Las rebajas llegan por sorpresa a Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 610
Buena noticia, si señor. Todo lo que sea bajar de precio, bienvenido sea, que fomenta la competencia. A ver si los de $ony y Nint€ndo toman nota.
Saludos!
pspskulls escribió:
cesaruko escribió:
pspskulls escribió:Qué gracioso eso que algunos dicen que el catálogo de PS3 de 2010 es mejor al de X360. Me da a mi que sólo con el MASS EFFECT 2 se come con papas a todos esos supuestos de PS3 juntos. Sinó fuera por el GT5 (que a ver si no lo retrasan hasta 2011), pero claro teniendo el también exclusivo FORZA 3... Weno y eso sin olvidar el ALAN WAKE claro...

Calla anda..calla.. :-| No saquemos mierda sobre juegos, exclusividades y chorradas, que no es el tema.


Para empezar tú no eres nadie para mandarme callar ni decirme de qué hablar cuándo, ni puedes ni soy el primero en comentarlo.

Y segundo, aunque no es el tema, es algo directamente relacionado con el mismo, puesto que el catálogo, al igual que el precio de la consola, es lo que decanta compras. Lo que desde luego no vale para nada son comentarios como el tuyo.

Así que relájate.

Lo digo por no sacar mierda, convertir el hilo en una guerra de "Pues mi consola tiene el forza, la mia el gt5, pues el gt5 es un pinball, pero yo tengo el alan wake, pero van a retrasar noseque..etc etc etc", termine con reportes y mierdas. Por mi como si comentas que te vas de viaje XD , me da exactamente igual, lo decía por eso. Y la verdad, estoy bastante relajado.
Van a acabar regalándola con Win7 o con Office. [carcajad] Es una noticia estupenda, desde luego. Por desgracia, aunque las consolas bajen nadie apuesta por el gran caballo de batalla: el precio de los juegos. Sí, Verbatim etc. Eso sigue siendo minoritario, salvo en este foro (y aún así somos bastantes los que sólo usamos discos originales).
¡ cabrones, justo hace una semana me compré una de 60 gb por 239 € !

pero al menos es una jasper exploiteable [sonrisa]
En el game de la farga las he visto mas baratas, la arcade creo que eran 129 con el banjo, el pure y el lego batman, y la elite me parece k estaba a 229 con el pure y el lego batman.
Ya mismo las regalan jeje
yo ya me e pillado una arcade en 149 en gameshop, en los carrefour estaban hoy a ese precio
pues a mi me parece que es porque tienen los almacenes a tope!!ya que ps3 slim vende el doble que xbox! [mad]
Mi pregunta es si es posible utilizar en la ARCADE un disco duro externo como por ejemplo el modelo Verbatim de 320 Gb que ya tengo, y así no hace falta adquirir la ELITE puesto q te ahorras 60 euros y lo demás es igual, no?

Gracias
En todos los carrefour que me he pasado estas navidades, habian xbox 360 por todos lados( y eso que tiene el mejor pack, xbox360+cod 6)y ps3 estaban bastante agotadas, casi todos los pack vacios ecepto el de las pelis...
Yo tenia la xbox desde un poco antes de verano y la verdad que no es mala consola, la he utilizado bastante, pero me parece que esta imcompleta, almenos si se compara con la PS3.
Como he dicho, la xbox la tengo desde hace mas de medio año y hasta dia de hoy no he jugado ni conectado ni una vez a internet, mas que nada porque me jode comprarme un juego (cod por ejemplo), y no poder jugar online...En mi cuarto me tengo que conectar por wifi por webos...Entonces me tendria que comprar el cod(69€ o por ahi), comprar el wifi que costara 50eurazos o por ahi , y contratar el live que no tengo ni zorra lo que vale, porque ni me lo he planteado.
La ps3 me la compre la semana pasada con el uncharted 2, lo meto, me conecto por wifi, me registro y ya estoy jugando online [poraki]
Mierda no tengo pilas! Que va! Si trae bateria el mando y con su cable y todo para cargarlo! Mira que bien! eso que me ahorro en pilas [carcajad]
Luego, la ps3 la tengo conectada por HDMI para el video, y para el sonido a un equipo 5.1 por salida optica, las dos cosas a la vez, cosa que no podia hacer con la xbox a no ser que pagase por un cable o noseque que lei por aqui...
Tambien me reproduce los bluray que se ven de puto lujo...Hace muchisimo menos ruido, no tiene una fuente de alimentacion gigante...
Para mi en lo unico que ganaBA la xbox eran en catologo de juegos, pero poco a poco eso sa ido igualando y mas que se igulara este año.
sucre123 escribió:Mi pregunta es si es posible utilizar en la ARCADE un disco duro externo como por ejemplo el modelo Verbatim de 320 Gb que ya tengo, y así no hace falta adquirir la ELITE puesto q te ahorras 60 euros y lo demás es igual, no?

Gracias

no se puede.
Este hilo se esta volviendo en una discusion de que consola es mejor, y no creo que ese sea el tema. La xbox360 a ese precio es una pasada y no creo que tenga mucha discusion.
saludos
pakoman escribió:¡ cabrones, justo hace una semana me compré una de 60 gb por 239 € !

pero al menos es una jasper exploiteable [sonrisa]

JAJAJAJA Eso hice yo, pero hace dos días. Pero vamos, que nos quiten lo bailado. Más vale pájaro en mano... y vaya pájaro!!! [carcajad]
pero porque os rayais tanto con que si una es mejor que la otra, con que si una vuela y la otra tiene oxido nitroso, que comentarios mas absurdos se ven por ahí.


A lo que va el Hilo. ami me parece una bajada muy muy exagerada, 219,98 una elite? con el pure y el lego batman.... invatible. otra vez ms nos pone en duda algo sobre una nueva 360. o eso, o que ya van al grano y tiran la casa por la ventana, poruqe ven que ps3 vende mas.
pa que luego algunos se quejen....
La verdad es que está genial la oferta. Yo estuve a punto de pillarme la arcade por 174 euros hace unas semanas y al final me decanté por la de 199 con el pure, el lego batman, el banjo y el planet 51. Si me hubiese pillado la otra ahora me estaría tirando de los pelos.
Pues me fui esta tarde sin falta a un centro comercial de Madrid y en Game no tenían constancia de esta promoción, seguían teniendo la Arcade a 179,00 EUR... sin embargo, entré a Alcampo y la veo allí a 149,00 EUR, me dije ¡ qué coño, no es mal precio !, al comprobar que era una Jasper... pero aquí no acaba la cosa... me voy a la caja y ¡sorpresa!, marcó el precio de 129,00 EUR!!!, que contento estoy con esta oferta. Saludos y a disfrutarlo!!.
No deja de ser extraño una rebaja en estas fechas, es la época más fuerte del año y es cuando las consolas deberían venderse por sí solas; está claro que o bien Microsoft no está contenta con el nivel de ventas y con la distancia que les está recortando PS3 o bien tienen los almacenes llenos y quieren quitarse el stock de encima porque quieren sacar algo nuevo. Tiempo al tiempo, aunque creo que será la segunda opción.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Speed escribió:
No, no es por joder.
Es que hace poco que me la pillé y de los exclusivos que he probado el único que me está gustando son los episodios del GTA IV (motivo por el que la pillé). A ver si encuentro el resto del mejor catalogo.... en original, ¿eh?
Saludos.


que no tiene juegos buenos y el único es el gta iv... lo que hay que leer. algunos no veis más alla de la ps3 de los webs. a mi me encanta la xbox 360, la play3 también me gusta y la wii también, no soy alguien que se empecine solamente en una marca y ale, el resto son mierdas de consolas....

lo que hay que leer [carcajad] [carcajad]

me alegro de que bajen los precios, a ver si bajan también la play3 y lo mismo me la pillo, que la tuve en su día pero la vendí ya que me gusta más el live de xbox 360, aunque ps3 tiene también juegazos, quiero el god of war 2!!!!! [buuuaaaa]
Un precio realmente bueno, estando en estas fechas las ventas se deben notar.
Saludos
Hola! Mañana voy a ir a por una, me tengo que fijar en algo en especial para saber si la Xbox será "flasheable"??
xakmsx escribió:No deja de ser extraño una rebaja en estas fechas, es la época más fuerte del año y es cuando las consolas deberían venderse por sí solas; está claro que o bien Microsoft no está contenta con el nivel de ventas y con la distancia que les está recortando PS3 o bien tienen los almacenes llenos y quieren quitarse el stock de encima porque quieren sacar algo nuevo. Tiempo al tiempo, aunque creo que será la segunda opción.


La respuesta es que, estas navidades, 360 es la que menos se vende de todas las consolas, pero con diferencia. Vendo 1 Xbox cada 10 Wii!!! y mas de lo mismo con Ps3. Wii y Ps3 se llevan la ginda estas fiestas. (Aunque en tema de juegos... los que mas se llevan son los de Ps3, pero con muuuuuuuuucha diferenia, todos sabemos por que...)

A 360 le hace falta un empujon, a ver si la bajada de precio le ayuda. Pero creo que tendrian que bajar a decenas para vender a saco. Imaginar el boomb si bajan la consola a 99€. Yo creo que podrian permitirselo.

Un saludo!!
Ummm, a ver si baja ps3 más para demostrar quien quiere más a sus futuros compradores [+risas]


Un saludo
merece la pena ir a por la elite o quedarte con la arcade, son 70 euros de diferencia, no es mucho pero se pueden destinar a otra cosa.

Gracias
La mejor noticia para empezar el año de los amantes de los videojuegos!!!

Como siga asi MS llegara a costar lo mismo la Xbox 360 que una desfasada PS2.....
Entonces con el pack de banjoo kazooie es imposible modificarla o se puede a traves de algun chip o algo asi???? Soy totalmente ignorante en temas de 360,asi que agradeceria vuestra ayuda!
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya no hay excusa para no tener una, el que no la tenga ya, es porque no la quiere.
Va a terminar siendo mas barata que el adaptador inalambrico xDDD
oskuro escribió:
Speed escribió:
No, no es por joder.
Es que hace poco que me la pillé y de los exclusivos que he probado el único que me está gustando son los episodios del GTA IV (motivo por el que la pillé). A ver si encuentro el resto del mejor catalogo.... en original, ¿eh?
Saludos.


que no tiene juegos buenos y el único es el gta iv... lo que hay que leer. algunos no veis más alla de la ps3 de los webs. a mi me encanta la xbox 360, la play3 también me gusta y la wii también, no soy alguien que se empecine solamente en una marca y ale, el resto son mierdas de consolas....

lo que hay que leer [carcajad] [carcajad]

me alegro de que bajen los precios, a ver si bajan también la play3 y lo mismo me la pillo, que la tuve en su día pero la vendí ya que me gusta más el live de xbox 360, aunque ps3 tiene también juegazos, quiero el god of war 2!!!!! [buuuaaaa]


Querras el God Of War 3, si quieres el 2 lo tienes en PS2 ;)
Excelente noticia, señores de Sony, sé que estás leyendo (parezco Neo en Matrix jeje) o abris la puerta a los backups en vuestra ps3 y os hinchais a vender grabadoras de bluray, bluray vírgenes, consolas ps3, juegos originales también por supuesto... O os comeis los mocos...
campeon1982 escribió:Excelente noticia, señores de Sony, sé que estás leyendo (parezco Neo en Matrix jeje) o abris la puerta a los backups en vuestra ps3 y os hinchais a vender grabadoras de bluray, bluray vírgenes, consolas ps3, juegos originales también por supuesto... O os comeis los mocos...


Tristemente, es una verdad como un templo. Porque bajar el precio abusivo de esos productos me da a mi que no (quitando las consolas, que lo hicieron hace poco).

Paz.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Azareus escribió:La consola con mejor catálogo al mejor precio.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

hay que me troncho

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

---

bueno normal, ver las ps3 120gb con 1 juego en el mismo corte ingles y game a 250 euros + - tb hay que decirlo ;)

pasarte por el corte ingles como me pase yo hay y ver como las ps3 VUELAN de la estanteria y en otro dias de estos tb vendiendose mucho pero lo de hoy a sido un escandalo, se habia una pila de no se 60/50 y al momento solo quedaban la mitad, es motivo suficiente para que microsoft viendo que no vende ni una, pues tire la casa pro al ventana XDDD

---

y como era el mejor catalogo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hay que me troncho
campeon1982 escribió:Excelente noticia, señores de Sony, sé que estás leyendo (parezco Neo en Matrix jeje) o abris la puerta a los backups en vuestra ps3 y os hinchais a vender grabadoras de bluray, bluray vírgenes, consolas ps3, juegos originales también por supuesto... O os comeis los mocos...


Si sobretodo este año cuando vienen los mejores juegos de la play3, cuando acabe el año veremos quien se ha comido los mocos [oki]

Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Rallu escribió:
campeon1982 escribió:Excelente noticia, señores de Sony, sé que estás leyendo (parezco Neo en Matrix jeje) o abris la puerta a los backups en vuestra ps3 y os hinchais a vender grabadoras de bluray, bluray vírgenes, consolas ps3, juegos originales también por supuesto... O os comeis los mocos...


Si sobretodo este año cuando vienen los mejores juegos de la play3, cuando acabe el año veremos quien se ha comido los mocos [oki]

Saludos.



deja dejalos que vivan en su mundo de fantasia xDDD

si la x360 le llevaba 9 millones de ventaja y ahora solo le lleva 5,5 millones, y bajando a marchas forzadas

xDDDDDD

y mas cuando este año ps3 a barrido en catalogo a x360 y el que viene 2010 la barrida va a ser x2

---


como era mejor catalogo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd

hay que me troncho

---
no se dan cuenta que esa bajada es porque no venden casi ni una ultimamente

pd: y no vi ni un juego ni consola de x360 salir de la tienda de el corte ingles, en mas de 2 horas + - que estuve rondando por alli, pero ps3 y juegos de ps3 y wii y ds, psp, a porrillos

repito normal que la rebajen , nadie las pilla ni asi ;P

pd2:

ventas totales en EEUU territorio x360 desde 28 de diciembre del 2008 al 19 de diciembre del 2009

ps3 = 4.350.000
x360 = 4.950.000

ui esta barriendo cantidad x360 ni en EEUU barren con ps3 ;), normal que pongan esos precios xDD

http://vgchartz.com/hwtable.php?cons[]=PS3&reg[]=America&start=39817&end=40167

aqui lo podeis mirar ;)

ventas totales en esa mismas fechas en españa

ps3 = 500.000
x360 = 230.000

esa minoria que es la x360 en españa ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo creo que:

1- MS no está vendiendo estas navidades todo lo que esperaba. La reacción lógica es bajar el precio.

y 2- A todos, MS, grandes almacenes, tiendas de video-juegos, les interesa quitarse el stock de los pack actuales ante el inminente pack con Proyect Natal. Por que, si no recuerdo mal, ya dijo MS que lo iba a incorporar de serie en los nuevos modelos.

En definitiva, la competencia real, es lo que tiene, al final se establece una batalla con los precios. Ya podia pasar lo mismo en otros productos... [+furioso]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
adri-skater8 escribió:En cuanto ahorre despues de comprar la HD5770 >>>>>>>>>>>>> xbox


con esa grafica jugaras a los mismos juegos , con mejores graficas que en una xbox ;), masseffec2 en pc, dragon age pc , etc etc
almuela escribió:Yo creo que:

1- MS no está vendiendo estas navidades todo lo que esperaba. La reacción lógica es bajar el precio.

y 2- A todos, MS, grandes almacenes, tiendas de video-juegos, les interesa quitarse el stock de los pack actuales ante el inminente pack con Proyect Natal. Por que, si no recuerdo mal, ya dijo MS que lo iba a incorporar de serie en los nuevos modelos.

En definitiva, la competencia real, es lo que tiene, al final se establece una batalla con los precios. Ya podia pasar lo mismo en otros productos... [+furioso]


+1 la competencia es lo que tiene, y MS no esta vendiendo estas navidades nada de lo que pensaba, y las pilas de x360 cogen polvo en las entanterias
Javier_Leonh escribió:
xakmsx escribió:No deja de ser extraño una rebaja en estas fechas, es la época más fuerte del año y es cuando las consolas deberían venderse por sí solas; está claro que o bien Microsoft no está contenta con el nivel de ventas y con la distancia que les está recortando PS3 o bien tienen los almacenes llenos y quieren quitarse el stock de encima porque quieren sacar algo nuevo. Tiempo al tiempo, aunque creo que será la segunda opción.


La respuesta es que, estas navidades, 360 es la que menos se vende de todas las consolas, pero con diferencia. Vendo 1 Xbox cada 10 Wii!!! y mas de lo mismo con Ps3. Wii y Ps3 se llevan la ginda estas fiestas. (Aunque en tema de juegos... los que mas se llevan son los de Ps3, pero con muuuuuuuuucha diferenia, todos sabemos por que...)

A 360 le hace falta un empujon, a ver si la bajada de precio le ayuda. Pero creo que tendrian que bajar a decenas para vender a saco. Imaginar el boomb si bajan la consola a 99€. Yo creo que podrian permitirselo.

Un saludo!!



exactamente lo mismo que vi yo hoy
sucre123 escribió:Mi pregunta es si es posible utilizar en la ARCADE un disco duro externo como por ejemplo el modelo Verbatim de 320 Gb que ya tengo, y así no hace falta adquirir la ELITE puesto q te ahorras 60 euros y lo demás es igual, no?

Gracias


solo valen , only x360, mandos, volante, cables, HD, etc etc
el_primo escribió:pues a mi me parece que es porque tienen los almacenes a tope!!ya que ps3 slim vende el doble que xbox! [mad]



el doble no, MAS, como dicen arriba de 1 a 10 + -, yo estube + - 2 horas en el corte ingles y despues me fui a game pillar un juego, y eso se vendieron como 30 ps3, 5 wii, ds, psp, y 0 x360 no salio ni una en 2 horas + -

asi que calcula

de todosd modos es normal, ps3 en españa tieen mas del doble que x360 y en estas navidades la diferencia va a ser muchisimo mas grande aun

y no vende por precio proque es la mas barata , no vende por catalogo, el catalogo es normalito del monton, y eso lo ve al gente y pilla ps3, en el 2009 ps3 a barrido en catalogo y en el 2010 la barrida va a ser x2 en cantidad y en calidad, aunqeu x360 tenga sus 3 o 4 grandisimos juegos, que veremos no caen en ps3 tb, atento que sorpresas va a ver ;)

Ulrik39 escribió:Ya no hay excusa para no tener una, el que no la tenga ya, es porque no la quiere.


o porque no le gusta su catalogo ;)
.abc. escribió:
Rallu escribió:
campeon1982 escribió:Excelente noticia, señores de Sony, sé que estás leyendo (parezco Neo en Matrix jeje) o abris la puerta a los backups en vuestra ps3 y os hinchais a vender grabadoras de bluray, bluray vírgenes, consolas ps3, juegos originales también por supuesto... O os comeis los mocos...


Si sobretodo este año cuando vienen los mejores juegos de la play3, cuando acabe el año veremos quien se ha comido los mocos [oki]

Saludos.



deja dejalos que vivan en su mundo de fantasia xDDD

si la x360 le llevaba 9 millones de ventaja y ahora solo le lleva 5,5 millones, y bajando a marchas forzadas

xDDDDDD

y mas cuando este año ps3 a barrido en catalogo a x360 y el que viene 2010 la barrida va a ser x2

---


como era mejor catalogo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd

hay que me troncho

---
no se dan cuenta que esa bajada es porque no venden casi ni una ultimamente

pd: y no vi ni un juego ni consola de x360 salir de la tienda de el corte ingles, en mas de 2 horas + - que estuve rondando por alli, pero ps3 y juegos de ps3 y wii y ds, psp, a porrillos

repito normal que la rebajen , nadie las pilla ni asi ;P

pd2:

ventas totales en EEUU territorio x360 desde 28 de diciembre del 2008 al 19 de diciembre del 2009

ps3 = 4.350.000
x360 = 4.950.000

ui esta barriendo cantidad x360 ni en EEUU barren con ps3 ;), normal que pongan esos precios xDD

http://vgchartz.com/hwtable.php?cons[]=PS3&reg[]=America&start=39817&end=40167

aqui lo podeis mirar ;)

ventas totales en esa mismas fechas en españa

ps3 = 500.000
x360 = 230.000

esa minoria que es la x360 en españa ;)


Impresionante el análisis, demostrando que las verdades absolutas se pueden postear hasta sin saber escribir xD
pues yo lo veo muy bien, de hecho mañana voy a comprarme una! Todo lo que sea bajar precios, siempre viene bien!!!

Tengo una duda porque no estoy muy puesto en el tema de los modelos de la Xbox, ¿en qué se diferencia la Arcade de la Elite, aparte del color y del disco duro?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Shavok escribió:pues yo lo veo muy bien, de hecho mañana voy a comprarme una! Todo lo que sea bajar precios, siempre viene bien!!!

Tengo una duda porque no estoy muy puesto en el tema de los modelos de la Xbox, ¿en qué se diferencia la Arcade de la Elite, aparte del color y del disco duro?


que la arcade no trae HD que vale un ojo de la cara, y que la arcade no trae salida HDMI si no recuerdo mal, con lo que no tendras ni reescalado y otras mejoras por este sentido, ya que solo las que tienen hdmi trae el chip para reescalar la imagen

algunas mas diferencia hay, pero no las recuerdo bien :(
Personalmente, es el empujón que me faltaba para cambiar mi xenon -que todo hay que decirlo, me ha salido de miedo, creo que es la más "dura" que he visto :)- por una de las nuevas y con HDMI. El Banjo es una cosa no prevista, pero ya lo probaremos. ^^ Ahora a esperar a Mass Effect 2. [sonrisa]

Aparte de esto, dejaré una opinión, quien la quiera la toma y quien no la ignore: ¿Por qué parece que importa tanto quién gane a quién, cuál se venda más? ¿Es que representamos a Sony, Microsoft, o Nintendo? ¿Que "X" venda más hace que algunos se sientan más "fuertes", por decirlo de alguna manera? Habrá gente que le guste más una que otra... Estupendo. Pero las guerras "consoliles" no sirven para nada. De hecho, esta noticia es buena para todos, porque así quien quiera podrá tener una Xbox 360 a mejor precio. Si hubiera pasado algo similar con PS3, sería exactamente igual. Los enfrentamientos para los ejecutivos de las compañias...

.abc. escribió:y como era el mejor catalogo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hay que me troncho


Opiniones hay tantas como colores... Respetar es sano, dar tu opinión de forma correcta, también.
Excelente noticia para los que aún no la tienen, una oportunidad muy buena.

Madre mia como escuece a algunos fanboys que la PS3 sea la tercera esta generación, veo dolor, mucho dolor XD
Y claro, la 360 no tiene catalogo para el año que viene, que va, Splinter Cell, Mass Effect 2, Alan Wake, Halo Reach, más todos los multis, más todos los que se anuncien, hay que leer cada tonteria de flipar.

Saludos!
Está a muy buen precio, la mitad o casi la mitad de una ps3. Esta claro que una ps3 es una consola más completa desde fabrica y que puede que te gusten más sus exclusivas, pero una xbox360 nueva a 130€... realmente no hay que pensarselo mucho, y a saber cuanto bajarán las usadas :D
A ver Shavok, que te van a liar xD ;)

La arcade sí tiene salida HDMI
Tiene memoria interna (256 ó 512 Mb dependiendo del modelo, aunque yo las que veo siempre son de 256), cosa que no tiene la elite, pero no trae disco duro (la elite trae uno de 120 Gb)

Cable creo que traen el mismo todas ahora, el de video compuesto, lo cual es un contrasentido si nos venden HD.
Por lo demás, y aparte del color, no hay diferencias.
Cid_Highwind escribió:
bbbbio escribió:
miguelangellr escribió:Una pregunta de ignorante, si compro una arcade y le pongo un hd, es como una elite?


Hombre...tendrías que pintarla de color negro, que el disco duro fuese el de 120 gigas y tambien de color negro, mando negro y que tuvieras el resto de accesorios que trae la elite ( cascos, cable hdmi,.... ). En ese caso podrías decir que tienes una elite ;)


La élite no trae cable HDMI.


Yo he comprado esta mañana en el corte inglés una élite con el Pure y el Batman,y de regalo un gears of war 2.


Perdona pero mi élite si llevaba el cable hdmi ( es más, llevaba el oficial junto al adaptador de audio ).
parece que os pagan por odiar a microsoft...
si no quereis reconocer que con esta bajada de precio se van a vender mucho mejor, haceroslo mirar.
es marketing puro y duro, bajada de precio antes de reyes, mas ventas. no hay vuelta de hoja.

y a los que se dedican a pasar horas viendo juegos sin comprar nada....
acaso os paga sony por el control que les realizais en las tiendas ? [qmparto]
Mas gore la rebaja, sinceramente pienso que MS y su política anti-usuario le están viendo los colmillos al lobo de la PS3 (por que la wii a estas alturas como que no la coge ni perri mason). Y no les queda otra, mas que el precio, para solventar las deficiencias de su plataforma global ( que no consola, ya que me parece la mejor opción de esta generación)
Milo Tindle escribió:A ver Shavok, que te van a liar xD ;)

La arcade sí tiene salida HDMI
Tiene memoria interna (256 ó 512 Mb dependiendo del modelo, aunque yo las que veo siempre son de 256), cosa que no tiene la elite, pero no trae disco duro (la elite trae uno de 120 Gb)

Cable creo que traen el mismo todas ahora, el de video compuesto, lo cual es un contrasentido si nos venden HD.
Por lo demás, y aparte del color, no hay diferencias.


Muchas gracias por tu respuesta!!

pero mi gran duda es..¿es necesario el HD para jugar a la Xbox? es decir, si voy a comprar juegos y jugar online...o llegará un momento en que tendré que comprar un HD para guardar las partidas...
¡A cuántos analistas forofos émulos de Mr. Patcher estoy leyendo por aquí!

En fin. No hay que olvidarse de que Xbox 360 lleva en el mercado desde 2005 y ya lleva la mitad del ciclo vital previsto para una consola. Si ya han ajustado costes de producción es normal que rebajen.

PD: ¿Leisteis la noticia hace unos días de que Sony abandonará el CELL en su PS4 por la imposibilidad de los programadores de meterle mano de un modo adecuado y simple? Lo digo por los que están anticipando el INMINENTE gran catálogo de PS3... QUE LLEGARÁ (y yo estoy esperando a una rebaja, retrocompatibilidad y GoW3 para pillarla), pero hoy por hoy no ofrece nada que no esté por 100€ menos. (Lo único, el Blu-Ray... y los formatos físicos a la larga tienen la batalla perdida con los digitales, por mucho que nos pese -yo soy de los que prefieren tener la cajita y sus libretos a un conjunto de bits-).

PD: Para quienes quieran identificar el tema: LAS ARCADES DE GAME NO SON EXPLOITEABLES, salvo que pilleis alguna del pack Superstar Tennis.

PD2: El HDD no es imprescindible pero sí altamente aconsejado, visto el contenido descargable. Pero para tener un perfil, las actualizaciones y partidas guardadas, en la memoria interna de 512Mb te cabe todo de sobra.
Shavok, si sólo vas a jugar offline y usar la memoria para guardar partidas el disco duro no es necesario, con la memoria interna es suficiente normalmente.
En cuanto conectas la consola hace falta un disco duro, porque vas a descargar muchísimas cosas.
Por cierto, que antes cuando me refería al contrasentido del cable de video compuesto, por HD quería decir alta definición, no disco duro :p

Si necesitas disco duro y no te apetece pagar una elite, puedes pillar uno de 20 Gb muy barato en el mercadillo (por 20 € más o menos). La arcade por 129 € es un chollo bestial.
Normal, PS3 ha ARRASADO estas Navidades, ahora es cuando todos los que esperaban una rebaja han ido corriendo a por ella, y ahora reconozcámoslo o no PS3 va empezar a recortar mucho con respecto a XBOX... porque Natal o Alan Wake ayudarán pero no van a ser el golpe definitivo... por otro lado me cuesta mucho creer que una compañia como MS se quede de brazos cruzados... mira si le han sabido sacar provecho a la piratería... en fin veremos que hace MS porque se le está poniendo chunga la cosa (hablo como poseedor de una estupenda XBOX360 a la que me vicio cada día)

S2
Normal que baje de precio la 360, cada vez nota más cerca la respiración de la PS3 en la nuca XD

Por cierto, la Elite NO trae cable HDMI ni Componentes.

Antiguamente sí, pero desde septiembre no. Sólo trae el cable de tres pines (Rojo, Blanco, Amarillo) con adaptador para Euroconector.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610