Las rebajas llegan por sorpresa a Xbox 360

DE ESTA ULTIMA GENERACION

poseeo las 3 consolas aunque la wii solo juega mi mujer ami me la pela

tambien digo en cuanto se le pueda meter mano a la ps3 creo que arrasara por completo

como centro multimedia le moja bastante a la 360 y en online estan mejorando mucho cada dia

tiene juegos bastante decentes cada juego ya sale tambien el las 2 lo digo por ejemplo call4 moder 2

no estoy alabando ni a una ni a otra las dos son estupendas en cada campo

me parece muy bien esa bajada de pantalones de ms con la 360 por algo lo haran
porai estan diciendo que ya puede haber una xbox slim veremos a ver lo que esta claro
esque tienen que alargarle la vida a esta generacion de consolas los usuarios no estamos por la labor de cada 3 años cambiar de consola y gastarse un paston y en cuanto a comprar juegos por online lo veo bien para expansiones del juego o alguno de otra consola antigua pero no comprar el juego integro para las consolas de ahora eso no se ami no me va la descarga de juegos
prefiero tener la cajita y el disco

chao saludos
Que mal, o bien pero tarde. Esto se anuncia a bombo y platillo desde el 1 de diciembre y arrasas en navidades.
a mi esta noticia me alegra un poco porque yo no quiero una xbox360, quiero una ps3 slim rebajada y esto seguro que ayuda jejeje
Microsoft ,Microsoft,Microsoft por fin tito gates esta mostrando su lado bondadodos (que muy escondido lo tiene, marika [poraki] )
Pero pz ami la vdd ke ya no me cae tambien la xbox desde su mamada de las luces rojas del cual fui victima [+furioso]
Pero da = yo los ke les idgo alos entusiasmados de comprarse su nueva consola con esta baja de precio" que xeken bien ya que por aka ya he visto a dos amigo con consololas nuevas de paquete" y todo y ovio en tiendas de prestigio, REFURBISHED si asi es!!!!
No digo que sea algo general pero estas consolas ke se supone deberian estar mejoradas" para evitar todos los defectos de la misa consola no cumplen con su acometido ya que algunas traian solo 2 disipadores siendo ke deberian traer 3 y en algunas se notaba el detalle del arreglo poir X falla asi ke la nueva de M$ (nota: no estoy diciendo ke en todos los lugares) pero almenos ya he visto dos casos.
los muy cabornes estan llevando al estante sus consolos defectuosas arregladas!!! Si los muy maricas nos quieren meter las consolas que le habiamos devuelto por fallo de fabrica sus putas luces rojas [sati] para que recuperen las que ellos nos cambiaban" siendo cuando nos nos arregllaban nuetsra consola asi ke la vdd yo creo ke tambien a esto se debe la bajada de precio ya que si bien el PS3 sigue en calma aun no se le explota no veo porke bajaralas tanto amenos que estas consololas almenos algunas claro no sean del todo "nuevas"
Recuerden ke con M$ siempre hay plan con mañana [sati] cawento
Pero bueno que bien por los que querian comprar su consola espero les salga buena XD
Y como lei en un comentario el ya que se le peuda meter mano al PS3" la 360 ledara en el triste olvido [poraki] [poraki] [poraki]
lo que hacen es abrir los ojos a los compradores de ultima hora, le toca forrarse y cuando pase enero ponerla al precio de antes.
bueno despues d ever esto orvidense d ever a natal en 360 seguro que nos saltaran con la nueva consola casi ya con natal incluido
Ya sabemos lo que pasa, cuando sale en portada una noticia de una consola salen todos los trolls de la competencia XD. Menos mal que la demás gente de EOL son lo bastante inteligentes como para diferenciar las buenas opiniones de gente normal de la de los trolles amargados, sobre todo en estas fechas [fumando] .
Manveru Ainu escribió:Ya sabemos lo que pasa, cuando sale en portada una noticia de una consola salen todos los trolls de la competencia XD. Menos mal que la demás gente de EOL son lo bastante inteligentes como para diferenciar las buenas opiniones de gente normal de la de los trolles amargados, sobre todo en estas fechas [fumando] .



[fumando]
Ahora solo faltan los juegos, que con 2 o 3 es como si te compraras otra consola.
No te voy a comprar ninguna consola mierdasoft.... ya me hechaste a perder una ........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TiTaNB escribió:No te voy a comprar ninguna consola mierdasoft.... ya me hechaste a perder una ........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo tenia una de las primeras, me la compre solo para jugar el tales of vesperia... aunque despues me vicie con el gears, despues, justo en el final de resident evil 5... fallo con 3 luces rojas, pero bah... cuando quiero jugar gears siempre es con mis cuates en LAN, para todo lo demas PS3. Para mi gusto muy personal, Sony, la estas haciendo muy bien levantando una consola que se creia perdida... vamos SONY!!! (y lo mejor, vesperia y re5 para ps3... no tiene precio :) )
Pues la verdad, me la pela la bajada de precios. Tengo una que me compré el día 31, un pack creo yo que acojonante,Elite HDD de 250Gb, 2 mandos y 2 juegos (GoW2 yFableII GOTY los dos) por 299€ y la verdad, no me importa ya que tengo la wii (juegan mis padres, y no la he vendido por que la fuí a vender y ellos me dijeron que me la compraban asique, se la regalé, con balance board y todo, pero bueno, así se entretienen). La Ps3, no nos engañemos ni troles ni nada, tiene sus juegazos, al igual que la 360, (motivo por el que la pille, ya que si, la ps3 tiene sus juegazos, pero 360 no se queda atrás ni mucho menos, mass efect, los forza (muy muy muy buenos la verdad),L4D y bastantes más).

Lo que quieo decir, es felicidades a los que se la compren ahora, la tendrán mas barata y eso está bién. No hago conjeturas de que vayan a sacar una nueva xbox, porque es estrategia de marketing seguro, navidades, ps3 se acerca, época de gastarse mucha pasta en reyes, pues que se compra, consola ultima generación más barata, ni más ni menos.

Espero que Sony ahora contrataque, y si baja aún más el precio quizas me compre también una 2a PS3 ya que estoy enantado también con esta...

P.D:No digo que no os guste más una consola que otra, pero tampoco hay que desmerecer al resto, Forza un juegazo, Gran Turismo, pues otro juegazo, y habrá a quién le guste más Forza y habrá a quien le guste más Gran Turismo, para gustos los colores, pero siempre respetando, creo yo, asique a disfrutar cada uno de la consola que tiene y si teneis las 3, pues disfrutar de las 3 que cada una da una experiencia muy buena y diferente.

Un saludo y perdón por el tochazo.
Aqui hay más de uno que después de piratearla le salieron las 3 luces rojas o les banearon, y msoft no se las cambió, y no veas como debe escocer XD. La gente responsable sabe a lo que se expone al flashearla, si os sale mal mala suerte, lo siento que hayais tenido mala suerte, pero volverse troll no arregla nada. Msoft cambia las consolas estropeadas los 3 primeros años, a sony hay que ponerles demandas conjuntas por fallos en las updates.
.abc. escribió:
Shavok escribió:pues yo lo veo muy bien, de hecho mañana voy a comprarme una! Todo lo que sea bajar precios, siempre viene bien!!!

Tengo una duda porque no estoy muy puesto en el tema de los modelos de la Xbox, ¿en qué se diferencia la Arcade de la Elite, aparte del color y del disco duro?


que la arcade no trae HD que vale un ojo de la cara, y que la arcade no trae salida HDMI si no recuerdo mal, con lo que no tendras ni reescalado y otras mejoras por este sentido, ya que solo las que tienen hdmi trae el chip para reescalar la imagen

algunas mas diferencia hay, pero no las recuerdo bien :(


jaja, el mensaje más desinformado del mes!, deberían darte un premio chavalin.

A los que critican la rebaja, los que se dedican a contar las consolas que venden en las tiendas/centros comerciales del barrio por minuto, los que "no tienen notificación oficial de la rebaja", los fanboys de Sony, los fanboys de M$ y los ignorantes en general del producto "contrario"... ¡¡¡GRACIAS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Sauron-Jin escribió:
.abc. escribió:
Shavok escribió:pues yo lo veo muy bien, de hecho mañana voy a comprarme una! Todo lo que sea bajar precios, siempre viene bien!!!

Tengo una duda porque no estoy muy puesto en el tema de los modelos de la Xbox, ¿en qué se diferencia la Arcade de la Elite, aparte del color y del disco duro?


que la arcade no trae HD que vale un ojo de la cara, y que la arcade no trae salida HDMI si no recuerdo mal, con lo que no tendras ni reescalado y otras mejoras por este sentido, ya que solo las que tienen hdmi trae el chip para reescalar la imagen

algunas mas diferencia hay, pero no las recuerdo bien :(


jaja, el mensaje más desinformado del mes!, deberían darte un premio chavalin.

Entre los que critican la rebaja, los que se dedican a contar las consolas que venden en las tiendas/centros comerciales del barrio por minuto, los que "no tienen notificación oficial de la rebaja", los fanboys de Sony y los fanboys de M$... me habeis alegrado la mañana, que digo, la semana entera!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Yo, no quiero decir nada, perosi que es verdad, que antes de hablar hay que saber un poquitín de lo que se está hablando. Hay un proverbio chino que versa: "Hay veces que es mejor callarse y parecer tonto, que hablar y demostrarlo".

Un saludo y creo que sería conveniente que te informes al respecto. Arcade es. Mem interna 512Megas si no me equivoco, sin HD y con salida HDMI como todas las Xbox. y eso que no estoy muy puesto en el tema, quizás haya alguna diferencia más, pero no lo se.
Shavok escribió:pues yo lo veo muy bien, de hecho mañana voy a comprarme una! Todo lo que sea bajar precios, siempre viene bien!!!

Tengo una duda porque no estoy muy puesto en el tema de los modelos de la Xbox, ¿en qué se diferencia la Arcade de la Elite, aparte del color y del disco duro?


La arcade lleva una memoria interna de 512MB. No hay más diferencias.
En el Carrefour de alicante Visto ayer a las 19h .

Consola Xbox360 arcade + lips + banjo 149,99e Agotada
Consola Xbox360 Elite + Forza motor 3 199,00e Aun quedaban algunas
Arcade es:
Consola blanca
Memoria interna de 512MB (aunque en la caja ponga 256, todas las actuales son de 512)
Salida HDMI
Mando inalámbrico
Cable de video compuesto + adaptador euroconector

Elite es:
Igual que Arcade pero consola negra, sin los 512MB internos y con disco duro 120GB o 250GB segun pack

Yo estoy haciendo hora para ir a las 10:00 a comprar una Arcade + banjo3 + Gears 2 por 149 en un sitio que sé que tienen consolas vulnerables, y con esta será mi tercera consola vulnerable (una falcon y dos jaspers 512MB). [sonrisa]

149€ jaja, esto es la leche, conozco gente que pagaría más del triple de eso (y de hecho lo van a pagar) y aqui hay gente que le parece mala rebaja [angelito]
Arcade es:
Consola blanca
Memoria interna de 512MB (aunque en la caja ponga 256, todas las actuales son de 512)
Salida HDMI
Mando inalámbrico
Cable de video compuesto + adaptador euroconector


Pues tenemos que regalar una 360 para febrero a un amigo y tengo sobrante un disco un disco duro de 60Gb. A ese precio nos sale de coña comprar la arcade y ponerle el disco duro.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Manveru Ainu escribió:Aqui hay más de uno que después de piratearla le salieron las 3 luces rojas o les banearon, y msoft no se las cambió, y no veas como debe escocer XD. La gente responsable sabe a lo que se expone al flashearla, si os sale mal mala suerte, lo siento que hayais tenido mala suerte, pero volverse troll no arregla nada. Msoft cambia las consolas estropeadas los 3 primeros años, a sony hay que ponerles demandas conjuntas por fallos en las updates.


Cuanto talibán
en tiendas fisicas de game se sabe cuando van a llegar?

por que quiero hacer un renove..
buenas ofertas, de momento no las e visto en tienda pero si encuentro a 219€ jubilo mi arcade y me pillo la elite para poder instalar los juegos en el HD.
Muy bien, Mrsoft. Sigue asi que arrasaras.
A este precio, todo aquel que desaconseja la compra de la x360 porque prefiere las virtudes de la PS3, no nos engañemos... ¡¡sois unos troles!! [poraki]

El live de la x360 y su SAT ya son suficiente motivo para comprarla.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y dale. Deja a la gente que se compre lo que quiera. La diferencia de precio es 1 año de Live
Balumba escribió:Y dale. Deja a la gente que se compre lo que quiera. La diferencia de precio es 1 año de Live


Perdona, no soy yo quien no deja que la gente se compre lo que quiera, recuerda que este post es de X360.
Que vesrión de dvd llevan las últimas Xbox's?
Dónde se puede conseguir por 129,35 euros ? =)
Yo os digo una cosa a quienes decís que sólo se venden PS3 en el Corte Inglés: ¿dónde tienen puestas las PS3 y donde, si es que tienen alguna o si la tienen encendidas, tienen puestas Xbox 360?

¿Acaso no conoceis casos de escritores que al ir a los centros comerciales ponen sus libros más visibles?

Y con respecto a Natal, juraron y perjuraron que NO iba a ir con una nueva consola, sino con Xbox 360.

Eso sí, MS debería pagar a los desarrolladores y dar soporte oficial MKV sin streaming ni nada.
No-Alternative escribió:Dónde se puede conseguir por 129,35 euros ? =)


GAME sólo por Web, portes pagados a partir de 50€ o por lo menos eso reza en su web.

Saludos.
Pararegistros escribió:Yo os digo una cosa a quienes decís que sólo se venden PS3 en el Corte Inglés: ¿dónde tienen puestas las PS3 y donde, si es que tienen alguna o si la tienen encendidas, tienen puestas Xbox 360?

¿Acaso no conoceis casos de escritores que al ir a los centros comerciales ponen sus libros más visibles?.


En las grandes superficies que visito, 360 ha ido quedando relegada poco a poco: de los primeros stands a los últimos visibles. No ha quedado olvidada de la noche a la mañana. Si es por intereses espurios o por dinámica de mercado, sólo puede responderlo alguien de esas cadenas. Pero me parece arriesgado dar por supuesto que existe una intención de perjudicar a MS en beneficio de Sony o Nintendo.
poseedor de ps3, y ayer dando vuelta por Game, me deje llevar por la 360 arcade mas banjo.
eso si lector de los nuevisimos.
no deja de ser buenisima oferta, hablando que un juego de ps3 ya cuesta los 70€.
saludos
Esta claro que se va a vender como xurros, los que no quieran bluray van a tener buena opcion, tanto 129 la arcade como 219 la elite son precios muy asequibles para gente que no la haya tenido porque no les haya llegado el presupuesto, y tb mirando ya un poco lejos para que el que quiera Natal no les salga tan caro
Yo no veo a la 360 especialmente relegada en los centros comerciales.
Eso sí, de cara a las fiestas de navidad y tal lo primero que colocan en los sitios de consumo "familiar" es la Wii.
Puede que en algún sitio se paguen los sitios más visibles, pero no creo que sea la norma sino que es el mercado quien reparte los espacios.
En España la 360 es la tercera consola en ventas, de eso no hay duda.
De todas maneras aún con un parque bastante inferior seguro que en horas de uso globales no es la tercera ni de coña. Algo bueno tendrá.
Suele pasar, mucha gente desconoce las prestaciones o el catálogo que ofrece cada consola y la falta de información les hace apostar por Sony, porque es la típica. Al principio la excusa era que salió pronto y que por eso es menos potente que la consola de Sony, luego, cuando salió la PS3 al mercado y una vez demostrada la calidad de ambas, la excusa era que la Xbox 360 estaba muy cara y que para eso pagaban un poquito más por una PS3 que tiene más experiencia en el mundo de los videojuegos. Ahora la excusa será que está tan barata porque es una porquería y tiene que competir de alguna manera.

Esta es la rebaja que Microsoft debería haber hecho desde Noviembre y no la locura que hizo de subir el precio de la Arcade añadiendo un juego, seguro que hubiese ganado mucho mercado con ese precio ya que mucha gente compra los regalitos para sus hijos en esos meses para evitar luego problemas de stock.

Un saludo y, para los que estamos baneados, esto es una gran noticia. Quizás sea la hora de adquirir una nueva Xbox 360 (¡y con HDMI!)
Buena oferta...por cierto seria interesante que se hiciera una encuesta a los poseedores de una XBOX360,y la pregunta seria cuantas XBOX360 poseen o han poseido?
AfrO-MaN escribió:Buena oferta...por cierto seria interesante que se hiciera una encuesta a los poseedores de una XBOX360,y la pregunta seria cuantas XBOX360 poseen o han poseido?


1 XD
Milo Tindle escribió:Yo no veo a la 360 especialmente relegada en los centros comerciales.
Eso sí, de cara a las fiestas de navidad y tal lo primero que colocan en los sitios de consumo "familiar" es la Wii.
Puede que en algún sitio se paguen los sitios más visibles, pero no creo que sea la norma sino que es el mercado quien reparte los espacios.
En España la 360 es la tercera consola en ventas, de eso no hay duda.
De todas maneras aún con un parque bastante inferior seguro que en horas de uso globales no es la tercera ni de coña. Algo bueno tendrá.


Pagan por metro cuadrado de estanteria (al menos en media mark, escuche una conversacion hace unos meses) aunque luego en cada colgador tengan un juego y cajas vacias detras, MS no les permite juntarlos y poner otras cosas en los estantes
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
AfrO-MaN escribió:Buena oferta...por cierto seria interesante que se hiciera una encuesta a los poseedores de una XBOX360,y la pregunta seria cuantas XBOX360 poseen o han poseido?



17 por cada persona :-| , y aun asi sigue siendo la consola que mas juegos vende y mas dinero da a los dsarrolladores...

Cuantas personas se les ha jodido la PS3 con poco mas de un año y se han tenido que pillar un slim?? porque hay hasta un hilo...

este hilo deberian cerrarlo ya, da verguenza ajena la ignorancia de algunos.
Alguien sabe dónde encontrar arcades exploiteables cerca de barcelona (provincia)?? Que me mande un PM please o que lo postee directamente. Parece que las de game no lo son. Gracias!
Yo acabo de comprar una!
129,95€ Xbox 360 HDMI Arcade + Banjo & Kazooie B&C

* La fuente de alimentación es mas pequeña
* Trea cable Ethernet (Antes las árcade no lo traían..)
* Y a mi me da que ya no es "blanca del todo" XD, el plastico tiene un color como grisáceo..

Pero vamos.. QUE ESTA DE LUJO!! XD [360º]
AfrO-MaN escribió:Buena oferta...por cierto seria interesante que se hiciera una encuesta a los poseedores de una XBOX360,y la pregunta seria cuantas XBOX360 poseen o han poseido?



Pues aora mismo pudes poseer 2 por el precio de una ps3 XD

Precio que deberian tener sus competidoras, mucha gente se excusa que la ps3 ya viene con todo de serie para justificar su precio,
pues señores dejenme elegir lo que quiero, sino quiero wifi pues no lo compro si no kiero un disco duro de x Gb pues tampoco...

me parece mas acertado el modelo de microsoft de varias altetrnativas en su consola

esque tras ver muchas generacios aora mismo ya paso de gastarme mas de 300 e por una consola.
RommelF escribió:Yo acabo de comprar una!
129,95€ Xbox 360 HDMI Arcade + Banjo & Kazooie B&C

* La fuente de alimentación es mas pequeña
* Trea cable Ethernet (Antes las árcade no lo traían..)
* Y a mi me da que ya no es "blanca del todo" XD, el plastico tiene un color como grisáceo..

Pero vamos.. QUE ESTA DE LUJO!! XD [360º]


Qué versión de kernel tiene / fecha de fabricación? Sólo tienen el pack del banjo?

Estoy planteandome pillarme una pero DEBE ser exploiteable, que para lo demás tengo la otra [fumando]
¿Son exploiteables? es que si lo son voy y me pillo una al momento
el caso es encontrarlas yo acabo d reservar una cuando esten voy a por ella
Con los juegazos que se avecinan para este año y la bajada de precio ya no hay excusa de completar la 3ª generación de consolas, incluso para los vaneados les vendra bien [plas]
UFFFFF como esta el patio si se ni planteo la pregunta,que susceptible esta la peña ¬_¬
Hay algunos que pareceis comerciales de Sony [carcajad]
Lo que está claro es que por 130 euros puedes jugar con la 360 al Fifa de turno, al call of dutty, final fantasy, street fighter,etc.
Mientras que para jugar a esos mismos juegos en la Ps3 tienes que gastarte 300 euros.
A muchos parece que os sobra el dinero, pero para otros muchos el tema monetario es muy importante.
Por favor, me podéis decir si las que se venden son exploiteables, es que me voy a ir a comprar una ahora y si no se pueden cargar copias de seguridad no me la compro
458 respuestas
13, 4, 5, 6, 710