Las rebajas llegan por sorpresa a Xbox 360

16, 7, 8, 9, 10
anderpr escribió:
jdavis escribió:[...]Yo si, y no pocos, y al segundo dia de comprarla, pero tambien conozco a muchos mas que se la compran y entre que compran de importacion, de segunda mano o les regalan los juegos van servidos, y es lo mejor porque es la mejor manera de disfrutar los juegos, los que la tienen "modificada" estan corriendo terminar uno para empezar con otro de los 5 backups que han bajado ese mes, para terminarlos y al mes siguiente empezar con otros 6 backups... "presas de su vanidad" XD XD


y tan contento que estoy asi hoyga........... XD
no habia jugado tanto ni tan variado en toda mi vida, y la verdad es que no me puede el stress por la cantidad de juegos que tengo ahí.

que te guste un juego o no, no tiene nada que ver con la cantidad de ellos que tengas, sino con lo buena o mala que sea su trama y el hcho de que consiga meterte en el ambiente que crea.

AHH bueno que eres un Sparrow selecto
jdavis escribió:
anderpr escribió:
jdavis escribió:[...]Yo si, y no pocos, y al segundo dia de comprarla, pero tambien conozco a muchos mas que se la compran y entre que compran de importacion, de segunda mano o les regalan los juegos van servidos, y es lo mejor porque es la mejor manera de disfrutar los juegos, los que la tienen "modificada" estan corriendo terminar uno para empezar con otro de los 5 backups que han bajado ese mes, para terminarlos y al mes siguiente empezar con otros 6 backups... "presas de su vanidad" XD XD


yo veo en esas palabras una gran demagogia, pero bueno es una opinion respetable, yo tengo una xbox flasheada, y me suelo hacer al mes un par de juegos, y te aseguro que ni tengo stres ni soy vanidoso, sino que me dedico a disfrutar los juegos al máximo limitandome a descargarme los que me gustan, no todo lo que salga, o a caso si los juegos en las tiendas costasen 2 € tu no te comprarías muchos mas de los que te compras ahora ??

Saludos !!!
antonioc4 escribió:
yo veo en esas palabras una gran demagogia, pero bueno es una opinion respetable, yo tengo una xbox flasheada, y me suelo hacer al mes un par de juegos, y te aseguro que ni tengo stres ni soy vanidoso, sino que me dedico a disfrutar los juegos al máximo limitandome a descargarme los que me gustan, no todo lo que salga, o a caso si los juegos en las tiendas costasen 2 € tu no te comprarías muchos mas de los que te compras ahora ??

Saludos !!!

Entonces mi comentario no iba para ti, no tienes porque darte por aludido
1 Saludo
¡Oh si!
Justamente me dieron dinero de regalo de reyes y me pillare una Arcade :D
¿Alguien sabe si el Game de Terrassa abre los domingos?


Saludos.
jdavis escribió:
anderpr escribió:
jdavis escribió:[...]Yo si, y no pocos, y al segundo dia de comprarla, pero tambien conozco a muchos mas que se la compran y entre que compran de importacion, de segunda mano o les regalan los juegos van servidos, y es lo mejor porque es la mejor manera de disfrutar los juegos, los que la tienen "modificada" estan corriendo terminar uno para empezar con otro de los 5 backups que han bajado ese mes, para terminarlos y al mes siguiente empezar con otros 6 backups... "presas de su vanidad" XD XD


y tan contento que estoy asi hoyga........... XD
no habia jugado tanto ni tan variado en toda mi vida, y la verdad es que no me puede el stress por la cantidad de juegos que tengo ahí.

que te guste un juego o no, no tiene nada que ver con la cantidad de ellos que tengas, sino con lo buena o mala que sea su trama y el hcho de que consiga meterte en el ambiente que crea.

AHH bueno que eres un Sparrow selecto


habra quien se baje todo lo que hay por el hecho de que puede hacerlo, pero en mi caso concreto, solo me bajo lo que realmente me interesa y lo que me haya pedido alguien.
placajasper está baneado por "troll"
Hola buenas tardes eolianos os escribo por que busco consejo
Empiezo vereis mi xbox 360 es supuestamente una Placa Zephyr aprobechando la rebaja de 130 euros pienso venderla al game.
Tengo 83 euros ahorrados con lo que me den en game me comprare la xbox arcade con memoria interna y la inrrompible por causas de calor placa JASPER
Mi pregunta es cuanto me dan por la XBOX 360 Zephyr ?
Antes de reponder me gustaria que supierais que la maquina no a sido ni flaseada ni abierta ni nada
Mi plan es ir mañana y ver el precio de la arcade jasper y si son 130 pavos si me dan 70 por la Zephyr pues 83+70=153€
la idea es venderla en el game del centro comercial la DEHESA en alcala de henares
bueno espero vuestras sugerencias
los game creo que te dan 50€ por una x360, pero con la bajada de precio, quizas esten dando menos ahora.
de todas formas, la cotizacion es igual para toda la cadena.
me comentan en game que ya se acabo esta oferta.el dependiente me dice que la arcade ahora vale 169€


creeis que bajaran otra vez a 130€....


me cachis k no llegue por poquito
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10