Skorzeny escribió:La mayor burrada que he escuchado jamás, fué hace años, en la época dorada del Amiga, fué grande..
Un amigo me pregunta:
-Oye, es posible que si un diskete tiene un virus se me pase a mi? es que el otro dia me encontraba mal mientras jugaba y miré el disco y tenia virus...
Me quedé un poco para allá![]()
Glamdirg escribió:
A mi me paso algo similar con un chaval, que me trajo hasta a su padre y todo para dar credibilidad, el caso es que se llevo el Star Wars Galaxies y me viene diciendo que el codigo ya esta usado y que quiere que le devuelva la pasta, como ya lo habia hecho antes con 1 Guild Wars y un WoW le dije que no se le devolvia el dinero, que lo que tenia que hacer era mandar un mail a los del juego, comentandole el problema y ellos le mandaban un codigo valido, el tio emperrado en que le devolviera el dinero y yo que no, hasta que me hincho las pelotas y le dije (literalmente):
"Mire, no se si se pensara que por tener 30 años y trabajar vendiendo videojuegos, debo de ser gilipollas o algo asi, pero es el tercer juego ONLINE que curiosamente compra aqui y tiene el codigo usado, asi que, dejeme decirle que es usted un gafe y un cenizo, porque tiene mucha mala suerte, o eso o nos toma por gilipollas, y me gustaria pensar que es lo 1º, porque si es lo 2º, desde ya le digo que la proxima vez que pise la tienda llamo a la policia y le pongo una denuncia por estafa, asi que ¿que opcion es? Es usted gafe o nos tomaba por gilipollas?" Y dicho eso, cogio el juego, cogio el niño y se largo; no ha vuelto a pisar la tienda y tiene un bonito aviso para que no le dejen comprar juegos online, ni a el ni al niño ni a nadie que vaya a usar esa cuenta.
Y retomando el hilo:
Ayer me vinieron a pedir el Super Mario Galaxy 2 para PS3...
Q bueno de verdad
elfraga9 escribió:
¿¿y de aquello mítico del pokemon de que ibas al camión que había en una isla y te salía un pokemon de esos de la leche???
ese tipo de cosas las escuchaba yo a patadas hace como unos 8 años o así...
elfraga9 escribió:???
¿¿y de aquello mítico del pokemon de que ibas al camión que había en una isla y te salía un pokemon de esos de la leche???
Obelus escribió:No sé si se habrá comentado, pero vamos con un par de burradas.
Ayer en el telediario dos entrevistados en la primera sobre GTA.
-"Es un juego en el que puedes hacer lo que te gustaría si no existiesen las reglas que tenemos" - toma ya psicópata en potencia.
-"Me gusta porque refleja muy bien la realidad" - claaaaaaaaro, normalmente vas por la calle atropeyando gente porque sí, con más armas que un ejército, realizando ejecuciones en la calle sin más y sobre todo, reapareciendo en un hospital si mueres (acribillado claro, un solo disparo hace cosquillas.
En fin, vaya trío de capullos, y he dicho bien, trío, porque el que hizo el reportaje es otro capullo que va eligiendo las respuestas más chungas, seguro que preguntó a otros 300000 pavos que andarían por allí antes de recibir este tipo de respuesta, pero claro, eso no interesa...
Tarrina escribió:
Por si no lo sabes, también hay atropellos, asesinatos, mafia, prostitutas, borrachos, armas y abusos en la vida real. A ver si salimos de vez en cuando, o echamos un vistazo al telediario.
Claro, entonces por esa regla de tres un psicopata en potencia es todo aquel que juega a un Mortal Kombat, Killer Instinc, Splatterhouse, Resident Evil, etc.
LOS NINTENDO SON EL DEMONIO!!
Tarrina escribió:
Por si no lo sabes, también hay atropellos, asesinatos, mafia, prostitutas, borrachos, armas y abusos en la vida real. A ver si salimos de vez en cuando, o echamos un vistazo al telediario.
Claro, entonces por esa regla de tres un psicopata en potencia es todo aquel que juega a un Mortal Kombat, Killer Instinc, Splatterhouse, Resident Evil, etc.
LOS NINTENDO SON EL DEMONIO!!
[10:32:01 p.m.] Edxon: 512 ram
[10:32:05 p.m.] Edxon: 128 video
[10:32:07 p.m.]YO: procesador?
[10:32:11 p.m.] Edxon: 1.5 ghz
[10:32:19 p.m.] YO: o si,seguro,te creo mentiroso
[10:32:25 p.m.] Edxon: haa
[10:32:39 p.m.] Edxon: si los corre
[10:32:49 p.m.] Edxon: te lo puede probar
[10:32:52 p.m.] YO: mi maquina tambien....pero injugables =D
[10:33:17 p.m.] YO: ya te digo,imposible que un emulador de saturn
te funcione bien con 1.5 Ghz.
[10:33:37 p.m.] Edxon: pus no me creas
[10:33:41 p.m.] YO: el SSF Pide unos 3 Ghz.
[10:33:46 p.m.] Edxon: pero de que los termine los termine
[10:33:58 p.m.] YO: Es dual core o que?
[10:34:04 p.m.] Edxon: es celeron
[10:34:14 p.m.] YO: y celeron menos de 1.5 imposible.....
[10:34:24 p.m.] Edxon: mta
[10:34:44 p.m.] YO: si me grabas un video jugandolo te creeré
[10:40:55 p.m.] YO: Ya te digo,el Saturn es la consola mas pesada
de emular por la cantidas de procesadores que
lleva,que ni dios se la cree que con 1.5 Ghz te emula
todito.mwajaja
,con 1.5 Ghz y Celeron hasta los juegos de GBA te dán tirones. Solieyu escribió:Hace unos minutos platicando con un amigo:[10:32:01 p.m.] Edxon: 512 ram
[10:32:05 p.m.] Edxon: 128 video
[10:32:07 p.m.]YO: procesador?
[10:32:11 p.m.] Edxon: 1.5 ghz
[10:32:19 p.m.] YO: o si,seguro,te creo mentiroso
[10:32:25 p.m.] Edxon: haa
[10:32:39 p.m.] Edxon: si los corre
[10:32:49 p.m.] Edxon: te lo puede probar
[10:32:52 p.m.] YO: mi maquina tambien....pero injugables =D
[10:33:17 p.m.] YO: ya te digo,imposible que un emulador de saturn
te funcione bien con 1.5 Ghz.
[10:33:37 p.m.] Edxon: pus no me creas
[10:33:41 p.m.] YO: el SSF Pide unos 3 Ghz.
[10:33:46 p.m.] Edxon: pero de que los termine los termine
[10:33:58 p.m.] YO: Es dual core o que?
[10:34:04 p.m.] Edxon: es celeron
[10:34:14 p.m.] YO: y celeron menos de 1.5 imposible.....
[10:34:24 p.m.] Edxon: mta
[10:34:44 p.m.] YO: si me grabas un video jugandolo te creeré
[10:40:55 p.m.] YO: Ya te digo,el Saturn es la consola mas pesada
de emular por la cantidas de procesadores que
lleva,que ni dios se la cree que con 1.5 Ghz te emula
todito.mwajaja
WTF!!!!![]()
A este ni como decirle que imposible,o sea que ya puestos hasta Dreamcast puede jugar....Y me cuenta que además juega DS agusto.,con 1.5 Ghz y Celeron hasta los juegos de GBA te dán tirones.

Glamdirg escribió:"Castigado sin ordenador y sin consolas"
Pero mitico el que vino a RESERVAR el HALO 3 para PSP, y cuando le dije que ese no saldria jamas para PSP me dice que no tengo ni puta idea...
Skorzeny escribió:-Oye, es posible que si un diskete tiene un virus se me pase a mi? es que el otro dia me encontraba mal mientras jugaba y miré el disco y tenia virus...
Mr Bros escribió:"Teneis cloro para piscinas ?¿?¿"
warkand escribió:-. Oye, puedes mirar mi PC que no conecta a Internet, ni va el mesenyer??
-. Si claro....Vale, tienes un monton de virus
-. No que va, es por el polen de las graminias
Amok escribió:Refloto el hilo para contar un comentario que me parecio una fantasmada como un dia de fiestas, cuando ayer un colega va y suelta:
La Ps3 es una mierda, el blu-ray no sirve para nada, simplemente metieron el blu-ray para competir con el hd-dvd, y por eso yo odio a la playstation 3. Ademas, Microsoft ya dijo que van a sacar una unidad blu-ray y que la instalarian en todas las consolas gratuitamente.
- Yo (descojonado): y que van a hacer, venir a tu casa un tecnico de microsoft para ponertelo?
- El: no, a ti se te ha roto la xbox?
- Yo: si, dos veces
- El: pues vienen y te la recojen y te la llevan a alemania y te ponen el lector blu-ray
- Yo: oye... y hablandote un poco, si microsoft va a coger e instalar gratuitamente un lector blu-ray en todas las consolas... por que coño entonces vendieron el lector de hd-dvd aparte cuando ese era el formato que ellos apoyaban? no hubiera sido mas logico que hubieran cogido e instalarlo gratuitamente en todas las xbox como tu dices y asi apoyar al formato?
- El: (se callo y cambio de tema)
Acojonante...
AKR escribió:Yo ya me he pasado el MGS4 en mi Nintendo 64, y la DS de mi prima emula Crysis.![]()
La peña esta muy mal, lo peor es que hay muchos así sueltos jajaja.
duratork escribió:AKR escribió:Yo ya me he pasado el MGS4 en mi Nintendo 64, y la DS de mi prima emula Crysis.![]()
La peña esta muy mal, lo peor es que hay muchos así sueltos jajaja.
Ay mas dejao KO![]()
![]()
new_tokyo escribió:Y digo yo una cosa, cuando os cuentan eso no le decis que es mentira?¿?¿ ami me viene alguno con una chorrada asi y le dejo claro o que es medio lerdo o que es un mentiroso compulsivo...
El problema es que muchas veces es imposible hacerles ver que se equivocan. Puede ser la mayor gilipollez del mundo, pero después de contártela ilusionado y haciéndose el entendido no va a estar dispuesto a aceptar que le han tomado el pelo y que ha quedado como un tonto delante tuyo. Y si es algo con lo que alabar su consola y escupir sobre la tuya NUNCA jamás dará el brazo a torcernew_tokyo escribió:Y digo yo una cosa, cuando os cuentan eso no le decis que es mentira?¿?¿ ami me viene alguno con una chorrada asi y le dejo claro o que es medio lerdo o que es un mentiroso compulsivo...
SKaRK escribió:El problema es que muchas veces es imposible hacerles ver que se equivocan. Puede ser la mayor gilipollez del mundo, pero después de contártela ilusionado y haciéndose el entendido no va a estar dispuesto a aceptar que le han tomado el pelo y que ha quedado como un tonto delante tuyo. Y si es algo con lo que alabar su consola y escupir sobre la tuya NUNCA jamás dará el brazo a torcernew_tokyo escribió:Y digo yo una cosa, cuando os cuentan eso no le decis que es mentira?¿?¿ ami me viene alguno con una chorrada asi y le dejo claro o que es medio lerdo o que es un mentiroso compulsivo...
Namco69 escribió:elfraga9 escribió:???
Que si otro conocia un truco para conseguir a mew (sin usar cheats ni eventos, claro). En fin...
andoba escribió:LA MEGA DRIVE ES MEJOR QUE LA SUPER POR QUE SONIC CORRE MUCHO Y MARIO NO PUEDE POR QUE ESTA GORDO ALA.
DDDDDDDandoba escribió:LA MEGA DRIVE ES MEJOR QUE LA SUPER POR QUE SONIC CORRE MUCHO Y MARIO NO PUEDE POR QUE ESTA GORDO ALA.
red0n escribió:andoba escribió:LA MEGA DRIVE ES MEJOR QUE LA SUPER POR QUE SONIC CORRE MUCHO Y MARIO NO PUEDE POR QUE ESTA GORDO ALA.
esos jugaron poco a super mario world... porque el podia volar y sonic no...
, el chico me miraba en plan "este tio no tiene ni idea".
, que seguramente era que la consola tenia un problema cuando se combinaba con ese juego y no se que teorias mas se montoleirbag escribió:
- El mario para PSP y no bajan del burro cuando les dices que solo esta en consolas de nintendo.
Y ahora no recuerdo mas, pero es algo casi a diario.
Lee_Chaolan escribió:red0n escribió:andoba escribió:LA MEGA DRIVE ES MEJOR QUE LA SUPER POR QUE SONIC CORRE MUCHO Y MARIO NO PUEDE POR QUE ESTA GORDO ALA.
http://youtube.com/watch?v=1EYM2JsiJKQ
Fail.
Lee_Chaolan escribió:red0n escribió:andoba escribió:LA MEGA DRIVE ES MEJOR QUE LA SUPER POR QUE SONIC CORRE MUCHO Y MARIO NO PUEDE POR QUE ESTA GORDO ALA.
http://youtube.com/watch?v=1EYM2JsiJKQ
Fail.
leirbag escribió:-Una chica viene con su madre a post venta y me llaman: Compro una DS hace un mes con varios juegos, entre ellos Los Sims 2, el problema que tenia es que habia llegado a un punto en el juego que se le congelaba la imagen.
Le tomo el juego, me voy al almacen y se lo cambio por otra unidad y cuando se lo doy, la mujer empiezan a gritarme que esto era una verguenza, que como sabia yo que el problema era del juego y no de la consola, que seguramente era que la consola tenia un problema cuando se combinaba con ese juego y no se que teorias mas se monto

leirbag escribió:Hay una cosa que me hace gracia, cuando me preguntan por los "Juegos para la MENTE" (los brain training)