuchar perlas solo hace falta ir al game y escuchar un rato conversaciones ajenas. El otro día escuche "Ese juego (Soldier of Forutne 3) es el más realista, es un simulador de guerra perfecto" Venía de la boca de un pijo con su pija ambos del nivel bajo de pijo.
bruno_hk escribió:Para escuchar perlas solo hace falta ir al game y escuchar un rato conversaciones ajenas. El otro día escuche "Ese juego (Soldier of Forutne 3) es el más realista, es un simulador de guerra perfecto" Venía de la boca de un pijo con su pija ambos del nivel bajo de pijo.

Oye, qe yo muchas veces voy al game con alguien solo pa echar una ojeada y nos ponemos a comentar juegos, y las conversaciones suelen ser del tipo "este juego es la ostia, lo probe el otro dia y me encanto" "boh, en este genero kien gana es este titulo"
etc....
¬¬'
Namco69 escribió:Oye, qe yo muchas veces voy al game con alguien solo pa echar una ojeada y nos ponemos a comentar juegos, y las conversaciones suelen ser del tipo "este juego es la ostia, lo probe el otro dia y me encanto" "boh, en este genero kien gana es este titulo"
etc....
¬¬'


Ya hombre eso lo hace todo el mundo, pero lo divertido son los canis que tienen el Gears of Wars 1 2 3 y el 4 que acaba de salir en Japon instalados en la PSP. (100% veridico)
gizmoseinen escribió:

-Si metes una cuchara en el microondas y luego te la pones en el oido escuchas la radio, ya que pilla ondas (esto llegó a preguntarselo a la profesora en 4º de ESO más o menos... que viejo soy ya)


JAJAJAJAJA!!! que bueno tio! me imagino al colega metiendo una cuchara en el microondas y pegandole el peto
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a mi me encanta cuando viene mi hermano co alguna trola que le han soltado para que la desmienta o le diga si es verdad.

la ultima fue que un amigo suyo le habia dicho que su tio que vivia en chicago ya tenia la play 4, que solo habia salido alli xDD
akí os dejo un video que hará las delicias de más de un trolero XDXDXD

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/197317.html

pues yo vi a snake vestido de altair en el mgs4XD
hace un tiempo algunos decían que tenian un gta-rpg [poraki] [poraki] [poraki] [666] [666]

[/mode troll]
no e por nada pero a i me han salido las 3 luces rojas en la ps3 pero es verdad,la mande a sony y me dieron la ps4 con el gta19 y el ff 9877
cita de nxname:
Nadie recuerda el "Chip gordo del Celulino" ?

http://www.elotrolado.net/hilo_Poco...ierto-es_708751

DIOX!!!!!!!!!!!! esto es enigmatico y glorioso en EOL!!!!


Dios, lo que me acabo de reir. De las mejores cosas que he podido leer en un foro. smile_[plas]


OMG! ajajajajaj

chip gordo del celulino xD pobre xDD
lo que me e podio reir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno aqui tengo cosas de un amigo un poco fantasmon y otro que es un poco tonto y es sonyer (no tiene que tener relacion entre si eh? xD):

- Fantasmon: Al mes o poco mas de salir la ps3 dijo que le ofrecian la ps3 con 2 mandos oficiales de sony, la tele ofiacial de sony para jugar a la ps3 (tocate los webos hoyga!) no acaba la cosa tambien incluia assasin creed, el oblivion, el GTA 4 (xDDDD), el pro y no se cuantos mas... por el increible precio de 150 EUROS... lo que pasa es que no lo pudo pagar por que le faltaban 5 euros........ hay que joderse.... xDD

Tonto y sonyer: tenia una MS para la psp de 100 gb, dijo que en la ps3 se podian cargar backups de juegos casi nada mas salir, que habia un chip oficial de sony para cargar los juegos, pero que no se lo compraba por que costaba 1000 euros xD, y bueno, si me acuerdo de mas ya posteare xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Yo recuerdo a uno cuyo padre, segun el, trabajaba construyendo aviones militares o algo asi, y que tenia el final fight PARA LA ATARI 2600 EN EL AÑO 91, y ademas segun el era IGUAL QUE LA MAQUINA.

XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
no se si lo dije por aqui ,pero mucha gente me venia meses antes de que saliera el pro2008 de psp , diciendome que tenian un (añadir nombre a combenir) que lo tenian totalmente original.que callados se quedaban cuando les repondia; si? pues dile que me lo traigan que le saco una foto para enviarla a central.
La firma de tzare:

CORPORACION DERMOESTÉTICA
antes: graficos importan (RE4) - ahora: para nada, diversion FTW
antes: casuals odiados - ahora: son el futuro de los VJ
antes: PES y GTA canis de la plei - ahora: para que la plei si estan en equisbos y con contenido exclusivo chaval!
antes: sixaxis plagio de wii ahora - newton, lo quiero!!!!
antes: nintendo is doomed, se lo han tenido que comer ahora - sony is doomed
antes: la pirateria motivo de exito ahora - pirateria? para nada ha ayudado a 360 o a wii


Las tonterias que suelta en un momento el sonyer este....
Lakitu25 escribió:La firma de tzare:



Las tonterias que suelta en un momento el sonyer este....


No eres precisamente el mas indicado para decir nada al respecto...
Lakitu25 escribió:La firma de tzare:



Las tonterias que suelta en un momento el sonyer este....


¿Cómo era aquello de la paja/viga en el ojo ajeno...?
Lakitu25 escribió:La firma de tzare:



Las tonterias que suelta en un momento el sonyer este....
Hablo de putas La tacones
:-|
xDDD
Como defendeis a Tzare, cuando veis que la firma que tiene es lo mas inconstitucional que existe, es echar mierda y más mierda, y lo suyo guay del paraguay...
En fin.. la misms historia de siempre.. ZzzZZ
Lee_Chaolan escribió:Imagen



¿Tzare es JOSUE YRION? [boing]

Ahora entiendo muchas cosas...

http://es.youtube.com/watch?v=kv9QukmIFmc
Lakitu25 escribió:xDDD
Como defendeis a Tzare, cuando veis que la firma que tiene es lo mas inconstitucional


¿ Te das cuenta de la santa chorrada que has soltado aqui?
Lakitu25 escribió:xDDD
Como defendeis a Tzare, cuando veis que la firma que tiene es lo mas inconstitucional que existe, es echar mierda y más mierda, y lo suyo guay del paraguay...
En fin.. la misms historia de siempre.. ZzzZZ

Denunciable en muchos aspectos,sí.
triki1 escribió:
¿ Te das cuenta de la santa chorrada que has soltado aqui?


Mierda, te has adelantado xDDD


Esta claro que es
[size=80]inconstitucional coño, que lo lleva tzare, que es catalan y, de eso sabemos mucho.[/size]

Lakitu25 escribió:La firma de tzare:
Las tonterias que suelta en un momento el sonyer este....

Toma, para tí:
Imagen
Lo digo por el picazo que te has pillado. Baja de la nube anda.
zheo escribió:Baja de la nube anda.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabron xD
darix2006 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabron xD

La pregunta es, habrá sido un juego de palabras intencionado? xD
Turyx escribió:La pregunta es, habrá sido un juego de palabras intencionado? xD


No lo se, pero ha sido buenisimo xD


Si ha sido sin pensar, vaya tela xD
Una que me dicen constantemente:

"Los videojuegos son de niños pequeños..."

En realidad no me hace gracia cuando me lo dicen, sino que siento pena por ellos y su ignorancia...

Saludos!!
Lakitu25 escribió:La firma de tzare:



Las tonterias que suelta en un momento el sonyer este....


anda nene ve a hacerte pajillas con los gráficos chustas de tu wii. cuando tengas la mitad de clase que tzare y seas la mitad de tolerante que el, entonces creete con el derecho a criticar a el resto de usuarios. hasta entonces enciérrate en tu caverna y sigue pensando que los gráficos del no more heroes son así para provocar xD

saludos ;-)
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7