Las tonterias que suelta la gente xD

1, 2, 3, 4, 57
Hoy en el curro, un compañero me decia que su PSP(FAT) comprada el dia que salio, ahora tiene lo siguiente:

- Simulador de Xbox360.
- Ms de 30gb comprada hace 2 años.
- Simulador de PS2, y que jugava al Gt4.

Y luego que su PS2 pirateada carga juegos de PS3 y que el Assasin¡s Creed lo jugava antes de salir.

El pavo lo decia con total seguridad, y convencido del todo.

jajajaja

Salu2 [beer]
q cosas mas emocinantes pasan en la vida.... No iria mejor esto en hablemos de lo q queramos? o cada 1 q conozco a gente q diga tonterias va a abrir un post? porq yo conozco a muchos q lo dicen


salu2
De estos tios hay mil ...

Aun recuerdo cuando un amigo nos aseguraba de que cuando fue a Japon vio la PS3 por mucho menos de lo que valia aqui la dos.

(y esto fue a los pocos meses de salir la PS2 en españa XD)
Lo que hace no tener ningún amigo y una grave enfermedad mental... [toctoc]
Yo conozco a uno que había conseguido desbloquear a mazinguer Z como luchador en el smash bros de N64. Eso sí, lo jugaba en un emulador (cuando todavía no iban bien, si es que iban) con un parche que se había bajado de una página que, desgraciadamente, ya habían quitado de la red :(
Me parece que habia un hilo de recopilación de fantasmadas, pero no lo encuentro.
Si lo habia si...

Creo que ya la comente, cuando salio el q2 creo uno tenia el q3 en el movil... y los colegas teniamos el quake4 en el microondas xDDD
¿Pero vosotros no podeis jugar al metal gear 3 en psp ni al Uncharted en ps2?
Creo que deberíais descambiarlas ya, porque no funcionan bien.

[poraki] [poraki]
yo tambien me pregunto como esa persona JUGA"V"A con la psp a la ps3... y no jugaBa como dios manda...
Yo ya me he pasado el MGS4 en mi Nintendo 64, y la DS de mi prima emula Crysis. XD XD

La peña esta muy mal, lo peor es que hay muchos así sueltos jajaja.
joder xDD y la gente que hace Post chorras xD

madre mia,anda que no hay [plas] [plas]


No te enfades estoy de coña [oki]
un amigo mio aseguraba que se compró la play2 en japon, pero que se la requisaron porque temian que fuera un dispositivo de control de misiles a distancia...y este mismo colega, no hace ni una semana me comentaba que habia probado un beta de crysis para la 360
yeeeeeeeeeeiii y yo: como molaa tiooooo!!! ... ¬¬... (mejor hacer oídos sordos con estos)
Peibol_on86 escribió:un amigo mio aseguraba que se compró la play2 en japon, pero que se la requisaron porque temian que fuera un dispositivo de control de misiles a distancia...y este mismo colega, no hace ni una semana me comentaba que habia probado un beta de crysis para la 360
yeeeeeeeeeeiii y yo: como molaa tiooooo!!! ... ¬¬... (mejor hacer oídos sordos con estos)


¿Y os extrañáis?. Joder, yo que estaba jugando tan tranquilo al RE5 de PS3 en un emulador que tengo en DS, lo veo de lo más normal. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, ahora en serio, después de oír el otro día a un conocido decir que había péginas en internet desde las que te descargabas juegos pirateados para la Ps3, ya me empiezo a creer cualquier cosa.

Un saludo.
Nadie recuerda el "Chip gordo del Celulino" ?

http://www.elotrolado.net/hilo_Poco-creible-pero-cierto-es_708751

DIOX!!!!!!!!!!!! esto es enigmatico y glorioso en EOL!!!!
MonkeyPS2 escribió:Hoy en el curro, un compañero me decia que su PSP(FAT) comprada el dia que salio, ahora tiene lo siguiente:

- Simulador de Xbox360.
- Ms de 30gb comprada hace 2 años.
- Simulador de PS2, y que jugava al Gt4.

Y luego que su PS2 pirateada carga juegos de PS3 y que el Assasin¡s Creed lo jugava antes de salir.

El pavo lo decia con total seguridad, y convencido del todo.

jajajaja

Salu2 [beer]

ademas tiene
la pantalla tactil de la ds
ranura mulicartuchos para juegos de super nes y mega drive
caña de pescar de serie
kit de calla y juega
este ultimlo le iria bien a tu compañero [oki]
De estos hay muchos, recuerdo uno que decía que su hermano se había ido a Japón y se iba a traer la ps3... cuando hacía dos meses que había salido la PSP por aquellas tierras, yo le decía que sería la PSP y él que no que no, que era la ps3...
Bueno, pero no hace falta irse tan lejos para encontrar fantasmones.

Yo recuerdo a uno cuyo abuelo trabaja en Nintendo que estuvo en el TGS e incluso puso un montón de fotos de dicha feria. A pesar de ello salieron unos cuantos desalmados que no se lo creyeron (y es que la envidia es lo q tiene).

























































[alien]
Yo recuerdo a uno cuyo abuelo trabaja en Nintendo que estuvo en el TGS e incluso puso un montón de fotos de dicha feria. A pesar de ello salieron unos cuantos desalmados que no se lo creyeron (y es que la envidia es lo q tiene).


lagunanov... mitico... ese viaje es mitico... xDDD.
cuando era mas pequeño, habia por el barrio un fantasma que no veas.

su padre tenia un ferrari, que como era amigo de el del concesionario, en vez de 20 millones, le habia costado 1 xDDD.

luego, de PSX tenia TODOS los juegos. es mas le decia un titulo inventado, y tambien lo tenia

en fin, cosas de crios para hacerse los importantes
hace no mucho en el curro escuché:

"Pero si la Play2 es igual que la Play3, sólo que la Play3 tiene mejor sonido, pero sólo en algunos juegos eh! no en todos!"

[jaja] [jaja]
cuánto daño les ha hecho a esta gente internet...xD
madre mia el pavo este esta mal, menudo fantasmote, las que suelta durante el dia [plas]

Si lo escucharais ..... xD
Todos hemos tenido un amigo igual.
elzin escribió:hace no mucho en el curro escuché:

"Pero si la Play2 es igual que la Play3, sólo que la Play3 tiene mejor sonido, pero sólo en algunos juegos eh! no en todos!"

[jaja] [jaja]


Pues no anda muy desencaminado tu compi de curro

X-D X-D X-D
hoy precisamente tuve una platica:

el: oye, tu tienes plei 2?

yo: no, me compre la 360

el: .... oye, pero que juegos tienes?

yo: bueno, tengo poquitos pero me prestaron el Assasins Creed

el: a que tonto eres, me lo comrpo cuando salga para la plei 2

yo: oye, pero no sale para la plei 2, si no la 3

el: si ya se, maldita imitacion, como hay gente que compre la ps3 porque le copiaron a la plei 2 los juegos
Mirmano sacomprao una videoconsola en los chino, la costao 900 euros. Pero tiene implantao un chip que vale para todas las consola play3,la2,la1, y la xbox 3 y 4.tambien bale para megadray y atari todo.nopuedo desirte la tienda pork es ilegal pedirla y ay gente de windos vestida denrgo k es mafia y puede meterte unpuro.lo k pasa esk se kema si juegasmucho rato con ella por fallo en el trasponedor delaparato.pajugar mucho rato con juegazos como estreet faighter lamete en una especie deneverita.lepedio a ber si mela vende pero nokiere.esta enganchao al juego de chuk norris.
Balada escribió:Mirmano sacomprao una videoconsola en los chino, la costao 900 euros. Pero tiene implantao un chip que vale para todas las consola play3,la2,la1, y la xbox 3 y 4.tambien bale para megadray y atari todo.nopuedo desirte la tienda pork es ilegal pedirla y ay gente de windos vestida denrgo k es mafia y puede meterte unpuro.lo k pasa esk se kema si juegasmucho rato con ella por fallo en el trasponedor delaparato.pajugar mucho rato con juegazos como estreet faighter lamete en una especie deneverita.lepedio a ber si mela vende pero nokiere.esta enganchao al juego de chuk norris.


menuda jarta a reir... xDDDD

gente de windos vestida denrgo que es mafia... xDDDD.
Yo mismo de pequeño me llegué a inventar que me habían comprado la Neo Geo y que de momento sólo alquilaba juegos porque eran caros. Y también me inventé que tenía la Master, fíjate tú qué dificil podía ser tener una... pero yo cuando envidiaba a alguien me inventaba cosas así. También que tenía el juego de Hugo (aquél de Tele 5, sí) en el MSX, y también me inventaba juegos que no tenía o exageraba argumentos de juegos que sí tenía.
esto es lo que yo llamo un "pulmonazo antimateria" XD
pulmonazo de pulmonia fuerte, y antimateria de que no es realista xD.

y os cuento una,
Esta es la pulmonia mas grande que me han contado jamás,
fue en el colegio, uno de mi clase en el recreo me soltó.

"mira si quieres jugar a cualquier juego de la play, tu coges un papel
y unas tijeras, recortas con la forma de un cedé, le pones el
nombre del juego que quieras y lo pones en la play, eso me
lo ha dicho a mí un colega que entiende, sabes"


Yo me quedé con una cara de orly que no veas...
Por cierto, el hablaba en serio y totalmente convencido, que no estaba de coña vamos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"mira si quieres jugar a cualquier juego de la play, tu coges un papel y unas tijeras, recortas con la forma de un cedé, le pones el
nombre del juego que quieras y lo pones en la play, eso me
lo ha dicho a mí un colega que entiende, sabes"


claro que si eso se llaman backups standler!!! xD.

lo mejor es que puedes borrar el nombre, poner otro y cambiar de juego!!!!
red0n escribió:

claro que si eso se llaman backups standler!!! xD.

lo mejor es que puedes borrar el nombre, poner otro y cambiar de juego!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder pero que mal esta la gente XDD
red0n escribió:

claro que si eso se llaman backups standler!!! xD.

lo mejor es que puedes borrar el nombre, poner otro y cambiar de juego!!!!


Funciona igual que un CD regrabable, el problema es que si lo escribes con rotulador no podras borrar el juego, pero si que podras añadir más hasta tenerlo completo [+risas]
Sebastronius escribió:
Funciona igual que un CD regrabable, el problema es que si lo escribes con rotulador no podras borrar el juego, pero si que podras añadir más hasta tenerlo completo [+risas]


lo mejor es que los puedes comprimir... pones:

"todos los tomb rayder" y tienes hay los que han salido y los que van a salir(hasta los de GBA!!! ).

un amigo tiene :GTAs a piñon y llevamos meses jugando al GTA5!!!
oscarmu escribió:Y al GTA4 no jugaba?


ese se lo pasó hace 2 o 3 años, ahora irá por el 6 [qmparto]
Yo de peque me encontré con el típico "Y mi primo tiene blablabla...".
jajaj, que movidas dice la gente.
Yo cuando curraba en el game (sí, esa tienda tan tan buena -sarcasmo-) venían las marujillas a comprarles el mario para la PS2 a sus hijos; y yo:
- Ya señora, pero es que mario es exclusivo de nintendo, vamos, que no lo hay para ps2, se habrá confundido.
y la otra:
-¡Que no, que no! ¡Que me lo ha apuntado mi chico así!
Y yo: [agggtt]
- Que es IMPOSIBLE
- ¿Cómo que imposible? ¡Pero si lo vi yo el otro día en el carrefour? ¡Lo tenía que haber comprado allí, hombre!
- Pues si lo ve cómpreme uno, señora, y me lo trae que yo se lo pago.

Que fuerte. O te venían preguntando por el "burnout taekwondo" o el "animal cruasán", y un montón de paridas que nos partíamos, pero ya no me acuerdo, jo.
Balada escribió:Mirmano sacomprao una videoconsola en los chino, la costao 900 euros. Pero tiene implantao un chip que vale para todas las consola play3,la2,la1, y la xbox 3 y 4.tambien bale para megadray y atari todo.nopuedo desirte la tienda pork es ilegal pedirla y ay gente de windos vestida denrgo k es mafia y puede meterte unpuro.lo k pasa esk se kema si juegasmucho rato con ella por fallo en el trasponedor delaparato.pajugar mucho rato con juegazos como estreet faighter lamete en una especie deneverita.lepedio a ber si mela vende pero nokiere.esta enganchao al juego de chuk norris.
No estarás hablando del famoso "Chip Gordo" con el Celulino, del que tanto nos habló el amigo Beneck, verdad?
De uno: Un amigo tiene la PS3 pirateada y puede jugar con juegos de la 360"
Creo que ya lo comenté por algún hilo, ya que esto debe ser del 2003 o por ahí... a mi primo le iban a pasar un emulador de PS2 para PC, un emulador que iba a ir perfecto en un Pentium R MMX que él había conseguido (o iba a conseguir) XD
Yo le comento que no existe ningún Pentium R, y que por descontado un emulador no le iba a ir perfecto ni de lejos, y él que sí, que sí. Tras un rato tratándole de hacer ver que no era posible desistí, y luego cai que el tío debió confundir lo de ® [+risas]


Ho!
trane escribió:De uno: Un amigo tiene la PS3 pirateada y puede jugar con juegos de la 360"
[jaja] lo mas probable que sea el mismo tío que me dijo esa mentira,pero con la wii xDDDDDDD,si se pudiera jugar el gow en la wii me corto la cabeza xDDDDDDD.
El otro dia en el autobús habia cuatro chavales de 11-12 años hablando de la PS3 y la Wii:

- Es que la PS3 es cómo la plei2 pero con más memoria, los juegos no son tan ''reales''

-La Wii se vende por su mando, es como una Game Boy

[+risas] [+risas] [+risas]
WTSnake escribió:El otro dia en el autobús habia cuatro chavales de 11-12 años hablando de la PS3 y la Wii:

- Es que la PS3 es cómo la plei2 pero con más memoria, los juegos no son tan ''reales''

-La Wii se vende por su mando, es como una Game Boy

[+risas] [+risas] [+risas]



Ô_ó

Yo tuve a uno de mi clase que se las daba de listo(el tio iba camino de los 18, asi q un niño no era).

Que no sabía si pillarse la 360 o la PS3, porque la 360 tiene la placa gráfica de cuarta o quinta generación, pero es que el procesador de la PS3 tenía 8 nucleos y era la reostia bendita. Aunque los gráficos eran considerablemente peores a los de 360. Y le veias diciendomelo como el que más sabe del mundo mundial. Yo asentía y decía si si....
Que no sabía si pillarse la 360 o la PS3, porque la 360 tiene la placa gráfica de cuarta o quinta generación, pero es que el procesador de la PS3 tenía 8 nucleos y era la reostia bendita. Aunque los gráficos eran considerablemente peores a los de 360. Y le veias diciendomelo como el que más sabe del mundo mundial. Yo asentía y decía si si....


con una persona de tal sabidura no se puede discutir...

yo me acuerdo de la epoca de la SNES que tambien se soltaban lindeces varias... amigos que jugaban a los juegos de megadrive en su master system gracias a unos arreglos de su primo... o que habian probado el sonic 4 en la SNES porque nintendo habia comprado los derechos... enfin de eso siempre hubo... por no hablar de los que jugaban con akuma en el SFII de SNES.. esos si eran unos fenomenos!!!
Un colega mio SIEMPRE tenia la mejor consola, te comprabas la Megadrive ¿no? pues el la tenia pero mejor que la tuya ...que te comprabas la super,pues el se la compraba y era mejor ¿ por que ? segun él,su padre entendia muuucho de videoconsolas ,programacion y chips,entonces cuando se compraba las consolas,el padre las abria y las mejoraba mucho, cambiandole chips y piezas,asi que él y solo él veia los juegos mucho mejor de como los veiamos el resto de los mortales,por supuesto nunca nos dejaba subir a su casa para comprobarlo,siempre era un mal momento..... [fumando]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo he leido muchas mas tonterias en este foro de supuestos 'conocedores del tema' que de casuals de la calle.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kpi escribió:Un colega mio SIEMPRE tenia la mejor consola, te comprabas la Megadrive ¿no? pues el la tenia pero mejor que la tuya ...que te comprabas la super,pues el se la compraba y era mejor ¿ por que ? segun él,su padre entendia muuucho de videoconsolas ,programacion y chips,entonces cuando se compraba las consolas,el padre las abria y las mejoraba mucho, cambiandole chips y piezas,asi que él y solo él veia los juegos mucho mejor de como los veiamos el resto de los mortales,por supuesto nunca nos dejaba subir a su casa para comprobarlo,siempre era un mal momento..... [fumando]


joder yo tenia un amigo exctamente igual(salvo k ael se las modificaba su tio) aparte segun el tenia todas las consolas existentes desde la nes a la neo geo cube (todos los colores obiamente) etcetc... y como no nunca le venia bien enseñar "la colecion"
Thonoland escribió:Venga, ahora en serio, después de oír el otro día a un conocido decir que había péginas en internet desde las que te descargabas juegos pirateados para la Ps3
Y las hay, que funcionen ya es otra cosa [qmparto]
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57