Las tonterias que suelta la gente xD

13, 4, 5, 6, 7
Darix2006 y Turix, iba a poner "no te flipes" (por el hilo de NMHeroes) hasta que vi su avatar y me pareció más apropiado hacer mención al mismo ;)
yo juego a la 360 en mi dreamcast heeee.
gente que sueñaaaaa y no se baja de las nubes
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El viernes por la mañana estaba yo tan ricamente en mi tienda, cuando entra una madre con su madre y con su hijo, el niño se pone a mirar juegos de PC, coge varios y se acerca al mostrador para que le aconseje, entonces, se desarrollo la siguiente conversacion:


Madre: "¿Que juego le puede gustar a mi hijo?"
Yo: "Señora, ¿por que no se lo pregunta a el, que lo tiene al lado y sabra mejor que yo lo que le gusta?"
Madre de la madre:" Esque tu sabes de esto mas que el"
Yo:" Ya, pero el que va a jugar es el, yo se los que me gustan a mi, pero no por ello tienen que gustarle a el necesariamente"
Yo (mirando al chaval): "A ver, que tipo de juegos te gustan: estrategia, shooters, aventuras graficas, rpg..."
Madre:" le gustan los de estrategia y de historia"
Yo (mirando los que habia cogido: Titan Quest, DiabloII, Warcraft III, Sam & Max...): "Pues salvo el Sam & Max, los demas son todos de rol..."
Madre (con los ojos como platos): "Ah no, rol no, que luego se dedica a matar a gente, que lo he visto en la television".
Yo (con cara de Oooh ): "Señora, yo llevo jugando al rol desde los 12 años, tengo novia, trabajo estable y amigos, y a dia de hoy (que yo sepa) el unico ser vivo que he matado a sido cucarachas, y porque las tengo mania"
Madre de la madre:" Pero en el programa de Ana Rosa dicen que los que juegan al rol son asesinos y se vuelven locos"
Yo: "Ya señora, y yo de pequeño vi en el cine a un tio con los calzones por fuera y un mantel atado a la espalda que volaba y no me dio por tirarme de tal guisa desde la terraza para ver si yo tambien lo hacia, es mas, si algun dia tengo hijos, prefiero tenerlos en el salon jugando al rol con los amigos que en la calle fumando porros"
Madre:" Pero yo no quiero que mi hijo mate a gente..."
Yo:" Señora, hablando con franqueza, el que esta tocado, esta tocado, y si va a matar alguien lo mismo le da por un juego de rol que por una partida de tute; dan tanto bombo al rol porque es algo minoritario y que nadie se para a informarse sobre ello, como me esta demostrando usted ahora mismo; ademas, mas peligroso es internet y el messenger, que igual su hijo liga con un pederasta y lo violan"
Madre (con cara de espanto y dirigiendose al niño): "Castigado sin ordenador y sin consolas"

Y se largaron de la tienda.


Yo aun me estoy preguntando si no seria una camara oculta de alguna cadena o algo similar, porque la conversacion, la situacion y el desenlace fue, cuanto menos, rocambolesca.


Luego entro uno a preguntarme que por que los juegos de PS3 no funcionan en su PS2 si son la misma consola...
Madre de la madre:" Pero en el programa de Ana Rosa dicen que los que juegan al rol son asesinos y se vuelven locos"


Impresionante documento...

Lo que dice AR es Palabra de Dios.

Joder que sociedad de cerebros licuados por los medios tenemos, yo flìpo con el personal. Y no ledejará jugar al chiquillo al rol pero le dejará ver la mierda de programas que vomita la tele, como el de Ana Rosa.
Lakitu25 escribió:La firma de tzare:



Las tonterias que suelta en un momento el sonyer este....



Tu eres retrasado.
Lakitu25 escribió:xDDD
Como defendeis a Tzare, cuando veis que la firma que tiene es lo mas inconstitucional que existe, es echar mierda y más mierda, y lo suyo guay del paraguay...
En fin.. la misms historia de siempre.. ZzzZZ


cry moar....

Siempre he querido ponerlo.
Hoygan, es aki dnd se vajan juego gratix?????¿??

Lakitu, estás reportado
Glamdirg escribió:El viernes por la ...


[qmparto] pobre niño... seguro al final se vuelve asesino y todo por culpa de su madre xD
No me jodáis más el lunes por la mañana. Lakitu a la calle, y otros dos también para ver si la gente aprende a no seguir el juego.

Dos días.
Tal vez lo que más escucho es la asociación inquebrantable entre gráfico/diseño de muñequitos/colores => producto para niños, y lo contrario, producto sin colorines es que es para adultos. Muchos esto lo tienen grabado a fuego, pero sobretodo es por desconocimiento, porque de verdad no se han encontrado juegos de colores con una dificultad que resulta obvia que no es para niños, por ejemplo.

Es como la relación rol - asesino, que la dicen porque es lo que han escuchado y no saben nada más, o comprar cómics a los niños porque los tebeos son infantiles, y luego se escandalizan cuando se encuentran violencia y sexo. O también, si en una película ven que salen niños, es que es una película para niños... que tal vez la peli es un drama duro y cuenta la tragedía de unos chavales que se drogan y tal, pero ya se quedan con que la peli es para niños.
Damc escribió: [qmparto] pobre niño... seguro al final se vuelve asesino y todo por culpa de su madre xD


Qué coño, por culpa de Glamdirg por no venderle los putos juegos y callarse la boca xD

Seguró que volverá clamando venganza :Ð
Rosencrantz escribió:
Qué coño, por culpa de Glamdirg por no venderle los putos juegos y callarse la boca xD

Seguró que volverá clamando venganza :Ð


Lo cierto es que no solo deja sin juegos al chabal, sinó que además lo deja sin messenger XD XD

eso hubiera merecido, por mi parte, odio para el resto de sus dias...
glamdirg escribió:El viernes por la mañana estaba yo tan ricamente en mi tienda, cuando entra una madre con su madre y con su hijo, el niño se pone a mirar juegos de PC, coge varios y se acerca al mostrador para que le aconseje, entonces, se desarrollo la siguiente conversacion:

Madre: "¿Que juego le puede gustar a mi hijo?"
Yo: "Señora, ¿por que no se lo pregunta a el, que lo tiene al lado y sabra mejor que yo lo que le gusta?"
Madre de la madre:" Esque tu sabes de esto mas que el"
Yo:" Ya, pero el que va a jugar es el, yo se los que me gustan a mi, pero no por ello tienen que gustarle a el necesariamente"
Yo (mirando al chaval): "A ver, que tipo de juegos te gustan: estrategia, shooters, aventuras graficas, rpg..."
Madre:" le gustan los de estrategia y de historia"
Yo (mirando los que habia cogido: Titan Quest, DiabloII, Warcraft III, Sam & Max...): "Pues salvo el Sam & Max, los demas son todos de rol..."
Madre (con los ojos como platos): "Ah no, rol no, que luego se dedica a matar a gente, que lo he visto en la television".
Yo (con cara de ): "Señora, yo llevo jugando al rol desde los 12 años, tengo novia, trabajo estable y amigos, y a dia de hoy (que yo sepa) el unico ser vivo que he matado a sido cucarachas, y porque las tengo mania"
Madre de la madre:" Pero en el programa de Ana Rosa dicen que los que juegan al rol son asesinos y se vuelven locos"
Yo: "Ya señora, y yo de pequeño vi en el cine a un tio con los calzones por fuera y un mantel atado a la espalda que volaba y no me dio por tirarme de tal guisa desde la terraza para ver si yo tambien lo hacia, es mas, si algun dia tengo hijos, prefiero tenerlos en el salon jugando al rol con los amigos que en la calle fumando porros"
Madre:" Pero yo no quiero que mi hijo mate a gente..."
Yo:" Señora, hablando con franqueza, el que esta tocado, esta tocado, y si va a matar alguien lo mismo le da por un juego de rol que por una partida de tute; dan tanto bombo al rol porque es algo minoritario y que nadie se para a informarse sobre ello, como me esta demostrando usted ahora mismo; ademas, mas peligroso es internet y el messenger, que igual su hijo liga con un pederasta y lo violan"
Madre (con cara de espanto y dirigiendose al niño): "Castigado sin ordenador y sin consolas"

Y se largaron de la tienda.


Yo aun me estoy preguntando si no seria una camara oculta de alguna cadena o algo similar, porque la conversacion, la situacion y el desenlace fue, cuanto menos, rocambolesca.


Luego entro uno a preguntarme que por que los juegos de PS3 no funcionan en su PS2 si son la misma consola...


Dios que razon tienes,menos mal que estan estos hilos para que sepamos las tiendas a que abstenernos.Los clientes ''sabelotodo'' [plas]

Me encantó uno del sabado:

-teneis psp?-
-Si-
-Que marca es?-
-[buuuaaaa]-
Yo tengo un conocido que llevando poco los primeros Pentium 4 en el mercado (recordemos 32 bits), el ya tenia uno de 128 bits, y no, no era una consola.

Obviamente no sabia ni lo que tenía, lo que pasa que es lo tipico comentas que te has comprado tal pascual PC y para tenerla mas larga se inventa el comentario siguiente. Por supuesto la risa de los alli presentes no tuvo precio.
Thonolan escribió:
¿Y os extrañáis?. Joder, yo que estaba jugando tan tranquilo al RE5 de PS3 en un emulador que tengo en DS, lo veo de lo más normal. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, ahora en serio, después de oír el otro día a un conocido decir que había péginas en internet desde las que te descargabas juegos pirateados para la Ps3, ya me empiezo a creer cualquier cosa.

Un saludo.


De hecho se pueden bajar los backups otra cosa esq puedas correrlos.... [chiu]
Lakitu25 escribió:La firma de tzare:
Las tonterias que suelta en un momento el sonyer este....


No sere yo quien apoye firmas de ese estilo, pero si tengo clara una cosa y esque me parece una falta de respeto enorme, dicha frase, y como bien veo, los moderadores han hecho su trabajo, por que hay mil formas de decir las cosas, y puedes faltar ligeramente el respeto, pero esa frase yo la tomo como si la dijeras con asco, y me parece inaceptable, bien han hecho en expulsarte de multi.
snake-viper escribió:
No sere yo quien apoye firmas de ese estilo, pero si tengo clara una cosa y esque me parece una falta de respeto enorme, dicha frase, y como bien veo, los moderadores han hecho su trabajo, por que hay mil formas de decir las cosas, y puedes faltar ligeramente el respeto, pero esa frase yo la tomo como si la dijeras con asco, y me parece inaceptable, bien han hecho en expulsarte de multi.

Está baneado,igual ni te está leyendo [burla2]
:P [beer]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Está baneado,igual ni te está leyendo [burla2]
:P [beer]

Saludos!![bye]


Si vi que estaba baneado, pero no se si podia leer o no ;)
la que se ha liado en un momento... dios.

enfin.
Glamdirg escribió:El viernes por la mañana estaba yo tan ricamente en mi tienda, cuando entra una madre con su madre y con su hijo, el niño se pone a mirar juegos de PC, coge varios y se acerca al mostrador para que le aconseje, entonces, se desarrollo la siguiente conversacion:


Madre: "¿Que juego le puede gustar a mi hijo?"
Yo: "Señora, ¿por que no se lo pregunta a el, que lo tiene al lado y sabra mejor que yo lo que le gusta?"
Madre de la madre:" Esque tu sabes de esto mas que el"
Yo:" Ya, pero el que va a jugar es el, yo se los que me gustan a mi, pero no por ello tienen que gustarle a el necesariamente"
Yo (mirando al chaval): "A ver, que tipo de juegos te gustan: estrategia, shooters, aventuras graficas, rpg..."
Madre:" le gustan los de estrategia y de historia"
Yo (mirando los que habia cogido: Titan Quest, DiabloII, Warcraft III, Sam & Max...): "Pues salvo el Sam & Max, los demas son todos de rol..."
Madre (con los ojos como platos): "Ah no, rol no, que luego se dedica a matar a gente, que lo he visto en la television".
Yo (con cara de Oooh ): "Señora, yo llevo jugando al rol desde l

os 12 años, tengo novia, trabajo estable y amigos, y a dia de hoy (que yo sepa) el unico ser vivo que he matado a sido cucarachas, y porque las tengo mania"
Madre de la madre:" Pero en el programa de Ana Rosa dicen que los que juegan al rol son asesinos y se vuelven locos"
Yo: "Ya señora, y yo de pequeño vi en el cine a un tio con los calzones por fuera y un mantel atado a la espalda que volaba y no me dio por tirarme de tal guisa desde la terraza para ver si yo tambien lo hacia, es mas, si algun dia tengo hijos, prefiero tenerlos en el salon jugando al rol con los amigos que en la calle fumando porros"
Madre:" Pero yo no quiero que mi hijo mate a gente..."
Yo:" Señora, hablando con franqueza, el que esta tocado, esta tocado, y si va a matar alguien lo mismo le da por un juego de rol que por una partida de tute; dan tanto bombo al rol porque es algo minoritario y que nadie se para a informarse sobre ello, como me esta demostrando usted ahora mismo; ademas, mas peligroso es internet y el messenger, que igual su hijo liga con un pederasta y lo violan"
Madre (con cara de espanto y dirigiendose al niño): "Castigado sin ordenador y sin consolas"

Y se largaron de la tienda.


Yo aun me estoy preguntando si no seria una camara oculta de alguna cadena o algo similar, porque la conversacion, la situacion y el desenlace fue, cuanto menos, rocambolesca.


Luego entro uno a preguntarme que por que los juegos de PS3 no funcionan en su PS2 si son la misma consola...


Glamdirg, tienes que sacar un libro con estas cosas, que son impagables, lo que me he podido reir (y no niego que sea real, que yo también he visto cada cosa)
Rosencrantz escribió:
Qué coño, por culpa de Glamdirg por no venderle los putos juegos y callarse la boca xD

Seguró que volverá clamando venganza :Ð


jaja tienes razon, Glamdirg seguro te has ganado un enemigo xD
Yo:" Señora, hablando con franqueza, el que esta tocado, esta tocado, y si va a matar alguien lo mismo le da por un juego de rol que por una partida de tute; dan tanto bombo al rol porque es algo minoritario y que nadie se para a informarse sobre ello, como me esta demostrando usted ahora mismo; ademas, mas peligroso es internet y el messenger, que igual su hijo liga con un pederasta y lo violan"


tu sensibildad 0, macho que es una madre con su hijo pequeño y tu le hablas de pederastas y violar a su hijo... cualquier cosa podia haber pasado, yo esperaba que le diera una ostia por cenizo... xD. Sin juego, sin vender, el niño sin consolas... seguro que ya tieen una razon para matar a alguien...
red0n escribió:

tu sensibildad 0, macho que es una madre con su hijo pequeño y tu le hablas de pederastas y violar a su hijo... cualquier cosa podia haber pasado, yo esperaba que le diera una ostia por cenizo... xD. Sin juego, sin vender, el niño sin consolas... seguro que ya tieen una razon para matar a alguien...


JAJAJAJAJAJAJAJAJA ÉPICO!!!!!
Mr Bros está baneado por "Clon"
Gamestop

"Teneis cloro para piscinas ?¿?¿"

Veridico e insuperable.
El Sábado me pasó algo épico:

Señor: Hola mira venía a devolver este juego de ordenador (juiced 2), lo he probado y mi ordenador no tiene potencia para jugar.
Yo: Abiertos no se puede devolver caballero, tiene las características en la parte de atrás que puede mirar sin abrir el juego.
Señor: Eso da igual,sabes, mi ordenador no lo soporta (mirándome con cara de "y tú tienes la culpa"). Quiero que me devolvais el dinero.
Yo: Pero... que le pasa para que no le funcione, ¿no se lo lee, no le instala, le da error cuando quiere jugar...?
Señor: Pues mira sabes lo que pasa, que este juego es 12+ y mi ordenador es 3+ con lo cual no lo soporta.
Yo: Señor, eso es el Pegi, es como cuando califican una película para mayores de 12, no tiene nada que ver con la potencia de su ordenador...
Señor: Sí !! Sí que tiene que ver !!
Yo: NO, no tiene nada que ver.

El señor se empieza a poner nervioso, da la vuelta al juego y...

Señor: Bueno, lo que en realidad pasa es...

Aquí os juro que me acordé del Phoenix Wright cuando el testigo empieza a cambiar la declaración.

El señor apunta una característica al azar y dice: Mi ordenador no tiene potencia para soportar esto

Yo: (Miro) Su ordenador no tiene potencia para soportar una unidad lectora de DVD?? Entonces como ha podido probarlo si no tiene DVD??

Y fin del asunto, le enseñe que en el ticket pone las normas para el cambio y ya está, me sorprendió que no se pusiera farruco despues del owned, se fué a su casa y yo continué con lo mio.
Suelo ser bastante permisivo con los cambios, pero que te intenten tangar y tomar por bobo...
di que si, y además por el juiced 2 [lapota] [lapota]
Jajajajaja pues si xD a mi me han pasado varias cosas de estas.

1ª Estaba yo buscando tarjeta gráfica para mi pc (por la época de las Banshee XD ke tiempos) y entré en una tienda de informática, veo que hay una muchacha y voy a preguntar cuales tienen:

Yo: Hola buenas, podrías decirme que tarjetas gráficas teneis y los precios?

Chica: Ah si mira, me acaba de llegar una en oferta con mando a distancia.

Yo: [Alaa!] Perdona creo que eso es una tarjeta de video, yo quiero una gráfica.

Chica: Ahh pues de eso no se si hay espera que mire....


Sin comentarios XD.

2ª Hace un año o así hablando con un colega por msn me decía que el estaba viendo imagenes en HD y que el DMC3 tenía mejores gráficos que el DMC4, que no entendía porqué iba para atrás la evolución gráfica XD y yo si si claro lo que tu digas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Melmoth escribió:El Sábado me pasó algo épico:

Señor: Hola mira venía a devolver este juego de ordenador (juiced 2), lo he probado y mi ordenador no tiene potencia para jugar.
Yo: Abiertos no se puede devolver caballero, tiene las características en la parte de atrás que puede mirar sin abrir el juego.
Señor: Eso da igual,sabes, mi ordenador no lo soporta (mirándome con cara de "y tú tienes la culpa"). Quiero que me devolvais el dinero.
Yo: Pero... que le pasa para que no le funcione, ¿no se lo lee, no le instala, le da error cuando quiere jugar...?
Señor: Pues mira sabes lo que pasa, que este juego es 12+ y mi ordenador es 3+ con lo cual no lo soporta.
Yo: Señor, eso es el Pegi, es como cuando califican una película para mayores de 12, no tiene nada que ver con la potencia de su ordenador...
Señor: Sí !! Sí que tiene que ver !!
Yo: NO, no tiene nada que ver.

El señor se empieza a poner nervioso, da la vuelta al juego y...

Señor: Bueno, lo que en realidad pasa es...

Aquí os juro que me acordé del Phoenix Wright cuando el testigo empieza a cambiar la declaración.

El señor apunta una característica al azar y dice: Mi ordenador no tiene potencia para soportar esto

Yo: (Miro) Su ordenador no tiene potencia para soportar una unidad lectora de DVD?? Entonces como ha podido probarlo si no tiene DVD??

Y fin del asunto, le enseñe que en el ticket pone las normas para el cambio y ya está, me sorprendió que no se pusiera farruco despues del owned, se fué a su casa y yo continué con lo mio.
Suelo ser bastante permisivo con los cambios, pero que te intenten tangar y tomar por bobo...


A mi me paso algo similar con un chaval, que me trajo hasta a su padre y todo para dar credibilidad, el caso es que se llevo el Star Wars Galaxies y me viene diciendo que el codigo ya esta usado y que quiere que le devuelva la pasta, como ya lo habia hecho antes con 1 Guild Wars y un WoW le dije que no se le devolvia el dinero, que lo que tenia que hacer era mandar un mail a los del juego, comentandole el problema y ellos le mandaban un codigo valido, el tio emperrado en que le devolviera el dinero y yo que no, hasta que me hincho las pelotas y le dije (literalmente):
"Mire, no se si se pensara que por tener 30 años y trabajar vendiendo videojuegos, debo de ser gilipollas o algo asi, pero es el tercer juego ONLINE que curiosamente compra aqui y tiene el codigo usado, asi que, dejeme decirle que es usted un gafe y un cenizo, porque tiene mucha mala suerte, o eso o nos toma por gilipollas, y me gustaria pensar que es lo 1º, porque si es lo 2º, desde ya le digo que la proxima vez que pise la tienda llamo a la policia y le pongo una denuncia por estafa, asi que ¿que opcion es? Es usted gafe o nos tomaba por gilipollas?" Y dicho eso, cogio el juego, cogio el niño y se largo; no ha vuelto a pisar la tienda y tiene un bonito aviso para que no le dejen comprar juegos online, ni a el ni al niño ni a nadie que vaya a usar esa cuenta.




Y retomando el hilo:


Ayer me vinieron a pedir el Super Mario Galaxy 2 para PS3...
jajajajaja


Glamdirg, no dejes nunca de postear en EOL.
Glamdirg escribió:
Y retomando el hilo:


Ayer me vinieron a pedir el Super Mario Galaxy 2 para PS3...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] increible, no puede ser cierto. pon alguna grabadora o algo para escuchar a la gente diciendo cosas así. [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:Ayer me vinieron a pedir el Super Mario Galaxy 2 para PS3...


¿A ti no te dicen que lo han visto en la tienda XXX y lo han tenido en la mano?

Eso es lo que más me mata de todo [hallow]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Melmoth escribió:
¿A ti no te dicen que lo han visto en la tienda XXX y lo han tenido en la mano?

Eso es lo que más me mata de todo [hallow]


Alguno me ha llegado a decir que se lo han pasado en casa de un colega y lo quieren tener.

Pero mitico el que vino a RESERVAR el HALO 3 para PSP, y cuando le dije que ese no saldria jamas para PSP me dice que no tengo ni puta idea...
Lee_Chaolan escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BRU-TAL.
Pero es que algunos estan tan convencidos de ellos, que yo ya los dejo por imposibles!

-Un colega mio emperrado y totalmente seguro de haber jugado a Resident evil 5 en Pc y que era una mierda de juego...

-Otro que se bajaba GEARS OF WARS para Dreamcast, y muchos mas juegos que tenia, y que todo ello era posible gracias a cambiarle el nombre a las isos...

cawento cawento cawento
Anto_land escribió:-Un colega mio emperrado y totalmente seguro de haber jugado a Resident evil 5 en Pc y que era una mierda de juego...

Como no jugara a esto...
http://www.youtube.com/watch?v=Ed0PkBTO4yE


Es una lastima que los mods del RE4 no hayan triunfado mucho, estaría bien algo tipo RE1 pero con el control del RE4
Glamdirg escribió:El viernes por la mañana estaba yo tan ricamente en mi tienda, cuando entra una madre con su madre y con su hijo, el niño se pone a mirar juegos de PC, coge varios y se acerca al mostrador para que le aconseje, entonces, se desarrollo la siguiente conversacion:


Madre: "¿Que juego le puede gustar a mi hijo?"
Yo: "Señora, ¿por que no se lo pregunta a el, que lo tiene al lado y sabra mejor que yo lo que le gusta?"
Madre de la madre:" Esque tu sabes de esto mas que el"
Yo:" Ya, pero el que va a jugar es el, yo se los que me gustan a mi, pero no por ello tienen que gustarle a el necesariamente"
Yo (mirando al chaval): "A ver, que tipo de juegos te gustan: estrategia, shooters, aventuras graficas, rpg..."
Madre:" le gustan los de estrategia y de historia"
Yo (mirando los que habia cogido: Titan Quest, DiabloII, Warcraft III, Sam & Max...): "Pues salvo el Sam & Max, los demas son todos de rol..."
Madre (con los ojos como platos): "Ah no, rol no, que luego se dedica a matar a gente, que lo he visto en la television".
Yo (con cara de Oooh ): "Señora, yo llevo jugando al rol desde los 12 años, tengo novia, trabajo estable y amigos, y a dia de hoy (que yo sepa) el unico ser vivo que he matado a sido cucarachas, y porque las tengo mania"
Madre de la madre:" Pero en el programa de Ana Rosa dicen que los que juegan al rol son asesinos y se vuelven locos"
Yo: "Ya señora, y yo de pequeño vi en el cine a un tio con los calzones por fuera y un mantel atado a la espalda que volaba y no me dio por tirarme de tal guisa desde la terraza para ver si yo tambien lo hacia, es mas, si algun dia tengo hijos, prefiero tenerlos en el salon jugando al rol con los amigos que en la calle fumando porros"
Madre:" Pero yo no quiero que mi hijo mate a gente..."
Yo:" Señora, hablando con franqueza, el que esta tocado, esta tocado, y si va a matar alguien lo mismo le da por un juego de rol que por una partida de tute; dan tanto bombo al rol porque es algo minoritario y que nadie se para a informarse sobre ello, como me esta demostrando usted ahora mismo; ademas, mas peligroso es internet y el messenger, que igual su hijo liga con un pederasta y lo violan"
Madre (con cara de espanto y dirigiendose al niño): "Castigado sin ordenador y sin consolas"

Y se largaron de la tienda.


Yo aun me estoy preguntando si no seria una camara oculta de alguna cadena o algo similar, porque la conversacion, la situacion y el desenlace fue, cuanto menos, rocambolesca.


Luego entro uno a preguntarme que por que los juegos de PS3 no funcionan en su PS2 si son la misma consola...



DIOSSSSSSSSSSS que buena ha sido esta; el niño seguramente mate a alguien y ese alguien seas tú por provocar que le quiten todos los vicios
Glamdirg escribió:Pero en el programa de Ana Rosa dicen que los que juegan al rol son asesinos y se vuelven locos

AAAAAARGH! Cuantisimo daño han hecho este tipo de programas!
Los programas de tertulias casi siempre hablan de un tema sin tener ni puta idea de él, y la cagan pero bien cagada, creando un hipe entre la gente qe lo ve y qe tampoco tiene idea del tema.
Tb hay qe decir que si saben de qe estan hablando, esos programas se convierten en una interesante conversacion entre personas (aunqe yo esto solo lo llegue a ver en la radio)
mi hermano y yo inventemos un nombre a esto, y es:
"pulmonazo antimateria"

pulmonazo (locura o tonteria que se suelta)
antimateria (que no tiene sentido real)

Tenia un hilo sobre esto en zonepsx, copiaré pa que os riais un poco XD:

Me he acordao de la pulmonia mas grande que me han contado jamás,
fue en el colegio, uno de mi clase en el recreo me soltó:

"mira si quieres jugar a cualquier juego de la play, tu coges un papel
y unas tijeras, recortas con la forma de un cedé, le pones el
nombre del juego que quieras y lo pones en la play, eso me
lo ha dicho a mí un colega que entiende, sabes"

Yo me quedé con una cara de orly que no veas...
Por cierto, el hablaba en serio y totalmente convencido, que no estaba de coña vamos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
...

Otra mia, fui a ponerle el chip a la ps2, entro en una tienda
y habia de dependienta una vieja (mala uva vamos) y me dijo que
mi consola no podia ponerle el chip porque se quemaba la lente
instantaneamente. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
al final me fui a otra tienda donde me aceptaron ponerle el chip sin problema, os recomiendo, huid de las viejas que no tienen ni puta idea y tienen mucha mala leche. XD
Hoy me ha dicho un compañero de trabajo, que es el típico que no sabe que existen otras consolas aparte de la 'plei':

ÉL: Tengo que comprarme la PS3 para jugar al GTA IV.
YO: Pues ahora han saco un pack de PS3 + GTA IV por poco más de 400.
ÉL: Tu tienes la PS3?
YO: No, tengo la 360.
ÉL: El que?
YO: La Xbox 360.
ÉL: Ah, me ha dicho un amigo que va a salir en dos DVDs porqué no cabe en uno y en esa que es negra (refiriéndose a la Elite) saldrá con un disco HD-DVD de esos...
YO: Claro, y cuando estés conduciendo por la ciudad te saldrá un mensaje por pantalla diciendo que introduzcas el disco 2. Es totalmente falso, dile a tu amigo que no entiende mucho.
ÉL: Ah bueno...

Me he tronchado por dentro, especialmente por lo del HD-DVD... Pero bueno, tampoco lo he acribillado porque no está muy puesto en el tema.

Luego ha salido el tema de N-Gage y va y me dice:

- La N-Gage estaba muy bién, se podían jugar a juegos de PSX (Plei uno para él). El Tomb Raider me encantó.

Respuesta mía:

- No hombre, el Tomb Raider era una conversión del mismo de PSX, aunque se pareciera bastante la N-Gage no emulaba la PSX.



Saludos!
MonkeyPS2 escribió:Hoy en el curro, un compañero me decia que su PSP(FAT) comprada el dia que salio, ahora tiene lo siguiente:

- Simulador de Xbox360.
- Ms de 30gb comprada hace 2 años.
- Simulador de PS2, y que jugava al Gt4.

Y luego que su PS2 pirateada carga juegos de PS3 y que el Assasin¡s Creed lo jugava antes de salir.

El pavo lo decia con total seguridad, y convencido del todo.

jajajaja

Salu2 [beer]


¿Cuantos años tiene el animalito este?
La verdad es que hay gente para todo.......
últimamente me estoy encontrando con un huevo de gente por la universidad que afirma que el GTA 4 es exclusivo de ps3...
y dicen que han visto el anuncio de la tele X-D X-D
Mi ps3 me da una mamadita antes de acostarme y me prepara el desayuno por la mañana.

Y si no fuera por Independence day, Armageddon sería la mejor peli del mundo. En serio, eso me lo ha dicho un tio real en el mundo real.
KAISER-77 escribió:
¿Cuantos años tiene el animalito este?


Pues uno mas que yo, el colega tiene 22 [tomaaa] es el tipico que siempre que hablas de alguna, él, siempre tiene su historia con un colega suyo. [tomaaa]

De verdad cuando toca trabajar en el mismo equipo es que me parto el culo xD
kpi escribió:Un colega mio SIEMPRE tenia la mejor consola, te comprabas la Megadrive ¿no? pues el la tenia pero mejor que la tuya ...que te comprabas la super,pues el se la compraba y era mejor ¿ por que ? segun él,su padre entendia muuucho de videoconsolas ,programacion y chips,entonces cuando se compraba las consolas,el padre las abria y las mejoraba mucho, cambiandole chips y piezas,asi que él y solo él veia los juegos mucho mejor de como los veiamos el resto de los mortales,por supuesto nunca nos dejaba subir a su casa para comprobarlo,siempre era un mal momento..... [fumando]


Yo creo que el padre hacia los mods de multiregion, 50/60hz y hacia cables RGB [sonrisa].

Salu2^^.
La mayor burrada que he escuchado jamás, fué hace años, en la época dorada del Amiga, fué grande..

Un amigo me pregunta:

-Oye, es posible que si un diskete tiene un virus se me pase a mi? es que el otro dia me encontraba mal mientras jugaba y miré el disco y tenia virus...

Me quedé un poco para allá [flipa]
Teamteam escribió:Y si no fuera por Independence day, Armageddon sería la mejor peli del mundo. En serio, eso me lo ha dicho un tio real en el mundo real.


[flipa]
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7