Las tonterias que suelta la gente xD

13, 4, 5, 6, 7
Skorzeny escribió:La mayor burrada que he escuchado jamás, fué hace años, en la época dorada del Amiga, fué grande..

Un amigo me pregunta:

-Oye, es posible que si un diskete tiene un virus se me pase a mi? es que el otro dia me encontraba mal mientras jugaba y miré el disco y tenia virus...

Me quedé un poco para allá [flipa]


Ese es brutal pero como la vida misma a mi me lo dijeron hace poco:

-. Oye, puedes mirar mi PC que no conecta a Internet, ni va el mesenyer??
-. Si claro....Vale, tienes un monton de virus
-. No que va, es por el polen de las graminias

Ahi quedó la conversación del virus
Glamdirg escribió:
A mi me paso algo similar con un chaval, que me trajo hasta a su padre y todo para dar credibilidad, el caso es que se llevo el Star Wars Galaxies y me viene diciendo que el codigo ya esta usado y que quiere que le devuelva la pasta, como ya lo habia hecho antes con 1 Guild Wars y un WoW le dije que no se le devolvia el dinero, que lo que tenia que hacer era mandar un mail a los del juego, comentandole el problema y ellos le mandaban un codigo valido, el tio emperrado en que le devolviera el dinero y yo que no, hasta que me hincho las pelotas y le dije (literalmente):
"Mire, no se si se pensara que por tener 30 años y trabajar vendiendo videojuegos, debo de ser gilipollas o algo asi, pero es el tercer juego ONLINE que curiosamente compra aqui y tiene el codigo usado, asi que, dejeme decirle que es usted un gafe y un cenizo, porque tiene mucha mala suerte, o eso o nos toma por gilipollas, y me gustaria pensar que es lo 1º, porque si es lo 2º, desde ya le digo que la proxima vez que pise la tienda llamo a la policia y le pongo una denuncia por estafa, asi que ¿que opcion es? Es usted gafe o nos tomaba por gilipollas?" Y dicho eso, cogio el juego, cogio el niño y se largo; no ha vuelto a pisar la tienda y tiene un bonito aviso para que no le dejen comprar juegos online, ni a el ni al niño ni a nadie que vaya a usar esa cuenta.




Y retomando el hilo:


Ayer me vinieron a pedir el Super Mario Galaxy 2 para PS3...


Glamdirg maxo en q GAME trabajas de Madrid? Tengo q ir a hacerte una visita a ver si tengo suerte y veo alguna contestacion de esas de las tuyas [qmparto] Q bueno de verdad
dios q buenas las historias de las tiendas d videojuegos...

a mi me timo mi primo de pekeño diciendome que si me pasaba 5 o 6 veces el super mario land de la game boy sacaba a goku y tiraba ondas vitales a los goombas xD
y uno de mi colegio decia q habia trabajado haciendo el pokemon rojo y noseke historias, en fin lo que tiene la juventud...
Una fresquita de hace 10 minutos XD

Resulta que un colega está súperconvencidísimo que se pueden cargar juegos de PS2 y PS3 en una PS3 (claro xD) mediante un disco duro externo.

Me he apostado 200 € a que es una trola como una catedral.

Luego ha empezado con que lo ha visto en casa de un amigo, que él tiene el CoD4 así (cuando hace una semana me dijo que se lo compró...). En fin, que se ha ido inventado mentiras y auto-convenciéndose a medida que transcurría la conversación.

200€ pa la saca XD

PD: Ahora que su "amigo" sea un visionario y sea verdad [qmparto]
pues yo sé de uno(div12) que me aseguraba que la elite tenía HD-DVD y que tenía un lector y una placa especial que no tenía ninguna otra 360

PD:¿¿¿y quién no se acuerda de aquella farsa de que si cogías a ley en el tekken3 y le dabas a triángulo+flecha arriba sacaba una pistola y mataba al otr0???

¿¿y de aquello mítico del pokemon de que ibas al camión que había en una isla y te salía un pokemon de esos de la leche???

ese tipo de cosas las escuchaba yo a patadas hace como unos 8 años o así...
Nadie a tenido el amigro trolero, el cual tenia un amigo "extraño" y desconocido, que nadie mas que el ha visto, y este amigo en cuestion tenia su casa llena de consolas japonesas raras y demas?.
El dia que estabamos en la calle y le dije que fueramos a casa del amigo que lo queria conocer me dijo que se habia vuelto a japon...
elfraga9 escribió:
¿¿y de aquello mítico del pokemon de que ibas al camión que había en una isla y te salía un pokemon de esos de la leche???

ese tipo de cosas las escuchaba yo a patadas hace como unos 8 años o así...


Nose hasta que punto lo del pokemon es cierto o falso, creo que en los eventos de nintendo, podias intentar capturar al pokemos ultra wapo de la ostia desde ahi o algo asi, aunque realmente yo no lo se cierto
elfraga9 escribió:???

¿¿y de aquello mítico del pokemon de que ibas al camión que había en una isla y te salía un pokemon de esos de la leche???

El camión existe. Pokemon azul, rojo, (supongo que el verde tb) y edicion amarillla. En el barco donde consigues corte, una vez has conseguido la habilidad, luchas contra alguien y te dejas vencer y asi el barco no se irá. Despues, cuando conseguias surf, volvias y en la pasarela para entrar al barco nadabas hacia la derecha, y tachan! llegadas a una plataforma con un camion ahi en medio qe aun nadie sabe pa que cojones sirve.

Hablando de pokemon, esas ediciones qe menciono tal vez sean las ediciones con mas mentirosos de la historia. Que si uno habia conseguido a togepi pero magicamente cuando keria enseñarnoslo se le habia borrado, que si otro conocia un truco para conseguir a mew (sin usar cheats ni eventos, claro). En fin...
No sé si se habrá comentado, pero vamos con un par de burradas.

Ayer en el telediario dos entrevistados en la primera sobre GTA.

-"Es un juego en el que puedes hacer lo que te gustaría si no existiesen las reglas que tenemos" - toma ya psicópata en potencia.

-"Me gusta porque refleja muy bien la realidad" - claaaaaaaaro, normalmente vas por la calle atropeyando gente porque sí, con más armas que un ejército, realizando ejecuciones en la calle sin más y sobre todo, reapareciendo en un hospital si mueres (acribillado claro, un solo disparo hace cosquillas.

En fin, vaya trío de capullos, y he dicho bien, trío, porque el que hizo el reportaje es otro capullo que va eligiendo las respuestas más chungas, seguro que preguntó a otros 300000 pavos que andarían por allí antes de recibir este tipo de respuesta, pero claro, eso no interesa...
Obelus escribió:No sé si se habrá comentado, pero vamos con un par de burradas.

Ayer en el telediario dos entrevistados en la primera sobre GTA.

-"Es un juego en el que puedes hacer lo que te gustaría si no existiesen las reglas que tenemos" - toma ya psicópata en potencia.

-"Me gusta porque refleja muy bien la realidad" - claaaaaaaaro, normalmente vas por la calle atropeyando gente porque sí, con más armas que un ejército, realizando ejecuciones en la calle sin más y sobre todo, reapareciendo en un hospital si mueres (acribillado claro, un solo disparo hace cosquillas.

En fin, vaya trío de capullos, y he dicho bien, trío, porque el que hizo el reportaje es otro capullo que va eligiendo las respuestas más chungas, seguro que preguntó a otros 300000 pavos que andarían por allí antes de recibir este tipo de respuesta, pero claro, eso no interesa...


Por si no lo sabes, también hay atropellos, asesinatos, mafia, prostitutas, borrachos, armas y abusos en la vida real. A ver si salimos de vez en cuando, o echamos un vistazo al telediario. [carcajad]

Claro, entonces por esa regla de tres un psicopata en potencia es todo aquel que juega a un Mortal Kombat, Killer Instinc, Splatterhouse, Resident Evil, etc.
LOS NINTENDO SON EL DEMONIO!!
Tarrina escribió:
Por si no lo sabes, también hay atropellos, asesinatos, mafia, prostitutas, borrachos, armas y abusos en la vida real. A ver si salimos de vez en cuando, o echamos un vistazo al telediario. [carcajad]

Claro, entonces por esa regla de tres un psicopata en potencia es todo aquel que juega a un Mortal Kombat, Killer Instinc, Splatterhouse, Resident Evil, etc.
LOS NINTENDO SON EL DEMONIO!!


No, un psicópata sería el que juega a un Mortal Kombat y luego pensaría que eso es lo que le gustaría hacer si no hubieran reglas, no el que juega sin más. Yo juego a juegos violentos a punta pala, pero no se me ocurriría pensar que me gustaría decapitar a alguien si no existiesen leyes o reglas.

Y en la vida real hay atropellos, asesinatos, mafia etc... pero no se parecen en absolutamente en nada a como se los representa en GTA.
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
El problema esta en que el ser humano es capaz de hacer todo eso y mas. Las guerras siempre han sido sangrientas y crueles, en el pasado era asi, y en el presente sigue siendo asi. La mayoria de la gente crece refugiada de esa crueldad por la sociedad, que nos aisla de esa realidad que otros muchos padecen. No somos animales, somos peores que los animales.

Decir basta a esa maldad me parece muy bien, pero quedarte sentado mientras lo dices me parece igual de mal. Y lo de este juego tiene cierta verdad, el inmigrante que llega sin nada a tierra nueva, se tiene que convertir en una "rata" para sobrevivir al dia a dia. Y para colmo, perseguido por esa sociedad.

GTA si simula la realidad, pero respecto a la maldad humana solo simula un 1% de la verdad.
Tarrina escribió:
Por si no lo sabes, también hay atropellos, asesinatos, mafia, prostitutas, borrachos, armas y abusos en la vida real. A ver si salimos de vez en cuando, o echamos un vistazo al telediario. [carcajad]

Claro, entonces por esa regla de tres un psicopata en potencia es todo aquel que juega a un Mortal Kombat, Killer Instinc, Splatterhouse, Resident Evil, etc.
LOS NINTENDO SON EL DEMONIO!!

Claro qe hay mafias, putas, etc... Pero Me atrevería a decir que de lo que vemos en el GTA a lo que es en verdad hay un buen tramo.
Esta misma mañana, hace un rato (juro por mi vida que es verdad)

Entra un cani y me dice:

-Illo cuanto me dá por ette juego?-
-20 euros-
-Y por ette?-
-22 euros-
-Y los 2 huntos en cuanto se me quéa?-

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hace unos minutos platicando con un amigo:

[10:32:01 p.m.] Edxon: 512 ram
[10:32:05 p.m.] Edxon: 128 video
[10:32:07 p.m.]YO: procesador?
[10:32:11 p.m.] Edxon: 1.5 ghz
[10:32:19 p.m.] YO: o si,seguro,te creo mentiroso
[10:32:25 p.m.] Edxon: haa
[10:32:39 p.m.] Edxon: si los corre
[10:32:49 p.m.] Edxon: te lo puede probar
[10:32:52 p.m.] YO: mi maquina tambien....pero injugables =D
[10:33:17 p.m.] YO: ya te digo,imposible que un emulador de saturn
                te funcione bien con 1.5 Ghz.
[10:33:37 p.m.] Edxon: pus no me creas
[10:33:41 p.m.] YO: el SSF Pide unos 3 Ghz.
[10:33:46 p.m.] Edxon: pero de que los termine los termine
[10:33:58 p.m.] YO: Es dual core o que?
[10:34:04 p.m.] Edxon: es celeron
[10:34:14 p.m.] YO: y celeron menos de 1.5 imposible.....
[10:34:24 p.m.] Edxon: mta
[10:34:44 p.m.] YO: si me grabas un video jugandolo te creeré
[10:40:55 p.m.] YO: Ya te digo,el Saturn es la consola mas pesada
                de emular por la cantidas de procesadores que
                lleva,que ni dios se la cree que con 1.5 Ghz te emula
                todito.mwajaja


WTF!!!! ¬_¬

A este ni como decirle que imposible,o sea que ya puestos hasta Dreamcast puede jugar....Y me cuenta que además juega DS agusto. ¬_¬ ,con 1.5 Ghz y Celeron hasta los juegos de GBA te dán tirones.
Solieyu escribió:Hace unos minutos platicando con un amigo:

[10:32:01 p.m.] Edxon: 512 ram
[10:32:05 p.m.] Edxon: 128 video
[10:32:07 p.m.]YO: procesador?
[10:32:11 p.m.] Edxon: 1.5 ghz
[10:32:19 p.m.] YO: o si,seguro,te creo mentiroso
[10:32:25 p.m.] Edxon: haa
[10:32:39 p.m.] Edxon: si los corre
[10:32:49 p.m.] Edxon: te lo puede probar
[10:32:52 p.m.] YO: mi maquina tambien....pero injugables =D
[10:33:17 p.m.] YO: ya te digo,imposible que un emulador de saturn
                te funcione bien con 1.5 Ghz.
[10:33:37 p.m.] Edxon: pus no me creas
[10:33:41 p.m.] YO: el SSF Pide unos 3 Ghz.
[10:33:46 p.m.] Edxon: pero de que los termine los termine
[10:33:58 p.m.] YO: Es dual core o que?
[10:34:04 p.m.] Edxon: es celeron
[10:34:14 p.m.] YO: y celeron menos de 1.5 imposible.....
[10:34:24 p.m.] Edxon: mta
[10:34:44 p.m.] YO: si me grabas un video jugandolo te creeré
[10:40:55 p.m.] YO: Ya te digo,el Saturn es la consola mas pesada
                de emular por la cantidas de procesadores que
                lleva,que ni dios se la cree que con 1.5 Ghz te emula
                todito.mwajaja


WTF!!!! ¬_¬

A este ni como decirle que imposible,o sea que ya puestos hasta Dreamcast puede jugar....Y me cuenta que además juega DS agusto. ¬_¬ ,con 1.5 Ghz y Celeron hasta los juegos de GBA te dán tirones.


Todo depende, yo tengo un 2ghz y la ds corre bien, algun juego mas lento pero bien. El tema esta que no uso el ideas ni ninguno shareware sino el no$gba que esta hecho en ensamblador y no veas, una maravilla. Para que te hagas una idea juegos como el fzero de gba que con el emu de gba se me relentizaban con el no$gba va sobrado. Y los de NDS sorprendentemente van casi todos a uns 60fps.

El tema saturn pasa algo similar, si usas el ssf o parecidos, la emulacion esta en pañales. Pero corre por ahi un emu no me acuerdo del nombre, cuando llegue a casa te lo digo. Que es una modificacion de un emu de la propia sega, en el que le metes las isos y funciona perfectamente. Yo he jugado al panzer dragon y alguno mas, de manera bastante fluida, me quede con la boca abierta despues de probar los otros piltrafillas de emus de saturn.

Saludos


PD: sorry cree otro post con el nombre que lo busque desde el curro pero me cole, no es el cassini.

Es una version modificada del giri giri project, para que generes unos ficheros toc a partir de una iso cualquiera y los haga funciona. Buscad esa version y una vez parcheada la iso flipareis, yo probe el panzer, el daytona y uno de un caballero con armadura en plan coña no recuerdo el nombre y el golden axe tipo sf2 en 2d (funciona a la perfeccion, no como la version mame de la recreativa que va como relentizado aunque vaya a 55-60fps).
A ver si te acuerdas de poner el nombre chato
(mensaje borrado)
Pues yo el otro dia me lleve la 360 en casa de un amigo a jugar al COD4. Al cabo de un rato llega otro y me dice:
Ahh!! Ha este yo lo he jugado en la wii.

Y yo :-?
Jaaarrr!!!
Bueno sobre lo de saturn ya lo he confirmado llamando a casa.

Es el giri giri saturn hack -->cassini (version comercial hackeada) no el giri giri project que ese se cancelo por pasar a ser comercial.

Saludos
maxhack está baneado por "Troll"
Fuente: http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 635AACuTgI

¿comprar xbox 360 o ps3?
hola a todos soy nuevo

los que les quiero preguntar es si comprarme una xbox 360 o una ps3 pero lo q me preocupa q soy un gamer adicto asi que los de las 3 luces me preocupa


salu2!

Respuestas:

hola yo me voy el xbox 360 ya que tiene el juego de halo 3 aunque eso depende MUCHISISIMO de cuanto $$$ tengas y que juegos te gustan ademas algunos dicen que el 360 es malo porque salen las luces rojas y se calienta mucho y que no bueno pero ESPERA eso depende MUCHISISIMO de como lo uses y como lo CUIDES ya que esas personas que hablan mal del 360 es porque NO LO SABEN CUIDAR
OJALA TE HAYA AYUDADO
SALUDOS

------------------

men yo no lo pensaria 2 veces obvio que un ps3 porque es mucho mejor aparte de que yo lo tengo pero un ps3 es mejor que 360 aunque traiga elite

------------------

mira si es un 360 normal el ps 3 pero si es un 360 elite mejor el xbox 360 elite
porque el ps3 y el xbox 360 viene con muchas fallas y el 360 elite no


-------------------

Ambas consolas son buenas. Ambas tienen PROs y Contras. El Xbox 360 actualmente cuenta con mas juegos y mas baratos que el PS3, pero en el Playstation 3 vendran juegos mejores y con mas capacidad de memoria. Cada consolas contara con sus juegos exclusivos...

En resumen... Ambas consolas son buenas.... Y es muy dificil decidirse por una. Mejor comprate las dos XD

---------------------

PS3 a ojos cerrados, mayor cantidad de juegos, mejores graficos, mas utilidades,............ no tendrías que ni preguntarlos.
maxhack escribió:mira si es un 360 normal el ps 3 pero si es un 360 elite mejor el xbox 360 elite
porque el ps3 y el xbox 360 viene con muchas fallas y el 360 elite no


Imagen
Glamdirg escribió:"Castigado sin ordenador y sin consolas"

Pero mitico el que vino a RESERVAR el HALO 3 para PSP, y cuando le dije que ese no saldria jamas para PSP me dice que no tengo ni puta idea...


Skorzeny escribió:-Oye, es posible que si un diskete tiene un virus se me pase a mi? es que el otro dia me encontraba mal mientras jugaba y miré el disco y tenia virus...


Mr Bros escribió:"Teneis cloro para piscinas ?¿?¿"


warkand escribió:-. Oye, puedes mirar mi PC que no conecta a Internet, ni va el mesenyer??
-. Si claro....Vale, tienes un monton de virus
-. No que va, es por el polen de las graminias


Alberto_404 escribió:
maxhack escribió:mira si es un 360 normal el ps 3 pero si es un 360 elite mejor el xbox 360 elite
porque el ps3 y el xbox 360 viene con muchas fallas y el 360 elite no


Imagen


Para mi, los mejores, kon kada uno de estos, es k no he podido parar de reir. Sobre todo kon la mujer k deja al hijo sin internet (me imagino la situacion y es k no puedo remediarlo, risa sin parar), el de "no tienes ni puta idea" (foto kon tu kara Glamdirg, por favor) y el del cloro (idem, me gustaria ver tu kara Mr Bros)

Epico? Maravilla? No, llamense comentarios MAGICOS
Alberto_404 escribió:
maxhack escribió:mira si es un 360 normal el ps 3 pero si es un 360 elite mejor el xbox 360 elite
porque el ps3 y el xbox 360 viene con muchas fallas y el 360 elite no


Imagen

Muy bueno el motivator, lástima que esa foto sea de un correfocs y no de ninguna falla :-|
Refloto el hilo para contar un comentario que me parecio una fantasmada como un dia de fiestas, cuando ayer un colega va y suelta:

La Ps3 es una mierda, el blu-ray no sirve para nada, simplemente metieron el blu-ray para competir con el hd-dvd, y por eso yo odio a la playstation 3. Ademas, Microsoft ya dijo que van a sacar una unidad blu-ray y que la instalarian en todas las consolas gratuitamente.

- Yo (descojonado): y que van a hacer, venir a tu casa un tecnico de microsoft para ponertelo?

- El: no, a ti se te ha roto la xbox?

- Yo: si, dos veces

- El: pues vienen y te la recojen y te la llevan a alemania y te ponen el lector blu-ray

- Yo: oye... y hablandote un poco, si microsoft va a coger e instalar gratuitamente un lector blu-ray en todas las consolas... por que coño entonces vendieron el lector de hd-dvd aparte cuando ese era el formato que ellos apoyaban? no hubiera sido mas logico que hubieran cogido e instalarlo gratuitamente en todas las xbox como tu dices y asi apoyar al formato?

- El: (se callo y cambio de tema)

Acojonante... [mad]
Amok escribió:Refloto el hilo para contar un comentario que me parecio una fantasmada como un dia de fiestas, cuando ayer un colega va y suelta:

La Ps3 es una mierda, el blu-ray no sirve para nada, simplemente metieron el blu-ray para competir con el hd-dvd, y por eso yo odio a la playstation 3. Ademas, Microsoft ya dijo que van a sacar una unidad blu-ray y que la instalarian en todas las consolas gratuitamente.

- Yo (descojonado): y que van a hacer, venir a tu casa un tecnico de microsoft para ponertelo?

- El: no, a ti se te ha roto la xbox?

- Yo: si, dos veces

- El: pues vienen y te la recojen y te la llevan a alemania y te ponen el lector blu-ray

- Yo: oye... y hablandote un poco, si microsoft va a coger e instalar gratuitamente un lector blu-ray en todas las consolas... por que coño entonces vendieron el lector de hd-dvd aparte cuando ese era el formato que ellos apoyaban? no hubiera sido mas logico que hubieran cogido e instalarlo gratuitamente en todas las xbox como tu dices y asi apoyar al formato?

- El: (se callo y cambio de tema)

Acojonante... [mad]


Lógica, el enemigo mortal de los que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

PD: Me curraría un motivator, pero no se me ocurre imagen xD
AKR escribió:Yo ya me he pasado el MGS4 en mi Nintendo 64, y la DS de mi prima emula Crysis. XD XD

La peña esta muy mal, lo peor es que hay muchos así sueltos jajaja.


Ay mas dejao KO [+risas] [+risas] [+risas]
duratork escribió:
AKR escribió:Yo ya me he pasado el MGS4 en mi Nintendo 64, y la DS de mi prima emula Crysis. XD XD

La peña esta muy mal, lo peor es que hay muchos así sueltos jajaja.


Ay mas dejao KO [+risas] [+risas] [+risas]

yo creo que semejantes cosas no puede decirlas alguien con un mínimo de interés por los juegos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Y digo yo una cosa, cuando os cuentan eso no le decis que es mentira?¿?¿ ami me viene alguno con una chorrada asi y le dejo claro o que es medio lerdo o que es un mentiroso compulsivo...
new_tokyo escribió:Y digo yo una cosa, cuando os cuentan eso no le decis que es mentira?¿?¿ ami me viene alguno con una chorrada asi y le dejo claro o que es medio lerdo o que es un mentiroso compulsivo...



para que crear mal rollo?? dejalos que sean felices, se engañan ellos solos... xD.
new_tokyo escribió:Y digo yo una cosa, cuando os cuentan eso no le decis que es mentira?¿?¿ ami me viene alguno con una chorrada asi y le dejo claro o que es medio lerdo o que es un mentiroso compulsivo...
El problema es que muchas veces es imposible hacerles ver que se equivocan. Puede ser la mayor gilipollez del mundo, pero después de contártela ilusionado y haciéndose el entendido no va a estar dispuesto a aceptar que le han tomado el pelo y que ha quedado como un tonto delante tuyo. Y si es algo con lo que alabar su consola y escupir sobre la tuya NUNCA jamás dará el brazo a torcer :-|
SKaRK escribió:
new_tokyo escribió:Y digo yo una cosa, cuando os cuentan eso no le decis que es mentira?¿?¿ ami me viene alguno con una chorrada asi y le dejo claro o que es medio lerdo o que es un mentiroso compulsivo...
El problema es que muchas veces es imposible hacerles ver que se equivocan. Puede ser la mayor gilipollez del mundo, pero después de contártela ilusionado y haciéndose el entendido no va a estar dispuesto a aceptar que le han tomado el pelo y que ha quedado como un tonto delante tuyo. Y si es algo con lo que alabar su consola y escupir sobre la tuya NUNCA jamás dará el brazo a torcer :-|


Esto pasa desde la epoca de la super nes y la megadrive, la gente no evoluciona
LA MEGA DRIVE ES MEJOR QUE LA SUPER POR QUE SONIC CORRE MUCHO Y MARIO NO PUEDE POR QUE ESTA GORDO ALA.
Namco69 escribió:
elfraga9 escribió:???

Que si otro conocia un truco para conseguir a mew (sin usar cheats ni eventos, claro). En fin...


Cito esto por qué me ha hecho recordar un momento mitico para mi.

(Estoy hablando de cuando salio Pokemon rojo y azul)

Un amigo de mi hermano a traves del cartucho de los cheats (que era de un familiar de dicha persona), tenia a MEW nivel 100 (bueno tenia 5 o 6 por qué los clonaba).

Total que el chaval se enrolla y nos pasa uno a mi, y uno a mi hermano a cambio de los 3 pajaros legendarios (os acordais? moltres, zapdos y articuno)

En esto que el chaval me conecta el cable para hacer el cambio, nos ponemos a hablar con mi hermano, y sin querer elijo para el cambio un Pidgey de nivel 1. Todavía me acuerdo de la cara que puso [sonrisa]

Que tiempos aquellos [+risas]

Saludos
andoba escribió:LA MEGA DRIVE ES MEJOR QUE LA SUPER POR QUE SONIC CORRE MUCHO Y MARIO NO PUEDE POR QUE ESTA GORDO ALA.


OMG no sabes cuantas veces he oido eso XDDDDDDDD

Y cuanta gente ha resucitado a Aeris ? ... xD
andoba escribió:LA MEGA DRIVE ES MEJOR QUE LA SUPER POR QUE SONIC CORRE MUCHO Y MARIO NO PUEDE POR QUE ESTA GORDO ALA.



esos jugaron poco a super mario world... porque el podia volar y sonic no...
de todas formas sobre lo de que se puede conseguir a mew en pokemon rojo, azul/verde, o amarillo sin hacer nada "raro" (vease por raro cartuchos de trucos, modificar saves etc)...

es cierto, solo necesitas algunos pokemon con ciertas habilidades y no luchar con un entrenador en concreto...

lo digo porque yo tengo mi mew de las ediciones RAzAm/OPCr de esa forma jejeje

sigo loco porque encuentren algo parecido en las ediciones mas modernas... pero para celebii (q el mew d estas ya lo pille d evento)
La megadrive es mejor porque la super no puede con juegos como el aladdin, o street figter 2 Champion Edition.
Y ademas la mega tiene el mejor juego de lucha jamás creado:"eternal champions" [poraki] [poraki]
Y el mortal Kombat viene sin censura en megadrive y es más rápido.
Y el fifa es mucho mejor tambien.....
red0n escribió:
andoba escribió:LA MEGA DRIVE ES MEJOR QUE LA SUPER POR QUE SONIC CORRE MUCHO Y MARIO NO PUEDE POR QUE ESTA GORDO ALA.



esos jugaron poco a super mario world... porque el podia volar y sonic no...


http://youtube.com/watch?v=1EYM2JsiJKQ

Fail.
En MM seccion videojuegos me encuentro de todo, que recuerde:

-Vino un amigo de un compañero que decia que tenia la PS3 pirateada, que se hace de forma parecida a la psp y se copian los juegos en el HDD, que podia instalar los juegos de PC en la consola con linux y que jugaba a crysis en ella.

Yo se lo negaba, que eso no era cierto y no le creia, pero el R que R.

-en otra ocasion vino un chico a por el RE5 de ps3, que un amigo le habia dicho que ya lo tenia y que estaba "mu wapo", le dije que no habia salido y que su amigo le habria comido la cabeza XD , el chico me miraba en plan "este tio no tiene ni idea".

- El mario para PSP y no bajan del burro cuando les dices que solo esta en consolas de nintendo.

-Una chica viene con su madre a post venta y me llaman: Compro una DS hace un mes con varios juegos, entre ellos Los Sims 2, el problema que tenia es que habia llegado a un punto en el juego que se le congelaba la imagen.
Le tomo el juego, me voy al almacen y se lo cambio por otra unidad y cuando se lo doy, la mujer empiezan a gritarme que esto era una verguenza, que como sabia yo que el problema era del juego y no de la consola ¬_¬ , que seguramente era que la consola tenia un problema cuando se combinaba con ese juego y no se que teorias mas se monto

Y ahora no recuerdo mas, pero es algo casi a diario.


Hay una cosa que me hace gracia, cuando me preguntan por los "Juegos para la MENTE" (los brain training)
leirbag escribió:
- El mario para PSP y no bajan del burro cuando les dices que solo esta en consolas de nintendo.

Y ahora no recuerdo mas, pero es algo casi a diario.


a lo mejor esta, es que lo han visto rulando en algun emulador [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:
red0n escribió:
andoba escribió:LA MEGA DRIVE ES MEJOR QUE LA SUPER POR QUE SONIC CORRE MUCHO Y MARIO NO PUEDE POR QUE ESTA GORDO ALA.



esos jugaron poco a super mario world... porque el podia volar y sonic no...


http://youtube.com/watch?v=1EYM2JsiJKQ

Fail.

Yo aun diría más...
http://youtube.com/watch?v=6CVLE-qlz8Y
Lee_Chaolan escribió:
red0n escribió:
andoba escribió:LA MEGA DRIVE ES MEJOR QUE LA SUPER POR QUE SONIC CORRE MUCHO Y MARIO NO PUEDE POR QUE ESTA GORDO ALA.



esos jugaron poco a super mario world... porque el podia volar y sonic no...


http://youtube.com/watch?v=1EYM2JsiJKQ

Fail.



pero supersonic no cuenta... se dopa con 7 esmeraldas de EPO... asi vuela cualquiera xD, a mario le sobra una capa... que digo una plumaXD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
en fin, a mi el anterior inkilino de una casa que tienen en alquiler mis padres, me dijo que si li dejaba la ps3 me la pirateaba en un momento, y me fardaba de supermovil con un n 70.

mis contestaciones fueron
1ª mi ps3 no va a rozar tus manos ni de coña
2ª mi primo me llamo justo en ese momento y yo respondi la llamada desde mi iPhone 3g.
leirbag escribió:-Una chica viene con su madre a post venta y me llaman: Compro una DS hace un mes con varios juegos, entre ellos Los Sims 2, el problema que tenia es que habia llegado a un punto en el juego que se le congelaba la imagen.
Le tomo el juego, me voy al almacen y se lo cambio por otra unidad y cuando se lo doy, la mujer empiezan a gritarme que esto era una verguenza, que como sabia yo que el problema era del juego y no de la consola ¬_¬ , que seguramente era que la consola tenia un problema cuando se combinaba con ese juego y no se que teorias mas se monto


Sé lo que se siente en estos casos, ya que lo he vivido (no con videojuegos), pero lo he vivido. Esas ganas de salir del mostrador y darle una ostia a la tía son casi irrefrenables. XD

Bueno, a mí a veces me han pedido "una cosa portátil" con la que juegan los críos. Les enseño la PSP y la NDS y al ver el precio se asustan. Se creen que las consolas valen 10 euros o algo. XD
Yo - A ver si sacan un emulador hecho de 0 para el touch, que tengo ganas de jugar a la PSX donde sea, que ahora me va lento de huevos, que el que hay ahora es un port del de PC.
Amigo - Pero si no lo puede mover ni de coña.
Yo - El touch/iphone es mas potente que la PSP, y la psp lo mueve sin problemas, solo falta que alguien se lo curre
Amigo - ¿Pero que dices chavaaal? Es como si me dices que un put* movil es mas potante que la psp, anda tonto deja de hablar de lo que no sabes.
Yo- LOL ok, tienes razon bonito, tienes razón...
PD: Abarth, me encanta tu firma.
leirbag escribió:Hay una cosa que me hace gracia, cuando me preguntan por los "Juegos para la MENTE" (los brain training)


Juegos de menta
Imagen

Tienes el pictolin training? o el mas pictolin training? XD
No pues hace poco converce con un amigo que me decia que un tio le habia mandado una PS3 transparente (hasta alli creible digo yo, una consola modificada, pues de que las hay las hay), hasta alli todo normal hasta que me lanza esta joyita.

El: ah! y mi PS3 me vino con windows vista.
Yo: Windows Vista?, debes estar confundido, windows vista es de microsoft y PS3 es de sony, depronto te confundes a decir que la PS3 tiene un kernel basado en linux
El: No.. seguro, puedo reprudicr peliculas y todo en el y me sale el escritorio y todo.
Yo: Creo que sigues confundido, yo lo que se es que el x360 tiene un hibrido de xp/vista a manera de kernel que controla el sistema, pero ninguna consola tiene sistema operativo.
El:..... Pero el mio lo tiene.
Yo:... En fin, cuando me la muestres en vivo y en directo te creo, mientras, tengo mis dudas (le dije cordialmente)

Y asi pasamos a otro tema, pero es que me quede LoL cuando me dijo eso, claro que hay otras cosas como los famosos videos de Yo me juego GTA sanandreas en PSP o halo 3 en PS2, pero bueno, esos ya nadie se los cree.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7