Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.372
Online:
589
Hilos:
1.350.959
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Poco creible,pero cierto es

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Beneck
Adicto

Poco creible,pero cierto es

Mensajepor Beneck 16 Feb 2007 15:22

Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Re: Poco creible,pero cierto es

Mensajepor agaguzman 16 Feb 2007 15:28

Beneck escribió:Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Estoooooo ,

Dreamcast de Microsoft ? Oooh

Lo he leido con atención y con interés pero no entiendo nada de nada ... [tomaaa] [tomaaa]

Para mí que nos has puesto una cámara oculta ...... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Ultima edición por agaguzman el 16 Feb 2007 15:34, editado 1 vez
Mis pequeñas :
Conic 4010-6 , Atari 2600 , NES , Master System II , Game Gear , MegaDrive , MegaCD II , MegaDrive II , SuperNintendo , Game Cube , Nintendo 64 , PlayStation , PlayStation 2 , GameBoy Micro , DreamCast , Neo Geo , Neo Geo CD , Neo Geo Pocket , PSP , NDSLite , NDSXl , PS3 , Wii , Xbox360

Imagen

KiLeR
Adicto

Mensajepor KiLeR 16 Feb 2007 15:29

Poco creible? ¬¬' de lo poco que me e enterado no me creo nada Oooh

precinto ese de sony? [buaaj]

Beneck
Adicto

Mensajepor Beneck 16 Feb 2007 15:32

Si lo peor de todo esque me dijeron que no.

Don pin pon
Aletheia.

Mensajepor Don pin pon 16 Feb 2007 15:33

jajajajajajaja yo me estoy partiendo xD
GT--> Don pin pon esp

KiLeR
Adicto

Mensajepor KiLeR 16 Feb 2007 15:33

1 2 3 DESPIERTA!

silinde
Oldp

Fotos: 1

Mensajepor silinde 16 Feb 2007 15:34

1-Tu post parece un cuento

2-Dreamcast de Microsoft? Me he perdido algo?

3-Chip Gordo?

4-Lol

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 16 Feb 2007 15:34

Aqui la peña esta mal de la azotea.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 16 Feb 2007 15:35

Dreamcast es de SEGA eh! y no se quemo ninguna fabrica eh!
Ultima edición por cristan el 16 Feb 2007 15:37, editado 1 vez
Imagen

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 16 Feb 2007 15:35

Dreamcast de MS?

esto merece un...

Imagen
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a General