Para los que se quejan de los gráficos de NO MORE HEROES...

1, 2, 3
Voy camino del 3º... llevo ya 12 horas de juego... y tan sólo puedo decir que SUDA 51 debe quedarse, para siempre, al lado de Nintendo.

Y con respecto al follón que hay sobre el tema de los gráficos "asquerosos" que dicen mucho por aquí... si alguien ha podido influenciarse por culpa de ello y decidir en el último momento de echarse atrás, repito:

TODO EL MONTAJE GRÁFICO (especialmente en la ciudad) TODO:
está hecho adrede



TODO


Lo que en Nintendo 64 se consideraba "popping" y se intentaba disimular como fuere, lo que en Nintendo GameCube ya era imperdonable, lo que en Wii pierde el sentido: NO MORE HEROES BUSCA LA PROVOCACIÓN y uno de los recursos de los que también se han servido ha sido mediante eso "típicos fallos y churrutadas gráficas tridimensionales". Sed conscientes de ello.


Imagen


Para poner un ejemplo. Las palmeras pueden considerarse bien diseñadas, con su volumen, sus hojitas bien representadas, e incluso con su SOMBRA perfectamente proyectada en el suelo donde comprovar incluyo en ella el movimiento de las hojas. Pues bien, caminad sólo 100 metros y os encontraréis con otro árbol hecho con 2 polígonos (sí, como en la era 32 bits) y una textura de vómito. Y ahí entra SUDA 51. Detalles, burradas, tonterías que tan sólo sabrán APRECIAR Y ACEPTAR aquellos más "puestos" en el tema (evitaré la palabra hardcore).

Y vuelvo a repetir: LOS GRÁFICOS son tan sólo uno de los recursos que ha utilizado Grasshopper para ROMPER, PROVOCAR, incluso hacerte soltar una sonrisa de vez en cuando.

NO MORE HEROES, es, una, pasada.

Ahora, lo de la sangre, ya es lo de menos.

http://youtube.com/watch?v=XL2od1AF_Cs
Pues si lo han hecho aposta, vaya una decisión más carente de sentido por los 4 costados, pero bueno, si a ti te gusta...
La justificación más estúpida que he oído en años tío.
A mi me encanta el apartado grafico. Es un poco raro, y en las primeras fases es mas rancio, pero luego mejora. Y en 480p se ve muy bien. Y este juego es DIOS. (me lo acabo de pasar ahora mismito, pedazo final, pedazo todo, dios mio hacía tiempo que no disfrutaba de un juego como este).
Tio si vas a estar a la que salta por cada cosa que digan de wii o algun buen juego suyo, vas a perder mucho tiempo con un discurso sin sentido. No creo que vayas a convencer a todo el mundo de que esta hecho a posta.

Yo creo, que el toque retro que le ha dado Suda es genial, pero no creo que sea una "ironia" la falta de frame rate de algunos momentos del juego, sino una carencia tecnica importante. El juego me encanta, me han encantado guiños como el del rankin en "plan matamarcianitos" cuando superas la puntuacion de alguien. O que los marcadores esten hechos con "pixelotes" cuadrados (que hasta parpadean). Pero ciertas cosas no son "guiños" son simplemente fallos tecnicos. Por otra parte tampoco "se han estrujado los sesos" con el apartado grafico cuando no "pretende transgredir, romper, provocar, etc". El apartado grafico es decente a secas sin mas(y eso obviando lo que ya he dicho). Pero... ¿que mas da?, es un juegazo, es de lo mas original que se ha presentado en wii ultimamente y ademas para "jugadores experimentados".

Bye y [beer] (buen rollo).

[bye]
NO MORE HEROES es un J-U-E-G-A-Z-O,así,con mayúsculas.

A mi me encanta y estoy pasándomelo por 3era vez....y sigo disfrutando como el 1er dia,lleno de guiños a los que hemos crecido con los videojuegos desde la era de los recreativos,(tengo una en mi habitacion,conectada a un PC con el MAME) y los 8 bits,y punto-pelota.

Estoy cansado de esta generación que antepone lo que entra por los ojos a lo que puede transmitir y hacerte sentir un buen videojuego,allá ellos.....no saben las maravillas que se pierden.
Yo he jugado hasta pasarme al nº9 y lo que he visto de la ciudad y todo el free-roaming me ha parecido horrible, las casas con unas texturas leprosas con popping, no se puede hacer nada, etc, no digo que los graficos sean malos, a mi me han p arecido buenos hasta cierto punto, las sombras me gustan bastante pero joder, el free roaming, malísimo.

Y eso de haberlo hecho adrede es una excusa muy pobre.
- No More Heroes técnicamente: es decente, con un uso del cell shading excelente, artísticamente soberbio. (7,5/10)

- No More Heroes como Juego: un Must Have. (9/10)
Ridicula justificacion, no habia leido algo tan sumamente ridiculo en mucho tiempo...vaya maneras de autoconvencerse madre mia.
A ver Lakitu, yo estoy un poco de acuerdo en lo que dices, sí es cierto que Suda51 provoca esos gráficos, una imágen muy clara podía ser esta:

Imagen

Ahí podemos ver la N64, entonces ya se vé por donde vá el tío, por donde van los tiros.

Lo que no se puede decir es que No More Heroes tenga buenos gráficos, porque no los tiene. Han sido muy listos y han aprovechado el tirón de ese toque de poner muchos polígonos en un lado y se lo quitamos a otros, "pero lo hacemos apróposito eh?", JÁ.

OJO, yo digo que no tiene muy buenos gráficos, comparado con otros juegos pues me quedo con esto, y otra cosa muy importante, que le hayan dado ese toque "cartoonero-metemos polígonos en un lado para meterselos a otros-y mira que bien quedamos-y para disimularlo mas ponemos cosas como la N64 XD" no quiere decir que no haya quedado en absoluto bien, es más, a mi me encanta. [burla2]
La caída de frames es una cosa que no se puede disimular, no está hecho a posta, es que en algunos puntos esta muy mal hecho.

Otra cosa es el diseño, que incluso puedo creerme que más de una cutrada sea a posta. Pero dar bajones de frame rate es una estupidez porque estropea la experiencia de juego sea cual sea... y nadie en su sano juicio quiere que su juego no sea fluido.
twiligthZELDA escribió:Imagen


En mi juego no se ve ni de coña así de bien xD
Artisticamente NMH es genial, y para mi eso es mucho mas importante que lo demas. SI las bajadas de frame fueran una molestia... pero son bastante anecdoticas, por lo menos hasta el 9º (donde estoy yo) son inesistentes.

Los que hayan jugado mas sabran s iinterfieren mucho en la jugabilidad...
Pues ami los graficos me encantan bueno me encanta todo el juegoo
idem, a mi el estilo grafico me encanta, alguna caida de frames y eso pero nada molesto
KeKo-O escribió:La justificación más estúpida que he oído en años tío.


Aqui nadie justifica nada, yo lo veo asi. (y creo que es asi)

A ver... Sinceramente el uso que se le ha dado al cell-shading es una genialidad artística que alcanza un nivel técnico que seria aceptable incluso para otra next gen.

Eso sí, hablando sobre los temas técnicos, lo de las palmeras es algo más que probable que haya sido intencionado, igual que algunas texturas de la ciudad bien claras y otras a medio cargar que para nada son nítidas, sino borrosas en plena carga. Lo del "popping" yo no lo veo tan descabellado, pensad que es un "popping" demasiado descarado como para no ser intencionado teniendo en cuenta el impecable aspecto técnico del que goza el exterior hasta que comienzas a ir en moto...

Sí vais en moto con el turbo hacia una determinada pared, puede que encontreis glitches, en cambio si no vais a una determinada velocidad estos no existen.
Todo esto puede que sean guiños hacia la "espectacular" ciudad de la que goza cualquier GTA cuando en el fondo están plagadas fallos técnicos imperdonables.

Que No More Heroes busca la provocación, pues no se ha confirmado nada de ello, pero solo hay ver el alto grado de violencia y de frikismo para darse cuenta de que todo es posible, y que como ya dije en un comentario sobre el video en el que Travis iva en moto por Santa Destroy , los fallos técnicos de la ciudad, en su mayoría cualquiera diría que han sido intencionados.
Lakitu25 escribió:V

TODO EL MONTAJE GRÁFICO (especialmente en la ciudad) TODO:
está hecho adrede



TODO


Está clarisimo. A mi mis padres tambien me dicen que no soy feo, que soy tal y como ellos deseaban :) (no te jode XD)

Los juegos a 50hZ que nos meten tb los hacen con menos refresco pa que no nos resfriemos en invierno, clarisimamente.

Los que no llevan panoramico, es un complot del gobierno, quieren que seamos estrechos de miras.

Y esos que llevan unos dientes de sierra que ni Gepeto es para que josé, carpintero y padre de Jesus nos bendiga a todos ^^

No es que a veces la consola no de mas de si o los estudios de desarrollo se toquen los huevos..que vaaa xD

Una cosa es el diseño...y otra las carencias tecnicas.
Aceptémoslo, les faltaban recursos económicos y se curraron un motor mediocre que tira más para juegos de Nintendo 64. Los sonidos del mando, a veces petardean un poco si te paras atentamente a escuchar todos y cada uno de los movimientos con la katana (salvo las conversaciones con Silvia Christel, que no petardean)...¿Y qué? Es un juegazo como la copa de un pino, tiene momentos muy gratificantes y es adictivo a más no poder y bastante jugable (bueno, a veces los golpes finales no me salen, debe ser torpeza mía)...es un VIDEOJUEGO con mayúsculas.
rem escribió:Aceptémoslo, les faltaban recursos económicos y se curraron un motor mediocre que tira más para juegos de Nintendo 64. Los sonidos del mando, a veces petardean un poco si te paras atentamente a escuchar todos y cada uno de los movimientos con la katana (salvo las conversaciones con Silvia Christel, que no petardean)...¿Y qué? Es un juegazo como la copa de un pino, tiene momentos muy gratificantes y es adictivo a más no poder y bastante jugable (bueno, a veces los golpes finales no me salen, debe ser torpeza mía)...es un VIDEOJUEGO con mayúsculas.



Sabias palabras amigo, totalmente de acuerdo. Es cómo una peli de ciencia ficción de bajo presupuesto, en la que los efectos especiales no son del todo buenos por falta de dinero para hacerlo mejor... pero que artisticamente es cojonuda, caso por ejemplo de "La noche de los muertes vivientes", de George A. Romero.

Un saludo.
Ahora resulta que los malos gráficos en Wii se hacen adrede para gustar a gente como a Lakitu25 xD
Joder, si es que lleva la razón. Es como el Crazy Frog Racer, es vomitivo porque lo han hecho a posta. Lo que pasa que vosotros, herejes de la tecnología, no sois capaces de apreciar las sutilezas de semejantes maestros de la programación. Se nota a leguas que el Crazy Frog Racer está hecho como la mierda a posta. Y una imagen vale más que mil palabros:

Imagen

Fijaros atentamente en el árbol. Como se nota que está hecho a posta, pillines.
Si nos ponemos a criticar graficos en wii tenemos toda la eternidad, concretamente hasta que dejen de sacar juegos.
Chofaa escribió:Si nos ponemos a criticar graficos en wii tenemos toda la eternidad, concretamente hasta que dejen de sacar juegos.

Tu otra vez por aquí, creía que ya te habías cansado de trollear.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es cierto que Wii a nivel técnico no está a la altura de PS3/360, pero de hay a decir que ningún juego tendrá buenos gráficos hay un mundo.
Bueno, pasando de la polémica que ya juzgaré cuando tenga el juego, me gustaría saber si es un juego corto, ya que acaba de salir y la peña aquí ya se lo ha pasado varias veces... Eso sí que lo considero yo un fallo grave, y más cuando pinta poco rejugable.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KeKo-O escribió:La justificación más estúpida que he oído en años tío.


Para mi la mas estúpida que he oído en mi vida ^^
KojiroSasaki escribió:Para mi la mas estúpida que he oído en mi vida ^^


Y aquí donde le leéis ha escuchado muchas, que es de los viejunos del foro =\
Lo tuyo es enfermizo, tío.
Tampoco os pongais cabroncetes a bordear al chaval. Su opinión es muy válida. Lo que no es válido es que os pongais algunos a usar el foro de saco de boxeo...
Yo entraba para ver quiénes eran esos "pocos" incultos que se quejaban de los gráficos de No More Heroes, pero viendo como está el panorama mejor no digo nada.
La verdad es que los gráficos son demasiado cutres cuando estas en Santa Destroy,en otras partes en mi opinión no se ve taaaan mal (contra Shinobu o en la lucha final me parece que los gráficos estan bien logrados).
rem escribió:Tampoco os pongais cabroncetes a bordear al chaval. Su opinión es muy válida. Lo que no es válido es que os pongais algunos a usar el foro de saco de boxeo...

Mírate sus mensajes en el foro de Wii y luego me dices quien es el cabroncete :-|

Volviendo al tema principal, aun no he probado el juego y no se como son sus gráficos, pero por lo que he visto parece que se han esforzado mucho más en el apartado artístico que en el técnico, habrá que ver.
Ni tanto ni tan calvo.

Está a mucha distancia de juegos como Galaxy, Metroid o Brawl, pero es mucho mejor que el 80% del resto del catálogo(desgraciadamente).

Saludos
DarthSnake escribió:Tu otra vez por aquí, creía que ya te habías cansado de trollear.



Déjalo y que se vaya a jugar a su DMC 4... o mejor dicho, la mayor mentira de los videojuegos.
pero si ya sabemos q la mente del suda es un mundo y tal... el juego en si es DIOS como han dicho ya pero no por ello nos vamos a tapar los ojos y no ver q por ejemplo los dos fallos mas graves, frecuentes e injustificables ( debido al mediocre aunq intencionado apartado grafico ) son la increible inestabilidad de frames y q ( sobretodo en la ciudad ) segun te acercas puedes comprobar como se "retexturiza" un edificio por ejemplo...

q si q el juego esta to wapo, los movimientos con el mando de wii son buenos, no hay q hacer mucha tonteria con el mando pero tampoco lo desaprovecha

q merece la pena vamos... pero q tiene sus fallitos como todos los juegos

PD: ya lo sabreis pero para los q goceis con una wii ntsc es una pasada la cantidad de sangre :D xddd y para los q no... hay "metodos"....
Yo me lo he pasado y me ha gustado mucho. Dejando a un lado todo lo guapo que esta, por mi parte ademas de por el popping, Suda se merece un tiron de orejas por las colisiones (ya sea moto, ya sean personas, ya sea todo) porque son bastante feas, se lo tendrian que haber currado mas a mi gusto.
twiligthZELDA escribió:
Déjalo y que se vaya a jugar a su DMC 4... o mejor dicho, la mayor mentira de los videojuegos.


ein? ein? [alien] [alien] ein? ein?
twiligthZELDA escribió:
Déjalo y que se vaya a jugar a su DMC 4... o mejor dicho, la mayor mentira de los videojuegos.


:?
Déjalo y que se vaya a jugar a su DMC 4... o mejor dicho, la mayor mentira de los videojuegos.


Venga, le voy a echar huevos:

OFFTOPIC: ¿Por qué la mayor mentira de los videojuegos?
Según tenía entendido que una de las mayores era el Duke Nukem Forever... ;-) ;-) ;-)
twiligthZELDA escribió:
Déjalo y que se vaya a jugar a su DMC 4... o mejor dicho, la mayor mentira de los videojuegos.


Imagen
Déjalo y que se vaya a jugar a su DMC 4... o mejor dicho, la mayor mentira de los videojuegos.

[alien] [agggtt] [tomaaa] [fies] [burla2] ein?
twiligthZELDA escribió:
Déjalo y que se vaya a jugar a su DMC 4... o mejor dicho, la mayor mentira de los videojuegos.



Imagen
Yo digo a una cosa a los que no les guste el juego por su decadencia en los graficos que se compre un ps3 o xbox 360, el NMH, es una obra de arte, tenga o no tenga buenos graficos, tenga o no tenga buen sonido, el juego es una pasada, historia, control, y claro que estoy a favor de que lo han echo a cosa echa, la wii se puede tirar con cosas mucho mejor, asi que sinceramente esto esta echo a posta, suda51 no creo que buscara un juego cojonudo graficamente, buscaba arte, lo mismo que con killer 7 y si aquellos q critican tanto los graficos pues eso, comprate una xbox 360.
rubidarta1985 escribió:Yo digo a una cosa a los que no les guste el juego por su decadencia en los graficos que se compre un ps3 o xbox 360


Como si estuviesemos discutiendo eso xD

Una cosa es que el juego mole (que mola mucho), y otra que no tenga fallos gráficos evidentes.
A la espera de una explicación a:

"Devil May Cry 4 la mayor mentira de los videojuegos"
Déjalo y que se vaya a jugar a su DMC 4... o mejor dicho, la mayor mentira de los videojuegos.

[mad] x10000


La verdad que es un juegazo,la historia , ambientacion esta muy lograda. Los graficos cumplen,le viene como anillo al dedo , pero la ciudad esta muy vacia , se ve todo demasiado "simple" , en este sentido se lo podria haber currado mas.
Un saludo!
twiligthZELDA escribió:Déjalo y que se vaya a jugar a su DMC 4... o mejor dicho, la mayor mentira de los videojuegos.

Debemos exigir que no nos trolleen, pero tampoco toquemos los webos nosotros leñe.

Lo dicho, olvidemos ya el tema y ciñámonos al hilo.
twiligthZELDA escribió:Déjalo y que se vaya a jugar a su DMC 4... o mejor dicho, la mayor mentira de los videojuegos.

Exijo que se haga vigente el ban porque Sora no ha salido en el Brawl! XD
a mi que la ciudad se vea vacía no me importa en absoluto, el juego no está concebido para ser un gta entre boss y boss. Lo que si me parece un fallo gordo es el tema de las colisiones, que son patéticas.
Por lo demás sus gráficos son normalillos pero el artwork es sublime. Me está gustando mucho el juego, lo que pasa es que estoy yendo muy poco a poco porque se que si lo termino rapido luego me da pereza rejugarlo.
Totalmente deacuerdo, NO MORE HEROES es una pasada que solo pocos pueden apreciar.
Déjalo y que se vaya a jugar a su DMC 4... o mejor dicho, la mayor mentira de los videojuegos.


Tio que no se te vaya la pinza, respeta y seras respetado, y si no te respentan reportas, pero no vayas a provocar. Que haya paz. ;-)
105 respuestas
1, 2, 3