Las tonterias que suelta la gente xD

1, 2, 3, 4, 57
Una vez en una tienda escuche como un chaval entro y pregunto al dependiente que precio tiene la PS3. el dependiente le dijo que 400 €uros aprox. el tio decia que estaba aun muy caro que a ese precio mejor espera unos cuantos meses a que viniera la PS4 a España que ya esta en Estados Unidos.

[toctoc] He dicho.

[plas] [plas] [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Uno me dijo un dia que con su Pentium III emulaba PS2 y DMC1 a la perfeccion, y otro que en el Juana de Arco
habia un final exclusivo con Liana resucitada...


En fin, las sustancias estan por ahi...XD.
Creo que en mi vida sólo he conocido a uno así en plan tan exagerado. Soltaba chorradas de cualquier tipo, y los demás pasábamos de lo que decía contestando "sí, sí..".
Nadie recuerda el "Chip gordo del Celulino" ?

http://www.elotrolado.net/hilo_Poco...ierto-es_708751

DIOX!!!!!!!!!!!! esto es enigmatico y glorioso en EOL!!!!


_______________________
OMG!!!!!!!!!!! [mad]
No habia leido nada igual desde hacia mucho tiempo!
Yo la mas gorda que se, fue a un colega, le dijo un compañero de clase que se podia piratear la psx con un palillo de los dientes, mi colega dijo: OMG, WTF, LOL.... dime como se hace por la gloria de tu padre o me tragino a tu hermana!, y el otro le dijo: si te lo dijera serias tan listo como yo.
seeds19 escribió:Nadie recuerda el "Chip gordo del Celulino" ?

http://www.elotrolado.net/hilo_Poco...ierto-es_708751

DIOX!!!!!!!!!!!! esto es enigmatico y glorioso en EOL!!!!

Este post marcó un antes y un después en EOL xD
El del chip gorde del celulino es bestial!!! pero tampoco hay que olvidar el fantastico y glorioso viaje de lagunamov a tierras niponas al encuentro de su abuelo, currante de nintendo y su visita al Tokyo Game Show.
El hilo ese si qeu era un gran Show, mención a parte a su fiel escudero (no recuerdo el nick) que escribia a cada instante corroborando y Confirmando la cantidad de sandeces que el susodicho lagunamov comentaba!!!, un hilo imprescindible .. :)

Saludos
Kratulca escribió:El del chip gorde del celulino es bestial!!! pero tampoco hay que olvidar el fantastico y glorioso viaje de lagunamov a tierras niponas al encuentro de su abuelo, currante de nintendo y su visita al Tokyo Game Show.
El hilo ese si qeu era un gran Show, mención a parte a su fiel escudero (no recuerdo el nick) que escribia a cada instante corroborando y Confirmando la cantidad de sandeces que el susodicho lagunamov comentaba!!!, un hilo imprescindible .. :)

Saludos


Hombre aparte de ke habia un drama familiar porke el abuelo era nintendero pero el nieto era sonier xD
tzare escribió:yo he leido muchas mas tonterias en este foro de supuestos 'conocedores del tema' que de casuals de la calle.


Veo que no sales mucho a la calle entonces ^^U
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VahnFannel escribió:
Veo que no sales mucho a la calle entonces ^^U


salgo lo mismo que los demas. Lo que pasa que en mi calle y alrededores la gente es normal. Ahora, si salir a la calle es rejuntarte con 4 que postean o vives en un game/tienda pues entonces, no salgo a la calle ^^ debe de ser eso. O a lo mejor consideras 'calle' un patio de colegio. [360º]
Sin ir mas lejos, un compañero mio de trabajo (malditos trolls compañeros de trabajo) me ASEGURABA que jugando al F1 de Play3, podias usar una PSP como mando, y que la pantalla era el retrovisor....

Escuché eso como rumor, pero que al final no salió (creo)
O soy tan ignorante que es cierto ???
tzare escribió:salgo lo mismo que los demas. Lo que pasa que en mi calle y alrededores la gente es normal.


Pues tendras mucha suerte entonces por vivir donde vives, por que en el resto del "anormal" mundo no es dificil encontrar los tipicos chavales en el bus/carrefour/game/etc haciendo comentarios absurdos sobre juegos/consolas.


En fin, volviendo al tema pues un caso que se me viene a la mente ahora y que fue bastante bestia fue una conversacion que tubieron dos chavalines en un Game mientras miraban juegos de PSP:

Chaval 1: Mira, el de goku
Chaval 2: Bah, yo juego al de PS2 en la PSP
Chaval 1: No se puede jugar a la PS2 en la PSP
Chaval 2: Es un truco que lei en internet, si recortas un juego de PS2 lo suficiente para que entre en el cartuchito de los juegos de PSP, puedes jugarlo en la PSP ya que en verdad la PSP y la PS2 son iguales... Lo malo es que cuando el juego intenta leer algo de la parte que cortas da fallos.


Lo que creo es que el otro chaval era espaviladillo (Aunque no hay que serlo mucho para ver que es una mentira bestial xD) y no se la colo, por que le miro con una cara de "Tu no seras tonto, no?" que pa que xD
La que era buena era esa que decían algunos sobre cambiarle las carcasas a los juegos de SNES para hacerlos rular en MD...
Kratulca escribió: pero tampoco hay que olvidar el fantastico y glorioso viaje de lagunamov a tierras niponas al encuentro de su abuelo, currante de nintendo y su visita al Tokyo Game Show.
El hilo ese si qeu era un gran Show, mención a parte a su fiel escudero (no recuerdo el nick) que escribia a cada instante corroborando y Confirmando la cantidad de sandeces que el susodicho lagunamov comentaba!!!, un hilo imprescindible .. :)

Saludos


Por cierto, nadie tendra el link de dicho hilo, verdad? Es que tengo ganas de leerle de nuevo XD
Esto no es una fantasmada, pero me hace gracia cuando mi padre dice "¿acaban de sacar la PS3 aquí? Pues en Japón irán por la PS4 o la PS5" y yo "Claro papa claro ¬_¬"
triki1 escribió:
Por cierto, nadie tendra el link de dicho hilo, verdad? Es que tengo ganas de leerle de nuevo XD



Su enlace, caballero

El tal Lagunamov dijo que se marchaba de EOL, pero alguna tuvo que hacer después porque aparece como expulsado.

Un saludo.



[beer]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
giipoyas y fantoches hay en todas partes

¬_¬
new_tokyo está baneado por "insultos"
MonkeyPS2 escribió:Hoy en el curro, un compañero me decia que su PSP(FAT) comprada el dia que salio, ahora tiene lo siguiente:

- Simulador de Xbox360.
- Ms de 30gb comprada hace 2 años.
- Simulador de PS2, y que jugava al Gt4.

Y luego que su PS2 pirateada carga juegos de PS3 y que el Assasin¡s Creed lo jugava antes de salir.

El pavo lo decia con total seguridad, y convencido del todo.

jajajaja

Salu2 [beer]

Lo que se inventan algunos solo para crear un hilo, en fin.....
new_tokyo escribió:Lo que se inventan algunos solo para crear un hilo, en fin.....


No me invento nada, hay gente que se las dan de listos
new_tokyo escribió:Lo que se inventan algunos solo para crear un hilo, en fin.....


yo doy fe de que todo esto es verdad y mucho más...

la gente afirma seriamente que el linux de la ps3 es para cargar juegos piratas, y te sorprenderias de la cantidad de gente que lo afirma y que dice que su primo la tiene así y que estan jugando al metal gear solid 4

esta tarde he estado en un Game, y había una señora indignadisíma porque queria el juego de los perros (supongo que el nintendogs) para la ps3, afirmaba con rotundidad que existía y que se lo había enseñado la amiga de su hija, esta señora cuando me he ido del game lo último que he visto es que estaba hablando con el encargado y le pedía las hojas de reclamaciones...

la verdad es que la cantidad de burradas que suelta la gente es impresionante
El como tener zanahorias ilimitadas para Epona en el Zelda Ocarina Of Time en la Nintendo 64 mediante un truco xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jolu escribió:
yo doy fe de que todo esto es verdad y mucho más...

la gente afirma seriamente que el linux de la ps3 es para cargar juegos piratas, y te sorprenderias de la cantidad de gente que lo afirma y que dice que su primo la tiene así y que estan jugando al metal gear solid 4

esta tarde he estado en un Game, y había una señora indignadisíma porque queria el juego de los perros (supongo que el nintendogs) para la ps3, afirmaba con rotundidad que existía y que se lo había enseñado la amiga de su hija, esta señora cuando me he ido del game lo último que he visto es que estaba hablando con el encargado y le pedía las hojas de reclamaciones...

la verdad es que la cantidad de burradas que suelta la gente es impresionante


el mismo caso presencie yo yo en un game pero cambiando ps3 por psp y el nintendogs por el mario en fin asi nos va luego 4 gilipoyas dicen cualquier cosa y como este mundillo esta lleno de ignorancia se las tragan los demas nos comemos problemas como la censura .
Rai_Seiyuu escribió:El como tener zanahorias ilimitadas para Epona en el Zelda Ocarina Of Time en la Nintendo 64 mediante un truco xD


Ah!! a mi me dijeron ( hace por lo menos 7 ó 8 años) que cuando te pasas 15 veces el MGS 1 de PSX te da una espada laser y la espada de Gray Fox [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi se me ocurrió ir ayer al game en busca de una cube o juegos de gba y escuché a un chaval diciendo "si si, er girorguar "gears of wars" yo ese lo tengo pa PSP, tengo el uno el dos y el tres" y el otro le responde muy sorprendido "illo poh pahamelos pa ke me los instale en el ordenador" ^^. Aparte de otras muchas perlas.
De esta hilo se pueden sacar dos conclusiones:

1ª- A todas esas personas que piden un juego de Mario para psp o ps3, no se las puede recriminar nada, no tienen ni idea de videojuegos y nosostros hablaríamos igual en un campo que ellos dominen y nosotros no.

2ª- Ahora, cuando una de esas personas te dice "pero si yo he visto a mi sobrino jugar al Mario en la psp", una de dos, o no les da la gana de fijarse (porque no tienen ni idea) y han confundido una ds con una psp, o son unos cabezones que si ellos dicen que hay Mario en psp, lo hay, en ese caso, merecen un escarmiento.
poor-man escribió:De esta hilo se pueden sacar dos conclusiones:

1ª- A todas esas personas que piden un juego de Mario para psp o ps3, no se las puede recriminar nada, no tienen ni idea de videojuegos y nosostros hablaríamos igual en un campo que ellos dominen y nosotros no.

2ª- Ahora, cuando una de esas personas te dice "pero si yo he visto a mi sobrino jugar al Mario en la psp", una de dos, o no les da la gana de fijarse (porque no tienen ni idea) y han confundido una ds con una psp, o son unos cabezones que si ellos dicen que hay Mario en psp, lo hay, en ese caso, merecen un escarmiento.


Lo que pasa es que a todo le llaman o Play o PSP. Por lo tanto si han visto al niño jugar al Mario ellos no sabrán si la consola se llama PSP o la Nintendo DS. Lo mejor en esos casos:
-Deacuerdo aquí tiene el Mario que me pide.
-Oiga que aquí pone Nintendo DS y no pone nada de PSP
Se coge una PSP le enseñas al cliente la consola y le preguntas si el niño estaba jugando con esto.
A partir de aquí pueden ocurrir dos cosas:
1-¡No esa no, la otra PSP de dos pantallas!
2-¡Si es esa misma!

Si es la segunda opción ya se puede dar todo por perdido, ya que no habrá visto ni al niño jugando ni el juego ni nada, simplemente le habrán dicho que quieren el Mario, y posiblemente el niño tiene la PSP....

Qué rayada....
Joder, y no le preguntaste como acaba Final Fantasy XIII?? Es que tengo la intriga
poor-man escribió:o son unos cabezones que si ellos dicen que hay Mario en psp, lo hay


Es que lo hay [bad]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
No se si esto se adapta al hilo, pero necesito contarlo. Hoy en el gym, el dueño estaba hablando, es un sonyer hasta la medula, pero de estos que no saben una mierda y van y opinan por encima de los demas, y el caso es que diciendo lindeces del tipo "microsoft pasa de invertir en su Xbox porque tiene mejores cosas en que gastar el dinero como en programas que hacen para la nasa, porque saben que PS3 les esta "ganando" y no van a tirar el dinero" voy y me meto en la conversacion, el caso es que tras varias muestras de inteligencia y conocimiento tecnico por su parte les digo "pero a ver, si sony se metio en este mercado de coña, que si no fuera porque rompieron sus tratos con nintendo ni existiria la plei", a lo que me contestan "Bua, eso son paranohias conspiracionistas",tal, me empiezo a partir la polla de ellos (si vierais al pive os acojonaria reiros de el, en serio), a lo que me responden con un "pero como va meterse sony de coña en las videoconsolas!, si llevan como 25 o 30 años en este mercado", [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya no podia mas de la risa y les recuerdo que la "paranohia conspiracionista" de la Super Play Station fue en el 92-93 y que la play hasta como poco el 94 no vio la luz, a lo que me dizen (bueno da igual, llevan 18 años (que son 13-14, pero es lo que tiene ser sonyer), pero son la mejor marca de electronica, de televisores y de todo, y hacen los mejores televisores, asi que su consola es la mejor" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y bueno en definitiva, no trateis de explicarle a un sonyer culturista que los paneles LCD y de Plasma de los TV de sony no los fabrican ellos, que la seccion de videojuegos de sony es la que peor calidad y mas esclabizada esta de todas las de la compania, que sony no tiene mas de 25 años fabricando videoconsolas, que no se metio en este mercado intencionadamente (haciendo sus estudios de mercado, sondeando, creando su propia desarrolladora, teniendo sus propias ideas originales y fabricando su primer producto de 0), que PS3 nunca llegara a usar los 100GB del BR para ningun juego y que los 16GB comerciales de un DVD son mas que de sobra para cualquier juego NEX-GEN...

En fin, hay que ver las tonterias que suelta la gente.
Alguno teneis el post de Lagunamov? xDDDDDD
Hemp escribió:No se si esto se adapta al hilo, pero necesito contarlo. Hoy en el gym, el dueño estaba hablando, es un sonyer hasta la medula, pero de estos que no saben una mierda y van y opinan por encima de los demas, y el caso es que diciendo lindeces del tipo "microsoft pasa de invertir en su Xbox porque tiene mejores cosas en que gastar el dinero como en programas que hacen para la nasa, porque saben que PS3 les esta "ganando" y no van a tirar el dinero" voy y me meto en la conversacion, el caso es que tras varias muestras de inteligencia y conocimiento tecnico por su parte les digo "pero a ver, si sony se metio en este mercado de coña, que si no fuera porque rompieron sus tratos con nintendo ni existiria la plei", a lo que me contestan "Bua, eso son paranohias conspiracionistas",tal, me empiezo a partir la polla de ellos (si vierais al pive os acojonaria reiros de el, en serio), a lo que me responden con un "pero como va meterse sony de coña en las videoconsolas!, si llevan como 25 o 30 años en este mercado", [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya no podia mas de la risa y les recuerdo que la "paranohia conspiracionista" de la Super Play Station fue en el 92-93 y que la play hasta como poco el 94 no vio la luz, a lo que me dizen (bueno da igual, llevan 18 años (que son 13-14, pero es lo que tiene ser sonyer), pero son la mejor marca de electronica, de televisores y de todo, y hacen los mejores televisores, asi que su consola es la mejor" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y bueno en definitiva, no trateis de explicarle a un sonyer culturista que los paneles LCD y de Plasma de los TV de sony no los fabrican ellos, que la seccion de videojuegos de sony es la que peor calidad y mas esclabizada esta de todas las de la compania, que sony no tiene mas de 25 años fabricando videoconsolas, que no se metio en este mercado intencionadamente (haciendo sus estudios de mercado, sondeando, creando su propia desarrolladora, teniendo sus propias ideas originales y fabricando su primer producto de 0), que PS3 nunca llegara a usar los 100GB del BR para ningun juego y que los 16GB comerciales de un DVD son mas que de sobra para cualquier juego NEX-GEN...

En fin, hay que ver las tonterias que suelta la gente.



tenias que haberles dicho que lo primero que fabricó sony era un aparato para cocer arroz [+risas] [+risas]
pues yo tengo la ps4 con un cf del team ice, el mando de la wiii y los juegos de la xbox 720, y tengo un homebrew para lavar la ropa y derribar helicopteros de la policia. podeis venir a verla a mi mansion de chocolate en el fondo del mar cuando querais.
...o unos sonyers desinformados que iban diciendo que la PS2 tenía mejores gráficos que la GameCube y la Xbox juntas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:Alguno teneis el post de Lagunamov? xDDDDDD


Lo puse yo en la pag. 7 de este hilo.

El famoso Tokioshowned.


Un saludo.
yo en mi casio tengo windows vista y juego al crysis a 25fps [ginyo]
Imagen

saludos
poor-man escribió:2ª- Ahora, cuando una de esas personas te dice "pero si yo he visto a mi sobrino jugar al Mario en la psp", una de dos, o no les da la gana de fijarse (porque no tienen ni idea) y han confundido una ds con una psp, o son unos cabezones que si ellos dicen que hay Mario en psp, lo hay, en ese caso, merecen un escarmiento.


Yo he jugado "al Mario" en la psp


PD: Emuladores
Doy fe de haber oído cosas tan burras como las relatadas aquí, e incluso peores.

La que más me viene a la mente fue la de un compañero de curro, hará 4 años aprox, que su cuñao le iba a traer la ps3 de importación de Kosovo. Tócate los cojones oyes. No se había visto aún ni el bananapad, ni el aspecto de la consola, ni el video de killzone 2, para que os hagais una idea. De hecho no existía la ps2 slim, porque salió el tema de conversación a raíz de que regalaban PS2 (edición especial aqua, la grandota) al comprar un paquete completo del cable.

Guy: tronco, que la ps3 está anunciada y tal, pero que vamos, que no hay ni una sola imagen de la carcasa siquiera, que solo es un anuncio. No está a la venta en ningún lao.

-Que te estoy diciendo yo que si, que en Kosovo tienen ya la 3.

-Err... que no, que es imposible, ni en kosovo ni en ningún lado, la consola en todo caso aparecerá primero en japón, pero es que nisiquiera hay un prototipo para mostrar.

-En Kosovo si

-Y dale. Yo te aseguro que no

(se mosquea en plan "¿me estás llamando mentiroso?")

-Joder tio, que te digo que en Kosovo si, que las fabrican allí, y mi cuñao que está en Kosovo me lo ha dicho tio, que si quiero me trae una.

-Amos a ver, QUE NO, cojones, que puedes decir lo que te de la gana, que ninguna consola de Sony va a salir antes en Kosovo que en japón, es que nadie con 2 dedos de frente diría una burrada así.

-Tio, mira que eres terco, pues no te lo creas

(gente del curro riéndose de que me alteraba ya, todos creyéndose la historia de la ps3 de kosovo)

Compañera de curro tetona: -¿Pero porque no te lo crees? ¿Como lo sabes tu para estar tan seguro?

-Pues mira hija, porque soy un friki desgraciao que no tiene ni puta idea de como van los últimos sondeos del CIS, pero te puedo decir de carrerilla los lanzamientos para todas las consolas previstos para este año, las fechas de lanzamiento de los mismos y las diferencias entre la versión USA y Europea del Ninja Gaiden. Y si este me trae la ps3 de kosovo le doy un millón de pesetas. ¿Conforme?



Ostiaputa, como cansan ya con lo de "mi primo tiene una gameboy de 52 bits".


Moraleja: para inventar bolas basta conque la cosa suceda muy lejos, nadie irá para comprobarlo.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Guybrush escribió:Moraleja: para inventar bolas basta conque la cosa suceda muy lejos, nadie irá para comprobarlo.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso es una verdad historica, cuando magallanes volvio de su vuelta al mundo relato haber comerciado (en lo que hoy es la india) con unos Hombres-perro que se ganaban la vida vendiendo especias, dios, si encuetro el grabado lo pongo. Bulos asi son historicos, a ver kien se iba a la india en plena edad media...
Guybrush escribió:Pues mira hija, porque soy un friki desgraciao que no tiene ni puta idea de como van los últimos sondeos del CIS, pero te puedo decir de carrerilla los lanzamientos para todas las consolas previstos para este año, las fechas de lanzamiento de los mismos y las diferencias entre la versión USA y Europea del Ninja Gaiden. Y si este me trae la ps3 de kosovo le doy un millón de pesetas. ¿Conforme?


[plas] [plas] [plas] ¡¡¡ ENORME !!! [plas] [plas] [plas]


P.D: Explicale tu a una señora de 40ypico a emular NES en psp (se puede ¿no?).
Sebastronius escribió:
Lo que pasa es que a todo le llaman o Play o PSP. Por lo tanto si han visto al niño jugar al Mario ellos no sabrán si la consola se llama PSP o la Nintendo DS. Lo mejor en esos casos:
-Deacuerdo aquí tiene el Mario que me pide.
-Oiga que aquí pone Nintendo DS y no pone nada de PSP
Se coge una PSP le enseñas al cliente la consola y le preguntas si el niño estaba jugando con esto.
A partir de aquí pueden ocurrir dos cosas:
1-¡No esa no, la otra PSP de dos pantallas!
2-¡Si es esa misma!

Si es la segunda opción ya se puede dar todo por perdido, ya que no habrá visto ni al niño jugando ni el juego ni nada, simplemente le habrán dicho que quieren el Mario, y posiblemente el niño tiene la PSP....

Qué rayada....


Te crees que voy a ponerme a explicarle todo el pu** mercado de las videoconsolas a la maruja en mitad de la tienda, para que se forme cola, y luego encima, demsotrarle que lo q m está diciendo es mentira; con lo cual, no comprará nada?. Que se vaya cabreada al corte inglés y les de la coña a ellos. X-D X-D X-D
Thonolan escribió:
Lo puse yo en la pag. 7 de este hilo.

El famoso Tokioshowned.


Un saludo.



No conocia ese hilo, lo que me he podido reir.
Gracias por ponerlo [carcajad]
He oído tantas estupideces en este tema que me sería imposible recordarlas todas xD

Desde la epoca de Super Nintendo y Mega drive donde había gente que como tenía las dos su padre informático se las había digamos fusionado y tenía una consola super potente con el doble de bits y todo eso, supongo q esa ya la habrán posteado es tipica xD

Hasta hoy en día donde esta tarde concretamente x no irme muy lejos he bajado al "callejón" tipica calle sin salida con los amigos del barrio que fuman canutos todo el día con los coxes sonando música "Masiera" (con 20 y bastantes años xD todo el que sea de x aki sabrá a q me refiero) donde por supuesto el 90% ya tienen la play 3 y el pro 2008 y he oido lindeces como la Xbox 360 es una mierda, xq solo la tiene uno o dos de ellos, de repente el Resident 5 se ha convertido en EXCLUSIVO para PS3 segun ellos, el pro evolution rompe las PS3 eso es muy cierto ya que uno decia que pasaba cuando jugabas y la imagen se ralentizaba (bajon de frames hola?) Ahi es cuando petaba el lector y cosas así [+risas]
Tengo un amigo que está totalmente convencido de que saldrá el MGSIV para su consola la 360. [+risas]
Los hay para todos los gustos y colores, tengo otro amigo que sólo se ha comprado la 360 para jugar al FIFA y le dije que si jugaba online Y NO SABIA NI LO QUE ERA[+risas]. Tuve que explicarselo unas cuantas veces antes, le dije que habia que pagar una cuota anual para jugar en su consola y desestimó la idea.
En esto de las consolas hay muchos mal informados que sólo se compran la consola para jugar al PRO con los amigotes.
Tengo otro colega que se compró un plasma de 3000€ y tenia la play3 conectada a través del Euroconector, se veia como el culo. Le hize comprar un cable HDMI y no veas la cara de alucine que puso.
Hemp escribió:o "pero a ver, si sony se metio en este mercado de coña, que si no fuera porque rompieron sus tratos con nintendo ni existiria la plei"

Nintendo fue quien rompió los tratos con Sony, de hecho al modo de puñalada por la espalda, presentando en una conferencia prácticamente sin avisar la colaboración con philips para crear el add-on de cd de la super... que sony tenía ya casi termindo. Después de varios tira y aflojas en las que sony mantenía el desarrollo -gracias a la presion de Kutaragi- de un sistema nuevo 3D, el proyecto de colaboración de nintendo se rompió, y sony más adelante sacó la ps.
Pero eso de que "sony entró de coña" no es cierto, porque era kutaragi el que presionaba para entrar en el mercado, sólo que sony era reticente a meterse de buenas a primeras en un mercado que desconocían completamente, de ahí el proyecto de colaboración con nintendo, donde está pondría la marca y juegos, y sony la tecnología para medios ópticos.
Así quje menos ir de profesor ;)
MonkeyPS2 escribió:Hoy en el curro, un compañero me decia que su PSP(FAT) comprada el dia que salio, ahora tiene lo siguiente:

- Simulador de Xbox360.
- Ms de 30gb comprada hace 2 años.
- Simulador de PS2, y que jugava al Gt4.

Y luego que su PS2 pirateada carga juegos de PS3 y que el Assasin¡s Creed lo jugava antes de salir.

El pavo lo decia con total seguridad, y convencido del todo.

jajajaja

Salu2 [beer]


Este tío no es nada. Yo conozco a uno que decía que tenía todos los Final fantasy, desde el 1 hasta el 16.


Y luego están los que dicen que ps3 es mil veces más potente que xbox 360 y les dices que son iguales y te sueltan:"Pero serás ignorante, si la 360 salió hace ya dos años y la pley acaba de salir!" [lapota] Lo más triste es que esto lo piensa la mayoría de soniers y no les entra en la cabeza otra cosa. Y sino entrar en cualquier foro que no tenga que ver con videojuegos y preguntar a ver qué opinan.

La cantidad de burradas que leeréis es para que os sentéis no sea que os de un tabardo.
Eso no es nada, me levanto esta mañana y tengo que leer en un hilo esto:
Dentro de 5 años querrás jugar otra vez y no podrás. Ni venderán la xbox 360 ni creo que ninguna dure tanto tiempo y encima ya no habrá garantía. (peso -1). Por no mencionar que la sucesora de xbox 360 será incompatible con la 360. Digamos que los juegos de la 360 los estamos alquilando para un plazo de 2-3 añitos como mucho. Dudo mucho que Microsoft quiera hacer 100% retrocompatible a la sucesora de la 360 viendo lo caro que le está saliendo. Aunque espero que no se pelee con los de los chips ATI y pueda hacer una consola compatible por hardware y no por software aunque lo dudo mucho. Además ¿Quién se va a pillar la sucesora de xbox 360 sabiendo que tienen 4-5 años de vida como mucho teniendo la ps3 con los mismos juegos y con bastante futuro por delante?

Y con suerte la ps4 sí será retrocompatible total con los juegos de las demás playstations.
No veas jajaja. La de peña todos los dias que se presenta en el foro de play3 y suelta burradas como estas :

http://www.elotrolado.net/hilo_rendimiento-usado-en-ps3_949280
Balada escribió:No veas jajaja. La de peña todos los dias que se presenta en el foro de play3 y suelta burradas como estas :

http://www.elotrolado.net/hilo_rendimiento-usado-en-ps3_949280


Lo curioso esque seguido,tenemos unas respuestas absurdas de TROLL criticando las luces rojas de la x360


en vez de mandar al usuario a tomar por culo (como hago yo,con educacion) la gente le responde igual que el usuario criticado
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
zheo escribió:Nintendo fue quien rompió los tratos con Sony, de hecho al modo de puñalada por la espalda, presentando en una conferencia prácticamente sin avisar la colaboración con philips para crear el add-on de cd de la super... que sony tenía ya casi termindo. Después de varios tira y aflojas en las que sony mantenía el desarrollo -gracias a la presion de Kutaragi- de un sistema nuevo 3D, el proyecto de colaboración de nintendo se rompió, y sony más adelante sacó la ps.
Pero eso de que "sony entró de coña" no es cierto, porque era kutaragi el que presionaba para entrar en el mercado, sólo que sony era reticente a meterse de buenas a primeras en un mercado que desconocían completamente, de ahí el proyecto de colaboración con nintendo, donde está pondría la marca y juegos, y sony la tecnología para medios ópticos.
Así quje menos ir de profesor ;)


Yo tengo entendido segun varias fuentes que rompieron los acuerdos que llevavan adelante porque sony les intento colar una clausula mediante la cual se hacian con todos los derechos de todos los titulos publicados en esa plataforma, de forma que podrian haber sacado el "Mario GTA" cuando hubieran querido ademas de dar ellos permiso a la desarrolladora que kisieran para publicar en el super play station. Esto no se lo dijeron a nintendo, simplemente se lo intentaron colar una semana antes de la presentacion (no se si fue el CES o el E3 o alguna por el estilo), y nintendo se cabreo como una mujer despechada, rompiendo isofactos los acuerdos con sony y reaciendolos con Philips a modo despecho, estos acuerdos con Philips no llegaron a ningun lado, pero ya habian cedido las licencias y salieron los zeldas y el mario CDi. Como bien dizes, sony no keria meterse de lleno en algo que desconocia, y nintendo necesitaba alguien que le proporcionara la electronica para la lectura de discos opticos que tanto llevavan buscando desde el Famicom Disk. El resultado final fue que con la videoconsola (de la que se llegaron a hacer prototipos) que habian diseñado Sony hizo la PS1. Seguramente hicieron esto para no tirar a la basura la inversion realizada, mas tarde nintendo inclullo chips 3D en algunos cartuchos para tratar de suplir este proyecto.

De todo esto se desprende que sony empezo la andadura por si sola una vez ya tenia un producto que diseño a medias con la ayuda de nintendo.

Si me equivoco corrígeme.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57